[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Thalin escribió:Eso... Sabéis si le han puesto al soldier algún lanzamisiles persecutor? Osease, que te dispara, y el misil te persigue? Es que me he encontrado con uno que me disparaba así, el misil haciendo eses por seguirme...

Saludos.

Que yo sepa no, posiblemente entrases en uno de esos servidores con cuentas premium (pagas por jugar) que te dan ventajas con respecto a otros jugadores. Son una lamerada, y casi todos son de saigns (o algo así).

Además eso de dispensadores que disparan misiles a spys camuflados son la polla xd

No están nada mal los items del deus ex, y además son un montón de ellos. Ya podian ponerlos en la tienda :)
¿Qiejas por las armas laseres del soldier? Pues toma armas futuristas para todos xDDD
shunzero360 escribió:

No están nada mal los items del deus ex, y además son un montón de ellos. Ya podian ponerlos en la tienda :)

Si lees la noticia original, verás que comentan que los items TAMBIÉN se podrán obtener por fabricación o por drops y además estarán en la tienda.

"The items are also available separately in the Mann Co. Store and through items drops and crafting."

http://www.teamfortress.com/post.php?id=6105
Gracias, no lo había leido. Pues estupendo, me encantan las armas del ingeniero [oki]

EDITO: Es mas, ya están disponibles para fabricacion y en la tienda
Estoy teniendo problemas muy raros, me va fatal el juego cada rato se cogela unos segundos y vuelve a la normalidad asi todo el puto rato, he probaod a desintalar el juego y nada igual, he probado a jugar al left 4 dead 2 y va perfecto, alguien que me pueda ayudar ? Estoy desesperado
o0SaN0o escribió:Estoy teniendo problemas muy raros, me va fatal el juego cada rato se cogela unos segundos y vuelve a la normalidad asi todo el puto rato, he probaod a desintalar el juego y nada igual, he probado a jugar al left 4 dead 2 y va perfecto, alguien que me pueda ayudar ? Estoy desesperado

Checa la temperatura de tu tarjeta :o
o0SaN0o escribió:Estoy teniendo problemas muy raros, me va fatal el juego cada rato se cogela unos segundos y vuelve a la normalidad asi todo el puto rato, he probaod a desintalar el juego y nada igual, he probado a jugar al left 4 dead 2 y va perfecto, alguien que me pueda ayudar ? Estoy desesperado

Ostras, como a mí. Siempre me ha ido bien, pero de unos días para acá esos problemas.
Yo he probado de todo y no he conseguido solucionarlo.
Quizás sea tema de Valve.
Una pregunta ¿Os acordais como se llamaban los servers para dejar al tio toda la noche online para conseguir cosas y toda la pesca? Es que me gustaria dejarlo un par de dias pero ahora ni recuerdo como se llamaban xDD
Solenoice escribió:Una pregunta ¿Os acordais como se llamaban los servers para dejar al tio toda la noche online para conseguir cosas y toda la pesca? Es que me gustaria dejarlo un par de dias pero ahora ni recuerdo como se llamaban xDD

¿idle?
Pero los objetos no caen 10 de jueves a jueves? Nunca me aclaro con ese tema y los servers esos ildes y tal que tienen de diferentes de los otros "normales" ?
dELkO escribió:Pero los objetos no caen 10 de jueves a jueves? Nunca me aclaro con ese tema y los servers esos ildes y tal que tienen de diferentes de los otros "normales" ?

nada, son para estar en un server sin que te echen por inactividad, antes tenían mas "sentido" pues no había máximo de objetos semanales, ahora los puedes usar si no juegas mucho y no quieres "perder" esas horas semanales para que te caigan objetos, pero en mi opinión es una burrada energética tener el PC con un juego corriendo las 24h por dos chorra objetos que te saldrán tarde o temprano si juegas habitualmente
faSeS escribió:
dELkO escribió:Pero los objetos no caen 10 de jueves a jueves? Nunca me aclaro con ese tema y los servers esos ildes y tal que tienen de diferentes de los otros "normales" ?

