[Hilo Oficial] Team Fortress 2

QUe conste que todavía no he probado la nueva update del soldier, pero según mi hermano se han pasado con su arma (lanzacohetes) el cual (según mi hermano repito) esta demasiado "overpowereado"...puede ser???
Bueno nuevo update de TF2, entre otras cosas se supone que han optimizado el estallido de las nuevas armas para que no de bajón de FPS. Habrá que verlo.

Xaconi escribió:QUe conste que todavía no he probado la nueva update del soldier, pero según mi hermano se han pasado con su arma (lanzacohetes) el cual (según mi hermano repito) esta demasiado "overpowereado"...puede ser???

Nah, lo que pasa que ahora todo el mundo las está probando y como a algunos no paran de petarles pues dan por supuesto que son OP, pero a mi no me da esa sensación. El disparo especial aunque hace mucho daño y quema es muy fácil de esquivar y tiene que cargarlo. Los disparos normales no son mejores que los de cualquier otro lanza misiles. Quizá lo único que nerfearía es la munición.

Ni mucho menos tan OP como la Tomislav antes de nerfearla.
rawros escribió:Ni mucho menos tan OP como la Tomislav antes de nerfearla.

Con la tomislav tienen que hacer algo serio, esa arma está demasiado chetada [qmparto]
Otro update el mismo día xD

- Fixed the charged shot sometimes doing more damage than intended.
- Slowed reload rate by 5%.

Bueno pues ya la han nerfeado... ¿se notará algún cambio tardando un 5% más al recargar?

Yo creo que lo han hecho para que la gente deje de quejarse y decir que están overpowered :P
Este sombrero lo han dado en alguna promoción o algo, o me ha caído por drop?

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Magni ... ngolian/es

Es que no me había dado cuenta que lo tenía, hasta ahora curioseando la mochila jeje.

Gracias!!
conde_cadista escribió:Este sombrero lo han dado en alguna promoción o algo, o me ha caído por drop?

Es que no me había dado cuenta que lo tenía, hasta ahora curioseando la mochila jeje.

Gracias!!

Este objeto se ha añadido a la Tienda de Mann Co., hecho Fabricable, y añadido al sistema de obtención aleatoria.

No me suena haberlo visto en ninguna promoción ni update.
conde_cadista escribió:Este sombrero lo han dado en alguna promoción o algo, o me ha caído por drop?

Gracias!!

De promoción no es, te habrá caído por drop ;)
Acabo de pensar una cosa, ¿es factible crearse otra cuenta de steam, bajarse el TF2 y asi conseguir mas items por semana y pasarlos a la cuenta principal? [Alaa!]
No. Precisamente por eso es por lo que los jugadores free solo pueden recibir objetos y no darlos, porque si no habría miles de cuentas de idleo. Supongo que si la pasas a premium, que creo son menos de 50 pelas, si que podrás hacerlo.
KaienSP escribió:Acabo de pensar una cosa, ¿es factible crearse otra cuenta de steam, bajarse el TF2 y asi conseguir mas items por semana y pasarlos a la cuenta principal? [Alaa!]

Imagen

Sí (aunque deberás comprar algo para hacerla premium o no podrás tradear).

KaienSP escribió:crearse otra cuenta de steam, bajarse el TF2

Por cierto no hará falta volver a bajarlo si juegas desde el mismo PC porque ya lo tendrás bajado.
Oh, yo pensaba que ahora ya no se pagaba nada de nada :o Es que tengo el TF2 desde hace unos años, creo que pague 30 euros o así (la insignia es de mercenario de febrero del 2009), y ultimamente como juego mucho mas, me frustro mucho cuando se pasan las 10 horas semanales de "regalitos". Estar jugando 3 o 4 horas sin que te salga la ventanita de que has conseguido algo me entristece mi pobre y delicado corazon xDD
Yo tengo dos cuentas más a parte de la mía, una de mi cuñado que le hice y otra solo para idle. De momento solo me ha dado una etiqueta lo más jugoso, de resto armas y eso. A largo plazo dará sus frutos, creo yo...
Que maravillas las strange weapons, hace ya unos días que cambié cosas por una mariposa del spy y ya llevo 550 muertes ^^

