[Hilo Oficial] Team Fortress 2

dark_hunter escribió:
conde_cadista escribió:Los sombreros se consiguen de la misma forma que armas??

Porque suelo conseguir pocas cosas, pero siempre han sido armas jejeje.

Los sombreros son muy difíciles de conseguir por drop, después de más de mil horas creo que solo me ha caido 1. Los más fáciles de conseguir son por logros o por crafting.

Saludos

Pues lo tuyo debe ser mala suerte, a mi en 400h me han caido 7 sombreros por drop.
Actualización, sabéis que trae?
itachii escribió:Actualización, sabéis que trae?

La versión de 5 puntos de control de gorge y poco más:
Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2, HL2:DM)
Updated the Linux srcds_run script
Added warning message for people running the server as root
Changed the working directory to the game tree before executing the dedicated server
Updated the existing localization files
Added Czech, Hungarian, Romanian and Turkish localization files

Team Fortress 2
Updated several models with optimizations and new LODs.
Updated the default TF2 crosshairs to use the RGB and scale settings in the Options->Multiplayer dialog like custom crosshairs do.
Added a glow effect to the team intelligence entities when they’re not being carried.
Added a timer to indicate how much time is left before the gate closes in DeGroot Keep.
Added a new plate model to be used when a Heavy throws the Buffalo Steak Sandvich to heal teammates.
Added a note in the trading dialog to let you know when your trading partner is typing.
Added a new Valve map CP_5Gorge.
Fixed the Mad Milk effect not being washed off when a player goes underwater.
Fixed being able to attack teammates using pumpkin bombs and arrows fired by the Huntsman or the Crusader's Crossbow.
Fixed switching to the melee weapon instead of using the lastweapon setting after drinking Crit-a-Cola.
Fixed not seeing the critboost effect on the Scout's Shortstop.
Fixed the Sniper Rifle and SMG view models having Red skins while on the Blue team.
Fixed the Engineer PDA view models (build/destroy) having Red skins while on the Blue team.
Fixed the mini-sentry HUD not playing the alert sound when the sentry is sapped or low on ammo.
Updated the community map CP_Yukon.
Central CP moved up to bridge.
Bridge widened.
Several sticky exploits patched.
Flat bridge added onto CP1's pipes.

Edit: Updated several models with optimizations and new LODs.<- Creo que esto se refiere a niveles de detalle, probablemente tengamos una mejora de fps XD
Shynobyn escribió:
dark_hunter escribió:
conde_cadista escribió:Los sombreros se consiguen de la misma forma que armas??

Porque suelo conseguir pocas cosas, pero siempre han sido armas jejeje.

Los sombreros son muy difíciles de conseguir por drop, después de más de mil horas creo que solo me ha caído 1. Los más fáciles de conseguir son por logros o por crafting.

Saludos

Pues lo tuyo debe ser mala suerte, a mi en 400h me han caído 7 sombreros por drop.

otro con suerte de perro

en 700 hrs = 1 sombrero

pero gracias al trading y a la paciencia. ya todos mis personajes tienen almenos 1 sombrero (para protegerlos del frió más que nada XD)
Shynobyn escribió:
dark_hunter escribió:
conde_cadista escribió:...
...

Pues lo tuyo debe ser mala suerte, a mi en 400h me han caido 7 sombreros por drop.

Joder que suerte, yo llevo la mitad de horas que tu y ni uno xD
anotherfish escribió:otro con suerte de perro

en 700 hrs = 1 sombrero

pero gracias al trading y a la paciencia. ya todos mis personajes tienen almenos 1 sombrero (para protegerlos del frió más que nada XD)

Es que depende mucho también cuando hayas jugado esas 700 horas, no es lo mismo antes de que ni existiera el drop (obvio) que cuando había drop ilimitado, o cuando le pusieron límite hasta como se ha quedado hoy en día (7-9 objetos por semana) donde hay un baile de probabilidades interesantes (que también fue modificado en su momento según dijeron).
Me estoy pensando en comprarme este juego en Steam.

Ultimamente estoy muy viciado al BFBC2 y Vietnam y me apetece probar shooters nuevos.

Aunque que que llego muy tarde al TF2... se puede disfrutar empezando ahora, sin ser de ningun clan y jugando de vez en cuando (sin idlear o pasarme horas intentando intercambiar o craftear, etc)?
Yo llevo desde Octubre y lo estoy disfrutando un motón
Icy escribió:Aunque que que llego muy tarde al TF2... se puede disfrutar empezando ahora, sin ser de ningun clan y jugando de vez en cuando (sin idlear o pasarme horas intentando intercambiar o craftear, etc)?

