[Hilo Oficial] Team Fortress 2

snake-viper escribió:¿Alguna forma de conseguir llaves para las cajas rapidamente? XD Me salen cajas pero nunca llaves...

Con leuros, no hay más
Toneti10 escribió:
snake-viper escribió:¿Alguna forma de conseguir llaves para las cajas rapidamente? XD Me salen cajas pero nunca llaves...

Solo se pueden conseguir comprándolas en la tienda Mann-Co. Ahí es donde ha querido Valve sacar pasta

Desde hace poco también puedes conseguir llaves cambiandolas, pero "salir" solas no salen nunca.
Pues si es con money, me da que no voy a abrir ninguna caja XD Por que me parece literalmente un robo la tienda del TF2. Pero vamos, el tema de los objetos, me parece bastante entretenido.

Por cierto ¿que actualizaciones grandes quedan?¿La del medico y la del pyro no?
snake-viper escribió:Pues si es con money, me da que no voy a abrir ninguna caja XD Por que me parece literalmente un robo la tienda del TF2. Pero vamos, el tema de los objetos, me parece bastante entretenido.

De personajes ninguna, el medico fue la 1º actualización y el pyro la 2º o 3º, veremos que hacen ahora, seguramente se dediquen al polycount.
AeolusFx escribió:
snake-viper escribió:Pues si es con money, me da que no voy a abrir ninguna caja XD Por que me parece literalmente un robo la tienda del TF2. Pero vamos, el tema de los objetos, me parece bastante entretenido.

De personajes ninguna, el medico fue la 1º actualización y el pyro la 2º o 3º, veremos que hacen ahora, seguramente se dediquen al polycount.

Y a los mapas esos de la comunidad que llegarán a principios de 2011, creo recordar.

realmente todo lo que venga ahora será un regalo y girará alrededor de la comunidad y sus creaciones. por mi parte creo que se deberían dedicar a asentar lo que ya tienes y si acaso meter algunas funciones como el intercambio de objetos (mejorarlo o hacer otra cosa similar)
Mirad que tengo ya:

Imagen

Me queda por conseguir solo el reloj de Tycho, que se me esta resistiendo. xD
Yo tengo los objetos desde que salio el Poker Night [hallow]
Blaze.12 escribió:Yo tengo los objetos desde que salio el Poker Night [hallow]

Tienen aatributos especiales, o son como los normales?
AeolusFx escribió:
Blaze.12 escribió:Yo tengo los objetos desde que salio el Poker Night [hallow]

Tienen aatributos especiales, o son como los normales?

Son skins, ningún atributo especial.

Saludos
nas, hoy he entrado a jugar por primera vez, y aparte de no enterarme de nada como es normal, todas las veces q me han matado menos 1 ha sido con lanzallamas, eso que es como el lanzapiñas del MW2?
Gaiden escribió:nas, hoy he entrado a jugar por primera vez, y aparte de no enterarme de nada como es normal, todas las veces q me han matado menos 1 ha sido con lanzallamas, eso que es como el lanzapiñas del MW2?

El lanzapiñas(lanzagranadas no?) se parecería al lanzagranadas del Demoman; si te ha matado un lanzallamas, puede haber sido por quemarte o por "rebotarte" algo... pero el arma es del Pyro, mira a ver si de verdad te mató el lanzallamas... Por cierto que el Pyro es bastante molesto, manténte lejos de ellos...

Para empezar, el mismo Pyro te vale... suerte y disfrútalo que es divertido :)
nas, hoy he entrado a jugar por primera vez, y aparte de no enterarme de nada como es normal, todas las veces q me han matado menos 1 ha sido con lanzallamas, eso que es como el lanzapiñas del MW2?

Es un arma un poco noob en el sentido que al principio es de las más faciles de usar y sin haber jugado mucho puedes empezar a obtener buenos resultados (aunque como todo lleva su tiempo dominarla con maestria, que nadie se me tire al cuello ahora) pero sinceramente nunca me ha parecido ni por asomo que llegara al nivel de los "tuberos" ya que normalmente se puede contrarestar.

