[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Javi737 escribió:pero me he fijado en varios objetos de halloween y resulta que, se pueden equipar en halloweeen... y también cuando haya luna llena xD.

Sí, estaba en las notas del parche del otro día, me imagino que para no tener los objetos un año entero parados. Tienes en la wiki los próximos días de luna llena y todo xD.
Ayer por la tarde-noche descubrí mi clase: El Enginering. Pensaba que era bastante aburrido eso de poner torretas y esperar... pero es la ostia!!!
Azzra escribió:Ayer por la tarde-noche descubrí mi clase: El Enginering. Pensaba que era bastante aburrido eso de poner torretas y esperar... pero es la ostia!!!

Hay varias clases que son la hostia, según para qué casos. Y sí, el Engineer es muy útil en muuuchos casos. Suministras vida y munición para el grupo, metal para tí mismo. Instalas teleportadores para hacer más presión al enemigo o las torretas en sitios estratégicos, hacen muy buena defensa.
silvestres escribió:
Azzra escribió:Ayer por la tarde-noche descubrí mi clase: El Enginering. Pensaba que era bastante aburrido eso de poner torretas y esperar... pero es la ostia!!!

Hay varias clases que son la hostia, según para qué casos. Y sí, el Engineer es muy útil en muuuchos casos. Suministras vida y munición para el grupo, metal para tí mismo. Instalas teleportadores para hacer más presión al enemigo o las torretas en sitios estratégicos, hacen muy buena defensa.

En los mapas de vagonetas las torretas "escondidas" son las que me matan siempre...
silvestres escribió:
conde_cadista escribió:Que suelen pedir por los objetos de halloween? Conseguí la cola del pyro y me gustaría completarlo.. [+risas]

Por otra parte, pregunta-noob de spy..

No se puede atacar siendo invisible? Yo soy invisible y quiero apuñalar por la espalda, pero cuando le doy a atacar, no ataca. Primero debo quitarme la invisibilidad, y, aún así, me tarda como 3-4 segundos en poder atacar, y claro, así el rival se escapa, aparte de que me ve [+risas] [+risas]

Aunque llevo poco tiempo jugando, pero hay que hacerse visible para apuñalar. Solo te falta querer lanzar la navaja a distancia siendo invisible [carcajad]

Ya ya, pero joer, es que tarda como 3-4 segundos en volverse visible, y entonces ya como que se da cuenta o se ha pirao y no lo apuñalo... xD.

No sé si hay algún objeto de invisibilidad chungo que esté usando o algo [+risas]
Lo mejor que puedes usar es el set "Spy Sahariano".

Consta de la Eterna Recompensa, que al apuñalar por detras te convierte en la víctima y no deja rastro (ni sonido), el extranjero, si te descubren puedes disparar 3 balas y tendras recargado la invisibilidad, el Fez Familiar (gorro) y el Duplicante, que al llevarlo equipado y recibir daño, crea un falso cadáver y te hace invisible durante 8 segundos.

La estrategia es:
*Sales de tu base con el Duplicante activo siempre.
*Te mata algún enemigo (preferiblemente heavy y nunca nunca cerca de una torreta)
*Te adentras dentro de la línea enemiga y reapareces.
*Al llevar el set apenas se te escuchara volverte visible.
*Backstab al primero que encuentres y vas pillando por la espalda a los enemigos.

Y un consejo: Nunca mireis hacía una víctima potencial, si vas corriendo hacía un pyro, este por instinto te intentara quemar, lo mejor que podeis hacer es como que mirais hacía vuestra base (banderas) o que estáis retrocediendo hacía atrás por cualquier amenaza que exista delante.
Si le regalo algo de la tienda a un colega se hace premium? o se lo tiene que comprar el?
Lo tiene que comprar él.
Endirable escribió:Lo mejor que puedes usar es el set "Spy Sahariano".

Consta de la Eterna Recompensa, que al apuñalar por detras te convierte en la víctima y no deja rastro (ni sonido), el extranjero, si te descubren puedes disparar 3 balas y tendras recargado la invisibilidad, el Fez Familiar (gorro) y el Duplicante, que al llevarlo equipado y recibir daño, crea un falso cadáver y te hace invisible durante 8 segundos.

La estrategia es:
*Te mata algún enemigo (preferiblemente heavy y nunca nunca cerca de una torreta)
*Backstab al primero que encuentres y vas pillando por la espalda a los enemigos.

