[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Al parecer no fué intencionado, los videos privados en Youtube pueden ser "descargardos" con una especie de exploit del Iphone.

De ahí que hayan hecho la coña del achievement.

Aparte después de que se "filtrara" el video, editaron algunas cosas del sistema de alarma del Annoucement:

http://i3.photobucket.com/albums/y51/BigBiker05/messageboard.jpg

Antes no salía lo de Leaked Video, aparte ahora al estar en HD se puede apreciar las coñas como; Red Pyro-Is a man-Is a woman , Blue Scout- Has evil twin- red spy, Found Drácula- Lost Drácula.
Trog escribió:Genial, ¿y los del Sniper?

Tengo ganas ya de probar el arco XD

Saludos.

LA actualizacion de sniper era un pastel.
Digo, a lie.

:)

Na, es broma, supongo que haran las dos cosas junto con los cascos. O espia i cascos
tangency escribió:
Trog escribió:Genial, ¿y los del Sniper?

Tengo ganas ya de probar el arco XD

Saludos.

LA actualizacion de sniper era un pastel.
Digo, a lie.

:)

Na, es broma, supongo que haran las dos cosas junto con los cascos. O espia i cascos

Es que por ahora solo comentan lo del espía... Como si no diesen ya bastante por detrás. T___T
Sale el JUEVES (5/21/09), así que aun pueden mostrar un par de cosas....
En el blog, el día 5 es "Sniper/Spy Update, Day 5" y ya han confirmado en Shacknews que saldrán las dos actualizaciones juntas. Lo que no sabemos es si saldrá lo de los gorros :S.

Y lo del vídeo no creo que fuese intencionado. En los de YouTube es imposible leer el panel, pero la casilla en la que pone "Leaked Video" parece tener un texto distinto.

De cualquier manera, así ha sido mucho más divertido xDD.
tangency escribió:Sale el JUEVES (5/21/09), así que aun pueden mostrar un par de cosas....

Que ganas de que salga...
Reijiko escribió:En el blog, el día 5 es "Sniper/Spy Update, Day 5" y ya han confirmado en Shacknews que saldrán las dos actualizaciones juntas. Lo que no sabemos es si saldrá lo de los gorros :S.

Y lo del vídeo no creo que fuese intencionado. En los de YouTube es imposible leer el panel, pero la casilla en la que pone "Leaked Video" parece tener un texto distinto.

De cualquier manera, así ha sido mucho más divertido xDD.

Si descargas la versión HD del video pone perfectamente "LEAKED VIDEO" xD
Es decir, los primeros videos ya tenian el Leaked Video??

Porque de ser asi, es obvio que está hecho a posta XD
Falconash escribió:Al parecer no fué intencionado, los videos privados en Youtube pueden ser "descargardos" con una especie de exploit del Iphone.

De ahí que hayan hecho la coña del achievement.

Aparte después de que se "filtrara" el video, editaron algunas cosas del sistema de alarma del Annoucement:

http://i3.photobucket.com/albums/y51/BigBiker05/messageboard.jpg

Antes no salía lo de Leaked Video, aparte ahora al estar en HD se puede apreciar las coñas como; Red Pyro-Is a man-Is a woman , Blue Scout- Has evil twin- red spy, Found Drácula- Lost Drácula.
Divagador escribió:Si descargas la versión HD del video pone perfectamente "LEAKED VIDEO" xD

Claro, pero Valve tuvo todo el fin de semana y parte del lunes para modificar esa casilla y hacer la coña. Lo que digo es que en el vídeo filtrado de YouTube, aunque no se puede leer, parece que pone otra cosa distinta, así que cabe suponer que no estaba ahí desde el principio.

Ya m muero de la impaciencia por ver la actualización de hoy, y aún queda todo el día >_<.
Además, si no os habeis dado cuenta, en la versión leaked dice 2 veces Intruder alert! pero en la oficial sólo lo dice 1.
Tambíen el Disguise Kit es diferente.
Jsk77 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=42wooJKmCW4

XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=vyxxFP1J7Bg

:D

Aunke el mejor remix del Bonk es el de mortal kombat xd

EDIT: este tambien esta currado xd
http://www.youtube.com/watch?v=OYBZrRCCrXE&
Bueno, ya que estamos: el mejor video que he visto doblado con las voces y sonidos del TF2 XD.

http://www.youtube.com/watch?v=7L0uokNp0aM
JAPosti escribió:Bueno, ya que estamos: el mejor video que he visto doblado con las voces y sonidos del TF2 XD.

