[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Desde hace un par de actualizaciones, el juego me crashea al entrar en un server, me carga toda la barra pero cuando va a entrar me sale el mensaje de error con el logo del calvo de la valvula y se va al garete.
He probado verificar la memoria caché, reinstalar el juego y nada.

Alguna idea? gracias de antemano.
rawros escribió:Esta semana se dobla el drop rate así que ha jugar como locos (yo hoy acabo de cagar mi segundo hat, será casualidad).

Pero lo más interesante no es eso, sino este detalle de la imagen que han puesto para la promoción:

Imagen

¿Una nueva pistola para ingeniero o quizás para médico?

Fuente: Blog oficial de TF2 (http://www.teamfortress.com/post.php?id=5604)

Lol, ahora comprendo porque todos mis servers en favoritos van petados xD
Por qué Señor, por qué tenía que ser en época de exámenes [buuuaaaa]
Yo he dejado el juego en un mapa de IDLE toda la noche y al levantarme tenia 25 armas, 1 caja, 1 chisme de duelos y 1 hat.
Eso es más del doble de lo que me suele tocar cada semana xD
eL_GekO escribió:Yo he dejado el juego en un mapa de IDLE toda la noche y al levantarme tenia 25 armas, 1 caja, 1 chisme de duelos y 1 hat.
Eso es más del doble de lo que me suele tocar cada semana xD

Pues si, suelen ser 8-10 objetos por semana, creo que sin contar cajas. Pero ten en cuenta que si la semana anterior no llegaste al limite, esos drops se guardan hasta una semana. Posiblemente sea eso.
Pero noo hay un tope semanal?? :S

Y que es eso de un mapa de IDLE? Porque yo cuando estoy varios minutos inactivo por alguna razón, cuando vuelvo, ya me han echado de la sala o similar [+risas]
conde_cadista escribió:Pero noo hay un tope semanal?? :S

Y que es eso de un mapa de IDLE? Porque yo cuando estoy varios minutos inactivo por alguna razón, cuando vuelvo, ya me han echado de la sala o similar [+risas]

jeje, casi mejor que no lo conozcas, son mapas que sirven para dejar el TF2 inactivo y recibir objetos sin que te echen/estar enfrente de la pantalla. Para buscarlos, simplemente mete "idle" como filtro al buscar servidores/mapas.
Genio12 escribió:
conde_cadista escribió:Pero noo hay un tope semanal?? :S

jeje, casi mejor que no lo conozcas, son mapas que sirven para dejar el TF2 inactivo y recibir objetos sin que te echen/estar enfrente de la pantalla. Para buscarlos, simplemente mete "idle" como filtro al buscar servidores/mapas.

Actualízate, eso fue al principio, pero para evitar eso ya hace mucho que como bien te dice el compañero hay un tope semanal y por mucho que estés conectado, inactivo o no, recibirás alrededor de 10 objetos por semana.

Justamente lo que pasa esta semana es que se ha doblado ese tope. Lo que no dicen es que también se deben haber aumentado las posibilidades de conseguir objetos raros porque yo en los últimos cinco meses conseguí un solo gorro y en las últimas 24 horas he conseguido ya tres... y creo que aun no he llegado al limite semanal de drops.

PD: Los mapas de "idle" actualmente se utilizan para tradear o hacer achievements.
rawros escribió:
Genio12 escribió:
conde_cadista escribió:Pero noo hay un tope semanal?? :SY que es eso de un mapa de IDLE? Porque yo cuando estoy varios minutos inactivo por alguna razón, cuando vuelvo, ya me han echado de la sala o similar [+risas]
Actualízate, eso fue al principio, pero para evitar eso ya hace mucho que como bien te dice el compañero hay un tope semanal y por mucho que estés conectado, inactivo o no, recibirás alrededor de 10 objetos por semana.Justamente lo que pasa esta semana es que se ha doblado ese tope. Lo que no dicen es que también se deben haber aumentado las posibilidades de conseguir objetos raros porque yo en los últimos cinco meses conseguí un solo gorro y en las últimas 24 horas he conseguido ya tres... y creo que aun no he llegado al limite semanal de drops.PD: Los mapas de "idle" actualmente se utilizan para tradear o hacer achievements.

