[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Pos a mi lo que me mola es jugar!, churruscar a la gente (lo que mas, y si lo cortas con el hacha cubierta de alambre de........... ), acuchillar a los heavys, y plantar torres xDDDDDDDDDDDDD

Una preguntilla, hay alguna forma de acuchillar con el spy en invisible?(quiero decir que te acuchilla invisible y se le quita la invisibilidad), esque alguna que otra vez he visto algunas muertes con spy que me hacian pensar en que es posible aunque en la wiki no he visto nada y seria bastante cheto pero bueno..........
No se puede; otra cosa es que hayan utlizado la navaja de la Polycount y te haya dado esa sensación.
Hola, buenas, veréis, tengo el juegop desde hace poco, y he jugado unas 5-6 horas; y como novato, tengo unas dudillas.

El Pyro, no entiendo la utilidad de la bomba de aire, el m2 del lanzallamas. ¿Sólo empuja? Pensaba que a los enemigos quemados les quemaría más, o algo así, pero parece que solo empuja.

Los objetos según me ha dicho un amigo se pueden conseguir de forma aleatoria sin comprar, excepto las llaves, pero la cosa es que todavçia no me ha salido ni un solo gorro, y en cambio tengo muchas armas, incluso repetidas, ¿realmente salen gorros aleatorios o hay que fabricarlos o comprarlos sí o sí?
Yvero escribió:El Pyro, no entiendo la utilidad de la bomba de aire, el m2 del lanzallamas. ¿Sólo empuja? Pensaba que a los enemigos quemados les quemaría más, o algo así, pero parece que solo empuja.

Tambien sirve para rebotar misiles del soldier y sentry, bombas y granadas de demoman, flechas de sniper, la pelota del sandman, Jarate. Respecto a lo de empujar, usalo para que no lleguen a un punto o empuja a enemigos con la supercarga para entorpecerlos.

Yvero escribió:Los objetos según me ha dicho un amigo se pueden conseguir de forma aleatoria sin comprar, excepto las llaves, pero la cosa es que todavçia no me ha salido ni un solo gorro, y en cambio tengo muchas armas, incluso repetidas, ¿realmente salen gorros aleatorios o hay que fabricarlos o comprarlos sí o sí?

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Item_drop_system/es
oskuro. escribió:
Yvero escribió:El Pyro, no entiendo la utilidad de la bomba de aire, el m2 del lanzallamas. ¿Sólo empuja? Pensaba que a los enemigos quemados les quemaría más, o algo así, pero parece que solo empuja.

Tambien sirve para rebotar misiles del soldier y sentry, bombas y granadas de demoman, flechas de sniper, la pelota del sandman, Jarate. Respecto a lo de empujar, usalo para que no lleguen a un punto o empuja a enemigos con la supercarga para entorpecerlos.

Tambien vale para apagar a los colegis no olvidarse :E
tengo q ponerlo eso q ahora q me fijo no esta :S

Salu2
PD: Si algun dia lo actualizare trankilos xD
Sakuranbo escribió:
madsuka escribió:Por lo que veo, este juego ya no trata de jugar, si no de reunir items.. buaj

Ya no es lo mismo, personalmente antes me gustaba, ahora ya no juego nada de nada, recomiendo lo único que juego, el juego de devolver cohetes con el airblast del pyro, que vicio :D

este juego murió cuando sacaron los gorros
diooooooooooos
acabo de ver la granada de mano nueva del demoman..... madre miaaaaaaaaaa me tengo q conseguir una :^D
xDDDDDDDDDD

Salu2
Uriel_Ventris escribió:Pos a mi lo que me mola es jugar!, churruscar a la gente (lo que mas, y si lo cortas con el hacha cubierta de alambre de........... ), acuchillar a los heavys, y plantar torres xDDDDDDDDDDDDD.

Ahora la mayor utilidad de la explosión de aire es usarla justo después de quemar a alguien y antes de sacar rápidamente el hacha para darles un crítico, ya que con la explosión de aire los entorpeces y los enemigos pierden un par de segundos valiosísimos para esquivarte. Para hacerlo bien necesitas el Desengrasador y el Hacheminador (degreaser y axtinguisher en inglés).
KiAn escribió:
este juego murió cuando sacaron los gorros que dan ventaja solo por llevarlos puestos
Corregido. Yo que disfruto mucho jugando de sniper se me cae el alma a los pies cuando veo que mis tiros a la cabeza no le afectan a otro sniper por mucho que le dispare ahí... solo porque lleva un puto gorro y el resto del set. Pero joder, sigue siendo un gran juego y mi objetivo principal sigue siendo divertirse, no farmear gorros ni objetos.