nada, son para estar en un server sin que te echen por inactividad, antes tenían mas "sentido" pues no había máximo de objetos semanales, ahora los puedes usar si no juegas mucho y no quieres "perder" esas horas semanales para que te caigan objetos, pero en mi opinión es una burrada energética tener el PC con un juego corriendo las 24h por dos chorra objetos que te saldrán tarde o temprano si juegas habitualmente

Resuelta la duda muchas gracias.
faSeS escribió:

Yo solo lo dejo unas 10 horas y ahí se consiguen diría que todos los objetos si tienes suerte. Una vez a la semana. Como dicen, lo de dejarlo días (hay vídeos en youtube de "resultados" del idle de varias horas/días) tenía sentido cuando no había límite. Yo porque no lo conocía pero por mí lo hubiera dejado un año encendido [qmparto]
Thx era idle, claro yo es que tengo tan poco tiempo libre ahora mismo que no me ha dado tiempo para llegar al cap de objetos semanales xD.
Alguien mas le pasa con el logro del pyro : piromante conseguir un millon de daño por fuego. A mi lo que me pasa es que no me cuenta nada de nada y llevo meses asi. [decaio]
dELkO escribió:Alguien mas le pasa con el logro del pyro : piromante conseguir un millon de daño por fuego. A mi lo que me pasa es que no me cuenta nada de nada y llevo meses asi. [decaio]

Creo que lo que pasa es que no te lo cuenta si lo miras desde el steam, pero si lo miras desde la sección logros del menú interno del juego (es decir, inicias el juego y en el menú principal tienes un botón que es como un asterisco, si mal no recuerdo, que es el de los logros) sí puedes ver los daños por fuego que llevas en total.

Salu2.
Con respecto a lo que comentaban por ahí arriba, no es necesario meterse en un server idle porque creando una partida normal también te caen armas. Yo lo que hago es poner en opciones de lanzamiento:
-novid -nosound -textmode +map ctf_turbine

Y listo, así no tengo que tener el juego delante. Si me apetece comprobar qué objetos me han caído tiro por tf2b y listo.
ultimamente hay muchos server que tienen mucha latencia y lo digo,porque me extraña mucho que con 20 Megas que tengo contratado me valla así.Cuando juego a otros juegos online y me van genial
sonyfallon escribió:ultimamente hay muchos server que tienen mucha latencia y lo digo,porque me extraña mucho que con 20 Megas que tengo contratado me valla así.Cuando juego a otros juegos online y me van genial

me esta pasando esta semana no se porque, yo nunca tuve un ping para tirar cohetes (70-80), pero ultimamente tengo 120-130 y así ya es casi injugable }:/
Eso imagino que será por el mantenimiento que están haciendon los de Valve en los servidores europeos: From Aug 22 to Sep 8 European game servers for all Valve games will be down.We are adjusting coverage to help but some users may exp latency.

Aunque los servidores del TF2 no son oficiales se pueden ver afectados imagino, ya que el juego usa servidor de items por ejemplo, que es oficial y lo estarán toqueteando.
faSeS escribió:
sonyfallon escribió:ultimamente hay muchos server que tienen mucha latencia y lo digo,porque me extraña mucho que con 20 Megas que tengo contratado me valla así.Cuando juego a otros juegos online y me van genial

me esta pasando esta semana no se porque, yo nunca tuve un ping para tirar cohetes (70-80), pero ultimamente tengo 120-130 y así ya es casi injugable }:/

Yo siempre que he tenido pin 20,30 o como mucho 50 y ahora tengo 80.Se puede jugar pero de cuando en cuando hay cada saltos,que te joroban bastante
faSeS escribió:

Pues yo no es raro que juegue a 120 o por ahí [+risas]
A mi me pasa eso cuando hay mucha gente conectada. Si por ejemplo hay menos de 16, ping normal de 80-90 pero cuando está a tope salta a 110-120.
Supongo que ha todos nos gusta tener todas las armas... ¿Como os ordenáis las armas? La ordenación automática te pone todos los duplicados por medio por lo que no queda muy bonito. Creo que todos hemos hecho lo de agruparlas por clase, pero o dejas espacios de por medio ocupándote todo el inventario o bien reordenas toda la colección a cada update.

