[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Hola buenas,alguien sabe a que se debe este problema?

Imagen

Me pasa con algunas armas,desde que meti un spray en el juego que me comenzo a salir eso como si faltaran los archivos de las imagenes de las armas,ojo,que las armas normales al equiparlas si que se me ven.
Yo flipo con el DSK, hace un momento estaba jugando y me cojo al pyro (es mi favorito) y empiezo a notar como que el lanzallamas tiene poca potencia, que ocurria? Muy sencillo, el server DSK lo ha capado, motivo?

Le pregunto a uno y me salta uno de los integrantes del clan DSK, por que si! ¬_¬

Y se queda tan pancho! xD

O sea, no das una razon convincente, ni nada, y ademas, empiezo a pedir explicaciones y demas, y comienza a repetir lo mismo que yo, a poner voces de torrente y polladas varias..... vamos, para mi, una falta de respeto, en cambio ayer conoci a 1 tio y una tia de pm, cosa que hace unas horas no habia, es un hervidero de niñatos/canis/sincerebro o algo asi... [mad]

Creo que va a ser la ultima vez que entre....

Saludos.
Yo consegui the Orange Box por 9,99€ en una de las promociones del Steam del Fin de semana, esta realmente bien, ya que viene con el HL 2 y todas sus expansiones y con el Portal ademas del Tf2.Creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho ;)

Un saludo.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
maykk escribió:Yo consegui the Orange Box por 9,99€ en una de las promociones del Steam del Fin de semana, esta realmente bien, ya que viene con el HL 2 y todas sus expansiones y con el Portal ademas del Tf2.Creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho ;)

Un saludo.

Idem.
Si solo por el portal ya vale la pena 10€ xD
braulio22 escribió:Yo flipo con el DSK, hace un momento estaba jugando y me cojo al pyro (es mi favorito) y empiezo a notar como que el lanzallamas tiene poca potencia, que ocurria? Muy sencillo, el server DSK lo ha capado, motivo?

Le pregunto a uno y me salta uno de los integrantes del clan DSK, por que si! ¬_¬

O sea, no das una razon convincente, ni nada, y ademas, empiezo a pedir explicaciones y demas, y comienza a repetir lo mismo que yo, a poner voces de torrente y polladas varias..... vamos, para mi, una falta de respeto, en cambio ayer conoci a 1 tio y una tia de pm, cosa que hace unas horas no habia, es un hervidero de niñatos/canis/sincerebro o algo asi... [mad]

Saludos.

Le redujeron el daño y el tiempo que dura el fuego quemándoles cuando el lanzallamas te da de refilón. El server al principio estaba muy bien con el classlimit/nocrits y alguna payasada de vez en cuando, pero ultimamente se están pasando con los mods.
para mi el mejor es el de pajaros de barro ,hay no me tenido ningun problema ;)
No veas lo que me jode tener que añadir manualmente los servidores que me encuetro por el game monitor,porque a la "mierda" del steam no le da la gana mostrarme la famosa lista de 20000 servers, solo 35/40 y ni siquiera de España,hoyga! [mad]

Menudo chiste, en fin.... no se que problema sera de intranet como dijo un amigo hace unos posts, pero deberia de tener una solucion no? seguire buscando a ver... porque cada vez que busco algo relacionado con la lista de servers en google, me salen 500 paginas sobre el tema nosteam xD [carcajad]

Saludos.

PD: Entonces la update, hasta las 24:00 minimo nada, verdad? [triston]
braulio22 escribió:PD: Entonces la update, hasta las 24:00 minimo nada, verdad? [triston]

Lo más seguro. La del L4D salió más o menos a la 1.
Dsk es un servidor al que entraba hace tiempo, pero entre los mods, prepotencia de muchos y lo pr0hs que se creen otros tantos, es como querer ir a jugar al fútbol y meterse en la cancha de los canis...
Malakun escribió:Dsk es un servidor al que entraba hace tiempo, pero entre los mods, prepotencia de muchos y lo pr0hs que se creen otros tantos, es como querer ir a jugar al fútbol y meterse en la cancha de los canis...

