Xaconi escribió:QUe conste que todavía no he probado la nueva update del soldier, pero según mi hermano se han pasado con su arma (lanzacohetes) el cual (según mi hermano repito) esta demasiado "overpowereado"...puede ser???
rawros escribió:Ni mucho menos tan OP como la Tomislav antes de nerfearla.
conde_cadista escribió:Este sombrero lo han dado en alguna promoción o algo, o me ha caído por drop?
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Magni ... ngolian/es
Es que no me había dado cuenta que lo tenía, hasta ahora curioseando la mochila jeje.
Gracias!!
Este objeto se ha añadido a la Tienda de Mann Co., hecho Fabricable, y añadido al sistema de obtención aleatoria.
conde_cadista escribió:Este sombrero lo han dado en alguna promoción o algo, o me ha caído por drop?
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Magni ... ngolian/es
Es que no me había dado cuenta que lo tenía, hasta ahora curioseando la mochila jeje.
Gracias!!
KaienSP escribió:Acabo de pensar una cosa, ¿es factible crearse otra cuenta de steam, bajarse el TF2 y asi conseguir mas items por semana y pasarlos a la cuenta principal?
KaienSP escribió:crearse otra cuenta de steam, bajarse el TF2
Mr.Gray Fox escribió:Que maravillas las strange weapons, hace ya unos días que cambié cosas por una mariposa del spy y ya llevo 550 muertes ^^
Es divertidisimo cuando matas a uno y de repente subes de rango, se queda con la cara de "¿¿¿¿mi espalda ha servido para que este h*joputa haya subido el nivel????" DD
Guybrush escribió:¿Realmente es divertido este juego? Lo he empezado y de momento no me convence. Es que me da la sensación de que todo el mundo tiene mucha vida, cuesta mucho bajarla, y todo me da una sensación bastante grande de "descontrol" :\
Me gusta matar con un tiro bien dado y veo que eso aquí nanay, ¿sigo insistiendo y le cogeré el gusto o directamente paso?
Saludos.
Guybrush escribió:¿Realmente es divertido este juego? Lo he empezado y de momento no me convence. Es que me da la sensación de que todo el mundo tiene mucha vida, cuesta mucho bajarla, y todo me da una sensación bastante grande de "descontrol" :\
Me gusta matar con un tiro bien dado y veo que eso aquí nanay, ¿sigo insistiendo y le cogeré el gusto o directamente paso?
Saludos.
Javi737 escribió:No hay descontrol, todo lo contrario.
Mr.Gray Fox escribió:Que maravillas las strange weapons, hace ya unos días que cambié cosas por una mariposa del spy y ya llevo 550 muertes ^^
Es divertidisimo cuando matas a uno y de repente subes de rango, se queda con la cara de "¿¿¿¿mi espalda ha servido para que este h*joputa haya subido el nivel????" DD
conde_cadista escribió:Que es eso de subir de rango? Yo nunca he visto que mis personajes tengan "niveles" o algo similar, ni que nadie haga algo cuando los mate
KaienSP escribió:conde_cadista escribió:Que es eso de subir de rango? Yo nunca he visto que mis personajes tengan "niveles" o algo similar, ni que nadie haga algo cuando los mate
Creo que lo que suben de nivel son las armas raras, o eso leo por el juego.
Por cierto, alguien sabe si la web del TF2 Trading Post es fiable? pq hay cada negocio suculento...
388 cajas para que me saliera un inusual
rawros escribió:Si alguien quiere abrir cajas gratis lo puede hacer aquí: http://www.fakkelbrigade.eu/forsaken/St ... omatic.swf388 cajas para que me saliera un inusual
rawros escribió:Si alguien quiere abrir cajas gratis lo puede hacer aquí: http://www.fakkelbrigade.eu/forsaken/St ... omatic.swf388 cajas para que me saliera un inusual
edu_mambo69 escribió:Qué susto me he llevado, pensé que analizaba tus cajas y te decía cuál tenía un inusual
edu_mambo69 escribió:Por cierto, después de casi fundir el ratón, leí en los consejos que si dejas la barra espaciadora pulsada, te lo hace automático, espero que por la salud del que tengo arriba que abrió 10000 cajas, lo haya hecho así
Jorko escribió:...que con los franceses xD
Gabe escribió:Team Fortress 2 Update Released
- Bugs fixed blablabla
- New main menu backgrounds blablabla
- Added the Red Orchestra 2 promo items
Jorko escribió:Buenas chicos, vereis, me he bajé el tf2 hace unos dias, y viendo que me gustaba y tal me hice premium, total, son 4 duros, ahora mi duda es sobre los objetos raros que veo por ahi, inusuales y tal. La unica forma de conseguirlos es abriendo cajas? o tambien hay posibilidad aunque sea remota de que te los dropeen. Y en cuanto a las cajas, creo que solo se pueden abrir con la llave de la tienda, es cierto? o tambien se pueden conseguir por drop. Las posibilidades varian de tener cuenta premium a normal?
