[Hilo Oficial] Team Fortress 2

stream71 escribió:Nueva update, han metido el sistema de repeticiones ya visto en la beta(y otros tantos sombreros...).
Mi primer video con dicho sistema: http://www.youtube.com/watch?v=x1gMEjnrE-Y
Saludos!

Puto amo, ojalá manejara el soldier tan bien como tú, junto al Scout, los peores que se me dan [enfado1]
Esperemos que arreglen los lagazos que pegan los servers cuando la gente empieza a grabar. Por cierto, me hago publicidad: http://www.youtube.com/watch?v=JPIxFSkyMz4
A publicitarse entonces: http://www.youtube.com/watch?v=ntS4Ntya34k

Solo hace falta que veáis el vídeo unas 1000 veces [sonrisa]

La verdad es que el sistema de replays es malo con ganas: a veces graba lo que quiere, que tengas que recargar una partida para retroceder el replay es de risa y las opciones son bastante cutres.

No sé, podían haber copiado el sistema del Gta IV.
justo ayer grabe un gameplay comentado con un amigo, no sabíamos ni que funcionaba esto del video ajjaja, aqui lo cuelgo:
http://www.youtube.com/watch?v=jT3mSyPoV18&feature=feedf
La verdad es que de momento el sistema de reproducción es bastante lamentable, supongo que lo irán actualizando para hacerlo mas competente y preciso porque tener que cargar el mapa entero para retroceder 10 segundos (además tienen que ser 10 segundos por cojones no se puede elegir a donde quieres saltar) es un coñazo y le quita mucha agilidad a la edición.

También sería interesante que mejoraran la carga que supone grabar un video para el servidor porque cuando hay unos cuantos haciendo videos da unos picos de lag interesantes, la mayoría de servidores ya tienen el replay desactivado y a este paso no quedarán muchos que lo dejen puesto, aunque bueno, esto es infinitamente mas complicado que mejorar el reproductor.

Ya postearé algún video, ahora que se puede grabar facilmente no me pasan cosas épicas o interesantes xD
edu_mambo69 escribió:
stream71 escribió:Nueva update, han metido el sistema de repeticiones ya visto en la beta(y otros tantos sombreros...).
Mi primer video con dicho sistema: http://www.youtube.com/watch?v=x1gMEjnrE-Y
Saludos!

Puto amo, ojalá manejara el soldier tan bien como tú, junto al Scout, los peores que se me dan [enfado1]

Gracias! Aunque esa fué la primera jugada medio buena que pude grabar(en el resto de servers que he jugado se bugea y no deja grabar...). Ayer sin ir más lejos conseguí un nuevo record con el soldier: 19 victimas en una vida! Que pena que por el puto bug no pudiera grabarlo, aunque si hice una bonita captura: http://cloud.steampowered.com/ugc/55865 ... 2A6F556CD/

Y si, coincido con lo de que el editor no está mal, pero habria que mejorar cosas, la primera lo de rebobinar....
Saludos!
Lord Zel escribió:La verdad es que de momento el sistema de reproducción es bastante lamentable, supongo que lo irán actualizando para hacerlo mas competente y preciso porque tener que cargar el mapa entero para retroceder 10 segundos (además tienen que ser 10 segundos por cojones no se puede elegir a donde quieres saltar) es un coñazo y le quita mucha agilidad a la edición.

También sería interesante que mejoraran la carga que supone grabar un video para el servidor porque cuando hay unos cuantos haciendo videos da unos picos de lag interesantes, la mayoría de servidores ya tienen el replay desactivado y a este paso no quedarán muchos que lo dejen puesto, aunque bueno, esto es infinitamente mas complicado que mejorar el reproductor.

Ya postearé algún video, ahora que se puede grabar facilmente no me pasan cosas épicas o interesantes xD

Es que lo que tendrían que haber hecho es ser el propio usuario quien se encargue de ello. Yo no sé como va el TF2, pero como jugador recibo la información de la situación de cada jugador y lo que hace. Pues que cojan eso que esta en mi ordenador y lo guarde, no que tenga que pedirle al servidor que me lo de y encima tener que descargarlo de nuevo.

