Yo le diría que sea médico, por desgracia escasean bastante porque todo quisqui va a hacer frags y pasan de cogerse una clase de apoyo. Así por lo menos cura y consigue un par de logros que siempre vienen bien para armas nuevas.
Yo juego últimamente mucho de Spy, es complicado y muy frustrante que te puedan matar de un golpe bien dado, pero si aprendes a moverte bien, a no parecer un spy y a conservar la sangre fría si uno de tu equipo te dispara un poco para saber si eres espía, te lo puedes pasar en grande destrozando construcciones, apuñalando médicos con cargas, heavies, demomans con una zona pipeada, snipers "voyprimeroynometocan", etc.
Pero si te gusta la acción y joder al mayor número de gente, sin importar lo que puedas morir, el pyro es tu elección. Te metes, quemas, aire comprimido y te piras. Repetir muchas veces y acabas consiguiendo un poco de técnica.
Ciertamente, saber jugar bien requiere de muchas horas, tampoco es bueno centrarse en un solo personaje, porque cuando se llenen las clases te vas a aburrir. Yo ya te digo, juego de spy, de engineer, de demoman, sniper y pyro (he tenido la coña de que me saliese el gorro del gasolinero, así que lo aprovecho
) y rara vez encuentras esas clases llenas.