PD: nunca he idleado, en serio [angelito] .
Javi737 escribió:
KiAn escribió:
este juego murió cuando sacaron los gorros que dan ventaja solo por llevarlos puestos
Corregido. Yo que disfruto mucho jugando de sniper se me cae el alma a los pies cuando veo que mis tiros a la cabeza no le afectan a otro sniper por mucho que le dispare ahí... solo porque lleva un puto gorro y el resto del set. Pero joder, sigue siendo un gran juego y mi objetivo principal sigue siendo divertirse, no farmear gorros ni objetos.

Piénsalo, no los matas pero ellos a tí tampoco.

Acabo de meterme a jugar desde hace unas semanas off, y veo que los gordos pegan unas ostias de impresión, ¿me he perdido algo?
Javi737 escribió:
KiAn escribió:

Seguramente lo acabaran quitando, arreglando, limitando o algo por el estilo. Debe de haber gente que, como vosotros, se esté quejando de lo mismo en los foros oficiales. Si por algo se caracteriza valve es por intentar tener contentos a sus usuarios
Linkale2 escribió:
Javi737 escribió:
KiAn escribió:

Seguramente lo acabaran quitando, arreglando, limitando o algo por el estilo. Debe de haber gente que, como vosotros, se esté quejando de lo mismo en los foros oficiales. Si por algo se caracteriza valve es por intentar tener contentos a sus usuarios

Pero hay cosas que teneis que tener en cuanto,y es que los bonus que dan con todo el set, en algunos casos su utilidad es nula, o salen perdiendo los propios portadores del set, algunos ejemplos:

Sniper: no muere de disparo en la cabeza, si es cierto, pero el tampoco puedo hacerlo a cualquier otro tipo de jugador tenga o no tenga el set.

Soldier: 10% menos daño de la sentry, para que sirve esto? si solo tiene 3 disparos y antes de matar al ingeniero o destruir la sentry se le agota la municion...

Aproposito de las nuevas armas, ya he visto que mucha gente dice que el arma del heavy es bestial(ese de 20% mas de daño), pero teniendo en cuenta que su movimiento mientras dispara es casi nulo, se vuelve el objetivo 100% de cualquier sniper/spy que le vea.
http://www.mediavida.com/foro/7/tf2-tea ... ros-364466 ¿Habeis leido esto, es mazo viejo?

Yo no he usado ningun programa para conseguir cosas en el TF2 ni en ningun juego, pero si que me he metido en servidores IDLE de esos para conseguir objetos (pero solo 1 dia XD) y hacer chatarra. Pero vamos, ahi no he alterado el juego ni nada. Es entrar al server y en tu respawn vas perdiendo vida y asi sucesivamente y te salen objetos.

Mi pregunta es: ¿por hacer eso no pasa nada no? Esto es para gente que usaron un programa no?

OleMoudi

¿Y como detectan que entras legítimamente al juego (sin programita externo) y te quedas parado en spawn horas y horas?

Lo único que van a conseguir es que la lista de servers vuelva a estar plagada de mapas achievement_idle y que gastemos más electricidad y tarjeta gráfica mientras dejamos el tf2 en segundo plano.

Si realmente pueden detectar quien usa el idler y quien no, podrían hacer que al que lo usa no le salgan más que latas de Bonk

a mi todo esto me huele a cuerno quemao

edit: me refiero a que cómo lo van a detectar de ahora en adelante si idleas a pelo en un server con el pajarito de homer apretando salto
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

En fin... [+risas] me da algo de cosa, no quiero que me quiten mis objetos XD.

