[Hilo Oficial] Team Fortress 2

acabo de iniciar TF2 ahora para echar unas partidas y se está actualizando.
hay tanta gente jugandolo que conseguir entrar en algunos servidores es tarea casi IMPOSIBLE!
Ahora mismo hay 89,023 jugadores online, ¡increible!
Una pregunta sobre las traducciones:

¿ las nuevas actualizaciones salen en ingles y luego al tiempo las van traduciendo ?

no es que me importe mucho, pero me ha hecho gracia ver cosas en español, cosas en ingles y cosas a medias jeje

Y otra pregunta: no se porque se me ha cambiado las opciones de idioma y se ha puesto en ingles y se ha puesto a descargar el parche del idioma ¿ hay alguna forma de eliminar ese idioma para que no ocupe espacio en el disco ?
¿Tan mal optimizado está éste juego? Con un XPS 17, i7 6Gb de RAM y una GT555M el juego se arrastra, a 1600x900 y sin estar todo al máximo 12-15 fps, cuando juego al Far Cry 2 o al Black Ops a 1600x900 con todo en Ultra a más de 30 fps.
WTSnake escribió:¿Tan mal optimizado está éste juego? Con un XPS 17, i7 6Gb de RAM y una GT555M el juego se arrastra, a 1600x900 y sin estar todo al máximo 12-15 fps, cuando juego al Far Cry 2 o al Black Ops a 1600x900 con todo en Ultra a más de 30 fps.

Para nada está mal optimizado, yo me echaba mis partiditas con un portátil que era muchísimo peor que ese, la gráfica una nvidia 7300 y 1gb ram y la cpu a la altura de la gráfica...

PD: Alguien entiende qué hace un usuario free en un server de trade? [enfado1]
WTSnake escribió:¿Tan mal optimizado está éste juego? Con un XPS 17, i7 6Gb de RAM y una GT555M el juego se arrastra, a 1600x900 y sin estar todo al máximo 12-15 fps, cuando juego al Far Cry 2 o al Black Ops a 1600x900 con todo en Ultra a más de 30 fps.

Algo mal tendrás que estar haciendo.
Tengo una integrada de hace 5 o 6 años y tengo unos 20fps normalmente con algún pico malo si hay mucha gente en pantalla disparando de 10fps.

revisa tu pc.
lo estoy jugando en un acer 7750g y funciona bastante bien.

Con un ordenador bastante peor que el tuyo me va a 50 FPS constantes eh?
ahora no me encuentra servidores. debe estar petao de gente.
mithra escribió:ahora no me encuentra servidores. debe estar petao de gente.

Yo si ajusto los filtros y pongo solo Europa me pilla servers. Algunos pero pilla.
no sabia eso de los filtros. voy a probar.
Me lo acabo de bajar y me pone que steam beta debe de estar ejecutándose wtf?
jonnyysp escribió:Me lo acabo de bajar y me pone que steam beta debe de estar ejecutándose wtf?

A mi me ha pasado un par de veces, solo tienes que reiniciar el juego o steam
Juliagu escribió:

Con un ordenador bastante peor que el tuyo me va a 50 FPS constantes eh?

Pues no lo entiendo, luego lo volveré a probar, pero es que me parece muy extraño :S
Hoy me sale a mi lo de que no puede conectar con los servidores de steam VAC, tampoco me deja utilizar ninguno de mis objetos. Alguien más?
Top games by current player count
Current Players Peak Today Game

97,310 97,917 Team Fortress 2
61,495 65,420 Counter-Strike
50,249 55,351 Counter-Strike: Source

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
edu_mambo69 escribió:Top games by current player count
Current Players Peak Today Game

97,310 97,917 Team Fortress 2
61,495 65,420 Counter-Strike
50,249 55,351 Counter-Strike: Source

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

El mw2 en su salida creo que llegó a tener 120k si mi memoria no me falla. Apuesto a que en un par de días o semanas el cs y css volverán a estar a la cabeza como siempre, y tf2 volverá al 3º lugar, igual no con 20k como acostumbraba cuando era de pago sino con bastantes más.
me podeis hacer un pequeño resumen?? es rollo counter strike?
cowlo escribió:Hoy me sale a mi lo de que no puede conectar con los servidores de steam VAC, tampoco me deja utilizar ninguno de mis objetos. Alguien más?

Lo de los objetos no e mirado, pero los server vac me salta un error al de un par de minutos de juego ... hay solucion ? ayer pude jugar tranquilamente ...
lanchazo escribió:me podeis hacer un pequeño resumen?? es rollo counter strike?

