[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Malakun escribió:Por cierto, para pasar de free a premium, basta con comprar algo en la Mann Co. Store.

La tienda es a través del juego? Es que mi pc está en reparación y lo mismo quitan ese chollo pronto...
¿cual es el objeto de mínimo valor de la tienda? ¿una etiqueta? ¿Y su precio?

0,39€ objetos como El Dragón, Bonk, El Arreo ... De los más antiguos vamos.
El que quiera tener acceso a las opciones Premium sin más no tendrá que desembolsar gran cosa. Vamos que le resultará más barato que en cualquiera de las ofertas hasta la fecha cuando el juego era de pago.
El juego pasa a ser free? que diferencias tiene con la peña que ha soltado el puto dinero y ha conseguido lanzar el juego?
Espero que las armas y los gorros sigan siendo aleatorios y no haya que comprarlos para obtenerlos, porque como dejen de ser aleatorios crero que dejare de jugar y lo aparcare
KiAn escribió:El juego pasa a ser free? que diferencias tiene con la peña que ha soltado el puto dinero y ha conseguido lanzar el juego?

EnErU escribió:
locoman6003 escribió:yo todabia no leo por ningun lado las limitaciones y la pregunta los que si pagamos por que juego nos daran algo extra?

Está todo explicado arriba y el faq http://www.teamfortress.com/freetoplay/faq.php

Tendrás lo mismo que ahora + un casco de la primera guerra mundial.
Denbrough escribió:Espero que las armas y los gorros sigan siendo aleatorios y no haya que comprarlos para obtenerlos, porque como dejen de ser aleatorios crero que dejare de jugar y lo aparcare

Dudo muchísimo eso. Es más, si eso sucediera sería a los free account. Debes pensar que esto esta hecho como un experimento de valve para el futuro dota f2p.

No sé de que se queja la gente, la cuenta free es restrictiva y por pagar los 40 céntimos de cualquier objeto se hacen premium, que tampoco es mucha diferencia con los packs que hacían de oferta.
Pues si las armas no salen aleatoriamente (al menos para los premium) le digo al juego adios, no pienso pagar dinero por un objeto que no existe.
Pero una cosa como se paga en la tienda por paypal?
EnErU escribió:
Denbrough escribió:Espero que las armas y los gorros sigan siendo aleatorios y no haya que comprarlos para obtenerlos, porque como dejen de ser aleatorios crero que dejare de jugar y lo aparcare

Dudo muchísimo eso. Es más, si eso sucediera sería a los free account. Debes pensar que esto esta hecho como un experimento de valve para el futuro dota f2p.

No sé de que se queja la gente, la cuenta free es restrictiva y por pagar los 40 céntimos de cualquier objeto se hacen premium, que tampoco es mucha diferencia con los packs que hacían de oferta.

Parece que si van a salir, o al menos eso entiendo de aqui:
There are hundreds of weapons, hats and more to collect, craft, buy and trade. Tweak your favorite class to suit your gameplay style and personal taste. You don't need to pay to win—virtually all of the items in the Mann Co. Store can also be found in-game.

http://www.teamfortress.com/freetoplay/index.php

Y en el foro dicen que el drop rate d elas nuevas armas esta algo mas alto, asi que parece ser que siguen saliendo de forma aleatoria.
Soy nuevo en esto; me lo iba a pillar hace 2 años, pero al final escogí el CSS.

Alguien me puede explicar que es todo eso de los Drops, los Sombreros y ManCo. ¿ Algun enlace o algo ? XD

Vale la pena hacerse premium ? Se puede pagar con la Steam Wallet de otro juego que te sobre ?
KiAn escribió:El juego pasa a ser free? que diferencias tiene con la peña que ha soltado el puto dinero y ha conseguido lanzar el juego?

pues..¿que los que pagamos ya llevamos años disfrutando del juego?, es como quejarse cuando las consolas o los juegos bajan de precio ein?
Meet the Medic,Que cosa mas basta de video,no me he podido reir mas en mi vida xDDD
dysoco escribió:Soy nuevo en esto; me lo iba a pillar hace 2 años, pero al final escogí el CSS.

Alguien me puede explicar que es todo eso de los Drops, los Sombreros y ManCo. ¿ Algun enlace o algo ? XD

Vale la pena hacerse premium ? Se puede pagar con la Steam Wallet de otro juego que te sobre ?
Drop -> El que te den un objeto al jugar, que es al azar según una serie de posibilidades. Normalmente te dan armas, si eres la persona con más suerte del mundo, de esas que llevan un sólo décimo y les toca el gordo de navidad, te caerá un sombrero.

Sombreros -> Objetos para equipar en tus personajes y cambiarles un poco el aspecto. Se han convertido en un reclamo para comprar otros juegos y casi seguro que en el detonante del Free to Play de TF2.

MannCo -> Es la empresa ficticia que suministra el equipamiento de los personajes del juego y el nombre de la tienda de objetos del juego.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Linkale2 escribió:
LoneGamer88 escribió:Vaya pedazo de cerdada.

