Yipiskaven escribió:Bodom_Flame escribió:gente, me pasa una cosa.
De un tiempo para acá, no me sale el punto de mira personalizado de cada clase. Es decir, sabeis que cada clase (scout, heavy, etc....) tiene un punto de mira personalizado para su arma no? Pues un día empezó a salirme un cuadrado como con píxeles rosas y negros de punto de mira super molesto. Fui a opciones y cambié el tipo de punto de mira y lo arreglé. Lo malo es que, al elegir un tipo de punto de mira en "Opciones", el que elijas es el mismo para todas las clases y todas las armas, por lo que pierde un poco la gracia de cada personaje,
Me gustaria que me dijeseis cómo puede volver a hacer que cada personaje tenga su propio punto de mira para su arma, please!!
Escribe en consola:
cl_crosshair_file ""
Y listo!!!!
Yipiskaven escribió:Bodom_Flame escribió:gente, me pasa una cosa.
De un tiempo para acá, no me sale el punto de mira personalizado de cada clase. Es decir, sabeis que cada clase (scout, heavy, etc....) tiene un punto de mira personalizado para su arma no? Pues un día empezó a salirme un cuadrado como con píxeles rosas y negros de punto de mira super molesto. Fui a opciones y cambié el tipo de punto de mira y lo arreglé. Lo malo es que, al elegir un tipo de punto de mira en "Opciones", el que elijas es el mismo para todas las clases y todas las armas, por lo que pierde un poco la gracia de cada personaje,
Me gustaria que me dijeseis cómo puede volver a hacer que cada personaje tenga su propio punto de mira para su arma, please!!
Escribe en consola:
cl_crosshair_file ""
Y listo!!!!
Bodom_Flame escribió:Oohhh, muchas gracias, tío!!
Como saco la consola???
Choper escribió:Yipiskaven escribió:Bodom_Flame escribió:gente, me pasa una cosa.
Escribe en consola:
cl_crosshair_file ""
Y listo!!!!
A mí no me funicona eso
.. vale a la tercera me ha funcionado xD
Bodom_Flame tienes que asignar una tecla a esa función. En el archivo cfg en la carpeta del juego, lo abres con el bloc de notas y donde pone troggleconsole o algo así le pones la tecla que te apetezca, te aconsejo la que hay a la izquierda del 1.
guau escribió:se han torrado con el scout , ahora en los servers todo el mundo quiere ser scout y tocar los huevos con la pelotita, ahora ya las supercargas y médicos estan en desuso por el scout cheto este....
sephi escribió:
A mi tampoco me funciona. O bien selecciono una de las 7 miras o bien escribo eso y se ve con cuadros morados y negros. Has hecho algo especial para que te funcionara a la tercera?
Gracias!
guau escribió:se han torrado con el scout , ahora en los servers todo el mundo quiere ser scout y tocar los huevos con la pelotita, ahora ya las supercargas y médicos estan en desuso por el scout cheto este....