Y un consejo: Nunca mireis hacía una víctima potencial, si vas corriendo hacía un pyro, este por instinto te intentara quemar, lo mejor que podeis hacer es como que mirais hacía vuestra base (banderas) o que estáis retrocediendo hacía atrás por cualquier amenaza que exista delante.

Veamos,
Cuando dices que te mata algún enemigo (heavy), quieres decir que te mate del todo? o creas la típica copias esa. Para crear la copia basta solo con tener el duplicante equipado o hace falta activarlo??
Endirable escribió:Lo mejor que puedes usar es el set "Spy Sahariano".

La estrategia es:

Asi mismo es compañero, es mas para ser un buen spy disfrazado, hay que saber actuar, para hacer que los otros crean que eres de verdad uno de ellos.
A alguien mas se le ha quedado la imagen del "screem fortress" en el menu de steam ? es que durante los dias de fiestas tenia la imagen normal y ahora que ha terminado se me ha cambiado a la de las fiestas [carcajad]

Alguien sabe en que carpeta hay que borrar la imagen para que se descargue otra vez la normal ?
Una pregunta...

Estoy teniendo problemas con mi ordenador, así que voy a formatearlo.

Estoy copiando todas las carpetas de Steam en un disco duro externo, pero me está dando fallo al copiar alguna de TF2.

Pensándolo bien, éstas no hace falta copiarlas, porque es Steam Cloud, no?

Quiero decir, que al instalar de nuevo el juego tendré todos los logros, objetos, etc.... tal cual, cierto? [+risas]
Exactamente, no pierdes ni objetos ni logros ya que están sincronizados con steam. Lo que si puedes hacer es copiar los archivos para no tener que descargarlos una vez lo reinstales, hay una opción dentro de steam que te hace una copia de seguridad en el dispositivo que elijas.

Un saludo
conde_cadista escribió:Una pregunta...

Estoy teniendo problemas con mi ordenador, así que voy a formatearlo.

Estoy copiando todas las carpetas de Steam en un disco duro externo, pero me está dando fallo al copiar alguna de TF2.

Pensándolo bien, éstas no hace falta copiarlas, porque es Steam Cloud, no?

Quiero decir, que al instalar de nuevo el juego tendré todos los logros, objetos, etc.... tal cual, cierto? [+risas]

Todos los logros, objetos i tal se mantenien en el server sea steam cloud o no, el steam cloud en team fortress2 la unica utilidad esque te guarde las configuraciones del juego, resolucion,servers favoritos,...
Nueva arma para el Heavy:

http://www.youtube.com/watch?v=CJtYDaZwfp0

Antes que alguien pregunte: sí, es una coña.
Moreras Team estrena nuevo server : 93.93.65.89:27018 , con las HLstatsX:CE (ranking)

A que esperas! Unete!
Adivinad qué textura han actualizado en esta actualización
Imagen

Éso, junto con ésto = Alienavidades?
Estoy un poco mosca ya que llevo 3 días jugando sin que me caiga ni un objeto y hacia 2 semanas que no entraba al juego. Hoy por si acaso he dejado el juego un rato en un server idle y ni por esas (la conexión con el server de objetos no parece caída en ningún momento). :-?
Si hacemos cuentas con el año pasado, este jueves debe pasar algo.

Alucard desde hace un tiempo a mi solo me salían 6 objetos justos todas las semanas, pero o tuyo es raro. Prueba a dejarlo mas tiempo.
¿Estáis listos para un nuevo lanzallamas que dispare rayos láser?

Imagen

Imagen
Dos armas nuevas para ing, una que no puedes cargar construcciones y te teleportas a base
Tres nuevas para el pyro, el lanzallamas con barra de carga que al final te da criticos y recuperas vida.
Nuevo mapa con 12 logros y sombrero.

Y esta marcado arriba como Part 1. Si sale mañana, será Part 2 con los objetos de navidad que se ven arriba: guantes de lana, sombreros de lana, etc. Yo espero un nuevo arma primaria para el demo, por dios.
Pongo el poster:

Hay armas muy interesantes y el mapa se ve muy original.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese hacha de Pyro promete...

Y el ¿lanzamisiles? del engie tiene muy buena pinta, parece un arma de apoyo cojonuda.
A mi el hacha me parece original pero floja. Asumiendo que haga daño normal, el axetinguisher sigue siendo mejor y el martillo más útil.

