[Hilo Oficial] Team Fortress 2

¿A alguien más le han desparecido todos los gorros? Sólo me queda el del pyro o_O
KPY escribió:¿A alguien más le han desparecido todos los gorros? Sólo me queda el del pyro o_O

me gustaria poder contestarte pero nunca he conseguido uno, siempre me dieron armas... q tengo montones repetidas.
Joe, es que tenía TODOS los gorros y ahora sólo tengo el del Pyro. Leyendo en los foros de Steam hay gente que comenta lo mismo, pero el hilo está lleno de gente que no tiene ni zorra del tema diciendo chorradas :|
Ayer en una partida habias mas guiris quejandose de los gorros.
Joder y como pillais los gorros?? Os llevais todo el dia enganchados o qué por que no lo entiendo, a mi no me han dado ni uno.
Cuidad esas fístulas hijos del f5
JuananKorp escribió:Joder y como pillais los gorros?? Os llevais todo el dia enganchados o qué por que no lo entiendo, a mi no me han dado ni uno.
Cuidad esas fístulas hijos del f5

+1
KPY escribió:Joe, es que tenía TODOS los gorros y ahora sólo tengo el del Pyro. Leyendo en los foros de Steam hay gente que comenta lo mismo, pero el hilo está lleno de gente que no tiene ni zorra del tema diciendo chorradas :|

Por curiosidad, ¿los habías conseguido todos uno a uno o habías sido uno de esos afortunados a los que les salieron todos juntos en media hora? Me suena que a ti con las armas te había pasado eso, pero con los gorros no sé.

Lo digo porque he leído en los foros de Steam que Valve está quitando los gorros que salieron con ese bug, y además tiene bastante sentido que sea por eso.
Reijiko escribió:
KPY escribió:Lo digo porque he leído en los foros de Steam que Valve está quitando los gorros que salieron con ese bug, y además tiene bastante sentido que sea por eso.

Sip, leí un poco más y llegué a esa conclusión. Unos cuantos posts más atrás ya comentaba lo flipao que me quedé por haber pillao todo en media hora xD

Por lo menos el gorro del medic y el del pyro los conservo :)
Joder,esto es tener mala leche,es hacer el milestone del sniper,tener el cazador y en 30 min de juego salir otros 2 cazadores aleatorios ._.

Decir que es muy bueno,nada mas cojerlo,sali de el mapa de las torres de los puntos de control,y vi saltar a un scout y ZAS flechazo en la boca.
Daniak escribió:Joder,esto es tener mala leche,es hacer el milestone del sniper,tener el cazador y en 30 min de juego salir otros 2 cazadores aleatorios ._.

Decir que es muy bueno,nada mas cojerlo,sali de el mapa de las torres de los puntos de control,y vi saltar a un scout y ZAS flechazo en la boca.

Lo peor son items duplicados

Me ha tocado aleatoriamente (qe no he borrado por pereza)

- dos lanzabengalas
- dos cargas de criticos
- una sierra de medico
- dos natashas
- dos escudos adicionales
- etc...

y ni un puto sombrero
Yo llevo una semana borrando sistemáticamente lo que me sale (por que tengo la mochila petada xD) y no me toca un sombrero ni queriendo...

Es más, es que prácticamente no veo salir sombreros...
eso es cierto, a mi no me ha tocado ningún sombrerito pero ya llevo como 5 sanvich y seguidos que pedoooo
Yo solo pille un gorro, que es el del Heavy, y me salio a la vez el primer dia de la actualizacion junto al reloj del spy.
yo quiero mas gorros [buuuaaaa]
No si se si es demasiado tarde para escribir esto xD pero los gorros te salieron todos por el bug que hubo?
si es asi, me parece que han borrado los gorros de la gente que consiguio los gorros asi (que suerte, pero ke mala suerte k ahora lo kiten -.-).
He leido que a muchas personas le ha pasado >_< por lo menos te quedan 2 que algunos no tenemos ninguno ejem ejemm xD
yo llevo jugadas muchas horas desde la actualizacióny tengo todo creo y la mayoria varias veces pero ningun gorro ,será que hay servidores donde no salen?
a mi anoche me cayó 14 duplicadores de golpe xD tengo todo menos gorros -.-
minius escribió:yo llevo jugadas muchas horas desde la actualizacióny tengo todo creo y la mayoria varias veces pero ningun gorro ,será que hay servidores donde no salen?