Personalmente la solución más óptima que he encontrado es una ordenación aproximadamente cronológica pensada para no dejar espacios y simplemente ir poniendo las armas al final a medida que salen de nuevas. Me he hecho este esquema como guía:

Imagen

¿Alguna idea mejor?
Así: http://tf2b.com/?id=d31mo2

1 lo que quiero vender o repetido
2 cajas
3 orden de clases.
La verdad que te has molesstado en ordenarlas... yo antes las tenía según clases manualmente, para que solo haya 1 de cada, pero al final crafteando podía tirarme un buen rato para ir buscando el arma adecuada, así que lo ordené automáticamente clases y au! xD, queda feo, pero bueno...
rawros escribió:Supongo que ha todos nos gusta tener todas las armas... ¿Como os ordenáis las armas? La ordenación automática te pone todos los duplicados por medio por lo que no queda muy bonito. Creo que todos hemos hecho lo de agruparlas por clase, pero o dejas espacios de por medio ocupándote todo el inventario o bien reordenas toda la colección a cada update.

Personalmente la solución más óptima que he encontrado es una ordenación aproximadamente cronológica pensada para no dejar espacios y simplemente ir poniendo las armas al final a medida que salen de nuevas. Me he hecho este esquema como guía:

Imagen

¿Alguna idea mejor?

Por clases, como lo tengo yo XD

http://www.tf2items.com/id/edu_mambo69

PD: Los tokens casi todos los hice con las armas de los logros, vienen perfectos porque son 3 armas y encima te los deja como untradable XD
10 en ortografía española para Valve xDDDDD
(mensaje borrado)
rawros escribió:Por el Tropico 4:

Imagen

DO WANT!

EDIT: aunque desde esta perspectiva se ve medio rancio:

Imagen
A mi no me gusta mucho la verdad

Y echo en falta un "The El Presidente", aunque supongo que sería demasiado parecido al Honcho xD

Imagen
Team Fortress 2 update:
- Updated the Spiral Sallet to be equippable by all classes

Que bueno, luego habrá que probarlo xD
rawros escribió:Team Fortress 2 update:
- Updated the Spiral Sallet to be equippable by all classes

Que bueno, luego habrá que probarlo xD

Ahora también se podrá tradear con objetos del Portal 2 y del Spiral Knights. Resulta que yo tenía un par de cosas en el spiral knights xD pero ni idea de cuánto cuestan...
Tengo una pequeña duda que igual me podeis resolver chicos....
He estado cotilleando gorros y he visto 3 que me han llamado la atención, que son los siguientes
Imagen que lo daban por precomprar el worms reloaded antes de el 2 de septiembre de 2010
Imagen
Imagen Estos dos ultimos por el Plants vs Zombies.
Mi pregunta es... dichos gorros se pueden conseguir comprando ahora esos juegos? o solo es para los que ya lo tenian comprado. Se que en la wiki pone que era para los que lo tenian comprado pero por siacaso...
Los dos últimos no se, pero a mi el del worms me lo dieron por precargarlo y a no ser que lo cambies ya no lo vas a conseguir.
Los genuinos, es decir los que dan por comprar otros juegos, solo te los dan durante la precompra del juego o durante la promoción que sea. Por ejemplo los del PvZ los dieron celebrando una weekend sale del juego, pero si lo compras después de ese momento ya nada de nada.
Jorko escribió:Tengo una pequeña duda que igual me podeis resolver chicos....
He estado cotilleando gorros y he visto 3 que me han llamado la atención, que son los siguientes
Imagen que lo daban por precomprar el worms reloaded antes de el 2 de septiembre de 2010
Imagen
Imagen Estos dos ultimos por el Plants vs Zombies.
Mi pregunta es... dichos gorros se pueden conseguir comprando ahora esos juegos? o solo es para los que ya lo tenian comprado. Se que en la wiki pone que era para los que lo tenian comprado pero por siacaso...

