[Hilo Oficial] Team Fortress 2

d4rkb1t escribió:
supermario escribió:
d4rkb1t escribió:Creo que me voy a quitar los earbuds..... TODOS quieren hacer tratos conmigo SOLO por ellos.

Hay quien me ofrecia 8 objetos, todos de ingenieria (es con lo que mas disfruto y juego) o que eran buenos para él.... y me dijo que "solo" eran unos earbuds.... lo que no se.... es porque la gente los busca tan desesperadamente :S.

PD: No, no los cambié.

Yo los vendi por 20$ y acabe comprandome el shogun 2 xD

lol? xD

Entonces... esto es... revalorizable.. por lo que veo? xD.

Interesante xD. A esperar tiempo se ha dicho... mujajaj xD

Revalorizar no creo que se revalorice mucho. Empezaron vendiendose por 20$ y como mucho he visto gente comprando poe 21$.
Los "vintage" si que se revalorizaban hasta que llegaron los "unusuals", que si el efecto es bueno y el gorro tambien, pagan hasta 120$, pero lo normal es entre 20$ y 50$.
Es broma no? si ya me parecia fuerte la gente que se gastaba el dinero en la tienda, eso de pagar 50$ por un objeto de un juego me hace perder la fe en la raza humana.
Leviatan22 escribió:Es broma no? si ya me parecia fuerte la gente que se gastaba el dinero en la tienda, eso de pagar 50$ por un objeto de un juego me hace perder la fe en la raza humana.

Juzga tu mismo XD
http://www.sourceop.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=21
Pues desde luego... vamos parece mentira que los usuarios de PC que dijeron "NO" al Xbox Live de pago y con eso lo tuvieron que hacer gratis, ahora se gastan ese dinero en esto.
dios, y si se enteran que ha habido ofertas de hasta $450 usd.( no se si se concreto) por un solo sombrero a mas de uno de aqui le da el patatus....XD

la verdad es que desde que Valve se harto de que les mandaran mails diario "si era ilegal vender sombreros" y dijo que les valía un cacahuate pero ellos no se metían, esto se volvió una tierra de nadie

y ahora mismo deberían de ver como están llorando en los foros de steam para que los gorros de caridad (el dinero va íntegramente a la cruz roja, si les gustan los gorros y les gusta donar esta es su oportunidad...XD) los vuelvan tradeables (intercambiables)

yo no estoy en contra cada quien hace su con su dinero lo que quieran, incluso algunos venden los sombreros por 1-6 dolares y para alguien que busque un sombrero y no sepa tradear o sea perezoso, pues le caería de perlas, y pues en la misma tienda de valve los precios son de por si abusivos ( y mira que no me voy a meter con el rollo del atraco que son las llaves, que bien podrían costar un dollar o $.5)
pero por otro lado todo esto esta desprestigiando aun más la reputación de un juego tan grandioso (si, hasta la fecha) como lo es TF2
¿Cómo? Que se pueden vender objetos de un usuario a otro??

Por ejemplo, en este hilo.. http://www.sourceop.com/modules.php?nam ... ic&t=33658

No me jodas que está pidiendo 550$ por algo?? [+risas] ¬_¬ ¬_¬

Edito: Una dudilla: Si para conseguir algún arma, la has fabricado combinando un par de armas o similar... luego no se puede volver atrás a las armas que tenías, no? Y en caso de fabricar un arma mediante otras 2... ¿Te podrían volver a salir las 2 primeras?
Gracias jeje.
Leviatan22 escribió:Pues desde luego... vamos parece mentira que los usuarios de PC que dijeron "NO" al Xbox Live de pago y con eso lo tuvieron que hacer gratis, ahora se gastan ese dinero en esto.

¿Y esto a que viene? ¿acaso porque algunos hagan X cosa eso engloba a todo el sector? tu razonamiento tiene la misma lógica que el decir que los que juegan videojuegos violentos son futuros asesinos.
AbueloNemesis escribió:
Leviatan22 escribió:Pues desde luego... vamos parece mentira que los usuarios de PC que dijeron "NO" al Xbox Live de pago y con eso lo tuvieron que hacer gratis, ahora se gastan ese dinero en esto.

