[Hilo Oficial] Team Fortress 2

minius escribió:
Akiyama escribió:las llaves se consiguen jugando aparte de comprarlas? es que he ganado una caja de suministros, estoy en ello en lo que teniamos el juego se nos de un sombrero de cazar patos :S

sii, yo nunca compré nada y antes me tocaron dos cajas y tenia 3 llaves en la mochila

Wat, si las llaves se compran xDDD
a mi una sola vez me ha tocado una llave, tengo 3 cajas sin abrir xD
ahora me está descargando a 1mb, menos mal.
Ya han sacado un plugin para que en los servers solo puedan meterse los jugadores premium y están trabajando para que solo puedan entrar jugadores que han pagado en su momento por el juego.

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=160049
rammlied escribió:Ya han sacado un plugin para que en los servers solo puedan meterse los jugadores premium y están trabajando para que solo puedan entrar jugadores que han pagado en su momento por el juego.

No creo que le haga mucha gracia a Valve ese plugin, su idea es que cuantos mas jugadores mas posibilidades de que alguno compre algo, pero si no te van a dejar jugar en la mayoria de servidores todos los F2P (como yo) dejaran de jugar y por supuesto no veran un duro mio.

Entiendo que se enfaden por la gente que entra a hacer el mongolo en las partidas o los que usan trucos, los banean y se crean mas cuentas, pero tambien hay gente como yo en el que la unica diferencia entre jugar la semana pasada y esta son 10 €, pero mi forma de jugar va a ser la misma.
Soul_Calibur escribió:
rammlied escribió:Ya han sacado un plugin para que en los servers solo puedan meterse los jugadores premium y están trabajando para que solo puedan entrar jugadores que han pagado en su momento por el juego.

No creo que le haga mucha gracia a Valve ese plugin, su idea es que cuantos mas jugadores mas posibilidades de que alguno compre algo, pero si no te van a dejar jugar en la mayoria de servidores todos los F2P (como yo) dejaran de jugar y por supuesto no veran un duro mio.

Entiendo que se enfaden por la gente que entra a hacer el mongolo en las partidas o los que usan trucos, los banean y se crean mas cuentas, pero tambien hay gente como yo en el que la unica diferencia entre jugar la semana pasada y esta son 10 €, pero mi forma de jugar va a ser la misma.

Yo creo que los dueños de los servidores están en su derecho de elegir a la gente a la que dejar jugar y a la que no.
Lo ideal seria esto:

SlotReservado> Premium > F2P

De tal forma que los premium tendriamos prioridad de entrada en el server antes que los F2P, como pase en algunos MMORPG gratuitos
Denbrough escribió:Lo ideal seria esto:

SlotReservado> Premium > F2P

De tal forma que los premium tendriamos prioridad de entrada en el server antes que los F2P, como pase en algunos MMORPG gratuitos

si ya era chungo encontrar 1 slot, ahora flipas para poder jugar.
EnErU escribió:
minius escribió:
Akiyama escribió:las llaves se consiguen jugando aparte de comprarlas? es que he ganado una caja de suministros, estoy en ello en lo que teniamos el juego se nos de un sombrero de cazar patos :S

sii, yo nunca compré nada y antes me tocaron dos cajas y tenia 3 llaves en la mochila

Wat, si las llaves se compran xDDD

Igual se piensa que con la llave inglesa del engie podrá abrir cajas de suministros.

TRRRRRR CHS!

Cito a un admin de la web de la comunidad pájaros de barro:

"Valve ya ha contestado en el hilo de ese plugin y ha dicho que el server que lo use será eliminado de la lista de servidores"
Javi737 escribió:

Cito a un admin de la web de la comunidad pájaros de barro:

"Valve ya ha contestado en el hilo de ese plugin y ha dicho que el server que lo use será eliminado de la lista de servidores"

Pues que los borren, ya saldrá en gamemonitor y a tomar por culo. Yo estoy muy a favor de que sea F2P pero hay que dar prioridad a aquellos que lo hemos pagado hace tiempo. Las ventajas de ser premium son una basura, veo muy correcto que sea más fácil entrar en los servers a los premium que a los que no lo son.

