[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Mr.Gray Fox escribió:Que coñazo de actualización, todos los putos servers con el mapa ese. Un rato está bien, pero todo el santo día... hasta me he puesto a jugar al CSS con tal de alejarme del TF2, que ya me cansa ver a todo cristo a melé para rapiñar el jodido metal.

Pues ya puedes tener paciencia porque pillar todos los gorros desbloqueables de este año cuesta lo suyo, así que me veo el mapa de forma continua en muchos servidores.
Por mi parte paso de entrar a servidores que tengan esos mapas. No me interesan los gorros, y el nuevo arma del demo... psché tampoco me llama la atención, lo uso poco y no estoy interesado en conseguirla.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jalogüin, pagina 666 del hilo, satan me ama
¿Que sombrero me aconsejais? Tenía pensado hacerme el attendant del pyro que es la clase que más uso pero el no poder utilizar la axtinghiser me tira para atrás, con ella los heavys caen de 1 o 2 toques y el resto de 1, con el martillo no es lo mismo.

Por ahora los sombreros que veo más útiles son precisamente el del pyro y el del sniper, lo malo es que este último no lo uso casi.

Pues ya puedes tener paciencia porque pillar todos los gorros desbloqueables de este año cuesta lo suyo, así que me veo el mapa de forma continua en muchos servidores.

Pensaba que solo se podía tener 1, hoy he matado un montón de calabazas de esas con melee y solo me lo ha dado la primera.

PD: ¿alguna manera de sacar chatarra rápido?
PD2: una duda que siempre he tenido, ¿por qué muchas veces los soldier me matan de 1 tiro sin ser crítico y cuando yo voy de soldier eso solo pasa con los scout (dándoles de pleno y con el direct hit, que sino tampoco) o con gente que se nota que acaba de salir de algún fregao? Otro tema aparte es el de los spy inmunes al fuego xD, imagino que por llevar el duplicante, pero es que es exagerado.

Saludos
dark_hunter escribió:¿Que sombrero me aconsejais? Tenía pensado hacerme el attendant del pyro que es la clase que más uso pero el no poder utilizar la axtinghiser me tira para atrás, con ella los heavys caen de 1 o 2 toques y el resto de 1, con el martillo no es lo mismo.

Por ahora los sombreros que veo más útiles son precisamente el del pyro y el del sniper, lo malo es que este último no lo uso casi.

Si te refieres a la polycount (únicos sombreros que dan bonus) pues yo precisamente lo veo al revés; el sniper es otra forma de jugarlo (sin parecerme especialmente útil) y el pyro te restringe el equipo. El Scout recibe más vida y las armas no son malas, y las del soldier también tienen un pase.
Supuestamente iba a salir ahora la del Medic, pero parece que al final no...
Bueno, ya tengo la calabaza, el metal morado y 4 regalos.

Me falta el jodido logro de "Crimen Cucurbitáceo", que ya he cogido tropecientasmil calabazas críticas de esas y me sigue marcando 0 el contador.
Tambien me pasa con el logro de 1.000.000 puntos de daño con el Pyro, que tampoco me crece la barrita.

¿A alguien más le pasa algo así?
¡Por fin tengo he matado al ''jefe'' del mapa a melee! Ahora a vender uno de los hats por refinados :3

hilo_hilo-oficial-trading-team-fortress-2_1497777_s80#p1722341568 <- Por si ha alguién le interesa :P

Saludos

PD: ¡Página 666!
Alguien explica que ha pasado?

Todos los halloweens igual, no me entero de nada de lo que hay que hacer y que dan,etc....

[tomaaa]
Yo he pillado la calabaza y el metal inusual, pero los regalos... dios que coñazo! creo que voya pasar y dedicarme a craftear refinados para hacerme un gorro con el metal inusual (porque el arma de demo es igual que la espada así que paso tb xD).
Je, yo tengo el metal raro (paso de hacerme el hacha, no uso apenas el demo y un refinado para hacerlo me parece 1 atraco). 2 mask (soldier y scout) y la calabaza.
Pero en verdad se hace 1 poco coñazo el mapa, y más teniendo en cuenta que favorece mucho a los rojos (la de puntos fáciles que he hecho con el soldier en defensa).
dark_hunter escribió:PD2: una duda que siempre he tenido, ¿por qué muchas veces los soldier me matan de 1 tiro sin ser crítico y cuando yo voy de soldier eso solo pasa con los scout (dándoles de pleno y con el direct hit, que sino tampoco) o con gente que se nota que acaba de salir de algún fregao? Otro tema aparte es el de los spy inmunes al fuego xD, imagino que por llevar el duplicante, pero es que es exagerado.

Saludos

Uff, pues es una jodida bendición, que los spys caemos como moscas contra los pyros. Yo es ver uno y salgo pitando en sentido contrario.

Y si veo que me quema, cambio de dirección y tiro de duplicante. Con un poco de suerte traga y piensa que me ha matado, pero si son de estos amigos de la W+M1 te siguen quemando y ya puedes rezar por darle esquinazo, o recoger mucho metal para que te dure el duplicante, o coger algo de hp para dejar de quemarte.

