[Hilo Oficial] Team Fortress 2

keitaro_j escribió:una pregunta sobre un problema a ver si alguien sabe algo, estaa jugando en pdb y el mapa que tocaba era pipeline, y siempre al entrar me da un error de que tengo que borrar un modelo o algo asi :S ¿a alguien mas le ha pasado? no tengo ningun modelo especial descargado ni nada, esta el juego tal y viene en steam.

A veces me ha pasado cuando he descargado addons de otros servidores. Habrá algún conflicto con el sv_pure del servidor de pdb. Cuando te pase sal del juego y entra directamente en pdb para que no se cargue el modelo problemático de otro servidor y si no funciona borra las carpetas llamadas models ubicadas en Steam\steamapps\tu_cuenta\team fortress 2\tf\materials y en Steam\steamapps\tu_cuenta\team fortress 2\tf.

Si tampoco se te arregla así, borra la carpeta team fortress 2 ubicada en Steam\steamapps\tu_cuenta. Saludos.
¿Pensáis que el juego será jugable en un portatil (aspire 5735) con una gráfica integrada Intel 45000MHD?
valebay escribió:¿Pensáis que el juego será jugable en un portatil (aspire 5735) con una gráfica integrada Intel 45000MHD?

Pues con todo al mínimo e igual tienes suerte...
Se sabe algo de los objetos del L4D? Tengo los 2 juegos practicamente desde su lanzamiento y no me han dado nada de nada [noop]
Kikokage escribió:Se sabe algo de los objetos del L4D? Tengo los 2 juegos practicamente desde su lanzamiento y no me han dado nada de nada [noop]

A mí me han tocado hace un ratillo
Hay 2 cosas que no termino de entender de la polycount update.

¿Por que regalaron a todo el mundo el cheat lament, incluidos los que sí usaron el programita aquel para idlear? ¿o es esto un bug?

¿Y porque eso de vintage en las armas que habías conseguido antes de la update, o sea que en vez de verse en color amarillo se ven en azul y al final lo de (clasico)? son las mismas realmente en todos los aspectos, así que entonces, por que hacer esta distinción? o me he perdido algún detalle?
AlexRow escribió:Hay 2 cosas que no termino de entender de la polycount update.

¿Por que regalaron a todo el mundo el cheat lament, incluidos los que sí usaron el programita aquel para idlear? ¿o es esto un bug?

¿Y porque eso de vintage en las armas que habías conseguido antes de la update, o sea que en vez de verse en color amarillo se ven en azul y al final lo de (clasico)? son las mismas realmente en todos los aspectos, así que entonces, por que hacer esta distinción? o me he perdido algún detalle?

Sobre el halo no tengo ni idea, he oído a gente en foros que dice que lo ha conseguido, ¿tu lo has recibido? Suena a bug. Y lo de armas vintages o clásicas es simplemente para distinguir las armas y gorros que tenías antes de la polycount. Supongo que para darles más valor o rareza xD. Lo mismo que los objetos nuevos "ultrarraros" que han metido, como el gorro del heavy (yo se lo vi a un heavy, igual lo puede llevar otra clase también) que emite una especie de aura en forma de llama en la cabeza del heavy y su descripción aparece en morado. Vamos, que el TF2 se quiere parecer a los Guild Wars, WoW... XD
Javi737 escribió:
AlexRow escribió:Hay 2 cosas que no termino de entender de la polycount update.