No, es que salen con un porcentaje realmente bajo. Se veían bastantes por el bug que los daba a punta pala, pero se supone que tienen que ser realmente raros de encontrar. Creo que todos los gorros en total teníen menos de un 0,5% de posibilidades de salir con respecto al resto de items (0,5% de que te salga uno cualquiera, no cada uno).
Hola a todos, el otro dia me compre un Orange box (UK) pero tengo un problema.

Lo instale, y se empezaron a actualizar todos los juegos. Cuando acabo de actualizar el portal lo probe y deje que se actualizasen el resto. Cuando terminaron fui a jugar con un amigo al TF2, se prepara para iniciarlo, valida los archivos y la ventana desaparece, pero el juego no inicia :S lo mismo me pasa con el HL2.

Mi pc es un AMD 3500+, una ati x550 y 2gigas, el Portal me funcionaba a 1680x1050 con casi todo en alto o medio.
He actualizado el driver de la ati, comprobado los archivos, instalado desde Steam, reinstalado steam y el juego, borrado el clientregistry.blob, tambien he intentado lanzarlo con directx8.1 y mas opciones que dicen en la web de steam

¿Que más me queda por probar? (algo que no requiera comprarme un pc nuevo, aun que dentro de unos meses lo haga)
acabo de instalarlo en wvista y no me deja cambiarlo a formato panoramico, me he fijado y es que la carpeta steam es de solo lectura y no me deja modificarla :S
he tenido problemas con steam y lo he desistalado y vuelto a instalar y tengo un problema ,cuando juego al tf2 con la configuracion de pantalla de 1440 x 900 que es la de mi monitor me sale la imagen k no me deja ver todo lo de la vida del personaje ni eso,da la impresion de que esta estirada la imagen,alguna solucion?gracias.
MoJoStYk escribió:acabo de instalarlo en wvista y no me deja cambiarlo a formato panoramico, me he fijado y es que la carpeta steam es de solo lectura y no me deja modificarla :S

has probado a desmarcar la casilla de "sólo lectura" haciendo click izquierdo=> propiedades sobre la carpeta? (ni idea, no tengo wvista, pero será similar a xp creo)
Lo instale, y se empezaron a actualizar todos los juegos. Cuando acabo de actualizar el portal lo probe y deje que se actualizasen el resto. Cuando terminaron fui a jugar con un amigo al TF2, se prepara para iniciarlo, valida los archivos y la ventana desaparece, pero el juego no inicia :S lo mismo me pasa con el HL2.

Problema solucionado, era el router que tenia firewall activado... y como no lo verificaba no lo ejecutaba...
-=NokYA=- escribió:Ojo a este video xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es dios!

Joder, que descojone!

Saludos y gracias por el video... [plas]
braulio22 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es dios!

Joder, que descojone!

Saludos y gracias por el video... [plas]

lol! que no decaiga el video, menudo! como mola!

Brutal xDDD
WTF!

Sera ignorancia mia,pero me ha salido un cazador de Lv 73,los demas son de lv 10

Hay alguna diferencia en cuanto al de lv10?
Daniak escribió:WTF!

Sera ignorancia mia,pero me ha salido un cazador de Lv 73,los demas son de lv 10

Hay alguna diferencia en cuanto al de lv10?

WAT

¡Pasa screen!
: /, ahora que me doy cuenta yo tenia una bebida bonk! de nivel 73, pero no le di importancia y la borré, o yo creia que ponia 73, igual era 13, xD. Otra cosa, he "descubierto" un server que me gusta mucho, va de que al principio de todo salen unos misiles y tienes que devolverlos con airblast e intentar sobrevivir. La IP es 208.43.4.58:27015 y un video, para que veais como va http://www.youtube.com/watch?v=f1XDF6rhUYQ . Saludos :3
davidaz escribió:: /, ahora que me doy cuenta yo tenia una bebida bonk! de nivel 73, pero no le di importancia y la borré, o yo creia que ponia 73, igual era 13, xD. Otra cosa, he "descubierto" un server que me gusta mucho, va de que al principio de todo salen unos misiles y tienes que devolverlos con airblast e intentar sobrevivir. La IP es 208.43.4.58:27015 y un video, para que veais como va http://www.youtube.com/watch?v=f1XDF6rhUYQ . Saludos :3

He jugado algunas partidas en este servidor con el coleguilla Davidaz y la verdad es que es un cachondeo!