Valve la ha cagado con el juego, no ha bajado progresivamente el precio hasta hacerlo F2P, es que ha pasado del precio que lleva teniendo 1 año, a costar 0 y normal que haya gente que se cabree. Más aún cuando ahora los servidores petardean que da gusto (cagondeu y pdb van francamente mal) y lo que dijo otro user en los foros de steam, los chetos se van a poner las botas. Se crean cuenta gratis, se ponen chetos y a joder, los banean, otra cuenta y así ad infinitum.
Antes que nada decir que me parece necesario que los usuarios premium (tanto los que compraron el juego como los que ahora compren en la tienda) tengan preferencia sobre los free. Eso debería ser así en todos los servers y luego que haya algunos solo para free users si hace falta, que los ponga Valve.

Mr.Gray Fox escribió:Valve la ha cagado con el juego, no ha bajado progresivamente el precio hasta hacerlo F2P, es que ha pasado del precio que lleva teniendo 1 año, a costar 0 y normal que haya gente que se cabree.

Ha estado en ofertas a 2-3 euros muchas veces. Es más el precio de salida con la Orange Box vendrían a ser 20€, mira las horas que has disfrutado con el juego y veras que no te puedes quejar. Los únicos que podrían quejarse son los que han comprado el juego este último mes.

Mr.Gray Fox escribió:los chetos se van a poner las botas. Se crean cuenta gratis, se ponen chetos y a joder, los banean, otra cuenta y así ad infinitum.

Esto lo repite todo el mundo como un mantra pero no creo que veamos muchos chetos la verdad. Pero aunque fuera un problema solo hay que tener habilitado el votekick en los servers y listo.

A la larga ya veréis como el cambio es para bien. Todo lo que veis malo ahora no será para tanto, y espero que le de mucha vidilla al juego en forma de updates en el futuro. No me extrañaría en los próximos meses ver algún modo de juego nuevo.
Por cierto, donde puedo ver mi estatus de premium?
Porque yo entro en el juego y está todo igual que antes.
fearDarkie escribió:Por cierto, donde puedo ver mi estatus de premium?

Clic derecho sobre TF2, propiedades, DLC y ahí te saldrá que tu TF2 es premium (premium DLC).
Javi737 escribió:
fearDarkie escribió:Por cierto, donde puedo ver mi estatus de premium?

Clic derecho sobre TF2, propiedades, DLC y ahí te saldrá que tu TF2 es premium (premium DLC).

Gracias, lo acabo de comprobar y en efecto soy premium.
Ahora a ver en que se traduce eso en el juego.

Saludos [bye]
Es que ahora los servers están saturados por todos los usuarios nuevos pero esto no va a durar siempre, en cuanto pase la novedad se quedarán solo los que les interese el juego y la situación volverá a la normalidad. Hay que tener algo de paciencia en vez de andar pidiendo que a los free no se les deje entrar en los servidores.

Por cierto, acabo de ver el gorro que te dan y vaya cosa más fea xD.
A mi lo que mas me jode es haberme gastado hace un mes el dinero... [snif]
A mi no me importa demasiado que lo pongan F2P. Además me salió tirado (me pillé la Orange Box por 5€) pero que los servidores petardeen de esa forma... Esperemos que las cosas mejoren o que nos den prioridad a los que en su día pagamos el juego.
Desisto, no vuelvo a tocar el juego hasta que no arreglen el desastre que han montado. Los servidores VAC están que revientan y no hacen más que darte error y echarte de la partida, los servidores de juego petardean cosa mala y siendo Spy es jodidamente imposible pegar un backstab con lag.

Valve, esperemos que en Agosto hayas mejorado esto o le van a dar por culo al tf2.
Es que hasta ahora esto me parece un desastre, suelo jugar en los servers de Nighteam y Saigns, no pasan ni 5 minutos para que se caigan las partidas a las que entro, no puedo usar mis items, me sale a cada rato que no se pudo establecer la conexión al servidor de items, y cuesta mucho entrar a jugar, todo parece estar colapsado.