No, no se parece en nada, el CS es realista, el TF2 es... ¡¡una fiesta!!
metralla009 escribió:CS realista? xDDD

En el CS, de 3 tiros mueres. En otros, te escondes y mágicamente te regeneras [+risas]
edu_mambo69 escribió:

En el CS, de 3 tiros mueres. En otros, te escondes y mágicamente te regeneras [+risas]

Y si te mueves las balas al disparar salen a tomar por culo (apuntar es morir si no te estas quieto)

Pero en el TF2 he notado que por mucho que corres, saltes y tal, la bala va a ir a donde esté el punto mira, siempre. Esto lo mezclamos a alguien pro y tiene que dar miedo (hablo del francotirador al menos)
judelco escribió:
edu_mambo69 escribió:

Y si te mueves las balas al disparar salen a tomar por culo (apuntar es morir si no te estas quieto)

Pero en el TF2 he notado que por mucho que corres, saltes y tal, la bala va a ir a donde esté el punto mira, siempre. Esto lo mezclamos a alguien pro y tiene que dar miedo (hablo del francotirador al menos)

Exacto, un buen francotirador es una gran amenaza, pero en este juego el francotirador está más limitado. Hay que cargar el rifle durante unos instantes y dar en la cabeza para que el tiro sea letal al 100%. Y el sniper es muy vulnerable al spam del soldado (misiles) y demo (granadas) y como no, al espía.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ok pague 20€ por el juego y sale gratis, me siento estafado!
pd. en este juego hay cheats?, es q no me suena ver cuando jugaba
Alguien me puede ayudar , el TF 2 es el unico juego que no me encuentra servidores

Saludos
Que diferencia hay entre jugar siendo premium y no siendo premium?
DKega^Fett escribió:Que diferencia hay entre jugar siendo premium y no siendo premium?

Pues la mismo que hay entre buscar la respuesta varias paginas atrás o preguntarlo otra vez.
Alguien me puede ayudar , el TF 2 es el unico juego que no me encuentra servidores

Saludos
xotx escribió:Alguien me puede ayudar , el TF 2 es el unico juego que no me encuentra servidores

Saludos

Con una vez basta. Y la respuesta está en la página de atrás. Ajusta los filtros todo lo que veas y pon Europe. O dale a la pestaña de amigos.
Se deberia poner en el título lo de los servidores, porque no hay foro que no se pregunte esto más de 10 de veces al día.
entre que el juego ya era una mierda cuando metieron la tienda, ahora se llenan los servers de noobs y quiceañeros, no hay manera de entrar en ningún server y cuando entras no puedes jugar agusto por que solo hay peña haciendo el moñas....

Gracias valve por matar otro juego xD
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
KiAn escribió:entre que el juego ya era una mierda cuando metieron la tienda, ahora se llenan los servers de noobs y quiceañeros, no hay manera de entrar en ningún server y cuando entras no puedes jugar agusto por que solo hay peña haciendo el moñas....

Gracias valve por matar otro juego xD

y la tienda por q? hace 1 año lo menos q no me meto, q tiene la tienda?
eso es cierto, si ya habían críos todo el día con el puto micrófono.. dios nunca vi un juego con tanta gente cansina con el micro.
Yo ya tuve unas palabras subidas de tono con un F2P que era médico y se dedicaba a... tatachán, curar a un engi que estaba vigilando una jodida sentry todo el rato, no hizo siquiera un teleport.

De verdad, deberían no dejar jugar a los F2P hasta que no se acaben al menos 5 horas de juego con bots, esto no es un CSS donde cada uno va a su puta bola, aquí si no juegas en equipo no sirves para nada. Y encima spameando por micro, poniendo musiquitas a todas horas y si uno se coge un soldier, todos se cogen soldier, parece que tienen mentalidad unicerebral o algo.
Para comprar algo de la tienda, es necesario comprar los 5€ de fondos de steam? No es posible vincular la cuenta de paypal y ya está?
maberalc escribió:Para comprar algo de la tienda, es necesario comprar los 5€ de fondos de steam? No es posible vincular la cuenta de paypal y ya está?

Lamentablemente no se puede vincultar paypal, pero puedes comprar algo barato (como alguna estampilla que si mal no recuerdo viene con un gorro) y el resto lo guardas para gastarlo en tu proxima compra de steam (juegos/dlc).
Jugando con un ping de 200 porque los buenos servers estan a reventar [enfa]
Hola. He descargado este juego y cuando lo arranco, sale el primer video de valve, luego otra pantalla con letras, sale el puntero del raton como que esta cargando el juego y se cierra solo sin mas, sin poner ningun tipo de error.

Sabeis porque puede ser?? Segun los requisitos mi Pc es valido para este juego.Tengo los drivers de la tarjeta grafica actualizados y Directx 9c que en los requisitios minimo pide el 8. Asi que no se que puede ser.
Mr.Gray Fox escribió:Yo ya tuve unas palabras subidas de tono con un F2P que era médico y se dedicaba a... tatachán, curar a un engi que estaba vigilando una jodida sentry todo el rato, no hizo siquiera un teleport.

