MaPaXe92 escribió:Soy el único que piensa que entre tanta variedad de armas y tal se han cargado el juego? Al principio la verdad que estaba bastante bien pero ver tanta cosa es una locura.
No me quejo pues me parece estupendo que se actualize y encima todo gratuito
Hombre, en parte tienes razón, pero Valve cuida mucho este tema, sobre todo cuidando las stats de cada arma y que cada una aporta una cosa diferente y ninguna es claramente mejor que otras
Para mi el problema está en que ahora tengo la sensación de verme obligado a jugar mucho (o idlear) para tener todo (cuando empecé a jugar con los logros se conseguía todo). Y por ello al final se acaba renunciando a lo que mola de cualquier juego. Meterte cuando te viene en gana a echarte una partida de 30 min o 3 horas.
Yo hubiera preferido que inviertiesen el tiempo en otras cosas como creación de más mapas y modos, pero me parece bien como está la cosa ahora mismo.
Eso sí, echo en falta el sistema de tradeo para intercambiar objetos y que expliquen mejor como funciona ahora mismo el sistema de dropeo.
Lo del tradeo serviría para no idlear tanto y poder cambiar objetos que nos interesen para tener más repes y poder craftear o cambiar gorros repes, etc...
Lo del dropeo me refiero a que ahora mismo no sé cual es el limite semanal de objetos (esta semana me han tocado muchisimos) ni cada cuanto toca con qué porcentaje (seguramente siga siendo lo mismo que al comienzo, pero falta información). Y creo que deberían aumentar la probabilidad de que toquen gorros...o al menos que toquen más objetos (no digo que toquen pocos, sino que toquen cada menos tiempo)...
Pero el juego para mi esta casi perfecto como esta ahora mismo, no hay nada que reprochar, pero como soñar es gratis...
Pero, contestando a tu pregunta, no se lo cargan, pero como dejes de jugar 6 meses, cuando vuelves, ves tantos cambios que te deprime. A mi me paso hace unos meses y casi me dieron ganas de no volver a jugarlo porque veias que todos andaban con gorros y hablando de términos como drop que no conocia...y todos con nuevas armas...te sientes anticuado, jejeje, y hasta que te enteras de todo pasa bastante tiempo...
Y esperate al Polycount pack, donde van añadir no sé cuantas cosas de golpe (¿unas 15-20?). Si fuera Valve las añadiria poco a poco o incluiría el sistema de trad con la update...
Esto es como cuando empiezas con un juego. Si es super complejo (muchos modos, muchas armas cada una con sus cosas, etc...) al final te acaba por no gustar el juego porque eres incapaz de probarlo y sentirte cómodo...pero si vas conociendo como varían las cosas desde el principio y las van añadiendo poco a poco, al final te haces rápido a los cambios y todo perfecto