nebb_5 escribió:Hola, soy un novato de pura cepa en este juego, casi diría que en cualquier shooter de PC, y ayer me dio por instalarlo. ¿Se puede disfrutar a estas alturas o apenas voy a poder asomar la cabeza? ¿Algún consejo?
Muchas gracias.
Yo empecé con demoman, no te lo recomiendo para empezar ahora que conozco bien el juego y manejo a casi todos los personajes, como te han dicho pyro y a tirar millas para ir aprendiendo, yo ahora mismo el que más uso y más me gusta es el ingeniero, pero es complejo de manejar sobre todo al principio y más sin conocer los mapas, el pyro es facil, como el heavy poco a poco porque al principio te matarán sin parar, el medic está bien pero al principio te puede entrar algo de stress porque se defiende bastante mal, digamos que la indefensión que tiene ante ataques a veces estressa y eso que a mi me encanta, pero como te he dicho antes, cuando sabes los mapas.
P.D te han recomendado sniper, ahí poco te puedo ayudar, casi no le uso, yo juego con pad y el sniper con pad como que no, mejor alguien que apunta con teclado y ratón.
P.D yo empecé por probar y le he metido más de 200 horas al juego en un año