Yo estuve jugando ayer y una especie de clan "[Los Intrépidos]" no hacían más que decir gilipolleces y contar sus tristes vidas xD.

Yo siempre lo he dicho: Juegos FPS online -> evita a los españoles xD
No si, en eso tienes razon, llevo dias jugando en servers de UK y no hay color, en estos ultimos te lo pasas bien, si sabes hablar algo de ingles o minimo comprender, te echas unas risas y los servers, por lo menos los de GTFO son "serios" y no tan "canis" [mad] [+risas]

No me mola nada el estar jugando y de repente oir "tonto" o "hacen unas pajillas" , luego 4 canis chillando como perras en celo, el otro hablando de ladama o la jeni, insultos, musica chunga, limitaciones de todo tipo y para colmo, el punto final, el cambio de musica en el propio TF2, que ya tambien tuve que quitar y demas como explico un compañero, unos posts mas atras....

Por mi como ya dije, que le den al server DSK y espero no toparme mucho mas con servers por el estilo! [poraki]

Saludines.
braulio22 escribió:No me mola nada el estar jugando y de repente oir "tonto" o "hacen unas pajillas" , luego 4 canis chillando como perras en celo, el otro hablando de ladama o la jeni, insultos, musica chunga, limitaciones de todo tipo y para colmo, el punto final, el cambio de musica en el propio TF2, que ya tambien tuve que quitar y demas como explico un compañero, unos posts mas atras....

la funcion "mute" del menu viene de perlas para estos casos, aun asi, cuando juegoen publicos pongo musica de fondo asi que sudo de lo que dicen los n00bs xD

si juegas por GTFO fijo nos encontramos algun dia, yo estoy casi casi siempre en el goldrush... no se pq, pero me mola ese mapa xD
braulio22 escribió:Yo flipo con el DSK, hace un momento estaba jugando y me cojo al pyro (es mi favorito) y empiezo a notar como que el lanzallamas tiene poca potencia, que ocurria? Muy sencillo, el server DSK lo ha capado, motivo?

Saludos.

No se a quien preguntarias, pero muy raro me parece que te contesten asi... no es que no te crea, pero... igualmente no se suele contestar asi, por eso me parece extraño.

Me gustaria que me comentaras quien fue, mas que nada para hacerme una idea.

El unico cambio que se ha hecho con el pyro es el de la duración de quemadas cuando no impactas directamente con el fuego y te da solo de refilon, no el daño... y que quieres que te diga, que te venga un pyro, se lance en plan kamikaze, te de un poco con el fuego y ya estes medio año ahi quemandote no me hace mucha gracia (bueno, ni a mi ni mucha gente, que aun no he visto a nadie quejarse por ello, al contrario)

divagador escribió:Yo estuve jugando ayer y una especie de clan "[Los Intrépidos]" no hacían más que decir gilipolleces y contar sus tristes vidas xD.

No es que digamos gilipolleces, es que la mayoria de los que entramos nos conocemos de otros sitios o de jugar a menudo y se crean bromas conjuntas que... bueno, supongo que si no las entiendes no tienen ni pizca de gracia, eso lo respeto.

Comentaria otras cosas pero.. no tiene sentido, son diferentes puntos de vista, asi que... XD

@Braulio: Puedes cambiar en las opciones que el juego no acepte descargas de sonidos ajenos al juego en Opciones --> Multijugador

A mi tampoco me gusta y lo tengo asi, y 0 problemas.

