Ekkuzu escribió:Y ya de paso pregunto un par de cosillas sobre las armas nuevas y tal. La FAN nueva de scout vale la pena? me tienta, pero tampoco tanto. Y el Apañador, a ver si lo entiendo, en über curra una burrada y no tienes rebote pa'tras peeero no tienes invul, al estilo Kirtzerg. Entonces en qué situaciones se deberia usar?
Salut
Para mi la escopeta normal del scout sigue siendo la mejor (6 disparos en un cargador). Sobre el apañador, la veo una pistola médica buena para las siguientes situaciones:
- Para destruir centinelas (la supercarga es capaz de curar más del daño que recibes).
- Para enfrentarte a clases que hacen daño continuado (como los heavies, las máquinas centinela y en especial piros, porque si no me equivoco la supercarga del apañador es invulnerable a los empujes del gas del piro).
- También resiste bien los cohetes del soldado. Pero esta supercarga es débil a las escopetas, stickies del demo, tiros a la cabeza, puñaladas... en general a las armas que hacen mucho daño con pocos tiros y a los golpes críticos.
- La eficacia del apañador es mayor cuando hay pocos jugadores en el servidor y cuanto menos spam de explosiones/flechas/puñaladas/tiros a la cabeza/críticos hay en la partida.
- Esta supercarga es ideal para un heavy, ya que tiene mucha vida y podrá absorber bastante daño.