[qmparto] LOL! [qmparto] No lo habia visto en mi vida! que bueno!

Pero sin duda para mí el mejor es este:

http://www.youtube.com/watch?v=CTGrjcgSeAA

Lo mejor la parte del búnker.
JAPosti escribió:Bueno, ya que estamos: el mejor video que he visto doblado con las voces y sonidos del TF2 XD.

Impresionante.

Eso sí, ahora tengo dudas sobre qué pasó en realidad. Menudo contraataque, lol. XD
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Por cierto para los que vayáis a empezar a jugar os aconsejo que empeceis por server guiris por que no veas lo viciados que son los españoles [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
valorar positivamente [sonrisa]
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Oye de donde me puedo descargar los mapas para no tener que estar continuamente bajándolos de algunos servidores
PutridCorpse escribió:Oye de donde me puedo descargar los mapas para no tener que estar continuamente bajándolos de algunos servidores

De FPSBanana creo yo q es la mejor opcion.

El video de la picadora con los sonidos del scout lo vi hace unos dias en GameTrailers y casi reviento xd

Salu2
ya me acabé las uñas y como dice, aún faltan este dia y otro para que salga la actu, ssss que nervios, y para colmo mi ISP anda medio problematico por que andan metiendo nueva infraestructura y se cae y se cae mi servicio :(
Muy bonita la nueva arma.
Pedazo de revolver le han puesto al Spy :D Me encanta aunque dice noseque de enfriarse :(

Saludos!
http://www.teamfortress.com/spyupdate/spanish.htm

Con su empuñadura de palo de rosa y un grabado de la madre de tu enemigo (por favor mandar una foto) tallado en el cañón , la Ambassador es ocho libras de puro acero, un arma de puta madre, con el que tus oponentes no querrán meterse.

LOOOOL XD
Madre del amor hermoso que revólver más guapo la de txitxarros que van a llover con esta arma, me pregunto como será la cadencia/potencia de disparo.

A partir de este update el Spy va a pasar de ser la 4ta Class más usada por mí a la primera, que el Pyro ya lo tengo muy usado [qmparto].
Que alguien me explique en qué cojones queda el arco del Sniper con ese pedazo de bicharraco cuyo gatillo parece el ancla del Titanic. Y vaya pedazo de cañón, joder, que es enorme.

¿Acabaré amando al Spy y dejando de lado a mi querido Sniper?

:-?
Jojojo. Estad bien cerca de un dispenser... O mejor no...

Imagen
No mola ni nada el nuevo revolver xD Está claro que es para un tipo de spy en concreto: Un revolver con la misma cantidad de municion y con mucha precision, probablemente haga el mismo daño que el revolver normal solo que mantendra un daño aceptable a largo rango, por contra disparará más lento (o igual de rapido pero si se dispara muy seguido se puede sobrecalentar y habra que esperar un tiempo a que se enfrie...).

El caso es que este arma esta diseñada para los sniper-spys, aquellos que se situan en zonas altas y poco accesibles de la base enemiga y matan con el revolver a largo alcance a las clases de apoyo como medics y snipers.

Sin embargo, para la gran mayoría de los spys que usan el revolver cuando la puñalada por la espalda no tiene exito o cuando un enemigo no le queda demasiada vida, seguiran con el revolver de siempre, que a medio~corto alcance tiene una gran precision y daño y no tendra problemas de sobrecalentamiento.

(build obvia del dia: 'Cloack and Dagger' y el 'Ambassador' xD)

Solo quedan las armas de melee del spy y del Sniper >_<!

Salu2!
Entonces, ya se saben las 3 del spy no??

Nuevo reloj que te recarga el invi cuando estas parado, el nuevo revolver y lo de hacerte inmune o algo asi por un tiempo.