Lo del engie doy por hecho que es una escopeta, algo similar a la pistola laser del soldier. No me lo imagino con un lanzamisiles [sonrisa]

La que me despierta la curiosidad es la pistola del Pyro y en menor medida el lanzallamas.

La nueva llave inglesa a priori me parece floja por no poder traginar construcciones, claro que de poder hacerlo sería muy bestia. La única utilidad que le veo es poner el teleporter donde quieras volver a base instantáneamente y subirlo a lvl3 en un momento, pero por lo demás no me parece muy útil.

En general de momento el update cumple, armas con funciones nuevas en lugar de simplemente reskins y simples armas con stats modificados.
Yo espero que mañana saquen un nuevo arma del demo. Aburrido estoy ya de la loach and load y el lanzagranadas por defecto. Joder, es que es triste tener 2 primarias para elegir y luego 6 armas de melee.
A mi me la llave del engi me ha gustado, asi cuando te capturan el prmer punto en dustbowl y te quedas solo con tu chiringuito frente a 12 enemigos, te vuelves a salvo a la base y a construir en otro lado.
EnErU escribió:Yo espero que mañana saquen un nuevo arma del demo. Aburrido estoy ya de la loach and load y el lanzagranadas por defecto. Joder, es que es triste tener 2 primarias para elegir y luego 6 armas de melee.

Cierto. Me gustaría cambiar de arma primaria del Demoman.
sebem escribió:A mi me la llave del engi me ha gustado, asi cuando te capturan el prmer punto en dustbowl y te quedas solo con tu chiringuito frente a 12 enemigos, te vuelves a salvo a la base y a construir en otro lado.

A mí eso me suena a cuando las cosas se ponen chungas, ingenieros volviendo cómodamente a base en vez de reparando como locos xDD
También es cierto que el Demoman es la única clase cuyas armas secundarias son en realidad primarias.
Pero es que:
Demoman: 3 primarias, 5 secundarias y 8 melee (y no debería ni contar las botas porque no sirven para una mierda)

Soldier: 6 primarias, 8 secundarias y 6 melee (sin reskins)

Pyro: 4 primarias, 5 secundarias y 6 melee

Eng: 4 primarias, 3 secundarias y 5 melee

Para ser una clase que usa secundarias como primarias, vamos cortos frente a otras como el pyro o el soldier. Y las espadas no compensan nada porque hay algunas que no tienen utilidad real.
EnErU escribió:Pero es que:
Demoman: 3 primarias, 5 secundarias y 8 melee (y no debería ni contar las botas porque no sirven para una mierda)

Soldier: 6 primarias, 8 secundarias y 6 melee (sin reskins)

Pyro: 4 primarias, 5 secundarias y 6 melee

Eng: 4 primarias, 3 secundarias y 5 melee

Para ser una clase que usa secundarias como primarias, vamos cortos frente a otras como el pyro o el soldier. Y las espadas no compensan nada porque hay algunas que no tienen utilidad real.

No me salen las cuentas. El pyro por ejemplo, salvo que cuentes las que aun no han salido, tiene 3 primarias. El soldier pones 6, ¿estás contando el jumper? ¿porque no lo cuentas al demo también pues?

Si contamos las armas "útiles" de clase (sin reskins ni jumpers ni nada así) yo contaría lo siguiente:

Scout: 4 (scatter, fan, shortstop, popper)
Soldier: 5 (RL, direct hit, black box, liberty, mangler)
Pyro: 3 (flammethrower, backburner, degreaser)
Demo: 4 (loch, sticky, GL, scotish) -> sin contar escudos/botas/etc, que serían las secundarias realmente.
Heavy: 4 (minigun, natascha, brass b, tomislav)
Sniper: 5 (rifle, huntsman, bazaar b, machina, sleeper)
Las otras tres clases son más funcionales y no creo que se puedan comparar.

Como puedes ver todas tienen más o menos igual, lo que pasa que con el demo lo de "primarias" y "secundarias" está todo mezclado y al ser 2 en cada slot da la sensación que no tiene tantas armas.
Hice mis propias cuentas xD

La cuestión es que si te quieres especializar en lanzagranadas solo tienes un arma. La loch sigue siendo una mierda. En cambio con el lanzalapas tienes variedad, con los escudos tienes ya dos donde elegir y con el melee igual.
¿Alguien me explica a que se refiere el hacha del pyro? Es que no le entiendo [+risas]

La llave del engy servira tambien en esas veces que puedes meter un teleport en la base del enemigo: Pues te regresas al spawn rapido y desde ahi construyes una centinela y a meterla a la base [uzi]

Ojala que le hagan un buen efecto cuando se teletransporte, e igual hay que ver en que tiempo te puedes fugar ...

