[Hilo Oficial] Team Fortress 2

¿Cómo puedo quitar un skin?
He probado borrándolo de la carpeta y mirando caché, pero nanai, no se va el cabrón xD
Shynobyn escribió:Ofrezco:
[armasquenosonnuevas]

Por un Reclaimed Metal cada arma:

[metalesdelevel2]

Ofrezco:
[armasquenosonnuevas]
Por dos Reclaimed Metal cada arma:
[metalesdelevel2]

Tambien acepto chatarra o refined metal equivalentes.

Te van a llover ofertas eh... Muuuuuuuuchas ;)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Shynobyn escribió:Bla, bla, bla.

ImagenImagenImagenImagen

Eso por dos refinados.
Sugiero la apertura de un nuevo hilo en el que se hable del trading... Ahora aquí no se habla de otra cosa Imagen. Yo la verdad es que en el poco tiempo que juego lo último que quiero es andar cambiando estampitas.
JAPosti escribió:Sugiero la apertura de un nuevo hilo en el que se hable del trading... Ahora aquí no se habla de otra cosa Imagen. Yo la verdad es que en el poco tiempo que juego lo último que quiero es andar cambiando estampitas.

hilo_hilo-oficial-trading-team-fortress-2_1497777
Me parece un poco chorra abrir un hilo exclusivamente para el trading teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo este hilo tiene muy poca actividad, no es como el hilo de Pokémon y tampoco se han puesto tantos mensajes exclusivamente dedicados al tradeo, es la novedad y esta claro que será un tema de conversación durante un tiempo, como en su día lo fue el crafting.
Lord Zel escribió:Me parece un poco chorra abrir un hilo exclusivamente para el trading teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo este hilo tiene muy poca actividad, no es como el hilo de Pokémon y tampoco se han puesto tantos mensajes exclusivamente dedicados al tradeo, es la novedad y esta claro que será un tema de conversación durante un tiempo, como en su día lo fue el crafting.

si, pero cuando veo en mis hilos favoritos que alguno tiene mensajes nuevos y resulta que al entrar en el es todo tradeo en vez de comentarios interesantes o algún concurso o parche nuevo se me queda una cara de FUUUUUUUUUUUUUUU, ademas también es mas cómodo para los que quieran tradear, no tendrán que buscar los mensajes entre las paginas
faSeS escribió:
Lord Zel escribió:Me parece un poco chorra abrir un hilo exclusivamente para el trading teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo este hilo tiene muy poca actividad, no es como el hilo de Pokémon y tampoco se han puesto tantos mensajes exclusivamente dedicados al tradeo, es la novedad y esta claro que será un tema de conversación durante un tiempo, como en su día lo fue el crafting.

si, pero cuando veo en mis hilos favoritos que alguno tiene mensajes nuevos y resulta que al entrar en el es todo tradeo en vez de comentarios interesantes o algún concurso o parche nuevo se me queda una cara de FUUUUUUUUUUUUUUU, ademas también es mas cómodo para los que quieran tradear, no tendrán que buscar los mensajes entre las paginas

+1 Imagen
Atención: tenemos un spammer/scammer en el grupo de TF2 de EOL.
Tened cuidado ya que se dedica a mandar enlaces maliciosos con el reclamos de gorros gratis para el TF2:

Imagen

Por supuesto ni se os ocurra pulsar en el enlace en cuestión.
Por mi parte ya lo he reportado en Steam.

Dejando eso a un lado han anunciado que tanto la gorra de Elis como la sartén estarán disponibles para aquellos que compren el L4d2 antes de que acabe el próximo jueves (también lo obtendrán aquellos que lo hubieran adquirido con anterioridad):

Imagen

http://www.l4d.com/sacrifice/index3.htm ... _container
Alucard escribió:Dejando eso a un lado han anunciado que tanto la gorra de Elis como la sartén estarán disponibles para aquellos que compren el L4d2 antes de que acabe el próximo jueves (también lo obtendrán aquellos que lo hubieran adquirido con anterioridad):

Imagen

http://www.l4d.com/sacrifice/index3.htm ... _container

Yupi, me siento recompensado por una vez xDDDD. Juego baratito + cositas fardonas de a gratis = WIN xD.

Y eso que me parece marketing estúpido, pero como he comprado el juego (sin saber que iban a dar nada), pues psss...
Acabo de ver unas pistolas de duelo, que dicen que salen en cajas MAN CO unicamente, alguien sabe que es?
Sakuranbo escribió:Acabo de ver unas pistolas de duelo, que dicen que salen en cajas MAN CO unicamente, alguien sabe que es?

