hombre si el pyro quema a la gente, es un noob, ese puto pyro de tal y cual, si empuja con el airblast, vaya inútil solo sabe molestar..lo tengo mas que oído en servers y foros y ya estoy harto del tópico, ¿un demo lanza pipes haciendo spam y es igual de noob en este caso no? pero no se le da la misma publicidad ni de lejos, si te gusta el pyro en un 90% te encasillan de noob
y empujar para molestar con el airblast si es útil..mm quizás ¿MOLESTA? me rió yo de los que dicen pyro noob cuando les tiro por un acantilado, les explota su propio cohete en la cara o les jodo una carga entera, y luego a los 10 segundos ya ves en el chat ``puto pyro de los cojones noob q me jodio la carga``
y si usas el dragón también eres noob faltaría mas, que eso de flanquear y pillarte por la espalda si es un scout o un spy es un pr0, si es un pyro es un n00b..pero yo paso del dragón, ya digo que es mucho mas divertido el airblast ``molestando``, jodiendo cargas, apagando gente, echando gente del punto, quitando pipes..y el clásico empujar y hachar
se puede hacer el noob con todas las clases, dando vueltas sin hacer nada, poniendo una sentry en el respawn enemigo y lameradas del estilo, pero solo se le da publicidad al pyro, que casi hay que pedir perdón por jugar con el
PD: joder cargas, quitar pipes, entorpecer a los enemigos no da puntos y si aporta al equipo, la habilidad o el trabajo en equipo no se mide en puntos, si no la mejor clase es el sniper juas