En fin, para gustos, colores, y servers hay muchos para disfrutar, si no os gusta DSK espero que encontreis otro que os haga disfrutar de este gran juego al 100% ^^
A mi me gusta mucho dsk, porque mientras juegas oyes gente hablando y diciendo xorradas y te ries!
Que bueno fue lo de los intrepidos ! [chulito]

Para mi hace el juego algo mas "calido"

Saludos!
Jaja que bueno lo del jarate, el sniper tirando pis por doquier [qmparto]
Hay buen rollete en general pero es un humor muy "cani" xD

Tal vez me estoy haciendo viejo, no se.... respecto al "admin" de dsk que me comento lo que me comento, lamento no poder decirte su nick, porque es que ni me acuerdo, y se que te parecera raro, puesto que se ve, eres un usuario habitual del server, cosa que no me parece mal, pero asi fue, tal vez me toco alguno medio "tontito" quien sabe... no tengo necesidad de inventarme nada, mucha gente que entre tal vez le guste como puedo ver, y otras al igual que yo, no les hara gracia... todo depende de los gustos de uno.. supongo... [+risas]

Respecto a GTFO, espero ver a algunos eolianos por ahi, repito son servers guiris, pero de momento veo muy buen rollo, tal vez no sea tan diskotekero como otros, pero se juega bien y a gusto!

Saludos.

PD: ESPERANDO LA UPDATE! [boing] [boing] [Ooooo]
darksturm escribió:Hola buenas,alguien sabe a que se debe este problema?

Imagen

Me pasa con algunas armas,desde que meti un spray en el juego que me comenzo a salir eso como si faltaran los archivos de las imagenes de las armas,ojo,que las armas normales al equiparlas si que se me ven.

otro con el mismo problema, alguien sabe a q se debe?
Nah, no te estas haciendo viejo, estoy de acuerdo contigo, pero bueno, una vez ya conoces a la gente y tal ... ves que son buenos tios y te ries XD o tal vez si que seamos un poco canis, quien sabe xD

Lastima que no recuerdes el nick, y me disculpo de su parte por la contestacion que te dio, a lo mejor tenia un mal dia o algo, no se ^^U, y no es que no te crea, es que como nunca he visto a nadie contestar asi pues se me hacia raro xP

Ah, y en lo de los sonidos estoy completamente de acuerdo con vosotros, que conste, odio los soniditos de marras u.u pero nada, los borré, tambien puse que no me descargara el server cosas y arreando xD

PD: Para no crear confusion, mi nick dentro del juego es ๖ۣۜÐsĸ!) Link · [ДڱĄ], por eso me disculpo por parte de quien fuera (no creo que fuera yo proque a esas horas estaba en el insti xD... aunque si que reconozco que son de los que hacen un poco el cabra... es que ya es mucho tiempo jugando con la misma gente y claro, se crean lazos de confianza xD)
braulio22 escribió:No veas lo que me jode tener que añadir manualmente los servidores que me encuetro por el game monitor,porque a la "mierda" del steam no le da la gana mostrarme la famosa lista de 20000 servers, solo 35/40 y ni siquiera de España,hoyga! [mad]

Menudo chiste, en fin.... no se que problema sera de intranet como dijo un amigo hace unos posts, pero deberia de tener una solucion no? seguire buscando a ver... porque cada vez que busco algo relacionado con la lista de servers en google, me salen 500 paginas sobre el tema nosteam xD [carcajad]

Saludos.

PD: Entonces la update, hasta las 24:00 minimo nada, verdad? [triston]

Igual, y digo igual porque tampoco soy un experto en el tema, tienes capado el envío-recepción de datos por algún tipo de firewall. Supongo que todo eso lo habrás mirado y remirado y no tendrás ningún puerto capado ni ningún firewall... Yo tenía problemas similares. Creo que lo solucioné reinstalando todo, pero no estoy seguro.

Prueba a ver si en las preferencias de conexión del propio steam no se te ha cambiado la conexión que tienes. Sabes dónde digo, ¿no? En eso que eliges qué línea tienes. Espera que logeo y te lo digo XD A ver... No entra, coño, qué le pasa. Ahora. Eso es: Archivo -> Parámetros -> Opciones Descarga, o algo así. Y ahí miras bien las opciones.