Yo lo tengo desde la salida y al final siempre lo estoy jugando, unas temporadas más y otras menos pero nunca lo abandono ni mucho menos y me sigue pareciendo el mejor shooter online y al que más vida le he sacado de todos los que he probado.
Suerte que tenéis, a mi solo me tocan armas, me estoy quedando sin hueco ya [+risas]
jon2491 escribió:
itachii escribió:Actualización, sabéis que trae?

La versión de 5 puntos de control de gorge y poco más:
Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2, HL2:DM)
Updated the Linux srcds_run script
Added warning message for people running the server as root
Changed the working directory to the game tree before executing the dedicated server
Updated the existing localization files
Added Czech, Hungarian, Romanian and Turkish localization files

Team Fortress 2
Updated several models with optimizations and new LODs.
Updated the default TF2 crosshairs to use the RGB and scale settings in the Options->Multiplayer dialog like custom crosshairs do.
Added a glow effect to the team intelligence entities when they’re not being carried.
Added a timer to indicate how much time is left before the gate closes in DeGroot Keep.
Added a new plate model to be used when a Heavy throws the Buffalo Steak Sandvich to heal teammates.
Added a note in the trading dialog to let you know when your trading partner is typing.
Added a new Valve map CP_5Gorge.
Fixed the Mad Milk effect not being washed off when a player goes underwater.
Fixed being able to attack teammates using pumpkin bombs and arrows fired by the Huntsman or the Crusader's Crossbow.
Fixed switching to the melee weapon instead of using the lastweapon setting after drinking Crit-a-Cola.
Fixed not seeing the critboost effect on the Scout's Shortstop.
Fixed the Sniper Rifle and SMG view models having Red skins while on the Blue team.
Fixed the Engineer PDA view models (build/destroy) having Red skins while on the Blue team.
Fixed the mini-sentry HUD not playing the alert sound when the sentry is sapped or low on ammo.
Updated the community map CP_Yukon.
Central CP moved up to bridge.
Bridge widened.
Several sticky exploits patched.
Flat bridge added onto CP1's pipes.

Edit: Updated several models with optimizations and new LODs.<- Creo que esto se refiere a niveles de detalle, probablemente tengamos una mejora de fps XD

Merci tio, esa mejora de fps no iria mal [angelito]

Icy escribió:Me estoy pensando en comprarme este juego en Steam.

Ultimamente estoy muy viciado al BFBC2 y Vietnam y me apetece probar shooters nuevos.

Aunque que que llego muy tarde al TF2... se puede disfrutar empezando ahora, sin ser de ningun clan y jugando de vez en cuando (sin idlear o pasarme horas intentando intercambiar o craftear, etc)?

Pillatelo, no te arrepentirás te lo pasas de lujo y encima esta muy guapo, todavía quedan servidores españoles para dar caña jaja.

Más bien yo creo que tu has tenido MUCHA suerte xD. También es cierto que muchas de esas horas que dije eran de antes del sistema de drop, no lo había pensado. Aún así como mucho se reducen a 600-700.

Icy escribió:Aunque que que llego muy tarde al TF2... se puede disfrutar empezando ahora, sin ser de ningun clan y jugando de vez en cuando (sin idlear o pasarme horas intentando intercambiar o craftear, etc)?

No hay problema alguno por empezar ahora, yo nunca me canso. Lo dejo alguna temporada pero siempre vuelvo.

Saludos
Hola a todos, yo hace un par de semanas que compre la Orange Box y desde entonces he estado dándole al online del Team Fortress 2, me encanta este juego y casi le dedico una hora diaria siempre que los estudios de la universidad lo permiten.

¿Hay alguna forma de evitar el autobalance? Es que me ha pasado que hay partidas en las que llevo cuarenta minutos jugando con un equipo y cuando faltan cinco minutos para que mi equipo gane me cambian al que va perdiendo. Eso me cabrea demasiado, especialmente cuando sé que voy entre los primeros en kills, siento que tira al traste todo lo que le dedique a la partida [+furioso]
Madre de dios, 4 Gb de Actualizacion [mad]
allez escribió:Hola a todos, yo hace un par de semanas que compre la Orange Box y desde entonces he estado dándole al online del Team Fortress 2, me encanta este juego y casi le dedico una hora diaria siempre que los estudios de la universidad lo permiten.

¿Hay alguna forma de evitar el autobalance? Es que me ha pasado que hay partidas en las que llevo cuarenta minutos jugando con un equipo y cuando faltan cinco minutos para que mi equipo gane me cambian al que va perdiendo. Eso me cabrea demasiado, especialmente cuando sé que voy entre los primeros en kills, siento que tira al traste todo lo que le dedique a la partida [+furioso]

Que yo sepa no se puede, es una putada pero yo tampoco lo veo como que se vaya todo al traste, las muertes no te las quita nadie xD. Peor todavía es cuando te cambian cuando ya ha terminado la partida xD.

