[Hilo Oficial] Team Fortress 2

silvestres escribió:Hace muy poco que he entrado a este juego. ¿De qué va el rollo de chatarras y demás?. ¿Hay algún sitio donde lo aclaren y no haya que estar preguntando?.

Lo mejor es que preguntes cualquier duda concreta en este mismo hilo, que te intentaremos responder :P por otro lado, puedes encontrar cualquier información en estas webs:

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Main_Page
http://tf2wiki.net/wiki/Main_Page

y aquí para craftear (fabricar cosas): http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php

Saludos
Mejor usar la primera, que es la oficial y está muy completa. Siempre ponen todo lo nuevo en seguida.
rawros escribió:Mejor usar la primera, que es la oficial y está muy completa. Siempre ponen todo lo nuevo en seguida.

Me ha dado por entrar al enlace que he puesto XD y me veo que cumplen un año y me pone este link: http://www.thundermountain.ru/wikibirthday/day01.html hay un par de cosas para descargar, alguien lo había visto? como es un archivo rar, supongo que no se meterá en el juego o yo qué sé xD

Saludos
edu_mambo69 escribió:
rawros escribió:Mejor usar la primera, que es la oficial y está muy completa. Siempre ponen todo lo nuevo en seguida.

Me ha dado por entrar al enlace que he puesto XD y me veo que cumplen un año y me pone este link: http://www.thundermountain.ru/wikibirthday/day01.html hay un par de cosas para descargar, alguien lo había visto? como es un archivo rar, supongo que no se meterá en el juego o yo qué sé xD

Saludos

La verdad es que no dicen nada. A simple vista parecen objetos para el Garry's Mod estilo TF2, pero ni idea, a ver si alguien da mas info D:

edit: vale, son simplemente re-skins para sustituir la apariencia de algunos de tus gorros en esos objetos, pero es client-side, osease, que solo lo ves tu, para los demás seguiras teniendo lo mismo.
edu_mambo69 escribió:

Saludos

Son cosas no oficiales y tal. Se instala como cualquier otra cosa.
He abierto el primero y supongo que todos seguiran el mismo patrón.
Dentro de el .rar, cada carpeta tiene el nombre de un sombrero. Será el sombrero al que reemplazar, que no dejan de ser skins.

Y las carpetas \materials\ y \models\ las extraes X:\Steam\steamapps\%username%\team fortress 2\tf

Del readme que hay dentro del .rar escribió:"The Firgrim" - TF2 hat replacement for Pyro
-------
Everyone knows about the group of sailors, who spent two months searching for the American Continent. But nobody remembers about their hats. Rand Co. grants your enemies will have time to think about it, if they still alive.
-------
Installation: Copy files from directory named as a hat, which you would like to replace to "X:\Steam\steamapps\%username%\team fortress 2\tf".

Enjoy the Update!
Tengo un "Código promocional del sombrero bien tejido de Rift".

Alguien me aclara para qué sirve, que no me aclaro?

Gracias! [+risas]
conde_cadista escribió:Tengo un "Código promocional del sombrero bien tejido de Rift".

Alguien me aclara para qué sirve, que no me aclaro?

Gracias! [+risas]

Para nada, salvo que tengas el Rift (juego tipo World of Warcraft).
edu_mambo69 escribió:
silvestres escribió:Hace muy poco que he entrado a este juego. ¿De qué va el rollo de chatarras y demás?. ¿Hay algún sitio donde lo aclaren y no haya que estar preguntando?.

Lo mejor es que preguntes cualquier duda concreta en este mismo hilo, que te intentaremos responder :P por otro lado, puedes encontrar cualquier información en estas webs:

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Main_Page
http://tf2wiki.net/wiki/Main_Page

y aquí para craftear (fabricar cosas): http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php

Saludos

Gracias
Le estoy cogiendo el truco al Spy y me lo estoy pasando como un indio xDDDD Eso si, eso de no poder matar en invisible me saca de quicio, primero quitarte invisible, y luego apuñalar... bufff

Por eso, voy con el reloj que lo activas cuando te pegan solamente [qmparto]
No se si procede poner aqui una petición de ayuda con un problemilla si no es asi que me borren el post y sorry. Es que no me deja entrar en los servidores del Team fortress a parte de que me detecta muy pocos y ninguno a veces no se si tiene algo que ver que me acabo de poner el router wifi nuevo(antes tenia Cable). Si que consigo entrar en cambio si un amigo esta jugando y le doy a unirme a la partida. Aqui una imagen de lo que me pone en pantalla.
Router Xavy? Con estos routers va fatal lo de encontrar servers...

