[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Vengo a decir que el pescado es el mejor arma existente y me voy.
Pufffff

Ya empiezan los "He cambiado pero me arrepiento, QQQQ".

Estoy tan feliz jugando, un tío random que ni es mi amigo ni es del foro me dice "Tío, ¿que sombrero tienes?", le digo que tengo la calva de engi para cambiar y punto, porque el resto me gustan y los usos, y el chico me insiste con cambiarlo por Modest Pile Hat. Acepto, lo cambio, y al rato me viene diciendo "Me arrepiento del cambio, devuelveme el hat, somos amigos (cuando me tiene agregado de una partida de L4D, que ni se de donde es ni nada)", y me da una rabia que para que, ¿porque coño la gente no piensa las cosas antes de hacerlas?

Por supuesto, si fuera algún conocido o alguien al cual tengo aprecio aceptaría la devolución, pero esto no es una tienda.
Lo dicho, TF2 = IDLE 4EVER

Un puto sombrero 17.50€....................

Oh WAIT!!!! espera q voy y compro el Polycount Pack rebajado 62% x tan solo 50€...

EDIT: q extraño ya la an cerrado otra vez...
XiloX escribió:Lo dicho, TF2 = IDLE 4EVER

Un puto sombrero 17.50€....................

Oh WAIT!!!! espera q voy y compro el Polycount Pack rebajado 62% x tan solo 50€...

Pues no compres. Espera a que te salgan las armas/hats y ya esta.

Yo ya tengo la navaja del Spy y la nueva melee del Pyro.

Saludos
Blaze.12 escribió:Pues no compres. Espera a que te salgan las armas/hats y ya esta.

Yo ya tengo la navaja del Spy y la nueva melee del Pyro.

Saludos

Aver...
Una cosa es "querer pagar x algo gratis" y otra muuuuuy distinta es robar a la gente x la cara... q cojones pinta un jodido pack de armas al mismo precio q x ejemplo EL JODIDO MODERN WARFARE 2....

No me extraña q la cerraran de inmediato... ni 10 minutos a estado abierta la tienda...

PD: Soy de los q tiene la chapita de la Beta y no me a tocado un sombrero ni una sola jodida vez...

EDIT:
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
pensé que serian objetos a 1€ para los impacientes y tal pero, 10-20-50€? estamos locos? Valve no me decepciones por favor, no jodas años de trabajo con esto
A mí me preocupa más el objeto "iniciador del minijuego duelo". Ya he pagado por la Orange Box, gracias, no quiero seguir pagando para poder jugar.

Lo del pack de personaje por 20€ no tiene nombre. Espero que se les haya ido la pinza, aunque el tener diversos precios para una misma clase de objeto ya es una gran cagada.
RolerDib escribió:A mí me preocupa más el objeto "iniciador del minijuego duelo". Ya he pagado por la Orange Box, gracias, no quiero seguir pagando para poder jugar.

Lo del pack de personaje por 20€ no tiene nombre. Espero que se les haya ido la pinza, aunque el tener diversos precios para una misma clase de objeto ya es una gran cagada.

Esta claro q estan arreglando los precios...

Nose me habre ablandado pero la verdad un pack de TODOS los items de un personaje x 20 pavos hasta me pareze razonable. Pero 20€ x 4 chorradas...

Es q me compro el TF2 en 5 cuentas distintas x 7.50 y me pongo a idlear para sacar pasta x ebay...
Que verguenza no sólo lo de los exagerados precios, sino que sea con dinero real xDDDDD al final han acabado vendiendose, primero regalando gorros a cambio de precomprar juegos que no tenían nada que ver, y ahora ya se han destapado la careta...

Al final el TF2 ha copiado lo bueno y lo malo de los mmorpg... esta actu probablemente es la peor de todas, aunque no lo parezca, pero creo que esto puede abrir la veda y que valve a partir de ahora empiece a cobrar por cualquier cosa, incluidos DLCs, que alomejor te llegarán a poner 20 items (mapas, armas, sombreros, etc) de los cuales el 75% o más se conseguirían sólo comprándolos en la tienda, con lo cual estarían "camuflando" un DLC de pago, no me extrañaría nada que esto acabara pasando.
Pero lo peor esta por venir.

Porque según han dicho, la gente podra hacer nuevos items para venderlos y ellos recibiran una parte y VALVE OTRA del dinero.