Saludos
La gracia de este juego realmente no es ganar ni perder. La mayoría de partidas ni siquiera acaban, con tiempos de 50 minutos por partidas y un tiempo extra inagotable. La gracia está en matar, de muchas formas y con muchos personajes. Yo todavia no tengo el logro de ganar 40 partidas :p
Aquí si se puede decir que lo importante es participar [hallow]

Yo la verdad es que me lo paso pipa a veces, y lo que más odio son las partidas superigualadas que se consume todo el tiempo del mapa y no avanza la cosa, hasta que se arregla con la muerte súbita
BahaSP escribió:Aquí si se puede decir que lo importante es participar [hallow]

Yo la verdad es que me lo paso pipa a veces, y lo que más odio son las partidas superigualadas que se consume todo el tiempo del mapa y no avanza la cosa, hasta que se arregla con la muerte súbita

y otras veces te hacen un rush / haces un rush que te cagas por las bragas xD
Que es eso un rush ? Que de repente empieces a avanzar en el mapa a saco?
BahaSP escribió:Que es eso un rush ? Que de repente empieces a avanzar en el mapa a saco?

Si, algo así, aunque va mas por el hecho de conseguir los objetivos lo más rápido posible.

Yo ayer hice una partida en el que el máximo de puntos creo que fue 9, duró apenas minuto y medio XD
Sabeis si van a poner mapas nuevos en Pajaros de Barro?? El lunes por la noche jugamos mapas nuevos guapisimos, pero llevan dos dias con los de siempre y es un coñazo porque ya aburren....
TimeBerserker escribió:Sabeis si van a poner mapas nuevos en Pajaros de Barro?? El lunes por la noche jugamos mapas nuevos guapisimos, pero llevan dos dias con los de siempre y es un coñazo porque ya aburren....

Juegas siempre por la noche apartir de las 23.30 o cosa asi verdad?

jaja soy 'Linkk'

Casi siempre coincidimos.

Y si la verdad es que podrian cambiar mapas, recuerdo como bien dices que el otro dia habian nuevos :(
Efectivamente, juego a esa hora siempre!!! Es que cansan ya los mapas, siempre igual, y es el único servidor decente español... poned mapas nuevos gachones!!!!!
Perdonad mi ignorancia, pero que es eso de "pájaros de barro"??
conde_cadista escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que es eso de "pájaros de barro"??

Un servidor de TF2 español.

Sobre el cambio de mapa, sí vendría bien que pusieran más pero tampoco hay mayor problema si tienes varios servidores donde jugar. Yo como no hablo por el micro me da igual que sean ingleses y tengo varios, cuando me canso de uno pongo otro.

Saludos
dark_hunter escribió:
conde_cadista escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que es eso de "pájaros de barro"??

Un servidor de TF2 español.

Sobre el cambio de mapa, sí vendría bien que pusieran más pero tampoco hay mayor problema si tienes varios servidores donde jugar. Yo como no hablo por el micro me da igual que sean ingleses y tengo varios, cuando me canso de uno pongo otro.
Saludos

Lo único que echo en falta en PDB es el nominate y la votación para elegir el mapa.
TimeBerserker escribió:y es el único servidor decente español...

Ay que me lol
Mejor Batallón ESP y sus faltas de ortografía, sus banners molestos cada 2x3 y los sonidos del Quake [hallow]
Ciertamente, el resto de servidores españoles o son un coñazo soberano lleno de basura o están vacios, al menos los que salen en game-monitor y he podido probar, PDB es el mejor sin duda!
Yo estoy baneado de Batallón ESP y aún no se porque :)
Pues esos servers que comentais nunca los he visto en mi lista de servidores del tf2 xD
BahaSP escribió:Mejor Batallón ESP y sus faltas de ortografía, sus banners molestos cada 2x3 y los sonidos del Quake [hallow]

Cuánta razón, XD. Yo casi lo encuentro como un toque de personalidad eso de "Bisita" o "Onli" XDD.

En PdB salía jugar antes pero muchas veces acabo cansándome cuando se desequilibra un equipo porque se juntan los petaculos que siempre rondan por PdB y todo se vuelve en una paliza de negros stickeros, spys multi-asesinos y gordos-medic que saben lo que hacen [buuuaaaa] XD .

Agregadme en steam (tengo el mismo nick) y nos echamos unos piques, aunque siempre me encontrareis por estos servers españoles.

Saludos
TimeBerserker escribió:Ciertamente, el resto de servidores españoles o son un coñazo soberano lleno de basura o están vacios, al menos los que salen en game-monitor y he podido probar, PDB es el mejor sin duda!

