[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Tengo una duda..

He conseguido un objeto por un logro, según me dice.

El objeto es "Rift Well Spun Hat Claim Code" y me dice... "This item will grant you a code to receive a hat in Rift. Use it from your backpack to claim the code."

Entiendo parte pero no termino de pillarlo.. jeje.

Alguien me lo explica, por favor?

Gracias!

Edito: Es esto: http://wiki.teamfortress.com/wiki/RIFT_ ... im_Code/es

Qué es, que si lo uso me dan un gorro?
Al usar este objeto, se te proporciona un código, que al utilizarlo dentro de Rift te da un gorro para este último juego.

De forma recíproca, si precompras Rift, consigues estas dos armas promocionales, que no estarán disponibles para el resto de usuarios hasta que termine el periodo de precompra de Rift:
Imagen
Imagen

¡Un saludete!
Qué es Rift?
Otro juego?

Entonces para el TF2 no me sirve para nada? [+risas]

Gracias!!
conde_cadista escribió:Qué es Rift?
Otro juego?

Entonces para el TF2 no me sirve para nada? [+risas]

Gracias!!

Rift es un clon del World of Warcraft (que nadie se enfade [360º] ) que acaba de salir.

Si no tienes el otro juego de poco te sirve.

Hoy han sacado otro update para TF2 solo para añadir el gorro que dan si precompras el Homefront... la verdad es que esto se les está yendo un poco de las manos XD

Es esta banda que lleva en los ojos:

Imagen
todo esto empezo con la gorra de bill q epico xD
Joder,parece que con cada juego nuevo van a sacar una cosa
Esto ya cansa... ¬¬
¿Nuevo objeto promo de Portal 2?

Imagen
rawros escribió:¿Nuevo objeto promo de Portal 2?

Imagen

Tiene toda la pinta a que si [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Eso si...queda tela de cutre en el scout de esa forma [+risas] [+risas]
Turgon escribió:Al usar este objeto, se te proporciona un código, que al utilizarlo dentro de Rift te da un gorro para este último juego.

De forma recíproca, si precompras Rift, consigues estas dos armas promocionales, que no estarán disponibles para el resto de usuarios hasta que termine el periodo de precompra de Rift:
Imagen
Imagen

¡Un saludete!

Y son la ostia para conseguir por fabricación, ¿un material refinado? Estamos locos...

Imagen

Portal 2... u otro juego:

Imagen
Linkale2 escribió:

[img*]http://img824.imageshack.us/img824/9711/tf2p.jpg[/img]

[img*]http://2half-life1freeman.webs.com/HalfLife2_EliVance.jpg[/img]

Fíjate, en Half-Life 2 no me había fijado yo... muy atento Linkale2.

Pone spoiler aviso:
De todas formas no creo que lo promocionen como el objeto de un fallecido. Con el carisma que tenía, ains...
Genio12 escribió:
Linkale2 escribió:

[img*]http://img824.imageshack.us/img824/9711/tf2p.jpg[/img]

[img*]http://2half-life1freeman.webs.com/HalfLife2_EliVance.jpg[/img]

Fíjate, en Half-Life 2 no me había fijado yo... muy atento Linkale2.

Pone spoiler aviso:
De todas formas no creo que lo promocionen como el objeto de un fallecido. Con el carisma que tenía, ains...