Denbrough escribió:el otro dia me ocurrio una cosa muy graciosa. Una pelota cayo cerca de mi, la empuje con la pistola de aire y cambio de color, me digo "coño, esto significa que se podran devolver", pongo en practica mi teoria. Veo un scout todo decidido con un bate (pasillo cerrado por todos lados) yo ni me acerco, me tira la pelotita y sale corriendo hacia mi, se la devuelvo con la pistola de aire del piro, al final el pobre scout (que iba todo convencido de que me mataria) acabo quemado
Denbrough escribió:el otro dia me ocurrio una cosa muy graciosa. Una pelota cayo cerca de mi, la empuje con la pistola de aire y cambio de color, me digo "coño, esto significa que se podran devolver", pongo en practica mi teoria. Veo un scout todo decidido con un bate (pasillo cerrado por todos lados) yo ni me acerco, me tira la pelotita y sale corriendo hacia mi, se la devuelvo con la pistola de aire del piro, al final el pobre scout (que iba todo convencido de que me mataria) acabo quemado
MaPaXe92 escribió:Denbrough escribió:el otro dia me ocurrio una cosa muy graciosa. Una pelota cayo cerca de mi, la empuje con la pistola de aire y cambio de color, me digo "coño, esto significa que se podran devolver", pongo en practica mi teoria. Veo un scout todo decidido con un bate (pasillo cerrado por todos lados) yo ni me acerco, me tira la pelotita y sale corriendo hacia mi, se la devuelvo con la pistola de aire del piro, al final el pobre scout (que iba todo convencido de que me mataria) acabo quemado
Creo recordar que hay un logro de scout que consiste en eso mismo, en devolverle al scout que te lanzó una pelota la suya y matarlo o golpearlo
lork1990 escribió:enserio probadla en partidos,
lork1990 escribió: cuando veais que uno de vuestros scout sin haberla usado antes para el 90% de las ubers, para mas de la mitad de los sollys y demos saltando y gana todos los 1 vs 1 gracias al sandman ya me direis si es o no es una bastada,
lork1990 escribió: ademas, os dejais dar por culete por valve? si hace algo mal pues se le dice "eh eh, eso esta mal" como los criticos o el damage random, o la ultima actualizacion del duck que en 30 horas an tenido que arreglarlo porque era una cagada,
lork1990 escribió:no creo que sea gran cosa pero si divertido, si no puede dar doble salto equipado que no puesto en el momento NADIE lo usara
lork1990 escribió:como si hiciesen que el pyro tubiese mas vida que un solly tirando criticazos por la espalda y los que no estan de espalda se los comen etc etc, a no... si ya paso eso y la comunidad competitiva tubo que decirles que no e hicieron caso,
lork1990 escribió:a, y os recomiendo mirar el link que puse para que veais la lista resumen de las mejores ideas que le van pasando a robin
[Riemu] Remove the sandwitch and give a useful weapon to the heavy
[Renegade] Or dont remove the sandvich, and make it useful? …
[Frooker] Yes, let’s make it throwable so it can do aoe stun on impact!
wilcocks1980 escribió:hola chicos!
mirad, he instalado el team, y ahora cuando entro en un servidor se me keda en al ventana de "Actualizando estado de la partida",,, y asi se queda sin avanzar y luego sale, es decir, no consigo jugar,, a que se debe? os pasa a alguno?
Linkale2 escribió:Aver si me podeis ayudar. Quiero comprar el Orange box en g2play (la página polaca esa) y pagarlo por trasferencia bancaria pero no quiero darle a comprar hasta no estar totalmente seguro de cómo va la cosa. ¿Donde te dicen sus datos bancarios? ¿les tengo que enviar un mail para que sepan que ya he pagado?
AbeLiyO escribió:Linkale2 escribió:Aver si me podeis ayudar. Quiero comprar el Orange box en g2play (la página polaca esa) y pagarlo por trasferencia bancaria pero no quiero darle a comprar hasta no estar totalmente seguro de cómo va la cosa. ¿Donde te dicen sus datos bancarios? ¿les tengo que enviar un mail para que sepan que ya he pagado?
La página es segura.. fiate y sigue sus pasos para comprar.
salu2
lork1990 escribió:[...]
Linkale2 escribió:AbeLiyO escribió:Linkale2 escribió:Aver si me podeis ayudar. Quiero comprar el Orange box en g2play (la página polaca esa) y pagarlo por trasferencia bancaria pero no quiero darle a comprar hasta no estar totalmente seguro de cómo va la cosa. ¿Donde te dicen sus datos bancarios? ¿les tengo que enviar un mail para que sepan que ya he pagado?