O son de Idle, que no comprendo cómo la gente sigue entrando si tienen límite semanal XD

Yo juego únicamente en Rebirth, Vistas del Camellito y si hay hueco me meto en PdB, sin duda son los 3 servers que todos deben tener en lista. Y bueno, tengo varios guiris porque aquí la gente si no ve una partida de 10 jugadores mínimo, pasa de meterse, y te tiras toda la tarde jugando de scout para no dormirte recorriendo el mapa.
El servidor de Rebirth está infravalorado, casi nunca hay gente jugando en él, pero recuerdo que estaba bastante bien
BahaSP escribió:El servidor de Rebirth está infravalorado, casi nunca hay gente jugando en él, pero recuerdo que estaba bastante bien

+1, cuando yo jugaba siempre me metia en Rebirth, una pena que ahora no tenga tiempo
PDB es para gente que solo sabe granjear gente... o sea basuras de gente... Cuando se pone muy boba la cosa no hay quien capture.
El Vistas Del Camellito es un buen server hay buen rollo y te lo pasas bien.
Update del TF2:

Lo más interesante (además del update del mapa granary) es:
- Engineers who hit teammate's sentry guns with their wrench now get kill assists from that sentry.

Ahora cuando estés arreglando una sentry y mate a alguien te dan asistencia (por fin).
Habrá que probar el server ese del Camellito que proponeis.... Es cierto que en PDB a veces nos juntamo de tal manera que te tiras 30 minutos matando y sin capturar, pero por lo menos hay algo de salseo...
Anoche me tuve que salir otra vez de PDB tras la jodidamente aburrida combinación Granary+ Warpath, con lo bien que me lo pasé en Hightower la semana pasada!!!
Davidonium escribió:
BahaSP escribió:Mejor Batallón ESP y sus faltas de ortografía, sus banners molestos cada 2x3 y los sonidos del Quake [hallow]

Cuánta razón, XD. Yo casi lo encuentro como un toque de personalidad eso de "Bisita" o "Onli" XDD.

En PdB salía jugar antes pero muchas veces acabo cansándome cuando se desequilibra un equipo porque se juntan los petaculos que siempre rondan por PdB y todo se vuelve en una paliza de negros stickeros, spys multi-asesinos y gordos-medic que saben lo que hacen [buuuaaaa] XD .

Agregadme en steam (tengo el mismo nick) y nos echamos unos piques, aunque siempre me encontrareis por estos servers españoles.

Saludos

Si que tiene ese toque... Tambien es curiosa la frase de "player1" acuchilló a "player2", con los papeles de victima y asesino cambiados... que lleva así un año o mas
Lo mejor es cuando se lo dices a alguno del clan que presupones que son admins y ni lo cambian xD

Por cierto el ticket que hay con el nuevo logro para que vale? Para que te den un gorro en el Rift?
BahaSP escribió:Por cierto el ticket que hay con el nuevo logro para que vale? Para que te den un gorro en el Rift?

Sí, parece que es para eso: http://wiki.teamfortress.com/wiki/Well_Spun_Hat
Yo ya voy a empezar a pasar del TF2, están convirtiendo un juego que era perfecto tras la actualización del ingeniero a una basura llena de sombreros ridículos y armas nuevas con estadísticas que parecen haber sacado de esta página cada semana.
esta wapisimo voy a comprarmelo
Saludos...adquirí TF2 recientemente y me quedo flipado con el juego...porfin pegar tiros y echarse unos piques valen paraalgo gracias a tanto logro.

La cuestión es que, por ejemplo, tengo bastantes logros hechos del sniper...pero hevsto que hay logros donde dicen que debemos mandar una foto al enemigo caido quitandonos el sombrero, por ejemplo...esos cómo se consiguen?
m4x1m0 escribió:Saludos...adquirí TF2 recientemente y me quedo flipado con el juego...porfin pegar tiros y echarse unos piques valen paraalgo gracias a tanto logro.

La cuestión es que, por ejemplo, tengo bastantes logros hechos del sniper...pero hevsto que hay logros donde dicen que debemos mandar una foto al enemigo caido quitandonos el sombrero, por ejemplo...esos cómo se consiguen?

Matas a uno (con cualquier arma) sacas el cuchillo y haces la burla (a la G) y mientras la haces, sacas fotos sin parar (creo que es por defecto al f5), seguro que alguna vale para logro.
pero para eviar la foto??? o eso es automáticamente como cuando te matan???
Con lo de foto se refiere a la "foto de muerte" que le aparece al otro al matarlo... simplemente mátalo y sacas el cuchillo rápido y le das a la G, y ya tienes tu logro
Los de batallonESP han cambiado la ip, la nueva es 77.240.118.53:27019
El server viejo lo han dejado con el mod de Saxton Hale.
Joder si hace cosa de un par de meses como mucho cambiaron de servidor, no paran XD

gracias por el aviso oskuro.
8688 respuestas