Me alegra que haya más gente para jugar pero diera la impresión que esto que hizo Valve agarró a todos los administradores de servidores de sorpresa y nadie estaba preparado, ahora es un caos.
Intento conectarme a cualquier servidor y al minuto me echa porque falla la conexión con el servidor de VAC. No estaban preparados para esto.
Mr.Gray Fox escribió:Desisto, no vuelvo a tocar el juego hasta que no arreglen el desastre que han montado. Los servidores VAC están que revientan y no hacen más que darte error y echarte de la partida, los servidores de juego petardean cosa mala y siendo Spy es jodidamente imposible pegar un backstab con lag.

Pensaba que era el único en lo de VAC... en fin

Otra cosa que me molesta bastante es los bots dentro de los servers, ayer puse partida rápida, me metí en unas 5 partidas, y en todas servers llenos de putos bots joder, te metías en el menú de steam, lo de shift+tab, le dabas a jugadores en el server y te decía que no había ni uno, es una mierda así [enfado1]

El principio del fin, sin duda...
Lo de los servers con bots creo que ya estaba. Hay un grupo de servers (creo que era algo de Nosequegaming) que los players eran fake aunque salían como 31/32 o cosas así.

Por cierto, lo de los chetos, ¿no se banearía por IP, en vez de por cuenta?
Ernst333 escribió:Lo de los servers con bots creo que ya estaba. Hay un grupo de servers (creo que era algo de Nosequegaming) que los players eran fake aunque salían como 31/32 o cosas así.

Por cierto, lo de los chetos, ¿no se banearía por IP, en vez de por cuenta?

Sé que ya estaba, pero vamos, que da rabia media hora cargando el server para que te veas a todo dios sin avatar y todos bots...

También comentar, ya que dices "grupo de servers" el otro día ponía a buscar con latencia baja y me salían de 90 a 110 unos 20 servers, en dustbowl, cuando entraba, todos eran el mismo ¬_¬
Por lo menos a vosotros os tira de la partida, a mi ni me encuentra servidores ¬_¬ y eso que ayer me funciono bien.
Yo también tengo problemas conectando a los servidores VAC, pero joder, que esto van a ser unos días, tampoco hay que dramatizar.
Por cierto el gorro que nos dan a los premiums es horrible. Además no lo puedo usar porque me dice que esta caido el servidor de objetos.
Un par de cuestiones.. Como hago para activar el gorrito y como hago para entrar en un server desde una ip especifica sin usar el asqueroso navegador
Para lo de los servidores, creo que se podía con click derecho en Steam -> Servidores. Buscas, y te mete directo.
Buenas, tengo un problema, yo usaba mi cuenta baneada para jugar al CSS y eso, pero ahora no me deja, y me he creado otra cuenta para empezar de 0 y me he descargado el Team Fortress 2 y cuando voy a buscar servidores para jugar online no me aparece ninguno... es como si no tubiese conexión... Que puede pasar? :S
Bueno aver si me echais una mano.Me he descargao el TEFO2 y quiero jugar con mis amigos online.El problema viene que creo la partida,les doy mi IP se que tengo que poner es decir mi IP+:27015<---Aqui que hay que poner tengo internet con movistar,que numero tendria que poner?
A mi tambien me esta pasando lo de los servidores VAC! :(

Parece que comienza a petarse el juego con tanta gente! xD

Saludos.
He tratado de jugar esta noche, pero entre que cuesta conseguir un servidor para conectarse y que las partidas se caen cada 2 minutos es imposible jugar, ojalá lo arreglen pronto.
makasome escribió:Bueno aver si me echais una mano.Me he descargao el TEFO2 y quiero jugar con mis amigos online.El problema viene que creo la partida,les doy mi IP se que tengo que poner es decir mi IP+:27015<---Aqui que hay que poner tengo internet con movistar,que numero tendria que poner?

Recomiendo que pillés un servidor vacío, porque si hablas de crear un servidor desde donde pone "crear servidor" dentro del juego, creo que te va a ir lagueadísimo...

Saludos
edu_mambo69 escribió:
makasome escribió:Bueno aver si me echais una mano.Me he descargao el TEFO2 y quiero jugar con mis amigos online.El problema viene que creo la partida,les doy mi IP se que tengo que poner es decir mi IP+:27015<---Aqui que hay que poner tengo internet con movistar,que numero tendria que poner?