No salen unicamente en las cajas de Mann Co. a mi me toco una por drop. Simplemente es un duelo, tu seleccionas a alguien del servidor o a algun amigo y empezais un duelo, donde quien mate mas al enemigo (con el que haces el duelo) gana. Al hacer un duelo te dan una medallita y a medida que vas ganando duelos la medalla se hará de plata/oro.

Saludos
Blaze.12 escribió:
Sakuranbo escribió:Acabo de ver unas pistolas de duelo, que dicen que salen en cajas MAN CO unicamente, alguien sabe que es?

No salen unicamente en las cajas de Mann Co. a mi me toco una por drop. Simplemente es un duelo, tu seleccionas a alguien del servidor o a algun amigo y empezais un duelo, donde quien mate mas al enemigo (con el que haces el duelo) gana. Al hacer un duelo te dan una medallita y a medida que vas ganando duelos la medalla se hará de plata/oro.

Saludos

Gracias! :) Es que no me dio tiempo a leerlo todo.
Han actualizado el blog. A todos los que compren el L4D2 se les regalará un sombrero y una sarten (arma melee). Lo bueno es que los que ya lo tuvieramos también lo recibiremos. :cool:

En el spoiler pongo la imagen del blog.
Imagen

Un saludo.
Supuestamente cuando dan la sarten y el gorro?
vanaraug escribió:Han actualizado el blog. A todos los que compren el L4D2 se les regalará un sombrero y una sarten (arma melee). Lo bueno es que los que ya lo tuvieramos también lo recibiremos. :cool:

En el spoiler pongo la imagen del blog.
Imagen

Un saludo.

Excelente.
AlexRow escribió:Supuestamente cuando dan la sarten y el gorro?

A mi todavía no me lo han dado :(
A mi me tocó esta mañana la sarten y el gorro.
Tengo el l4d2 desde hace un tiempo ya, no es que me lo hayan dado x comprarlo con la última oferta.
Saludos!
¡Atención!
Nuevo scammer/spammer en el grupo de TF2 de EOL:

Nombre: renG
Imagen

Ya lo he reportado pero mejor que no aceptéis ninguna petición de chat de él.
Joder!, con la de años que tiene TF2 y sigue teniendo éxito! :D .

Me compre la Orange Box, en el que me venía, y le dediqué su tiempo, pero no "entendía" nada y más bien me veía un incordio para el equipo, con lo cual no me animé a seguir probando.

Viendo el éxito de los Items, me está picando a volver, y con ello hago la siguiente pregunta:

Para que no me pillen en bragas... ¿Cuáles son los modos de juego de TF2?

Seguro que hay muchos, y pocas ganas de ponerse a redactar, así que con que me redireccionéis a una página donde lo expliquen, me es suficientísimo!

Espero que podamos echar algún duelo pronto xP.

Saludos y muchas gracias!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Joder!, con la de años que tiene TF2 y sigue teniendo éxito! :D .

Me compre la Orange Box, en el que me venía, y le dediqué su tiempo, pero no "entendía" nada y más bien me veía un incordio para el equipo, con lo cual no me animé a seguir probando.

Viendo el éxito de los Items, me está picando a volver, y con ello hago la siguiente pregunta:

Para que no me pillen en bragas... ¿Cuáles son los modos de juego de TF2?

Seguro que hay muchos, y pocas ganas de ponerse a redactar, así que con que me redireccionéis a una página donde lo expliquen, me es suficientísimo!

Espero que podamos echar algún duelo pronto xP.

Saludos y muchas gracias!,
Zhorknet.

Si te miras la primera página lo tienes bien explicado.
Epic Fail, sorry.

Gracias por el answer, perdóname por hacerte escribir eso.

Lo siento... xD,
Zhorknet.
hoy jugando se han juntado 2 engis con la llave dorada Imagen

y de los regalos del tf2... solo me han dado el gorro del scout, la sarten no Imagen
Tss... por lo menos a ustedes os han dado algo, a mi ni eso... Y si, tengo el L4D2.
Dejo comentario para acordarme mañana o similares de decir algo.
Que bien 60 de ping vs los 120 que sacabamos antes Imagen
hay que hacer algo especial para conseguir la sartén y lo otro ? xq yo hace ya 1 par de meses que no juego al l4d2 y las kiero ¬¬ xD
Aldea01 escribió:hay que hacer algo especial para conseguir la sartén y lo otro ? xq yo hace ya 1 par de meses que no juego al l4d2 y las kiero ¬¬ xD

Jugar Tf2 XD

me los acaban de dar, y eso que ya supere el limite semanal de Drops
La caja de suministros que valor tiene en el mercado negro ? porque yo ofrezco una, tengo entendido que la llave hay que pagarla.
Aldea01 escribió:La caja de suministros que valor tiene en el mercado negro ? porque yo ofrezco una, tengo entendido que la llave hay que pagarla.

