[Hilo Oficial] Team Fortress 2

entonces, las mejoras, se consiguen sumando logros por lo que decís, no? si... soy novato... (un quaker de toda la vida... jejeje)
evoluzzioNANDO escribió:entonces, las mejoras, se consiguen sumando logros por lo que decís, no? si... soy novato... (un quaker de toda la vida... jejeje)

Sí, de momento sólo en las clases Pyro, Medic, Heavy y Scout. Vas consiguiendo logros y cuando consigues un número determinado te van dando las armas nuevas.
mopred escribió:Sí, de momento sólo en las clases Pyro, Medic, Heavy y Scout. Vas consiguiendo logros y cuando consigues un número determinado te van dando las armas nuevas.

Interesante, gracias por la info, a ver si juego un poco mas, que aun no le pillo el punto a las clases... jejeje.
yo tengo 15 logros de piro y a los 10 creo que fue me dieron la pistola de vengalas,con 16 supongo que dan otra ,sabeis que dan?creo que es otra quemadora porque hay gente que lleva una con la cabeza del arma azul,donde se pueden mirar estas cosas?
Con 16 te dan el lanzallamas Dragón (o Backburner en inglés). No pude hacer críticos normales, pero si atacas por la espalda tienes 100% de críticos. A cambio, pierdes el aire comprimido (lo que para mi gusto lo hace inútil).

Si queréis mirar el resto de las armas podéis hacerlo en el wiki del TF2.
Hola, soy aficionado a este juego, y así, de repente, me ha salido un cuadrado rosa/negro que la verdad, me molesta bastante...

Alguien tiene la solución?

Me han comentado que es algo relativamente frecuente...

Mandadme un MP porfavor

GRACIAS! :)
Abre la consola y pon:

cl_crosshair_file " " (creo)
cl_crosshair_file ""

Es uno de esos 2.

Salu2.
Me autocito de otro hilo...

yo ya me he rendido con este tema....

escribiendo cl_crosshair_file "" se me quitan los cuadros de colores, pero me desaparece la mirilla.
seleccionando una en opciones, tengo que usar la misma para todas las clases.
y si no hago nada se ven los cuadros.

He reinstalado y no me ha servido de nada.

Al final me he quedado con la 6 para todos, pero por ejemplo para el sniper me va de culo.

creo que la buena es sin espacio, al menos es la unica que me hace "algo". Pero tampoco me sirve, pues lo que hace es quitarme la mirilla....

Edito: La opcion por defecto, se llama "Sin HDR", tendra algo que ver con las opciones graficas de HDR? A lo mejor por eso a muchos os funciona el comando y a mi no....o a lo mejor estoy diciendo una parida, nublado por este mundo de acronimos...
Yo tambien tenia ese problema pero me basto con simplemente cambiar el tipo de cursor :/ debajo del de Sin HDR hay mas tipos
¿Soy yo o ahora esta todo el rato dando un error de Invalid Steam ID o algo asi? Porque le pasa a mucha gente y es un poco frustrante D: . ¿Alguien sabe a quien se debe?
¿Alguien aquí con un poco de idea nos puede decir como bindear el cl_crosshair_file "" a una tecla? No soy capaz por culpa de las comillas, y estoy un poco hasta las pelotas de tener que escribirlo en la consola cada vez que voy a las opciones para algo (sobre todo para desactivar la voz en las partidas con guiris, que algunos son más pesados que el infierno xDD).
Yo eso de las mirillas lo metí una vez nada más... a veces chifla y me vuelve a sacar el cuadro rosa, pero no suele...

(y conoces la opción "silenciar jugadores", ¿verdad? :P)
davidaz escribió:¿Soy yo o ahora esta todo el rato dando un error de Invalid Steam ID o algo asi? Porque le pasa a mucha gente y es un poco frustrante D: . ¿Alguien sabe a quien se debe?

Eso le ha estado pasado ayer a todo el mundo ( o practicamente a todos ) juegue un rato en servidores españoles, el Dsk que siempre esta lleno, estaba medio vacio y cada dos por tres veias a la gente cayendose por ese problema, y el de los FHF tambien. A los 5 o 10 minuto de iniciar la partida daba ese error ( es cosa del servidor ) me imagino.
AsKaRy escribió:
davidaz escribió:¿Soy yo o ahora esta todo el rato dando un error de Invalid Steam ID o algo asi? Porque le pasa a mucha gente y es un poco frustrante D: . ¿Alguien sabe a quien se debe?

