[Hilo Oficial] Team Fortress 2

El heavy es vital llevarlo junto a un medic, porque si no estás prácticamente perdido.

Yo suelo coger al heavy cuando veo que no mato mucho, entonces con el heavy me hincho [carcajad]

Por cierto, recomiendo usar al sniper, una vez le pillas el truco te puedes cebar con la peña y ni se percatan de donde estás postrado XD
Bueno el clan Los Fruitis junto con su nuevo servidor publico abren sus puertas.
Somos gente de anteriores clanes, entre ellos principalmente OverLoad y Cinco Euros, que nos hemos reunido para hacer otro clan y servidor para que los F2P puedan tener mas variedad a la hora de escoger servidores españoles :)
El servidor no tiene límite de clases, tiene rtv y varias cosas mas pero lo mejor que tiene es el colegueo que hay [360º]
Os dejo la ip:
93.93.64.209:32160

Para entrar en el solo tenéis que estar en la pestaña de favoritos en Team Fortress 2, darle a un servidor a favoritos y poner la ip de aquí arriba.

¡Que lo disfrutéis!

(Lo del límite de clases lo estamos comentando entre los admins del clan si ponerlo o no).
El limite de clases que sea activable o no dentro del juego, por si de pronto aparecen 10 sniper. Pero panda siempre pyro D:
Ya lo comentaré con los otros admins. Y que lo digas Panda siempre de pyro xD

Estamos teniendo problemas de lag con el servidor y estaremos toqueteando y probando cosas para intentar solucionarlo [+risas]
Nuevos objetos veraniegos, unas chancletas para el scout, una mochilla con sombrilla y un gorro hawaiano.

fearDarkie escribió:Por cierto, recomiendo usar al sniper, una vez le pillas el truco te puedes cebar con la peña y ni se percatan de donde estás postrado XD

O también puedes probar de jugar en un server donde no sean todos Free users [poraki]
EStoy hasta los huevos, no hay forma de jugar, instale el juego funciona el tuto y demas pero no encuentra ni un solo server, si lo pongo a buscar jamas encuentra nada ni cabiando los filtros ni nada, alguien poria darme una manito?
rawros escribió:Nuevos objetos veraniegos, unas chancletas para el scout, una mochilla con sombrilla y un gorro hawaiano.

fearDarkie escribió:Por cierto, recomiendo usar al sniper, una vez le pillas el truco te puedes cebar con la peña y ni se percatan de donde estás postrado XD

O también puedes probar de jugar en un server donde no sean todos Free users [poraki]

Ni idea de si son free users o no :p Solo se que una vez le pillas el truco es bastante sencillo usar al Sniper y eso que yo nunca he sido de usar francotiradores ni nada, pero mira ahora.

Saludos.
rawros escribió:Nuevos objetos veraniegos, unas chancletas para el scout, una mochilla con sombrilla y un gorro hawaiano.

DÓNDE CUÁNDO A CUANTO!!!!!!!!!!!!!111111
edu_mambo69 escribió:

Quizás es lo que salen de las cajas de verano?
Y las cajas de verano se abren con... xD
Y las gafas esas que se compran por 3 tickets, para quien son? Para todos imagino?
edu_mambo69 escribió:

En la tienda. Demasiado caros para mi gusto xD (creo que el pack con todos los objetos nuevos son 10€, hablo de memoria).

conde_cadista escribió:Y las gafas esas que se compran por 3 tickets, para quien son? Para todos imagino?

Sí, yo las he probado en el soldier y le quedan de puta madre ya que si las pones sin llevar ningún hat le quitan el casco que lleva por defecto y cambia totalmente la apariencia xD

Y ahora a lo que venía:

Una de las cajas abiertas (no por mi), jersey para el espía o_O

Objeto:

Imagen

Espía normal:

Imagen

Espía con el objeto nuevo:

Imagen

UPDATE: Parece que hay montones de cosas nuevas en las cajas:

Gafas de sol para heavy:

Imagen

Botas de cowboy para engie:

Imagen

Una bota para que se la ponga el pyro en la cabeza:

