[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Joder yo no se que le pasa a esto , arraiz de la actualizcion me manda al escritorio sin ton ni son cada cierto tiempo y claro el jeugo me lo cierra, como si ni siquiera lo hubiera iniciado. Me ha pasado ya unas cuantas veces :( Y tambien que desde hace poco tambien me sale h2.exe dejo de funcionar asi sin mas y sin haber cambiado nada. [buuuaaaa]
Reserve shooter equipable para pyro:

- Quemar,
- Airblast,
- Degreaser 65% faster weapon switch & Reserve Shooter 15% faster weapon switch,
- Reserve Shooter minicirt,
- gg
El Pyro va a ser un pistolero de película de vaqueros, va a sacar los objetos en 0,1 segundos xD
Ayer por la noche tambien me daba el error y me tiraba al escritorio, lo que hice fue reinstalar el juego y no me ha dado problemas, una preguna... ¿el servidor de objetos esta caido? esque no me deja equiparme ningun arma, aparte de decirme que no se ha podido sincronizar tf2 con steam cloud
Al parecer ésta nueva actualización está dando problemas a casi todo dios, gente de Estados Unidos se estaba quejando también de que el juego les ha empezado a ir mal o directamente a no ir al terminar de actualizar :(
N3uz0r escribió:Ayer por la noche tambien me daba el error y me tiraba al escritorio, lo que hice fue reinstalar el juego y no me ha dado problemas, una preguna... ¿el servidor de objetos esta caido? esque no me deja equiparme ningun arma, aparte de decirme que no se ha podido sincronizar tf2 con steam cloud

Anoche yo también tenía problemas para equiparme y durante una partida me salió un mensaje de Valve que estaban solucionando los problemas. Imagino que ya estará todo bien...
Que es esa caja de regalo que tengo de aniversario de la Mann Co?

Me refiero a.. la abro o eso se puede tradear y será valiosa entre lagente?

Valiosa me refiero a que la gente las quiera cambiar y eso, obviamente valiosa no va a ser porque todos tendrán una jejje, no se si me expliqué [+risas]
conde_cadista escribió:Que es esa caja de regalo que tengo de aniversario de la Mann Co?

Me refiero a.. la abro o eso se puede tradear y será valiosa entre lagente?

Valiosa me refiero a que la gente las quiera cambiar y eso, obviamente valiosa no va a ser porque todos tendrán una jejje, no se si me expliqué [+risas]

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Manniversary_Package

Si la abres te toca un Manniversary Hat: http://www.tf2items.com/item/schema/598 , aunque hay una pequeña posibilidad de que te toque también otro gorro o misc de la actualización
Vamos, que la abro, no? jejeje XD
Yo sigo teniendo problemas, se me ha salido de varias partidas no se cuantas mil veces dándome el mensaje "error en la instrucción 0x000..." [mamaaaaa]
Otro al que le está dando problemas, me echa al escritorio y aparece en el mensaje "hl2.exe dejó de funcionar. Windows...."
Ya han dopado al puto pyro, ahora es un maldito descojone sacar armas.

Combinación perfecta la del desengrasador + tirador de reserva + batemartillo/paliza postal/ hacherminador. En serio, quemas un poco, airblast, disparas dos veces, cae ardiendo y castañazo a mele. No lo resisten ni los gordos full health
Han puesto otro parche pero a mi me sigue petando igual.
He probado incluso a reinstalar (antes de eso ya habia revisado la cache y todo lo demas)el juego por si era algun archivo corrupto pero nada.
Mirando en los foros de Steam parece que es un problema generalizado. }:/

Un saludo.
SI tiene que ser un problema general, yo estoy igual que tu, cada cierto tiempo error y al escritorio :-?
Hola, a ver si me podeis ayudar. He esta intentando hacer los tutoriales y habre hecho ya mas de 5 veces la del soldier, y al acabar me dice que lo he completado pero nunca me desbloquea al personaje siguente!! Porque puede ser eso??

Un saludo!
-Zaka- escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar. He esta intentando hacer los tutoriales y habre hecho ya mas de 5 veces la del soldier, y al acabar me dice que lo he completado pero nunca me desbloquea al personaje siguente!! Porque puede ser eso??

Un saludo!

A mí me pasa exactamente igual que a ti. Me pareció haber leído que necesitabas crear una partida y jugar (no se si con bots o no) con el soldier? No lo se seguro, a ver si alguien nos puede iluminar un poco
yonkipollas escribió:
-Zaka- escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar. He esta intentando hacer los tutoriales y habre hecho ya mas de 5 veces la del soldier, y al acabar me dice que lo he completado pero nunca me desbloquea al personaje siguente!! Porque puede ser eso??

Un saludo!