Y del Sniper, joder, que era en un principio SU actualizacion, solo 2 XD

Tela, telita, tela, supongo que mañana, ultimo dia antes del parche, lo dirán.
Nothwin escribió:No mola ni nada el nuevo revolver xD Está claro que es para un tipo de spy en concreto: Un revolver con la misma cantidad de municion y con mucha precision, probablemente haga el mismo daño que el revolver normal solo que mantendra un daño aceptable a largo rango, por contra disparará más lento (o igual de rapido pero si se dispara muy seguido se puede sobrecalentar y habra que esperar un tiempo a que se enfrie...).

El caso es que este arma esta diseñada para los sniper-spys, aquellos que se situan en zonas altas y poco accesibles de la base enemiga y matan con el revolver a largo alcance a las clases de apoyo como medics y snipers.

Sin embargo, para la gran mayoría de los spys que usan el revolver cuando la puñalada por la espalda no tiene exito o cuando un enemigo no le queda demasiada vida, seguiran con el revolver de siempre, que a medio~corto alcance tiene una gran precision y daño y no tendra problemas de sobrecalentamiento.

(build obvia del dia: 'Cloack and Dagger' y el 'Ambassador' xD)

Solo quedan las armas de melee del spy y del Sniper >_<!

Salu2!

Un balazo del revólver nuevo y el que se va a largo alcance es el que recibe el impacto. No hay más que verlo. Dios santo qué pepino o.O
El jueves lo más seguro es que pase de la rutina de gym y saque las armas [qmparto] , depende de a que hora pongan todo claro...

Jsk77 parece que faltan las dos armas meleé del Sniper/Spy o al final se quedará solo en el Spy [triston] .

Bueno hasta mañana [bye] .

P.D : Me he hecho una firmita y todo [poraki]
Jsk77 escribió:Entonces, ya se saben las 3 del spy no??

Nuevo reloj que te recarga el invi cuando estas parado, el nuevo revolver y lo de hacerte inmune o algo asi por un tiempo.

Y del Sniper, joder, que era en un principio SU actualizacion, solo 2 XD

Tela, telita, tela, supongo que mañana, ultimo dia antes del parche, lo dirán.

No, nos falta saber el arma que sustituye el arma de melee (la navaja mariposa). Tanto la invisibilidad permanente como fingir la muerte son dos objetos (dos relojes) que van al mismo slot (reloj). Ya nos dijeron que sustituye el revolver, asi que falta el melee (que probablemente sea esa navaja-mariposa de color plateado con franjas negras que aparece en el 4º y 5º dia, ya que la navaja normal del spy es completamente negra).

Cada dia estoy mas seguro de que el melee del sniper será el boomerang (a un dia de posible owned xD)

Trog escribió:Un balazo del revólver nuevo y el que se va a largo alcance es el que recibe el impacto. No hay más que verlo. Dios santo qué pepino o.O

xDDDD No creo que haga mas daño a corto alcance del que hace ya el revolver de siempre, y si lo hace, tendra menos cadencia de disparo.
Nothwin escribió:
xDDDD No creo que haga mas daño a corto alcance del que hace ya el revolver de siempre, y si lo hace, tendra menos cadencia de disparo.

Lo de la cadencia ya lo dice la propia descripción, que si te pasas de gatillo, el pequeño se calienta. Creo que eso responde a lo del daño a corto alcance.

Y no me extraña, un disparo con eso a bocajarro y tenemos ahí una boca de metro. XD
Menudos fenómenos, como mola el revolver con la madre de tu peor enemigo grabado en él xD.

El segundo párrafo es la leche:

"Con su empuñadura de palo de rosa y un grabado de la madre de tu enemigo (por favor mandar una foto) tallado en el cañón , la Ambassador es ocho libras de puro acero, un arma de puta madre, con el que tus oponentes no querrán meterse"

Un 10 para Valve.
Lo que aun ignoro es cómo se conseguirán estas armas, ¿por el sistema tradicional de desbloqueo de logros o encontrándolas como se estuvo rumoreando?
JAPosti escribió:Lo que aun ignoro es cómo se conseguirán estas armas, ¿por el sistema tradicional de desbloqueo de logros o encontrándolas como se estuvo rumoreando?

Dijeron claramente que quieren desentralazar la obtención de armas y la adquisición de logros (porque seamos sinceros, la mayor parte de la gente no difruta los logros porque se los farmea todos para tener las armas, y la mitad de la mitad que queda no disfruta las armas porque no tiene los logros xDD). Pero a falta de dos días y con muchas cosas que decir aún de la actualización, me temo que el nuevo sistema para obtener las armas va a tener que esperar un poco...