Imagen

Y un palo de golf para demo que no se por donde se lo meterá [+risas]

Imagen

No pongo más que se va el post de largo xD
Esta me ha hecho mucha gracia, una mandíbula de hierro para heavy como el malo de James Bond:

Imagen

Un buzón típico americano de esos que hay en cada casita en las pelis, como arma de pyro:

Imagen

Una boina para demo, esto ya es más normal:

Imagen

PD: Estos ocho objetos, junto a un casco de policía motorizado, son los nueve nuevos objetos que han añadido en el update de hoy y pueden salir en las cajas de verano.
Y como se abren las cajas de verano?
Como cualquier otra, con una llave, pero tiene que ser una llave de verano.

Y antes que alguien pregunte: sí, las llaves solo se pueden comprar (o cambiar a alguien que las haya comprado).

Con un poco de suerte nos daran una a cada uno como por navidad, pero no confieis en ello.
rawros escribió:Como cualquier otra, con una llave, pero tiene que ser una llave de verano.

Y antes que alguien pregunte: sí, las llaves solo se pueden comprar (o cambiar a alguien que las haya comprado).

Con un poco de suerte nos daran una a cada uno como por navidad, pero no confieis en ello.

Una qué, una caja?

Total, yo tengo las cajas todas llenas de polvo... no voy a comprar llaves [+risas]
conde_cadista escribió:Una qué, una caja?

Total, yo tengo las cajas todas llenas de polvo... no voy a comprar llaves [+risas]

Cajas creo que nos han dado más de una y de dos a todos [+risas]

En navidades dieron una "llave de navidad" a cada uno para usar con las cajas de navidad. Si querías más llaves tocaba comprar. Por eso digo que con un poco de suerte nos darán una llave.
¿Y qué piden para cambiar y conseguir las llaves? porque no sé qué hacer con las cajas XD aunque la de verano me la guardo por si acaso...
Parece que van a poner otro hueco para Misc.

Blog Tf2 escribió:Note: The Scout is shown equipped with TWO miscellaneous slot items. We realize this is currently IMPOSSIBLE. After firing the artist responsible, we are now working on making that artist's vision a reality.
He jugado poco a Team Fortress 2, ¿alguien sabe alguna manera rapida de sacarse el logro Escape the Heat (salta a una refrescante piscina cuando estes ardiendo)?
Metal Kramer escribió:He jugado poco a Team Fortress 2, ¿alguien sabe alguna manera rapida de sacarse el logro Escape the Heat (salta a una refrescante piscina cuando estes ardiendo)?
Busca una partida en cp_well, ctf_well o ctf_2fort y juega. Tarde o temprano un pyro te pillará por banda, te quemará y podrás salir cagando leches al agua.
Oye, teneis que controlar los chetos en el server de los Fruitis... Que han arruinado unas cuantas partidas con volar, y super velocidad :/ ...
No eran chetos, eran dos admins con noclip que se ponían a hacer el mongol. Ya se les a advertido de que no lo vuelvan a hacer :)
EL buzón tiene icono de muerte especial xD
Blaze.12 escribió:No eran chetos, eran dos admins con noclip que se ponían a hacer el mongol. Ya se les a advertido de que no lo vuelvan a hacer :)

Pues no me hacia gracia, que encima que era el unico que defendia los documentos ver eso y me bacilaran pues como que me pire muy mosca de la partida.
Resil escribió:
Blaze.12 escribió:No eran chetos, eran dos admins con noclip que se ponían a hacer el mongol. Ya se les a advertido de que no lo vuelvan a hacer :)

Pues no me hacia gracia, que encima que era el unico que defendia los documentos ver eso y me bacilaran pues como que me pire muy mosca de la partida.

