[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Genio12 escribió:
esduti escribió:Estoy intentando instalar el Team fortress 2 desde un backup y es imposible cuando revisa la cache de archivos, me salta el mensaje que los servidores están ocupados...
Por cierto soy jugador del TF2 desde antes de que se hiciera F2P... [snif]

Solo te queda esperar :(

conde_cadista escribió:Hasta que dia se pueden realizar los logros del foundry para obtener el sombrero navideño (7 logros)?

Supongo que sin fecha fija, pero por si acaso, sácalos ahora xD.

SIn fecha fija??

Imagino que hasta reyes o antes, no?? :-?
conde_cadista escribió:
Genio12 escribió:
esduti escribió:Estoy intentando instalar el Team fortress 2 desde un backup y es imposible cuando revisa la cache de archivos, me salta el mensaje que los servidores están ocupados...
Por cierto soy jugador del TF2 desde antes de que se hiciera F2P... [snif]

Solo te queda esperar :(

conde_cadista escribió:Hasta que dia se pueden realizar los logros del foundry para obtener el sombrero navideño (7 logros)?

Supongo que sin fecha fija, pero por si acaso, sácalos ahora xD.

SIn fecha fija??

Imagino que hasta reyes o antes, no?? :-?

Lo he puesto porque ha habido gente que se ha sacado los de Halloween con retraso, así que supongo que será igual...
Los logros los puedes sacar cuando quieras. El gorro no es que sea muy navideño que digamos xD
Imagen
Ok, no caduca pues, no?

Entonces, de ser así, le doy prioridad a los logros de los carboncillos..
laucsap3 escribió:Ahora que estamos con el tema navideño y regalan juegos a cascoporro, ¿que me ofreceis por la boina de Bill, del l4d2?
¿Que valor tiene?

Autocito
laucsap3 escribió:
laucsap3 escribió:Ahora que estamos con el tema navideño y regalan juegos a cascoporro, ¿que me ofreceis por la boina de Bill, del l4d2?
¿Que valor tiene?

Autocito

Hay un hilo de intercambio de objetos de TF2.

PD:Yo pensaba que Foundry era donde Papá Noel hacia los regalos :( y no se ve por ningún lado [+risas]
Alguien sabe porque a la hora de ir a mirar los objetos me dice lo siguiente:

"Equipamiento no disponible: Conexion con el servidor de objetos no disponible"
Metal Kramer escribió:Alguien sabe porque a la hora de ir a mirar los objetos me dice lo siguiente:

"Equipamiento no disponible: Conexion con el servidor de objetos no disponible"

Porque estará petado [+risas]
Me ha salido el gorro the B.M.O.C . No juego al TF2, si alguien me lo quiere cambiar MP :)
¿A alguien más se le crashea el juego por el famoso error de hl2.exe? A mí me sigue apareciendo, se me cierra el juego de forma brusca. Estoy a la espera de la actualización que solucione ésto
No entiendo porqué..ni encuentro información...pero los logros de Team Fortress me aparecen bloqueados en Steam T_T yo jugué hace un tiempo para probarlo...pero jugué nada..una hora o así, lo he reinstalado para el logro de la gran pila de regalos >.< y he visto que me salen bloqueados T_T
¿alguien sabe algo del tema?
ArkFantasy escribió:No entiendo porqué..ni encuentro información...pero los logros de Team Fortress me aparecen bloqueados en Steam T_T yo jugué hace un tiempo para probarlo...pero jugué nada..una hora o así, lo he reinstalado para el logro de la gran pila de regalos >.< y he visto que me salen bloqueados T_T

?¿?, los logros estan ahi asta que los sacas, no estan bloqueados de ningun tipo cuando los haces se desbloquean sin mas.
kratos_gbm escribió:
ArkFantasy escribió:No entiendo porqué..ni encuentro información...pero los logros de Team Fortress me aparecen bloqueados en Steam T_T yo jugué hace un tiempo para probarlo...pero jugué nada..una hora o así, lo he reinstalado para el logro de la gran pila de regalos >.< y he visto que me salen bloqueados T_T

?¿?, los logros estan ahi asta que los sacas, no estan bloqueados de ningun tipo cuando los haces se desbloquean sin mas.