Y una pregunta mas. ¿como abro las cajas de navidad?
Idlear no es ilegal, ahora ya no merece la pena porque sólo dan 7 u 8 armas a la semana

Para abrir cualquier tipo de caja tienes q comprar la llave por 2.50, o que te la tradeen, en el foro de steam hay una sub-foro de trading, 1 llave vale 1 refinado.
Vale, estaba jugando hace poco cuando de repente, me toca una llave navideña. ¿Es solo a mi o es a todos? Por qué pensaba que las llaves solo se conseguian comprandolas.
Creo que van a regalar una llave a cada usuario que abre cualquier CAJA es lo que lei en otro foro :\, y luego por otro lado del 23 al 30 aumentan el ratio de armas ... =)

Por el blog:
http://www.teamfortress.com/post.php?id=4822&p=1
genial, mirad lo que me a pasado...

-explo entra aqui
-ve que le han dado una llave a un usuario
-abre el tf2 emocionado para ver si le dan una
-ve que si y se emociona mas
-abre una caja y...
-le toca un JAG que crafteo ayer para ver si era una llave mejor (es una mierda xD)
-se enfada y no juega mas...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ahora en serio, me a molestado bastante que me tocase eso xD
ExplosiusMgs escribió:genial, mirad lo que me a pasado...

-explo entra aqui
-ve que le han dado una llave a un usuario
-abre el tf2 emocionado para ver si le dan una
-ve que si y se emociona mas
-abre una caja y...
-le toca un JAG que crafteo ayer para ver si era una llave mejor (es una mierda xD)
-se enfada y no juega mas...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ahora en serio, me a molestado bastante que me tocase eso xD

A mi tambien me toco un JAG xD
A mi me han tocado un casco con cuernos de ciervo para el soldado. Mola XD.
Me he pillado el juego con la oferta de Steam y no tengo ni idea....me parece que voy a tener que pasar muuucho tiempo aprendiendo a jugar. [mad]
Yvero escribió:A mi me han tocado un casco con cuernos de ciervo para el soldado. Mola XD.

A mi tambien me a tocado xD Yo lo quiero cambiar junto con un metal reciclado por la nueva mascara del spy.

Saludos
Deedlit escribió:
Linkale2 escribió:
Javi737 escribió:Corregido. Yo que disfruto mucho jugando de sniper se me cae el alma a los pies cuando veo que mis tiros a la cabeza no le afectan a otro sniper por mucho que le dispare ahí... solo porque lleva un puto gorro y el resto del set. Pero joder, sigue siendo un gran juego y mi objetivo principal sigue siendo divertirse, no farmear gorros ni objetos.

Pero hay cosas que teneis que tener en cuanto,y es que los bonus que dan con todo el set, en algunos casos su utilidad es nula, o salen perdiendo los propios portadores del set, algunos ejemplos:

Sniper: no muere de disparo en la cabeza, si es cierto, pero el tampoco puedo hacerlo a cualquier otro tipo de jugador tenga o no tenga el set.

Soldier: 10% menos daño de la sentry, para que sirve esto? si solo tiene 3 disparos y antes de matar al ingeniero o destruir la sentry se le agota la municion...

Aproposito de las nuevas armas, ya he visto que mucha gente dice que el arma del heavy es bestial(ese de 20% mas de daño), pero teniendo en cuenta que su movimiento mientras dispara es casi nulo, se vuelve el objetivo 100% de cualquier sniper/spy que le vea.

nada, es una estafa, un sacaperras, quieres un arma? 10 eurazos, ala toma clavada, y si quieres todas, 500 euros? por que joder... debería a ver dinero pero del juego, como en otros tipos de juego, tienen moneda propia, y lo puedes comprar con moneda del juego o dinero real, al menos, sería mucho mas lógico, no un puto randomize limitado a 8 a la semana aprox
Hay muy pocos servers españoles en este juego, no? :-? al menos en los que haya gente...
StephenSocket escribió:Me he pillado el juego con la oferta de Steam y no tengo ni idea....me parece que voy a tener que pasar muuucho tiempo aprendiendo a jugar. [mad]

Estamos igual este juego lo veo un poco lio XD
StephenSocket escribió:Hay muy pocos servers españoles en este juego, no? :-? al menos en los que haya gente...