Es divertidisimo cuando matas a uno y de repente subes de rango, se queda con la cara de "¿¿¿¿mi espalda ha servido para que este h*joputa haya subido el nivel????" XDDD
Mr.Gray Fox escribió:Que maravillas las strange weapons, hace ya unos días que cambié cosas por una mariposa del spy y ya llevo 550 muertes ^^

Es divertidisimo cuando matas a uno y de repente subes de rango, se queda con la cara de "¿¿¿¿mi espalda ha servido para que este h*joputa haya subido el nivel????" XDDD

Pues a mi me parecen una chorrada más con la que sacar metal a los incautos tradeando, como los genuinos, los vintage, los niveles de los gorros, los números de crafteo y todas las demás cosas que en el fondo no sirven de nada.

Eso si, hecho en falta una opción para bloquear los avisos de las armas raras, el ruido y el mensaje molestan que no veas y total cuando has visto un par ya nadie le hace caso...
¿Realmente es divertido este juego? Lo he empezado y de momento no me convence. Es que me da la sensación de que todo el mundo tiene mucha vida, cuesta mucho bajarla, y todo me da una sensación bastante grande de "descontrol" :\

Me gusta matar con un tiro bien dado y veo que eso aquí nanay, ¿sigo insistiendo y le cogeré el gusto o directamente paso?

Saludos.
Guybrush escribió:¿Realmente es divertido este juego? Lo he empezado y de momento no me convence. Es que me da la sensación de que todo el mundo tiene mucha vida, cuesta mucho bajarla, y todo me da una sensación bastante grande de "descontrol" :\

Me gusta matar con un tiro bien dado y veo que eso aquí nanay, ¿sigo insistiendo y le cogeré el gusto o directamente paso?

Saludos.

Es que si vas buscando un COD obviamente este no es tu juego. Esto es mas arcade y frenetico no un te pego dos tiros y mueres. Si quieres matar de un solo tiro pillate sniper y apunta siempre a las cabezas y entonces mataras de un tiro.

Y divertido lo es y mucho, para mi el mejor juego online que hay por encima de CODS y battlefields.
Guybrush escribió:¿Realmente es divertido este juego? Lo he empezado y de momento no me convence. Es que me da la sensación de que todo el mundo tiene mucha vida, cuesta mucho bajarla, y todo me da una sensación bastante grande de "descontrol" :\

Saludos.

Para mí es el juego online más divertido que existe, mucho mejor que los Cod, Battlefield, etc. No hay descontrol, todo lo contrario. Este juego, sobre todo en los modos puntos de control, ofrece una sensación de progresión de la partida y de frente de batalla muy muy buena. Es decir, que se juega en equipo (por eso las clases resisten más de un tiro) para ganar la partida, no para matar por matar. Aquí los respawns están bien definidos y protegidos, no existe el respawn aleatorio de que el enemigo aparece por detrás cuando le has matado. Pruébalo y observa si te gusta, que para eso está gratis.
Javi737 escribió:No hay descontrol, todo lo contrario.

Exacto, lo que es descontrol es en juegos como CoD donde el primero que ve al otro le pega un tiro y listos, no tiene más. Yo nunca le he visto la gracia a este estilo de juego. En el TF2 eso no basta, es necesario tener habilidad, no gana el primero que ve al otro sino el que tiene más habilidad.
Mr.Gray Fox escribió:Que maravillas las strange weapons, hace ya unos días que cambié cosas por una mariposa del spy y ya llevo 550 muertes ^^

Me estoy perdiendo un poco con las últimas actualizaciones jeje [+risas]

Que es eso de subir de rango? Yo nunca he visto que mis personajes tengan "niveles" o algo similar, ni que nadie haga algo cuando los mate [+risas] [+risas]
conde_cadista escribió:Que es eso de subir de rango? Yo nunca he visto que mis personajes tengan "niveles" o algo similar, ni que nadie haga algo cuando los mate [+risas] [+risas]

Creo que lo que suben de nivel son las armas raras, o eso leo por el juego.

