[Hilo Oficial] Team Fortress 2

rawros escribió:
conde_cadista escribió:caen un par de objetos..

Luego, en toda la semana, en un mogollón de horas, no cae nada de nada..

fearDarkie escribió:Es totalmente normal. Cuando te sale un objeto, no suelen salir hasta pasada 1 semana.

Al principio me he quedado Oooh pero luego he dado por supuesto que sois free users.

Pero a los f2p les caen el mismo numero que al resto no ? solo que no caen sombreros y esas cosas, por lo menos es lo que yo tenia entendido.
rawros escribió:
conde_cadista escribió:caen un par de objetos..

Luego, en toda la semana, en un mogollón de horas, no cae nada de nada..

fearDarkie escribió:Es totalmente normal. Cuando te sale un objeto, no suelen salir hasta pasada 1 semana.

Al principio me he quedado Oooh pero luego he dado por supuesto que sois free users.

Para nada, soy usuario Premium que pagó por su juego hace ya bastante.
Los objetos cuando te caen muy seguidos, por ejemplo 2 o 3, luego suele haber un parón y no caen en días.
hace mucho q no jugaba , me lo instalé y me acaba de tocar la "aeropistola" a quien se la puedo equipar ? o como la uso porque no me deja a nadie :\
gorgon escribió:hace mucho q no jugaba , me lo instalé y me acaba de tocar la "aeropistola" a quien se la puedo equipar ? o como la uso porque no me deja a nadie :\

Al Scout.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:
gorgon escribió:hace mucho q no jugaba , me lo instalé y me acaba de tocar la "aeropistola" a quien se la puedo equipar ? o como la uso porque no me deja a nadie :\

Al Scout.

Un saludo!

Hostia caro vaya fallo en matrix, caro como tenía equipada la pistola de 4 balas pinchaba en ese para cambiarsela y no me salia y es en el arma secundario XDD
El otro día se comentó que uno compró un inusual por 1200$, casualmente me acabo de encontrar uno exactamente igual en un server:

Imagen

[enfado1]
Como se consiguen esos objetos inusual?
MaPaXe92 escribió:Como se consiguen esos objetos inusual?

Hay dos formas:
Imagen + Imagen + Imagen

o

Imagen
http://cgi.ebay.com/Team-Fortress-2-Unu ... 500wt_1156

(sí, la gente está así de loca)
Bonita descripción gráfica XD , pues joder si se piensa, no esta mal invertir en llaves XD
Madre mia con lo de las cajas no? en mi caso me caen cada 2 por 3, y mira que desde hace bastante solo juego a ratillos para desfogarme XD

Por si alguien le interesara: #17, #7 x3, #8, #2, #18, #19, #21. Si nadie quiere alguna con mucho gusto hoygan, que me frustra ver tanta caja en mi backpack, eso parece un almacen ya >.>

Y ya de paso pregunto un par de cosillas sobre las armas nuevas y tal. La FAN nueva de scout vale la pena? me tienta, pero tampoco tanto. Y el Apañador, a ver si lo entiendo, en über curra una burrada y no tienes rebote pa'tras peeero no tienes invul, al estilo Kirtzerg. Entonces en qué situaciones se deberia usar?

Salut
Pero ¿qué tiene en la cabeza alguien que paga 100 o 200 dólares por un gorro que no vale para nada? ¬_¬
AcAnchoa escribió:Pero ¿qué tiene en la cabeza alguien que paga 100 o 200 dólares por un gorro que no vale para nada? ¬_¬

En la cabeza un inusual la mar de mono y en el bosillo posiblemente más dinero que algunos de por aquí [poraki]

A mi aun me parecen más gilipollas los que se compran ropa de marca hinchada de precio o anillos cargados de pedruscos. Y los/las hay en todos lados. Cada uno disfruta y se gasta el dinero en lo que le gusta, aceptadlo de una vez.
AcAnchoa escribió:Pero ¿qué tiene en la cabeza alguien que paga 100 o 200 dólares por un gorro que no vale para nada? ¬_¬

Yo tampoco daría ni medio duro por inusuales. Soy más de recolectar llaves y abrir cajas a ver si cae alguno [jaja]

btw vendo teddy roosebelt, made man y genuino dread knot [fumeta]
Ekkuzu escribió:Y ya de paso pregunto un par de cosillas sobre las armas nuevas y tal. La FAN nueva de scout vale la pena? me tienta, pero tampoco tanto. Y el Apañador, a ver si lo entiendo, en über curra una burrada y no tienes rebote pa'tras peeero no tienes invul, al estilo Kirtzerg. Entonces en qué situaciones se deberia usar?