Eso le ha estado pasado ayer a todo el mundo ( o practicamente a todos ) juegue un rato en servidores españoles, el Dsk que siempre esta lleno, estaba medio vacio y cada dos por tres veias a la gente cayendose por ese problema, y el de los FHF tambien. A los 5 o 10 minuto de iniciar la partida daba ese error ( es cosa del servidor ) me imagino.

Simplemente relogeate en steam y el problema desaparece
saludos
AsKaRy escribió:

yo tambien juego en esos servers :D tu id es davidaz?porque si es asi te he visto varias veces por alli [beer]
Nop xD, yo uso de nick "Manz", el que esta todo el santo dia alli enganchao es Javiwii xD
AsKaRy escribió:Nop xD, yo uso de nick "Manz", el que esta todo el santo dia alli enganchao es Javiwii xD

Mentira cochina :o [poraki]

La verdad es que veo a bastantes eolianos por allí, a ver cuando formamos un clan XD
Hola, putos.

Hay algun servidor que esté petao de gente de EOL solo?
Bodom_Flame escribió:Hola, putos.

Hay algun servidor que esté petao de gente de EOL solo?

exclusivamente de eol niguno pero todos solemos jugar en los 4 españoles que hay algunos mas en unos otros en otros pero la mayoria jugamos en esos y siempre que entres veras a alguien si quieres agregame y te paso los servidores si no sabes como va ,yo soy trisquel_asturianu
yo cuando juego también entro en los servers españoles. Creo que soy de los pocos que no tienen micro... y que si me engancho, me lo acabare comprando...
La verdad es que se ven bastantes EOLianos por el TF2 :D

Últimamente estoy jugando con el Scout para sacar las 3 armas, y la verdad es que compadezco al equipo con el que vaya porqué soy bastante paquete xD. Eso sí, me doy arte tirando la bola de baseball :P.
Yo siempre suelo estar en el server de dsk, jugando de spy, engi, medic, pyro o scout.
RolerDib escribió:Yo eso de las mirillas lo metí una vez nada más... a veces chifla y me vuelve a sacar el cuadro rosa, pero no suele...

(y conoces la opción "silenciar jugadores", ¿verdad? :P)

xDD claro, pero no quiero tener que mutear a 20 personas pudiendo desactivar las voces para esa partida y punto ^^U.

Yo suelo estar en PdB si hay sitio. Si no voy a FF o FHF. DSK es mi última opción si los demás tan vacíos, ya que tiene varias cosas que no me gustan pero siempre tiene gente. Otras veces me voy a servers guiris de arena xD. Eso sí, mi nick en el juego es Shorkan, no Reijiko, y por la semana no suelo poder jugar antes de las 11 o 12 de la noche xDD. Juego mucho con Soldier, pero no hago ascos a las otras clases.
jon2491 escribió:Yo siempre suelo estar en el server de dsk, jugando de spy, engi, medic, pyro o scout.

que nick tienes cuando juegas ?xDD somos unops cuantos por aqui que jugamos en dsk :9

1- lo del cursor que se ve como error. yo no recuerdo haber puesto ese codigo pero bueno, si lo poneis lo que hay que hacer luego es ir a las opciones , multijugador (creo) y donde los cursores cambiar el tipo xD se supone que no tiene que dar problemas

2- ayer fallaba el steam un huevo,y a la noche o asi vi que se me actualizo. no era error de los servidores porque estuve en varios y pasaba lo mismo T__T no se como estara despues de la actu porque no he entrado
Pues yo juego por PDB, pero siempre esta lleno y mientras espero voy por dsk, ff, o por cualquier server español :3. Y si, si que se ven eolianos, sobre todo veo a Javiwii, como hace un rato, en pdb xD
davidaz escribió:Pues yo juego por PDB, pero siempre esta lleno y mientras espero voy por dsk, ff, o por cualquier server español :3. Y si, si que se ven eolianos, sobre todo veo a Javiwii, como hace un rato, en pdb xD

Sip, hay estaba hasta ahora XD Esta noche jugare un rato mas, aunque yo suelo estar mas por el de Dsk.
davidaz escribió:Pues yo juego por PDB, pero siempre esta lleno y mientras espero voy por dsk, ff, o por cualquier server español :3. Y si, si que se ven eolianos, sobre todo veo a Javiwii, como hace un rato, en pdb xD

Soy !PosTi85. Yo te veo muchas veces, de hecho confieso que cuando acabo de entrar y te veo a ti, a damasko, Pocoyo Pato (o 2 o 3 mas que tengo fichados) me uno a vuestro equipo: me ponéis negro cuando me matáis XD.

