[Hilo Oficial] Team Fortress 2

tengo una pequeña duda con esto de las armas nuevas que no se si os pasa a vosotros tambien, algunas se desbloquean al tener hechos los logros de lvl 2 y 3 de cada clase pero no se desbloquean de ninguna manera

es normal que teniendo el requisito del logro no se desbloquee de ninguna manera?
Yo es que no entiendo la pregunta, pero en cualquier caso, todas las armas de los logros también se pueden conseguir via drop, craft o trade.
Yo no entiendo porque el TF2,al renderizar un video para Web (tamaño/calidad) se me salta un error a los 6 segundos de empezar...e intento desmarcar la casilla de "Renderizado en vivo" de abajo a la izkierda pero no me deja y PUF,ERROR...no lo entiendo...
DV2 escribió:Yo no entiendo porque el TF2,al renderizar un video para Web (tamaño/calidad) se me salta un error a los 6 segundos de empezar...e intento desmarcar la casilla de "Renderizado en vivo" de abajo a la izkierda pero no me deja y PUF,ERROR...no lo entiendo...

La casilla de abajo a la izquierda es simplemente para que mientras renderizas el vídeo, lo veas (lentísimo o depende de procesador supongo). Si la desactivas, irá más rápido.
Repito otra vez:

Hola,

¿Donde se quedan guardados los videos renderizados?

Por cierto el que quiera echar TF2 por las noches que me agregue. GT en la firma.
edu_mambo69 escribió:
DV2 escribió:Yo no entiendo porque el TF2,al renderizar un video para Web (tamaño/calidad) se me salta un error a los 6 segundos de empezar...e intento desmarcar la casilla de "Renderizado en vivo" de abajo a la izkierda pero no me deja y PUF,ERROR...no lo entiendo...

La casilla de abajo a la izquierda es simplemente para que mientras renderizas el vídeo, lo veas (lentísimo o depende de procesador supongo). Si la desactivas, irá más rápido.

Pues le pego muchos clicks y no pasa nada y aun asi me salta error...
agregarme a steam para echar unas partidillas [chulito]

Idsteam: InThaHole
DV2 escribió:
edu_mambo69 escribió:

Pues le pego muchos clicks y no pasa nada y aun asi me salta error...

Quizá se quede bloqueado el pc

Bueno, acabo de echar una partidita buena y vengo para preguntar dos cosas. Primero, si también os pasa que durante la partida, le pasa lo que sale en las imágenes a los avatares:

Imagen
Imagen

Y segundo si es normal acumular muchos puntos con el sniper. Es la primera vez que lo uso y alcanzo semejante racha, otras veces me mataban rápido y no llegaba a 3 muertes seguidas, fijaos en las víctimas del primero y en los tiros en la cabeza, yo estaba flipando XD

Saludos
Son Bots, es decir, no son jugadores reales.
Exacto, como dice Yvero son bots. Te recomiendo poner todos los servidores de Saigns en la blacklist, porque entre bots y mods estúpidos como que los dispensers lancen misiles, dan bastante asco.
rawros escribió:Exacto, como dice Yvero son bots. Te recomiendo poner todos los servidores de Saigns en la blacklist, porque entre bots y mods estúpidos como que los dispensers lancen misiles, dan bastante asco.

No jodas xDDD de hecho los estaba poniendo a todos en favoritos porque nunca cambian de mapa y hasta me registré en la página que tienen, joder menudo chasco me he llevado XD

PD: Sabéis si la lista de servidores actualiza solo de 200 ping para abajo? es que tenía un problema de que solo me actualizan muy pocos servidores en mi piso (unos 50 y más de la mitad vacíos) y ahora he venido a la universidad y me da una lista más larga (casi 800) y el ping máximo era 200, sabéis si es por eso? en mi piso tengo 1MB de conexión supuestamente [triston]

Saludos
edu_mambo69 escribió:
rawros escribió:Exacto, como dice Yvero son bots. Te recomiendo poner todos los servidores de Saigns en la blacklist, porque entre bots y mods estúpidos como que los dispensers lancen misiles, dan bastante asco.