Por cierto, alguien sabe si la web del TF2 Trading Post es fiable? pq hay cada negocio suculento... [ayay] [ayay] [ayay]
KaienSP escribió:
conde_cadista escribió:Que es eso de subir de rango? Yo nunca he visto que mis personajes tengan "niveles" o algo similar, ni que nadie haga algo cuando los mate [+risas] [+risas]

Creo que lo que suben de nivel son las armas raras, o eso leo por el juego.

Por cierto, alguien sabe si la web del TF2 Trading Post es fiable? pq hay cada negocio suculento... [ayay] [ayay] [ayay]

Sí es fiable, esa web es solo un punto de encuentro, luego los cambios se hacen dentro del juego como un cambio normal. Esa web es como un tablón de anuncios donde pones lo que vendes y lo que quieres a cambio o donde encuentras lo que estás buscando.

Antes de vender nada lo mejor es saberte bastante bien los precios porque ahí la gente te ofrece cualquier cosa (el otro día vi la nueva del soldier y en la wishlist una max Oooh ). Lo mejor es que cuando vayas a comprar o a vender, busques ofertas similares y veas a qué precio se vende más común. También tienes el apartado de "recent" donde vez los trades más nuevos o "bumpeados" (reflotados por así decirlo). En los recent te puedes topar con ofertas bastante suculentas XD

Saludos
Si alguien quiere abrir cajas gratis lo puede hacer aquí: http://www.fakkelbrigade.eu/forsaken/St ... omatic.swf

388 cajas para que me saliera un inusual

Imagen
rawros escribió:Si alguien quiere abrir cajas gratis lo puede hacer aquí: http://www.fakkelbrigade.eu/forsaken/St ... omatic.swf

Imagen

Jajaja, está graciosa la web esta.

Pues yo he empezado a abrir, y en la octava caja me ha salido un "Unusual Hustler's Hallmark".
Un sombrero rojo con 2 fantasmitas alrededor.

Edito: y a la novena caja, otro inusual xD. Effect: Sunbeams. Un sombrero rojo con una plumita.
Vuelvo a editar: y a la 65º caja, salio el tercero xD. "Unusual pyromancer's mask". Una mascara como si fuera los huesos de un animal, con 2 fantasmitas también.
Y en la 109º caja, el cuarto y último por hoy jaja. "Unusual prince tavish's crown". Una corona con confeti purpura alrededor.

Aquí dejo la ronda friki jajaja.
rawros escribió:Si alguien quiere abrir cajas gratis lo puede hacer aquí: http://www.fakkelbrigade.eu/forsaken/St ... omatic.swf

Imagen

Unusual Pugilist's Protector con efecto Vivid Plasma a la 3a... lastima que luego realmente no sea así xD

edit: oh, a la 8a Unusual Ol' Snaggletooth con fantasmillas :E

Nos leemos

Imagen

Qué susto me he llevado, pensé que analizaba tus cajas y te decía cuál tenía un inusual [babas] [babas] [babas] [babas]

Pues voy a darle un rato a ver si cae, que estoy colectando llaves para hacer algo parecido algún día XD

EDIT: A la 34 me ha salido un sombrero de pesca del sniper con TF logo [boing]

EDIT: A la 41 modest pile of a hat burning flames, y voy a dejar de editar este post porque me flipo yo solo con esta parida [qmparto]

Estaría bien que pudieras elegir las cajas y que estuvieran actualizadas, porque según veo, lo que sale solo es de la primera caja #1

Ultimo edit xD: 1000 cajas, 9 inusuales, 221 normal hats, 221 paints. 2500$, deal with it [chulito]
edu_mambo69 escribió:Qué susto me he llevado, pensé que analizaba tus cajas y te decía cuál tenía un inusual [babas] [babas] [babas] [babas]

Sacan algo así y todos los inusuales pasan a valer menos que un gorro vintage XD Se hunde la mannconomía y la calle se llena de traders que se han defenestrado XD XD Sería divertido de ver para los que no tenemos ningún inusual.
Vale,

ami se me han ido las ganas de pagar xDD!.

