EnErU escribió:Pero es que:
Demoman: 3 primarias, 5 secundarias y 8 melee (y no debería ni contar las botas porque no sirven para una mierda)
Soldier: 6 primarias, 8 secundarias y 6 melee (sin reskins)
Pyro: 4 primarias, 5 secundarias y 6 melee
Eng: 4 primarias, 3 secundarias y 5 melee
Para ser una clase que usa secundarias como primarias, vamos cortos frente a otras como el pyro o el soldier. Y las espadas no compensan nada porque hay algunas que no tienen utilidad real.
No me salen las cuentas. El pyro por ejemplo, salvo que cuentes las que aun no han salido, tiene 3 primarias. El soldier pones 6, ¿estás contando el jumper? ¿porque no lo cuentas al demo también pues?
Si contamos las armas "útiles" de clase (sin reskins ni jumpers ni nada así) yo contaría lo siguiente:
Scout: 4 (scatter, fan, shortstop, popper)
Soldier: 5 (RL, direct hit, black box, liberty, mangler)
Pyro: 3 (flammethrower, backburner, degreaser)
Demo: 4 (loch, sticky, GL, scotish) -> sin contar escudos/botas/etc, que serían las secundarias realmente.
Heavy: 4 (minigun, natascha, brass b, tomislav)
Sniper: 5 (rifle, huntsman, bazaar b, machina, sleeper)
Las otras tres clases son más funcionales y no creo que se puedan comparar.
Como puedes ver todas tienen más o menos igual, lo que pasa que con el demo lo de "primarias" y "secundarias" está todo mezclado y al ser 2 en cada slot da la sensación que no tiene tantas armas.