Alucard escribió:Nuevos objetos promocionales:
Casco del Skyrim, capucha del Brink, pip boy del Fallout, wing-stick del Rage y..... ¡el Rocket Launcher del primer Quake (hasta el viewmodel aparece centrado en pantalla)!
Yvero escribió:Joder con el soldier y sus armas. ¿No hay otros personajes para ponérselas o qué? Sigo esperando buenas armas para el engineer y alguna pistola decente para el medic...
serbio25 escribió:en lo de la ecopeta incendiaria del pyro ya tienes la pistola de bengalas y el detonador, pero si podrian poner algun tipo de escopeta que haga mas daño o algo y un nuevo lanzallamas
serbio25 escribió:sin olvidar al demo que solo tiene 1 o 2 armas distintas como primaria y secundaria
Astü escribió:Yo también le ví, nick naxace la última vez. Se puso a meterse con un habitual del server y yo salté a defenderle, en un momento tenía a todo el server en su contra. Ahí se calló y siguió jugando bastante rato sin decir nada. Solo soltaba un JAJAJAJAJAJAJAJAJ cuando mataba al "habitual", se había picado por él porque era un spy que usaba duplicante. Y aunque se lo quitara y le matara, se quejaba igual.
Yo en 500horas de juego solo he visto a una persona usar hacks (speedhack), y era en cagondeu. Y puede que sea la misma vez que lo viera rawros.
rawros escribió:¿O sea que al final no eran chetos sino un pique?
Mr.Gray Fox escribió:Con tanta defensa de este tio empiezo a pensar que o eres tu o lo conoces y tratas de ayudarlo. Pero mierda llevaba seguro.
rawros escribió:¿Con que creéis que lo darán?
Al principio pense que si estaba basado en el Quake igual lo daban con el Rage, pero me imagino que no.
Mr.Gray Fox escribió:noxento STEAM_0:0:5302247
gorgon escribió:Las armas estás que tienen "niveles" las strange o raras, sólo se pueden conseguir por cajas no?. No se pueden craftear?.
gorgon escribió:Las armas estás que tienen "niveles" las strange o raras, sólo se pueden conseguir por cajas no?. No se pueden craftear?.
mc_sergius escribió:Recomendarme algun que otro servidor español que nunca encuentro ninguno. http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES
Lo de los gorros y y armas como funciona? Los gorros son decorativos, las armas supuestamente tienen pros y contras tal que a nivel de gameplay no tengan ventajas unas respecto de otras
Como puedo conseguir el resto de armas para el Soldier? Casi todos los objetos te pueden tocar aleatoriamente. Cada semana te tocarán entre 7 y 12 objetos o así entre armas, gorros, pinturas y etiquetas, lo más común es que te toquen armas y lo más difícil es sombreros. Que te toque del soldier o de otro es cuestión de suerte.
Se nota mejoria con los gorros y accesorios o son decorativos. Como dije arriba, son decorativos
Cuando yo jugaba me parece que todo esto no existia... El juego salió en octubre de 2007 y la primera actualización con gorros (creo) fue la de sniper vs. spy, que salió en Mayo de 2009
mc_sergius escribió:Hola!
Pues nada me he hecho un equipo nuevo y quiero volver a darle caña al Team Fortess 2 que hara como tres años que no juego, estoy algo oxidadete xD. Queria preguntaros un par de cosas:
Recomendarme algun que otro servidor español que nunca encuentro ninguno. Lo de los gorros y y armas como funciona? Como puedo conseguir el resto de armas para el Soldier? Se nota mejoria con los gorros y accesorios o son decorativos.
Cuando yo jugaba me parece que todo esto no existia y tampoco es que haya jugado mucho no mas de 30 horas. Perdonadar si son preguntas muy basicas pero esque uno entra en el hilo y comienza a lerr palabras como "craftear" y como entendereis se pierde un poco xD
Si alguien me quiere agregar al Steam mi Id es: mc_sergius
Un saludo!
Tendram escribió:¿Alguien de aquí usa HLDJ para poner ruiditos y molar? Es que de un tiempo a esta parte me ha dejado de funcionar, al pulsar F1 lo único que hace es reproducirme lo que entra por el micro (y se acopla, para más inri). He hecho pruebas en Rebirth, Cagondeu, Fruitis... y en todos me pasa lo mismo.
He buscado en Google y pone que me cree un servidor local con sv_allow_voice_from_file 1 y demás parafernalia para saber si funciona, pero mi ineptitud no me permite encontrar el supuesto server.cfg. Aún así, he entrado en servidores en los que a la gente si le funciona pero a mí sigue haciéndome lo mismo.