Si no te funciona así (cambiando si acaso el servidor de distribución. Yo tengo Benelux y, oiga, va de lujo) prueba con el programita TCP Optimizer (es libre, no problema) pero tiene sus riesgos el programa. Si te pasas de listo en la config igual te peta la tarjeta de red.

Lo último es lo que he dicho al principio: reinstalar toda la movida. Si ni por esas... Entonces igual debes formatear porque algún tipo de malware te está jodiendo.

La opción desesperada, eso sí, es ir a (BAJO WINDOWS) Inicio -> Conexiones de Red -> Mostrar conexiones de red -> RED TAL -> Propiedades -> TCP/IP -> Obtener IP automática (sí) obtener DNS automáticamente (sí).

A veces, y créeme que va en serio, estas cosas funcionan. Espero haberte ayudado.

Saludos!
Noid escribió:
darksturm escribió:Hola buenas,alguien sabe a que se debe este problema?

Imagen

otro con el mismo problema, alguien sabe a q se debe?

A mi me pasa a veces que veo en la mirilla del Sniper, la botella del Demo, etc, el mismo reflejo fucsia, y ni idea de que es
braulio22 escribió:No si, en eso tienes razon, llevo dias jugando en servers de UK y no hay color, en estos ultimos te lo pasas bien, si sabes hablar algo de ingles o minimo comprender, te echas unas risas y los servers, por lo menos los de GTFO son "serios" y no tan "canis" [mad] [+risas]

No me mola nada el estar jugando y de repente oir "tonto" o "hacen unas pajillas" , luego 4 canis chillando como perras en celo, el otro hablando de ladama o la jeni, insultos, musica chunga, limitaciones de todo tipo y para colmo, el punto final, el cambio de musica en el propio TF2, que ya tambien tuve que quitar y demas como explico un compañero, unos posts mas atras....

Por mi como ya dije, que le den al server DSK y espero no toparme mucho mas con servers por el estilo! [poraki]

Saludines.

Todo esto que dices me recuerda a segun que servidores del CS.. lleno de kanis, metiendo musiquilla a la que pueden y faltando el respeto de los que estan jugando.. en fin lo tienes facil ve a otro servidor donde las aguas esten mas tranquilas ;)

P.D: yo soy otro de los que entro 2 dias y dije a tomar por c***
Yo la verdad es que casi nunca juego en servidores españoles por lo que se comenta,prefiero los servidores guiris aunque hay algunos que también se las traen,para esos casos silenciar la recepción de sonido y mano de santo HOYGAN xD

PD:Yo paso de esperar.Ya probaré la actualización mañana
Pero no salia ayer ¿?

Quicir el jueves.. Hoy ya es viernes O_o
Choper escribió:Pero no salia ayer ¿?

Relojes americanos, amigo. XD Reloojes americanos.

Un saludo.
Trog escribió:
Choper escribió:Pero no salia ayer ¿?

Relojes americanos, amigo. XD Reloojes americanos.

Un saludo.

Aham si, pero a que hora se supone que salia quicir ¿? hoygan.
Pues segun lei por aqui, era a las 24:00 o sea ya se han pasado media hora o mas no? Bueno era un suponer, tal vez no la saquen hasta bien entrada la madrugada o directamente mañana bien entrado el dia, vayaustedasaber! [+risas] [carcajad]

Saludos y gracias al compañero Trog , de momento no lo he solucionado pero me doy por vencido, ni con esas :P
braulio22 escribió:Pues segun lei por aqui, era a las 24:00 o sea ya se han pasado media hora o mas no? Bueno era un suponer, tal vez no la saquen hasta bien entrada la madrugada o directamente mañana bien entrado el dia, vayaustedasaber! [+risas] [carcajad]

Saludos y gracias al compañero Trog , de momento no lo he solucionado pero me doy por vencido, ni con esas :P

Cuenta con que lo sacaran a la hora en la que esten los de Valve...
Alguno es tan amable de pasarme la dirección del foro oficial de TF 2 ¿?¿?