Pues yo sigo viendo gente allí para conseguir objetos simplemente, vamos que a veces he entrado, que siempre hay alguno haciendo el bobo xD.

Y bueno, ya se que está el límite, pero mientras no se haya alcanzado, allí que estarán, digo yo.

Voy a ver si me sale algo decente... ya os contare [risita]
Lo ando probando esto de los idle por que esta semana no tengo mucho tiempo con los examenes y no quiero perderme el doble drop, pero cuando encuentras un objeto te sale el boton de 'ok, continuar' y no le da automaticamente, si no le das siguen cayendo objetos o tienes que estar atento para darle a continuar cada vez que te caiga un objeto?
Se te acumulan. Ves el objeto y la derecha ves como el borde de otro.
Joer, yo nunca había recibido ni un sólo sombrero, y ahora, en 40 minutos, he recibido un cubo metálico para el Soldier creo, y un cono para el Piro.
conde_cadista escribió:Joer, yo nunca había recibido ni un sólo sombrero, y ahora, en 40 minutos, he recibido un cubo metálico para el Soldier creo, y un cono para el Piro.

Esos 2 objetos salen por comprar el plantas contra zombis XD
Alber_h escribió:
conde_cadista escribió:Joer, yo nunca había recibido ni un sólo sombrero, y ahora, en 40 minutos, he recibido un cubo metálico para el Soldier creo, y un cono para el Piro.

Yo ese juego lo tenía desde navidades, osea, que no me los han dado por drop, no? [+risas]
conde_cadista escribió:
Alber_h escribió:

Yo ese juego lo tenía desde navidades, osea, que no me los han dado por drop, no? [+risas]

Creo que no salen por drop esos 2, como ninguno de los sombreros que dan al comprar algún juego.
Alber_h escribió:
conde_cadista escribió:
Alber_h escribió:Esos 2 objetos salen por comprar el plantas contra zombis XD

Creo que no salen por drop esos 2, como ninguno de los sombreros que dan al comprar algún juego.

Lamento fastidiaros pero precisamente esos dos sombreros si que pueden caer por drop. Son los dos únicos promocionales que pueden caer o fabricarse.
Alber_h escribió:
conde_cadista escribió:

Lamento fastidiaros pero precisamente esos dos sombreros si que pueden caer por drop. Son los dos únicos promocionales que pueden caer o fabricarse.

Pero viendo su avatar es evidente que tiene el PvZ, yo más bien diría que no ha jugado desde que pusieron esos sombreros, que fue hará 2-3 semanas, y ahora al conectarse se los han dado. Es más probable que no que le den esos dos gorros exactamente por drop el mismo día.

Hay una forma muy simple de comprobarlo, son "genuinos" y con el nombre en verde (promos) o tienen el nombre amarillos (drop).
quote="rawros"]
Alber_h escribió:
conde_cadista escribió:

Pero viendo su avatar es evidente que tiene el PvZ, yo más bien diría que no ha jugado desde que pusieron esos sombreros, que fue hará 2-3 semanas, y ahora al conectarse se los han dado. Es más probable que no que le den esos dos gorros exactamente por drop el mismo día.

Hay una forma muy simple de comprobarlo, son "genuinos" y con el nombre en verde (promos) o tienen el nombre amarillos (drop).[/quote]
Correcto, tengo el PvZ y no jugaba desde hace 3 meses creo que me ponía jejejej [+risas]
Entonces, ¿funcionan los servers idle?
Por supuesto, es mas los mapas de trade suelen incluir en cada equipo una zona idle.