Intento #8 Primer Unusual...

Intento #64 2º Unusual xD, 168$ Gastados xD.

En fin... ^^.

Gracias por la herramienta, quita el mono! (o lo da segun los suertudos) xP.

EDITO: Vale señores, 4000 Boxes unlocked, 10.000$, éste es el resultado:

http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... llars.jpg/

Zhorknet.
Os ahorro hacerlo a vosotros:

Imagen
Por cierto, después de casi fundir el ratón, leí en los consejos que si dejas la barra espaciadora pulsada, te lo hace automático, espero que por la salud del que tengo arriba que abrió 10000 cajas, lo haya hecho así [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Por cierto, después de casi fundir el ratón, leí en los consejos que si dejas la barra espaciadora pulsada, te lo hace automático, espero que por la salud del que tengo arriba que abrió 10000 cajas, lo haya hecho así [qmparto]

Sí, obvio, xD, quería saber porcentajes y sabía que la única forma era tirar a un número bestia para saberlos. :)
¿Habéis visto los rumores sobre algunos Righteous Bison genuinos? Tiene chicha el asunto.

Aquí un par:

http://www.tf2items.com/id/Travia
http://www.tf2items.com/item/399868582

Pongo captura por si lo tradean:

Imagen

Según dicen han salido de algunos de los códigos que dieron en la convención de San Francisco... lo curioso es eso, que al parecer solo son unos pocos de los códigos. Y aun más gracioso, alguna gente está diciendo que tras redimir el código le han dado una genuina, pero al salir y volver a entrar al juego ha dejado de ser genuina. Nose cuanto habrá de cierto en todo ello ya veremos.

Como alguien compre alguna, que el valor estará en varios buds, y luego deje de ser genuina, se pondrá muy contento xD
En algunos foros hubo peña dando códigos porque mamaron un porrón de cartones de esos xDDD
Buenas chicos, vereis, me he bajé el tf2 hace unos dias, y viendo que me gustaba y tal me hice premium, total, son 4 duros, ahora mi duda es sobre los objetos raros que veo por ahi, inusuales y tal. La unica forma de conseguirlos es abriendo cajas? o tambien hay posibilidad aunque sea remota de que te los dropeen. Y en cuanto a las cajas, creo que solo se pueden abrir con la llave de la tienda, es cierto? o tambien se pueden conseguir por drop. Las posibilidades varian de tener cuenta premium a normal?
Gracias por las respuestas.
Por cierto, hay algún servidor en el que jugueis todos o la mayoria de por aqui? o cada uno juega en los suyos al azar. Mas que nada por que es mas divertido jugar con gente "conocida" que con los franceses xD
Un saludo
Jorko escribió:...que con los franceses xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZZqJvCQGrlk

Utiliza la búsqueda y mira unas cuantas unas páginas atrás, que es un tema periódico. Pájaros de Barro, Vistas del Camellito, etc.
Ya los tengo, gracias ^^ encima nada más entrar voy y meto mi primer dossier en el juego, que ilusión xDDDD
Gabe escribió:Team Fortress 2 Update Released

- Bugs fixed blablabla
- New main menu backgrounds blablabla
- Added the Red Orchestra 2 promo items

:0

PD: Bah, ningún arma, son solo más gorros:

Imagen

Imagen

Imagen
Jorko escribió:Buenas chicos, vereis, me he bajé el tf2 hace unos dias, y viendo que me gustaba y tal me hice premium, total, son 4 duros, ahora mi duda es sobre los objetos raros que veo por ahi, inusuales y tal. La unica forma de conseguirlos es abriendo cajas? o tambien hay posibilidad aunque sea remota de que te los dropeen. Y en cuanto a las cajas, creo que solo se pueden abrir con la llave de la tienda, es cierto? o tambien se pueden conseguir por drop. Las posibilidades varian de tener cuenta premium a normal?
Gracias por las respuestas.
Por cierto, hay algún servidor en el que jugueis todos o la mayoria de por aqui? o cada uno juega en los suyos al azar. Mas que nada por que es mas divertido jugar con gente "conocida" que con los franceses xD
Un saludo