Bastantes hay teniendo en cuenta que aquí lo que se lleva es el "counter" y el "calofduti" y de ahí no los saques. Hay 3 ó 4 que casi siempre estan a rebosar, luego otros tantos que se llenan de vez en cuando.
jajaja, es lioso al principio, pero yo me parto
KiAn escribió:[
nada, es una estafa, un sacaperras, quieres un arma? 10 eurazos, ala toma clavada, y si quieres todas, 500 euros? por que joder... debería a ver dinero pero del juego, como en otros tipos de juego, tienen moneda propia, y lo puedes comprar con moneda del juego o dinero real, al menos, sería mucho mas lógico, no un puto randomize limitado a 8 a la semana aprox

Pero eso que tiene que ver? Las armas ya eran aleatorias antes de que las vendieran, para los que no compren nada no habra cambiado nada.
KiAn escribió:nada, es una estafa, un sacaperras, quieres un arma? 10 eurazos, ala toma clavada, y si quieres todas, 500 euros? por que joder... debería a ver dinero pero del juego, como en otros tipos de juego, tienen moneda propia, y lo puedes comprar con moneda del juego o dinero real, al menos, sería mucho mas lógico, no un puto randomize limitado a 8 a la semana aprox

perdona? estafa? a ti te estan obligando a pagar? yo creo que no...

todas las armas tocan o las puedes craftear. Yo no se que os pasa a muchos, pero se ve que os jode ver los precios... Si quieres un arma YA, paga por ella, si quieres estar como antes, espera a que te toque (que tocan eh!, a mi de las nuevas me han tocado 3). Ademas ahora puedes craftear, que es osom, porque no pagas y ni esperas y encima te quitas la "mierda" de encima.

lo de ocho a la semana, no se si lo dices por las nuevas o de todas. Si es de todas... decirte que ayer jugue solo 2h y no seguidas y me tocaron 5 armas... echa cuentas

ahora algo que e leido antes... ahora es un imagina ser coleccionista de objetos. Pues mira, para que negarlo, si. Pero me direis que no os gusta llevar gorros, porque todos sin excepcion si tenemos 1, lo ponemos
Subo el hilo con un poco de promoción personal. :p

Imagen

¡Feliz Navidad! [barret]
vanaraug escribió:Subo el hilo con un poco de promoción personal. :p

Imagen

¡Feliz Navidad! [barret]

menudo festín eh jaja, buen puntuación.

De todas formas estas cosas siempre dependen de la actitud de cada jugador ;).
Hola, he entrado hoy al team fortress 2 y me han quitado todos los logros que tenía, y tenía mas del 80% de logros ya, ¿alguien sabe que puede haber pasado?.
playerps3 escribió:Hola, he entrado hoy al team fortress 2 y me han quitado todos los logros que tenía, y tenía mas del 80% de logros ya, ¿alguien sabe que puede haber pasado?.

No te habrás puesto a jugar a la BETA en vez de al juego normal, ¿por casualidad?
vanaraug escribió:Subo el hilo con un poco de promoción personal. :p

Imagen

¡Feliz Navidad! [barret]

Fantasma ! ya tengo ganas de encontrarme contigo en el tejado de B de gravelpit contra tu demo Imagen
Aldea01 escribió:Fantasma ! ya tengo ganas de encontrarme contigo en el tejado de B de gravelpit contra tu demo Imagen

Imagen

Nos vemos. XD
Y yo que tengo este juego desde hace un año y pico en la estanteria, que lo compré por 5€ y nunca me dió por instalarlo y ahora a raiz de la oferta de Steam me ha dado por ponerme con el y vaya vicio le llevo ya XD Eso si, me cuesta encontrar servidores en los que jugar con gente española, alguna recomendacion? :D

Saludooos!

Si quieres tener todas las armas juega, no hace falta pagar, yo ya tengo casi todas. Tener todos los sombreros sin pagar ya es más difícil pero la mayoría son de adorno por lo que tampoco hace falta tenerlos todos.

Si luego hay gente que paga 2€ por un arma que te la puedes fabricar gratis a poco que juegues pues hallá ellos, mientras se pueda conseguir gratis.

El Pyro, no entiendo la utilidad de la bomba de aire, el m2 del lanzallamas. ¿Sólo empuja? Pensaba que a los enemigos quemados les quemaría más, o algo así, pero parece que solo empuja.

Pues si tienes el desengrasador y el Axtinguisher (hacherminador) quemando, empujando contra la pared para que no pueda huir y pegando con el hacha = muerte salvo soldiers que a veces aguantan 2 golpes o heavys curados a tope que aguantan 3, por lo que es muy útil.

