[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Y tiene skin nueva, y bolas nuevas. Mola un huevo, la verdad, ayer me tiré una hora volando por los mapas xDDD

Y si, a ver si hacen lo mismo con el rocket jumper!
También han añadido un nuevo gorro, que por lo visto solo se obtiene comprando la revista PcGamer version Uk o algo de eso he leído. Inb4 gente comprando 15 copias de la misma.
edu_mambo69 escribió:También han añadido un nuevo gorro, que por lo visto solo se obtiene comprando la revista PcGamer version Uk o algo de eso he leído. Inb4 gente comprando 15 copias de la misma.


Si, uno para el heavy. Del estilo de reportero antiguo, una chufa xDD
edu_mambo69 escribió:Inb4 gente comprando 15 copias de la misma.


No creo, parece que no será tradeable.
shunzero360 escribió:
edu_mambo69 escribió:También han añadido un nuevo gorro, que por lo visto solo se obtiene comprando la revista PcGamer version Uk o algo de eso he leído. Inb4 gente comprando 15 copias de la misma.


Si, uno para el heavy. Del estilo de reportero antiguo, una chufa xDD



Es para todas las clases.

rawros escribió:
edu_mambo69 escribió:Inb4 gente comprando 15 copias de la misma.


No creo, parece que no será tradeable.



El sombrero quizá no [hallow]
Yo creo que vender el código no dará ni para recuperar lo que vale la revista. Yo durante unos segundos estuve pensando de mirar si por correo se podía pillar pero bah como que voy a pasar siendo no tradeable el gorrito, sino como inversión hubiera estado bien xD
¿Seguro que es para todas las clases? Ayer leí en la wiki que era solo para el Heavy.

Y es mas, creo recordar que leí que iba a pasar a la tienda pasado un tiempo. Es decir, que lo regalan con la revista y será exclusivo, pero solo temporalmente.
Si la wiki dice lo correcto es para todas las clases, la verdad es que no parece muy temático del Heavy y encima con la cara de empanado que tiene haciendo de reportero ;P

Y como dices si se podrá comprar posteriormente, aunque a "precio tienda" seguro que sale más caro que con la revista:

↑ According to the video post, the hat will be exclusive to the magazine code at least a month and you will have the option to buy it after. "The hat will exclusive for at least a month and then it will be available to buy afterwards"
A ver tio, te pego lo que pone en la wiki:

The Killer Exclusive, is a promotional headwear item for the Heavy. It is a old-fashioned journalist's fedora with a card marked 'Press' stuck in the rim.

The Killer Exclusive will be awarded to players who buy PC Gamer issue 232 and use the activation code contained inside.[1]

No pone nada de que sea para todas las clases, dice que solo es para el heavy. Y opino lo mismo que tu, no le pega nada y es una chufa de gorro xDD
No te enfades hombre, pero yo me fio más de la wiki oficial que de esa patraña de imitación ;)

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Killer_Exclusive
Que me voy a enfadar hombre, las cosas se hablan :)

Yo creo que ese gorro solo le pega al scout xD

Y mira a ver si me encuentras un TS Bill por 5.5, en el puto tf2tp ya se han saltado mi turno 2 veces, los muy cerdos.
rawros escribió:No te enfades hombre, pero yo me fio más de la wiki oficial que de esa patraña de imitación ;)


Yo no sé qué tiene esa mierda de página (hablamos de tf2wiki) pero cada vez que me equivoco y entro a un artículo, a la primera me da error siempre ¬_¬
Bueno chicos, aprovechando el Free de Portal también me he bajado el Team Fortress 2, en Steam tengo el sobrenombre de Linkito93, así que a ver si nos vemos por ahí.

Por ahora el juego me ha gustado, exceptuando que no he encontrado nada en la tienda que pueda ser comprado mediante otra cosa que no sea €, pero vamos, que acabo de catarlo, he estado 1 horita y me voy a la cama que mañana tengo Uni xD

Buenas noches!
rawros escribió:¿Pistola/paraguas para el spy?

http://www.youtube.com/watch?v=SDLhgLS4gww


Puede ser un proyecto de alguno. En facepunch tiene un hilo enorme con todas las cosas que hace la gente y se han propuesto hacer una "Hallowen Update" ellos solos [sonrisa]
Han sacado una pequeña update donde han metido una caja nueva y ahora las armas sharpened volcano fragment, sun-on-a-stick, maul y three rune blade pueden caer por drop [tadoramo] ya podían haber metido el sticky y el rocket jumper...
Pues que mierda para los que ya las teníamos, ni el detalle de hacerlas vintage :/

Voy a ver si las vendo al precio que estaban que total ahora caerán a porrones.