A mí me pasa exactamente igual que a ti. Me pareció haber leído que necesitabas crear una partida y jugar (no se si con bots o no) con el soldier? No lo se seguro, a ver si alguien nos puede iluminar un poco

Hay un bug con ello, había que cambiar el idioma del juego al inglés. Asi pude desbloquear el resto de personajes :)
shunzero360 escribió:
yonkipollas escribió:

Un saludo!

Hay un bug con ello, había que cambiar el idioma del juego al inglés. Asi pude desbloquear el resto de personajes :)

Pues vaya jaja
Gracias!
La parte buena de tantas caídas es que alguien hace un vídeo divertido http://www.youtube.com/watch?v=V0Nw96eI5g0 [qmparto]
Charlie52 escribió:La parte buena de tantas caídas es que alguien hace un vídeo divertido http://www.youtube.com/watch?v=V0Nw96eI5g0 [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, no he encontrado todavía ni un regalo embrujado en, ¿que forma tienen y donde aparecen?
Endirable escribió:
Charlie52 escribió:La parte buena de tantas caídas es que alguien hace un vídeo divertido http://www.youtube.com/watch?v=V0Nw96eI5g0 [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, no he encontrado todavía ni un regalo embrujado en, ¿que forma tienen y donde aparecen?

Tienen forma de paquete sorpresa gigante color verde (o al menos el año pasado era verde) y pueden aparecer en cualquier punto del mapa.
lo que se me hace raro que este año para hallowen que no han añadido ningun mapa nuevo como los ultimos años
Es que la actualización de Halloween todavía no se ha producido, comenzará a partir de esta semana. De momento, lo único que han hecho es volver a poner lo que hicieron en los dos últimos eventos de Halloween, para matar el gusanillo mientras llega lo gordo.
Buenas chicos... llevo un mesecito desconectado del tf2 y entro y me encuentro chorrocientos objetos nuevos, muy graciosos por cierto como las conciencias del pyro xD y veo que hablais de un paquete grande verde?
Los objetos que salen nuevos en la tienda, pueden caer ya normalmente? o estan limitados.
Y lo de el paquete verde que es? hay alguna novedad más que deba saber?
Muchas gracias por la atención y siento las molestias, pero el último mes no he tocado nada del tf2.
Saludos
Glicerart escribió:Es que la actualización de Halloween todavía no se ha producido, comenzará a partir de esta semana. De momento, lo único que han hecho es volver a poner lo que hicieron en los dos últimos eventos de Halloween, para matar el gusanillo mientras llega lo gordo.

a vale ya se me hacia un poco raro que no pusieran nada nuevo
aun me acuerdo de juegar en hastajuego.com alla por el 2000 , team fortes , cuando salio , fue un flechazo, tengo ganas de jugar al 2
Una pregunta, sobre lo de el paquete sorpresa ese que decís que puede salir por ahí...

Puede salir en cualquier modo de juego/escenario, o en algún sitio en especial? [hallow] [+risas]
Jorko escribió:Buenas chicos... llevo un mesecito desconectado del tf2 y entro y me encuentro chorrocientos objetos nuevos, muy graciosos por cierto como las conciencias del pyro xD y veo que hablais de un paquete grande verde?
Los objetos que salen nuevos en la tienda, pueden caer ya normalmente? o estan limitados.
Y lo de el paquete verde que es? hay alguna novedad más que deba saber?
Muchas gracias por la atención y siento las molestias, pero el último mes no he tocado nada del tf2.
Saludos

Si todo se puede conseguir por drop. No se a que paquete verde te refieres

conde_cadista escribió:Una pregunta, sobre lo de el paquete sorpresa ese que decís que puede salir por ahí...

Puede salir en cualquier modo de juego/escenario, o en algún sitio en especial? [hallow] [+risas]

Solo en el mapa de halloween (mano_event creo que se llama) El que tiene calabazas.
Ok, gracias!!

Otra cosilla... sabéis en qué consiste esto?
http://halloween.tf2mods.net/index.php

Gracias!!
Tras un tiempo largo sin jugar, voy a volver al TF2, a ver si meto un amigo xD Por cierto, ¿eso de workshop que es? ¿Skins tipo fpsbanana pero oficial?
conde_cadista escribió:Ok, gracias!!

Gracias!!

Unos tipos que de forma desinteresada han creado su propia actualización de halloween NO oficial. Eso que tienes ahí sirve para que cambies el objeto y texturas de un arma por los que aparecen ahí. Están preparadas para eso.
EnErU escribió:
conde_cadista escribió:Ok, gracias!!

Gracias!!

Unos tipos que de forma desinteresada han creado su propia actualización de halloween NO oficial. Eso que tienes ahí sirve para que cambies el objeto y texturas de un arma por los que aparecen ahí. Están preparadas para eso.