Supongo que ademas de haber jugador despues del F2P habrias jugado antes. yo te puedo afirmar que a pesar de que ahora el numero de n00bs aumentara notablemente, antes tambien habian paquetes asi de malos, asi que no pongamos el grito en el cielo XD
supermario escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Yo ya tuve unas palabras subidas de tono con un F2P que era médico y se dedicaba a... tatachán, curar a un engi que estaba vigilando una jodida sentry todo el rato, no hizo siquiera un teleport.

Supongo que ademas de haber jugador despues del F2P habrias jugado antes. yo te puedo afirmar que a pesar de que ahora el numero de n00bs aumentara notablemente, antes tambien habian paquetes asi de malos, asi que no pongamos el grito en el cielo XD

Estooo ... "bocazas" (De buen rollo eh? jeje), recordar que para el medic hay un logro que es curar a un engi mientras repara su torreta (mientras el arde) igual lo pillasteis en ello :)
Linkale2 escribió:
DKega^Fett escribió:Que diferencia hay entre jugar siendo premium y no siendo premium?

Pues la mismo que hay entre buscar la respuesta varias paginas atrás o preguntarlo otra vez.

Si lo pregunto es porq e mirado unas 20 paginas atras y solo leo que "la han cagado" "deberian dar prioridad a los premium" y los problemas de los servidores...
Que te crees que pregunto sin buscar? si llevo 311 mensajes en 5 años ¬¬
Lo mas sensato seria actualizar el hilo en la primera pagina y se limpiaria el hilo de preguntas chorras como la mia, pero tranquilo que ya sigo buscando pagina por pagina, majo :-|
DKega^Fett escribió:Si lo pregunto es porq e mirado unas 20 paginas atras y solo leo que "la han cagado" "deberian dar prioridad a los premium" y los problemas de los servidores...
Que te crees que pregunto sin buscar? si llevo 311 mensajes en 5 años ¬¬
Lo mas sensato seria actualizar el hilo en la primera pagina y se limpiaria el hilo de preguntas chorras como la mia, pero tranquilo que ya sigo buscando pagina por pagina, majo :-|

Son algunas limitaciones sobre los objetos que puedes llevar puesto, lo que puedes construir y la cantidad de objetos que puedes almacenar en el "banco/backpack".

Échale un ojo a esta página: http://www.teamfortress.com/freetoplay/faq.php
albertron escribió:Hola. He descargado este juego y cuando lo arranco, sale el primer video de valve, luego otra pantalla con letras, sale el puntero del raton como que esta cargando el juego y se cierra solo sin mas, sin poner ningun tipo de error.

Sabeis porque puede ser?? Segun los requisitos mi Pc es valido para este juego.Tengo los drivers de la tarjeta grafica actualizados y Directx 9c que en los requisitios minimo pide el 8. Asi que no se que puede ser.

Pon esto en opciones de lanzamiento: -console -windowed -w 800 -h 600 -dxlevel 81 -nojoy -novid -tickrate 100 -nosync
Quien quiera echarse unas partiditas que me agrege al Steam '' CrispineitoR '' o al skype '' crispynmetin '' Podriamos crear como una especie de clan verdad? :D
CristiaNRG escribió:Quien quiera echarse unas partiditas que me agrege al Steam '' CrispineitoR '' o al skype '' crispynmetin '' Podriamos crear como una especie de clan verdad? :D

Amen a eso
LorK escribió:
supermario escribió:

Estooo ... "bocazas" (De buen rollo eh? jeje), recordar que para el medic hay un logro que es curar a un engi mientras repara su torreta (mientras el arde) igual lo pillasteis en ello :)

Si clarooooo, y se tira toda la ronda de 9 minutos curando al engi. Además ese logro es instantáneo, según le cascan una leche a la torreta y curas al engi que la repara, lo tienes. Y créeme que no salió logro alguno, el tío era un paquete y estaba ocupando slots de clase.

Acaba de pasarme otra muy gorda. Todo mi equipo (casi todo) fragueando como si no hubiera un mañana y yo de spy... empujando la torreta que no tuvieron cojones de moverla ni 2 metros. Y que nadie diga que era para cubrirme, que había un médico y gordo de mi equipo matando varias decenas de metros más adelante.

En fins, esperemos que se les quite la novedad y vuelvan a jugar los que no se piensan que es un css con dibujos animados.
Mr.Gray Fox escribió:En fins, esperemos que se les quite la novedad y vuelvan a jugar los que no se piensan que es un css con dibujos animados.

Jejeje, hoy vi saltarle a uno el "Soldier Hito 1". Creo que hacía AÑOS que no lo veía xD.

Igual es que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero... tela lo que se ve ahora, madre mía. Ayer en un badwater empujé la vagoneta yo solo el 90% del mapa, porque casi todos mis compañeros de equipo no pasaban del nivel "orco".
en fin me salí por que es de risa, un tio me llamó cheto por usar duplicante xD
8688 respuestas