Y bueno, eso sin contar con los fantásticos ingenieros que no se despegan de las sentrys, aunque con la recompensa eterna ya se hace más fácil la cosa.

Sin duda el personaje más dopado desde la polycount es el spy. Ese puto gorro que hace que no metas nada de ruido es una gloria para los amantes del duplicante XD
dark_hunter escribió:Y si veo que me quema, cambio de dirección y tiro de duplicante. Con un poco de suerte traga y piensa que me ha matado, pero si son de estos amigos de la W+M1 te siguen quemando y ya puedes rezar por darle esquinazo, o recoger mucho metal para que te dure el duplicante, o coger algo de hp para dejar de quemarte.

Hola, aqui un pyro (de vez en cuando) que segun tu es amigo del W+M1, esa es tu logica.
Mi logica es que si te prendo fuego y mueres al instante, realmente se que NO estas muerto (duplicante, a parte del sonidito que metia) :) asi que hay qeu buscarte para rematarte y evitar que fastidies a mi equipo (y el mejor buscando a un spy invisible es el pyro, o no?). Lo siento, el hacerse el muerto es un elixir que atrae a los pyros.

Pero olvida lo del "amigo del W+M12 en todo despectivo, que NO es asi como funciona la cosa.
De verdad, que cada vez que hablais de los pyros siempre los tratais como noobs total (que los hay), cuando realmente tambien tienen un estilo de juego (dejando de lado a los autenticos W+M1).

Es que segun tu logica, tu como espia lo unico que haces es "hacerte el muerto", eres un amigo del W+Duplicante+M2 XD
Cada clase tiene su estilo de juego.

Sin animo de ofender :P
dark_hunter escribió:Otro tema aparte es el de los spy inmunes al fuego xD, imagino que por llevar el duplicante, pero es que es exagerado.
Te lo colocas o lo arrinconas con el airblast y sacas el axtinguisher. Adiós spy.
Pero olvida lo del "amigo del W+M12 en todo despectivo, que NO es asi como funciona la cosa.
De verdad, que cada vez que hablais de los pyros siempre los tratais como noobs total (que los hay), cuando realmente tambien tienen un estilo de juego (dejando de lado a los autenticos W+M1).

Sí, a mi también me molestan esos comentarios, pero también es cierto que en parte tienen razón. Hay mucho pyro que no sabe ni lo que es el airblast y no usan ni pistola de bengalas/axtinghiser, solo lanzallamas.

Un pyro es muy fácil de manejar, pero bastante complejo de dominar.

Te lo colocas o lo arrinconas con el airblast y sacas el axtinguisher. Adiós spy.

Sí, eso es lo que siempre hago, sobretodo ahora que está el degreaser, pero hay veces que toca matarlo con fuego porque no lo pillas, sobretodo si es campo abierto. Precisamente para eso quiero el sombrero del pyro, porque matar a un medic que no sea un manco es imposible a menos que sea una pantalla con muchos pasillos donde puedas lanzarlo por el aire y rematar.

Si te refieres a la polycount (únicos sombreros que dan bonus) pues yo precisamente lo veo al revés; el sniper es otra forma de jugarlo (sin parecerme especialmente útil) y el pyro te restringe el equipo. El Scout recibe más vida y las armas no son malas, y las del soldier también tienen un pase.

Hombre, a mi lo de que no te puedan matar de un headshot me parece algo muy bueno, generalmente el mayor enemigo de un sniper es otro sniper. Lo malo es que los enemigos no mueren de 1 en la cabeza, pero disparando al bulto caen de 2 o de 3 si son heavys.

El pyro me parece muy útil por lo que he nombrado arriba, hay personajes que es literalmente imposible matarlos porque no los pillas. Del equipo solo me restringe la axtinghiser ya que el degreaser lo llevo siempre.

La vida extra en el scout tampoco me parece un gran aliciente si bien han mejorado bastante sus armas.

Del soldier las armas no están mal, pero el bonus me parece muy poca cosa, siendo que las sentry son bastante fáciles de matar en campo abierto. Por otra parte si están en un sitio cerrado y bien colocadas dudo que ese 20% de resistencia extra sea muy decisivo.

Saludos
LorK escribió:
dark_hunter escribió:Y si veo que me quema, cambio de dirección y tiro de duplicante. Con un poco de suerte traga y piensa que me ha matado, pero si son de estos amigos de la W+M1 te siguen quemando y ya puedes rezar por darle esquinazo, o recoger mucho metal para que te dure el duplicante, o coger algo de hp para dejar de quemarte.

Hola, aqui un pyro (de vez en cuando) que segun tu es amigo del W+M1, esa es tu logica.
Mi logica es que si te prendo fuego y mueres al instante, realmente se que NO estas muerto (duplicante, a parte del sonidito que metia) :) asi que hay qeu buscarte para rematarte y evitar que fastidies a mi equipo (y el mejor buscando a un spy invisible es el pyro, o no?). Lo siento, el hacerse el muerto es un elixir que atrae a los pyros.