Sobre el halo no tengo ni idea, he oído a gente en foros que dice que lo ha conseguido, ¿tu lo has recibido? Suena a bug. Y lo de armas vintages o clásicas es simplemente para distinguir las armas y gorros que tenías antes de la polycount. Supongo que para darles más valor o rareza xD. Lo mismo que los objetos nuevos "ultrarraros" que han metido, como el gorro del heavy (yo se lo vi a un heavy, igual lo puede llevar otra clase también) que emite una especie de aura en forma de llama en la cabeza del heavy y su descripción aparece en morado. Vamos, que el TF2 se quiere parecer a los Guild Wars, WoW... XD

Si, es que yo lo recibí, a y mi nunca me lo llegaron a dar, y llegue a usar el programita aquel, aunque no demasiado. Por eso me extrañó. Luego lo de las auras esas, creo que caen sólo en las cajas, gorros especiales (en principio cualquiera) de color distinto y con esa aura especial:

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Rarity#Unusual_items
Ostras, pero si hay un montón de auras diferentes. Ojalá habiliten planos de llave para abrir cajas, o al menos que las llaves toquen aleatoriamente porque pagar si o si por ellas no tiene gracia y menos cuando encima dependes de la suerte para te toque algo bueno al abrir la caja.
Joer, estoy hasta los webos de las cajas mann co. Ya tengo 3 ¬¬
Aldea01 escribió:Joer, estoy hasta los webos de las cajas mann co. Ya tengo 3 ¬¬

para que son?
ExplosiusMgs escribió:
Aldea01 escribió:Joer, estoy hasta los webos de las cajas mann co. Ya tengo 3 ¬¬

para que son?
Para que compres llaves. Por mi parte que esperen sentaditos.
A mí la idea de la tienda me parece buena. Llevan mejorando y cuidando el juego gratis desde su lanzamiento. Empezamos con nueve formas diferentes de jugar, y ahora tenemos muchísimas más, teniendo en cuenta las diferentes combinaciones de armas disponibles. Además están las nuevas formas de juego, los mapas que han ido añadiendo, los eventos... La Mann Store la veo como una nueva forma, opcional, de respaldar al equipo detrás del juego, con divertidas posibilidades, como comprar regalos para toda la gente de una comunidad, renombrar armas con ingenio o para mostrar tu pertenencia a un clan, las pinturas, los objetos con efectos raros...

Lo que hace que apenas la esté usando; tan solo he comprado un regalo de los de 1€, porque entré en un servidor en el que se estaban repartiendo bastantes regalos, y no quise ser el único que no contribuía; es que nos están aplicando el 1$ = 1€, lo que hace que en la zona Euro tengamos que pagar un 39% más que en los países donde Steam funciona en Dólares.

¡Un saludo!
Yo me he visto tentado a comprar la pintura dorada para la llave inglesa del ingeniero y ver si de paso me daban la gorra, pero como no hacen la diferencia $€ pues la verdad es que les pueden ir dando mucho por culo.

Ademas no se puede pagar directamente, hay que dejar un fondo de 5€ y yo me queria comprar la pintura por que en la cibertarjeta me quedaban 3€ de cuando me compré el worms
Alguien sabe de algun foro por ahi donde haya alguna guia o algo para ver diferentes sitios y maneras de poner sentrys en los mapas? que soy un poco negado poniendolas o intentado impularme hacia sitios mas altos utilizando el wrangler xd
Si dominas el inglés, aquí hay un análisis bastante exhaustivo. También hay algunas fotos sobre el tema dentro de la sección de mapas.
Me ponéis una lista de servidores españoles buenos? Que cambién de mapa, que no tengan lag etc etc? gracias
AcAnchoa escribió:
ExplosiusMgs escribió:

para que son?
Para que compres llaves. Por mi parte que esperen sentaditos.

y las llaves son para....? xD
Las cajas contienen objetos, pero son cajas cerradas. Es decir, por si solas no te sirven de nada. Para abrirlas y poder conseguir uno de los objetos de su interior tienes que comprar una llave y después usarla en la caja. Y hoy por hoy la llave solo se puede comprar, no te cae aleatoriamente ni se puede fabricar.