Yo tampoco creo que se trate de la pierna ortopédica de Eli Vance, pero dentro de lo que cabe se parece más a esta que a los amortiguadores de Shell, ya que estos van "acoplados" a los gemelos y no implican la pérdida de la pierna
Antes de que la rumorología vaya a más y se llegue a la conclusión que el Episodio 3 sale pronto... me encontré la imagen en 4chan y sería alguna broma de alguien ironizando hasta donde se ha llegado con los objetos promos. La verdad que no me veo el scout saltando por ahí en modo minusválido XD
Entonces,lo unico que se sabe que va a entrar en la pre-compra del portal 2 es un pin ¬_¬ ¬_¬ es que entonces casi que no vale ni la pena para los que no juegen a portal(Que por cierto a mi me encanta [sonrisa]  [sonrisa] )bueno,al tenerlo menos gente puede que se revalorize xDD
Las piernas esas son mas fake q un billete de carton xD

Los sombreros e items no modifican el modelo del personaje, x eso por ejemplo se ve la "boca" del pyro atravez de la calabaza de halloween x^P

Salu2
PD: Deberia actualizar el post a la Wiki asi se podria actualizar el hilo Easy, aver cuando tengo algo de tiempo :P
Nueva actu por total war: shogun 2 http://www.teamfortress.com/shogunpack/ al parecer 8 nuevos articulos entre sombreros y mas, los pueden conseguir por craft, comprando el juego de shogun 2, o en la mann co. store a lo que alcanzo a ver en la imagen, va a ser un sai ninja (como el de scorpion pero sin la cuerda) para el spy y una mascara samurai, nuevo backpack para el soldado, sombrero y espada samurai para el demo, sombrero para el heavy, arma melee para el scout (no alcanzo a diferenciarla, parece una mariposa con mango) y sombrero de prostituta japonesa para el engy, eso es lo que alcanzo a ver en la imagen y creo esos son los 8 objetos.
Me acabo de hacer el nuevo cuchillo del Spy, la verdad es que putea hasta que matas a alguien, una vez consigues vida extra eres casi invencible.

Empiezas con 60 de vida, y cada enemigo que matas te la recarga hasta un máximo de 180, creo. No he probado si te estás quemando y apuñalas, a ver si se te quita el fuego, lo lógico es que sí, pero a saber.
saddarkboy escribió:Nueva actu por total war: shogun 2 http://www.teamfortress.com/shogunpack/ al parecer 8 nuevos articulos entre sombreros y mas, los pueden conseguir por craft, comprando el juego de shogun 2, o en la mann co. store a lo que alcanzo a ver en la imagen, va a ser un sai ninja (como el de scorpion pero sin la cuerda) para el spy y una mascara samurai, nuevo backpack para el soldado, sombrero y espada samurai para el demo, sombrero para el heavy, arma melee para el scout (no alcanzo a diferenciarla, parece una mariposa con mango) y sombrero de prostituta japonesa para el engy, eso es lo que alcanzo a ver en la imagen y creo esos son los 8 objetos.

Aquí está todo detallado: http://wiki.teamfortress.com/wiki/Shogun_Pack

Estoy liado con el Dragon Age 2 así que hasta el fin de semana no probaré estos nuevos items, les tengo ganas.
Joder, 8 objetos. Y la wiki esta explotando que ni entro xDDD

Yo aún estaba crafteando la anterior espada del demoman pero tendré que hacer un sacrificio e ir directo a la katana xD
Alguien sabe donde puedo ver los patrones de craft? es para hacerme algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solenoice escribió:Alguien sabe donde puedo ver los patrones de craft? es para hacerme algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php
¿los planos de las nuevas armas se puede obtener ya o por ahora solo se pueden fabricar de forma random los objetos del shogun?
EnErU escribió:¿los planos de las nuevas armas se puede obtener ya o por ahora solo se pueden fabricar de forma random los objetos del shogun?

Yo tiré de arma melé del spy con un par de blueprints que tenía sin usar. Tuve suerte y salió (era fácil, iba el asunto al 50%)

De todas maneras, las otras armas no merecen mucho la pena, ni siquiera la del Spy. Un golpe y te mueres, te obliga a estar continuamente matando a gente para conseguir vida.
Pero me interesa cuando a veces me pongo en modo suicida con el demoman: saltar muy lejos con el lapas y acabar en una buena posición, pero claro, te quedas con 20 de vida.

