Pues juega con esa clase, que te maten y ya aprenderas a "usarla mejor", pero jamas permitais que nadie os diga "Tu noob no juegues con esa clase que no sabes", la respuesta correcta a eso es: "es un puto JUEGO".
Cuando yo me compre el tf2 hace unos años, lo primero que hice fue ir a la pantalla 2forts y jugar como engineer durante varios dias. Me mataron mil veces, me asediaron, me dieron una soberana paliza. Pero yo estaba descojonandome en mi silla porque habia despedazado en mil cachitos a un espia con mi torreta y no veia mas que cachondeo por todas partes en el juego.
¿Sabia jugar con el engi?, no, ¿me destrozaon 1000 y una veces?, si, ¿disfrute? COMO UN PUTO CRIO.
3-4 años despues se jugar, ya tengo mi clase preferida y tal, pero lo que disfute esos primeros dias (a pesar de palizas) no lo cambio por nada, es el juego en el que mas he disfrutado en muuuucho años. Si hubiese hecho caso a alguien diciendomo "no cojas el engi, no cojas el gordo, no cojas el spy que no tienes ni idea, tu coge tal-o-cual" me habria rallado en 2 dias y lo habria dejado.
Repito, jugar y disfrutar.