Ya los tengo ya los tengo. Gracias. Un besete. Un abracete. En el ojeter.
Que mierda, yo que vengo de una cena dispuesto a viciarme y me encuentro esto =__=
Es de lógica que no iba a estar hoy, mañana por la mañana cuando estemos todos levantados estará activo supongo.

Aunque nose, porque hoy viendo el Update, seguia saliendo la flecha de >, como que aun quedan mas updates [360º]
Ehrrn, por cierto una pregunta:

Las 3 armas del Spy cuales serán ¿?¿?¿?¿!¿?!! Quicir.. Un reloj nuevo ( o eran 2..... )... el revolver mata-ballenas.... y ¿ yá ?. Si son 2 relojes pues con el revolver ya serían las 3 armas supongo..

2 relojis ¿?¿?¿ El espida va a tiní 2 relojisssss ¿¿¿!!!¿¿
2 relojes y el revólver por ahora. No sé si hoy presentarán algo más.
Todavía no dijeron nada de los sombreros o de la manera en que se conseguirán las nuevas armas... quizá cuando salga pondrán el resto.

Imagen
¡Que salga ya!
NiGhTmArE escribió:2 relojes y el revólver por ahora. No sé si hoy presentarán algo más.
Todavía no dijeron nada de los sombreros o de la manera en que se conseguirán las nuevas armas... quizá cuando salga pondrán el resto.

Imagen
¡Que salga ya!

¡¡¡Dale mas rapido cojones!!! xD
Imagen

Salu2
El servidor de dsk yo lo probé 1 día, y a partir de ese día no volví a entrar xD. Ví lo que habeis dicho, estaba repletito de mod's raros, la gente "vomitando" continuamente por el micro (demasiadas payasadas por segundo pa mi gusto XD), ademas de que no me dió buena impresión la gente que había allí.

Os recomiendo pájaros de barro, en serio, es el mejor. Os explico mi opinión y las características del server:

--> Buen ambiente gracias a la fantástica y simpática comunidad que tiene su clan. No berrean cada 2 x 3 por el micro.
--> El buen saber hacer de los admins. Las tareas administrativas (kicks, bans, etc.) solo pueden realizarlas los admins. No hay votos (votekick o voto para cambiar de mapa, etc) de ningún tipo (a no ser que se habiliten temporalmente).
--> 24 slots, no 28 ni 32, ni mas ni menos. Para un público y el estilo de juego del tf2, 24 slots son perfectos.
--> Classlimit activado ( 3 scouts, 3 soldiers, 3 demos, 3 heavys, 3 medics, 2 engys, 2 snipers, 2 pyros, 2 spys, los numeros indican el numero máximo de jugadores de esa clase que puede haber en un equipo ): en mi opinión el classlimit es muy necesario y a mi personalmente me divierte más jugar en equipos equilibrados que encontrarme una sentry a cada metro de distancia.
--> No hay mods raros que cambien la jugabilidad original del juego ni haga modificaciones a las clases. Cuando juego en este server, siento que estoy disfrutando de la verdadera esencia del tf2.
--> Mapcyle activado, no hay votaciones de ningún tipo a no ser que los admins lo activen (temporalmente). En mi opinión prefiero esto que tener que jugar siempre a los mismos mapas. Eso si, hecho de menos algunos mapas en su mapcyle actual (como hydro, 2 fort, etc.)
--> Está a todas horas lleno... xD

No hay servidor donde me divierta más que en este. Os lo recomiendo. A los que no les guste alguna característica del server, aun así que lo pruebe. No he encontrado un server con un mejor ambiente que este. Y nada más por el momento, nos vemos, saludos!
Ya se que hemos abierto la veda un poco con el tema DSK, pero tampoco hace falta que vengamos con "publicidad encubierta" [qmparto]