Saludos.
Es un Cisco INA2320, alguna recomendación? :P
Martinely escribió:No se si procede poner aqui una petición de ayuda con un problemilla si no es asi que me borren el post y sorry. Es que no me deja entrar en los servidores del Team fortress a parte de que me detecta muy pocos y ninguno a veces no se si tiene algo que ver que me acabo de poner el router wifi nuevo(antes tenia Cable). Si que consigo entrar en cambio si un amigo esta jugando y le doy a unirme a la partida. Aqui una imagen de lo que me pone en pantalla.
2011-07-05_00001.jpg

No le des a empezar a jugar, dale a buscar servidores. La manera de jugar de toda la vida...
Hay algún grupo oficial de EOL? Es por jugar con gente de España.
ivi14 escribió:Hay algún grupo oficial de EOL? Es por jugar con gente de España.

Está en el primer post.
http://steamcommunity.com/groups/EOLTF2

De todas formas hay servidores españoles como pájaros de barro por ejemplo.
dark_hunter escribió:http://steamcommunity.com/groups/EOLTF2

Si logras entrar en pájados de barro te dan un logro, siempre esta 24/24 [+risas]
kratos_gbm escribió:
dark_hunter escribió:http://steamcommunity.com/groups/EOLTF2

Si logras entrar en pájados de barro te dan un logro, siempre esta 24/24 [+risas]

Sí, pero existir existe, o eso dicen los que pueden entrar xD. Nah, en verdad no es para tanto, o al menos yo tampoco tardaba tanto en entrar el año pasado (últimamente me meto en otros). De hecho en todos los que me meto están 24/24 y como mucho (máximo) tardo 5 minutos en entrar, aunque lo normal son 30 segundos.

Saludos
Hay alternativas con mejor gente que la que te puedes encontrar en PdB.
pero no las digas todas de golpe no vaya a ser que no nos de tiempo a apuntarlas XD
Todos los servers públicos que valen la pena están sobresaturados desde el update del Free to play.

Por cierto acabo de dar dos cajas de verano por los dos objetos promocionales del L4D2 (gorra+paella). No creo que los use para nada pero menos habría usado las cajas [+risas]
Yo como suelo jugar a partir de la 1 de la mañana no tengo problema de servidores petados [jaja]
Astü escribió:
Martinely escribió:No se si procede poner aqui una petición de ayuda con un problemilla si no es asi que me borren el post y sorry. Es que no me deja entrar en los servidores del Team fortress a parte de que me detecta muy pocos y ninguno a veces no se si tiene algo que ver que me acabo de poner el router wifi nuevo(antes tenia Cable). Si que consigo entrar en cambio si un amigo esta jugando y le doy a unirme a la partida. Aqui una imagen de lo que me pone en pantalla.
2011-07-05_00001.jpg

No le des a empezar a jugar, dale a buscar servidores. La manera de jugar de toda la vida...

Ya habia probado eso... incluso desde el steam sin acceder desde el juego y no puedo entrar en ninguno, la única manera es que algun amigo este jugando y me una a la partida.
Martinely escribió:
Astü escribió:
2011-07-05_00001.jpg

Ya habia probado eso... incluso desde el steam sin acceder desde el juego y no puedo entrar en ninguno, la única manera es que algun amigo este jugando y me una a la partida.

Has probado con game-monitor.com mientras juegas?
Hola, con la reciente actuaizacion a F2P del team fortress me anime a descargar STEAm y el juego, pero a la hora de conectarme a los servidores me entra un dolor de cabeza.. es todo muy aleatorio, nose, no puedes hacer grupos con alguien? o algo?

y otra cosa, como agrego a amigos? y como me pueden agregar a mi? siendo de eol.. teneis algun servidor propio o alguno publico donde os reunais y eso? esque jugar con tanto frances, ingles o aleman cansa mucho xD
electWarps escribió:Hola, con la reciente actuaizacion a F2P del team fortress me anime a descargar STEAm y el juego, pero a la hora de conectarme a los servidores me entra un dolor de cabeza.. es todo muy aleatorio, nose, no puedes hacer grupos con alguien? o algo?

y otra cosa, como agrego a amigos? y como me pueden agregar a mi? siendo de eol.. teneis algun servidor propio o alguno publico donde os reunais y eso? esque jugar con tanto frances, ingles o aleman cansa mucho xD

No le des a la primera opción, dale a "Encontrar servidores"

Si no tienes juegos comprados, no puedes agregar amigos. Y para agregar, usa el buscador de la comunidad.

