Serginius escribió:Si si, si lo del tiempo de espera ya lo se, pero que pulso, suena y no se ve el spray
Sí, he probado y definitivamente a mí me pasa lo mismo. ¿Será porque la vez que suena el spray pero no pinta borra el spray anterior o algo? Tendré que echar un ojo a ver xD.
Bueno, aprovecho para responderme a mí mismo a una pregunta que planteé unas páginas más atrás:
Reijiko escribió:¿Alguien aquí con un poco de idea nos puede decir como bindear el cl_crosshair_file "" a una tecla? No soy capaz por culpa de las comillas, y estoy un poco hasta las pelotas de tener que escribirlo en la consola cada vez que voy a las opciones para algo (sobre todo para desactivar la voz en las partidas con guiris, que algunos son más pesados que el infierno xDD).
No sé si a todos os pasa pero el caso es que hay un problemilla con los puntos de mira de toda la vida, y a veces muestra un cuadrado rosa y negro. A mí particularmente me pasa siempre que voy a las opciones del juego y Acepto cualquier cambio (aunque sólo vaya a, por ejemplo, modificar una tecla en los controles). Así que cada vez que iba a las opciones tenía que escribir el dichoso cl_crosshair_file "" en la consola para arreglarlo, y mi problema era que no era capaz de bindearlo a una tecla (pa no tener que escribirlo siempre) por culpa de las comillas.
El caso es que tengo una solución. Si a alguien se le ocurre una mejor que la postee, que prefiero tener las cosas un poco más organizadillas, pero por lo pronto es la única que se me ocurre y la pongo aquí por si le vale a alguien
.
En la carpeta cfg del TF2 (C:\Program Files\Steam\steamapps\*tucuenta*\team fortress 2\tf\cfg) creamos un archivo llamado Crosshair.cfg y (si no lo tenemos ya) uno llamado Autoexec.cfg (este archivo se ejecuta automáticamente cada vez que iniciamos el juego).
En el archivo Autoexec.cfg (lo podemos abrir con el bloc de notas) escribimos:
bind "o" "exec Crosshair" (en vez de "o", podéis poner la tecla que os sea más cómoda).
Y en el archivo Crosshair.cfg ponemos el mítico:
cl_crosshair_file "". Por ahí atrás teníais algún problemilla, fijaos en que no hay espacio entre las comillas, podéis copiar tal cual lo que está puesto en negrita.
Ahora, cada vez que pulsemos la tecla O (o la que hayáis elegido) se ejecutará el archivo Crosshair.cfg, que lo único que hace restaurar el punto de mira, por lo que en vez de escribir eso en la consola os llega con pulsar la tecla. Espero que a alguien le sirva de algo xDD.