[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Mr.Gray Fox escribió:La Recompensa Eterna es el arma mele más jodidamente cheta que he visto nunca.
Acabo de hacerme a 7 enemigos uno detras del otro, mientras el médico enemigo me curaba.
Lo dicho, o juego contra paquetes, o es que al matar con ese arma la gente no nota que "desaparece" un cuerpo y ocupo su lugar XD
Sin duda la mejor arma y esta screen da fe de ello.
Imagen
EDIT: Por cierto, menudo puto bug, no paro de apuñalar gordos con caparazón, o scouts con lanzacohetes... a ver si lo arreglan pronto, es jodidamente frustrante.

Te he sufrido (aparezco en la foto :3), y juro que en el tumulto es difícil pillarte. Cuando un espía se pone a cargarse a la gente en seguida al darte la vuelta lo cazas, aquí al darte la vuelta sigues viendo al pyro que llevabas detrás, y por eso confías. De todas formas, conseguir la primera muerte y pasar desapercibido se me hace demasiado difícil.
Foxkito escribió:LLevo jugando unas cuantas horas con la nueva pistola del scout ( XD ) y decir que me encanta, me permite hacer un daño decente a una distancia mas segura que con la scatter (la fan no me gusto nunca) y si pillas a alguien en bragas, no llegas a hacer el daño que con la catter pero aun asi con sus 4 disparos lo puedes matar perfectamente.

La estoy combinando con el sandman y por ahora me lo paso muy bien, quizas mucho mejor que con la scatter.

Un saludo.

La pistolita es muy muy porculera xDDDD, la sufrí ayer y la verdad que si sabes manejar al scout es realmente buena.
Tengo 2 cajas de suministros Mann Co. ¿Que me dais por ellas? Solo hats (cualquier hat menos las calvas o los hats gratis) o armas nuevas.

Saludos
Yo para la navaja uso siempre el Embozador si tengo que tomarme las cosas con calma (enemigos muy dispersos, torretas cubriéndoles, etc)

Si no, tiro del reloj normal, dura mucho más tiempo invisible si te mueves, y si pillas a un tumulto por detrás, con matar a 2 ya se te ha recargado del todo.

Por cierto, ¿la L'etranger no funciona bien o es que hay que tener el equipo completo de Spy? Si es así cambio el cinturón amarillo de maestro del sniper y 2 metales refinados por el puto Fancy Fedora XD
¿Alguién quiere el Scotsman's Stove Pipe? Me lo han dado por una caja de Mann Co, pero ahora nadie me lo quiere cambiar T_T
Yo ando buscando la nueva navaja del spy, tengo metal refinado y reciclado para cambiar.

Edit: cualquier arma nueva del spy me vale, o el gorro. A ver si logro hacerme con el conjunto sin pagar 20 lerus [+risas]
para la navaja nueva del spy combina un metal refinado nv2 y un embozador (si no recuerdo mal, si no es el otro reloj)
keitaro_j escribió:para la navaja nueva del spy combina un metal refinado nv2 y un embozador (si no recuerdo mal, si no es el otro reloj)

Si, es el embozador.

Yo MATARÍA por el jodido gorro, quiero tener el set completo a toda costa XD

Luego entro al juego y miro lo que tengo para cambiar a cambio del gorro, no son pocas cosas, porque jamás gasto nada a no ser que tenga lo suficiente para crear un arma.
Decir q el trade me parece la mejor cosa q an implementado nunca en el TF2. Si hasta me an regalado x las buenas el rifle nuevo del Sniper y apunto de lo mismo con la pistola del Spy xD

Nadie tiene un hacha del pyro extra??? :____[

Y para q luego se hable de Activision...
Imagen
Sere idiota o algo pero de pagar x algo en un juego prefiero pagar x mapas que le dan mas tiempo de vida al juego a poder pagar por armas o sombreros q lo unico q hacen es quitarle el balance...

Salu2
XiloX escribió:Y para q luego se hable de Activision...
Imagen
Sere idiota o algo pero de pagar x algo en un juego prefiero pagar x mapas que le dan mas tiempo de vida al juego a poder pagar por armas o sombreros q lo unico q hacen es quitarle el balance...

Salu2

No sabia que en el COD te tocaban mapas al azar o que podías craftearlos para conseguirlos Imagen
XiloX escribió:Decir q el trade me parece la mejor cosa q an implementado nunca en el TF2. Si hasta me an regalado x las buenas el rifle nuevo del Sniper y apunto de lo mismo con la pistola del Spy xD

Nadie tiene un hacha del pyro extra??? :____[

Y para q luego se hable de Activision...
Imagen

Salu2

¿Que me ofreces por la hacha? :3
pumak escribió:No sabia que en el COD te tocaban mapas al azar o que podías craftearlos para conseguirlos Imagen

Mhe, se nota q el CoD te importa un pimiento pero yo tenia los webos en la garganta x si le daba a activision hacer lo q a echo valve...

Nose si es q no me as entendido o simplemente as pasado a decir la tonteria del momento...
Blaze.12 escribió:¿Que me ofreces por la hacha? :3

Agregame al Steam y miramos bien ave q hay para intercambiar :P (edit: ya te e agregao...)