Yo para buscar servers españoles, meto un poco los filtros y... Bueno, busca nombres que parezcan españoles entre los que tengan menos ping.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy descargando este juego por STEAM, me va a unos 150kbs nada mas, me pone que tardará unas 8 horas.. ¬_¬ ¬_¬

No puedo bajarlo por megaupload y meterno en steam o algo?

No se como va el steam la verdad...

Tengo 12Mb
Capaz escribió:Estoy descargando este juego por STEAM, me va a unos 150kbs nada mas, me pone que tardará unas 8 horas.. ¬_¬ ¬_¬

No puedo bajarlo por megaupload y meterno en steam o algo?

No se como va el steam la verdad...

Tengo 12Mb

LoL, yo lo acabo de descargar en hora y media y tengo apenas 6 megas o asi

El truco que hago yo siempre que instalo Steam es cambiar los servidores a los que se conecta a inglaterra (reino unido). Alli siempre van los servidores follaos (aunque igual es una tonteria gorda y hago el lelo, pero nunca me ha ido mal allí)
me dices como se cambia?
Capaz escribió:me dices como se cambia?

Click derecho->preferencias en el icono de la barra de inicio (donde la hora y los iconos de volumen y tal), vas a descargas+cloud luego en donde region de descarga. Eliges UK - London y fin

edit: preferencias no, parámetros
judelco, he probado varios y nada, me va igual o peor........QUE HAGO!! no puedo bajarlo de otro sitio¿??
Capaz escribió:judelco, he probado varios y nada, me va igual o peor........QUE HAGO!! no puedo bajarlo de otro sitio¿??

Bueno, podrías esperar solamente esta vez a que se descarge del todo, y una vez terminado, haz una copia del juego (lo del backup) y grábalo en un hdd externo o algun sitio que tengas aparte, para que, en un futuro, cuando formatees, puedas instalarlo desde esa copia y no tengas que esperar a que se descargue entero (tan solo tendrías que esperar a que se actualizase)
Señores para crear un Sombrero, hay que romper mas de 15 Items para crear chatarra y hierro refinado, etc. etc.?

Sigue la "censura" de 12 Items por semana cada jueves?

Saludos!,
Zhorknet.
Señores para crear un Sombrero, hay que romper mas de 15 Items para crear chatarra y hierro refinado, etc. etc.?

Si, con 3 refinados creas un sombrero aleatorio, y con 4 refinados y 1 simbolo de clase creas un hat aleatorio de esa clase.

Si
kratos_gbm escribió:

Si, con 3 refinados creas un sombrero aleatorio, y con 4 refinados y 1 simbolo de clase creas un hat aleatorio de esa clase.

Cierto, pero dado que el 70% de los sombreros se pueden cambiar por menos de 3 Refineds en los foros de Steam, yo veo batsante absurdo seguir usando esos planos de fabricación.

Por poner un par de ejemplos, el Dependiente (sombrero del Pyro necesario para obtener un bonus de clase si tienes equipados también otros objetos) lo compré ayer por 2'3 Refineds, cuando fabricarlo me habría costado 4 Refineds. Y también me compré un sombrero del Soldier por 1'3 Refineds.
Voy a compartir con ustedes el perrazo que me acabo de pegar [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=srmfo1s2NeQ
edu_mambo69 escribió:Voy a compartir con ustedes el perrazo que me acabo de pegar [risita]

Que suerte.

Por cierto, "Capucha caliente", menudo lolazo los nombres en español... yo no podría jugar la versión traducida xD
Zhorknet escribió:Señores para crear un Sombrero, hay que romper mas de 15 Items para crear chatarra y hierro refinado, etc. etc.?

Saludos!,
Zhorknet.

Yo no lo vería tanto como "censura" sino límite lógico, ya que de esa forma se ahorran las quejas de los hardcore alegando que muchos casual tienen mucha suerte y ganan mas ítems que algunos hardcore en menos tiempo y al revés, para que los casual no se quejen de que los hardcore lo tienen todo por pegarse viciadas.

De todas formas hay que tener claro que este sistema existe sobretodo para que pueda existir la tienda del TF2.