La única manera de conseguir inusuales es abriendo cajas (la probabilidad de que te salga inusual... es casi como que te toque la loteria) o intercambiándolo con alguien. Las cajas solo se pueden abrir con llaves de la tienda o intercambiadas, y no caen por drop por normal general. Valve ha realizado algunos eventos (como el de navidad) en el que regaló una llave navideña a todo el mundo (con esta llave podías abrir las cajas navideñas que tocaban entonces).

Las cuentas free2play del tf2 limitan en gran medida los objetos que te pueden tocar (no te pueden tocar gorros en teoría, tienes mucho menos espacio para guardar objetos, etc.). La FAQ de ese tema la tienes en su página oficial, http://www.tf2.com/freetoplay/faq.php

Aquí tienes la lista de servidores españoles del TF2 http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES. Yo me suelo conectar al de pájaros de barro, mediavida... Suelen tener siempre gente y en general y por mi larga ya experiencia, este juego tiene una comunidad española muy simpática, así que no dudes en entrar y probar esos servidores.

Por cierto, alguna página atrás leí una afirmación errónea en el hilo y quisiera aclararla, está relacionada con el sistema que tiene el juego de darte el objeto que hay en una caja. Cuando tienes una caja, esta caja no tiene un objeto predefinido dentro. Dentro no hay un "guante de piro inusual" o un pico del soldado, por poner un ejemplo. Lo que hay dentro es una posibilidad de que te toque uno de los objetos que marca que hay dentro de la caja o bien un gorro inusual (probabilidad ínfima).

Pero el objeto que te puede tocar cambia dependiendo del momento en que abras la caja. Si por ejemplo pudieras abrir la misma caja 2 veces, verás que te tocan cosas diferentes. Como ya he dicho, eso ocurre porque la caja no contiene ningún objeto ya preestablecido, sino que en el momento de abrir la caja, el juego se conecta al servidor de objetos y según la hora que es, te asigna un objeto. Por lo tanto, nunca sabremos que objeto te puede tocar al abrir una caja. A no ser que descubras el algoritmo que controla este tema... pero eso solo alguien como Drunken_F00l lo ha conseguido hasta ahora jaja (y se llevó su ban de VAC correspondiente).
Javi737 escribió:La única manera de conseguir inusuales es abriendo cajas (la probabilidad de que te salga inusual... es casi como que te toque la loteria) o intercambiándolo con alguien. Las cajas solo se pueden abrir con llaves de la tienda o intercambiadas, y no caen por drop por normal general. Valve ha realizado algunos eventos (como el de navidad) en el que regaló una llave navideña a todo el mundo (con esta llave podías abrir las cajas navideñas que tocaban entonces).

Las cuentas free2play del tf2 limitan en gran medida los objetos que te pueden tocar (no te pueden tocar gorros en teoría, tienes mucho menos espacio para guardar objetos, etc.). La FAQ de ese tema la tienes en su página oficial, http://www.tf2.com/freetoplay/faq.php

Aquí tienes la lista de servidores españoles del TF2 http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES. Yo me suelo conectar al de pájaros de barro, mediavida... Suelen tener siempre gente y en general y por mi larga ya experiencia, este juego tiene una comunidad española muy simpática, así que no dudes en entrar y probar esos servidores.

Por cierto, alguna página atrás leí una afirmación errónea en el hilo y quisiera aclararla, está relacionada con el sistema que tiene el juego de darte el objeto que hay en una caja. Cuando tienes una caja, esta caja no tiene un objeto predefinido dentro. Dentro no hay un "guante de piro inusual" o un pico del soldado, por poner un ejemplo. Lo que hay dentro es una posibilidad de que te toque uno de los objetos que marca que hay dentro de la caja o bien un gorro inusual (probabilidad ínfima).