El replay esta bugueado solo en los servers piratas. En el resto va todo el rato.
Como ha cambiado este juego desde que salio.
Antes habia las armas de cada personaje y listo. :p
Han añadido miles de cosas.
Vamos que entras y te pierdes...

y yo solo llevando el 6% de logros conseguidos. [+risas]
Una pregunta! Cuales son las mejores armas del enginers? Me podriais hacer las combinaciones si no es mucho pedir?
kakaroto296 escribió:Una pregunta! Cuales son las mejores armas del enginers? Me podriais hacer las combinaciones si no es mucho pedir?

Depende del tipo de mapa interesa usar sentry grande o pequeña (o si atacas o defiendes):

En general:

- El Wrangler es un buen sustituto de la pistola. Permite controlar la sentry.
- Si usas la sentry grande es recomendable usar el Jag, que reduce el tiempo de construcción.
- Y la Frontier Justice yo solo la uso con la sentry pequeña. Ya que va bien para atacar.

Un saludo.
Para Sentry pequeña el Gunslinger (lógico), para grande Jag.

Si vas a sentrys grandes escopeta normal, aunque si ves que ésta lleva bastantes muertes puedes cambiarla por la Justiciera para ese momento concreto y aprovechar todos los críticos que te puede dar. Vamos, de inicio normal, si ves que tiene muchas muertes y puedes cambiar rápido (normalmente porque te han matado), puedes cambiar por la Justiciera. Para pequeña justiciera.

Si llevas la Justiciera y vas al ataque yo llevaría puesta la pistola, porque sin críticos y con sólo tres tiros te deja vendido. Aún así puedes probar con el Wrangler, que a la hora de defender es muy molesto. Con cualquiera de las dos sentrys es bueno, pero con las pequeñitas es cuando de verdad jode. Si estás usándolo junto con sentry grande ándate con cuidado de los espías, porque les da mucho margen para matarte y sapear la sentry.

Para atacar y defender; normalmente para atacar minisentry y para defender sentry grande. De todas formas, si a la hora de atacar tienes que montarte un chiringuito con teleport y demás, grande. Para defender, si sois dos ingenieros, uno puede ponerse con sentry pequeñas, así tiene más movilidad y molesta un rato. Habiendo un chiringuito no hacen falta dos.
stream71 escribió:Yo si puedo cambiar de armas, tanto de principal a secundaria ingame como seleccionar otra de mi mochila. :-?

Pues será en algunos servidores, pero justo en los que jugué ayer tenían ese bug (entre ellos el PdB). Y afectaba a más gente, no era yo solo...

Lo de la mochila la verdad que no lo probé, pero tampoco me iba a salir del servidor para cambiar el arma :D
RolerDib escribió:
stream71 escribió:Yo si puedo cambiar de armas, tanto de principal a secundaria ingame como seleccionar otra de mi mochila. :-?

Pues será en algunos servidores, pero justo en los que jugué ayer tenían ese bug (entre ellos el PdB). Y afectaba a más gente, no era yo solo...

Lo de la mochila la verdad que no lo probé, pero tampoco me iba a salir del servidor para cambiar el arma :D

Es cierto, yo ayer también estuve en PdB y las armas no se cambiaban hasta que se cambiaba el mapa, otros tantos ni siquiera podian acceder a la mochila.

Lo del replay también pasó que se jodío durante un rato así que no es solo en servers no steam.

EnErU escribió:
Lord Zel escribió:La verdad es que de momento el sistema de reproducción es bastante lamentable, supongo que lo irán actualizando para hacerlo mas competente y preciso porque tener que cargar el mapa entero para retroceder 10 segundos (además tienen que ser 10 segundos por cojones no se puede elegir a donde quieres saltar) es un coñazo y le quita mucha agilidad a la edición.

Es que lo que tendrían que haber hecho es ser el propio usuario quien se encargue de ello. Yo no sé como va el TF2, pero como jugador recibo la información de la situación de cada jugador y lo que hace. Pues que cojan eso que esta en mi ordenador y lo guarde, no que tenga que pedirle al servidor que me lo de y encima tener que descargarlo de nuevo.

El replay esta bugueado solo en los servers piratas. En el resto va todo el rato.