Saludos.
Pues yo tambien echare un rato esta noche, hace bastantes dias que no juego. A ver cuantos nos juntamos [uzi]
M1k4 escribió:
jon2491 escribió:Yo siempre suelo estar en el server de dsk, jugando de spy, engi, medic, pyro o scout.

que nick tienes cuando juegas ?xDD somos unops cuantos por aqui que jugamos en dsk :9

jon2491 también, y en steam igual.

Si ves que te han apuñalado, probablemente haya sido yo [fumando]
-=NokYA=- escribió:Pues yo tambien echare un rato esta noche, hace bastantes dias que no juego. A ver cuantos nos juntamos [uzi]

Yo seguramente este por ahí.... jejeje
Pues yo suelo jugar tambien en PDB y soy Premo, suelo dar caña con el Heavy o el Soldier pero casi siempre me toca amoquinar de médico porque ni dios suele cogérselo xDD.

Nos vemos por el TF2!
La verdad yo os veo a muchos de aqui jugando.
Yo suelo jugar por orden de preferencia PdB,dsk,fhf/ff,servidor gabacho,servidor guiri xD
pues sabeis que? estoy harta de jugar a los mismos mapas xD y los servidores que tienen mapas raruchos son de catapum y hablan otro idioma; no conocereis ningun servidor español que ponga mapas distintos a los oficiales no ? [Ooooo]
M1k4 escribió:pues sabeis que? estoy harta de jugar a los mismos mapas xD y los servidores que tienen mapas raruchos son de catapum y hablan otro idioma; no conocereis ningun servidor español que ponga mapas distintos a los oficiales no ? [Ooooo]

Antes estaba el PdB custom pero ya no lo tienen.Ahora la unica forma de disfrutar buenos custom o es esperar a que lo añadan en los españoles o ir a servidores ingleses a por ellos.
A mi me mola el cp_orange pero solo lo he visto en servers guiris [snif] La verdad es que podrían poner mas mapas custom de vez en cuando.
Javiwii escribió:A mi me mola el cp_orange pero solo lo he visto en servers guiris [snif] La verdad es que podrían poner mas mapas custom de vez en cuando.

a que si tio, ese mapa tambien me gusta xDD lo pusieron una vez CREO en dsk y ya..no lo visto mas xD

amo tus firmas -.-
JAPosti escribió:

Soy !PosTi85. Yo te veo muchas veces, de hecho confieso que cuando acabo de entrar y te veo a ti, a damasko, Pocoyo Pato (o 2 o 3 mas que tengo fichados) me uno a vuestro equipo: me ponéis negro cuando me matáis XD.

Saludos.

Me parece haberte visto alguna vez, si señor :3. Y si, Pato y Damasko tambien son la caña xD. Mr. Pink también sabe armarla D: . Prefiero ser su compañero de equipo a ser su enemigo, la verdad xD. Y respecto a los mapas custom.. Recuerdo un server de PDB para los custom, que ya no está, y el otro día, en FF (por la noche), creo recordar que jugué en la cp_orange.
davidaz escribió: y el otro día, en FF (por la noche), creo recordar que jugué en la cp_orange.

puedes poner la ip de ese server ? ^^
M1k4 escribió:
davidaz escribió: y el otro día, en FF (por la noche), creo recordar que jugué en la cp_orange.

77.240.118.245:27015

Mira que suelo andar por ahí todas las noches, pero cp_orange no me suena... eso sí, tienen unos cuantos pl_ custom que están bastante bien :P
M1k4 escribió:

Ok, es esta 77.240.118.245:27015 (espero que no fuese casualidad y la pongan muchas veces, la verdad es que por FF paso poco xD, e igual estoy confundido y no fue alli...)
Lo dicho, 14 puntos con el spy sin morir, temedme [buenazo]
jon2491 escribió:Lo dicho, 14 puntos con el spy sin morir, temedme [buenazo]

yo lo maximo que consegui fue 13 como sniper ,suelo jugar de piro.

PD:A javiwii o algo asi XD lo veo muy amenudo

Jujuju, nos veremos las caras algun dia, por que servers juegas? (me da palo mirar paginas atras xD) Por cierto, con el spy mi record son 22 puntos : D
M1k4 escribió:pues sabeis que? estoy harta de jugar a los mismos mapas xD y los servidores que tienen mapas raruchos son de catapum y hablan otro idioma; no conocereis ningun servidor español que ponga mapas distintos a los oficiales no ? [Ooooo]

Mikaaaaa... manka x3

Yo suelo jugar en el DsK, FF, PdB^^ o en los GTFO. Buenos servers :3

PD: JonFail, eso no es tanto xD
Kabbul escribió:
PD: JonFail, eso no es tanto xD

Sólo llevo 9.5 horas jugadas con el spy :o
davidaz siempre estoy en el de DSK.
jon2491 escribió:davidaz siempre estoy en el de DSK.