No jodas xDDD de hecho los estaba poniendo a todos en favoritos porque nunca cambian de mapa y hasta me registré en la página que tienen, joder menudo chasco me he llevado XD

PD: Sabéis si la lista de servidores actualiza solo de 200 ping para abajo? es que tenía un problema de que solo me actualizan muy pocos servidores en mi piso (unos 50 y más de la mitad vacíos) y ahora he venido a la universidad y me da una lista más larga (casi 800) y el ping máximo era 200, sabéis si es por eso? en mi piso tengo 1MB de conexión supuestamente [triston]

Saludos

¿Y no te pareció sospechoso lo idiotas que eran los jugadores? XD
Shynobyn escribió:
edu_mambo69 escribió:

Saludos

Y tanto! con el sniper acumulé creo que 29 víctimas y nadie era lo suficientemente listo como para coger un spy o algo [+risas]
Shynobyn escribió:
edu_mambo69 escribió:

Saludos

Estaria en facil, porque si están en dificil te digo yo que dan casi perfectamente el pego. El otro dia jugué una partida de 24 personas yo solo (todos bots) y lo engi creaban torretas y teleporters útiles, el enemigo tenia un par de spys (me parece curioso cómo una máquina intenta imitar el comportamiento de un humano que intenta imitar el comportamiento de otros humanos xDD),los medics seguían al que se lo pidiera, siendo yo un spy no me disparaban a no ser que me vieran (bastante realista), los de mi equipo se ponian a hacer las tipicas burlas antes de que se abrieran las puertas...

Vamos, que el único fallo que noté que cantaba un poco era que el resto de mis compañeros robóticos no sabian usar mis teleporters.
Linkale2 escribió:Estaria en facil, porque si están en dificil te digo yo que dan casi perfectamente el pego. El otro dia jugué una partida de 24 personas yo solo (todos bots) y lo engi creaban torretas y teleporters útiles, el enemigo tenia un par de spys (me parece curioso cómo una máquina intenta imitar el comportamiento de un humano que intenta imitar el comportamiento de otros humanos xDD),los medics seguían al que se lo pidiera, siendo yo un spy no me disparaban a no ser que me vieran (bastante realista), los de mi equipo se ponian a hacer las tipicas burlas antes de que se abrieran las puertas...

Vamos, que el único fallo que noté que cantaba un poco era que el resto de mis compañeros robóticos no sabian usar mis teleporters.

Joder, por comentarlo, ahora caigo. Más de una vez han construido teleporters inútiles, la salida a 2 metros de la entrada y encima para atrás ¬_¬
edu_mambo69 escribió:
Joder, por comentarlo, ahora caigo. Más de una vez han construido teleporters inútiles, la salida a 2 metros de la entrada y encima para atrás ¬_¬

Esos no serian bots xDD. Están configurados para abrir la salida un tanto lejos de la entrada. Eso que has visto es el tipico gracioso que hace una salida cerca para quedarse con la gente xD
Buenas gente, he visto que el TF2 está a 6.99€ en Steam, vale la pena comprárselo aún? Hay muchos servidores y tal? Vosotros aún jugáis?

Gracias!
Pau Tantan escribió:Buenas gente, he visto que el TF2 está a 6.99€ en Steam, vale la pena comprárselo aún? Hay muchos servidores y tal? Vosotros aún jugáis?

Gracias!

Por supuesto que vale la pena ;)

Es uno de los juegos más jugados de Steam actualmente. Aquí tienes la lista que pone ahora mismo en steam:

Top games by current player count
Current Players Peak Today Game
61,269 64,388 Counter-Strike
60,615 63,559 Counter-Strike: Source
38,727 38,727 Terraria
31,742 31,742 Football Manager 2011
31,404 35,249 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
26,604 28,335 Call of Duty Black Ops - Multiplayer
22,961 22,961 Sid Meier's Civilization V
19,945 19,945 Team Fortress 2
13,857 13,857 Left 4 Dead 2
12,057 12,057 Portal 2

Por otro lado, a 6,99 es barato pero si quieres esperar ahora a las rebajas de verano, seguro que lo ponen más barato. O pillarlo con algún pack, como el del Garry's Mod, etc

Saludos
Pau Tantan escribió:Buenas gente, he visto que el TF2 está a 6.99€ en Steam, vale la pena comprárselo aún? Hay muchos servidores y tal? Vosotros aún jugáis?