Bueno no se hasta que punto es posible eso que comentas, con el antiguo sistema de demos solo era posible guardar lo que se mostraba en tu pantalla.

Nosotros teniamos en el servidor un sistema similar al de ahora, hay un jugador en espectador (vereís que siempre hay 1 bot en espectador en los servers con replay activado que se llama replay) y ese jugador se encarga de registrar la actuación de todos los jugadores, por eso hay que pedirle al server la repetición porque de otra forma solo tendríamos lo que hemos hecho nosotros.

De todas formas esto solo son suposiciones mías, no soy un experto en el tema pero tiene toda la pinta de que esa es la forma en la que trabaja esta característica. Supongo que se podría usar algun sistema tipo HLTV para que no corra a cargo del servidor directamente.
Es es yo que tengo minimo ping 80-100 en españoles, si ponen un replay eso empieza a ser un festival de lag. Y lo mejor, el lag se guarda en el replay.
Quiero decir que hice un pequeño experimento y los resultados han sido fabulosos, hice un video con el sniper agradeciendo a todas las personas que quisieran perder 5 segundos de sus tiempo en ayudarme a conseguir el sombrero y el dia de hoy y al parecer a mas de 100 hermanos les gusto el gag

el video en cuestion es este:
http://www.youtube.com/watch?v=bfOFXm0S3b0

me siento mal por las personas que si se la han estado currando con videos muy chulos, pero me encanta que aun queden personas con sentido del humor
Buena idea. Yo me baje el autoreplay del chorme y deje el video en recarga de pagina cada 10 segundos.

Fue buena idea hasta que llegue a 301. Ahora ya no sube mas xDDD
Otro video, éste con mejor calidad y capturando un disparo afortunado:
http://www.youtube.com/watch?v=aRIgUe_6IJU

Saludos!
Una cosa que me acaba de pasar y creo recordar que no es la primera.
Resulta que se me ha puesto el juego a actualizar pero el muy mamon se va a bajar 4GB , y creo que eso no es.
¿Se puede volver a reiniciar el proceso para que detecte lo que se tiene instalado?.

Un saludo
bueno yo tambien pongo mi video corto de un failstab, aver si alguien me ayuda con las visitas.
http://www.youtube.com/watch?v=dLlKgF3Jl6A
EDIT:LOL fail copy paste
Hey gente, aprovechando esto de los vídeos os pongo aquí el mío a ver si me echáis un cable.
http://www.youtube.com/watch?v=ch05y8Q_K_s&feature=channel_video_title
Intentaba grabar algún backstab guapo pero me salió como el culo. [carcajad]
Una preguntilla gente, como consigo esto? es necesario esperar a halloween?
Imagen
Fue un evento limitado de Halloween del 2010. No creo que se pueda conseguir en el próximo Halloween.
Podrías buscar algun servidor que tenga activado lo de halloween, el otro día lo tenían activado en un servidor y se podían conseguir los logros de Halloween, salía el esqueleto ese y todo.
Alguien sabe si,comparando un E8400 con un Sandy Bridge i5 2400-2500 (sin K) se gana mucho mas rendimiento con TF2 en XP 32bits) y windows 7 64bits home premium con un sandy bridge?..estoy pensando en pasarme a SB por sus 4 nucleos,su mejor distribucion de procesamiento y weno,que va mucho mas rapido en todo.

Que pensais?...Es que no hay lugar en google donde digan algo sobre el tema (se habran callado por el vicio?)
Buenas, he estado probando algunas tomas con la nueva función de video, os dejo una que me gustó en especial por todo lo que pasó en la partida:
http://www.youtube.com/watch?v=H3C2fPtHteM

El espía al que maté, se ve que era muy pro y tal ya que se puso a gritarme por el chat que como podía haber sabido que era un espía si estaba actuando perfectamente (LOL), después puse unas minas, las detoné cuando pasaba un pyro del equipo contrario y justamente estaba pasando también el espía invisible, el tío se cabrea más, y ya por último veo que cogen el dossier, me fijo en la flecha para saber por donde va a venir el que lo capturó, tiro algunas bombas y... si! era el mismo espía [qmparto] tras esa muerte el tio se salió de la partida y todo xD.
Palen escribió:Una preguntilla gente, como consigo esto? es necesario esperar a halloween?
Imagen

ve a cualquier server de trade, la mayoria spawnea al boss cada tanto
DV2 escribió:Alguien sabe si,comparando un E8400 con un Sandy Bridge i5 2400-2500 (sin K) se gana mucho mas rendimiento con TF2 en XP 32bits) y windows 7 64bits home premium con un sandy bridge?..estoy pensando en pasarme a SB por sus 4 nucleos,su mejor distribucion de procesamiento y weno,que va mucho mas rapido en todo.