Salu2
Por fin me he desecho del la copa esa del Demo que no la quería NI DIOS. La he cambiado por la linterna del ingeniero (y además yo he dado una caja de suministros de Mann Co.).

Saludos
Creo que debo ser el único que esta de acuerdo con los precios? No se se puede conseguir los objetos como se hacía hasta ahora, esta la opción de comprarlo, si pusieran todo 0-2€, casi todo el mundo compraría y quitaría el sentido al juego, ¿que hacen? pues ponerlo elevados para la gente que le sobra la pasta y asi que todo siga su curso xD,gente jugando para cosenguirlos,intercambiando..ect.Eso si, el sistema de cambiar me parece de lo más cutre, no podrian poner algo como unos anuncios, en plan cambio esto y busco tal, un sistema de búsqueda vaya, le das al trato, se realiza automaticamente y aparece luego.

A todo esto, a alguien le interesa la barba con camara del spy [+risas] ?
Alguien me explica de que va todo esto? Siguen tocando cosas aleatorias o qué?

Por cierto vaya chorrada lo de los precios, hay que ser gili para gastarse diez pavos en un sombrerito de un videojuego
Ahora que lo pienso todos los sombreros y todas las armas nuevas me salen más caros que el propio juego, me costó 2,5€ XD
MaPaXe92 escribió:Creo que debo ser el único que esta de acuerdo con los precios? No se se puede conseguir los objetos como se hacía hasta ahora, esta la opción de comprarlo, si pusieran todo 0-2€, casi todo el mundo compraría y quitaría el sentido al juego, ¿que hacen? pues ponerlo elevados para la gente que le sobra la pasta y asi que todo siga su curso xD,gente jugando para cosenguirlos,intercambiando..ect.Eso si, el sistema de cambiar me parece de lo más cutre, no podrian poner algo como unos anuncios, en plan cambio esto y busco tal, un sistema de búsqueda vaya, le das al trato, se realiza automaticamente y aparece luego.

A todo esto, a alguien le interesa la barba con camara del spy [+risas] ?

pues eso digo yo... que se me comparen esto con lo de los mapas de activision es que me entra la risa. Siguen tocando como siempre y al final pagando o sin pagar tendremos todas las armas todo el mundo. Los precios altos pues para el que le sobre el dinero que fijisimo que hay gente que lo compra
Me acaba de tocar el bazoka del soldi, y debajo de la descripción que pone -25% de cargador y 15% de salud bla bla bla . me pone esto

"Revientatanques, la caja negra, el refuerzo del batallón ,gorro de granadero" sabeis que quiere decir? porque no entiendo nada.
gorgon escribió:Me acaba de tocar el bazoka del soldi, y debajo de la descripción que pone -25% de cargador y 15% de salud bla bla bla . me pone esto

"Revientatanques, la caja negra, el refuerzo del batallón ,gorro de granadero" sabeis que quiere decir? porque no entiendo nada.

Revientatanques es el nombre del pack, el resto son armas para completar el pack. Al tenerlo completo, se te añade un plus que ahora no recuerdo.
ah gracias, no tenía ni idea
Busco:
Imagen

Ofrezco:
Imagen

Click en mi firma para ir a mi perfil y agregarme.
¿A alguien le ha caído alguna llave para abrir las cajas de suministros? Tengo 3 y no sé que cojones hacer con ellas.
Me he fabricado el gorrito de indio del soldier que lol XD
Blaze.12 escribió:Busco:
http://tf2b.com/img/c_paintrain.png

Ofrezco:
http://tf2b.com/img/c_frontierjustice.png

Hecho :)
Edit: Cambios realizados.
Tengo un símbolo de clase de pyro y otro de heavy...

¿Alguien me ofrece algo?
Ofrezco:
Imagen

Busco
Imagen o Imagen o
Imagen

Quien este interesado que me agregue al Steam

EDIT: Ya se ha realizado el tradeo :p
He podido volver a jugar después de bastante tiempo en el que el juego me daba problemas con la conexión y ya me he pillado un buen cabreo gracias a un <CENSURADO> que en turbine, quedándonos una captura para ganar, ha cogido el maletín y se ha puesto a dar vueltas con él durante varios minutos sin llevarlo al punto [+furioso] .
Joder con la nueva actu, me han dicho que no van a volver a actualizar rápido, el pyro está chetadísimo con el engrasador + axtinguiser, la de muerte por melee que he hecho ya, es que es muy exagerado xD.
Luego también he visto que la nueva pipa de scout también hace mucho daño para el que debería hacer creo, pero no la he probao aún, sólo la he sufrido.
Por cierto, regalan el lamento del tramposo desde la última actu ? xq a mí ma salido solo y he visto ya que ha salido a varias personas.
Hola, ¿cual es la dirección del servidor de EOL? Lo pregunté en pruebas, pero ya murió el hilo y no me ha dado tiempo a leer la respuesta.

No entiendo porque hablan tanto del TF2 en pruebas, cuando lo pueden hacer perfectamente en este hilo, en el que las conversaciones perduran...