A mi en total me han caido creo que mas o menos 30 objetos y me ha tocado un hat ^^ Y siguen cayendo cosas :3
Yo entre ayer y hoy llevo casi unos 35 items, seguro que el limite esta en 8-10 (unos 20 esta semana)? No me ha caido ningun hat [buuuaaaa]
will of the d escribió:Yo entre ayer y hoy llevo casi unos 35 items, seguro que el limite esta en 8-10 (unos 20 esta semana)? No me ha caido ningun hat [buuuaaaa]

Sí, lo normal es 8-10 sin contar cajas. Pero como comenté más arriba si la semana anterior no jugaste se te guardan para el límite de la semana siguiente.

Esto es de la wiki del TF2:

...the total drop limit PER WEEK is between 8 and 10. (This has not been confirmed by Valve). Also another thing about the current item drop system is that sometimes players will have 'lucky' streaks, whereby they will receive several item finds at once (even up to 6). Unfortunately, this will ultimately mean a reduction in item drops for the remaining gaming time allocated for such item drops.
quote="rawros"]
Alber_h escribió:
conde_cadista escribió:

Hay una forma muy simple de comprobarlo, son "genuinos" y con el nombre en verde (promos) o tienen el nombre amarillos (drop).[/quote]

-------

Confirmo que ambos me vienen en verde. Es decir, que son promos y no fueron por drop, no? jejeje.

Sin embargo, tengo el casco de la lombriz (por haber comprado el Worms Reloaded en su día) y aparece en amarillo. Raro, no? [+risas]
yo creo q en lo del doble drop ha habido hats para todos, a mí me ha caido la mask de la peste de medic. No la quiero, si alguien le interesa al hilo de trading.
Aldea01 escribió:yo creo q en lo del doble drop ha habido hats para todos, a mí me ha caido la mask de la peste de medic. No la quiero, si alguien le interesa al hilo de trading.

Para mi no [buuuaaaa] mas de 30 items y ningun hat [buuuaaaa]
will of the d escribió:
Aldea01 escribió:yo creo q en lo del doble drop ha habido hats para todos, a mí me ha caido la mask de la peste de medic. No la quiero, si alguien le interesa al hilo de trading.

A mí solo unos 15 o así, y ninguno tampoco..

Cuando empieza la "semana" en TF2?

Creo que los jueves, pero sobre qué hora?
A mi solo me ha caido un sombrerito para medic...
Aunque hace años que tengo el juego, no me había puesto en serio a jugar hasta hace una semana. El caso es que tengo una duda.

Me han dado un monton de cajas cerradas. ¿Como consigo llaves? No me ha salido ninguna aún. ¿Es normal?
Knight escribió:Aunque hace años que tengo el juego, no me había puesto en serio a jugar hasta hace una semana. El caso es que tengo una duda.

Me han dado un monton de cajas cerradas. ¿Como consigo llaves? No me ha salido ninguna aún. ¿Es normal?

Las llaves se compran. A su vez, la única forma de obtener sombreros con brillos especiales es de cajas. Aunque las llaves se pueden intercambiar entre jugadores.

A mi me toco un hat de pyro hoy, un poco cachondeo el tema.
EnErU escribió:
Knight escribió:Aunque hace años que tengo el juego, no me había puesto en serio a jugar hasta hace una semana. El caso es que tengo una duda.

Las llaves se compran. A su vez, la única forma de obtener sombreros con brillos especiales es de cajas. Aunque las llaves se pueden intercambiar entre jugadores.

¿Se compran? ¿Con dinero de verdad? ¿En Team Fortress 2 hay microtransacciones?

Me cago en la puta... cawento
conde_cadista escribió:
will of the d escribió:

A mí solo unos 15 o así, y ninguno tampoco..

Cuando empieza la "semana" en TF2?

Creo que los jueves, pero sobre qué hora?