No, fuera coñas, los que jugamos dia a dia a este titulo e incluso a CSS, sabemos mas o menos a los servers que podemos entrar, y efectivamente PDB es uno de ellos, pero tambien hay mas y muy buenos tambien, supongo! [oki]

Bueno señores, en vista de lo que hay con la update, yo me piro a jugar un rato y ya si eso, cuando me levante mirare que pasa.... xD

Saludos.
Como no, valve y sus magnificos horarios... -___-

Mucha prisa no se dan, no.
braulio22 escribió:Ya se que hemos abierto la veda un poco con el tema DSK, pero tampoco hace falta que vengamos con "publicidad encubierta" [qmparto]

No, fuera coñas, los que jugamos dia a dia a este titulo e incluso a CSS, sabemos mas o menos a los servers que podemos entrar, y efectivamente PDB es uno de ellos, pero tambien hay mas y muy buenos tambien, supongo! [oki]

Bueno señores, en vista de lo que hay con la update, yo me piro a jugar un rato y ya si eso, cuando me levante mirare que pasa.... xD

Saludos.

Ja ja, ya ves. Soy un jugador muy activo de ese server, por eso lo ensalzo tanto XD. Yo definitivamente también me voy a dormir... y de paso que mañana saquen otra actualización rapidita, para corregir los bugs que traerá esta update XD. Nos vemos!
Yo no puedo vivir son mi sonido de melé de "Me ha dejado la lomera hecha harina" XD XD Y también me mola la cancioncita que suena cuando haces muchas muertes seguidas.

Pero también reconozco que cuando uno intenta jugar en serio y hay 2 o 3 por el micro diciendo paridas que no entiendes o contándose su vida sin parar pues jode un poco.

P.D: la actualización saldrá en el Valve Time, es decir a las 11:59 P.M hora del Pacifico en USA :(
¡¡¡Ya esta aquí!!!! [beer]

Team Fortress 2 Update Released
May 21, 2009, 5:33 pm - Valve - Product Update

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Maps

* Added new map, Pipeline. Pipeline is the first map in a new game mode named payload race, which uses two carts in each map instead of only one like traditional payload maps
* Added new arena map Sawmill
* Added new arena map Nucleus
* Added new community payload map Hoodoo

Sniper Changes

* Added new sniper rifle replacement, The Huntsman. Instead of a sniper rifle, you have a bow that allows you to move around faster while firing, and fire more quickly than the sniper rifle. Works better at medium range than the standard rifle
* Added new SMG replacement, Jarate. If thrown on an enemy they will take more damage for short period of time. Also extinguishes flames on yourself or allies
* Added new SMG replacement, The Razorback. Will protect you against a single spy backstab, and stun the spy for a short period of time. Comes with a 15% move speed penalty for the wearer
* Standard sniper rifle now shoots through friendly players
* Added 54 new Sniper voice lines
* Added 35 new Sniper achievements

Spy

* Added new revolver replacement, The Ambassador. First shot is very accurate and will cause a critical hit if it hits an enemy's head. Accuracy is poor for a period after that
* Added new watch replacement, the Dead Ringer. When armed, you will appear in all ways to die to the first damage you take from an enemy. You'll be cloaked for 8 second after taking this damage. Upon de-cloaking you'll make a loud, distinct sound
Added new watch replacement, the Cloak and Dagger. Your cloak meter is only depleted when you move, so you can stay invisible indefinitely if you're standing still
* Spy name tags now show up properly when disguised as their own team
* Fixed a bug that would cause spectators to see disguise weapons incorrectly
* Fixed a bug where enemy spies disguised as friendly spies would have cigarettes that didn't burn
* Fixed a bug where overhealing disguised spies would show the wrong overhealing amount to the medic
* Made it more obvious on first person view model when your motion cloak is out of juice and you are partially visible
* Also made it more obvious on first person view model when you're bumped while cloaked
* Improved the way your disguise weapon is determined to make it clearer and fix a couple of rare issues
* Spies disguised as enemy spies now get a random mask to help complete the disguise, and their target id will be set appropriately
* Spies disguised as medics now have an Ubercharge: line in their disguise target info
* Spies outward facing "disguise health" now matches their disguise target when they first apply the disguise
* Spies can now pick up health kits for their "disguise health", even when uninjured
* Disguise UI doesn't show up in minimum UI mode (hud_minmode)
* Spies that disguise as a player using an unlockable now show that unlockable in hand
* Spies can now use enemy teleporters
* Added 70 new Spy voice lines
* Added 34 new Spy achievements