Por lo general si eres una clase fuerte matalo antes que él a ti (claro que si acabas de empezar eso aun te costará), y si eres una clase debil huye (pero de paso vas disparando mientras huyes XD). Diria que el más sencillo para luchar contra los Pyros es el heavy, tienes más vida y tu arma mata más rapido, solo vigila con las emboscadas porque de frente no deberian de ser un problema.
Gaiden escribió:nas, hoy he entrado a jugar por primera vez, y aparte de no enterarme de nada como es normal, todas las veces q me han matado menos 1 ha sido con lanzallamas, eso que es como el lanzapiñas del MW2?

el consejo es sencillo, eres nuevo y no te enteras de nada, para ello lo primero que debes de hacer es jugar con un jugador que te permita estar más rato vivo y sea fácil de manejar. Mi consejo es que empieces con el gordo, tiene mucha munición y mucha vida, aunque sea el más lento. También el pyro para comenzar es buena clase, porque aunque se mueve normal, el jodío suele pillarte muxas veces por banda y un buen pyro suele ser cabroncete.
Estos días centrate en matar y en observar como se mueven las diferentes clases, verás como por ejemplo los engineers montarán casi siempre las centinelas en los mismos puntos o como se mueven también los medics y cuando deben lanzar una carga.
Esto es como todo, cuestión de práctica, yo llevo más de medio año jugando y no sé usar todavía ni al scout ni al spy ni al demo xDD.
Yo tengo mi própio problema. Me gustaría invertirle horas de juego, pero digamos que me va a 6 FPS (No lo he confirmado, pero a ojo...). Vaya unos trompiconazos que al tercero estoy muerto xD.

La cuestión es que tengo un ordenador potente, he jugado a FFXIV, Aion, L4D2, Crysis y demás y 0 problemas y con todo a tope. (Alomejor no alcanzo los 60FPS, pero de los 30 no baja).

Que puedo hacer? >.<

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Yo tengo mi própio problema. Me gustaría invertirle horas de juego, pero digamos que me va a 6 FPS (No lo he confirmado, pero a ojo...). Vaya unos trompiconazos que al tercero estoy muerto xD.

La cuestión es que tengo un ordenador potente, he jugado a FFXIV, Aion, L4D2, Crysis y demás y 0 problemas y con todo a tope. (Alomejor no alcanzo los 60FPS, pero de los 30 no baja).

Que puedo hacer? >.<

Saludos,
Zhorknet.

a mi me pasaba algo asi tambien y bueno...no pudé ''solucionarlo''... pero probé a jugar con el modo directx 8 y me tiraba fluido fluido....podrias probar, nose xD

ves a biblioteca de juegos del steam, boton derecho en el Team Fortress 2, dale a Propiedades, Establecer Opciones de lanzamiento... y pones:
-dxlevel 80

Si lo pruebas, di si te a servido de algo por aqui xD
El juego lo han llenado de gilipolleces, joder con lo bien que estabamos con 1 arma por clase :S
-Natsu escribió:
Zhorknet escribió:Yo tengo mi própio problema. Me gustaría invertirle horas de juego, pero digamos que me va a 6 FPS (No lo he confirmado, pero a ojo...). Vaya unos trompiconazos que al tercero estoy muerto xD.

Que puedo hacer? >.<

Saludos,
Zhorknet.

a mi me pasaba algo asi tambien y bueno...no pudé ''solucionarlo''... pero probé a jugar con el modo directx 8 y me tiraba fluido fluido....podrias probar, nose xD

ves a biblioteca de juegos del steam, boton derecho en el Team Fortress 2, dale a Propiedades, Establecer Opciones de lanzamiento... y pones:
-dxlevel 80

Si lo pruebas, di si te a servido de algo por aqui xD

Nope,

parece que no funciona. Dentro del juego cuando voy a opciones gráficas puedo ver a que nivel de DX lo estoy haciendo funcionar y a pesar de hacer lo que me has dicho,me indica que está a el DX9.

He vuelto a entrar en el juego, y se ha vuelto un poco más jugable (he reducido considerablemente las opciones gráficas) pero para jugar on-line (ya que jugué contra la máquina en modo fácil :P), lo veo un tanto imposible.

Hay más sugerencias? :S

Saludetes,
Zhork Co.
Buenas!

Estoy buscando una copia del juegom para steam.

Aguien tiene alguna de sobra? le pago lo que tenga que pagarle mediante transferencia. Poneos en contacto conmigo, tambien busco el CS:Source.