Gracias!

Vale la pena comprarlo, y siempre hay muchísimos servidores, pero aún así no lo compres. Espérate a que Steam se ponga de ofertas, que siempre acaba cayendo la Orange Box, que son el Half-Life 2, el Portal y el Team fortress, por 4-5€.
Si, no se vaya a arruinar el pobre xD
A mi también me tienta a 6,99€, despues del chasco del Black Ops, que siempre me está dando fallos por todos lados, vaya mierda de juego en serio, que cabreo llevo encima... [mad]
Caballeros, ¿que está pasando con los servidores españoles [triston] ?
No encuentro ninguno, bueno, 3 o así:

-Pajaros de Barro.
-Batallon Español (Batallonesp).
-ALguno mas que no recuerdo.

:S los demás son guiris. ¿En cuales soleis jugar? El servidor de pruebas, o EOL al final "KO", ¿no?
También tienes Project Rebirth (91.151.98.26:27155), en mi opinión el mejor server español y Vistas del Camellito (93.93.64.207:28050), que por las tardes es una locura.
Precisamente yo casi solo juego a los dos que has dicho. Pajaros del Barro lo noto menos petado asi que en principio entro en ese, si esta lleno voy a Batallonesp que tampoco esta mal, aunque como digo a veces me parece que va algo peor si hay mucha gente.

Tambien esta el del clan Rebirth y el otro dia vi uno de iberbit lleno que supongo que es nuevo. A parte de esto creo que poca cosa más hay que tenga gente de vez en cuando, aunque para mi son suficientes.
Al de Batallón español no me acerco ni de casualidad.

Que esté lleno siempre: Pájaros de Barro.
Luego que haya gente por las tardes/noches: Vistas del Camellito, Project Rebirth y Cagondeu.

Es cuestión de tenerlos en favoritos y meterte al que está la gente.
Batallón tiene un servidor que parece que funciona con una abuela dándole a una manivela. Cuando supera la barrera de las 24 personas aquello empieza a rascar que da gusto. Y el admin que lo controla todo es bastante especial.

Sobre PdB, está bien pero a ciertas horas hay demasiado pro (gente que le dedica a esto horas, de ir parties y competir por pasta) y a mí por lo menos estar muriendo todo el rato o pasarme las pantallas a toda ostia, según el equipo en el que esté, no me resulta muy entretenido.
rawros escribió:Al de Batallón español no me acerco ni de casualidad.

Luego que haya gente por las tardes/noches: Vistas del Camellito, Project Rebirth y Cagondeu.

Como lo hago para entrar en alguno de los servers que has nombrado?
Tendram escribió:Batallón tiene un servidor que parece que funciona con una abuela dándole a una manivela. Cuando supera la barrera de las 24 personas aquello empieza a rascar que da gusto. Y el admin que lo controla todo es bastante especial.

Sobre PdB, está bien pero a ciertas horas hay demasiado pro (gente que le dedica a esto horas, de ir parties y competir por pasta) y a mí por lo menos estar muriendo todo el rato o pasarme las pantallas a toda ostia, según el equipo en el que esté, no me resulta muy entretenido.

Joder ya te digo, menuda frustración de vez en cuando en PDB
Pau Tantan escribió:

vDc: 93.93.64.207:28050
Cagondeu: 93.93.65.225:27035
PdB: 91.151.98.154:27035
Rebirth: 91.151.98.26:27155

Dentro del juego dale a la pestaña Favorites y a Add a server, copia y pega los números y ya se te guardarán.
rawros escribió:
Pau Tantan escribió:

vDc: 93.93.64.207:28050
Cagondeu: 93.93.65.225:27035
PdB: 91.151.98.154:27035
Rebirth: 91.151.98.26:27155

Dentro del juego dale a la pestaña Favorites y a Add a server, copia y pega los números y ya se te guardarán.