Scoreboard changes

* Dominations no longer get wiped when teams switch sides
* Dead players draw slightly darker in scoreboard
* Converted class labels to class icons
* All players now display the total number of people they are dominating

General

* Fixed a bug that would cause the scout's ball to regenerate at inappropriate times
* Demomen can now detonate their stickies while taunting
* Flamethrower's air burst now extinguishes fire on friendly targets
* Grenades and rockets deflected by a pyro under the effects of Kritzkrieg will now be criticals
* The Heavy and Sniper now have new custom death animations
* Fixed payload HUD not updating properly if you join in the middle of a match and the cart isn't moving
* Engineer's dispensers now give 20%, 30%, or 40% of player's max_ammo (for each ammo type) on each use, based on the level of the dispenser
* Added -sillygibs commandline parameter which will allow the non-violent gibs to be enabled
* Added a new taunt for the Kritzkrieg, which also heals for 10 points
* Improved the deathcam camera handling used when a player plays a custom death animation
Y eso a que hora es exactamente aqui?
Bajando a 370Kb/s (pensaba que tenia 3 megas WTF XD me habran doblado la velocidad y no me he empanado o error de steam?) y pne que tardara 15 min... parece una actu gordita ^^
Kikokage escribió:Y eso a que hora es exactamente aqui?

Ya. Prueba a abrir el juego si no te empezó a actualizar automáticamente.

Muchísimas mejoras para el espía. Ahora va a ser jodido de distinguir sin spychek.

Otras cosas... el gas del pyro ahora apaga el fuego, el sniper atraviesa a los compañeros, pequeños cambios en la interfaz...
Vamos que nos vamooooooos! jajaja

Primero el Sniper, a ver que tal! :D
Posi, ya se esta bajando xD.
han cambiado lo de las armas parece. porquie estaba jugando como sniper y derrepente me salta que he conseguido el milestone 1 de scout, y me han dado el arma. y yo el scout no lo uso en la vida XD
Mola, ahora si eres espia medic ya ven la barra de ubercharge que era tan cantosa ^^

El aire del pyro devuelve critics si le estan dando carga de kritzkrieg... el jarate y el razorback son ambos slots del smg, es decir, que el kukri se queda como esta. El sapper del espia igual, se queda como esta.

Nuevo taunt si llevas la krtiz... y te cura 10 de vida creo... entre otros muchisimos cambios :P
Entonces ahora las armas te van saliendo por casualidad?

Demomen can now detonate their stickies while taunting

OH YES!!!! lo que me voy a reir [sonrisa]
3 minutos me quedan para jugar.

Como se lo curran los de Valve. Qué de cambios.

Ahora lo dificil va a ser encontrar un server decente con sitio para sniper o spy xD
No se que narices me está pasando -_-

Acaba de actualizar, se va a iniciar el juego, me sale error critico, steam valida el juego y vuelve a actualizar (una actu muchisimo mas corta), se inicia el juego, error critico, etc... ya voy por la 3º vez ^^U

EDIT: para ser mas especifico, me sale lo siguiente:

Imagen

Voy a probar a reinciar steam...
8688 respuestas