Cualquier día meten la Big Kill y se quedan tan anchos...
Tambien han añadido los gorros del red orchest 2, que la verdad están bien guapos, sobre todo el del heavy :)

y lo del three rune blade y el maul, la verdad es que me han hecho un favor, porque me las quería comprar y no son muy baratas que digamos [carcajad]
Ostia, mola puñados el paraguas xD

Lo malo que dará el cante ligeramente :P
Ostras ¿lo de que la Three Rune Blade y el Maul eran dropeables fue una mentira? o_O Acabo de mirar la wiki tras un par de días algo desconectado y veo que ya no pone "dropeable".

Estuve a punto de venderlas, tenía comprador con una buena oferta y en el último momento le dije que no porque pensé que había una pequeña posibilidad de que convirtieran en vintage las viejas... menos mal que no vendí [mad]


RolerDib escribió:Ostia, mola puñados el paraguas xD

Lo malo que dará el cante ligeramente :P


¿Que quieres decir que canta? Entiendo que es como un arma "de incógnito" para espías. A mi me parece original y acorde con la línea estética :P

A ver si hacen un community update pronto [babas]
rawros escribió:Ostras ¿lo de que la Three Rune Blade y el Maul eran dropeables fue una mentira? o_O Acabo de mirar la wiki tras un par de días algo desconectado y veo que ya no pone "dropeable".

Estuve a punto de venderlas, tenía comprador con una buena oferta y en el último momento le dije que no porque pensé que había una pequeña posibilidad de que convirtieran en vintage las viejas... menos mal que no vendí [mad]


Tienes razón: http://wiki.teamfortress.com/wiki/Septe ... 2011_Patch

*Added Sun-on-a-Stick and Sharpened Volcano Fragment to the drop system.

Antes ponía también la maul y la espada.
he estado mirando en la wiki y descrubi que hay una chatarra embrujada que la consigues matando al jinete decapitado, alguien sabe si el evento ese volvera? o hay servers donde se puede conseguir ahora?
Dolce escribió:he estado mirando en la wiki y descrubi que hay una chatarra embrujada que la consigues matando al jinete decapitado, alguien sabe si el evento ese volvera? o hay servers donde se puede conseguir ahora?


Hola,

Hay servers que aún mantienen ese mapa, y customs maps en las que de vez en cuando aparece ese jefe final. ASí que sí, todavía lo puedes matar.
Dolce escribió:he estado mirando en la wiki y descrubi que hay una chatarra embrujada que la consigues matando al jinete decapitado, alguien sabe si el evento ese volvera? o hay servers donde se puede conseguir ahora?

Entra en servers de trade, como los de rawr, y lo spawnean cada 20 minutos. Tienes que matarlo con melee para que te caiga la chatarra. Y tienes que matarlo simplemente para que te den un gorro que es la cabeza del jinete. Con melee no es fácil ya que tendrías que darle y quitarte rápido porque te da con el hacha. Prueba con el scout. También puedes hacer rtd para ganar god mode y ahí creo que no te puede matar.
Mi consejo teniendo en cuenta las fechas en que estamos es que esperéis otro mesecito a ver que evento nos prepara Valve este año, seguramente los que aun no tenéis el logro del metal embrujado podréis conseguirlo. Viene a ser lo mismo pero siempre es más divertido (y fácil) si todo el mundo participa.

Yo estoy esperando para ver si se pueden conseguir las máscaras de papel este año, sino las pillaré cambiándolas, pero de momento me espero.
ok gracias!, para poco mas de 1 mes que queda me esperare a ver :)
Como te han dicho hay servers que aun lo tienen, yo d hecho consegui el metal hace cosa de 1 semana en un servidor de trade que tenia un mapa de minecraft.
Saludos
Según entiendo por lo que pone aquí,con la reserve shooter le haces minicríticos durante 3 segundos si al sacarla el enemigo está en el aire,ya sea porque tu lo has elevado por medio del lanzacohetes o por sus propios medios.
Sin embargo probandola y probandola no me ha parecido que hiciera minicriticos pillando gente en el aire y todo.
Alguien tiene la misma sensación?
Dolce escribió:ok gracias!, para poco mas de 1 mes que queda me esperare a ver :)


En este servidor eres inmortal y es mas facil matarlo :D

217.163.31.63:27015
hijodeputapeligroso escribió:Según entiendo por lo que pone aquí,con la reserve shooter le haces minicríticos durante 3 segundos si al sacarla el enemigo está en el aire,ya sea porque tu lo has elevado por medio del lanzacohetes o por sus propios medios.
Sin embargo probandola y probandola no me ha parecido que hiciera minicriticos pillando gente en el aire y todo.
Alguien tiene la misma sensación?