¿Y esto a que viene? ¿acaso porque algunos hagan X cosa eso engloba a todo el sector? tu razonamiento tiene la misma lógica que el decir que los que juegan videojuegos violentos son futuros asesinos.

hace como la sgae, 1 lo hace y engloban a todos los demas xD
Ahora jugando, me he encontrado una etiqueta de descripción.

Pone que sirve para cambiarle la descripción a una de mis armas, o algo así :-?

Alguien me explica su función???

Gracias!!! [360º]
conde_cadista escribió:Ahora jugando, me he encontrado una etiqueta de descripción.

Pone que sirve para cambiarle la descripción a una de mis armas, o algo así :-?

Alguien me explica su función???

Gracias!!! [360º]

Si, cambia el mensaje que esta debajo del nombre.

Aqui te dejo la wiki oficial, hay cosas muy curiosas como el tema del drop semanal.
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Description_Tag/es
Pues vaya chorrada, no? [+risas]
conde_cadista escribió:Pues vaya chorrada, no? [+risas]

Si no la quieres pásamela [sati]
yo tengo 4 etiketas y 4 botes sin gastar, no sé en que fundirmelos :(
Tengo un problemilla con el juego!

Tengo la PC que esta en mi firma,pero envez de 2 discos duros ahora tengo 1 de 1TB Western Digital Blue 7200rpm

Uso windows XP y el juego va de maravilla,pero cuando juego en Windows 7 Home Premium 64bits (en particion)...no va como debe,tiene tironcillos,bajadas anormales de frames y yo no puedo jugar con estos problemas ><

Probé a desactivar la opcion "Optimizacion entrelazada" (o algo asi) del panel de control de Nvidia para el juego,y cuando hago una prueba poniendo un server de BOTS (24 jugadores,yo uno de ellos) en Dustbowl,en el BLU,nada mas mirar por la reja de la salida izquierda tansolo veo a 2 o 3 personajes rojos,pero los frames tiran a 45 de los 130-180 poray que va dentro de la cueva con todos los personajes juntos poray...

Alguien me puede ayudar a solucionar esto?...pensaba actualizar mi PC pensando que arreglaria el problema pero..nose @@;;;...tengo casi todo lo del juego por defecto,menos que tengo activado el multinucleo y el V-Sync y un 16x MSCC o algo asi de suavizado...
soy un torpe!!! :O

una ayudita, como se hace que el bomber se lance "a lo bestia" con la espada.
Con el chargin' targe (objeto que sustituye al lanzalapas)

http://www.tf2wiki.net/wiki/Chargin%27_Targe
RolerDib escribió:Con el chargin' targe (objeto que sustituye al lanzalapas)

http://www.tf2wiki.net/wiki/Chargin%27_Targe

muchas gracias :)
¿No es ilegal vender? Ya me parece raro que alguien venda/compre pero bueno... ¿Por dinero real?
No creo que sea ilegal, de hecho en los foros oficiales hay muchos hilos de compra / venta por dinero, otros juegos... el problema es que el servicio de atención al cliente de Valve no ayuda cuando en estos tratos una de las partes no cumple con lo pactado. Si en un intercambio de este tipo vas tú primero, te arriesgas a que el otro no te mande después lo que prometió.

¡Un saludete!
hola, me gustaria saber si hay server españoles del tf2.es que todavia no e jugado en ninguno en 9 meses
alexxxn1 escribió:hola, me gustaria saber si hay server españoles del tf2.es que todavia no e jugado en ninguno en 9 meses

Tienes el enlace en la primera página.