Es que segun tu logica, tu como espia lo unico que haces es "hacerte el muerto", eres un amigo del W+Duplicante+M2 XD
Cada clase tiene su estilo de juego.

Sin animo de ofender :P

Ese quote está mal XD

Yo uso bastante bien el duplicante, siempre dejo que me queme un poco y luego tiro del duplicante. Y llevo el fez familiar, así que de ruidos... poco...

Pero me jode esos que no saben hacer otra cosa que ir tirando fuego a todo, y sólo dejan de usar el lanzallamas cuando se queda sin munición (cosa rara, siempre hay cosas por ahí tiradas que te permiten seguir dando por culo un rato más)

Si ir más lejos, ayer mismo veo a un pyro. Ok, voy detrás de él y se pone a girar el ratón con el m1 puesto, estando completamente solo y yo parado a pocos metros de él. Y no es el primero que veo, que hay un barullo de gente y se tiran a lo loco (muriendo lógicamente) simplemente por el hecho de molestar. Y lo mismo va por los Soldiers y los Demos tirando cohetes y pipes a lo loco por si aciertan alguna.

Es por eso que me gustan las clases que requieren más táctica y no ir a lo loco (sniper, ingeniero, heavy... aunque estos últimos no van disparando todo el rato porque van superlentos, que si no XD)

Yo sólamente juego de spy o ingeniero, porque no se usar el soldier muy bien, y el demo me parece demasiado lento a la hora de atacar puntos (para defender es cremita pura). Y por eso me jode que venga el típico "hola que tal soy nuevo y vengo del COD" y vaya pegándole fuego a todo el jodido mapa. Y encima es eso, que ni usan airblast, ni el hacherminador ni nada, simplemente como bobos yendo a quemar al máximo numero de jugadores. Y con 2 pyros te obliga a jugar de una manera más difícil, pero cuando el server es de +24 y sin límite de clases (pdb está siempre lleno, joder XD) y ves a 4 pyros... pues la cosa es que ya termina dando asco si encima ni se separan.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Sinceramente los Pyro son una pesadilla si lo que buscas es una partida divertida con el Spy, deberían de buscar una forma de penalizar el W+raton1.

Menos mal que las cosas del evento este de halloween no son difíciles de conseguir, porque menuda odisea matar al jefe ese, la gente que ya tiene el logro y los objetos se dedican a dar por el ojete a los que están intentando vencer al jefe, gracias que existe la consola y los comandos, yo me lo hice solito en mi server XD y por ahí comentan que Valve te puede borrar los objetos si lo haces así, los c******, es mi juego y mientras no afecte a los demás hago lo que me da la gana en mi server.
Mr.Gray Fox escribió:Bla bla bla lloro

Imagen

Si el spy no estuviera muriendo todo el rato sería de calle la clase mas over del juego. No puedes pretender que mientras caminas con el spy los pyros te pongan la espalda haciendo la burla del hacha. La otra cara de la moneda es que mientras que hay un pyro dando vueltas a la nada quemando todo lo que ve, hay un equipo que juega con un jugador menos
pumak escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Bla bla bla lloro

Imagen

Si el spy no estuviera muriendo todo el rato sería de calle la clase mas over del juego. No puedes pretender que mientras caminas con el spy los pyros te pongan la espalda haciendo la burla del hacha. La otra cara de la moneda es que mientras que hay un pyro dando vueltas a la nada quemando todo lo que ve, hay un equipo que juega con un jugador menos

Ni lloro ni leches, yo me desembarazo rápido de ellos a no ser que vayan con el set nuevo. Pero toca muchísimo los cojones que llegue el típico loco y solamente juegue como un puto bot.

No me verás quejándome nunca si me matan de un cohete, o una sentry, o me tiran fraskungfú o leche loca para verme. Lo que me jode es eso, y ya digo que en servers de 24 no se da tanto, pero en los de 32 es raro no ver 3 pyros por equipo dando calor al mapa. Y como sea un poco pequeño te puedes tirar toda la ronda esperando un momento para poder apuñalar a alguien.

No soy el único que se queja de los pyros lameruzos, dudo que haya mucha gente que sepa usarlo como debe usarse (ir contra medicos con cargas, entrar en zonas muy defendidas con una uber, quitar stickies, devolver cohetes...).

Hace unos minutos me ha cascado uno con el hacherminador, una y otra vez hasta, que hasta nos descojonábamos cuando me mataba. Pero igual muchos no ven la diferencia entre W+M1 y hacer spycheck de vez en cuando, metíendose al frente, quitando lapas y cohetes, tirando gente al vacío o emboscando con el dragón.