Tendram escribió:¿Alguien de aquí usa HLDJ para poner ruiditos y molar? Es que de un tiempo a esta parte me ha dejado de funcionar, al pulsar F1 lo único que hace es reproducirme lo que entra por el micro (y se acopla, para más inri). He hecho pruebas en Rebirth, Cagondeu, Fruitis... y en todos me pasa lo mismo.
He buscado en Google y pone que me cree un servidor local con sv_allow_voice_from_file 1 y demás parafernalia para saber si funciona, pero mi ineptitud no me permite encontrar el supuesto server.cfg. Aún así, he entrado en servidores en los que a la gente si le funciona pero a mí sigue haciéndome lo mismo.
posteoymevoy escribió:Hola a todos, me acaban de pasar un link a este foro, me he reido mucho leyendo los comentarios de gray fox.
Soy el cheto descaradisimo del que habla gray fox un par de paginas mas atras. Ya ha dado su version y ahora doy la mia.
Mi cuenta no es F2P, para empezar, si eso cualquier dia me pongo la medallita esa que te daban por comprarlo en el 2007 para que lo compruebes, he jugado mucho, se los mapas, se lo que suelen hacer los espias, se donde se suele esconder la gente y se mover el raton. He jugado varias ligas y nadie me ha acusado de cheto ni una vez, no estoy baneado de ningun server español, y he jugado mucho en casi todos.
Mi version es que gray fox, jan.noseque en el tf2, estaba llorando de que si los pyros con dragon son lamers, que si su equipo eran unos paquetes, bla bla bla. Y ahi le digo algo asi como "oye, no hables tanto que tu vas con el dead ringer y eso tambien es una lamerada". Me respondio que si queria ver como me dominaba sin el reloj, que si era un f2p, un niñato de 15 años, etc... todo esto hablando por micro y vacilando con sus coleguitas del server de que "ya veras de que a que le domine hace ragequit". Ni hice retry ni me cambie de clase ni de manera de jugar, lo vi 4 veces viniendo a por mi y las 4 muerto, dominado, cada vez que le iba matando le daba a un bind que ponia "JAJAJAJAJAJAJAJ".
Total, que no es la primera vez que me encuentro gente asi, y desde que el juego es gratis, los tipicos que llevan tiempo jugando y siempre han sido tirando a malos, como ahora pueden quedar primeros a base de matar los f2p del otro equipo si no hay nadie minimamente bueno que se lo impida, se crecen, vacilan a la peña y van por ahi llamando paquete a este y lamer al otro. Hasta que se encuentran con alguien que sabe jugar, entonces ese es cheto.
Un saludo.
posteoymevoy escribió:Hola a todos, me acaban de pasar un link a este foro, me he reido mucho leyendo los comentarios de gray fox.
Soy el cheto descaradisimo del que habla gray fox un par de paginas mas atras. Ya ha dado su version y ahora doy la mia.
Mi cuenta no es F2P, para empezar, si eso cualquier dia me pongo la medallita esa que te daban por comprarlo en el 2007 para que lo compruebes, he jugado mucho, se los mapas, se lo que suelen hacer los espias, se donde se suele esconder la gente y se mover el raton. He jugado varias ligas y nadie me ha acusado de cheto ni una vez, no estoy baneado de ningun server español, y he jugado mucho en casi todos.
Mi version es que gray fox, jan.noseque en el tf2, estaba llorando de que si los pyros con dragon son lamers, que si su equipo eran unos paquetes, bla bla bla. Y ahi le digo algo asi como "oye, no hables tanto que tu vas con el dead ringer y eso tambien es una lamerada". Me respondio que si queria ver como me dominaba sin el reloj, que si era un f2p, un niñato de 15 años, etc... todo esto hablando por micro y vacilando con sus coleguitas del server de que "ya veras de que a que le domine hace ragequit". Ni hice retry ni me cambie de clase ni de manera de jugar, lo vi 4 veces viniendo a por mi y las 4 muerto, dominado, cada vez que le iba matando le daba a un bind que ponia "JAJAJAJAJAJAJAJ".
Total, que no es la primera vez que me encuentro gente asi, y desde que el juego es gratis, los tipicos que llevan tiempo jugando y siempre han sido tirando a malos, como ahora pueden quedar primeros a base de matar los f2p del otro equipo si no hay nadie minimamente bueno que se lo impida, se crecen, vacilan a la peña y van por ahi llamando paquete a este y lamer al otro. Hasta que se encuentran con alguien que sabe jugar, entonces ese es cheto.
Un saludo.
Yo ya empiezo a dudar de que lleve mierda, o se la quita por momentos.
