Saxton Hale escribió:O sea, ¿que te pueden dar varias armas al hacer una misión?
Pues.... no sé si saldran rentables, porque ya he visto armas en el mercado de Steam por 1.34...
chupi2122 escribió:No se si esto estará permitido aquí, me he leido el post principal y no he visto nada.
Alguien de por aquí se dedica a tener varias cuentas en idle actualmente?
Estoy empezando y necesito informacion.
Saludos
Senegio escribió:chupi2122 escribió:No se si esto estará permitido aquí, me he leido el post principal y no he visto nada.
Saludos
No está prohibido, no es ilegal. Tú pregunta a ver si te podemos responder. En mi caso particular hace años que no lo hago, pero quizás pueda responderte
chupi2122 escribió:Senegio escribió:chupi2122 escribió:No se si esto estará permitido aquí, me he leido el post principal y no he visto nada.
Saludos
No está prohibido, no es ilegal. Tú pregunta a ver si te podemos responder. En mi caso particular hace años que no lo hago, pero quizás pueda responderte
Mi duda mas importante es como pasar los objetos a la cuenta principal.
Saludos
Kurtps2 escribió:¿Nadie juega a esto ya? Madre mía, uno de los 10 juegos más jugados de Steam y aquí está muerto y enterrado
Senegio escribió:Pues Valve va a meter competitivo al TF2
http://www.pcgamer.com/competitive-tf2- ... aign=pcgfb
Saxton Hale escribió:Senegio escribió:Pues Valve va a meter competitivo al TF2
Eso ya se sabe de hace mucho, la pregunta es cuando.
Senegio escribió:Saxton Hale escribió:Senegio escribió:Pues Valve va a meter competitivo al TF2
Eso ya se sabe de hace mucho, la pregunta es cuando.
Sí bueno, pero que si te lees esa noticia es que ya nos podemos apuntar a la beta del competitivo
https://www.reddit.com/r/tf2/comments/4 ... ignup_and/
http://steamcommunity.com/groups/tfcompetitive
Saxton Hale escribió:Yo si juego. El freak Fortress es el mejor mod... es un vicio
battman80 escribió:Kurtps2 escribió:¿Nadie juega a esto ya? Madre mía, uno de los 10 juegos más jugados de Steam y aquí está muerto y enterrado
Yo jugaba, mucho, muchisimo, era mi juego de cabecera(mas de 1000 horas), desde el dia de salida con aquella maravillosa Orange Box, y comunidades como Fighting hell fish, pajaros de barro, etc. Juegazo, una maravilla, un juego que reflejaba a la perfeccion el concepto de EQUIPO.
Hasta que se hizo gratuito, y fin. Los jugadores subieron (creo), esta siempre en lo mas jugado, pero el juego se fue a la real mierda de la mano de los niños rata, y en general, quiza por su estetica, de los niños. Yo he intentado volver varias veces, ni siquiera lo borro con todo lo que pesa mi instalacion, pero esque es infumable jugar. No se parece en nada a lo que se sentia jugando antaño, y oir a esas angelicales vocecitas soltando insultos y expresiones ocho veces mas grandes que ellos...en fin.
Perdi la pista de las comunidades, entre cambios de IP y puro hartazgo, porque o tenias el servidor cerrado y faltaba gente para poder jugar agusto el 90% del dia, o lo tenias que abrir y entraban autenticos cafres. Y por supuesto llegaron los chetos de una forma que antes no habia (its free! hagamonos cuentas y a dar por culo!"), y en fin. El juego sin duda aqui está muerto, en EOL, e intuyo que sobre todo es por todo lo que acabo de comentar.
Si hubiese un grupo grande y nutrido, de gente seria y sana, dispuesta a jugar asiduamente de tarde o noche, yo me apuntaria de cabeza, sin compromisos eso sí, pero jugar por jugar, antes se podia, entrases donde entrases era una experiencia de calidad. Ahora da asco. Una pena.
Ossisaverni escribió:@Kurtps2 Ahora en las partidas competitivas si alguien abandona lo sustituye un bot, que oye funcionan por ahora como el culo, pero al menos no se jode la partida como antes.
Es lo bueno de Valve, que hace cambios y mejoras, nada es perfecto al principio, pero mira como está steam cuando empezó en el 2004 y como está ahora.
Kurtps2 escribió:@battman80 yo no viví la época del juego cuando era de pago, pero el escenario que dibujas sobre el actual f2p es un poco apocalíptico casi. Como ya han comentado en los últimos posts, es cierto que a veces topas con algún cheto, pero los de los micros y los que insultan y chillan la verdad es que no los veo casi nunca. Últimamente la mayor pega que veo es que la gente abandone a mitad de la partida cuando ven que está descompensado, que a veces pasa, cierto, pero cuando las partidas están reñidas siguen siendo muy divertidas. Hay mucha gente con miles de horas jugadas, y para eso hay que llevar unos cuántos años dándole al tema. De hecho, desde el último gran update me estoy encontrando más con gente de la que tiene miles de horas que antes de él.
Yo pienso que la gente se cansa de las cosas, que las novedades tiran mucho y la gran mayoría se va a estos juegos solo por la moda. Lo veo año tras año con los FIFA, la gente se cambia en masa a la nueva versión AUNQUE SEA PEOR JUEGO. Yo para eso soy más continuista y una vez que le he cogido el gusto al juego, me cuesta cambiar. No he probado ni Overwatch ni Paladins, y por eso no puedo opinar, pero la verdad es que me cuesta creer que sean mejores juegos o más divertidos. Los personajes son estrafalarios a más no poder, con lo sencillos que son los del TF2...