Mi opinión es que pusieran algo como "recalentamiento del lanzallamas" que si lo usas durante mucho rato a lo gilipollas, te quite un poco de vida (3 por segundo tras pasados los primeros 10 segundos) Seguro que mucha gente empezaba a pensarse el hacer el loco, y empezaba a jugar más como lo que es el juego, un juego de EQUIPOS.
yo tengo un control exacto de las armas que me caen cada semana, por lo de los cambios y demas...

esta semana despues de que me volvieran a dar armas, solo me tocaron 5 y despues tras otras mas de 12 horas de juego no me han dado...

alguien sabe si el Drop Rate lo han bajado a 5... o solo tengo una racha de Muy mala suerte

( yo normalmente me acabo la racion semanal en unas 10-12 horas)
Dios, no se que leches ha pasado hoy con el TF2, pero entro a jugar unas partiditas (no habia jugado desde la mañana) y me veo una alerta. Le doy click, y me aparecen 30 objetos nuevos por la cara de la nada!! :O :O :O :O

Creo que son duplicados de los que tengo yo, porque aparecen algunos "únicos" como el ellis cap, el alien swarm hat, el metal inusual... pero vamos, me he quedado de piedra. He salido y vuelto a entrar y nada, ahí siguen. Les he mandado un bug report y abierto un ticket en lo de support, no se vayan a pensar que he usado algun hack raro (que ademas si les da por mirar que nadie haga cosas raras con el metal inusual veran mi cuenta enseguida)
Buah ya tengo la bolsa de Saxton Hale :D

Saludos!
Lo que me jode es eso, y ya digo que en servers de 24 no se da tanto, pero en los de 32 es raro no ver 3 pyros por equipo dando calor al mapa. Y como sea un poco pequeño te puedes tirar toda la ronda esperando un momento para poder apuñalar a alguien.

Bueno, también pasa lo mismo con los enginners, que están todo el rato disparando a las esquinas donde se suelen poner los spy. Yo a todas las personas que veo de mi equipo les tiro fuego por si acaso y siempre que paso al lado de una sentry/dispenser tiro algo de fuego. Lo contrario es dejarles las cosas demasiado fáciles a los spy.

Es verdad que los pyro son una putada para los spy, pero como contrapartida todas las clases más veloces que el pyro le vencen en campo abierto.

Saludos
Para aquellos que estén teniendo dificultades, la cabeza del monstruo y el metal extraño son fáciles de conseguir:  
La cabeza: simplemente colaborando a matarlo.
El metal extraño: basta con dar al "Horseless Headless Horseman" un golpe en cuerpo a cuerpo y permanecer vivo hasta que muera.
Los paquetes que dan las máscaras de Halloween sólo salen si hay seis o más personas en el servidor, y el boss si hay al menos diez. (los bots no cuentan) :)  
¡Un saludete!
Que yo sepa el metal especial no se consigue así, eh. Yo le di al muñeco la del pulpo con el pescado y luego me escondí como un vil cobarde en el spawn hasta que lo mataran y no me tocó nada. Ya sé que en la wiki pone que es así, pero creo que para conseguirlo tienes que CARGÁRTELO con un arma cuerpo a cuerpo.
Lo mismo es que hay que mantener una distancia mínima. Yo lo conseguí siendo scout: le dí un batazo y hasta que murió estuve disparádole desde lejos, procurando que no se me acercara mucho. No llegué a volver al spawn, creo.
Una vez conseguido el metal morado, no hay fecha límite para fabricar el hacha o los sombreros ¿verdad?¿o una vez acabado halloween no se puede hacer nada con él?.

Yo también lo conseguí de scout, le pegué un par de batazos y me quedé a distancia segura. No hace falta matarlo para que lo de.

Un saludo
He leído en un hilo del foro del juego que no hay límite para utilizar el metal morado, y eso mismo pone en la wiki. De todas formas, ojo con toda la información que no salga del blog oficial o de dentro del juego; hasta hace poco había una receta falsa en la wiki, por ejemplo.  [hallow]
Tendram escribió:Que yo sepa el metal especial no se consigue así, eh. Yo le di al muñeco la del pulpo con el pescado y luego me escondí como un vil cobarde en el spawn hasta que lo mataran y no me tocó nada. Ya sé que en la wiki pone que es así, pero creo que para conseguirlo tienes que CARGÁRTELO con un arma cuerpo a cuerpo.

Yo soy muy manca con las armas melee, y tengo el logro, así que no creo que sea así xD Yo me saqué los dos a la vez, creo que murió justo antes que yo, porque me dieron el logro justo al morir yo... Fui a pegarle con el hacha, y en cuanto me mató me saltaron los dos logros xD

PD: lo de los pyros y el W+M1... En fin, ¿qué más os da? ¿Que no os dejan atacar? Wow, pensé que el juego iba de ganar, pero no sé, igual me equivoco xD
Suelo ser pyro y sufrir a lloricas que se cabrean porque les mata un pyro... Y yo uso el airblast, la escopeta, y el hacha no suelo porque soy manca, así que como que me conozco un poco el temita... Lo que no entiendo es que os cabreéis porque usemos nuestra arma, que es el fuego xD
el material especial ese para q vale ? ,o con que se combina ? :\