Recomiendo que pillés un servidor vacío, porque si hablas de crear un servidor desde donde pone "crear servidor" dentro del juego, creo que te va a ir lagueadísimo...

Saludos

Si viven cerca no deberian tener problemas.

A la pregunta, es fácil conectarse a la partida de un amigo, le das a lo de buscar servidor y que le den a la pestañita "amigos" si tu o cualquiera de sus amigos, están jugando les apareceran lo servers
Yo ya juego :) es la ostia el juego jajaja es gratis ya para siempre? yo cojo los servers de ->
www.game-monitor.com
ya que no me los encuentra en servidores dentro del juego...
gracias por la pagina de los servidores
A los que os pasa lo del Vac reiniciad steam, ami se me arregló asi.

Saludos
Señores como hago para recibir el gorrito que tengo al ser premium? Es que me he registrado en la web esa que ponen y nada
JuananKorp escribió:Señores como hago para recibir el gorrito que tengo al ser premium? Es que me he registrado en la web esa que ponen y nada

Web ? Si has comprado el juego con tal de entrar a jugar ya tienes el gorro :S
JuananKorp escribió:Señores como hago para recibir el gorrito que tengo al ser premium? Es que me he registrado en la web esa que ponen y nada

O comprar algo en la pagina de objetos...
davidnintendo escribió:Intento conectarme a cualquier servidor y al minuto me echa porque falla la conexión con el servidor de VAC. No estaban preparados para esto.

+1.

Andaba un poco loco porque me ha ido bien durante años y ahora me planteaba que tuviera problemas con el firewall o el router. Menos mal que es un problema general, porque ya no sabía qué hacer...

Saludos.
No a ver... resulta que yo tengo el juego desde 2009, la cosa es que en mi mochila tenia un ticket el otro dia que valia para un gorro gratis y me pedian que me hiciese una cuenta y que añadiese un codigo o yo que se.. El asunto es que me he registrado, puse el codigo y no me ha llegado nada cuando en teoria a muchos os han dado un gorro
JuananKorp escribió:No a ver... resulta que yo tengo el juego desde 2009, la cosa es que en mi mochila tenia un ticket el otro dia que valia para un gorro gratis y me pedian que me hiciese una cuenta y que añadiese un codigo o yo que se.. El asunto es que me he registrado, puse el codigo y no me ha llegado nada cuando en teoria a muchos os han dado un gorro

A mi me llego directamente el gorro, a la segunda vez que lo cargue, mira a ver si lo tienes en inventario, aun asi el gorro es feo de narices
SaKio escribió:
JuananKorp escribió:No a ver... resulta que yo tengo el juego desde 2009, la cosa es que en mi mochila tenia un ticket el otro dia que valia para un gorro gratis y me pedian que me hiciese una cuenta y que añadiese un codigo o yo que se.. El asunto es que me he registrado, puse el codigo y no me ha llegado nada cuando en teoria a muchos os han dado un gorro

A mi me llego directamente el gorro, a la segunda vez que lo cargue, mira a ver si lo tienes en inventario, aun asi el gorro es feo de narices

Es el de soldado?

Y no sera el ticket del gorro de RIFT ? [+risas]
http://wiki.teamfortress.com/wiki/RIFT_ ... Claim_Code

El "Proof of purcharse" lo tienes en la mochila directamente(no sale aviso como con otros objetos), y es para todas las clases
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Proof_of_Purchase
LoNe-WoLf escribió:

Y no sera el ticket del gorro de RIFT ? [+risas]
http://wiki.teamfortress.com/wiki/RIFT_ ... Claim_Code

El "Proof of purcharse" lo tienes en la mochila directamente(no sale aviso como con otros objetos), y es para todas las clases
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Proof_of_Purchase

Ah pues si que es el del RIFT.. supongo que hay que pagar por el o algo
Buenas.

Los que teníamos ya el juego comprado, ¿tenemos algún regalo?
wii46 escribió:Buenas.

Los que teníamos ya el juego comprado, ¿tenemos algún regalo?

Un sombrero cutre.
[snif]

Y, ¿no hay ninguna diferencia, alguna medalla...que diferencie?

Menos mal que están las insignias que dieran en su día. Yo tengo la platino del preorder.
8688 respuestas