¿Notaron el hat del Sniper? Me encanta!! [plas] Supongo que tambien estara en la update ¿No?
LeonSG escribió:¿Alguien me explica a que se refiere el hacha del pyro? Es que no le entiendo [+risas]

Si le das a un médico y está curando a alguien haces el daño a los dos. Una chorrada, si está curando a un heavy se va a reir con las cosquillas que le hagas al overheal, se girará al momento y te dará por el ojete. Mejor el cásico quemar + axetinguish y pa casa.

Lo que todo el mundo se pregunta (aunque no creo que funcione) es si al darle a alguien empujando un carro, harás daño a todos los que se están curando del carro.

LeonSG escribió:desde ahi construyes una centinela y a meterla a la base [uzi]

No funcionaría porque con esa llave no puedes mover construcciones. Donde plantas algo ahí se queda. Sino la verdad es que sería demasiado bestia: plantas tele, vuelves y traginas todo lo que tienes a la salida del respawn en un momento.

¿Nadie ha puesto la segunda parte del update?

Lo que me ha llamado más la atención es el "cuchillo" de hielo para el sniper: no hacer ruido aunque deja a las víctimas congeladas. Inmunidad al fuego durante 2 segundos aunque te rompe el cuchillo que se regenerará al cabo de 15 segundos.

Luego unos guantes del Heavy que obligan a la gente golpeada a reír (wtf?, causará el taunt de la risa?)

Luego un bate de scout que permite lanzar una bola ornamental de navidad que causa bleed. Entiendo que es un sandman que en lugar del stunt hace bleed.
Cuándo están esas armas y el escenario con los logros?
O están ya implementados? :-?
Ya estan. Vaya puta decepción. 4 armas más aparte de las conocidas. Y muchos gorros.

Atentos, los objetos nuevos aparecen en las "nice crate" En las "naughty crate" aparecen armas normales "festivas". Si señores, las armas con efectos han llegado al tf2.
Si, las armas festivas son una chufa xD

Y luego hay sets que son similares a los de halloween. Supongo que en un par de semanas pasará lo mismo y no valdrán nada xD
Chufa o no, tiene pinta de acabar igual que los gorros inusuales.
Dudo mucho que no valgan nada despues, ya que esto no estan sacando gratis... Tienes que pagar por una llave nueva o intercambiar por ella (Pagando mucho mas de las normales).

Me dejo un sabor agridulce esta update, esperaba algo mas.

Gracias por la info rawros, con la emocion no lei lo de no cargar construcciones xD
El puntazo hubiese sido que a todos nos hubiesen dado al menos una llave.
EnErU escribió:Yo espero que mañana saquen un nuevo arma del demo. Aburrido estoy ya de la loach and load y el lanzagranadas por defecto. Joder, es que es triste tener 2 primarias para elegir y luego 6 armas de melee.

[mad]
Regalo Humble bundle #4 (super meat boy, shank, jamestown, nightsky, bit.trip runner) para el que me de un sombrero o una arma guay XD
?¿Cuál es el nuevo escenario?

Gracias!!
(mensaje borrado)
Ahora que estamos con el tema navideño y regalan juegos a cascoporro, ¿que me ofreceis por la boina de Bill, del l4d2?
¿Que valor tiene?
Hasta que dia se pueden realizar los logros del foundry para obtener el sombrero navideño (7 logros)?
Estoy intentando instalar el Team fortress 2 desde un backup y es imposible cuando revisa la cache de archivos, me salta el mensaje que los servidores están ocupados...
Por cierto soy jugador del TF2 desde antes de que se hiciera F2P... [snif]
esduti escribió:Estoy intentando instalar el Team fortress 2 desde un backup y es imposible cuando revisa la cache de archivos, me salta el mensaje que los servidores están ocupados...
Por cierto soy jugador del TF2 desde antes de que se hiciera F2P... [snif]

Solo te queda esperar :(

conde_cadista escribió:Hasta que dia se pueden realizar los logros del foundry para obtener el sombrero navideño (7 logros)?

Supongo que sin fecha fija, pero por si acaso, sácalos ahora xD.
8688 respuestas