Ok muchísimas gracias :)
Hola! Genial esa lista de servers en español gracias.
Por otro lado alguien tiene una emjadora de sobra? [ayay] se la cambio! esque me estoy sacando logros y hay un monton que se necesita y no se que he hecho con la mia. . .
Salu2
patches escribió:Hola! Genial esa lista de servers en español gracias.
Por otro lado alguien tiene una emjadora de sobra? [ayay] se la cambio! esque me estoy sacando logros y hay un monton que se necesita y no se que he hecho con la mia. . .
Salu2
Si supiese como mandártela te daba una, pero no sé xD.
pueees agregame a steam y cambiamos!
mi id es patches
Ahora me pego con el sistema de envios este y te lo doy. No tienes por qué darme nada a cambio :) . Debo ser de las personas más indiferentes en el tema de los objetos de este juego xD.
Esto no tiene nada que ver, pero... ¿alguno tiene hermanos pequeños? De unos 13 y 14 años? Porque, a mi hermana le enseñe un juego llamado "Gang Garrisong" y es una copia de 8 bits del TF2, pues le he enseñado al Tf2 en mi pc, y ahora, se lo ha agenciado ella [+risas] no veas el rebote que se pillo cuando le movi una sentry con el engy, para enseñarle y un Heavy del equipo contrario me mato:

"PEeroooooooooo que haces, que era una torreta de nivellllll 3, que me ha llevado la vida hacerllllaaaaaaaaaaaaa"

En serio XD es flipante [+risas] , seguramente, atrae a muchos publicos por sus graficos estilo "toy story"

PD: era para compartirlo con vosotros.
Hola, intento jugar con el pad de la 360 pero solamente me reconoce el stick izquierdo.
A alguien mas le pasa o le ha pasado?
Una duda:

Como se carga con el demo? Tengo espadas y eso pero no se como se carga

Gracias
GRIZOR escribió:Una duda:

Gracias

Necesitas equiparte el escudo.
Astü escribió:
GRIZOR escribió:Una duda:

Gracias

Necesitas equiparte el escudo.

+1

Imagen

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Chargin%27_Targe/es

Ahí te dice cómo fabricarlo. Yo creo que tengo 3 [sonrisa]
algun consejo para un novato?
eryane escribió:algun consejo para un novato?

juega como heavy o alguna clase que se adapte a tu estilo y trata de no dedicarte a ir por items xD. cuando tengas un puñado de armas ve cambiando en busca de las que mejor se adapten a tu estilo.
ah y si tratas de hacer un trade siempre puedes presionar esc y preguntar en el server si estas haciendo un buen cambio
Buenas! Sabéis si las Máscaras de Halloween se pueden obtener todavía?

Saludos
edu_mambo69 escribió:Buenas! Sabéis si las Máscaras de Halloween se pueden obtener todavía?

Saludos

no se pueden obtener mas. puedes comprarlas por 1 scrap en servers de trade
armando92 escribió:
edu_mambo69 escribió:Buenas! Sabéis si las Máscaras de Halloween se pueden obtener todavía?

Saludos

Scrap? Servers de trade? cuéntame más xD
edu_mambo69 escribió:
armando92 escribió:

Saludos

Scrap? Servers de trade? cuéntame más xD

scrap=chatarra osea dos armas cualquiera(se necesitan dos armas de la misma clase pero la gente concidera dos armas cualquiera como scrap xD). servers de trade son servers donde la gente solo esta para realizar trades/cambios
Y cuáles sé que son servers de trade? [+risas]
edu_mambo69 escribió:Y cuáles sé que son servers de trade? [+risas]

solo pon trade en las etiquetas del buscador
Ok, ahora lo miro a ver si encuentro algo.

Saludos
Esta semana se dobla el drop rate así que ha jugar como locos (yo hoy acabo de cagar mi segundo hat, será casualidad).

Pero lo más interesante no es eso, sino este detalle de la imagen que han puesto para la promoción:

Imagen

¿Una nueva pistola para ingeniero o quizás para médico?

Fuente: Blog oficial de TF2 (http://www.teamfortress.com/post.php?id=5604)
8688 respuestas