Si tuviera esa espada, en vez de hacer el kamikaze con la caber, cojo la espada xD
Las armas nuevas son una porqueria, como la mayoría desde la WAR! Update.

El arma del Scout no vale para nada. La espada nueva para el soldier bueno, teniendo el equalizer cualquier arma que le metan sabe a poco pero bueno, tampoco está tan mal, para el demo es mejor la Eyelander con 4 cabezas, que si tienes cuidado y administras las cargas del escudo eres invencible, ya puse hace unos meses un 80-0 que me hice con la espada + escudo, aunque como sustituto de la botella es interesante.

El kunai del Spy es una mierda, deberían buscarle un contra mas asequible o al menos hacer que el overheal que causa al matar no descienda como el del medic, y además que te permitan coger los botiquines mientras ardes aunque tengas el overheal que es una putada estar a 150 de vida ardiendo sin poder coger el botiquin.

En cuanto a la trompeta nueva, me gustaría saber si también afecta a uno mismo y si se rellena recibiendo hostias o dandolas, una combinación Black Box + Trompeta nueva + Espada nueva puede ser muy interesante.

De momento no hay recetas específicas, hay que hacerlo por medio de tokens o esperar a que Valve las meta.
Qué chapuzas por dios...
Las armas del Shogun Pack también caen por drop, aunque estas no se pueden tradear, sólo las que te dan al precomprar el Shogun 2
el tf2 es la barbie complementos, te regalan items hasta con el choped xD dejé de jugarlo desde que empezaron ameter objetos random sin ton ni son, ahora hay demasiados y produce un desbalance bestial, y el mas perjudicado el spy, que le dan un puto cuchillo que le quita disfrazarse xD se le ha puesto todo mas complejo
KiAn escribió:el tf2 es la barbie complementos, te regalan items hasta con el choped xD dejé de jugarlo desde que empezaron ameter objetos random sin ton ni son, ahora hay demasiados y produce un desbalance bestial, y el mas perjudicado el spy, que le dan un puto cuchillo que le quita disfrazarse xD se le ha puesto todo mas complejo

¿Desbalance? Se nota que no juegas. En la mayoría de casos las armas nuevas (todas las no originales) son bastamente inferiores y sirven poco más que para probarlas y reírte un rato. Hay unas pocas que realmente son mejores que las originales (equalizer, degreaser) pero eran necesarias y algunas otras tienen usos circunstanciales pero para nada rompen el balance.
A mi el único arma que me pone malo es el la caja negra.
Wenas me gustaria obtener mas gorros y para ello tengo metales, la gorra de ellis y etiqeta de descripcion. Si no les interesa esto tengo mas cosas. Si son nuevos en tf2 agregenme me llamo gladiator y mi imagen es la bandera de españa(es q creo q hay otro q se llama igual)digo esto para q a la hora de tradear no les timen y tener un amigo con quien echar unas buenas partiditas xD. Tengo muchas armas nuevad, nos vemos en tf2!!!
Desde hace dos semanas, he vuelto al Team Fortress 2. Llevaba mucho tiempo sin jugar y me he topado con un montón de cosas que no estaban cuando yo jugaba, muchas armas y objetos para cada clase, los sombreros y el sistema de fabricación, además de unos mapas nuevos. El caso es que en estas dos semanas me he desbloqueado muchas armas y me he fabricado otras tantas, como la trompeta de mini criticos y la caja negra del Soldier, la leche loca y la lata para esquivar del Scout, etc.