A todo esto, ¿soy al único al que después de la última actualización el juego le rasca un poco? En exteriores con bastante gente la cosa antes iba bastante bien y ahora se pone sobre 30-40.
¡Wow! No sabia que habia hilo de TF2 en elotrolado [+risas]

Ahora bien me gustaria ver si alguien tiene alguno de los siguientes objetos:

Desengrasador http://wiki.teamfortress.com/wiki/Degreaser/es

Bombstruo del Lago Ness http://wiki.teamfortress.com/wiki/Loch-n-Load/es

Adormecedor de Sídney http://wiki.teamfortress.com/wiki/Sydney_Sleeper/es

Si tienen alguno de los objetos diganmelo y que objeto quieren [rtfm]
(mensaje borrado)
Nuevo parche en el que, entre otras cosas, balancean un buen puñado de armas. La mayoría son poco usadas, y otras directamente son nerfeadas (el Equalizer ya no hace insta-kill :D).

Replaced the no-crit attribute with -25% damage on the following:
The Eyelander, The Gunslinger, The Southern Hospitality, The Powerjack (also added +20% melee vulnerability)
The Horseless Headless Horseman's Headtaker, The Ullapool Caber, The Claidheamohmor
Dalokohs Bar
Removed item cool down meter and ammo count when using the Dalokohs Bar
Fists of Steel
Increase deploy times 20%
Ranged damage reduced 40% (down from 60%)
Loch-n-Load
Damage increased by 10%
Equalizer
Tuned high-end damage range so it's no longer possible to one-shot certain classes
Suppress the medic call effect while active
Battalion’s Backup
Reduced rage generation rate by 50%
Concheror
Damage-to-health conversion increased to 35% (from 20%)
Mad Milk
Heal 60% of damage done (down from 75%)
Sun-on-a-Stick
Base damage lowered slightly but guarantees crits against burning players instead of mini-crits
Fan O’ War
Marking someone for death now lasts 15 seconds (from 10 seconds)
Flaregun
Flares always crit burning targets, regardless of range
Backburner
Removed the restriction on airblast
Ammo cost increased 150% (4 blasts at full ammo)
Damage bonus reduced to 10% (from 15%)
Sydney Sleeper:
Charge rate increased 25%
Bueno, ya estoy acojonao.
Después de la actualización abro la partida y no hay ni logros, ni objetos ni nada.
Reinicio steam, lanzo el juego y hay logros, pero me dice que no se puede ver el equipamiento porque no hay conexión con steam...

¿A alguien más le ha pasado?
Backburner
Removed the restriction on airblast

¿Esto quiere decir que ahora el dragón sí que hace airblast?

En general no me desagradan los cambios pero la leche loca no tenía sentido nerfearla, ahora ya casi no vale la pena.

Saludos
Tiene airblast pero gastan 50 de munición, en total te da para 4 con máxima munición. Yo sigo prefiriendo el Degreaser para mi estilo de juego, pero me gusta el cambio que han hecho.
Buenas, una pregunta de noob total, veo que al entrar al juego hay unos gorros en venta, el caso es que cuestan 12€, este dinero es dinero real? Imagen En caso afirmativo, cómo puede costar un accesorio de personaje el doble que el juego? ¬_¬

Saludos
edu_mambo69 escribió:Buenas, una pregunta de noob total, veo que al entrar al juego hay unos gorros en venta, el caso es que cuestan 12€, este dinero es dinero real? Imagen En caso afirmativo, cómo puede costar un accesorio de personaje el doble que el juego? ¬_¬

Saludos

Échate una vuelta por ebay (el .com) y verás algún inusual que llega a 300$ y más.

PD: El degreaser sigue siendo infinitamente superior al backburner XD
Degreaser-Shotgun-Axetinguisher.

dark_hunter escribió:¿Esto quiere decir que ahora el dragón sí que hace airblast?
En general no me desagradan los cambios pero la leche loca no tenía sentido nerfearla, ahora ya casi no vale la pena.

:-? Sabes que quiere decir "nerfear"? No precisamente añadirle cosas... pero vamos que 4 blasts no dan ni para empezar...
Bueno, sobre mi problema explicado arriba, decir que cada personaje tiene lo que tenía equipado, nada más.
Sigo sin poder ver mi equipo ni objetos, aparece el error de no puedes ver tu equipamiento, no hay conexión con steam.
Sin embargo me ha bajado perfectamente la actualización y puedo jugar sin problema.
Ese problema le pasa a mucha gente, ya lo arreglaran.
Sabes que quiere decir "nerfear"? No precisamente añadirle cosas... pero vamos que 4 blasts no dan ni para empezar...