Comentarte que los de PvZ son baratos, con suerte puedes comprar los dos por 1 llave~2ref en su versión genuina.
¿Soy yo o han bajado AÚN MÁS el drop semanal? Llevo más horas que un reloj jugando y no me han caido esta semana más de 3 objetos, esto es algo de chiste. A este paso sale rentable comprarse llaves, que te toque un gorro y cambiarlo por chorrocientas armas...

Por cierto, si alguien sabe craftear las gafas del deus ex o el casco, PM por aquí, se me han antojado y no tengo el deus ex para PC.
Mr.Gray Fox escribió:¿Soy yo o han bajado AÚN MÁS el drop semanal? Llevo más horas que un reloj jugando y no me han caido esta semana más de 3 objetos, esto es algo de chiste. A este paso sale rentable comprarse llaves, que te toque un gorro y cambiarlo por chorrocientas armas...

A mí me esta pasando algo así, creo que llevo 3 objetos y debe hacer 2 dias que no me cae nada. Raro raro...
Mr.Gray Fox escribió:¿Soy yo o han bajado AÚN MÁS el drop semanal? Llevo más horas que un reloj jugando y no me han caido esta semana más de 3 objetos, esto es algo de chiste. A este paso sale rentable comprarse llaves, que te toque un gorro y cambiarlo por chorrocientas armas...

Por cierto, si alguien sabe craftear las gafas del deus ex o el casco, PM por aquí, se me han antojado y no tengo el deus ex para PC.

Madre de Dios, suerte que alguien lo dice. Porque a mi me estaban saliendo mal las cuentas o algo xD
A mi como siempre, estuve un par de semanas con unos 7-8 drops pero esta última me han caído 12. Va variando.
Mr.Gray Fox escribió:Por cierto, si alguien sabe craftear las gafas del deus ex o el casco, PM por aquí, se me han antojado y no tengo el deus ex para PC.

Ninguno tiene blueprint, los tienes que comprar o tener suerte y que te toquen crafteando sombreros aleatorios.
Exacto solo los gorros que forman parte de un set pueden craftearse especificamente, y aun así no vale nunca la pena, mejor tradear.

A lo que iba, por si alguien (como era mi caso) no se ha enterado, desde el update del Steam Trade que hay un historial de trades, algo que llevaba tiempo deseando xD

Se puede acceder desde el inventario, un link en la parte superior derecha.
rawros escribió:A mi como siempre, estuve un par de semanas con unos 7-8 drops pero esta última me han caído 12. Va variando.

Pero es que yo creo que no llegue a los 6.
Yo ando más o menos como siempre, 10 semanales aproximadamente
Updated the Stickybomb Jumper
Now uses a unique texture and projectile
No longer causes the wielder to take increased damage from other sources

¡Sí! ¡Sí! ¡Han quitado la penalización de 200% de daño al llevar el jumper! ¡Por fin a lamear por los mapas! Antes llevarlo era sinónimo de muerte instantánea xD

Ojala lo hagan con el Rocket Jumper también.

La lista completa de cambios:
Updated Items
Added the Killer Exclusive
Added the Mask of the Shaman to the droplist and made it craftable
Added the El Jefe to the droplist and made it craftable
Added two new styles for the Large Luchadore
Fixed the Industrial Festivizer sometimes turning white
Updated the shading on the Crusader's Crossbow
Updated the Magnificent Mongolian texture and made it paintable
Updated the Carouser's Capotain with an improved appearance
Updated the Whiskered Gentlemen with an improved appearance
Updated the particle effects for the Cow Mangler 5000 and the Righteous Bison
Updated the Stickybomb Jumper
Now uses a unique texture and projectile
No longer causes the wielder to take increased damage from other sources
Juas, seguro que ahora suben de valor. Yo me haría con uno, pero un coñazo tener que craftearlo de forma aleatoria.
8688 respuestas