Nunca la he probado pero mírate el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=c3_-mfGKBpo
rawros escribió:
RolerDib escribió:Ostia, mola puñados el paraguas xD

Lo malo que dará el cante ligeramente :P


¿Que quieres decir que canta? Entiendo que es como un arma "de incógnito" para espías. A mi me parece original y acorde con la línea estética :P

A ver si hacen un community update pronto [babas]


No, si original es y la estética va bien. Digo que será un poco descarado ver flotar grácilmente un ingeniero, por ejemplo :D
Ah vale, pero ten en cuenta que son armas distintas. El espía usa revólveres (exclusivos suyos) y el engie/scout usan pistolas. Entiendo que esto sería un nuevo revolver exclusivo de spy.
rawros escribió:Ah vale, pero ten en cuenta que son armas distintas. El espía usa revólveres (exclusivos suyos) y el engie/scout usan pistolas. Entiendo que esto sería un nuevo revolver exclusivo de spy.


Creo que se refería a ver un spy disfrazado de engineer (como cuando ves un spy scout, que va lentísimo xD)
edu_mambo69 escribió:
rawros escribió:Ah vale, pero ten en cuenta que son armas distintas. El espía usa revólveres (exclusivos suyos) y el engie/scout usan pistolas. Entiendo que esto sería un nuevo revolver exclusivo de spy.


Creo que se refería a ver un spy disfrazado de engineer (como cuando ves un spy scout, que va lentísimo xD)



Pero para eso está el saltar, yo cuando me disfrazo de scout voy saltando como una puta rana, a veces cuela XD

Ese arma del paraguas no la termino de ver bien, no la veo demasiado útil ni siquiera para huir. Mejor la camisa ignífuga esa, que no veas como cansan los pyros que van dando vueltas en círculos todo el rato quemando hasta a los puntos de control.


Una preguntilla, ¿alguno tiene armas raras? Porque me gustaría saber cuantas muertes hacéis por día, yo tengo el kunai y la mariposa y me cuesta horrores pasar de las 300 por día (tampoco juego demasiado) y luego ves a gente con lanzacohetes o dragones con más de 8500 muertes.
edu_mambo69 escribió:
rawros escribió:Ah vale, pero ten en cuenta que son armas distintas. El espía usa revólveres (exclusivos suyos) y el engie/scout usan pistolas. Entiendo que esto sería un nuevo revolver exclusivo de spy.


Creo que se refería a ver un spy disfrazado de engineer (como cuando ves un spy scout, que va lentísimo xD)


Ah vale ahora entiendo el comentario xD

Bueno pues sería cuestión de que el spy cambiara el arma, me imagino que con el puñal en la mano ya no flotaría.


Mr.Gray Fox escribió:Una preguntilla, ¿alguno tiene armas raras? Porque me gustaría saber cuantas muertes hacéis por día, yo tengo el kunai y la mariposa y me cuesta horrores pasar de las 300 por día (tampoco juego demasiado) y luego ves a gente con lanzacohetes o dragones con más de 8500 muertes.


Los que tienen las armas en "australian" y "hale" es porque se pasan el día ahí dentro, no hace falta decir nombres xD
LeonSG escribió:
Dolce escribió:ok gracias!, para poco mas de 1 mes que queda me esperare a ver :)


En este servidor eres inmortal y es mas facil matarlo :D

217.163.31.63:27015


ostia gracias! asi es mas facil :)

por cierto, con la chatarra embrujada se hace 1 arma y 2 sombreros, que aconsejais hacer?
Dolce escribió:
LeonSG escribió:
Dolce escribió:ok gracias!, para poco mas de 1 mes que queda me esperare a ver :)


En este servidor eres inmortal y es mas facil matarlo :D

217.163.31.63:27015


ostia gracias! asi es mas facil :)

por cierto, con la chatarra embrujada se hace 1 arma y 2 sombreros, que aconsejais hacer?