Gracias por las respuestas.
Por cierto, hay algún servidor en el que jugueis todos o la mayoria de por aqui? o cada uno juega en los suyos al azar. Mas que nada por que es mas divertido jugar con gente "conocida" que con los franceses xD
Un saludo
Javi737 escribió:La única manera de conseguir inusuales es abriendo cajas (la probabilidad de que te salga inusual... es casi como que te toque la loteria) o intercambiándolo con alguien. Las cajas solo se pueden abrir con llaves de la tienda o intercambiadas, y no caen por drop por normal general. Valve ha realizado algunos eventos (como el de navidad) en el que regaló una llave navideña a todo el mundo (con esta llave podías abrir las cajas navideñas que tocaban entonces).
Las cuentas free2play del tf2 limitan en gran medida los objetos que te pueden tocar (no te pueden tocar gorros en teoría, tienes mucho menos espacio para guardar objetos, etc.). La FAQ de ese tema la tienes en su página oficial, http://www.tf2.com/freetoplay/faq.php
Aquí tienes la lista de servidores españoles del TF2 http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES. Yo me suelo conectar al de pájaros de barro, mediavida... Suelen tener siempre gente y en general y por mi larga ya experiencia, este juego tiene una comunidad española muy simpática, así que no dudes en entrar y probar esos servidores.
Por cierto, alguna página atrás leí una afirmación errónea en el hilo y quisiera aclararla, está relacionada con el sistema que tiene el juego de darte el objeto que hay en una caja. Cuando tienes una caja, esta caja no tiene un objeto predefinido dentro. Dentro no hay un "guante de piro inusual" o un pico del soldado, por poner un ejemplo. Lo que hay dentro es una posibilidad de que te toque uno de los objetos que marca que hay dentro de la caja o bien un gorro inusual (probabilidad ínfima).
Pero el objeto que te puede tocar cambia dependiendo del momento en que abras la caja. Si por ejemplo pudieras abrir la misma caja 2 veces, verás que te tocan cosas diferentes. Como ya he dicho, eso ocurre porque la caja no contiene ningún objeto ya preestablecido, sino que en el momento de abrir la caja, el juego se conecta al servidor de objetos y según la hora que es, te asigna un objeto. Por lo tanto, nunca sabremos que objeto te puede tocar al abrir una caja. A no ser que descubras el algoritmo que controla este tema... pero eso solo alguien como Drunken_F00l lo ha conseguido hasta ahora jaja (y se llevó su ban de VAC correspondiente).
rawros escribió:En lugar de venir a quejarte aquí (encima diciendo "no recuerdo su nombre") lo que deberías hacer es intentar contactar con uno de los admins para que lo banee del server rápidamente. Que nos lo cuentes a nosotros podemos creerte como podemos pensar que alguien muy bueno te ha pegado una paliza y quieres desahogarte. Lo que me extraña es que si era tan escandaloso como describes, nadie se haya molestado en intentar contactar con un admin. Y si ninguno está online a esa ohora (me extraña, a la 1 y pico suele haber alguno) al menos pillarle el perfil al tramposo y de paso reportarlo a Steam.
En mis 709 horas de juego (casi todas en PdB/Cagondeu/VdC), solo me he encontrado con dos personas que usasen cheats, ambos con speedhack, y fueron baneados del server en menos de 10 minutos. Una vez en pájaros y la otra en cagondeu.
rukario23 escribió:Buenas, estoy jugando modo free, ahora quiero actualizar a normal, el caso es que no se como he de pagar el sombrero que quiero comprarme, solo me sale una opción de añadir 5€ a Steam...¿No puedo pagar directamente lo que cuesta?