PD: cuantos metales de esos puedes tener ? 1 cada vez q lo mates a mele al bicho ese ? :\
La cobardía nunca tiene premio :(. La verdad es que será como decís, que lo pone en la wiki y lo habéis conseguido así. Yo de todas formas todavía no tengo ni idea de como llegué a conseguirlo.

gorgon escribió:el material especial ese para q vale ? ,o con que se combina ? :\

PD: cuantos metales de esos puedes tener ? 1 cada vez q lo mates a mele al bicho ese ? :\

2 Metal Refinado + Metal Especial + Cortacráneos Escoces (hacha del Demoman, vamos) = Intuertal con skin
4 Metal Refinado + Metal Especial = Gorro (hay dos gorros, una calavera y un sombrero)

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Haunted_Metal_Scrap

El metal solo se puede conseguir una vez, cuando te dan el logro Gored!. No se puede intercambiar, así que solo puedes tener uno, aunque según tengo entendido, se puede conseguir más de uno si alguien te lo regala mediante el Gift Wrap.
Gracias =), me acabo de quedar sin armas casi para hacer el gorro del demo y me salió el de "odio a los muertos " XD la calavera esa que mola un huevo.
Sobre lo de los Pyros yo a veces si hay un espia muy cabron pues me meto de Pyro y hago lo posible para complicarle la vida, si veo uno no lo dejo escapar y si hay un grupo de compañeros atacando le hago spycheck a todo el que llega para cubrirlos, vamos a mi me parece que es su deber y en eso consiste el juego en equipo, más noob me parece a mi esos equipos que hay 3 pyros y aun asi los espias hacen lo que quieren.

Y eso lo digo siendo el espia la clase que más he usado, a veces lo mejor es cambiar de clase a tiempo, si los pyros son noobs de verdad ya veras que rapido les aguas la fiesta.
Pues que quieres que te diga, yo el Pyro lo uso para ataques kamikaze, nada mas, entras en un rincón con una sentry, toda la parafernalia del Engineer y unos cuantos jugadores mas y matas algo si o si aunque caigas. El Pyro es W+M1, ya está.
LoneGamer88 escribió:Pues que quieres que te diga, yo el Pyro lo uso para ataques kamikaze, nada mas, entras en un rincón con una sentry, toda la parafernalia del Engineer y unos cuantos jugadores mas y matas algo si o si aunque caigas. El Pyro es W+M1, ya está.

Si realmente sabes usar el pyro.... lo siento pero discrepo completamente, lo que menos uso es el w + m1, aprende a devolver misiles, pipes, stickis... a quemar enemigos a la distancia con el lanza vengalas, a devolver misiles de una sentry y matar al engy o enemigos, a quemar el puto spy que zapea o asesina por la espalda, odio los pyros kamikaze que joden un slot para suicidarse -.-

PD: también se usa el A,D
Son diferentes opiniones, yo odio los Pyros W+M1 spycheckers 100% y los que no dejan de usar el chorro de aire, cuando juego con esa clase simplemente me dedico a hacer lo que el 90% de la gente, pa'lante y a fastidiar a todo el que se cruce.

Kirus escribió:PD: lo de los pyros y el W+M1... En fin, ¿qué más os da? ¿Que no os dejan atacar? Wow, pensé que el juego iba de ganar, pero no sé, igual me equivoco xD
Suelo ser pyro y sufrir a lloricas que se cabrean porque les mata un pyro... Y yo uso el airblast, la escopeta, y el hacha no suelo porque soy manca, así que como que me conozco un poco el temita... Lo que no entiendo es que os cabreéis porque usemos nuestra arma, que es el fuego xD

Una cosa es usar el arma y otra estar en un rincón donde cristo perdió el mechero dando vueltas sobre si mismo con el lanzallamas puesto, o ir por una zona completamente vacía haciendo lo mismo, o estar con el aire tirándote hacia arriba sin matarte simplemente por fastidiar.

dark_hunter escribió:Bueno, también pasa lo mismo con los enginners, que están todo el rato disparando a las esquinas donde se suelen poner los spy. Yo a todas las personas que veo de mi equipo les tiro fuego por si acaso y siempre que paso al lado de una sentry/dispenser tiro algo de fuego.

Esto ya es mas normal, quemar cuando veas gente de tu equipo por si las moscas o por las esquinas concurridas.