El problema de esto es que te puedes dejar pasta para nada, porque en la caja te pueden salir objetos raros... o un simple ecualizador o alguna otra cosa que tengas repetida. Es una lotería, menudo negocio xD.
¿Es normal que en los objetos nuevos del L4D2 ponga que son comprados? (Por tanto no traspasables)

Es que me los han dado sin mas, sin que salga el tipico cartelito de "¡2 nuevos objetos encontrados!" y me parece bastante raro.
Que te ponga que son no traspasables es lo normal. A mí también me hizo algo raro cuando me aparecieron: estaba intentando escribir algo en el chat del server, y cada vez que pulsaba la tecla "a" se me borraba todo lo escrito hasta ese punto. Tras probar varias veces, no sé que hice que saltó la pantalla de objetos encontrados, con los dos del L4D2. (y pude escribir mi mensaje en el chat) XD
Turgon escribió:Que te ponga que son no traspasables es lo normal. A mí también me hizo algo raro cuando me aparecieron: estaba intentando escribir algo en el chat del server, y cada vez que pulsaba la tecla "a" se me borraba todo lo escrito hasta ese punto. Tras probar varias veces, no sé que hice que saltó la pantalla de objetos encontrados, con los dos del L4D2. (y pude escribir mi mensaje en el chat) XD

Si pero es que a mi no me ha salido el cartelito, simplemente los he visto en mi inventario cuando e ido a mirar si tenia un Tribalman Shiv de sobra. Además no entiendo porque dicen que son comprados y no deja traspasarlos y el resto de objetos de promoción si dejan...

Edito: Vale, segun la wiki es "normal" que te aparezcan como comprados pero no tiene ninguna explicación.

# As of the October 12th patch, Ellis' Cap and The Frying Pan are considered tradable. But, as the items are currently considered "Purchased", the items cannot actually be traded.

Por tanto son traspasables a pesar de que teoricamente sean comprado.

Edit2: Fuck, se me han adelantado xD
De todas formas hoy han actualizado el juego y han hecho que los objetos de L4D2 sí que sean transpasables.

Team Fortress 2
- Fixed server crash caused by a Scout using the Sandman on an enemy Scout who has used Bonk!
- Made Ellis' Cap and the Frying Pan tradable
- Added "Automatically respawn after loadout changes in respawn zones" option to the Options->Multiplayer->Advanced dialog
- Fixed a problem with the Lugermorph model

Sobre las cajas, yo las regalo. Total, a mí no me sirven para nada y supongo que alguien que compre alguna llave las necesitará. Todavía me queda una de tipo 2 que no se que hacer con ella.
Je, a mí me ha salido hoy mi 5ª caja, así que se la he regalao a un colega q ha pillao llaves y en el pack por lo visto le ha salido el gorro de pancho.
A ver si me podeis resolver una duda que tengo sobre un "problemilla" qeue me ha pasado.

El otro dia craftee un lanzacohetes de pruebas (el que tiene mas cohetes pero no hacen ningun daño, solo sirve para saltar) y ayer cuando me pongo a jugar para probarlo, veo que no lo tengo, pero a cambio tengo la caja negra, la cual aun no me habia tocado ni habia crafteao :S . ¿Han hecho algun cambio para que ya no exista el lanzacohetes de prueba y lo cambien por la caja negra?
El lanzacohetes de prueba creo que no se puede craftear, se te habra ido la pinza :-?

1 Direct Hit + 1 Reclaimed Metal = 1 Black Box
Según la wiki, sí que se puede craftear, lo que la receta sólo te da un 33% de posibilidades de conseguir un lanzacohetes concreto: http://wiki.teamfortress.com/wiki/Rocke ... #Blueprint
No he leído nada sobre que se haya restringido el uso del Rocket Jumper. :)
¡Un saludo!
se puede craftear, lo craftee con la receta de la wiki y me salió, pero ayer al conectarme en vez de tener el rocket jumper tenia el black box y me quede un poco ¬_¬
¿la escopeta del scout la tengo duplicada, es normal? sale cuando le voy a equipar :-?