También debes tener en cuenta que el límite no son 12 items, sino que en 10-15h de juego activo te pueden caer pero la media es de 12i/15h

Nos leemos
rawros escribió:
edu_mambo69 escribió:Voy a compartir con ustedes el perrazo que me acabo de pegar [risita]

Que suerte.

Por cierto, "Capucha caliente", menudo lolazo los nombres en español... yo no podría jugar la versión traducida xD

Pues sí xDD he oído las voces en español y no sé porque yo las tengo en inglés pero ni voy a buscar cómo se cambian porque menuda mierda o es que estoy acostumbrado a las inglesas xDD SPY SAPPIN' MAH SENTRY XD se podrán cambiar también los textos?
Para cambiar los textos al inglés, tienes que tener el idioma de Steam en inglés también.
[Apocalipse] escribió:Yo no lo vería tanto como "censura" sino límite lógico, ya que de esa forma se ahorran las quejas de los hardcore alegando que muchos casual tienen mucha suerte y ganan mas ítems que algunos hardcore en menos tiempo y al revés, para que los casual no se quejen de que los hardcore lo tienen todo por pegarse viciadas.

Es una medida anti idle ;)

Javi737 escribió:Para cambiar los textos al inglés, tienes que tener el idioma de Steam en inglés también.

Muchas gracias, entonces lo dejo como está XD
Joder, steam me va putamente mal hoy, llego a casa con ganas de vicio y no puedo ni conectarme al spiral knights ni al TF2.
Mr.Gray Fox escribió:Joder, steam me va putamente mal hoy, llego a casa con ganas de vicio y no puedo ni conectarme al spiral knights ni al TF2.

Yo he estado un rato jugando y funcionaba perfectamente, con 0 lag.

Bueno, perfecto del todo no. Desde hace un tiempo cuando llevo hora y media jugando o así se congela y luego se corrompen las texturas. Imagino que será cosa de la caché del juego pero le he dado a comprobar la caché y desfragmentarla y sigue igual. ¿Puede ser que el disco duro esté muriendo?
¿Porque narices no me viene la el tiempo de partida arriba en medio ni tampoco las banderas que hay que coger abajo del todo en medio?antes me venia y ahora no,nose porque y me parece casi injugable sin esas 2 cosas.¿Alguien sabe porque ahora no me salen y antes si?
Bueno señores, empiezan los chetos. Un usuario llamado "wtf?" en el servidor Cagondeu, parece un cheto de velocidad o algo. ¿Forma de denunciarle para que le baneen la cuenta?
Vas a su perfil -> Informar de infracción -> Sospechoso de trampas.
dark_hunter escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Joder, steam me va putamente mal hoy, llego a casa con ganas de vicio y no puedo ni conectarme al spiral knights ni al TF2.

Yo he estado un rato jugando y funcionaba perfectamente, con 0 lag.

Bueno, perfecto del todo no. Desde hace un tiempo cuando llevo hora y media jugando o así se congela y luego se corrompen las texturas. Imagino que será cosa de la caché del juego pero le he dado a comprobar la caché y desfragmentarla y sigue igual. ¿Puede ser que el disco duro esté muriendo?

A veces eso es síntoma de problemas en la tarjeta gráfica(exceso de temperatura o que simplemente esta mal), no tiene porque ser el caso, pero es una opción.
Agregarme a steam, ''Crispyneitor'' y echamos unas partiditas! :D
Denbrough escribió:Bueno señores, empiezan los chetos. Un usuario llamado "wtf?" en el servidor Cagondeu, parece un cheto de velocidad o algo. ¿Forma de denunciarle para que le baneen la cuenta?

Yo a ese no lo he visto jugar, pero esta tarde en el cagondeu había un jodido pyro que me mataba con el lanzallamas sin verme siquiera. Y cuando digo sin verme, es casi desde una distancia a la que le costaría darme a un sniper, algo sospechosísimo. Lo hizo dos o tres veces, espero que fuese lag porque era un poco descarado el amigo.
Voy a compartir con ustedes lo que me he gozado esta noche:

Imagen

menuda locura se montó, alguno decía que costaba $200 cawento
edu_mambo69 escribió:Voy a compartir con ustedes lo que me he gozado esta noche:

[img*]http://cloud.steampowered.com/ugc/542898929866749969/C7DB3FB62802B19B48C994D822DA3185493D79D3/[/img]

menuda locura se montó, alguno decía que costaba $200 cawento

El qué costaba 200$ ??
8688 respuestas