Luego también puedes empujar a la gente fuera de puntos de control elevados para evitar que capturen (o si estás capturando tú para echarlos fuera), rebotas misiles de soldier, bombas de demo, flechas... Da mucho juego, yo si no utilizaba el dragón era porque no tenía airblast.

Saludos
hyu escribió:Y yo que tengo este juego desde hace un año y pico en la estanteria, que lo compré por 5€ y nunca me dió por instalarlo y ahora a raiz de la oferta de Steam me ha dado por ponerme con el y vaya vicio le llevo ya XD Eso si, me cuesta encontrar servidores en los que jugar con gente española, alguna recomendacion? :D

Saludooos!

Aquí tienes un listado de servidores españoles: http://www.game-monitor.com/search.php?vars=sv_password=0&game=tf2&location=ES&num=100.

Normalmente siempre tienen gente: pdb, batallonesp, fhf, rebirth, etc.

Nos vemos por los servers :D
Una pregunta, puedes crear tu propio servidor pero que tu seas el host directamente?, osea que no sea servidor dedicado, sino como otros juegos que tu hosteas la partida y ya.

Es que le doy a "crear servidor" me meto yo solo pero mis amigos no pueden.
Yo soy medic y scout. Nadie repara en el trabajo del medic, y solo lo nombran para echarle la cantada, igual que al scout.

Quiero llorar :(
Trog escribió:Yo soy medic y scout. Nadie repara en el trabajo del medic, y solo lo nombran para echarle la cantada, igual que al scout.

Pues sí, me hacen gracia las partidas en las que en un equipo de 12 personas atacante no hay ni un medic y luego se quejan de que no conquistan xD. Al final me toca hacer toda la partida de medic porque sino no se hace nada.

PD: ¿que tal va la ballesta del medic?, me está tentando craftearla, es de las pocas armas que me faltan.

Saludos
Pongo esto aqui, despues de ponerlo en un hilo de pruebas creo que aqui la gente lo mirara mas.
Son fixes que ha hecho la comunidad.

supermario escribió:http://www.facepunch.com/threads/1043046-TF2-Emporium-XXVIII?p=27257233&viewfull=1#post27257233

En ese post estan todos (algunos desactualizados)

Otra mejora que empece a utilizar el otro dia fue el FrankenHUD
http://kinsie.helloiaminter.net/frankenhud/
Es otra distribucion para los menus y el hud. Para mi es mas comoda.

Otra cosilla que tambien uso fue un nuevo sonido que pusieron en facepunch para que cuando dispararas la minigun se oyera de fondo can-can, vaya descojone [carcajad]
Joer a ver si vuelven a actualizar que el bug del sonido de la carga de critics es cancerígeno a más no poder ahg.
Una duda tonta, que soy nuevo con el TF2..

Como se consiguen las armas-gorros?

Gracias!!
conde_cadista escribió:Una duda tonta, que soy nuevo con el TF2..

Gracias!!

Jugando , tocan como mucho 12 armas a la semana , pero suelen ser 7 u 8 o alguna vez que meten doble drop como en navidades tocaron el doble ( drop es el sistema q suelta armas aleatoriamente)

Y los gorros lo mismo que las armas mediante el sistema de drop, pero hay una posibilida muy pequeña de que te toque un gorro. Los gorros se pueden fabricar mediante el sistema de craft , un pequeño resumen de lo que cuesta un gorro http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php ( un gorro cuesta 3 refinados => 54 armas XD ) 3 refinados = 9 reciclados = 27 chatarras = 54 armas

PD: Alguien juega con el Jtag del engi? , porque estuve probando el arma y no entiendo porque dice que es un 30% más rápida.

Hospitalidad sureña => plantar una sentry y que se monte tarda aprox 11 seg , subirla a nivel 2 aprox 6 seg.
Jtag => plantar una sentry y que se monte sola tarda aprox 11 seg, subirla a nivel 2 aprox tarda 6 seg.

La verdad que no lo entiendo en la descipción pone eso pero no veo ese 30% más de plus a la hora de montar , lo mismo pasa con el teleport xD :\
Para que ese 30% más sea efectivo hay que darle ostias a la construcción, creo.
dark_hunter escribió:
Trog escribió:Yo soy medic y scout. Nadie repara en el trabajo del medic, y solo lo nombran para echarle la cantada, igual que al scout.