Ojo, no digo que no aya gente que lo sepa usar ni que sea una clase exclusiva para noobs, pero es que la mayoría tienen telita, el W+M1 pasillero te lo encuentras en todos los servidores.
He sufrido a muchos pyros pegados en una sentry con el engii y no despegandose ni para respirar, el problema esta en que si vas de spia solo no te vas a comer nada , más que nada es una cosa de números un pyro y un engi contra ti ... , pero cuando me uno con un demo un poco habil ( de eso va el juego , juego en equipo ) las cosas sales de p.m, yo zapeo, luego me pongo el duplicante y el pyro tonto va a por mi, el demo mientras en engii arreglar los zapadores, planta bombas cuando la sentry suena "Trin trin" del demo hace boom :D. Es que la verdad veo jugar a mucha peña individual y el juego es un JUEGO EN EQUIPO más que nunca xD. Eso si contra 2 engis y si voy de spia me meto a saco a ver si consigo otcarles los webos aunque rara vez zapee todo xD
gorgon escribió:He sufrido a muchos pyros pegados en una sentry con el engii y no despegandose ni para respirar, el problema esta en que si vas de spia solo no te vas a comer nada , más que nada es una cosa de números un pyro y un engi contra ti ... , pero cuando me uno con un demo un poco habil ( de eso va el juego , juego en equipo ) las cosas sales de p.m, yo zapeo, luego me pongo el duplicante y el pyro tonto va a por mi, el demo mientras en engii arreglar los zapadores, planta bombas cuando la sentry suena "Trin trin" del demo hace boom :D. Es que la verdad veo jugar a mucha peña individual y el juego es un JUEGO EN EQUIPO más que nunca xD. Eso si contra 2 engis y si voy de spia me meto a saco a ver si consigo otcarles los webos aunque rara vez zapee todo xD

ese es el espíritu! en vez de llorar por los pyros hacer algo de trabajo en equipo y owneareis lo que sea, porque si no os gusta el fuego, ni el airblast ni nada, que queréis que los pyros solo vayan con el hacha? y si decis que los pyros son W+M1 y son n00bs..no podeis matar a los n00bs? igual es que sois un poco mancos [hallow]
ademas anda que no hay maneras de quitarse el fuego, botiquines, medico, dispenser, agua, meada, el propio airblast que odiais.. ratataaaa
Por cierto para el logro este de la mascara de sackson hale, el de los 9 regalos se puede tradear ? vamos q si alguien q la tiene te la tradea y se la devuelves te lo dan ?, si es asi alguien me puede hacer el favor ?,es que es mucho lio pillar los paquetes xD, cada vez q sale uno nos tiramos todos a saco a por él y luego hay gente q tiene pilisima de ellos y no sé para q las quiere si ya tiene el logro XD.
faSeS escribió:ese es el espíritu! en vez de llorar por los pyros hacer algo de trabajo en equipo y owneareis lo que sea, porque si no os gusta el fuego, ni el airblast ni nada, que queréis que los pyros solo vayan con el hacha? y si decis que los pyros son W+M1 y son n00bs..no podeis matar a los n00bs? igual es que sois un poco mancos [hallow]
ademas anda que no hay maneras de quitarse el fuego, botiquines, medico, dispenser, agua, meada, el propio airblast que odiais.. ratataaaa

A esto se le llama no saber leer, no merece la pena discutir con alguien que interpreta lo que le viene en gana en el momento adecuado.
Oye.. ¿alguien se puede hacer un server de 10 en cp_manor_event para sacarnos el logro de las mascaras?
gorgon escribió:Por cierto para el logro este de la mascara de sackson hale, el de los 9 regalos se puede tradear ? vamos q si alguien q la tiene te la tradea y se la devuelves te lo dan ?, si es asi alguien me puede hacer el favor ?,es que es mucho lio pillar los paquetes xD, cada vez q sale uno nos tiramos todos a saco a por él y luego hay gente q tiene pilisima de ellos y no sé para q las quiere si ya tiene el logro XD.

Al principio si que se podía (obtener el logro comerciando con las máscara) pero es un bug que ya ha corregido.
Me descojono de la gente que llora y llama noob a la gente porque les matan o no les dejan jugar de su clase, lo dice alguien que esta cerca de las 1000 horas de juego como Spy, el trabajo del Pyro es quemar, y si un Pyro se lleva todo el rato dando vueltas a una zona sin soltar el M1 para que los Spy no jodan la defensa me parece igual de correcto que si se enfrenta 1vs1 contra un Soldier y solo usa el airblast, ¿que vencer al Soldier es una hazaña mas remarcable? Probablemente, pero si no te dejan hacer tu trabajo es que o el lo esta haciendo bien o tu estas haciendo algo mal.
LoneGamer88 escribió:
faSeS escribió:ese es el espíritu! en vez de llorar por los pyros hacer algo de trabajo en equipo y owneareis lo que sea, porque si no os gusta el fuego, ni el airblast ni nada, que queréis que los pyros solo vayan con el hacha? y si decis que los pyros son W+M1 y son n00bs..no podeis matar a los n00bs? igual es que sois un poco mancos [hallow]

A esto se le llama no saber leer, no merece la pena discutir con alguien que interpreta lo que le viene en gana en el momento adecuado.

y a esto se le llama "quien se pica ajos come", si ni siquiera te he citado! [plas] ademas tu mismo has dicho que solo usas el pyro de kamikaze [qmparto] te has lucido
Lord Zel escribió:Me descojono de la gente que llora y llama noob a la gente porque les matan o no les dejan jugar de su clase, lo dice alguien que esta cerca de las 1000 horas de juego como Spy, el trabajo del Pyro es quemar, y si un Pyro se lleva todo el rato dando vueltas a una zona sin soltar el M1 para que los Spy no jodan la defensa me parece igual de correcto que si se enfrenta 1vs1 contra un Soldier y solo usa el airblast, ¿que vencer al Soldier es una hazaña mas remarcable? Probablemente, pero si no te dejan hacer tu trabajo es que o el lo esta haciendo bien o tu estas haciendo algo mal.

