Yvero escribió:El Pyro, no entiendo la utilidad de la bomba de aire, el m2 del lanzallamas. ¿Sólo empuja? Pensaba que a los enemigos quemados les quemaría más, o algo así, pero parece que solo empuja.
Yvero escribió:Los objetos según me ha dicho un amigo se pueden conseguir de forma aleatoria sin comprar, excepto las llaves, pero la cosa es que todavçia no me ha salido ni un solo gorro, y en cambio tengo muchas armas, incluso repetidas, ¿realmente salen gorros aleatorios o hay que fabricarlos o comprarlos sí o sí?
oskuro. escribió:Yvero escribió:El Pyro, no entiendo la utilidad de la bomba de aire, el m2 del lanzallamas. ¿Sólo empuja? Pensaba que a los enemigos quemados les quemaría más, o algo así, pero parece que solo empuja.
Tambien sirve para rebotar misiles del soldier y sentry, bombas y granadas de demoman, flechas de sniper, la pelota del sandman, Jarate. Respecto a lo de empujar, usalo para que no lleguen a un punto o empuja a enemigos con la supercarga para entorpecerlos.
Sakuranbo escribió:madsuka escribió:Por lo que veo, este juego ya no trata de jugar, si no de reunir items.. buaj
Ya no es lo mismo, personalmente antes me gustaba, ahora ya no juego nada de nada, recomiendo lo único que juego, el juego de devolver cohetes con el airblast del pyro, que vicio
Uriel_Ventris escribió:Pos a mi lo que me mola es jugar!, churruscar a la gente (lo que mas, y si lo cortas con el hacha cubierta de alambre de........... ), acuchillar a los heavys, y plantar torres xDDDDDDDDDDDDD.
Corregido. Yo que disfruto mucho jugando de sniper se me cae el alma a los pies cuando veo que mis tiros a la cabeza no le afectan a otro sniper por mucho que le dispare ahí... solo porque lleva un puto gorro y el resto del set. Pero joder, sigue siendo un gran juego y mi objetivo principal sigue siendo divertirse, no farmear gorros ni objetos.KiAn escribió:
este juego murió cuando sacaron los gorros que dan ventaja solo por llevarlos puestos
Javi737 escribió:Corregido. Yo que disfruto mucho jugando de sniper se me cae el alma a los pies cuando veo que mis tiros a la cabeza no le afectan a otro sniper por mucho que le dispare ahí... solo porque lleva un puto gorro y el resto del set. Pero joder, sigue siendo un gran juego y mi objetivo principal sigue siendo divertirse, no farmear gorros ni objetos.KiAn escribió:
este juego murió cuando sacaron los gorros que dan ventaja solo por llevarlos puestos
PD: nunca he idleado, en serio .
Javi737 escribió:Corregido. Yo que disfruto mucho jugando de sniper se me cae el alma a los pies cuando veo que mis tiros a la cabeza no le afectan a otro sniper por mucho que le dispare ahí... solo porque lleva un puto gorro y el resto del set. Pero joder, sigue siendo un gran juego y mi objetivo principal sigue siendo divertirse, no farmear gorros ni objetos.KiAn escribió:
Linkale2 escribió:Javi737 escribió:Corregido. Yo que disfruto mucho jugando de sniper se me cae el alma a los pies cuando veo que mis tiros a la cabeza no le afectan a otro sniper por mucho que le dispare ahí... solo porque lleva un puto gorro y el resto del set. Pero joder, sigue siendo un gran juego y mi objetivo principal sigue siendo divertirse, no farmear gorros ni objetos.KiAn escribió:
Seguramente lo acabaran quitando, arreglando, limitando o algo por el estilo. Debe de haber gente que, como vosotros, se esté quejando de lo mismo en los foros oficiales. Si por algo se caracteriza valve es por intentar tener contentos a sus usuarios
OleMoudi
¿Y como detectan que entras legítimamente al juego (sin programita externo) y te quedas parado en spawn horas y horas?
Lo único que van a conseguir es que la lista de servers vuelva a estar plagada de mapas achievement_idle y que gastemos más electricidad y tarjeta gráfica mientras dejamos el tf2 en segundo plano.
Si realmente pueden detectar quien usa el idler y quien no, podrían hacer que al que lo usa no le salgan más que latas de Bonk
a mi todo esto me huele a cuerno quemao
edit: me refiero a que cómo lo van a detectar de ahora en adelante si idleas a pelo en un server con el pajarito de homer apretando salto
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
ExplosiusMgs escribió:genial, mirad lo que me a pasado...