No entiendo tu mensaje, la leche loca no estaba mal pero con el tiempo de recarga tan largo la mayor parte de las veces usaba el bonk!. Si no desequilibraba el juego no veo necesidad de empeorarla.
dark_hunter escribió:
Sabes que quiere decir "nerfear"? No precisamente añadirle cosas... pero vamos que 4 blasts no dan ni para empezar...

No entiendo tu mensaje, la leche loca no estaba mal pero con el tiempo de recarga tan largo la mayor parte de las veces usaba el bonk!. Si no desequilibraba el juego no veo necesidad de empeorarla.

Oh vaya, "Leche loca" es un objeto, es que yo lo juego en inglés y entendí que ponías "leche loca" como una expresión, no caí en la Mad Milk, pensé que aun hablabas del Dragon/Backburner cuando decías que había sido "nerfeado". [tomaaa] Ahora entiendo tu mensaje.
Se ve que el juego está jodido por la actualización, no se puede acceder a las mochilas la mitad de las veces y tal, supongo que lo arreglaran esta noche.

Y bueno, ya que se han puesto a añadir cosas podrían haberse currado un nuevo diseño para la mochila y la equipación de personajes, que la comunidad lo lleva pidiendo desde antes de la actualización de la polycount y aun nada, entre vintages, no vintages, genuines y demás resulta un coñazo equiparte las armas y gorros, además podrían poner un sistema de sets personalizables para no tener que elegir las armas una a una. Ejemplo: Set 1: Grenade Launcher + Sticky Bomb Launcher + Ullapol Caber Set 2: Cargin Targe + Grenade Launcher + Eyelander, etc... Basicamente como en el CSS. Así si hubiera sido una update de verdad porque en realidad ha sido una update para hacer bulto en el blog, como la 119th Update o la de Mac.

Los cambios de las armas, horribles la mayoría, esperaba que ya que eran cambios probados en la beta los eligieran bien pero por ejemplo meterle críticos a la Eyelander no tiene puto sentido y mas a costa de sacrificar un 25% de daño, otro arma que me gustaba que se han cargado, con la Frontier Justice lo mismo, la gracia era que tuviera críticos fijados y el hecho de tener 3 balas menos ya era un castigo suficiente.

El Loch n' Load por muchas mejoras de daño y velocidad que le pongan creo que necesita hacerse desde 0
con la Frontier Justice lo mismo, la gracia era que tuviera críticos fijados y el hecho de tener 3 balas menos ya era un castigo suficiente.

¿Que le han hecho a la Frontier Justice?

Oh vaya, "Leche loca" es un objeto, es que yo lo juego en inglés y entendí que ponías "leche loca" como una expresión, no caí en la Mad Milk, pensé que aun hablabas del Dragon/Backburner cuando decías que había sido "nerfeado". Ahora entiendo tu mensaje.

Ya me extrañaba, debería haber puesto mad milk que es como más se le conoce.

PD: sí, el degreaser es mucho mejor que el backburner.

Saludos
A mí me va de perlas ahora mismo, ya se ven los logros etc.

Por cierto soy nuevo aquí, me he metido en los grupos de EOL, pero los servers de la primera página están llenos de AFK en base, ¿Qué hora suele ser buena? ¿Dónde os reunis?
Shamino escribió:A mí me va de perlas ahora mismo, ya se ven los logros etc.

Por cierto soy nuevo aquí, me he metido en los grupos de EOL, pero los servers de la primera página están llenos de AFK en base, ¿Qué hora suele ser buena? ¿Dónde os reunis?

Suena raro... no te habrás metido en uno de trading ¿verdad? Es que un server de juego normal si te quedas AFK cierto tiempo, te echa fuera.

Yo suelo jugar en Pájaros de barro (a menudo está lleno), Vistas del camellito (micspam a saco) o el del clan rebirth. Usa google si no los encuentras.
dark_hunter escribió:
con la Frontier Justice lo mismo, la gracia era que tuviera críticos fijados y el hecho de tener 3 balas menos ya era un castigo suficiente.