Ayer lo probé por pirmera vez este juego y más mola....

Donde lo recomendais en la 360 o en el PC? ¿que diferencias hay?

Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
No me conecta Steam y siempre me ha ido perfectamente lo he intentado muchas veces y nada
Alguna solución?
xDavid7x escribió:No me conecta Steam y siempre me ha ido perfectamente lo he intentado muchas veces y nada
Alguna solución?

Steam está chungo. Tienen problemas con los servidores. A alguna gente no le funciona ni los amigos, ni la comunidad ni Steam Cloud. A otros directamente ni les conecta.

El comunicado oficial de Valve es este:

We're tracking an issue with our POP provider that's causing connectivity issues for Steam users since about 0415 PST today. Some users will be able to connect, and some won't, based on geographic location mostly.

Por lo que dicen algunos en el foro de Steam, unirse a la beta de la aplicación o cambiar la localización de los servidores de descarga les funciona. (a mi no)

Más info:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s1520
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=784747&page=279
yeyoX escribió:Buenas!

Estoy buscando una copia del juegom para steam.

Aguien tiene alguna de sobra? le pago lo que tenga que pagarle mediante transferencia. Poneos en contacto conmigo, tambien busco el CS:Source.

Ayer lo probé por pirmera vez este juego y más mola....

Donde lo recomendais en la 360 o en el PC? ¿que diferencias hay?

Un saludo y gracias

El juego para pc, para consola está muerto no hay actualizaciones ni nada y los mapas son los básicos además es muy raro hay ciertos movimientos limitados y que no puedes hacer ( yo lo tengo para la ps3 en la orange box , supongo qe para la xts será parecido)

Lo que puedes hacer si nadie lo tiene , es esperar 2 semanas o asi para las ofertas de navidades de steam que probablemente baje de precio otra vez xD
Bueno, soy nuevo en el team fortress así que si quereis un sparring al que apalear, sois novatos como yo o personas generosas que quieren compartir su sabiduría, añadidme como compañero de fechorias mi nombre es Esppiral.

Que puedo hacer? >.<

Saludos,
Zhorknet.

Vuelvo a citarme :P, alguien podría ayudarme? >.<

Saludos,
Zhorknet.

Buenas, verás, no puedo hablar mucho de los fps de consola porque yo siempre he jugado en PC a Enemy Territory y similares, pero TF2 tiene un periodo de aprendizaje bastante largo. Es un juego que recompensa mucho el ser buen observador, así que cuando mueras y antes del respawn fíjate en lo que hacen los jugadores veteranos, aprenderás mucho. Aprenderse los mapas oficiales (y lo que es más importante, saber moverse por ellos y aprovecharlos correctamente) lleva mucho tiempo. En TF2 todo está en los pequeños detalles, fíjate como por ejemplo cuando un demoman está minando una zona o limpiándola de enemigos no para de moverse lateralmente y de darse la vuelta mientras lanza sus granadas, eso que dificulta mucho el colocarlas bien es fundamental dominarlo para que no te cacen spys y snipers enemigos, y el papel del demo suele ser fundamental en mapas como los de vagonetas por ejemplo. Así con todas las clases.

Para empezar, te recomiendo clases como el Heavy, Medic, Sniper, Soldier, etc. Otras como Scout o Spy son más difíciles de manejar pero se pueden hacer virguerías con ellas. Personalmente te recomiendo el Soldier para empezar, es lo bastante complejo como para aprender varias técnicas (el salto cohete por ejemplo) y al moverte más despacio que otras clases tendrás que desarrollar una conciencia del espacio mayor.
Yo le diría que sea médico, por desgracia escasean bastante porque todo quisqui va a hacer frags y pasan de cogerse una clase de apoyo. Así por lo menos cura y consigue un par de logros que siempre vienen bien para armas nuevas.

Yo juego últimamente mucho de Spy, es complicado y muy frustrante que te puedan matar de un golpe bien dado, pero si aprendes a moverte bien, a no parecer un spy y a conservar la sangre fría si uno de tu equipo te dispara un poco para saber si eres espía, te lo puedes pasar en grande destrozando construcciones, apuñalando médicos con cargas, heavies, demomans con una zona pipeada, snipers "voyprimeroynometocan", etc.