Además de que el server va francamente mal. Yo ya tengo dos fichados donde medio puedo jugar, y en el único que SÍ se puede jugar sin lag es el PDB, pero claro, está a reventar.
A los que ya pagamos por el juego... ¿nos dan algo o simplemente las gracias? [qmparto]
Jsk77 escribió:A los que ya pagamos por el juego... ¿nos dan algo o simplemente las gracias? [qmparto]

Un hat.
Antes de nada decir que el Team Fortress 2 es un juegazo.El modo online va de lujo,es una maravilla jugar con amigos o otras personas online.Pero tengo una duda,¿Cómo se consiguen armas nuevas?¿Matando a enemigos o desbloqueando logros?
Por si antes no ha quedado claro pepino de juego [carcajad] [carcajad] de verdad,una maravilla
sonyfallon escribió:Antes de nada decir que el Team Fortress 2 es un juegazo.El modo online va de lujo,es una maravilla jugar con amigos o otras personas online.Pero tengo una duda,¿Cómo se consiguen armas nuevas?¿Matando a enemigos o desbloqueando logros?
Por si antes no ha quedado claro pepino de juego [carcajad] [carcajad] de verdad,una maravilla

Todas las armas caen jugando(menos las de promocion) por logros puedes desbloquear las armas de la primera actualizacion de esa clase, en la primera pagina de este hilo puedes ver las armas.
kratos_gbm escribió:
sonyfallon escribió:Antes de nada decir que el Team Fortress 2 es un juegazo.El modo online va de lujo,es una maravilla jugar con amigos o otras personas online.Pero tengo una duda,¿Cómo se consiguen armas nuevas?¿Matando a enemigos o desbloqueando logros?

Todas las armas caen jugando(menos las de promocion) por logros puedes desbloquear las armas de la primera actualizacion de esa clase, en la primera pagina de este hilo puedes ver las armas.

Sólo se pueden conseguir durante las ofertas de verano, o ya quedan implementadas para siempre? [+risas]
conde_cadista escribió:
kratos_gbm escribió:

Sólo se pueden conseguir durante las ofertas de verano, o ya quedan implementadas para siempre? [+risas]

Para siempre :)
Me refiero a las armas nuevas.

Estamos hablando de lo mismo, no? [+risas]
conde_cadista escribió:Me refiero a las armas nuevas.

Las nuevas dices las del uber update o las de verano? Tiene que ser las de verano fijo xD
conde_cadista escribió:Me refiero a las armas nuevas.

Todas son para siempre salvo unas pocas promocionales que solo se consiguen al comprar o precomprar algun juego y que se limitan a cambiar el skin de una arma existente, aunque para ser sincero no se si es o no el caso de las de verano. En cualquier caso todo el mundo tiene acceso en todo momento a armas con las mismas caracteristicas, es decir, no veras nunca a alguien con una arma que haga cosas que los demás no puedan.
fearDarkie escribió:El heavy es vital llevarlo junto a un medic, porque si no estás prácticamente perdido.

Yo suelo coger al heavy cuando veo que no mato mucho, entonces con el heavy me hincho [carcajad]

Depende, el combo heavy+sandwich+caja de munición cerca es muy efectivo, sobretodo si tienes donde cubrirte. En egypt por ejemplo aguanta como un campeón tenga medic o no, solo hay que tener cuidado con los snyper y algún spy. Yo antes odiaba al heavy pero con el tomislav lo estoy utilizando bastante, incluso después de nerfearlo me va mejor que con las otras armas.

Por cierto, recomiendo usar al sniper, una vez le pillas el truco te puedes cebar con la peña y ni se percatan de donde estás postrado XD

Uff, yo lo odio, es la clase a la que menos horas le he echado xD. Para empezar yo recomendaría pyro, heavy o soldier. Incluso medic, si nadie se lo ha cogido, mejor un medic novato que ningún medic (aunque para empezar puede ser un poco frustrante al no disparar).

Además de que el server va francamente mal. Yo ya tengo dos fichados donde medio puedo jugar, y en el único que SÍ se puede jugar sin lag es el PDB, pero claro, está a reventar.

Hombre, si buscas bien hay muchos en los que se puede jugar sin lag.

Saludos
Curioseando en mi mochila, me he visto un tal "TEDDY ROOSEBELT", que es como un osito de peluche extraño, para el Engineer..

Es de algún logro o similar?? O me ha tocado algún día de suerte?

De ser que me haya tocado.. esto no es un arma, es decir, es tan "extraño" como un hat?