¿Cerdada que el juego sea gratis? Viva la solidaridad.

No, cerdada que este juego se aya convertido en esta mierda por culpa de los puñeteros gorritos. De lo malo, han hecho un buen f2p, y no una cagada como esos FPS gratuitos que hay por ahí que te cobran por alquilar armas.
Vale, es definitivo, los objetos siguen saliendo, y por lo que me han dicho dropean para los f2p tambien.
Entonces el juego pasa a ser gratuito para siempre?
Si es así, me parece un poco injusto con los que paguemos en su día.
Pero bueno todo sea por jugar más gente.
¿Mmmm pero el sistema "gorrotero" ese puede hacer que si tengas bastante suerte y te salga algo se lo puedas colar al tipico nerd por pasta?¿Valve fomenta esto? menudo lol
Yo no se vosotros, pero a mí el TF me costó los 8€ de la Orange Box en su día, y tengo mil y pico horas. Que vale, muchas son idleando... pero ¿700? horas de juego siguen siendo muchas, lo tengo más que amortizado :P

Y no, los objetos sólo se tradean. Los que lo venden el kilobyte a precio de oro es la propia Valve.
Por si a alguien le quedan dudas. Si has comprado el juego antes de que sea gratis o has comprado algo en la tienda del juego, pasas a ser premium, si no has comprado el juego ni nada en la tienda del juego, tendras cuenta gratuita.

Q. Who has a premium account?
If you've ever spent money on TF2, you have a premium account. This includes purchasing the game before it was Free-to-Play, activating a retail version of the game, or making a purchase in the Mann Co. in-game store.
Denbrough escribió:Vale, es definitivo, los objetos siguen saliendo, y por lo que me han dicho dropean para los f2p tambien.

Pero nunca hats.
los f2p no pueden tener items raros ni cosméticos. Solo los premium.

:V y solo pueden recibir items, no intercambiarlos.
Y el mínimo de ingresar en tu steam wallet son 5$.

Y joder, tienen 50 slots sólo.
Sólo con las armas ya creo que se les llena todo xD
Que guay, andaba detrás de este juego desde hace mucho, pero no tenía ganas de soltar billetazos [+risas]

Me he comprado una katana a 1 € para volverme premium..., ahora que soy premium me pueden caer gorros? :3
A alguien no le actualizan los servidores?, puede encontrarlos desde la pestaña historial o favoritos pero no de otra forma.

Ni en juego, ni en Steam y otros juegos como Day of Defeat o HL2 deathmatch me los encuentra perfectamente.
Llevo 2 horas jugadas y ya me ha caido una escopeta para el Scout; no soy premium ni nada.

¿ Es suerte o suele ocurrir ?
A mi me dice que la clave del cd no es valida para los servidores de internet o algo así y no me deja jugar xD. Tampoco me encuentra servidores ni puedo entrar en la tienda
los servidores deben estar a punto de reventar porque teniendo 20 megas de jazztel solo me descarga a 200-300kb
dysoco escribió:Llevo 2 horas jugadas y ya me ha caido una escopeta para el Scout; no soy premium ni nada.

¿ Es suerte o suele ocurrir ?

A mí me ha caído la pistola nueva para el Scout :)

Leviatan22 escribió:A alguien no le actualizan los servidores?, puede encontrarlos desde la pestaña historial o favoritos pero no de otra forma.
Ni en juego, ni en Steam y otros juegos como Day of Defeat o HL2 deathmatch me los encuentra perfectamente.

A mí tampoco me encuentra servidores, y ayer antes de que lo hicieran F2P sí me los encontraba
es una gran noticia que sea f2p.
en cuanto tenga un ratillo lo descargo.
Una cosa que nadie ha comentado: los rangos de las armas. Los rangos de las armas van en función de la gente que matas.

¿Pero porque mi arma no tiene rangos? Porque solo las armas que salen de cajas tienen rangos.

Valve win... again.
Joder, he jugado un par de partidas y me ha saltado el bate de beisbol atomizer que por lo visto es nuevo, empezamos con coña [+risas]
ya lo he puesto a descargar.
va lentilla la cosa, tienen que estar los servidores bien llenos.
Soul_Calibur escribió:Joder, he jugado un par de partidas y me ha saltado el bate de beisbol atomizer que por lo visto es nuevo, empezamos con coña [+risas]

Los nuevos items tienen probabilidad de dropeo más alta, a mí me tocó la pistola del scout media hora después de entrar con la nueva actualización XD

EnErU escribió:Una cosa que nadie ha comentado: los rangos de las armas. Los rangos de las armas van en función de la gente que matas.

¿Pero porque mi arma no tiene rangos? Porque solo las armas que salen de cajas tienen rangos.

Valve win... again.