Pero si te gusta la acción y joder al mayor número de gente, sin importar lo que puedas morir, el pyro es tu elección. Te metes, quemas, aire comprimido y te piras. Repetir muchas veces y acabas consiguiendo un poco de técnica.

Ciertamente, saber jugar bien requiere de muchas horas, tampoco es bueno centrarse en un solo personaje, porque cuando se llenen las clases te vas a aburrir. Yo ya te digo, juego de spy, de engineer, de demoman, sniper y pyro (he tenido la coña de que me saliese el gorro del gasolinero, así que lo aprovecho XD) y rara vez encuentras esas clases llenas.
Yo llevo un par de dias jugando como Ingeniero y he descubierto que es la clase que mas me gusta. Lo que pasa que ha mi parecer, esta clase junto con el spy es una de las mas jodidas.

En primer lugar tienes que saberte el mapa pixel a pixel para saber donde colocar los teleports y demas. Y luego saber atrincherarte aunque bueno hay varias formas de jugarlo. A mi personalmente prefiero llevarlo de support mas que otra cosa pero la verdad que es una clase muy muy dificil xD

Salu2
Siempre puedes utilizar la minisentry, es muy puñetera si la colocas en zonas poco usuales.

Lástima que los gordos sean casi inmunes a ellas, pero un scout se traga todos los tiros XD
Aparece el TF2 como beta de nuevo ¿por que?
snake-viper escribió:Aparece el TF2 como beta de nuevo ¿por que?

Es una beta para tunear ciertos parámetros del juego (daño de las armas, vida de los jugadores, mapas, etc).
Sigo sin poder jugar bien al juego, cuando mi PC lo soporta, y lo "empuja" xD, alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Sigo sin poder jugar bien al juego, cuando mi PC lo soporta, y lo "empuja" xD, alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias,
Zhorknet.

mira si has jugado L4d2 y no puedes jugar TF2 no es problema de source (que normalmente es la causa de todos los problemas de la vida)
solo te puedo dar los consejos mas comunes:

ve a la configuración de L42 (in game)
y checas que la de tf2 sea lo más parecida posible
- quita todos los parámetros de alto o muy alto (high/ very high)
-prueba cambiar la resolución a una menor
¿Qué hay de nuevo en la beta?
Aparte de las nuevas Natashas...
Rigle escribió:¿Qué hay de nuevo en la beta?
Aparte de las nuevas Natashas...

La beta servirá para probar futuros cambios y poder hacerlo sin problemas

http://www.teamfortress.com/

Ahí están los cambios que hay ahora mismo.

Extracto:

What's in the initial release?

Three Natascha variants:

-40% damage
-25% damage, -25% health
Spin-up/down time increased, slowdown-on-hit effect falls off over distance.
Map changes:

cp_granary: new entrance added into the RED and BLU mid ramp room.
cp_5gorge: 5 CP version of cp_gorge.
Misc balance changes:

Players being healed by a medic are immune to movement-impairing effects generated by hit-scan weapons.
Realmente de momento la beta como tal no es tan radical como esperaba (solo armas vainilla y sin sombreros), o cambios más drásticos en las armas y personajes

pero en si la Beta es perfecta para los que quieran un "TF2 Justo" o sea tu tienes las mismas armas que yo y solo nos diferenciamos porque tu te compraste "x" juego feo para tener ese sombrero (solo puedes usar sombreros y armas promocionales, de juegos que hayas "Tu" comprado)

así como para todos aquellos que tenemos: hijos, hermanos o primos menores y queremos dejarlos jugar pero no queremos que nuestro hermano intercambie nuestra "cabeza de max" por un "fraskungfu"

y quizás en un futuro cuando metan los cambios radicales para probar cosas (como Robin explicaba en una entrevista: "que si las metieran en TF2 podrían romper el juego") la experiencia se sienta diferente y no solo limitada
En la beta todo el mundo dispone del kit del "Espía Sahariano". XD
Me parece aberrante lo que le quieren hacer a la Natascha, vale que con el último buff que le dieron al Heavy revivieron la clase incluso mas de lo debido pero joder, ¿-40% de daño? ¿225 de vida? y ya que siquiera se planteen hacer inmune a los medicos y a la persona a la que curan me parece de risa.