A mi lo que me ha dejado de gustar de DSK es la prepotencia que tienen los que llevan el tag. Leía quejas al respecto en este hilo pero no le echaba cuenta, seguía jugando en ese servidor como lo había hecho meses atrás... Hasta que llega un día en que te llaman Lammer por matarlos con el Pyro, por pedirles que pongan su sentry al lado de vuestro dispensador para ayudar a prepararla... mucho caso se hacen entre ellos y el resto está de relleno. Soy mucho de jugar en equipo y estas cosas en PDB todavía no me ha pasado porque la mayoría son "gente de relleno" (no hay privilegiados).

Saludos.
davidaz escribió:

Jujuju, nos veremos las caras algun dia, por que servers juegas? (me da palo mirar paginas atras xD) Por cierto, con el spy mi record son 22 puntos : D

seguro que alguno de tus puntos era contra mi.. me tienes arto artisimo jaja. Soy Wade135.

saludos
JAPosti escribió:
jon2491 escribió:davidaz siempre estoy en el de DSK.

A mi lo que me ha dejado de gustar de DSK es la prepotencia que tienen los que llevan el tag. Leía quejas al respecto en este hilo pero no le echaba cuenta, seguía jugando en ese servidor como lo había hecho meses atrás... Hasta que llega un día en que te llaman Lammer por matarlos con el Pyro, por pedirles que pongan su sentry al lado de vuestro dispensador para ayudar a prepararla... mucho caso se hacen entre ellos y el resto está de relleno. Soy mucho de jugar en equipo y estas cosas en PDB todavía no me ha pasado porque la mayoría son "gente de relleno" (no hay privilegiados).
Buenas compañeros eolianos! como vereis llevo siglos x esta comunidad ^^ al igual que vuestro compañero aqui, si no sabeis a que server ir os invito a visitar el server de Freedom Figther ( FF ), mi nick es `ƒƒ´DiabloAR para lo que necesiteis!, sobre el tag FF que os de igual, no encontrareis nunca ningun compañero que os mire x encima del hombro y solo en algun caso muy excepcional se ha echo uso del kick ( insultos continuos a otros usuarios del servidor despues de ser avisado, etc etc ).

las ips:

77.240.118.245:27015 ( critics ON mas slots)

77.240.118.246:27015 ( FF con tf2portal.es, menos slots y critics off para simular un poco las gather )

77.240.118.245:27001 (BBALL , server dericado a la modalidad de BBALL, donde solo se puede jugar de soldier y demo, el objetivo es encantastar malestines en la canasta rival, el soldier usa el rocket tanto para saltar como para matar el demoman usa las pipes normales para matar y las pegajosas para saltar )

Un saludo muy grande gente! os veo dentro!
Diablo-AR escribió:Buenas compañeros eolianos! como vereis llevo siglos x esta comunidad ^^ al igual que vuestro compañero aqui, si no sabeis a que server ir os invito a visitar el server de Freedom Figther ( FF ), mi nick es `ƒƒ´DiabloAR para lo que necesiteis!, sobre el tag FF que os de igual, no encontrareis nunca ningun compañero que os mire x encima del hombro y solo en algun caso muy excepcional se ha echo uso del kick ( insultos continuos a otros usuarios del servidor despues de ser avisado, etc etc ).

las ips:

77.240.118.245:27015 ( critics ON mas slots)

77.240.118.246:27015 ( FF con tf2portal.es, menos slots y critics off para simular un poco las gather )

77.240.118.245:27001 (BBALL , server dericado a la modalidad de BBALL, donde solo se puede jugar de soldier y demo, el objetivo es encantastar malestines en la canasta rival, el soldier usa el rocket tanto para saltar como para matar el demoman usa las pipes normales para matar y las pegajosas para saltar )

Un saludo muy grande gente! os veo dentro!

nunca he sido capaz de saltar con el soldier, alguien me explica detalladamente como hacerlo. No me digais saltas y disparas al suelo por q no me vale, lo he intentado y no me sale. Algun detalle o consejo q se me escapa tiene q haber.
8688 respuestas