De todos modos, es un dato interesante que si te descargas el set de iconos del Spy, NO aparecen los 3 milestones (mientras que por ejemplo si te descargas los del Scout, sí que aparecen), así que no está perdida la esperanza.

Respecto al nuevo revolver del espía, que no diga nada del daño en la propia descripción me hace dudar. No les costaba nada poner "este potente revolver aniquilará a tus enemigos de un plumazo" o algo así, pero, ¿quién sabe?
juas, viendo el video pone abajo:

Meet the spy

copyright lolololol
valve
[+risas]
Bueno voy a viciar un pelin de nuevo.. una cosa: Le doy al inventario del scout y me sale a la derecha un cuadradito para vestirle la cabeza con algo. ¿ Como se sacan esas vestimentas ???
Choper escribió:Bueno voy a viciar un pelin de nuevo.. una cosa: Le doy al inventario del scout y me sale a la derecha un cuadradito para vestirle la cabeza con algo. ¿ Como se sacan esas vestimentas ???

Aún no están implementadas. Pensábamos que saldrían con la actualización del Sniper/Spy del jueves, pero cada vez quedan menos posibilidades de que sea así xD.

De todos modos, al principio van a ser puramente estéticos.
Y digo yo, para los logros del spy... ¿Tendremos que hacer todo de nuevo? Porque me imagino que mas de uno de nosotros habremos, por ejemplo, zappeado 1000 construcciones, y tener que empezar de cero pues... D: . El nuevo revolver, joder, tengo ganas de probarlo, si con el otro (aunque malamente) se podia medio hacer de sniper, con este debe ser la hostia xDDD. Saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, tengo un "problema" bien raro con este juego.
El caso esque cuando arranca y llego al menú, en ocasiones ( digo ocasiones porque como es aleatoria la cancion, aveces se pone una normal y otras veces no ) suenan en el menú unas canciones muy raras. No creo que sean del juego la verdad.
Una dice coño coño y asi un rato y la otra dice que vive con mi madre en un castillo y noseque historias.

Esto no es del juego verdad??? Quiero quitar esas putas mierdas de mi juego pero no se como.
No he instalado nada raro osea esto a sido automatico!!

Alguien sabe como quitar al chivi este ???
Cundo el Fiend Fire On este defult en los servers el spy v a ser la onda :D ... ese es su unica debilidad

¬¬ y en el video tambien esta activdo :P.
Se_busca escribió:Buenas, tengo un "problema" bien raro con este juego.
El caso esque cuando arranca y llego al menú, en ocasiones ( digo ocasiones porque como es aleatoria la cancion, aveces se pone una normal y otras veces no ) suenan en el menú unas canciones muy raras. No creo que sean del juego la verdad.
Una dice coño coño y asi un rato y la otra dice que vive con mi madre en un castillo y noseque historias.

Esto no es del juego verdad??? Quiero quitar esas putas mierdas de mi juego pero no se como.
No he instalado nada raro osea esto a sido automatico!!

Alguien sabe como quitar al chivi este ???

Eso es cosa del servidor de DSK (creo que es ese), a mi también me suenan a veces :P
Se_busca escribió:Buenas, tengo un "problema" bien raro con este juego. El caso esque cuando arranca y llego al menú, en ocasiones ( digo ocasiones porque como es aleatoria la cancion, aveces se pone una normal y otras veces no ) suenan en el menú unas canciones muy raras. No creo que sean del juego la verdad. Una dice coño coño y asi un rato y la otra dice que vive con mi madre en un castillo y noseque historias.Esto no es del juego verdad??? Quiero quitar esas putas mierdas de mi juego pero no se como. No he instalado nada raro osea esto a sido automatico!!Alguien sabe como quitar al chivi este ???
Otro que ha entrado en un servidor DSK :P Para eliminarlos búscalos en las carpetas del tf. Por cierto, no te metas con el payaso, es un hombre honrado :>(
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Osea que es a causa de un servidor? Ok gracias por el dato.

Por cierto ultimamente el juego me va lentisimo, alguien sabe si es por alguna actualizacion reciente ?

Alguna utilidad que configure automaticamente la tarjeta grafica ?

Gracias.
8688 respuestas