Pasaros todos por ahi y españolizamos el server, MUJUJUJU.
tengo un problema desde que actualizaron el cliente de steam que solo me pasa en tf2,cuando estoy jugando de repende como que se para la pantalla y va a tirones y aparezco unos metros mas lejos y vuelve a la normalidad,he reinstalado windows ,steam y tf2 y sigue ,he buscado información en internet y lo único parecido que encontre fue casos similares en 2007 que surgieron con una actualizacion y luego los repararon,alguno mas le pasa?sabeis com opuedo arreglarlo?tengo una ati x19150 pro y he probado con varias versiones de drivers y con xp y vista y nada [+furioso]
Hero Of Time escribió:¡Pasa screen!

Doy fe que esas cosas pasan, a mi hermano le salió antes una dispensadora de caña de lv. no-se-cuanto... tendré que fijarme en lo que sale en vez de borrarlo sistemáticamente :P

¿Bienvenidos al World of Fortress 2?
pero lo importante es si las caracteristicas son mejores o iguales ... por q si no cambian, no tiene mucho atractivo.
Bonita actualización. Ahora parece más útil el reloj de fingir la muerte.
* Added an option to the advanced multiplayer menu to select left or right handed view models
* Fixed a bug where a spectator's wearable items could be seen floating around the player they were spectating
* Fixed a bug where a fake Spy hand would appear on the screen of other players
* Custom death animations now only play 25% of the time
* Fixed teleporters not being build-able in some places where they should be (such as within the pit at the end of Badwater Basin)
* Fixed rare client crash on connection and level change
* Removed refract from water ripples caused by bullet impacts for performance reasons
* Added log entries for player extinguished events using the medigun, jarate, flamethrower and dispenser
* Started tracking localization settings to help make decisions regarding localization in the future
* Fixed the blank progress bar in the upper-left of the screen when the client scheme is reloaded

Mapmaker requests

* Added spawn flag to func_respawnroomvisualizer that allows it be non-solid to players
* Added SetSolid input to func_respawnroomvisualizer to change solidity to players dynamically
* Added OnWonByTeam1 and OnWonByTeam2 outputs to the TFGamerulesProxy

Sniper

* Fixed a bad detection case in the "Friendship is Golden" achievement
* Changed the description of the "Triple Prey" achievement so it better describes how to get it
* Critical arrows now have a trail and correctly deal enhanced damage
* The Huntsman now defaults to be right handed
* Friendly arrows will no longer trigger the near miss sound on you
* Fixed several sources of floating arrows

Spy

* Fixed disguised Spies occasionally looking like they have invulnerability, instead of the correct fake Spy mask
* Disguised spies will no longer lose their disguise weapon when they interact with a weapon locker
* Fixed a bug where the spy's watch would randomly change models during play
* Fixed uncloaked spies flickering in and out of the cloak effect when taking damage
* The Cloak and Dagger now always regenerates at its intended rate. Previously it only regenerated at the correct rate when the spy was cloaked
* Increased the Cloak and Dagger regeneration rate slightly
* Capped the rate of energy loss from moving faster than run speed (falling / air toss) while cloaked with the Cloak and Dagger
* The Dead Ringer's cloak consume rate has been slightly reduced, giving about an extra second of cloak time on a full meter
* Emerging from the Dead Ringer's cloak now drains up to 40% of the cloak meter instead of 100%. This drain only happens if the meter is at least 60% full
* The Dead Ringer's cloak meter can now be regenerated from ammo sources
* The Ambassador now only crits when fully accurate and no longer penetrates enemies
* The Spy can no longer change weapons from the knife while shocked by the Razorback
* Force-A-Nature & Flamethrower air blast knockback effects no longer work on disguised spies
* Fixed disguised Spies showing the wrong teleporter effects when using an enemy teleporter

Por fin han nerfeado los crits en movimiento del espia, y que si esta aturdido por apuñalar escudo no pueda cambiar rapidamente de arma en un tiempo. A cambio, el impulso de aire y el impulso del dispensador no le afectan si esta disfrazado (pero si el daño normal) ...
- han fixeado lo de que si caes con el Cloak and dagger se te iba todo el invisible. Ahora es menor. ^_^

Y el sniper ha dejado de ser zurdo con el arco.
tangency, el spy seguirá haciendo críticos, pero solo cuando esté completamente fría la pistola (cuando la mirilla vuelva a ser pequeña)
tangency escribió:el impulso del dispensador no le afectan si esta disfrazado (pero si el daño normal)

No pillo eso.