Que pensais?...Es que no hay lugar en google donde digan algo sobre el tema (se habran callado por el vicio?)

Es que ni que fuera el Crysis... ¿no lo pones ya al máximo en el E8400?

Porque vamos, en el mío tira que se mata.
Pero tu lo usas en un Vista 64bits y yo lo probé en un 7 64bits Home Premium y anda raro (struttering,caidas de frames a 20-40 en mucha accion)...actualmente uso XP pq en XP no ocurre nada de ello y claro,saltar de XP a 7 y viceversa por un jueguecito...se supone que mi E8400 usa 64bits y que se aprovecha la CPU a tope,pero veo que tiene cuello de botella junto mi 460GTX?....

V-Sync activado
CPU Multiple activado
Trilinear
Sin HDR ni Bloom
Sombras en Bajo
Y otras cosillas,aparte que juego en ventana a 1680x1050
Prueba a quitarle el multicore rendering, a mi me daba muchos problemas.
Yo lo juego con un 8500 y una GTX260 en Windows 7 64 bits con prácticamente todo en alto a 1920x1200, así que a ti te debería ir mucho mejor.
Como puede dar problemas un Multicore Rendering si es para PCs con mas de 2 nucleos y que se aprovecha mas?,yo no lo entiendo @@;;,...
A veces da problemas. En el left 4 dead a mi me da mouse lag y en el TF2, stuttering. Supongo que habrá alguna manera de activarlo sin que de esos problemas pero a mi me sobra con el rendimiento que me da desactivado.
Y eso que tengo muchos servicios del Kaspersky Internet Security 2011 desactivados (lo de escanear archivos al acceder,desactivar el modo "escanear mientras no se toca nada" (o algo asi en Idle),etc etc...vamos,que yo ya voy seguro) que son los que podrian hacer conflicto...

Quizas mañana o mas adelante pruebe a meter el 7 en una particion de mi HDD y probar a meter el antivirus,windows update (menos lo genuine) y solo el juego...aunque claro,quizas al meter mas programas puede ser la causa?

Pero lo raro es que aun no se ha dicho nada sobre la mejora de rendimiento en un i5 2400-2500...
Yo tengo un E8400+HD4850 en W7 Ultimate 64bits y suele rondar los 100 fps en servidores con 32 personas, con todo al máximo (resolución 1280x960, mi monitor no da para mas), no creo que merezca la pena vender un riñon solo para el TF2, si le vas a dar uso para mas juegos a lo mejor si te merece la pena.

De hecho en los foros de Steam hay gente con i7+GTX480 y similares a los que le va peor el juego que cuando tenía un equipo mas modesto, es un poco como una lotería, el TF2 no es un juego bien optimizado precisamente.

Prueba a desactivar las opciones "problemáticas", es decir, el Multicore Rendering, el Vsync, el HDR y el Desenfoque de movimiento a ver si tienes suerte. Y si haces lo de la particion instala solamente los drivers, Steam y el juego, nada mas, ni antivirus ni Windows Update ni gaitas, asi te aseguras de que ninguna de esas dos cosas es el problema.
Palen escribió:Una preguntilla gente, como consigo esto? es necesario esperar a halloween?
Imagen

Cualquiera de esos tienen el evento las 24 horas:
http://www.game-monitor.com/search.php? ... r&game=tf2
Mapa LABOR,con lo que tu dijistes (Lord Zel) y va a 35-50 con mucha peña y accion...24 personas
Amatsu escribió:
Imagen

Cualquiera de esos tienen el evento las 24 horas:
http://www.game-monitor.com/search.php? ... r&game=tf2