y por fin tengo una caja Imagen
ExplosiusMgs escribió:¿la escopeta del scout la tengo duplicada, es normal? sale cuando le voy a equipar :-?

y por fin tengo una caja Imagen

sí es normal, te pone todas las armas que tienes, incluidas las repes.
Buenas, recién he activado hoy el juego por Steam y no entiendo el tema este de los ítems y armas, ¿Cómo funciona? ¿Hay más armas desbloqueables a parte de las de cada clase? :-?
Silv escribió:Buenas, recién he activado hoy el juego por Steam y no entiendo el tema este de los ítems y armas, ¿Cómo funciona? ¿Hay más armas desbloqueables a parte de las de cada clase? :-?

Desbloqueables hay solo 3 por personaje, y se consiguen con los logros.
Luego hay aun mas a mayores (bastante mas xD)

Mira el primer Post aver si te sirve de algo y sino siempre tendras la wiki del juego

Salu2
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque he tenido 1 gran problema.
Resulta que 1 hijo de la gran.... me puso ayer un enlace avisandome sobre nueva actu de tf2 y tal y yo como estaba jugando y tal y mis asuntos no me di cuenta del enlace en cuestión, la cosa es que el enlace que me dio fue este:

steamycommunity.t35.com el cual es 1 página fraudulenta en el que necesitabas registrarte para entrar y yo como 1 bobo que ya digo que no estaba atento porque me hablaban mientras estaba haciendo otras cosas pues piqué y puse los datos.
La sorpresa ha sido la de encontrarme al jugar hoy al tf2 me han robado todo porque han accedido con mi cuenta al juego.
Existe alguna posibilidad de denunciar el posible robo/fraude y que me devuelvan las pertenencias ?
Espero una ayuda urgente porque la verdad es que me ha mosqueado bastante la cosa.
Procura lo antes que puedas abrir un ticket contando tu caso en el sistema de atención al cliente de Steam: https://support.steampowered.com/register.php . En el foro del juego se leen posts de gente agradeciendo a Valve el recuperar sus objetos tras ser estafados por otros usuarios, a ver si tienes suerte.

Es obvio, pero por si se te ha pasado con los nervios, te recuerdo que sería buena idea cambiar tu contraseña. ¡Un saludo!
Turgon escribió:Procura lo antes que puedas abrir un ticket contando tu caso en el sistema de atención al cliente de Steam: https://support.steampowered.com/register.php . En el foro del juego se leen posts de gente agradeciendo a Valve el recuperar sus objetos tras ser estafados por otros usuarios, a ver si tienes suerte.

Es obvio, pero por si se te ha pasado con los nervios, te recuerdo que sería buena idea cambiar tu contraseña. ¡Un saludo!

Sí bueno, es lo primero que he hecho a los 5 minutos de ver que todo me ha volao, cambiar la pass al ver que solo me han jodio los items, y ya en el hilo de steam que también he hecho la misma pregunta por si las moscas me han dicho lo del ticket, así que ya he hecho la consulta y a ver si recibo respuesta en breve.
Gracias por la ayuda, pero ahora a jugar sin items (aunque realmente de las cosas que caen solo me interesa el cazador, sandvich, guantes, esbozador, el haxa de pyro y el desengrasador el resto de cosas o me han salido o no las uso).
Perdona que te diga...pero por mucho que estuvieras a otras cosas...hay que ser un poco cortito para dar a un enlace de alguien que no conoces. Y por mucho que te hablaran, jugaras y otras cosas.... creo que esta mas que claro que hay que pasar de los enlaces y menos si te piden datos.
Und3r74k3r escribió:Perdona que te diga...pero por mucho que estuvieras a otras cosas...hay que ser un poco cortito para dar a un enlace de alguien que no conoces. Y por mucho que te hablaran, jugaras y otras cosas.... creo que esta mas que claro que hay que pasar de los enlaces y menos si te piden datos.