Alguien me podría responder a eso? MUchas gracias!! [+risas]
Knight escribió:
EnErU escribió:

Si, pero nadie te obliga a comprarlas xD

Los Jueves sobre las 00:00 a 1:00, y si, hoy hay double drop, yo al menos tengo 16
Knight escribió:

Si, se compran, pero no es tan grave como parece. Todas las armas que se pueden comprar tambien aparecen de modo aleatorio en el juego, si acaso lo que te pierdes por no pagar es un par de gorros con brillos de los cientos que hay. Por lo menos no pierdes nada por no pagar, eso y que las armas que se compran/te tocan no son mejores que las iniciales, tienen sus pros y sus contras.
EnErU escribió:y si, hoy hay double drop, yo al menos tengo 16

Y llegaste al límite la semana anterior? Es decir antes de ayer.
rawros escribió:
EnErU escribió:y si, hoy hay double drop, yo al menos tengo 16

Y llegaste al límite la semana anterior? Es decir antes de ayer.

24 creo. Vamos, que estuve jugando mucho tiempo y ya no me daban más.
Esta madrugada se cuenta para el doble drop? lo digo para dejar el ordenador encendido esta noche...
Confirmado, antes del jueves me habían caído alrededor de 20 objetos y esta madrugada otros tantos. He tenido que recurrir a los servidores idle por primera vez ya que esta semana no podré jugar mucho al TF2 XD

Menuda hartada de craftear metal para hacer sitio.
Decepcionante en parte. No se, yo esperaba un cuchillo de spy más chulo con alguna habilidad rara. Eso si, la pistola para las chulos como yo que les gusta disparar con el revolver mola xD

Luego está el heavy que está igual: la nueva minigun tiene su gracia, la escopeta ni fu ni fa y dime tu quien en su sano juicio usará ese cac.

Habrá que ver que efecto general dan (porque por lo visto son packs de equipo)
No me entero muy bien exactamente..

Dan nuevas armas? Nuevas armas ue pueden caer? Nuevas armas para comprar? [+risas] [+risas]
Como lo anterior: las puedes obtener random, comprarlas o ser tradeadas. (pero esto sale el 23)
EnErU escribió:Decepcionante

¿Como va a ser decepcionante? Otro juego nos cobraría 15€ o más por esto XD

No me lo he mirado mucho aun pero parece que irán anunciando cosas hasta el jueves que sale el update, o sea que las seis armas y el mapa son solo 1/4 parte del update, ¿verdad? Bueno otro 1/4 será el Meet the Medic...

Y parece que es gratis de jugar toda la semana: Free Week-long Weekend.
Sip, porque si es una actualización con el nombre uber y no hay nada nuevo para el medico xDDD

Yo me esperaba por fin un cuchillo de spy divertido. Yo esperaba algo como Eterna Recompensa, es decir, un cuchillo que hiciera algo especial y no un simple balanceo de stats.
EnErU escribió:Sip, porque si es una actualización con el nombre uber y no hay nada nuevo para el medico xDDD

Yo me esperaba por fin un cuchillo de spy divertido. Yo esperaba algo como Eterna Recompensa, es decir, un cuchillo que hiciera algo especial y no un simple balanceo de stats.

Pues lo único que me parece interesante es el cuchillo, en cuanto a pistola voy servido con la Ambassador y el gordo es mi clase menos usada :-|

En cuanto a cosas de Medic tranquilo que seguro habrá, entre que sale el Meet the Medic y que en el TF Beta hay varias armas de Medic en prueba, seguro que algo nuevo meterán en el update.
El cuchillo mola bastante para usar con el Dead Ringer...

Lo del gordo no lo veo... más velocidad a cambio de daño no cunde.
Hombre, la minigun que no hace ruido es para cagarse encima xD
La minigun es como el coche que tiene más aceleración pero menos velocidad punta: empiezas a disparar antes pero haces menos daño.

Lo de que no hace ruido... alguna que otra risa no echaremos cogiendo gente desprevenida en las esquinas.
Es que soy fan de la Brass Beast, qué le voy a hacer xD
Por cierto, el juego esta gratis en steam esta semana http://bit.ly/kBljWM después hay que pagar, al menos para que lo probemos los que aún no hemos jugado... xD
Tenía ganas de probarlo ya que por lo que se ve engancha bastante xD
8688 respuestas