En serio, esto no es algo que va en contra del PC gamer?, vender cosas de la comunidad?, que lo mismo ahora parece una chorrada pero lo mismo dentro de unos años hasta los mapas creados por usuarios tendran que pasar por una tienda.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Vaya alarmistas que son algunos... los items pueden conseguirse de las mismas maneras de siempre, eso es solo para los cagaprisas.
Bueno mientras todas estas cosas puedan seguir saliendo aleatoriamente no me preocupa demasiado. Aun así fue bonito decir al resto de usarios de consolas que Valve se portaba bien con nosotros y no nos sacaban perras con sus actualizaciones y DLCs absurdos..
Genial, ahora aparecerá por eBay peña que vende items.

De hecho yo ya me estoy planteando vender algunos de mis gorros a ver si me da para el Minecraft.
Me han dicho que el cuchillo nuevo del spy no está ni cheto.
A mi no me parece mal que vendan las armas mientras se sigan consiguiendo de manera relativamente sencilla como hasta ahora, lo que ya no me gusta es que puedas conseguir una ventaja por tener ciertos sombreros.
LoneGamer88 escribió:Vaya alarmistas que son algunos... los items pueden conseguirse de las mismas maneras de siempre, eso es solo para los cagaprisas.

Por fin alguién dice algo con sentido.
Valve es Valve y tras la muchas updates del Tf2 sin cobrarnos pues nos ponen una tiendecita para comprar y ya esta. Que si no quieres comprar, pues no compres. Y no creo que vayan a hacer dlc's ni mierdas.
Shynobyn escribió:A mi no me parece mal que vendan las armas mientras se sigan consiguiendo de manera relativamente sencilla como hasta ahora, lo que ya no me gusta es que puedas conseguir una ventaja por tener ciertos sombreros.

En el caso de mi amado spy necesitas tener todo el set para que te de la ventaja. Y tampoco es algo TAN grande como para que merezca la pena.

Dios, me encanta La Recompensa Eterna XD
yo compre el tf2 en hallowen para un amigo a 2.50€ , como coño le dices a alguien que me cost el juego 2.50y me venden un gorro para un pj del juego a 10€ ? LEL? Imagen Imagen Imagen
Blaze.12 escribió:
LoneGamer88 escribió:Vaya alarmistas que son algunos... los items pueden conseguirse de las mismas maneras de siempre, eso es solo para los cagaprisas.

¿Alguno leyó lo que yo he puesto? ¿O va a tocar "aleatoriamente" el ítem iniciador de duelos? Es que canta a modelo F2p que echa para atrás...

Shynobyn escribió:A mi no me parece mal que vendan las armas mientras se sigan consiguiendo de manera relativamente sencilla como hasta ahora, lo que ya no me gusta es que puedas conseguir una ventaja por tener ciertos sombreros.

En general yo creo que les ha salido una cosa equilibrada (salvo el soldier), aunque las mejoras las tenían que haber puesto con las armas. Porque sí es injusto que alguien que tenga XXX sea peor que otro con XXX + sombrero.
RolerDib escribió:
Blaze.12 escribió:¿Alguno leyó lo que yo he puesto? ¿O va a tocar "aleatoriamente" el ítem iniciador de duelos? Es que canta a modelo F2p que echa para atrás....

Yo tengo la misma duda con las cajas de suministros que requieren una llave para ser abiertas. Me ha tocado una y ahora tengo la duda de si necesitaré comprar una llave por narices para poder abrirla o si puede tocarme una aleatoriamente.
llevo tiempo queriendo comprar este juego, pero por pereza no lo e exo xDDD
me recomendais gastarme los 15€ q vale en steam?

saludos
Cristofer15 escribió:llevo tiempo queriendo comprar este juego, pero por pereza no lo e exo xDDD
me recomendais gastarme los 15€ q vale en steam?saludos

Por 10€ puedes encontrar la Orange Box en formato físico, la cual incluye el TF2. Yo la compré en un centro comercial Eroski para un amigo pero creo que está a ese precio en más comercios.
Blaze.12 escribió:

Valve es Valve y tras la muchas updates del Tf2 sin cobrarnos pues nos ponen una tiendecita para comprar y ya esta. Que si no quieres comprar, pues no compres. Y no creo que vayan a hacer dlc's ni mierdas.

Aver... ati igual no te parece mal q sangren a la gente, xq algun imbecil esta claro q comprara todo lo q pueda, pero una cosa es q me digas q un sombrero cuesta X cantidad de dinero real y otra muuuy distinta es q solo 1 jodido sombrero (q ha dejado de ser meramente estetico para dar Stats al personaje) cueste mas q el puto juego... seguro q su excusa es q se piratea mucho en PC ¬¬

Xq la excusa de q an puesto 234234 updates x la cara no me vale ya q la inmensa mayoria de las cosas han salido de la comunidad y solo le daran pasta (x ahora y a saber hasta cuando) a los de la Polycount...