Pues algunas estan chulas..
Los cambios que te proponen están bien, o te timan? xD.

Otra cosa, lo de los paquetes verdes esos de halloween.. se pueden abrir si te toca uno, o es como las cajas?
Y que pueden contener?
Me referia a el paquete verde eneru Gracias por las aclaraciones.

conde_cadista Los paquetes salen por la pantalla, y si lo coges, se te abre automaticamente al morir. Salen las mascaras de halloween, que son bolsas de papel con la cara de algun pj de el juego dibujada, el sniper, el demoman... etc etc pero vamos, que se abren solas, no necesitas nada :)
Jorko escribió:conde_cadista Los paquetes salen por la pantalla, y si lo coges, se te abre automaticamente al morir. Salen las mascaras de halloween, que son bolsas de papel con la cara de algun pj de el juego dibujada, el sniper, el demoman... etc etc pero vamos, que se abren solas, no necesitas nada :)

Gracias!!

Y son valiosas?
Hasta que tiempo salen estas cajas?? :cool:
Maximo 3 por ronda de juego. Conseguirse una depende de que no haya ningún loco de estás cosas que usa plugin para encontrarlos antes.
habrá que ponerse a buscar mascaras :P
Pero aun se esta jugando a este juego se tendrá que volver a jugar igual que al counter strike

Un Saludo
Triple_R escribió:Pero aun se esta jugando a este juego se tendrá que volver a jugar igual que al counter strike

Un Saludo

Hombre, si te refieres a si sigue de moda, sí.

Si tengo que elegir entre TF2 y Counter, me quedo con el TF2. De shooters empecé jugando al Counter y guardo buenos recuerdos, pero con el TF2 la experiencia ha sido en otro nivel de diversión XD, ¡nunca lo cambiaré!
Pero el counter a sido una leyenda que mucha gente a jugado en un ciber y seguro que aun se juega, el team fortress esque es para partirte el culo por eso mola mucho.
Pero lo malo que me pasa a mi es que juego a muchos pero no suele acabar ninguno, que también es un fallo pero bueno no se me hace pesado casi ningún juego.
Pues se tendra que volver a jugar ^^

Un Saludo
Este juego es un autentico descojones xddd
Cada vez que juego me pego unas risas yo solo en casa que me meo!!!

Básicamente juego con el sniper, aunque estoy intentando pillarle el trankillo al pyro, pork a meleé con el sniper te comes los mocos, para cuando un arma a meleé para sniper, que no ncesites gastar 4 cargadores para matar a 1 tío??

Kitando esto, el juego es geniál.
Azzra escribió:Este juego es un autentico descojones xddd
Cada vez que juego me pego unas risas yo solo en casa que me meo!!!

Básicamente juego con el sniper, aunque estoy intentando pillarle el trankillo al pyro, pork a meleé con el sniper te comes los mocos, para cuando un arma a meleé para sniper, que no ncesites gastar 4 cargadores para matar a 1 tío??

Kitando esto, el juego es geniál.

Imagen + Imagen

Aqui esta tu respuesta :P
Los objetos de la caldera son para siempre?
Endirable escribió:Los objetos de la caldera son para siempre?

Qué caldera? :o
vaya ganas tengo de probar la nueva actualizacion, y aun no puedo
FUUUUUUUUUUUU
conde_cadista escribió:

Evento de Halloween, te toca una mascara + un regalo random de esta actualización.

Me han tocado unas alas de demonio del Pyro y no se si son para siempre o hasta que termine el evento. En cualquier caso quiero obtener los trajes de spy así que si a alguien le toca que me avise y hacemos un cambio.
Endirable escribió:
conde_cadista escribió:

Evento de Halloween, te toca una mascara + un regalo random de esta actualización.

Me han tocado unas alas de demonio del Pyro y no se si son para siempre o hasta que termine el evento. En cualquier caso quiero obtener los trajes de spy así que si a alguien le toca que me avise y hacemos un cambio.

Los items creo que son para siempre, pero si te fijas creo que trae la limitación de que sólo se pueden usar en hallowen como pasa con la calabaza esa del jinete del año pasado XD.

Por lo demás este año un poco soso el evento , se han centrado más en items para los personajes que en logros, en media hora tranquilamente sacas los 2 logros :\.
Lo triste es que el tiempo necesario para sacar los sets de disfraz por regalos se ha multiplicado por 10 respecto a conseguir las mascaras de papel del año pasado.
Como se encuentran los regalos "Haunted"? He visto gente que pillaba Haunted en el nuevo mapa pero nada D:
Endirable escribió:Como se encuentran los regalos "Haunted"? He visto gente que pillaba Haunted en el nuevo mapa pero nada D:

Se encuentran cogiendo cajas en el underworld. Es un poco difícil. Yo he pescado 3 por ahora XD
8688 respuestas