-explo entra aqui
-ve que le han dado una llave a un usuario
-abre el tf2 emocionado para ver si le dan una
-ve que si y se emociona mas
-abre una caja y...
-le toca un JAG que crafteo ayer para ver si era una llave mejor (es una mierda xD)
-se enfada y no juega mas...
ahora en serio, me a molestado bastante que me tocase eso xD
Yvero escribió:A mi me han tocado un casco con cuernos de ciervo para el soldado. Mola .
Deedlit escribió:Linkale2 escribió:Javi737 escribió:Corregido. Yo que disfruto mucho jugando de sniper se me cae el alma a los pies cuando veo que mis tiros a la cabeza no le afectan a otro sniper por mucho que le dispare ahí... solo porque lleva un puto gorro y el resto del set. Pero joder, sigue siendo un gran juego y mi objetivo principal sigue siendo divertirse, no farmear gorros ni objetos.
Seguramente lo acabaran quitando, arreglando, limitando o algo por el estilo. Debe de haber gente que, como vosotros, se esté quejando de lo mismo en los foros oficiales. Si por algo se caracteriza valve es por intentar tener contentos a sus usuarios
Pero hay cosas que teneis que tener en cuanto,y es que los bonus que dan con todo el set, en algunos casos su utilidad es nula, o salen perdiendo los propios portadores del set, algunos ejemplos:
Sniper: no muere de disparo en la cabeza, si es cierto, pero el tampoco puedo hacerlo a cualquier otro tipo de jugador tenga o no tenga el set.
Soldier: 10% menos daño de la sentry, para que sirve esto? si solo tiene 3 disparos y antes de matar al ingeniero o destruir la sentry se le agota la municion...
Aproposito de las nuevas armas, ya he visto que mucha gente dice que el arma del heavy es bestial(ese de 20% mas de daño), pero teniendo en cuenta que su movimiento mientras dispara es casi nulo, se vuelve el objetivo 100% de cualquier sniper/spy que le vea.
StephenSocket escribió:Me he pillado el juego con la oferta de Steam y no tengo ni idea....me parece que voy a tener que pasar muuucho tiempo aprendiendo a jugar.
StephenSocket escribió:Hay muy pocos servers españoles en este juego, no? al menos en los que haya gente...
KiAn escribió:[
nada, es una estafa, un sacaperras, quieres un arma? 10 eurazos, ala toma clavada, y si quieres todas, 500 euros? por que joder... debería a ver dinero pero del juego, como en otros tipos de juego, tienen moneda propia, y lo puedes comprar con moneda del juego o dinero real, al menos, sería mucho mas lógico, no un puto randomize limitado a 8 a la semana aprox
KiAn escribió:nada, es una estafa, un sacaperras, quieres un arma? 10 eurazos, ala toma clavada, y si quieres todas, 500 euros? por que joder... debería a ver dinero pero del juego, como en otros tipos de juego, tienen moneda propia, y lo puedes comprar con moneda del juego o dinero real, al menos, sería mucho mas lógico, no un puto randomize limitado a 8 a la semana aprox
vanaraug escribió:Subo el hilo con un poco de promoción personal.
¡Feliz Navidad!
playerps3 escribió:Hola, he entrado hoy al team fortress 2 y me han quitado todos los logros que tenía, y tenía mas del 80% de logros ya, ¿alguien sabe que puede haber pasado?.
vanaraug escribió:Subo el hilo con un poco de promoción personal.
¡Feliz Navidad!
Aldea01 escribió:Fantasma ! ya tengo ganas de encontrarme contigo en el tejado de B de gravelpit contra tu demo
nada, es una estafa, un sacaperras, quieres un arma? 10 eurazos, ala toma clavada, y si quieres todas, 500 euros? por que joder... debería a ver dinero pero del juego, como en otros tipos de juego, tienen moneda propia, y lo puedes comprar con moneda del juego o dinero real, al menos, sería mucho mas lógico, no un puto randomize limitado a 8 a la semana aprox
El Pyro, no entiendo la utilidad de la bomba de aire, el m2 del lanzallamas. ¿Sólo empuja? Pensaba que a los enemigos quemados les quemaría más, o algo así, pero parece que solo empuja.
hyu escribió:Y yo que tengo este juego desde hace un año y pico en la estanteria, que lo compré por 5€ y nunca me dió por instalarlo y ahora a raiz de la oferta de Steam me ha dado por ponerme con el y vaya vicio le llevo ya Eso si, me cuesta encontrar servidores en los que jugar con gente española, alguna recomendacion?