Yo tampoco tenía el metal este y pensaba que ya no podía conseguirlo, pero fruto de tu comentario me he puesto a buscar un poco con google. Primero he intentado lo que comenta Amatsu, pero los únicos servers con el mapa del evento estaban vacíos y el HHH no salía nunca. Me cansé de esperar y seguí estas instrucciones:

1. Descargar el servidor dedicado de TF2 de Steam
2. Apicarle los siguientes mods:
- Metamod: Source (http://www.sourcemm.net/)
- Sourcemod (http://www.sourcemod.net/)
- Sourcemod plugin (http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=141720)
3. Iniciar el servidor y conectar via LAN, darte privilegios de Admin y poner el mapa del evento
4. Poner "sm_horsemann" en la consola para que aparezca el HHH.
5. Conseguir el achievement

Parece complicado pero me ha llevado poco más de 15 minutos y ya tengo el metal y la cabeza del HHH.

Para matarlo usando el demo le haces pasar sobre 3 ráfagas de 8 stickies y luego le vas dando a mele hasta que muera.
El sistema para editar las repeticiones es una bazofia, se ha pegado media hora cargando y medio colgado el pc y lo he tenido que cerrar [enfado1]

Voy a probar de nuevo a ver si no hay problema esta vez...
¿pero para montarte tu propio servidor hace falta otro ordenador?
EnErU escribió:¿pero para montarte tu propio servidor hace falta otro ordenador?

No, pero siempre te funcionara mejor si el servidor es otro equipo distinto al que estas utilizando para jugar.
Erurosu escribió:
EnErU escribió:¿pero para montarte tu propio servidor hace falta otro ordenador?

No, pero siempre te funcionara mejor si el servidor es otro equipo distinto al que estas utilizando para jugar.

Ok, pues voy a probar.

Edito: ¿donde meto los mods? xD

SOLUCIONADO. Se me olvido añadirme como admin en SM.

Ahora el problema esta en que no me conecta a steam mi server creado. He matado dos veces al bicho y nada, solo me han dado el gorro de calabaza y no me salta el material raro.
Lo mato usando las bombas lapas. Llevo como 6 intentos y solo me ha salido el gorro la primera vez.

Edit: vale lo he matado cuerpo a cuerpo, me ha salido el logro del metal y a los 10 minutos me sale...
EnErU escribió:Lo mato usando las bombas lapas. Llevo como 6 intentos y solo me ha salido el gorro la primera vez.

Edit: vale lo he matado cuerpo a cuerpo, me ha salido el logro del metal y NO me han dado el metal :/

ya te lo dara, solo mure un par de veces y te saltara
Buenas! después de 3 horas entre renderizado y subida a youtube, aquí tengo mi vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=7bQi4E6h4nA

Saludos
edu_mambo69 escribió:Buenas! después de 3 horas entre renderizado y subida a youtube, aquí tengo mi vídeo:

Saludos

No soy muy de jugar con el gordo pero siempre he oído que la Brass Beast no vale la pena excepto que sea un mapa para jugar a la defensiva.

Yo creo que presentaré este al concurso (a ver si cae algo por participar): http://www.youtube.com/watch?v=3tf6mtqMYgo

El texto son frases que dice el scout en la versión inglesa.
DV2 escribió:Mapa LABOR,con lo que tu dijistes (Lord Zel) y va a 35-50 con mucha peña y accion...24 personas

*BUMP x respuesta*
Que alguno monte un server para hacer logros xD
rawros escribió:
edu_mambo69 escribió:Buenas! después de 3 horas entre renderizado y subida a youtube, aquí tengo mi vídeo:

Saludos

No soy muy de jugar con el gordo pero siempre he oído que la Brass Beast no vale la pena excepto que sea un mapa para jugar a la defensiva.

Pues no sé XD El heavy lo empecé a usar cuando descubrí la dorada esa porque con la normal no le daba a nadie [+risas]
rawros escribió:Yo creo que presentaré este al concurso (a ver si cae algo por participar): http://www.youtube.com/watch?v=3tf6mtqMYgo

Te veo posibilidades.
Hola,

¿Donde se quedan guardados los videos renderizados?
8688 respuestas