Lo que más te guste. Ten en cuenta que el arma no es tal, es un mero skin de la espada decapitadora, así que tú eliges.
Dolce escribió:
LeonSG escribió:
Dolce escribió:ok gracias!, para poco mas de 1 mes que queda me esperare a ver :)


En este servidor eres inmortal y es mas facil matarlo :D

217.163.31.63:27015


ostia gracias! asi es mas facil :)

por cierto, con la chatarra embrujada se hace 1 arma y 2 sombreros, que aconsejais hacer?


Personalmente no me voy a gastar tanto metal en craftear una, preferiría comprarla.
Parece que valve se resbaló y durante un rato se pudo ver los cambios previstos para el próximo update, según el hilo en los foros de steam: un porrón de gorros y miscelaneas nuevos (me encanta este), un nuevo taunt que por el nombre será algo así como "choca esos cinco", una nueva herramienta para crear texturas propias y más cosas como el Pocket Medic equipable por el soldier.
rawros escribió:Parece que valve se resbaló y durante un rato se pudo ver los cambios previstos para el próximo update, según el hilo en los foros de steam: un porrón de gorros y miscelaneas nuevos (me encanta este), un nuevo taunt que por el nombre será algo así como "choca esos cinco", una nueva herramienta para crear texturas propias y más cosas como el Pocket Medic equipable por el soldier.


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Buenas, he comenzado a jugar hoy a este juego y ando algo perdido. Como consigo objetos o piezas para crearlos?
enede escribió:Buenas, he comenzado a jugar hoy a este juego y ando algo perdido. Como consigo objetos o piezas para crearlos?
Si buscas en google y en la primera página de este hilo, hallarás mucha y valiosa información. Básicamente, los objetos (armas, gorros, pinturas, etc.) te pueden tocar aleatoriamente mientras estás jugando, algunas armas se pueden conseguir cumpliendo los logros hito de cada personaje, los objetos se pueden intercambiar con otros jugadores, fabricarlos y comprarlos con dinero real.

Aquí http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php puedes encontrar todos los planos actualizados para fabricar objetos. Te diré lo más básico: al final tendrás un montón de objetos y armas repetidas que deberías combinar para fabricar metales o tokens de personaje/objeto y los metales para fabricar gorros, otras armas, etc. Los planos ultrabásicos para hacer gorros aleatorios:

-2 armas del mismo personaje se pueden combinar para hacer 1 chatarra (metal de nivel 1)
-3 chatarras hacen un metal reciclado (nivel 2)
-3 metales reciclados hacen un metal refinado (nivel 3)
-3 metales refinados hacen un gorro aleatorio
edu_mambo69 escribió:
rawros escribió:Parece que valve se resbaló y durante un rato se pudo ver los cambios previstos para el próximo update, según el hilo en los foros de steam: un porrón de gorros y miscelaneas nuevos (me encanta este), un nuevo taunt que por el nombre será algo así como "choca esos cinco", una nueva herramienta para crear texturas propias y más cosas como el Pocket Medic equipable por el soldier.


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Joder no pongas esa imagen y te quedes tan ancho sin decir nada, he tenido que entrar al juego para ver si ya había el slot extra xD
rawros escribió:
edu_mambo69 escribió:
rawros escribió:Parece que valve se resbaló y durante un rato se pudo ver los cambios previstos para el próximo update, según el hilo en los foros de steam: un porrón de gorros y miscelaneas nuevos (me encanta este), un nuevo taunt que por el nombre será algo así como "choca esos cinco", una nueva herramienta para crear texturas propias y más cosas como el Pocket Medic equipable por el soldier.


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Joder no pongas esa imagen y te quedes tan ancho sin decir nada, he tenido que entrar al juego para ver si ya había el slot extra xD


OMG OMG OMG!!, se sabe para cuando esta prevista la actualizacion? para hallowen?

me encanta la consciencia [carcajad]
Tenemos update!

http://www.teamfortress.com/post.php?id=6508

Surprise Manniversary Update and Sale
A couple days ago we mentioned a "major project" we were working on that we promised to keep you updated on in the weeks and months ahead. Well, here's an update: It's done! Suck it, Valve Time.

That's right, folks. The Steam Workshop is live! What is it? An improved submission hub for community-created content that makes it easy for you to upload entries, check on their status and get feedback from us at Valve. Also, the TF community will be able to look at, comment on, and rate all item submissions in a single place.

But that's not all. The in-game Mann Co. Store turned a year old today. In just 365 days, item-creators have made more than $2,000,000 in profit from their creations. In celebration, we're releasing the massive Manniversary Update and Sale! What's included in it? Holy crap, try to think of something that’s not included in it. Check out all the new features, items and improvements.