Edit: Ah, vale, el force-a-nature del scout xD
Al fin han quitado lo del bug ese de la Uber y el spy, era un cachondeo ver a spys con uber sin medico. Lo que parece es que no han quitado el bug del Heavy civilian, y creo que aún funciona el del Spy, no?
KPuNTo_ escribió:tangency, el spy seguirá haciendo críticos, pero solo cuando esté completamente fría la pistola (cuando la mirilla vuelva a ser pequeña)

si, lo sé.

Pero era frustante esquivar el primer tiro de un espia, y con él en movimiento y disparando sin parar (sin que se enfriase la pistola) ... de nada servia que tu vaciaras la escopeta. Salía algun critico "en caliente" y en movimiento , y muerto tú (y tus cosas sapeadas).
Zatch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UAb5AKm7rvo

ay que me loleo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con politono incluido xDDDDDDDDDD

http://www.vulomedia.com/audio/audiofil ... reaSpy.wav

DIOS xDDDDDD
Por casualidad algún afortunado ha probado el Novint Falcon con el TF2? (No sé si el aparato está a la venta ya :\)

No sabía nada de este periférico, y me ha sorprendido bastante, aunque no sé que tal irá en el TF2 :P
Zatch escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UAb5AKm7rvo

ay que me loleo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con politono incluido xDDDDDDDDDD

http://www.vulomedia.com/audio/audiofil ... reaSpy.wav

GET HIM PUSSY, WHAT ARE YOU DOING?! YOUR SUCH A FUCKING--- OH MAH GAWD YOUR A SPY!!! *muere*

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, ¿donde puedo encontrar la descarga directa de la ultima actualizacion?, esque desde Steam no me deja, pone "iniciando descarga..." y de hay no pasa y lo he dejado ya un buen rato.... y si quiero inicar el juego me pone esto:

[img=http://img30.imageshack.us/img30/7862/dibujoedc.jpg]

¿que pasa? si hace 2 dias estaba jugando la mas de tranquilo....
minius escribió:tengo un problema desde que actualizaron el cliente de steam que solo me pasa en tf2,cuando estoy jugando de repende como que se para la pantalla y va a tirones y aparezco unos metros mas lejos y vuelve a la normalidad,he reinstalado windows ,steam y tf2 y sigue ,he buscado información en internet y lo único parecido que encontre fue casos similares en 2007 que surgieron con una actualizacion y luego los repararon,alguno mas le pasa?sabeis com opuedo arreglarlo?tengo una ati x19150 pro y he probado con varias versiones de drivers y con xp y vista y nada [+furioso]

nadie sabes como solucionarlo?gracias
manda una nota de soporte a la gente de valve para que miren tu caso y puedan corregir (en caso de ser producido por la actualizacion) el fallo.
woxter05 escribió:Hola, ¿donde puedo encontrar la descarga directa de la ultima actualizacion?, esque desde Steam no me deja, pone "iniciando descarga..." y de hay no pasa y lo he dejado ya un buen rato.... y si quiero inicar el juego me pone esto:

[img=http://img30.imageshack.us/img30/7862/dibujoedc.jpg]

¿que pasa? si hace 2 dias estaba jugando la mas de tranquilo....

me ha pasado lo mismo y he cortado por lo sano...

Desinstalando e instalando Steam :\
me pasaba lo mismo, he probado de todo, mirar la cache y demas, cambiar el sitio de descarga y borrarlo y reinstalar, pero aun asi de quedaba en "iniciando descarga".

La solucion la encontre esta mañana, ve a la carpeta STEAM\STEAMAPPS de tu instalacion steam, corta el archivo "multiplayer ob binaries.gcf" y guardalo por seguridad en otro sitio, el escritorio mismo. TODO ESTO CON STEAM CERRADO, lo vuelves a abrir y deberia de funcionar.
8688 respuestas