Vale, Steam dice "Logros Bloqueados" en todos los juegos XD...muy bien..pero es que no me da los logros (el de Team Fortress de coger 3 regalos de navidad por ejemplo T_T)
Progreso 0/3
Y ayer mismo cogí 3 T_T y no me contaba nada con ninguno
Alguien me podria explicar que hace un hat ? veo gente que paga tanto por algun hat raro ¬_¬
Feelipe escribió:Alguien me podria explicar que hace un hat ? veo gente que paga tanto por algun hat raro ¬_¬

Hace lo mismo que las monedas, sellos o demás cachibaches que alguna gente colecciona. Si por alguno se paga mucho es porque hay mucha gente que lo quiere y pocos disponibles.
yonkipollas escribió:¿A alguien más se le crashea el juego por el famoso error de hl2.exe? A mí me sigue apareciendo, se me cierra el juego de forma brusca. Estoy a la espera de la actualización que solucione ésto

A mí me sale el error cuando cierro el juego, me lleva pasando desde hace años.
Buenas,

Resulta que cuando intento jugar al TF2 y utilizo el skype a la misma vez, hay un momento que tanto a mi como al amigo con el juego en marcha, el skype desconecta el micro y entonces no podemos hablarnos.

¿Alguien tiene alguna solucion para esto? ¿Es algo general o algunos de vosotros podeis jugar al skype sin problema?

Saludos y gracias
A mi nunca me ha dado problemas el skype al jugar al TF2. Aunque si es cierto que si tengo el skype conectado y alguien me llama mientras juego me tira al escritorio, el juego sigue funcionando en segundo plano pero a veces tarda un rato en volver y claro, fijo que alguien te ha matado jeje
llevo unos meses que el arma MIA me sale bien, pero a veces desaparece por un par de frames y vuelve, vamos como que parpadea de vez en cuando, me pasa con todos los pjs, borré el juego y lo volví a instalar, y naranjas de la china xD alguna idea?

Phenom II X955(4 cores) 3,2ghz @ 4ghz 4gbx2 ram Nvidia 260GTX exo
El equipo encargado de Team Fortress 2 prepara algo "nuevo" para 2012

http://www.teamfortress.com/
Ya podías poner el post del blog oficial del TF2, que vienen a decir lo mismo pero al menos con el típico estilo gracioso que usan habitualmente.
Buenas, busco gente para jugar a este juegazo

Agregarme: RaulGM96
Pff... se dice pronto, pero llevo 5 años (1/5 de mi vida) esperando al Meet the Pyro... :-|
Joder... vaya si está muerto el hilo...
Selik360 escribió:Buenas, busco gente para jugar a este juegazo

Busca 'Pajaros de Barro' en Google, server español, buen nivel y buena gente habitual. Siempre lleno excepto de madrugada.
Tened cuidado si instaláis el Alliance of Valiant Arms para que os den la Black Rose.

rawros escribió:No se donde poner esto, así que lo pongo en el hilo de Steam.

Ahora mismo están dando un arma especial en TF2 por sacar un logro de 'Alliance of Valiant Arms', un CounterStrike Free to Play a lo cutre.

Pues bien, cuidado porque esta mierda de juego lleva un sistema anti-cheats que instala un rootkit con keylogger, con la habilidad de matar otras aplicaciones si las considera sospechosas y demás mierda. Lo más divertido es que una vez te la han metido no se va al desinstalar el juego ni tiene opción para quitarlo, hay que buscar archivos manualmente, editar el registro y aun así vete a saber si aun queda algo. Aquí algunos sitios hablando del tema y otros con ayuda para quitarlo:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2548111
http://www.reddit.com/r/tf2/comments/ps ... lack_rose/
http://www.brighthub.com/video-games/pc ... /1709.aspx
http://www.aionsource.com/topic/53559-h ... ame-guard/

viewtopic.php?f=62&t=1352529&p=1728104976#p1728104976
rawros escribió:
Selik360 escribió:Buenas, busco gente para jugar a este juegazo

Busca 'Pajaros de Barro' en Google, server español, buen nivel y buena gente habitual. Siempre lleno excepto de madrugada.