Encima me meto en el foro de Steam y el 95% de los hilos son sobre variantes de la Natascha que la dejan a la altura de la pistola del engineer.

Yo revertiría los cambios que se hicieron en el ultimo buff y punto, o hacer que la reducción de movimiento vaya en relación a la distancia, cualquier otro cambio es un abuso.

Viendo que reparten el kit de Saharian Spy en la beta preveo que el siguiente nerf se lo va a llevar el Dead Ringer (por decimocuarta vez)
Lord Zel escribió:Me parece aberrante lo que le quieren hacer a la Natascha, vale que con el último buff que le dieron al Heavy revivieron la clase incluso mas de lo debido pero joder, ¿-40% de daño? ¿225 de vida? y ya que siquiera se planteen hacer inmune a los medicos y a la persona a la que curan me parece de risa.

Encima me meto en el foro de Steam y el 95% de los hilos son sobre variantes de la Natascha que la dejan a la altura de la pistola del engineer.

Yo revertiría los cambios que se hicieron en el ultimo buff y punto, o hacer que la reducción de movimiento vaya en relación a la distancia, cualquier otro cambio es un abuso.

Viendo que reparten el kit de Saharian Spy en la beta preveo que el siguiente nerf se lo va a llevar el Dead Ringer (por decimocuarta vez)

Como han comentado, han sacado la beta para poder realizar pruebas sin cargarse el juego. Por lo que puedes estar tranquilo.

Ahora mismo, yo creo que están recolectando datos. Para que los resultados sean significativos es necesario realizar muchas pruebas (tanto empeorando las armas como mejorándolas).

En breve ya verás como en la beta aparece un buff de la natascha y un nerf de otras armas.

Un saludo.
¿Hay servidores ya con chorradillas de navidad y demas? Me suele gustar bastante cuando ponen cosillas de esas...
Bueno, todo al mín y ya tira algo mejor. Que rábia cuando supuestamente lo puedo tener full >.< .

Esta tarde me he pegado un buen vicio y tengo una duda:

¿Cuáles són las formas de conseguir objetos?

Y... leiendo la primera página de este mismo hilo me he encontrado con esto:

"Se desbloquea en el 1º Milestone a los 5 logros." Mi pregunta és: Cuándo hablamos de "Milestone", a que se refieren?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Bueno, todo al mín y ya tira algo mejor. Que rábia cuando supuestamente lo puedo tener full >.< .

Esta tarde me he pegado un buen vicio y tengo una duda:

¿Cuáles són las formas de conseguir objetos?

Y... leiendo la primera página de este mismo hilo me he encontrado con esto:

"Se desbloquea en el 1º Milestone a los 5 logros." Mi pregunta és: Cuándo hablamos de "Milestone", a que se refieren?

Saludos,
Zhorknet.

los milestones es un logro por haber conseguido 5 logros de una clase, cuando llegues a una milestone te dan una arma de la clase que hayas liberado los 5 logros (el arma te la dan al morir y el arma que te den no se puede cambiar)

hay milestone por 5-11-17 logros liberados de cada una de la clases
La caja serie 6 de navidad que toca 1 por persona? o pueden tener más de una?
gorgon escribió:La caja serie 6 de navidad que toca 1 por persona? o pueden tener más de una?

Se puede tener más de una, yo ya llevo 3
Estoy intentando meter un spray tras haberlo ehcho siguiendo un tutorial y me da error por no poder crear el achivo termporal :S

Alguno sabe como solucionarlo? :S

P.D.: Sabeis si los objetos promocionales de la navidad australiana se pueden conseguir de gratis? porque algunos molan abstante, epro no pienso soltar un centimo xD

Gracias!
Actualización de navidad!
A día de hoy, dos nuevas actualizaciones para Team Fortress 2 han sido publicadas. Las actualizaciones se descargarán de forma automática al iniciar la plataforma Steam o, en su defecto, al reiniciarla si ya estaba activada.

Los cambios de esta actualización se recogen a continuación:

Cambios en el Motor Source
# Mejorado el sv_pure:
- Mejorada la protección de los Materiales/Modelos/Sonidos/Animaciones.
- Cambiado el modo de validación de CRC a MD5 hash para que esta sea más consistente.
- Reparados algunos errores que se producían entre los archivos personalizados y las listas blancas de los servidores al cambiar de mapa.
# Añadido HL2:MP a la lista de servidores dedicados para que sea elegible en la pestaña "Herramientas" de la Librería a la hora de crear un servidor dedicado.