Salut

Para mi la escopeta normal del scout sigue siendo la mejor (6 disparos en un cargador). Sobre el apañador, la veo una pistola médica buena para las siguientes situaciones:

- Para destruir centinelas (la supercarga es capaz de curar más del daño que recibes).
- Para enfrentarte a clases que hacen daño continuado (como los heavies, las máquinas centinela y en especial piros, porque si no me equivoco la supercarga del apañador es invulnerable a los empujes del gas del piro).
- También resiste bien los cohetes del soldado. Pero esta supercarga es débil a las escopetas, stickies del demo, tiros a la cabeza, puñaladas... en general a las armas que hacen mucho daño con pocos tiros y a los golpes críticos.
- La eficacia del apañador es mayor cuando hay pocos jugadores en el servidor y cuanto menos spam de explosiones/flechas/puñaladas/tiros a la cabeza/críticos hay en la partida.
- Esta supercarga es ideal para un heavy, ya que tiene mucha vida y podrá absorber bastante daño.
¿Como se hace para jugar una partida con un amigo que no le tienes,porque el Steam no te lo encuentra en el buscador?ESQUE NOSE PORQUE EXTRAÑA RAZÓN,NO ME ENCUENTRA A MI AMIGO Y QUIERO JUGAR UNAS PARTIDAS A ESTE JUEGO CON EL
sonyfallon escribió:¿Como se hace para jugar una partida con un amigo que no le tienes,porque el Steam no te lo encuentra en el buscador?ESQUE NOSE PORQUE EXTRAÑA RAZÓN,NO ME ENCUENTRA A MI AMIGO Y QUIERO JUGAR UNAS PARTIDAS A ESTE JUEGO CON EL

Yo no entiendo mucho de Steam con eso de los amigos porque a veces me pasa, pero... tendrá tu amigo el perfil privado, o algo así? [+risas]
conde_cadista escribió:
sonyfallon escribió:¿Como se hace para jugar una partida con un amigo que no le tienes,porque el Steam no te lo encuentra en el buscador?ESQUE NOSE PORQUE EXTRAÑA RAZÓN,NO ME ENCUENTRA A MI AMIGO Y QUIERO JUGAR UNAS PARTIDAS A ESTE JUEGO CON EL

Yo no entiendo mucho de Steam con eso de los amigos porque a veces me pasa, pero... tendrá tu amigo el perfil privado, o algo así? [+risas]

Ke va,pero esque ni me lo encuentra ni nada,no lo entiendo porque no me lo encuentra,NECESITO AYUDA PORFAVOR
A mi lo que me hace gracia de la gente que tira el dinero en inusuales es que aun no se han dado cuenta que de aqui a 5-10 años ni podran presumir de esos pixeles a traves de internet porque el juego ya no esta de moda xD
Hombre, un juego en el que la espectacularidad gráfica son dibujos de cartoon no es que se pase mucho de moda eh XD

Además siguen sacando un montón de actualizaciones, y si el mierda de CS 1.6 lleva tantos años en activo creo que el tf2 ahora que es gratuito va a tener comunidad para laaargo
Shamino escribió:A mi lo que me hace gracia de la gente que tira el dinero en inusuales es que aun no se han dado cuenta que de aqui a 5-10 años ni podran presumir de esos pixeles a traves de internet porque el juego ya no esta de moda xD

Según tú lógica imagino que no vas a comprarte nunca un PC, pues tras unos años estará desfasado e inútil para el software de la época. ¿Y ropa? Tampoco llevarás porque total se gasta y se mancha y al cabo de unos años está inservible. Juegos en versión física tampoco tendrás ninguno ¿verdad? porque los discos ópticos se deterioran con el tiempo: 10, 20 años, quizá alguno aguante 30 pero al final todos acabarán siendo un trozo de plástico ilegible. Etc, etc, etc.

A veces nos fijamos en la paja en el ojo de los demás y no vemos la biga en el nuestro. Yo creo que se da cuenta perfectamente la gente en lo que se gasta el dinero y en lo que le va a servir.
MaPaXe92 escribió:no esta mal invertir en llaves XD

Claro que no :). Invierte. Ya tengo ganas de una nueva update.

Hola,¿A comprado algun juego?
Si no compras nada y te instalas un juego gratuito (el TF2 por ejemplo) no puedes agregar a nadie ni te pueden agregar a ti.