Pero el objeto que te puede tocar cambia dependiendo del momento en que abras la caja. Si por ejemplo pudieras abrir la misma caja 2 veces, verás que te tocan cosas diferentes. Como ya he dicho, eso ocurre porque la caja no contiene ningún objeto ya preestablecido, sino que en el momento de abrir la caja, el juego se conecta al servidor de objetos y según la hora que es, te asigna un objeto. Por lo tanto, nunca sabremos que objeto te puede tocar al abrir una caja. A no ser que descubras el algoritmo que controla este tema... pero eso solo alguien como Drunken_F00l lo ha conseguido hasta ahora jaja (y se llevó su ban de VAC correspondiente).

Vale, creo que ya más o menos me entiendo. De todas formas los objetos inusuales tan solo son visuales no es asi? no tienen ningun tipo de caracteristicas para el juego cierto?
Tomo nota de los servidores, nos veremos por ahi. Mi nick es Jorthan por si alguien me ve :)
Muchas gracias por las respuestas y siento las molestias. Un saludo
Hace un par de horas acabo de ver a un colega que es mágico.

El pavo no fallaba una con sniper, te oía con el set del spy a 10 metros, te pegaba en el aire con CUALQUIER arma (cuando digo cualquiera, es cualquiera), te lanzaba cohetes antes de asomar las esquinas...

No recuerdo su nombre, pero el amigo olía a mierda desde lejos, era claramente una cuenta F2P hecha para trolear a los que nos dedicamos a pasar un buen rato, reirnos matando y descojonarnos cuando nos matan. Estaba en el servidor cagondeu, y el amiwito tenía un bind de "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ" (acabado en jota, y lo pulsaba cuando dominaba a alguien y seguía matándolo)

En 20 minutos de mapa se hizo 200 frags él solito, yo segundo con algo menos de 70. Era vergonzoso verlo, de verdad.
En lugar de venir a quejarte aquí (encima diciendo "no recuerdo su nombre") lo que deberías hacer es intentar contactar con uno de los admins para que lo banee del server rápidamente. Que nos lo cuentes a nosotros podemos creerte como podemos pensar que alguien muy bueno te ha pegado una paliza y quieres desahogarte. Lo que me extraña es que si era tan escandaloso como describes, nadie se haya molestado en intentar contactar con un admin. Y si ninguno está online a esa ohora (me extraña, a la 1 y pico suele haber alguno) al menos pillarle el perfil al tramposo y de paso reportarlo a Steam.

En mis 709 horas de juego (casi todas en PdB/Cagondeu/VdC), solo me he encontrado con dos personas que usasen cheats, ambos con speedhack, y fueron baneados del server en menos de 10 minutos. Una vez en pájaros y la otra en cagondeu.
rawros escribió:En lugar de venir a quejarte aquí (encima diciendo "no recuerdo su nombre") lo que deberías hacer es intentar contactar con uno de los admins para que lo banee del server rápidamente. Que nos lo cuentes a nosotros podemos creerte como podemos pensar que alguien muy bueno te ha pegado una paliza y quieres desahogarte. Lo que me extraña es que si era tan escandaloso como describes, nadie se haya molestado en intentar contactar con un admin. Y si ninguno está online a esa ohora (me extraña, a la 1 y pico suele haber alguno) al menos pillarle el perfil al tramposo y de paso reportarlo a Steam.

En mis 709 horas de juego (casi todas en PdB/Cagondeu/VdC), solo me he encontrado con dos personas que usasen cheats, ambos con speedhack, y fueron baneados del server en menos de 10 minutos. Una vez en pájaros y la otra en cagondeu.

Tengo más 760 horas de juego y muchos años a la espalda de juegos online, y la verdad es que cuando alguien mata de esa manera es MUY cantoso. Yo comprendo que pueda morir una vez, dos, tres, que me dominen 7... pero que saque más de 100 puntos al segundo en unos 20 minutos de mapa no es algo que se conciba. Y por cierto, no había admins.