Salu2

PD: 1$ != 1€...
Juraría haber visto en Steam el TF2 al 50%... mejor la OB, pero si no la encuentras, por 7,5€ es compra segura ;)

Alucard escribió:Yo tengo la misma duda con las cajas de suministros que requieren una llave para ser abiertas. Me ha tocado una y ahora tengo la duda de si necesitaré comprar una llave por narices para poder abrirla o si puede tocarme una aleatoriamente.

CREO que la llave no sale, sólo se puede comprar. Pero si te metes en el foro de Steam, cambias fácil una caja por un sombrero...

Vaya locura el foro de cambio, por cierto. 120 páginas desde ayer :P

XiloX escribió: otra muuuy distinta es q solo 1 jodido sombrero (q ha dejado de ser meramente estetico para dar Stats al personaje) cueste mas q el puto juego...

Acabo de leer que se han dado cuenta de eso, y sacarán blueprints para poder craftear sombreros del pack.
Otra cosa es lo que cuesten, claro... de mano las armas nuevas cuestan un objeto + un metal de nivel 2 (o sea, 7x1)
RolerDib escribió:Otra cosa es lo que cuesten, claro... de mano las armas nuevas cuestan un objeto + un metal de nivel 2 (o sea, 7x1)

Yo he hecho un poco el primo ya que he crafteado la pistola del Scout y la nueva mochila del Soldier (lo único que podía)... para que luego me toquen repetidas otras 2 pistolas y 2 mochilas XD (aparte de 2 pescados).
A mi desde luego no me importa que Valve ponga una tienda, porque yo desde luego no voy a comprar nada, pero es que hay mucha gente que si lo hara, esos son los verdaderos culpables y os digo que aunque ahora podamos conseguir los objetos de maneral normal (y mentira, porque para que te toque un sombrero ya me diras), en un futuro, en otros juegos esto puede volverse peor.
BeRz escribió:Pufffff

Ya empiezan los "He cambiado pero me arrepiento, QQQQ".

Estoy tan feliz jugando, un tío random que ni es mi amigo ni es del foro me dice "Tío, ¿que sombrero tienes?", le digo que tengo la calva de engi para cambiar y punto, porque el resto me gustan y los usos, y el chico me insiste con cambiarlo por Modest Pile Hat. Acepto, lo cambio, y al rato me viene diciendo "Me arrepiento del cambio, devuelveme el hat, somos amigos (cuando me tiene agregado de una partida de L4D, que ni se de donde es ni nada)", y me da una rabia que para que, ¿porque coño la gente no piensa las cosas antes de hacerlas?

Por supuesto, si fuera algún conocido o alguien al cual tengo aprecio aceptaría la devolución, pero esto no es una tienda.

Bien hecho, que has salido ganando. Y eso que la calva de engi me encanta, pero tener un sombrero para todas las clases a precio de una calva es un cambio genial.

Yo he quedado a las 3 para cambiar mi guante por un Kabuto. Ay, cómo avanzan las tecnologías, cambiar sombreros por pokémon.
ya tengo el nuevo lanzallamas y el nuevo lanzacohetes Imagen
EDIT: ya no hay nada q tradear xD
Yo el nuevo rifle, nueva navaja y la nueva melee del Pyro Imagen
xDDDD
Blaze.12 escribió:Yo el nuevo rifle, nueva navaja y la nueva melee del Pyro Imagen
xDDDD

O tradeas mucho o tendrias q echar la primitiva todos los dias xD
Me encanta el trade [Ooooo] Señores, ¿que objeto nuevo me hago ahora? Ya tengo otro metal de level 2 y puedo hacerme cualquier arma de las nuevas. Decidme la que mas sea útil o putee mas.

PD: No idleo lo que pasa es que tenía items guardados para esta actu.
Saludos
XiloX escribió:O tradeas mucho o tendrias q echar la primitiva todos los dias xD

Nah, parece que salen bien. Yo lo he dejado idleando un par de horas y me ha salido la pipa del spy, la sierra del medic y el lanzallamas del pyro.
De lo nuevo, quería el GRU y el lanzallamas nada más... aunque ya que tengo la pistola creo que le daré una oportunidad con el Dead Ringer :D

De todas formas, hay cosas y cosas. Los GRU me parecen brutísimos, hay alguna cosa que tiene buena pinta (el lanzallamas ese con el hacha de incendios, el martillo del pyro y la radio del soldier) y el resto normalito del todo.
Liquidrocks escribió:
BeRz escribió:

Bien hecho, que has salido ganando. Y eso que la calva de engi me encanta, pero tener un sombrero para todas las clases a precio de una calva es un cambio genial.

Yo he quedado a las 3 para cambiar mi guante por un Kabuto. Ay, cómo avanzan las tecnologías, cambiar sombreros por pokémon.