Un saludo.
Curioso. Ahora entiendo porqué mi colega no me podía agregar XD. Gracias por el aporte.
Magic 3 escribió:

Hola,¿A comprado algun juego?
Si no compras nada y te instalas un juego gratuito (el TF2 por ejemplo) no puedes agregar a nadie ni te pueden agregar a ti.

Un saludo.

Falso. Los que no tienen ningún juego comprado no pueden agregar a nadie, pero SÍ pueden ser agregados por otros.
Alguien me puede ayudar, me da el tipico error de hl2.exe dejo de funcionar al iniciar el juego. [+furioso]
CaptainSpock escribió:Alguien me puede ayudar, me da el tipico error de hl2.exe dejo de funcionar al iniciar el juego. [+furioso]

esto puede ser ocasionado por muchas causas
pero las mas comunes si el juego ya te servia y desde la ultima actualización ya no, son:

1) la actualización se instalo bien pero no se actualizo bien, solución: Solo reinicia la computadora ( se supone que solo con reiniciar Steam es suficiente, pero aveces es necesario)

2) la actualización se instalo bien pero se jodió la detección de resolución (pasa mas de lo que debería), botón derecho sobre el juego-->propiedades---> opciones de lanzamiento: -w xxxx -h xxx (cambias las x por la resolución actual de tu monitor)

3) la actualización se daño: a) hay un método en el que tienes que borrar un archivo .Blob (que a mi nunca me ha funcionado), B)puedes poner botón derecho sobre el juego-->propiedades--->archivos locales---> verificar integridad de la cahe del juego, y C) en el peor de los casos puedes decidir entre borrar todo y reinstalar o esperar un par de días por una actualización nueva
Que recomiendan hacer con los supply crates que salen? hasta ahora ya he borrado unas 10 por falta de espacio, aparte como soy usario free no puedo tradear.
Paperboy escribió:Que recomiendan hacer con los supply crates que salen? hasta ahora ya he borrado unas 10 por falta de espacio, aparte como soy usario free no puedo tradear.

Si no tienes intención de comprar llaves, tíralas; es lo mejor.
anotherfish escribió:
CaptainSpock escribió:Alguien me puede ayudar, me da el tipico error de hl2.exe dejo de funcionar al iniciar el juego. [+furioso]

esto puede ser ocasionado por muchas causas
pero las mas comunes si el juego ya te servia y desde la ultima actualización ya no, son:

1) la actualización se instalo bien pero no se actualizo bien, solución: Solo reinicia la computadora ( se supone que solo con reiniciar Steam es suficiente, pero aveces es necesario)

2) la actualización se instalo bien pero se jodió la detección de resolución (pasa mas de lo que debería), botón derecho sobre el juego-->propiedades---> opciones de lanzamiento: -w xxxx -h xxx (cambias las x por la resolución actual de tu monitor)

3) la actualización se daño: a) hay un método en el que tienes que borrar un archivo .Blob (que a mi nunca me ha funcionado), B)puedes poner botón derecho sobre el juego-->propiedades--->archivos locales---> verificar integridad de la cahe del juego, y C) en el peor de los casos puedes decidir entre borrar todo y reinstalar o esperar un par de días por una actualización nueva

Eres un maquina tio :D, me sirvio de mucha ayuda, al final el error era por la resolucion.

Saludos...
¿Sabéis como poner el spray en el juego? Creo que antes se podía, al igual que en el counter, pero nunca he sabido hacerlo.
Exactamente igual que en el counter xD

En la última pestaña de opciones, creo. Hace mucho que no hago uno nuevo, pero me suena que había que convertirlos a un formato especial. O por lo menos a mí no me pillaba los jpg.

Luego sprayabas con... ¿F, puede ser?
La T.

LLevo jugando unas semanas solo con el demo y me he dado cuenta que el nuevo escudo hace cosas raras al final de la embestida. Como que ibas ligero:

http://www.youtube.com/watch?v=gMI_HcOFdPs
Armas nuevas. De entrada hacen cosas bastante curiosas: no necesitan munición, una desactiva unos segundos construcciones y según entiendo la otra atraviesa jugadores.

Adivinad para que clase son todas... si la de siempre. Y eso que es mi segunda más jugada, no debería quejarme, pero macho ya cansan con tanto favoritismo...

Imagen

Imagen
¿no dijeron que la próxima seria una actualización para el ingeniero?
Tiene pinta de ser de soldier, pero no estoy puesto en el tf2 últimamente.
Es de soldier y ya se pueden craftear.
Exacto al engie y al pyro les deben unas cuantas ya.... pero claro el tal Walker que es el encargado de la dirección del juego solo juega Soldier, y pues solo saca cosas para el soldier...