La caja de suministros, son los nuevos dolares XD
tangency escribió:Dejo comentario para acordarme mañana o similares de decir algo.

Ya lo digo yo por ti.

Entre los de pruebas hemos pagado un server de TF2. Es publico por si alguien quiere jugar. Obviamente los que hemos pagado tenemos slot reservado y poderes de administración.

93.93.64.204:61100
[ES] #21 TeFo2 ~ Elotrolado.net

A ver si le damos vidilla y tenemos un server de EOL con actividad constante ^^
Elendow escribió:
tangency escribió:Dejo comentario para acordarme mañana o similares de decir algo.

Ya lo digo yo por ti.

Entre los de pruebas hemos pagado un server de TF2. Es publico por si alguien quiere jugar. Obviamente los que hemos pagado tenemos slot reservado y poderes de administración.

Me lo apunto, ya entraré de vez en cuando. Que estoy hasta las pelotas de los servers españoles de siempre ._.
Ya han sacado la receta para hacerte un gorro de la polycount:
4 metales de nivel 3 + Un arma de polycount de una clase=Sombrero de set de esa clase.

Ej:
4 metales de nivel 3 + Leche loca=El Lechero.
Y si quiero el de las plumas del soldier? No se puede no? Saldría el que da bonificación?
Sansó escribió:Y si quiero el de las plumas del soldier? No se puede no? Saldría el que da bonificación?

Exacto.
Si quieres el de plumas deberías hacer 4 metales nivel 3 + token de soldier y probar suerte a ver cuál del soldier te toca.
Una pregunta muy novata.

Cómo me uno a el servidor que hay 4 posts más arriba?

(Espero que no me redirijais a el primer post xDDD!).

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Una pregunta muy novata.

Cómo me uno a el servidor que hay 4 posts más arriba?

(Espero que no me redirijais a el primer post xDDD!).

Saludos,
Zhorknet.

Vas al buscador de servidores, favoritos, añadir y pegas la IP.
Elendow escribió:

Ya lo digo yo por ti.

A favoritos :p que juego muy poquito ultimamente y casi nunca encuentro servidor con hueco.
Pues seguro que ahí vas a encontrar hueco, porque siempre lo he visto vacío...
JAPosti escribió:Pues seguro que ahí vas a encontrar hueco, porque siempre lo he visto vacío...

hoy se ha llenado :) y ya esta funcionando decentemente.

Porque la verdad, el cfg por defecto que nos pone el proveedor ... es de 2007. Con comandos que se cargan el juego, no lo dejan iniciar, o modificando tantos cvars que pffff.
Pero nada que notepad.exe y filezilla no puedan arreglar ;)

Por cierto, del server ya hay hilo oficial en pc-juegos, dejo el enlace aquí
hilo_hilo-oficial-servidor-team-fortress-2-eol_1500335

En teoria tenemos el beneplácito de algunos admins/mods de por aquí para abrir hilo y que sea medio oficial de eol Imagen
Oye que hay que hacer para que me den la sartén? Tengo el l4d2
JuananKorp escribió:Oye que hay que hacer para que me den la sartén? Tengo el l4d2

Esperar XD
Se me ponen los bellos de punta al ver que mi juego favorito tiene 3 hilos oficiales en el mismo subforo XD. Esto le da fama, larga vida al TF2.
Este juego se merece eso y más, larga vida al TF2!

PD: aún no me han dado la sartén y el gorro de marras.
Ofrezco Imagen

Busco: Algo decentillo de pyro o medic.

Meh, llevo 2 días jugando y siguen sin salirme la sartén ni lo otro psh...

También ofrezco caja de suministro de esas.
¿Hay alguien de aquí que aun no tenga la gorra y la sarten del L4D2? Se que estaban tardando en darlas pero a este paso la sarten me va a venir con oxido.
Lord Zel escribió:¿Hay alguien de aquí que aun no tenga la gorra y la sarten del L4D2? Se que estaban tardando en darlas pero a este paso la sarten me va a venir con oxido.

Yo tampoco lo tengo, y el juego lo tengo desde su lanzamiento.
Yo tengo la gorra, pero no la sarten.
una pregunta sobre un problema a ver si alguien sabe algo, estaa jugando en pdb y el mapa que tocaba era pipeline, y siempre al entrar me da un error de que tengo que borrar un modelo o algo asi :S ¿a alguien mas le ha pasado? no tengo ningun modelo especial descargado ni nada, esta el juego tal y viene en steam.
8688 respuestas