Hasta ahí entiendo todos los cambios, unos me gustan, otros no, hay armas inútiles, otras que me gustan bastante (caja negra, trompeta de críticos o el rascaespaldas), pero ese no es el caso. Mi duda reside en unas cajas que te dan, que dice que contienen un item de una lista. No se puede hacer chatarra con las cajas, y no voy a gastarme dinero en comprar llaves para abrirlas. Entonces, ¿qué hago con las cajas? ¿las elimino?
Mientras tengas espacio en el inventario no las eliminaría, por si acaso en un futuro se les pudiera dar algún uso. De todas formas, en el foro oficial del juego, en la sección de comercio, hay un hilo dedicado a la venta de cajas. Eso sí, no esperes sacar mucho. :)
neon_knight17 escribió:Desde hace dos semanas, he vuelto al Team Fortress 2. Llevaba mucho tiempo sin jugar y me he topado con un montón de cosas que no estaban cuando yo jugaba, muchas armas y objetos para cada clase, los sombreros y el sistema de fabricación, además de unos mapas nuevos. El caso es que en estas dos semanas me he desbloqueado muchas armas y me he fabricado otras tantas, como la trompeta de mini criticos y la caja negra del Soldier, la leche loca y la lata para esquivar del Scout, etc.

Hasta ahí entiendo todos los cambios, unos me gustan, otros no, hay armas inútiles, otras que me gustan bastante (caja negra, trompeta de críticos o el rascaespaldas), pero ese no es el caso. Mi duda reside en unas cajas que te dan, que dice que contienen un item de una lista. No se puede hacer chatarra con las cajas, y no voy a gastarme dinero en comprar llaves para abrirlas. Entonces, ¿qué hago con las cajas? ¿las elimino?

Pues si ofreces cajas en el chat, si alguien esta interesado pues las tradeas. Asi que no las borres, cuando acumules unas cuantes prueba a ver si por 1 arma te las cambian o 1 chatarra.
Vale, pues eso haré, ir guardándolas, de momento de espacio en la mochila voy sobrado, sólo tengo una página llena, y una linea de otra. Si alguien de aquí quiere cajas de esas ya sabe :p

gracias a los dos.
They're working on giving people something to do with Crates if they don't want to open them. They don't really want to force the issue because people are interested in different things with the store. They're doing data analysis to see whether crates are dropped enough so that they have trade value. They're trying to find out how they can give everyone something they're interested in (hence the newer crate series.)

Por eso, yo me las quedaría siempre que tengas espacio en el inventario. Se especula con que se puedan craftear para conseguir metal o llaves.
DUda de novato..

Que pasa cuando tu arma se pone brillante? Por ejemplo, cuando logras atrapar el dossier enemigo...

Y en que consiste exactamente la supercarga del medic, no es algo similar? Gracias, seguro que son chorradas jejeje [+risas]
Sí, es lo mismo. Durante un tiempo (tanto al capturarel dossier como cuando el médico te da la carga) tus impactos serán críticos, es decir, haces más daño (más o menos un 300%).

Más info http://tf2wiki.net/wiki/Critical_hits

Un saludo.

conde_cadista escribió:DUda de novato..

Que pasa cuando tu arma se pone brillante? Por ejemplo, cuando logras atrapar el dossier enemigo...

Y en que consiste exactamente la supercarga del medic, no es algo similar? Gracias, seguro que son chorradas jejeje [+risas]

Cuando el arma se pone roja, es que tus disparos van a ser críticos todos durante ese tiempo, ocurre al capturar el dossier, cuando el médico te aplica una supercarga de críticos, el ingeniero si tiene la escopeta adecuada dispara críticos cuando le destruyen el centinela, y en algún momento más que no recuerdo ahora. También puedes soltar minicríticos, el arma se pone amarilla, cuando el soldier usa el estandarte todos los de su alrededor disparan minicríticos durante un rato, por ejemplo.

El médico tiene dos pistolas de supercarga, una supercarga es de críticos, y la otra de invulnerabilidad. Cuando te disparan la carga de invulnerabilidad tanto el médico como tú sois completamente de color rojo o azul.
Hola buenas, como se abre la caja de suministros, o que hace falta hacer para abrirla, esque tengo un par de cajas de esas pero no se que hacer con ellas y dice algo de una llave para abrir o algo asi.. (hay que comprar una llave...)