Añado que ha llegado tarde a la 'cita' xD.

El Kabuto no lo quería ya que para el Soldier ya tenía otro sombrero, y para el pyro ninguno (siendo esta mi segunda clase más jugada). Ahora ya tengo el Fancy Fedora, el guante y las granadas sagradas para el solly, además de los sombreros comunes de por ahí.

La update me ha gustado, han añadido un porrón de cosas nuevas.
¿El nuevo lanzacohetes tiene el radio de explosión del normal o del Direct Hit?
Saludos
Ya sólo necesito el Fancy Fedora y tengo el equipo completo de Spy.

Joder, con esta actu han hecho que me pase HORAS jugando y no me canse ni 10 minutos XD
Si a alguien le interesa este:

Imagen

Que me avise, ya que estoy pensando en cambiarlo por alguno de pyro que no sea el guante ni el de bombero.
dejo de jugar dos dias y la que se lia... ¬_¬
Blaze.12 escribió:¿El nuevo lanzacohetes tiene el radio de explosión del normal o del Direct Hit?
Saludos

um, es como el normal creo pero por cada impacto te da +15 de vida y el cargador es mas peque
Al final me he hecho la Black Box (Caja negra) y solo digo que esta Op :3
¿Alguien ha probado a dar con un mismo cohete a dos? ¿Te cura 30?
jon2491 escribió:¿Alguien ha probado a dar con un mismo cohete a dos? ¿Te cura 30?

aun no :-?

lo que quiero probar es la "daga" del spy, pone que si le matas te trasnformas en el
ExplosiusMgs escribió:
jon2491 escribió:¿Alguien ha probado a dar con un mismo cohete a dos? ¿Te cura 30?

aun no :-?

lo que quiero probar es la "daga" del spy, pone que si le matas te trasnformas en el

Yo la tengo y bueno... Al apuñalar a un jugador al instante te disfrazas de el y su muerto se hace invisible. La arma es muy bonita pero a mi... pff me va como el culo, no se con que reloj complementarla.

Yo lo he probado, es más, he matado a 3 con un critic y solo me ha sumado 15.

Blaze.12 escribió:lo que quiero probar es la "daga" del spy, pone que si le matas te trasnformas en el
Yo la tengo y bueno... Al apuñalar a un jugador al instante te disfrazas de el y su muerto se hace invisible. La arma es muy bonita pero a mi... pff me va como el culo, no se con que reloj complementarla.

Cierto, para empezar, si hay una sentry olvídate y lo de los relojes: con el Dead Ringer te oyen siempre y con los otros algún compañero siempre te ve matarlo y si no te ven matarlo, él puede decirlo por el micro.

Yo lo he estado probando pero nada....
La Recompensa Eterna es el arma mele más jodidamente cheta que he visto nunca.

Acabo de hacerme a 7 enemigos uno detras del otro, mientras el médico enemigo me curaba.

Lo dicho, o juego contra paquetes, o es que al matar con ese arma la gente no nota que "desaparece" un cuerpo y ocupo su lugar XD

Sin duda la mejor arma y esta screen da fe de ello.

Imagen

EDIT: Por cierto, menudo puto bug, no paro de apuñalar gordos con caparazón, o scouts con lanzacohetes... a ver si lo arreglan pronto, es jodidamente frustrante.
Ostia como mola lo de las pinturas, te puedes hacer un Johnny Bravo XD
Imagen
Mr.Gray Fox escribió:La Recompensa Eterna es el arma mele más jodidamente cheta que he visto nunca.

Acabo de hacerme a 7 enemigos uno detras del otro, mientras el médico enemigo me curaba.

Lo dicho, o juego contra paquetes, o es que al matar con ese arma la gente no nota que "desaparece" un cuerpo y ocupo su lugar XD

Sin duda la mejor arma y esta screen da fe de ello.

Imagen

EDIT: Por cierto, menudo puto bug, no paro de apuñalar gordos con caparazón, o scouts con lanzacohetes... a ver si lo arreglan pronto, es jodidamente frustrante.

Pues que quieres que te diga, yo no se como usarla bien, a la mínima me descubren. ¿Que reloj usas con la navaja nueva?

Saludos
LLevo jugando unas cuantas horas con la nueva pistola del scout ( XD ) y decir que me encanta, me permite hacer un daño decente a una distancia mas segura que con la scatter (la fan no me gusto nunca) y si pillas a alguien en bragas, no llegas a hacer el daño que con la catter pero aun asi con sus 4 disparos lo puedes matar perfectamente.

La estoy combinando con el sandman y por ahora me lo paso muy bien, quizas mucho mejor que con la scatter.

Un saludo.
8688 respuestas