Saludooos!
Trog escribió:Yo soy medic y scout. Nadie repara en el trabajo del medic, y solo lo nombran para echarle la cantada, igual que al scout.
Quiero llorar
supermario escribió:http://www.facepunch.com/threads/1043046-TF2-Emporium-XXVIII?p=27257233&viewfull=1#post27257233
En ese post estan todos (algunos desactualizados)
Otra mejora que empece a utilizar el otro dia fue el FrankenHUD
http://kinsie.helloiaminter.net/frankenhud/
Es otra distribucion para los menus y el hud. Para mi es mas comoda.
Otra cosilla que tambien uso fue un nuevo sonido que pusieron en facepunch para que cuando dispararas la minigun se oyera de fondo can-can, vaya descojone
conde_cadista escribió:Una duda tonta, que soy nuevo con el TF2..
Como se consiguen las armas-gorros?
Gracias!!
dark_hunter escribió:Trog escribió:Yo soy medic y scout. Nadie repara en el trabajo del medic, y solo lo nombran para echarle la cantada, igual que al scout.
Quiero llorar
Pues sí, me hacen gracia las partidas en las que en un equipo de 12 personas atacante no hay ni un medic y luego se quejan de que no conquistan xD. Al final me toca hacer toda la partida de medic porque sino no se hace nada.
PD: ¿que tal va la ballesta del medic?, me está tentando craftearla, es de las pocas armas que me faltan.
Saludos
gorgon escribió:conde_cadista escribió:Una duda tonta, que soy nuevo con el TF2..
Gracias!!
Jugando , tocan como mucho 12 armas a la semana , pero suelen ser 7 u 8 o alguna vez que meten doble drop como en navidades tocaron el doble ( drop es el sistema q suelta armas aleatoriamente)
Y los gorros lo mismo que las armas mediante el sistema de drop, pero hay una posibilida muy pequeña de que te toque un gorro. Los gorros se pueden fabricar mediante el sistema de craft , un pequeño resumen de lo que cuesta un gorro http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php ( un gorro cuesta 3 refinados => 54 armas ) 3 refinados = 9 reciclados = 27 chatarras = 54 armas
PD: Alguien juega con el Jtag del engi? , porque estuve probando el arma y no entiendo porque dice que es un 30% más rápida.
Hospitalidad sureña => plantar una sentry y que se monte tarda aprox 11 seg , subirla a nivel 2 aprox 6 seg.
Jtag => plantar una sentry y que se monte sola tarda aprox 11 seg, subirla a nivel 2 aprox tarda 6 seg.
La verdad que no lo entiendo en la descipción pone eso pero no veo ese 30% más de plus a la hora de montar , lo mismo pasa con el teleport xD :\
conde_cadista escribió:gorgon escribió:conde_cadista escribió:Una duda tonta, que soy nuevo con el TF2..
Gracias!!
Jugando , tocan como mucho 12 armas a la semana , pero suelen ser 7 u 8 o alguna vez que meten doble drop como en navidades tocaron el doble ( drop es el sistema q suelta armas aleatoriamente)
Y los gorros lo mismo que las armas mediante el sistema de drop, pero hay una posibilida muy pequeña de que te toque un gorro. Los gorros se pueden fabricar mediante el sistema de craft , un pequeño resumen de lo que cuesta un gorro http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php ( un gorro cuesta 3 refinados => 54 armas ) 3 refinados = 9 reciclados = 27 chatarras = 54 armas
PD: Alguien juega con el Jtag del engi? , porque estuve probando el arma y no entiendo porque dice que es un 30% más rápida.
Hospitalidad sureña => plantar una sentry y que se monte tarda aprox 11 seg , subirla a nivel 2 aprox 6 seg.
Jtag => plantar una sentry y que se monte sola tarda aprox 11 seg, subirla a nivel 2 aprox tarda 6 seg.
La verdad que no lo entiendo en la descipción pone eso pero no veo ese 30% más de plus a la hora de montar , lo mismo pasa con el teleport xD :\
Qué es eso del drop??
Por lo que entiendo de tu mensaje, no me las dan por matar a enemigos ni ganar rondas, no?
Entiendo que es por suerte te las dan de vez en cuando, y los gorros también??
Y eso de "a la semana".. que es, que te los dan por una semana, y luego te los quitan??
Gracias!!