Team Fortress 2
# Añadido el "Modo Medieval", un nuevo modo de juego en el que los jugadores se ven obligados a usar armas antiguas (de cuerpo a cuerpo para la mayoría de las clases, salvo los Snipers, que pueden usar el Cazador".
# Cambios a "Tu Eterna Recompensa"
- Los Espías pueden ahora cambiar su arma del disfraz usando lastdisguise mientras usan "Tu Eterna Recompensa".
- Los Espías ya disfrazados con "Tu Eterna Recompensa" ya no se verán forzados a cambiarse el arma del disfraz por un arma de cuerpo a cuerpo cuando maten a alguien.
- Los Espías ya no reproducen líneas de diálogo al matar a alguien con "Tu Eterna Recompensa".
- Las Armas Centinela ya no localizan a los Espías que maten a alguien con "Tu Eterna Recompensa".
# Cambios en Natascha:
- Tiempo de giro del cañón incrementado.
- El efecto de ralentización sobre el objetivo disminuye ahora proporcionalmente a la distancia del objetivo.
# Añadido el pack "Medi-eval Medic" (Medic) que contiene:
- Melé: The Amputator
- Primaria: Crusader's Crossbow
# Añadido el pack "The Hibernating Bear" (Heavy) que contiene:
- Melé: Warrior Spirit
- Primaria: Brass Beast
- Secundaria: The Buffalo Steak Sandvich
# Añadido el pack "The Experts Ordinance" (Demoman) que contiene:
- Melé: The Ullapool Caber
- Primaria: Loch-n-Load
# Añadidas las armas: Claidheamohmor (Demoman), Back Scratcher (Pyro), Boston Basher (Scout), Fists of Steel (Heavy), Candy Cane (Scout, sólo obtenible a través de las Cajas Festivas Navideñas) y Jag (Engineer).
# Añadidos 20 nuevos sombreros.
# Añadido un prototipo de mapa de pruebas y su funcionalidad asociada para que los contribuyentes puedan poner a prueba su trabajo. Más detalles próximamente en el Blog Oficial de TF2.
# Los Espías pueden ver las ID de los jugadores y los objetos independientemente de si están disfrazados o no.
# Reparadas algunas líneas de diálogo que continuaban reproduciéndose aún cuando el jugador cambiaba de clase.
# El logro "Sap Auteur" ahora se ve incrementado en los casos en los que el Spy asista en la destrucción de una construcción.
# Reparado el efecto de la flecha en llamas que se quedaba "atascado" si cambiabas de clase en el respawn con la flecha en llamas.
# Reparado un bug en el Lanzallamas que permitía a los jugadores falsear repetidas veces el efecto de disparo de aire comprimido del Pyro.
# Ahora al lanzar el Fraskungfú o la Leche Loca te devuelve al arma que tenías equipada anteriormente y no al arma primaria.
# Añadido un ranking que registra las victorias de los duelos.

Sacado de tf2portal.
me va a dar algo...está el servidor de items caido o algo? porque en los foros de steam no dice nada pero no veo mi maldito sombrero de la repanocha por ningun lado, para colmo, está el logro ese del flight control que se bloquea y desbloquea,y estoy acojonado de haber perdido mi sombrero de 500 $ que desastreeeeeeeee
Se que es una chorrada el tema de los sprays, perod e verdad, si alguien sabe como arreglar mi rpoblema, em hace un buen favor :D
11888 escribió:Se que es una chorrada el tema de los sprays, perod e verdad, si alguien sabe como arreglar mi rpoblema, em hace un buen favor :D

Yo este es el tutorial que seguí y que me funciono a la perfección:
http://www.pajarosdebarro.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?51021

Saludos
Por lo que veo, este juego ya no trata de jugar, si no de reunir items.. buaj
madsuka escribió:Por lo que veo, este juego ya no trata de jugar, si no de reunir items.. buaj

Ya no es lo mismo, personalmente antes me gustaba, ahora ya no juego nada de nada, recomiendo lo único que juego, el juego de devolver cohetes con el airblast del pyro, que vicio :D
8688 respuestas