EDITO: Vale, lo he encontrado por ahi: 85.190.19.13:27015
Aldea01 escribió:Joder con la nueva actu, me han dicho que no van a volver a actualizar rápido, el pyro está chetadísimo con el engrasador + axtinguiser, la de muerte por melee que he hecho ya, es que es muy exagerado xD.

Yo jugué ayer un rato y sí, es bueno. Pierdes el hacer menos daño con un arma que ya hace poco de por sí desde el último nerfeo, a cambio de meter unos hachazos que dejan tonto a cualquiera. Es que ahora hasta puedes matar gordacos solitarios...

¿Nadie tiene unos GRU para cambiar? No soy capaz de tenerlos [buuuaaaa]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
RolerDib escribió:¿Nadie tiene unos GRU para cambiar? No soy capaz de tenerlos [buuuaaaa]

Que ofreces?
Pues así de lo nuevo, la vitasierra del medic...

Lo que tengo en las páginas 2 y 3 es pa cambiar: http://www.tf2items.com/id/rolerdib
busco los auriculares, ¿alguien quiere cambiarlos?
RolerDib escribió:Pues así de lo nuevo, la vitasierra del medic...

Lo que tengo en las páginas 2 y 3 es pa cambiar: http://www.tf2items.com/id/rolerdib

Vaya, pensé que te referías a los guantes de toda la vida, esos no los tengo; me interesan algunas cosas que tienes repetidas pero lo que yo tengo para cambio tu ya lo tienes y lo demás es metal refinado y algunos tokens.
Ofrezco:
Imagen
Busco:
Ofreced hat menos calvas y los que se consiguen gratis.
------------------------------------
Ofrezco:
Imagen

Busco:
Cualquier hat (menos los gratis y calvas), acepto todos.

Tengo simbolos de clase (pyro y heavy), jarate de sobra, una caja de esas con candado... En fin alguien ofrece algo?

Me interesa un "the wrangler"
Blaze.12 escribió:Ofrezco:
Imagen
Busco:
Ofreced hat menos calvas y los que se consiguen gratis.
------------------------------------
Ofrezco:
Imagen

Busco:
Cualquier hat (menos los gratis y calvas), acepto todos.

Te ofrezco afro de demo, sombrero panamá o gorra dickensiana por tu babosa.
No gracias, me acaban de hacer una buena oferta por la babosa.
-----
Nuevas oferta:
Ofrezco:
Imagen

Busco:
Ofreced hat, no quiero calvas ni hats gratis. Se da prioridad a alguien que me lo cambie por un Fedora.

LoneGamer88 escribió:Vaya, pensé que te referías a los guantes de toda la vida, esos no los tengo; me interesan algunas cosas que tienes repetidas pero lo que yo tengo para cambio tu ya lo tienes y lo demás es metal refinado y algunos tokens.

Puedo cambiar cosas por metal, que a fin de cuentas sólo busco los GRU... ¿qué te interesa?

MaZeReMet escribió:¿Alguien sabe cuál es el límite de objetos encontrados semanalmente? Vaya mierda de sistema, esto está hecho claramente para que vayas directo a la tienda a comprar.

Idleando y jugando desde el viernes hasta hoy me han salido exactamente 20 objetos (llevaba tiempo sin jugar, que creo que cuenta). Hoy en 6h no ha salido ni uno, así que si no llegué al límite poco ha faltado...
RolerDib escribió:Puedo cambiar cosas por metal, que a fin de cuentas sólo busco los GRU... ¿qué te interesa?

El sandman, el ambassador para craftear la llave del engineer y el jarate y el razorback, que desde que usé los items del sniper para craftear hace mil años, no me ha vuelto a salir ninguno. Para darte tengo 2 piezas de metal refinado, un par de símbolos de arma secundaria y otro de arma primaria, si te apetece me dices.
Ofrezco:

Imagen (Mas los 2 Bonks necesarios por si lo quieres convertir en Imagen)

Busco:

Imagen
Yo apenas tengo gorritos :(

Busco:
El Parentesco
Ofrezco:
La caja negra o El arenque sagrado

Mp si te interesa.

EDIT: Trato Cerrado
Busco:
Imagen

Abierto a cualquir oferta.
Yo creo que estaria bien, viendo lo que hay y lo que se avecina, crear un hilo para los intercambios y asi dejar este para el juego y el otro para trapichear.
Ofrezco:

Imagen

Busco:

Imagen

EDIT:

Lo paso todo al post de trades.
freakstyler escribió:Yo creo que estaria bien, viendo lo que hay y lo que se avecina, crear un hilo para los intercambios y asi dejar este para el juego y el otro para trapichear.

Sí, porque esto se está empezando a convertir en un sin Dios con tanto intercambio xD
Bueno, pues otro que se une a la fiebre del TF2... [+risas] Llevaba algún tiempo queriendo conseguirlo, y con la oferta del fin de semana en Steam a mitad de precio, no he podido resistime XD

Que ganas de que termine ya de bajarse!!!

Saludos!
8688 respuestas