Todos podemos cometer algún error en algún momento de la vida, no hay que ser tan duros, como un día te pase a ti por un momento de despiste, problemas, pedo o lo que sea, no te hará gracia que alguien te venga a llamar cortito, yo soy muy cauto, pero si me pasa, que no creo, espero ayuda y no insultos, y está claro lo que tu dices. Pero a saber que estaba o que no estaba haciendo en ese momento y que problemas le pasaban por la mente. Y si te lo devuelven en el TF2 genial, en otros juegos no lo harán y tienes suerte de que sólo le interesara eso y no te haya limpiado la cuenta, robado o cualquier cosa. Provocarte un banneo del VAC por ejemplo
Deja al chaval, se ve que es más listo de su edad por llamarme cortito, ya que para empezar, la persona que me pasó el link sí que tenía contacto con ella y por tanto pensaba que había interés, luego no me fijé en el link, simplemente vi que el diseño de la página era similar y al ser de confianza accedí, pero sí, soy el más corto de mi edad, que en casi 10 años que llevo usando internet es la primera vez que me la cuelan pero sí, accedo a cualquier cosa...
Yo no soy duro, solo doy mi opinion, es una cosa que lleva ya mucho tiempo y esta hablada en mil sitios. Si aun asi se entra en una pagina y te logueas para una actualziacion???? SiI las actualizacion se cargan solas y en ningun momento tiene que loguearte para ver noticias en webs oficiales de valve. Si con todo lo que se habla de los timos y demas aun la gente cae...en fin. Y si le conocias vaya amistades tienes.
!Por fin me ha tocado una etiqueta de nombre! Ahora tengo la duda de a qué arma ponérsela. ¿Si se la pongo a una de las armas por defecto (la mariposa del spy, el francotirador del sniper... vamos, las que tenemos al principio del juego) luego me la podré equipar también si haberla cambiado el nombre? Es que no me gustaría ponerle un nombre del que luego me arrepienta y tener que ir dando vueltas con ella todo el rato.

Espero que se solucione tu problema, Aldea01. Ya me jodería perder todas las armas que he estado amasando durante todo este tiempo, y mis preciados gorros. Si todavía no has conseguido los KGB, el cazador o el focata te los puedo prestar.
edito: información errónea, Ysa da la respuesta pedida.
Und3r74k3r escribió:Yo no soy duro, solo doy mi opinion, es una cosa que lleva ya mucho tiempo y esta hablada en mil sitios. Si aun asi se entra en una pagina y te logueas para una actualziacion???? SiI las actualizacion se cargan solas y en ningun momento tiene que loguearte para ver noticias en webs oficiales de valve. Si con todo lo que se habla de los timos y demas aun la gente cae...en fin. Y si le conocias vaya amistades tienes.

Una opinión es una opinión pero llamar cortito a alguien es un insulto. Además no sabes muy bien de lo que hablas. ¿Vaya amistades que tiene dices? ¿No sabes que hasta tu mejor amigo de Steam te puede intentar robar la cuenta? Si un amigo te abre una ventana de chat diciéndote que le des tu contraseña o cualquier otra artimaña, lo más probable es que el ladrón le esté suplantando, porque también le ha robado la cuenta.
Tendram escribió:!Por fin me ha tocado una etiqueta de nombre! Ahora tengo la duda de a qué arma ponérsela. ¿Si se la pongo a una de las armas por defecto (la mariposa del spy, el francotirador del sniper... vamos, las que tenemos al principio del juego) luego me la podré equipar también si haberla cambiado el nombre? Es que no me gustaría ponerle un nombre del que luego me arrepienta y tener que ir dando vueltas con ella todo el rato.

Espero que se solucione tu problema, Aldea01. Ya me jodería perder todas las armas que he estado amasando durante todo este tiempo, y mis preciados gorros. Si todavía no has conseguido los KGB, el cazador o el focata te los puedo prestar.