Cuando dices excepto de madruga hablas de 5 a 11 de la mañana no ?
Hay un server que frecuento y me gusto mucho, llevo meses jugando allí, aparte de BW/GR tiene pipeline, 2fort, un warpath custom y orange
esta su web http://tauntgamers.com/

{TAUNT} Badwater/Goldrush | HLstatsX | Team Fortress 2 | IP = 69.172.242.180:27015
joer este hilo está muy muerto...
Yo le he vuelto a dar al juego y estoy otra vez enganchado, pero la verdad es que desde que el juego pasó a ser gratuito ya no lo veo igual.
Sabéis si hay alguna web para ver las nuevas incorporaciones de armas en el juego que aún no han añadido y que están por salir ?

Saludos.
Oye en serio los papeles para envolver regalos valen 1,5 euros? Si salen más baratos en mi chino de la esquina jajaaj
No-Alternative escribió:Sabéis si hay alguna web para ver las nuevas incorporaciones de armas en el juego que aún no han añadido y que están por salir ?

Saludos.

Los más parecido es el workshop dentro de steam o del propio juego.
Saber qué armas van a meter está jodido, puedes bajarte el cliente beta, yo no tuve paciencia con él, prefiero jugar y ya, se supone que allí van haciendo pruebas, tocando atributos de las armas y se supone que probando las nuevas posibles, pero se han dado muchos casos en los que se han probado cosas que luego no se han incluido.

Suerte
6 segundos del futuro Meet the Pyro sacados del vídeo promocional del editor de niveles del Portal 2 (1:12): http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7rZO2ACP3A

Imagen

Imagen
Que ganas del Meet the Pyro! Se acerca ya! ratataaaa
Pff... se están haciendo de rogar. Llevo 5 años esperándolo...
Gente como se arregla lo de cuando no te aparecen servidores?
Que son 11 logros cada día o comor? Quedan 3 horitas
manzanox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WUhOnX8qt3I

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que despoye de video.. Son geniales todos los meet
Muy chulo el vídeo, pero yo me esperaba algo más, no se. El meet the medic es el que más me gusta
Patético. 5 años esperando para esta mierda. Me lo esperaba más largo, que diera información sobre el personaje, o algo chulo serio... Menuda cagada. Para mi el mejor es el del Spy, luego el del Medic.
a mi me ha recordado a un episodio de superjail. el del medic y spy los mejores coincido
¿sabéis si la ceniza sirve para algo?

a ver si traducen los nuevos items porque ando un poco perdido
gabriel848 escribió:¿sabéis si la ceniza sirve para algo?

Funde 4 juntos, y usa el montoncillo ese que te sale. Te saldra una caja/arma de las nuevas
conde_cadista escribió:
gabriel848 escribió:¿sabéis si la ceniza sirve para algo?

Funde 4 juntos, y usa el montoncillo ese que te sale. Te saldra una caja/arma de las nuevas

ok, gracias [360º]
a mi me a salido un lanza arcoiris vaya fumada de arma... lo que tiene que molar es la caja de musica
Tengo un par de artículos de sobra para tradear, alguien para cambiar?
-Dos espadas intuertal y la botella esa xd
-pistolas de spy.... Etc
Selik360 escribió:Tengo un par de artículos de sobra para tradear, alguien para cambiar?
-Dos espadas intuertal y la botella esa xd
-pistolas de spy.... Etc

Las cajas de de suministros se pueden tradear? por que tengo un par
8688 respuestas