Acabo de meterme un rato con otro nick, cogiendo al spy y no me hacía las cosas raras que hacía siempre. Si tengo tiempo esta noche y lo veo jugando haré una prueba grabada de frags con nick real y otro con fake, a ver si es cheto de verdad o sólo se los pone porque le caigo mal
EDIT: Sobre miembros de clan no me suelo fiar por experiencia propia. Hace años en el CSS teníamos a un fuera de serie jugando. Una auténtica maravilla, hasta que fuimos a una LAN y el tío no daba ni la mitad de bien, su excusa era el ruido de fondo. Luego cayó como un bendito con el eirene
edu_mambo69 escribió:Ni idea de lo que es el HLDJ ese yo lo único que he hecho que salga de mí es poner un spray o hablar por el micro
posteoymevoy escribió:Ya me he encontrado muchos como tu, que tirais la piedra y escondeis la mano. Mucho ir de crack y llamar lamer/paco/manco a los demas cuando creeis que nadie os puede recriminar nada y luego cuando hay un admin os comportais de otra manera. Tu ya vas a otro nivel, a llorar y a mentir en foros.
Como cuento que he jugado varias ligas y no tengo ningun ban "voy de pro" y como tu no las juegas "es que eres mas maduro porque pasas de gilipolleces y no necesitas alardear de lo bueno que eres". Y como opino que el dead ringer es una lamerada ya que tienes no se cuantos segundos de invisibilidad e invencibilidad con un solo click, entonces "todo el mundo que no juega como yo quiero es un lamer y un manco".
A ver que mas te inventas para quedar bien despues de cagarla tanto.
mc_sergius escribió:Hola!!
Pues pegandome el vicio matutino me han dado una "Caja de suministros MANN CO" Y me dice que está cerrada y que necesito una llave para abrirla y coger el arma que yo quiera. Como consigo esa llave? Tambien es a suerte? O hay que hacer algún logro o algo especial para que la den?
Un saludo y gracias!!!
mc_sergius escribió:Hola!!
Pues pegandome el vicio matutino me han dado una "Caja de suministros MANN CO" Y me dice que está cerrada y que necesito una llave para abrirla y coger el arma que yo quiera. Como consigo esa llave? Tambien es a suerte? O hay que hacer algún logro o algo especial para que la den?
Un saludo y gracias!!!
Es broma, te van a caer cajas de esas a porrones, mínimo una por semana, es su forma de chantajearte para que les compres llaves. Las llaves oficialmente solo se pueden comprar en la tienda, pero es fácil cambiarlas a otras personas por ~2.33 refinados. Luego está el estraperlo.
mc_sergius escribió:Gracias por la ayuda!
Premium? Eing? Que esto no es Spotify o Megaupload xD No se a que te refieres con eso de premium, yo tengo el juego comprado hace la tira es decir no es la version f2p, no se si te referirás a eso.
Joer solo me tocan armas que no uso Ando loco por conseguir alguna para el soldier pero no hay manera! Lo de contruir armas como funciona? Hay posibilidad de tener armas repetidas? Y lo de la chatarra para que sirve? :S
Gracias! Un saludo!
rawros escribió:Steam Trading Beta.
Trading integrado de objetos de distintos juegos o de gifts de Steam. Por ahora solo TF2, en breve Portal 2 y en los próximos meses juegos third party.
Sí, ya no harán falta intermediarios para intercambiar gorros por juegos.
La población de e-judíos se está multiplicando exponencialmente por momentos... ala eso es todo que hago tarde para tradear.
Mr.Gray Fox escribió:Si no vas a usar las cajas y no eres premium, te conviene cambiar unas cuantas por algún arma, se pagan bastante mal.
RelaxMX escribió:rawros escribió:Steam Trading Beta.
Trading integrado de objetos de distintos juegos o de gifts de Steam. Por ahora solo TF2, en breve Portal 2 y en los próximos meses juegos third party.
Sí, ya no harán falta intermediarios para intercambiar gorros por juegos.
La población de e-judíos se está multiplicando exponencialmente por momentos... ala eso es todo que hago tarde para tradear.
Lamentable comentario...
MaPaXe92 escribió:Soy yo o esque tengo mala suerte? Jamás me ha tocado ningún gorro ni pintura ni etiqueta ni nada, excepto la barba del espía por loot,a esto me refiero pues que sean objetos raros y no habituales, y llevaré echado unas 150h aprox
Petrish escribió:yo tengo 3 o 4 cajas muertas de asco en la mochila, no pienso pagar 2'5€ por una llave...
Thalin escribió:Buenas, creo que han actualizado el juego, y desde ese update se me queda clavado en la pantalla de menús.
Saludos.
Petrish escribió:yo tengo 3 o 4 cajas muertas de asco en la mochila, no pienso pagar 2'5€ por una llave...