salu2
Si yo me fio de la página. Lo que quiero saber es si al darle a comprar te explican sus datos bancarios o se los tengo que pedir por correo. Y tambien si les tengo que enviar un mail para decirles que ya he pagado
ZeusII escribió:si te lees la pagina de ayuda, veras que solo se puede pagar por paypal (no es necesario tener cuenta paypal para pagar usando un tarjeta de credito). a continuación si te vas a paypal, veras que para pagar con transferencia bancaria tienes que:
1- crear una cuenta
2- introducir tus datos bancarios
3- esperar unos dias a que te llegen un par de ingresos de centimos de euro
4- introducir en paypal el valor de estos ingresos para verificar tu cuenta bancaria
5- añadir fondos desde la cuenta bancaria a paypal (tarda unos dias)
6- realizar la compra
desconozco si el paso 5 se puede hacer a la vez que el 6, aunque lo dudo.
conclusion? busca a alguien que te deje su visa y paga por paypal con ella sin crear una cuenta.
AbeLiyO escribió:Linkale2 escribió:Aver si me podeis ayudar. Quiero comprar el Orange box en g2play (la página polaca esa) y pagarlo por trasferencia bancaria pero no quiero darle a comprar hasta no estar totalmente seguro de cómo va la cosa. ¿Donde te dicen sus datos bancarios? ¿les tengo que enviar un mail para que sepan que ya he pagado?
salu2
Linkale2 escribió:AbeLiyO escribió:Linkale2 escribió:Aver si me podeis ayudar. Quiero comprar el Orange box en g2play (la página polaca esa) y pagarlo por trasferencia bancaria pero no quiero darle a comprar hasta no estar totalmente seguro de cómo va la cosa. ¿Donde te dicen sus datos bancarios? ¿les tengo que enviar un mail para que sepan que ya he pagado?
salu2
Si yo me fio de la página. Lo que quiero saber es si al darle a comprar te explican sus datos bancarios o se los tengo que pedir por correo. Y tambien si les tengo que enviar un mail para decirles que ya he pagado
evoluzzioNANDO escribió:Hola gente!!
Hace bastante que tengo el TF2 (desde que compre Orange box, hará 1 añito o así) y aun no he jugado... lo he probado y tal, pero al ver que en cierto modo, se necesita jugar con gente, por las estrategias y tal, y mis amigos no lo tienen, vamos, que soy un completo novato... jejeje. Pero me gustaría jugar, lo digo por si hay alguien mas en mi situación, o alguien pa jugar y aprender o algo así jejeje.
Pues eso, ahí lo dejo... (es que si hubieran bots, pa poder practicar e investigar mapas y habilidades... Yo "es que soy de Quakes" ).
Saludos!!
Vacil escribió:Hombre, yo te recomiendo que te hagas una cuenta paypal y la utilices. Es una forma segura y fácil de comprar, y cada vez se puede utilizar en más sitios (eBay, G2Play, Steam...).
jon2491 escribió:Uf, así da gusto jugar, he pasado de jugar a 15-20 fps con todo al mínimo a 1280x1024 a jugar a 120 fps con todo al máximo y a 1680x1050.
ruben92css escribió:jon2491 escribió:Uf, así da gusto jugar, he pasado de jugar a 15-20 fps con todo al mínimo a 1280x1024 a jugar a 120 fps con todo al máximo y a 1680x1050.
hay mucha diferencia??
por cierto en tf2 está la opcion HD??
como se ve mejor? en tarjetas HD ?
jon2491 escribió:Acaban de actualizar TF2:
Gameplay Changes
Players who are stunned by a Scout now take 50% less damage
Increased the minimum distance to stun a player with the Sandman
Fixes
Fixed problem where clients were unable to join a team or maintain a connection to the server
Fixed Scout taunt kill achievement firing for people who didn't actually qualify
Fixed client crash in when creating muzzle flash effects
Fixed client crash when determining which disguise weapon to use for a spy
Fixed Natascha's chain not being drawn on the view model
Fixed stun code regression that resulted in a subtle reduction of Natascha's slowdown effect
Fixed rocket & grenade jumps not propelling players as far as they're supposed to
Serginius escribió:Me mola, así se tendrán que pensar antes si lanzar la pelota o no, que muchos ya la llevaban de primaria casi xD
minius escribió:pero la bola como la lanzan ?hay que desbloquearla o algo?