A qué te refieres con los rangos? :-?
Os deja buscar servidor? Por que a mi no
edu_mambo69, tu aún no lo has visto, pronto te saldrá un mensaje mientras juegas, como esos de trade, pero que pone "La escopeta de Pepito ha conseguido el rango de: tatata"

Esos rangos aparecen delante de tu arma; strange shotgun, por ejemplo que es como comienzan. Pero estas armas solo salen de cajas.
Trata de buscar servidores desde el steam mismo, antes de entrar al juego (en las pestañas de la parte superior: Ver->Servidores, y en los filtros elige "Team Fortress").
EnErU escribió:edu_mambo69, tu aún no lo has visto, pronto te saldrá un mensaje mientras juegas, como esos de trade, pero que pone "La escopeta de Pepito ha conseguido el rango de: tatata"

Esos rangos aparecen delante de tu arma; strange shotgun, por ejemplo que es como comienzan. Pero estas armas solo salen de cajas.

Pues yo en su momento abrí un par de cajas y me tocaron dos armas, de haberlo sabido me las habría quedado en vez de convertirlas en chatarra Imagen

Por cierto, vaya truño de regalo a los que teníamos el juego de antes, un hat bastante feíllo (y no tiene ni una descripción ocurrente), yo casi prefería un pin, una chapa o algún objeto de "miscelánea"
JuananKorp escribió:Os deja buscar servidor? Por que a mi no

Lo he comentado atras y a otro tambien le pasa, y según he leido en los foros de Steam a otros tambien les pasa.
A mi ni siquiera descarga se para solo y luego vuelve.
EnErU escribió:edu_mambo69, tu aún no lo has visto, pronto te saldrá un mensaje mientras juegas, como esos de trade, pero que pone "La escopeta de Pepito ha conseguido el rango de: tatata"

Ok, a ver si encuentro a alguien que las tenga porque no he visto nada, te pregunté porque pensé que te referías a lo de clásico, inusual, etc o a lo de los niveles.

eL_GekO escribió:Por cierto, vaya truño de regalo a los que teníamos el juego de antes, un hat bastante feíllo (y no tiene ni una descripción ocurrente), yo casi prefería un pin, una chapa o algún objeto de "miscelánea"

Es lo que más me cabrea de todo el tema, ya nos podían haber dado un par de llaves gratis o algo, en fin...
Que es eso del ticket para canjear un gorro tejido que me ha tocado?
las llaves se consiguen jugando aparte de comprarlas? es que he ganado una caja de suministros, estoy en ello en lo que teniamos el juego se nos de un sombrero de cazar patos :S
JuananKorp escribió:Que es eso del ticket para canjear un gorro tejido que me ha tocado?

Algo del Ritf? estaba en un server y a uno le tocó. Es esto?

http://wiki.teamfortress.com/wiki/RIFT_ ... Claim_Code

Akiyama escribió:las llaves se consiguen jugando aparte de comprarlas? es que he ganado una caja de suministros, estoy en ello en lo que teniamos el juego se nos de un sombrero de cazar patos :S

Creo que no :/
edu_mambo69 escribió:
JuananKorp escribió:Que es eso del ticket para canjear un gorro tejido que me ha tocado?

Algo del Ritf? estaba en un server y a uno le tocó. Es esto?

http://wiki.teamfortress.com/wiki/RIFT_ ... Claim_Code

Akiyama escribió:las llaves se consiguen jugando aparte de comprarlas? es que he ganado una caja de suministros, estoy en ello en lo que teniamos el juego se nos de un sombrero de cazar patos :S

Creo que no :/

A lo primero, es un código para conseguir un gorro en el juego "RIFT", no en Team Fortress.

A lo segundo, definitivamente NO.
Una pregunta que igual suena a burrada... Ahora que el juego es free to play ¿puedo descargarlo desde alguna como megaupload o similar y luego añadirlo a Steam? esque desde el servidor de steam me va a pedales la descarga...
javispore escribió:Una pregunta que igual suena a burrada... Ahora que el juego es free to play ¿puedo descargarlo desde alguna como megaupload o similar y luego añadirlo a Steam? esque desde el servidor de steam me va a pedales la descarga...

Que va
Ten paciencia, cambia de servidor en opciones y reinica steam y cuando tengas suerte ira rapido
Joder, yo acabo de ReInstalar Windows 7... y el juego lo baje el otro dia; cuando aun no era F2P (Solo esa semana)
Ahora espero que no este muy petado.
SaKio escribió:Que va
Ten paciencia, cambia de servidor en opciones y reinica steam y cuando tengas suerte ira rapido

Bueno, que se le va a hacer.. habrá que tener paciencia, total, es gratis :p
Gracias
El Team Fortress 2 F2P permite descargar el Source SDK?

sii, yo nunca compré nada y antes me tocaron dos cajas y tenia 3 llaves en la mochila
Free2Play!! por que siempre pasan estas cosas cuando hay exámenes cerca...
prefiero no tenerlo ni descargado... Haré como que no existe hasta que acabe [mamaaaaa] ...
8688 respuestas