Almost everything is on sale between now and Monday, October 17th, so limber up your buying finger, and don't forget that any store purchase automatically upgrades a Free account to a Premium.

Happy Manniversary, everybody!


Updates to Team Fortress 2, Counter-Strike: Source, Day of Defeat: Source and Half-Life 2: Deathmatch have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include: Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2, HL2:DM)

Fixed an issue with the multi-threaded renderer which could cause a crash on map change
Adjusted whitespace to improve formatting in status command output
Changed stats output to show KB/s instead of bytes/sec, added a connections column, and changed the users column to "Map changes"
Fixed game servers not being able to execute the retry command due to the dependence on the connect command (which is not executable by game servers)
Made sndplaydelay executable by servers
Server frame rate is now based on the tickrate of the active Source mod, not the fps_max convar
Server processing delays have been reduced, especially for servers on modern Linux kernels
Entity processing logic has been optimized to significantly reduce CPU usage on full servers
Multi-threaded server code is now enabled by default under Linux (already enabled on Windows)
An exploit with non-printable characters causing lag on Windows servers has been fixed
CPU is fully yielded back to the system whenever the server is running faster than the tickrate
Dramatic increase in performance for low-level math libraries

Day of Defeat: Source

Removed tickrate command line parameter
Updated the localization files

Counter-Strike: Source

Prevent AWP cycle time exploit using quick switch
Fixed bug causing HUD History to display item pickups from nearby players
Increased sized of HUD History resource to prevent clipping
Changed grenade damage so that it always hits HITGROUP_GENERIC and takes into account armor for damage calculations
Reduced standing and moving accuracy for pistols
Decreased accuracy while moving with sniper rifles
Added additional legacy mode (3) to cl_dynamiccrosshair
Updated the localization files

Team Fortress 2 Manniversary:

Experimenting with a new store interface with a subset of players
Added several dozen community items in celebration of the Manniversary
Added loadout presets -- each class can now store four complete loadouts, including weapons and cosmetic items, and change between them with the press of a button.
Added a new item type that can accept user-applied decals. Take any image off your hard drive, put it on a stick, and then smash people with it! (See the Decal Tool in the store!)
Added new co-operative high five taunt
Class select menu now shows the active loadout for each class
Characters can now equip two misc-slot items at once
Added a new in-game abuse-reporting system (see "Capture abuse report data" under "Miscellaneous" controls)
Non-newly-released weapons in the store can now be tried out for free once per week! This will give you a fully-functional version of the weapon to be used in-game for no cost. If you decide you like it, you can purchase it for a discount during the trial period.
All items purchased in the store can be used for crafting and can be traded after a few days
Added a new startup music track from Meet The Medic
Integrated with the new Steam Workshop to enable the publication and management of community contributed content

Maps:

Added new community control point map Gullywash. Stamps are available in the store to support community map authors!
Barnblitz is now available for offline practice
Frontier: various geometry fixes
Gorge/5Gorge: added team-specific func_nobuild brushes in elevated forward spawn areas

Replay:

New camera shake functionality added for replays that are not sufficiently dramatic
New slow-motion functionality added for replays where even camera shake does not provide sufficient drama
Added support for recording voice chat into replays

Items:

Pocket Medic can now be equipped by the Soldier in addition to the Heavy
World Traveler's Hat and the Connoisseur's Cap are now paintable
Bonk Boy and Foster's Facade are now misc slot items
Fixed The Director's Vision not playing animations correctly for all classes in the loadout screen
The Killer Exclusive is now paintable
When sorting the backpack, otherwise-equivalent items will sort by strange weapon rank and crate series number if possible
When selecting items from the loadout, weapons with different kill eater ranks will all show up
Hat of Undeniable Wealth And Respect animations have been added. Really.
LOD models added to several older cosmetic items

Response Rules:

Reduced the chance of many response lines occurring
Responses related to cart progress no longer play when disguised
Players will now always call for a medic when low on health or when on fire when a medic is under the crosshair, whereas previously the character would ask the medic to follow them
Named base items will no longer trigger responses that were supposed to be for new item variants
Added additional Jarate hit responses
Demoman:
Added achievement award response
Removed "I didn't need your help y'know" line if being healed by a Medic
Saxxy kills will use the same lines as kills from the frying pan
Taunting with The Pain Train or the Saxxy now plays the same taunt as the grenade launcher
Added a taunt for The Ullapool Caber
Engineer:
Fixed a problem that caused him not to say thanks after exiting a teleporter
Saxxy kills will use the same lines as kills from The Golden Wrench
Added a previously unused golden wrench kill line
Added an occasional response when swinging The Gunslinger
Wrangler taunt now performs the pistol taunt animation
Heavy:
Added a previously unused fist swing line
Medic:
Added a line to the response that occurs when doing a battle cry while looking at an enemy while holding a melee weapon
Taunting with a Saxxy plays the medigun taunt
Taunting with the Solemn Vow or the Crusader's Crossbow now plays the same taunt as the syringe gun
Scout:
Removed the response when killing an enemy Scout or Pyro and moved the lines to the dominating Pyro/Scout response
Added a rare response to double jumping after getting a recent kill
Sniper:
Reduced chattiness when getting many sequential kills
Added a missing line to the scoped revenge response
Taunting with a Saxxy no longer play lines that reference a knife
Soldier:
Added a line to the getting übercharged response
Taunting with the Righteous Bison, Battalion's Backup, or the Saxxy now play the Buff Banner taunt

Bots:

TFBots have a percentage chance of noticing weapon fire based on their difficulty level. Easy bots are fairly oblivious, and Expert bots notice pretty much everything.
TFBots now treat certain weapon attacks as "quiet" (Spy knife, cloaking/uncloaking, some melee weapons, fists, etc). "Quiet" weapons can only be heard by TFBots when nearby, and their chance of being noticed is halved if the environment is "noisy" (ie., lots of non-quiet gunfire going on in the area). This greatly improves Spies ability to backstab TFBots without the entire team immediately turning on them.
bot improvements:
Spy bots are much better about circling around and backstabbing their victims now
Improved Spy bot target selection in some situations (ie: clusters of sentries and enemy players)
Spy bots will give up on an attack and retreat if an enemy sentry gun aims at them
Spy bots now avoid nearby enemies while disguised and/or cloaked so they don't bump into them and give themselves away
Spy bots now have a simple notion of when their “cover is blown" now
Spy bots lead their target's position as they chase them down for a backstab now
Spy bots don't go after victims until setup time has elapsed
Hard and Expert Spy bots avoid looking at their prey until they get close and go for the stab
Easy Spy bots don't avoid enemies, or try to get behind before stabbing
Normal Spy bots don't avoid enemies
Fixed bug where Spy bots would jump against the enemy spawn gates during setup time
Medic bot improvements:
Medic bots stick much closer to running patients now
Medic bots stick much closer to their patient if they have an Ubercharge ready, or are deploying their Uber
Medic bots hide from Sentryguns now, too
Pyro bot improvements:
Pyro bots are less "pushy" with their compression blast, but will use it against Ubers and to get enemies off of a capture point

Other:

Razer Hydra support can be enabled via "sixense_enabled 1" in the console. See http://sixense.com/tf2 for details.
Added "tf_allow_taunt_switch". Set to 0 for disallowed (default behavior), 1 for old bug behavior, or 2 to allow weapon switching any time during the taunt.
Screenshots can now be hooked up to the Steam Community automatically. There is a new option to control this under "Miscellaneous" in the Advanced Options page.
Fixed gold ragdolls playing custom death animations when they should be locked in a pose
Fixed Buffalo Steak Sandvich not having a cooldown if the Heavy is at full health.
Fixed touching a cabinet while under the effects of the Buffalo Steak Sandvich removing the mini-crits but not removing the melee weapon restriction
Fixed particle effects not showing up on spy disguise items
Fixed spies never using genuine, community, or self-made items as disguise weapons
Fixed demoman weapons primary/secondary being backwards in the loadout screen
Fixed effects on Sticky Jumper grenades
Fixed net_graph not updating server framerate when FPS is greater than 1000
Fixed game servers not being able to execute the retry command
Renamed tf_show_voice_icons to mp_show_voice_icons
Updated the localization files
A mí se me está actualizando ahora mismo después de que se me haya salido por un error en una instrucción bla bla bla. Hacía tiempo que no se me cerraba de esa manera, al intentar conectarme de nuevo me ha dicho que los servidores están ocupados, y se ha puesto a actualizarse, espero que cuando termine pueda jugar otra vez sin problemas :)
Algún arma nueva para spy?

Saludos.
Teneis problemas con el juego??? He actualizado y no me va ni la tienda ni el inventario. Os pasa a vosotros o solo a mí??? Un saludo
No se si esto es de hace tiempo o es de esta ultima actualizacion, pero ahora en mi perfil sale una opcion que es View Workshop Files, y es para subir armas u objetos creados con programas de diseno en 3D!
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