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Name_Tag
Si se la pones a un objeto normal, el objeto se "duplica" y tienes el objeto con el normbe y sin el nombre.
A ver en primer lugar hice lo del ticket y los de steam me lo han devuelto todo. Ya he cambiado la pass y la pregunta secreta y pasadas unas 24 horas aprox no me han usurpado nada.
Aclararle al tío duro que no es que mi colega haya querido putearme, por lo visto a él le suplantaron también la cuenta y el desgraciado que lo hizo se puso a pasar links diciendo que ha salido una nueva actu y blablabla (el que esté metido dentro del grupo Rebirth en los comentarios está escrito). Así también como por lo visto cuando obtuvo mi contraseña también usó mi cuenta para ir dando el link a mis amigos (el cual uno picó también y le robaron también las cosas).
Y sí, soy consciente que desde verano lleva rulando por ahí una serie de links para intentar timarte y tal, pero también tenía entendido que simplemente era a modo de: Admin: entra en esta web sobre nuevos datos. Así que simplemente me pilló despistado y ya está, pero por suerte ya se ha solucionado, igual que a otra gente que también ha sido estafada.
Así que mi recomendación es que mucho cuidado, porque aunque la página ya aparece como fraudulenta, el método de actuar de este individuo era suplantar cuentas para ir dando links y robar items.
Y por último gracias a aquellos que en otros hilos me han ayudado y me han deseado suerte con el tema.
La cosa debe estar bastante extendida: tan solo esta tarde me ha llegado dos veces por chat una de esas páginas roba claves: la primera era una cuenta prácticamente vacía, la segunda de este chico: http://steamcommunity.com/id/Ch3linux/ , que por el nombre también parece EOLiano (he intentado contactar con algún amigo suyo por Steam, o buscarle aquí por los foros, pero sin éxito): Es una lástima, otra persona más a la que le han echo la faena.  [+furioso]
No sé si se ha dicho, pero bueno XD
The next polycount pack is for the medic, it's linked to the new game mode.
HALLOWEEN!!!
Engine (CS:S, DoD:S, TF2, HL2:DM)

* Removed the rate limit for the "status" command when entered into the server console
* Fixed an exploit that allowed people to send fake server messages to clients
* Significantly improved engine vertex compression (large reduction in per-model memory usage)

Team Fortress 2

* Added TF2Maps.net Art-pass contest winners:
o Mountain Lab
o Mann Manor
* Halloween 2010 Event
o Mann Manor is haunted by the Horseless Headless Horsemann.
o Random gift drop in Mann Manor.
o 4 new Halloween achievements.
o Added new Halloween hats.
o Added a new Halloween weapon.
* Added Gift Wrapping of gifts to the store.
* Added Custom Description tag to the store.
* Added the community created "Swamp Theme" assets, so all maps can use it:
o See http://swamp.tf2maps.net/ for full details.
* Updated cp_coldfront with the latest changes from the community creator (Icarus):
o Improved visibility on last CP.
o Moved second CP slightly closer to the attacker's side.
o Added cover for players queuing up the health pack on the second CP.
o Improved clipping on the zig-zag ramp to middle CP.
o Teams that capture the middle CP are now awarded with faster spawn times.
* Added a health penalty to the Rocket Jumper.
* Added the Sticky Jumper for Demomen to practice jumping.
* Fixed the Sandvich charge meter.
* Fixed glows not drawing correctly when using antialiasing on some computers.
* Improved the checks that trigger mp_scrambleteams_auto.
* Added console commands to initiate trades directly (cl_trade/cl_trade_steamid) to help people running trading servers
Que coñazo de actualización, todos los putos servers con el mapa ese. Un rato está bien, pero todo el santo día... hasta me he puesto a jugar al CSS con tal de alejarme del TF2, que ya me cansa ver a todo cristo a melé para rapiñar el jodido metal.
8688 respuestas