1000 horas no te hacen bueno ni mucho menos. Depende de como las uses. Y tampoco el saber leer hace que sepas comprender lo que lees.

Yo ya expongo mi caso, es MUY triste ver a un pyro dando vueltas contantemente en una zona vacia del mapa simplemente porque no sabe ni usar su clase. Yo juego poco de pyro porque los scouts me hacen el horror, pero a la hora de cogerlo uso todo lo que tiene y trato de ayudar al equipo aunque sea recibiendo mucho daño por ello. Pero esta claro que la gente que no ayuda ni nada, vienen de los shooters de siempre y se dedican a intentar hacer frags sin contar con el juego en equipo.

Y un spy suele estar solo, porque tiene que colarse entre los enemigos a joder construcciones y especialmente los teleports. Lo cual no quita que aprovechando un enfrentamiento no pueda ir por detras dando calor a las espaldas. Lo que no se puede hacer tampoco es quedarse con el embozador parado 3 horas matando gente en el respawn, lo considero aun mas lammer que el W+M1

Todos los que jugamos a ayudar al equipo de spy nos quejamos de lo frustrante que es enfrentarse a un pyro que no suelta el boton hasta que se le acaba la municion. Y si tienes el set con el duplicante la situacion mejora un poco, pero no demasiado.

Por cierto, no se si sera un bug, pero recientemente la gente ME VE cuando salta el duplicante, es decir, choco con ellos y se me pone la invisibilidad como cuando llevas otros relojes y te chocas.

PD. Fases, te pongo otro ejemplo. Llega un soldier o demo y no hace otra cosa que poner lapas o misiles a la salida del respawn o los tira a lo loco por el unico sitio que puedas salir. Y cuando te mata un par de veces esta bien, admites tu error, pero si el hidefruta no para, no cambia de tactica, no se mueve, y no haces mas que ser masacrado, acabas hasta los cojones de esos elementos. Y repito que todas las clases tienen comportamientos noobs, pero lo del pyro es sangrante ya, no he visto ni a 10 jugadores que lo usen de manera que te jodan y ayuden al equipo, la mayoria de ellos se dedican pues a eso, dar vueltas tirando fuego a lo bobo.
faSeS escribió:
LoneGamer88 escribió:

y a esto se le llama "quien se pica ajos come", si ni siquiera te he citado! [plas] ademas tu mismo has dicho que solo usas el pyro de kamikaze [qmparto] te has lucido

Porque en mi opinión es para lo que vale, tu sigue luciéndote con tus interpretaciones oportunistas.

Mr.Gray Fox escribió:Bla, bla, bla.

+10000000000000000
Mr.Gray Fox escribió:PD. Fases, te pongo otro ejemplo. Llega un soldier o demo y no hace otra cosa que poner lapas o misiles a la salida del respawn o los tira a lo loco por el unico sitio que puedas salir. Y cuando te mata un par de veces esta bien, admites tu error, pero si el hidefruta no para, no cambia de tactica, no se mueve, y no haces mas que ser masacrado, acabas hasta los cojones de esos elementos. Y repito que todas las clases tienen comportamientos noobs, pero lo del pyro es sangrante ya, no he visto ni a 10 jugadores que lo usen de manera que te jodan y ayuden al equipo, la mayoria de ellos se dedican pues a eso, dar vueltas tirando fuego a lo bobo.

pues eso mismo, el n00b es el JUGADOR no la CLASE, y por eso estoy frito que si pyro por aquí pyro por allá, cuando el soldier/demo puede estar spameando, el spy ponerse con el embozador como dijiste, el engi poner una sentry en el respawn, medic y heavy lo mismo haciendo respawn, y sobre todo el típico sniper que esta en su rincón únicamente haciendo frags y luego echa la bronca al pyro porque le mato el spy..el unico que creo que no puede hacer tanto el idiota debe ser el scout [+risas]

y lo triste es que si un sniper queda MVP y con cien mil frags es un héroe y un pr0, un pyro haciendo bien su trabajo apenas mata, hace asistencias, defiende y ataca puntos, empuja, jode cargas, defiende de spys, apaga a los compañeros, devuelve cohetes y pipes..pero todo el mundo seguirá teniendo ese prejuicio de que es un n00b w+m1

y claro si hace spy check es un w+m1, si no lo hace el medic, engi y sniper de tu equipo se cagan en tu familia porque pretenden que seas su guarda espaldas privado..

por si no quedaba claro, por supuesto que no me parece bien que un pyro este dando vueltas el solo por el mapa, pero es como cualquier camper, sea engi, sniper o spy o lo que sea [noop]

PD:LoneGamer88 si te has puesto en evidencia tu solito lo siento no es mi culpa, como ya he dicho los noobs son los jugadores no las clases, si dices que pyro solo sirve para eso, es que con el pyro no sabes jugar, sin acritud, igual con otras clases eres un hacha ;)
ah si, y nose que tiene de oportunista lo que digo, revisa todos mis mensajes de este hilo porque todos sobre este tema son coherentes y opino lo mismo, que ademas yo no te cite en ningún momento y tu saltaste a la mínima, haztelo mirar
Mr.Gray Fox escribió:Por cierto, no se si sera un bug, pero recientemente la gente ME VE cuando salta el duplicante, es decir, choco con ellos y se me pone la invisibilidad como cuando llevas otros relojes y te chocas.