Gracias!!
Gracias!!

Pero fue regalado o similar, o me lo he encontrado alguna vez y es tan "difícil" como un sombrero??

Bueno, acabo de leer esto: "Nota: Desde el 19 de Marzo de 2010, todos los Sombreros y Objetos misceláneos son considerados sombreros."

Pero me lo encontré yo o fue regalado en alguna promoción? [+risas]

Por cierto, nunca he usado armas para combinar y tal...

Pero, según leo: http://wiki.teamfortress.com/wiki/Fabricaci%C3%B3n

Se pueden crear sombreros?? Pone: Manufacturar sombreros--3 metales refinados, o algo así..

Nunca he usado armas para combinar ni nada de eso, pero viendo que tengo un chorro de armas, y muchas repetidas, pues puedo ir viendo como va el tema... [+risas]
conde_cadista escribió:Gracias!!

Pero fue regalado o similar, o me lo he encontrado alguna vez y es tan "difícil" como un sombrero??

Bueno, acabo de leer esto: "Nota: Desde el 19 de Marzo de 2010, todos los Sombreros y Objetos misceláneos son considerados sombreros."

Pero me lo encontré yo o fue regalado en alguna promoción? [+risas]

Por cierto, nunca he usado armas para combinar y tal...

Pero, según leo: http://wiki.teamfortress.com/wiki/Fabricaci%C3%B3n

Se pueden crear sombreros?? Pone: Manufacturar sombreros--3 metales refinados, o algo así..

Nunca he usado armas para combinar ni nada de eso, pero viendo que tengo un chorro de armas, y muchas repetidas, pues puedo ir viendo como va el tema... [+risas]

Si se pueden fabricar sombreros:

2 armas = 1 chatarra
3 chatarra = 1 metal nivel2
3 metales nivel2 = 1 metal nivel3
3 metales nivel3 = un sombrero al azar

Es decir 54 armas = 1 hat [+risas]

Sale más barato tradear por los sombreros.
Gracias por la respuesta.

Agregado.

Entonces el osito, me tocó por suerte, y es de igual de dificultad que cualquier hat?
conde_cadista escribió:Gracias por la respuesta.

Agregado.

Entonces el osito, me tocó por suerte, y es de igual de dificultad que cualquier hat?

Que yo sepa, todos los sombreros tienen las mismas posibilidades (%) de caerte. Eso sí, tu osito en concreto es mucho más valioso que el resto de la mayoría de sombreros y objetos misceláneos.
Glicerart escribió:
conde_cadista escribió:Gracias por la respuesta.

Agregado.

Que yo sepa, todos los sombreros tienen las mismas posibilidades (%) de caerte. Eso sí, tu osito en concreto es mucho más valioso que el resto de la mayoría de sombreros y objetos misceláneos.

Juer, pues es el único sombrero/misceláneo que tengo que no haya sido por logro/compra de algún juego de Steam... [+risas]
¿Últimamente hay mucha gente buscando cajas verdad? Ya no solo las de verano, que lo entiendo (en parte), sino las normales.
Dime donde las buscan, que yo debo tener 25 o así xD
RolerDib escribió:Dime donde las buscan, que yo debo tener 25 o así xD

En cualquier foro de cambio, o en el subforo de TF2 en Steam, no deberías tener problema para encontrar ofertas 1 chatarra por 8 cajas. Pero lo raro es hoy he visto un australiano que me ha comprado packs de 7 cajas por chatarras.

Las de verano van como locos buscando, te puedes sacar una chatarra por cada una.
rawros escribió:Las de verano van como locos buscando, te puedes sacar una chatarra por cada una.

Pues espérate al último día, especulación 100% gente pidiendo 1 ref a cambio de una caja de verano, gente que prefiere quedarse sin nada y el otro tampoco a darle la caja al otro por cualquier cantidad de chatarra [Ooooo]
Hace muy poco que he entrado a este juego. ¿De qué va el rollo de chatarras y demás?. ¿Hay algún sitio donde lo aclaren y no haya que estar preguntando?.
8688 respuestas