Me parece un poco ridículo que con las clases que hay que usan pistola, y sin ser el Soldier una de ellas, vayan y le den una pistola al Soldier.

Pero bueno aun tengo un poco de esperanza (es lo último que se pierde), se supone que esto es solo 1/3 de este update, así que otras dos clases tendrán también armas nuevas. Espero que sean Engie y Pyro. Como otro de los packs sea para Demo es que ya me cago en todo...
¿Mangler? XD Con la descripción se me infunde a la Mauler del Perfect Dark (hasta en el nombre).

http://www.youtube.com/watch?v=ZLNRbGjOeVU

Precisamente mi hermano un día me comentó que echaba en falta un arma similar xD.

Saludos.
JAPosti escribió:¿Mangler? XD Con la descripción se me infunde a la Mauler del Perfect Dark (hasta en el nombre).

http://www.youtube.com/watch?v=ZLNRbGjOeVU

Precisamente mi hermano un día me comentó que echaba en falta un arma similar xD.

Saludos.

que gran juego y que gran arma xD, pero es cierto, todo es para el soldier!! cawento
Cuantas mas armas mejor, mas risas!!

Que cachondeo de juego, y eso q lo tengo desde que salio
He estado en una partida con un par de soldados con el matavacas y es demencial.
El truco está, si se te acerca por ejemplo un pyro o un demo con espada, en disparar al suelo. Apenas te haces daño, sales volando hacía atrás y todavía tienes ocho-tumbado cohetes para dispararle.
Es muy op <.<
Astü escribió:El truco está ... en disparar al suelo.

Bueno eso deberías hacerlo cono todos los lanzamisiles menos el Direct Hit xD

1intenso escribió:Cuantas mas armas mejor, mas risas!!

Exacto, nunca lograré entender la gente que se queja. Si no hubiera habido ningún update habría dejado de jugar el TF2 hace años, en cambio con updates regulares el juego se puede mantener fresco de forma indefinida.
No es por ser mala onda pero, compre el juego hace un par de años y siempre lo jugue pero en cuanto se hizo gratis se me quitaron las ganas y no lo e vuelto a tocar, no se por que sera :p
RelaxMX escribió:No es por ser mala onda pero, compre el juego hace un par de años y siempre lo jugue pero en cuanto se hizo gratis se me quitaron las ganas y no lo e vuelto a tocar, no se por que sera :p

Ni idea
A mi lo que no me gusta de las nuevas son la aparienca que tienen. A TF2 no le pega nada la temática espacial.
rawros escribió:
Astü escribió:El truco está ... en disparar al suelo.
Bueno eso deberías hacerlo cono todos los lanzamisiles menos el Direct Hit xD

Y es lo que hago desde el Unreal Tournament. Pero yo miro a los soldiers y casi todos me disparan al cuerpo. *Esquiva los misiles como si nada*
Pero con disparar al suelo me referia a hacer rocket jump hacía algún lado, y desde allí les fundes <3
Linkale2 escribió:A mi lo que no me gusta de las nuevas son la aparienca que tienen. A TF2 no le pega nada la temática espacial.

Aunque sea temática especial de los años 50, sigue sin pegarle. Ellos dicen "cread objetos que guarden relación con el mundo de tf2" y son los primeros en pasárselo por la piedra.
Linkale2 escribió:A mi lo que no me gusta de las nuevas son la aparienca que tienen. A TF2 no le pega nada la temática espacial.

+1. Me parece feísimo estar jugando y ver los rayos láser esos, (por no decir que cada vez que explota uno y coge toda la pantalla, pega un bajón de fps impresionante). Espero que dejen la tónica de las armas retrofuturistas esas porque personalmente me parecen horribles.

PD: La especulación es el diablo, ahora todo el mundo (me incluyo [jaja] ) vendiendo black box y battalion backup a un rec XD lo de ser scrapbanker tiene su función XD

Saludos
edu_mambo69 escribió:

+1. Me parece feísimo estar jugando y ver los rayos láser esos, (por no decir que cada vez que explota uno y coge toda la pantalla, pega un bajón de fps impresionante). Espero que dejen la tónica de las armas retrofuturistas esas porque personalmente me parecen horribles.

PD: La especulación es el diablo, ahora todo el mundo (me incluyo [jaja] ) vendiendo black box y battalion backup a un rec XD lo de ser scrapbanker tiene su función XD

Saludos

Uf, dímelo a mi que lo paso muy mal con eso xD
8688 respuestas