Un saludo y gracias

PD: Por cierto la la trompeta esa que lleva el soldier, como se usa?, esque la tengo pero no hace nada, o no se usarla xD
PD: la ultima ya xD, la caja negra, se puede conseguir sin comprar el arma? de ser si, ¿que hay que hacer para conseguirla?.(ya la he fabricado xD)

Muchas gracias
neon_knight17 escribió:

El médico tiene dos pistolas de supercarga, una supercarga es de críticos, y la otra de invulnerabilidad. Cuando te disparan la carga de invulnerabilidad tanto el médico como tú sois completamente de color rojo o azul.

Con eso es con lo que yo me confundo.. Yo pensaba que me volvia invulnerable, pero siempre me apalean.. [+risas]
EnErU escribió:A mi el único arma que me pone malo es el la caja negra.

Es bastante buena la verdad, la única pega es contra sentry pero para lo demás va muy bien.

Veo que poneis por las nubes el equalizer pero no se, yo no mato demasiado con él, lo utilizo más para huir que para otra cosa y últimamente llevo el palo con pincho que no me acuerdo como se llama, me ha dado muchas victorias xD.

PD: Por cierto la la trompeta esa que lleva el soldier, como se usa?, esque la tengo pero no hace nada, o no se usarla xD

La que te da críticos se activa al dañar/matar a varios enemigos (sin morir).

La que te sube la defensa y evita los criticos se carga cuando te quitan una cantidad determinada de vida (sin morir, pero te puedes curar).

Saludos
dark_hunter escribió:

Es bastante buena la verdad, la única pega es contra sentry pero para lo demás va muy bien.

Veo que poneis por las nubes el equalizer pero no se, yo no mato demasiado con él, lo utilizo más para huir que para otra cosa y últimamente llevo el palo con pincho que no me acuerdo como se llama, me ha dado muchas victorias xD.

La que te sube la defensa y evita los criticos se carga cuando te quitan una cantidad determinada de vida (sin morir, pero te puedes curar).

Saludos

Vale gracias, en mi caso es la que da criticos, lo probare entonces.

Saludos!
dark_hunter escribió:

Saludos

Es que un arma que te cura es una puta caña xDDD

A veces ni siquiera la uso para curar, sino como "radar", lo lanzó y si recibo vida es que debe haber alguien ahí.
Hombre si quieres un radar, activa la opción de que suene un sonido cuando tocas a alguien.
Amatsu escribió:Hombre si quieres un radar, activa la opción de que suene un sonido cuando tocas a alguien.

Pero con lo otro, te da vida XD XD
Creo que me voy a quitar los earbuds..... TODOS quieren hacer tratos conmigo SOLO por ellos.

Hay quien me ofrecia 8 objetos, todos de ingenieria (es con lo que mas disfruto y juego) o que eran buenos para él.... y me dijo que "solo" eran unos earbuds.... lo que no se.... es porque la gente los busca tan desesperadamente :S.

PD: No, no los cambié.
d4rkb1t escribió:Creo que me voy a quitar los earbuds..... TODOS quieren hacer tratos conmigo SOLO por ellos.

Hay quien me ofrecia 8 objetos, todos de ingenieria (es con lo que mas disfruto y juego) o que eran buenos para él.... y me dijo que "solo" eran unos earbuds.... lo que no se.... es porque la gente los busca tan desesperadamente :S.

Yo los vendi por 20$ y acabe comprandome el shogun 2 xD
supermario escribió:
d4rkb1t escribió:Creo que me voy a quitar los earbuds..... TODOS quieren hacer tratos conmigo SOLO por ellos.

Yo los vendi por 20$ y acabe comprandome el shogun 2 xD

lol? xD

Entonces... esto es... revalorizable.. por lo que veo? xD.

Interesante xD. A esperar tiempo se ha dicho... mujajaj xD
8688 respuestas