Pues sí, me hacen gracia las partidas en las que en un equipo de 12 personas atacante no hay ni un medic y luego se quejan de que no conquistan xD. Al final me toca hacer toda la partida de medic porque sino no se hace nada.

PD: ¿que tal va la ballesta del medic?, me está tentando craftearla, es de las pocas armas que me faltan.

Saludos

Ojalá pudiera contestarte a la pregunta de la ballesta. Para medic me caen las cosas con una frecuencia trimestral. Lo que me cayó hace dos semanas fue la vitasierra, y a correr XD Ni el amputador ni lo otro :(
gorgon escribió:

Gracias!!

Jugando , tocan como mucho 12 armas a la semana , pero suelen ser 7 u 8 o alguna vez que meten doble drop como en navidades tocaron el doble ( drop es el sistema q suelta armas aleatoriamente)

Y los gorros lo mismo que las armas mediante el sistema de drop, pero hay una posibilida muy pequeña de que te toque un gorro. Los gorros se pueden fabricar mediante el sistema de craft , un pequeño resumen de lo que cuesta un gorro http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php ( un gorro cuesta 3 refinados => 54 armas XD ) 3 refinados = 9 reciclados = 27 chatarras = 54 armas

PD: Alguien juega con el Jtag del engi? , porque estuve probando el arma y no entiendo porque dice que es un 30% más rápida.

Hospitalidad sureña => plantar una sentry y que se monte tarda aprox 11 seg , subirla a nivel 2 aprox 6 seg.
Jtag => plantar una sentry y que se monte sola tarda aprox 11 seg, subirla a nivel 2 aprox tarda 6 seg.

La verdad que no lo entiendo en la descipción pone eso pero no veo ese 30% más de plus a la hora de montar , lo mismo pasa con el teleport xD :\

Qué es eso del drop??

Por lo que entiendo de tu mensaje, no me las dan por matar a enemigos ni ganar rondas, no?
Entiendo que es por suerte te las dan de vez en cuando, y los gorros también??

Y eso de "a la semana".. que es, que te los dan por una semana, y luego te los quitan??

Gracias!!
Te dan los objetos al morir.

Para que te hagas una idea con lo de objetos por semana...es que te pueden salir unos 12 objetos a la semana, juegues 10 horas al dia como si juegas 3 horas, que no por jugar muchísimo te van a salir mas. Más o menos es esa la idea.
conde_cadista escribió:
gorgon escribió:

Gracias!!

Qué es eso del drop??

Por lo que entiendo de tu mensaje, no me las dan por matar a enemigos ni ganar rondas, no?
Entiendo que es por suerte te las dan de vez en cuando, y los gorros también??

Y eso de "a la semana".. que es, que te los dan por una semana, y luego te los quitan??

Gracias!!

Las armas y los gorros tocan aleatoriamente mientras juegas, independientemente de lo que ganes o mates. Lo de a la semana se refiere a que te tocan un numero limitado de armas a la semana, la semana empieza el jueves y acaba el siguiente jueves a la misma hora, momento en el que se resetea el sistema de drop y puedes volver a conseguir armas.

Como te han dicho tambien puedes fabricarlas pero teniendo en cuenta el precio en armas ahora mismo es prohibitivo para ti.

Adicionalmente puedes conseguir armas con los logros, cumpliendo los Hitos (Milestones si lo tienes en ingles) 1,2 y 3, con cada hito se desbloquea un arma, para desbloquear el hito tienes que conseguir un numero determinado de logros (miralo en el juego) y cuando mueras en el juego despues de ganar el logro te darán un arma.

Yo te recomendaria que no te preocuparas por las armas, todas las armas tienen ventajas y desventajas (salvo alguna excepcion) y lo mejor es que domines las principales antes de probar las nuevas, ya que además las nuevas suelen ser mas circustanciales que las armas por defecto.
Ok ok, simplemente era la duda... jejeje.

Pero, si por ejemplo, un martes me dan un determinado arma nueva... El jueves me la quitan??

Gracias y perdonad por estas estúpidas preguntas de noob jeje [+risas]
8688 respuestas