Yo vengo a alertar de que hay un tio que lleva mierda, fácilmente reconocible por ese bind chusquero. Y era una cuenta F2P seguro. Parece que se las crean para tocar las pelotas y que no les baneen la principal, así que de nada sirve banearlos si en cosa de 10 minutos se hacen otra cuenta y siguen dando por culo.

Valve debería poner el juego a un precio simbólico de 1€, se evitarían algunas cosas o la gente lo haría menos.
Lo dices como si fuera algo habitual encontrarse gente con hacks y no es cierto, es una rareza.

Y es evidente que no había ningún admin en ese momento porque lo habría baneado al instante, por eso digo que lo normal es avisar a uno y si no hay ninguno online porque es de madrugada o lo que sea mínimo tomar nota del nombre/perfil para que puedan buscar su clave de steam al día siguiente y banearla (STEAM_0:0:XXX). Que alertes aquí no sirve de nada, si nos encontramos alguien con hacks ya nos daremos cuenta nosotros mismos.

Y también reportar a Steam, que sea cuenta free o no da igual (aunque me pregunto como lo sabes si en cagondeu no sale lo de [f2p] como en otros servers). Ya dijeron que iban ha incrementar las medidas de protección del VAC para hacer frente a esta posibilidad, y por mucho que fuera free a la que se haga 2-3 cuentas free igual se encuentra su cuenta principal baneada también.
El nombre era algo como noxores o resnoxo o algo así, de eso me acuerdo.

Y no lo digo porque sea habitual, sino porque desde que pusieron el F2P se han disparado las cuentas para hacer el gilipollas. Vengo nada más a avisar de que si alguien lo ve, que le saque una capturita (se cantea a rachas Y MUCHO, y suelta el bind ese cada X tiempo al matar a alguien) ya que yo no pude hacerlo ayer.
Yo recuerdo haber jugado con el hace un par de dias, no recuerdo haber visto nada raro pero si me acuerdo de lo de JAJAJAJAJAJAJAJ porque molestaba bastante apareciendo en el chat continuamente, para la proxima vez estare mas atento [beer]
Yo también le ví, nick naxace la última vez. Se puso a meterse con un habitual del server y yo salté a defenderle, en un momento tenía a todo el server en su contra. Ahí se calló y siguió jugando bastante rato sin decir nada. Solo soltaba un JAJAJAJAJAJAJAJAJ cuando mataba al "habitual", se había picado por él porque era un spy que usaba duplicante. Y aunque se lo quitara y le matara, se quejaba igual.

Yo en 500horas de juego solo he visto a una persona usar hacks (speedhack), y era en cagondeu. Y puede que sea la misma vez que lo viera rawros.
Buenas, estoy jugando modo free, ahora quiero actualizar a normal, el caso es que no se como he de pagar el sombrero que quiero comprarme, solo me sale una opción de añadir 5€ a Steam...¿No puedo pagar directamente lo que cuesta?
rukario23 escribió:Buenas, estoy jugando modo free, ahora quiero actualizar a normal, el caso es que no se como he de pagar el sombrero que quiero comprarme, solo me sale una opción de añadir 5€ a Steam...¿No puedo pagar directamente lo que cuesta?

No, el minimo ingreso en tu cartera de Steam son 5 €
Buenas chicos, tengo una dudilla...
Hay un logro que es jugar una ronda completa con cada clase, pues me marca 8 y yo creo que he jugado rondas enteras con todsa las clases, de hecho las he vuelto a jugar para asegurarme. Hay alguna forma de mirar con que clase me falta? es que no encuentro la forma de verlo, y al mostrarlo en hud solo me pone 8 de 9
Gracias, un saludo
Nuevos objetos promocionales:

Casco del Skyrim, capucha del Brink, pip boy del Fallout, wing-stick del Rage y..... ¡el Rocket Launcher del primer Quake (hasta el viewmodel aparece centrado en pantalla)!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece que steam esta en buenos tratos con Bethesda [360º] y ese gorro esta calado al de halloween XD que ganas con el cohete de quake [mamaaaaa]
8688 respuestas