Fallo mío, el que han cambiado es el Gunslinger, no es tan descabellado como cambiar la Frontier Justice pero el Gunslinger también tenía crítico garantizado al 3º golpe.

¿Soy el único al que no le salta el logro por completar los 4 entrenamientos? Ya tenia hecho el de Soldier de cuando lo lanzaron, lo he vuelto a repetir un par de veces para que me lo contabilice y nada.

Para los servers españoles meteros en Gamemonitor, que por cierto acabo de meterme y cada vez tenemos menos servers [decaio]
Yo también tenía el error y se me arregló mientras jugaba además me dieron los objetos aleatorios que "deberían darme por jugar".
EnErU escribió:Yo también tenía el error y se me arregló mientras jugaba además me dieron los objetos aleatorios que "deberían darme por jugar".

+1 Igual a mi.

Me acaba de dar mi pin de cubo de compañia [carcajad] Esta excelente :D
Lord Zel escribió:
dark_hunter escribió:

Fallo mío, el que han cambiado es el Gunslinger, no es tan descabellado como cambiar la Frontier Justice pero el Gunslinger también tenía crítico garantizado al 3º golpe.

¿Soy el único al que no le salta el logro por completar los 4 entrenamientos? Ya tenia hecho el de Soldier de cuando lo lanzaron, lo he vuelto a repetir un par de veces para que me lo contabilice y nada.

Para los servers españoles meteros en Gamemonitor, que por cierto acabo de meterme y cada vez tenemos menos servers [decaio]

De qué logros de entrenamientos estamos hablando? [+risas]
Qué potra ha tenido, en 200h de juego no me salió ni un sombrero y ahora va de golpe y porrazo me salen 2 seguidos, el Viejo Guadalajara del pyro y uno de los nuevos del spy, un chapeau.
conde_cadista escribió:De qué logros de entrenamientos estamos hablando? [+risas]

Con la update en la que añadieron el entrenamiento del Spy, el Engineer y el Demoman (antes solo estaba el de Soldier) metieron un logro, en la categoría General, que consiste en completar los entrenamientos con cada una de las 4 clases, pues bien, yo los he completado pero no me salta el logro, incluso repetí el de Soldier un par de veces, que ya lo tenía hecho cuando lo sacaron y nada, en el logro dice que solo tengo 3/4 entrenamientos completados aunque donde se selecciona la clase pone que tengo los 4 completados.
Pues no te ruques mucho, los logos "atascados" los suelen arreglar con un parche a no tardar...
Como se elige la clase en el entrenamiento?
Yo siempre que me metía en el entrenamiento me sale por fuerza el Soldier [+risas]
Nueva update, han metido el sistema de repeticiones ya visto en la beta(y otros tantos sombreros...).
Mi primer video con dicho sistema: http://www.youtube.com/watch?v=x1gMEjnrE-Y
Saludos!
Y también han metido un bug que te cagas: no puedes cambiar el arma. Ni la básica, la que tengas equipada y ale...
RolerDib escribió:Y también han metido un bug que te cagas: no puedes cambiar el arma. Ni la básica, la que tengas equipada y ale...

Comorl?
Yo si puedo cambiar de armas, tanto de principal a secundaria ingame como seleccionar otra de mi mochila. :-?
Hola,

Estoy interesado en cambiar cualquier cosa que me sobre por armas de pyro, soldier o spy...¿qué tenéis por ahí?
stream71 escribió:Nueva update, han metido el sistema de repeticiones ya visto en la beta(y otros tantos sombreros...).
Mi primer video con dicho sistema: http://www.youtube.com/watch?v=x1gMEjnrE-Y
Saludos!

Podríamos poner (o hacer un hilo a parte, no se) el vídeo que hagamos cada uno para ayudarnos entre todos a llegar a las 1000 views que desbloquean el gorro.

Mi video un poco a modo de prueba: http://www.youtube.com/watch?v=XInmLta8Qvk
8688 respuestas