Aunque a ti te aparezca ese efecto creo que el equipo contrario no te ve. No es como con el embozador, que delata tu posición. Supongo que lo habrán puesto para que sepas que te estás tocando con alguien y andes con cuidado.
faSeS escribió:PD:LoneGamer88 si te has puesto en evidencia tu solito lo siento no es mi culpa, como ya he dicho los noobs son los jugadores no las clases, si dices que pyro solo sirve para eso, es que con el pyro no sabes jugar, sin acritud, igual con otras clases eres un hacha ;)
ah si, y nose que tiene de oportunista lo que digo, revisa todos mis mensajes de este hilo porque todos sobre este tema son coherentes y opino lo mismo, que ademas yo no te cite en ningún momento y tu saltaste a la mínima, haztelo mirar

Es que no as entendido o no has querido entender lo que he expuesto, por eso te lo digo, en ningún momento he dicho que sea una clase noob, es que lo he dicho claramente que no, pero la mayoría de la gente no sabe usarlo (me incluyo, aunque intento usarlo todo si no me putean para que empiece a hacer el kamikaze), y como comprenderás, por muy noob que sea el que esta dando bueltas con M1, a ver como narices te acercas para apuñalarle si salir escaldado.
LoneGamer88 escribió:
faSeS escribió:PD:LoneGamer88 si te has puesto en evidencia tu solito lo siento no es mi culpa, como ya he dicho los noobs son los jugadores no las clases, si dices que pyro solo sirve para eso, es que con el pyro no sabes jugar, sin acritud, igual con otras clases eres un hacha ;)

Es que no as entendido o no has querido entender lo que he expuesto, por eso te lo digo, en ningún momento he dicho que sea una clase noob, es que lo he dicho claramente que no, pero la mayoría de la gente no sabe usarlo (me incluyo, aunque intento usarlo todo si no me putean para que empiece a hacer el kamikaze), y como comprenderás, por muy noob que sea el que esta dando bueltas con M1, a ver como narices te acercas para apuñalarle si salir escaldado.

hombre es que tu primer post de este tema no dejaba mucho a la imaginación, no es que yo entendiera mal es que tu te expresaste mal..

LoneGamer88 escribió:Pues que quieres que te diga, yo el Pyro lo uso para ataques kamikaze, nada mas, entras en un rincón con una sentry, toda la parafernalia del Engineer y unos cuantos jugadores mas y matas algo si o si aunque caigas. El Pyro es W+M1, ya está.

y si, para el spy es una putada muy gorda que ande alguno haciendo el primo, como para mi es una putada siendo pyro acercarme al sniper atrincherado, en caso de ser spy y ver que un pyro esta haciendo ese spam incontrolado probaría un par de cosas antes de apuñalar:

a) simplemente retroceder, si te metes en su camino sabes que al 90% te va a quemar, si sabes que hay cerca un compañero o una sentry aliada, atraelo y ya veras que owned se lleva

b) el revolver, creo que esta infravalorado, pero hace mucho daño, yo no tengo una mierda de puntería con él, pero a veces puede ser realmente bueno, ademas el pyro a media-larga distancia es un inútil de cuidado a no ser que sea muy bueno con las bengalas

obviamente si te pilla en un sitio cerrado y de sorpresa poco tienes que hacer..
faSeS escribió:y si, para el spy es una putada muy gorda que ande alguno haciendo el primo, como para mi es una putada siendo pyro acercarme al sniper atrincherado, en caso de ser spy y ver que un pyro esta haciendo ese spam incontrolado probaría un par de cosas antes de apuñalar:

a) simplemente retroceder, si te metes en su camino sabes que al 90% te va a quemar, si sabes que hay cerca un compañero o una sentry aliada, atraelo y ya veras que owned se lleva

b) el revolver, creo que esta infravalorado, pero hace mucho daño, yo no tengo una mierda de puntería con él, pero a veces puede ser realmente bueno, ademas el pyro a media-larga distancia es un inútil de cuidado a no ser que sea muy bueno con las bengalas

obviamente si te pilla en un sitio cerrado y de sorpresa poco tienes que hacer..

Mira, la primera nunca se me había ocurrido, la tendré en cuenta, y la segunda si, pero yo con el revolver tiene que ser quieto, si tengo que ir corriendo y disparando no doy una.
8688 respuestas