[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Joder con el soldier y sus armas. ¿No hay otros personajes para ponérselas o qué? Sigo esperando buenas armas para el engineer y alguna pistola decente para el medic...
Alucard escribió:Nuevos objetos promocionales:

Casco del Skyrim, capucha del Brink, pip boy del Fallout, wing-stick del Rage y..... ¡el Rocket Launcher del primer Quake (hasta el viewmodel aparece centrado en pantalla)!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese Rocket Launcher 8================================D~~~~

Y el pipboy igual es el primer objeto estético que me molesto en conseguir para uso personal xD

Yvero escribió:Joder con el soldier y sus armas. ¿No hay otros personajes para ponérselas o qué? Sigo esperando buenas armas para el engineer y alguna pistola decente para el medic...

No eres el único que está esperando, ven y siéntate con el resto porque de pie te vas a cansar. Mientras Robin Walker siga dirigiendo el TF2, que es un maldito fanboy confeso del soldier (y demo), las otras clases se van a morir de asco. Y lo digo yo que desde mi último reseteo de stats el soldier es mi clase más jugada de largo.

Lo del engie es de escándalo, fue el último en tener su class update y después de eso no le han dado ni siquiera un set del polycount, que todos los demás tienen, y fue el único que se quedó sin ni siquiera un arma el uber update, cuando el soldier se llevo dos sets de armas completos con sus gorritos y todo.

El pyro no queda lejos en cuanto a marginación, todas las demás clases que usan escopeta ya tienen al menos una versión propia (soldier, heavy... incluso el engie) y al pyro con lo fácil que sería hacer una escopeta que haga un poco menos de daño pero use cartuchos incendiarios y nada...
Muy guapo el del sniper, aunque el único misceláneo que tiene se lo van a cargar con este sombrero...
en lo de la ecopeta incendiaria del pyro ya tienes la pistola de bengalas y el detonador, pero si podrian poner algun tipo de escopeta que haga mas daño o algo y un nuevo lanzallamas
y este mas el ingeniero son los mas marginados en cuanto a armas sin olvidar al demo que solo tiene 1 o 2 armas distintas como primaria y secundaria (y que yo personalme no utilizo, al menos las secundaria porque a mi parecer es una mierda)
serbio25 escribió:en lo de la ecopeta incendiaria del pyro ya tienes la pistola de bengalas y el detonador, pero si podrian poner algun tipo de escopeta que haga mas daño o algo y un nuevo lanzallamas

Cualquier cosa serviría, dije lo de la escopeta incendiaria porque eso y una granada incendiaría siempre suele ser lo más pedido por los foros. Pero a mi ver aunque saquen algo nuevo no creo que sea mejor que Degreaser-Shotgun-Axetinguisher la verdad, así que prefiero algún arma divertida con concepto novedoso más que una arma muy buena.

serbio25 escribió:sin olvidar al demo que solo tiene 1 o 2 armas distintas como primaria y secundaria

El demo es prácticamente dos clases en una. El problema del demo "clásico" es que les salió el tiro por la culata con las armas principales: las stickies son muy polivalentes en lugar del arma puramente defensiva que querían hacer. Por eso desde entonces se han hecho caquita a la hora de hacerle más armas. De ahí que se sacarán el concepto totalmente distinto del demoknight, que hoy en día casi tiene más opciones que la variante normal. De todas formas el loch-n-load + escudo + caber en pantallas con pasillos y zonas estrechas es un festival del humor.
Astü escribió:Yo también le ví, nick naxace la última vez. Se puso a meterse con un habitual del server y yo salté a defenderle, en un momento tenía a todo el server en su contra. Ahí se calló y siguió jugando bastante rato sin decir nada. Solo soltaba un JAJAJAJAJAJAJAJAJ cuando mataba al "habitual", se había picado por él porque era un spy que usaba duplicante. Y aunque se lo quitara y le matara, se quejaba igual.

Yo en 500horas de juego solo he visto a una persona usar hacks (speedhack), y era en cagondeu. Y puede que sea la misma vez que lo viera rawros.

Yo era ese Spy XDDDD

La verdad es que el duplicante lo uso veces contadas, prefiero tener la navaja extraña y usar el reloj default.
¿O sea que al final no eran chetos sino un pique?
rawros escribió:¿O sea que al final no eran chetos sino un pique?

Lectura selectiva everywhere.

El chaval llevaba mierda, eso seguro. Y se empezó a quejar de que no mataba nada sin el duplicante (cuando lo puse un par de rondas), me lo quité, le di un par de puñaladas y antes de dominarle se hace un retry y.. MAGIA! empieza a remontar en la tabla de puntuaciones que daba hasta asco verlo, y si alguien le decía algo, dejaba al que estaba molestando y se dedicaba a joderlo únicamente a él.

Con tanta defensa de este tio empiezo a pensar que o eres tu o lo conoces y tratas de ayudarlo. Pero mierda llevaba seguro.
Mr.Gray Fox escribió:Con tanta defensa de este tio empiezo a pensar que o eres tu o lo conoces y tratas de ayudarlo. Pero mierda llevaba seguro.

Me parece que ya estás entrando en la paranoia.

Como ya he dicho las dos únicas veces que me he encontrado chetos he avisado un admin en lugar de ir llorando por foros que no tienen nada que ver con dichos servers con lo que no se soluciona nada. Me parece lo más normal.

En lugar de ir acusando a todo el mundo toma nota de lo que te dije para hacerlo la próxima vez, si yo usara chetos no diría que me reportaras a Valve, vamos es que no hace falta ser muy listo para verlo.....

______

Volviendo al juego que es lo que importa... según leo en la wiki el lanzacoehtes no hace referencia al Quake sino al Team Fortress original, o sea son lo mismo porque el TF era un mod de quake, pero de cara a la promoción con que lo den pues es importante el detalle. ¿Con que creéis que lo darán?

Al principio pense que si estaba basado en el Quake igual lo daban con el Rage, pero me imagino que no.

Imagen
Que sí, hijo, que sí.

Por lo pronto acabo de volver al "májico" este. Como dije, primer rato muy normalito, con muy buenas puntuaciones pero nada fuera de lo corriente.

Es cambiar el mapa y se vuelve todopoderoso. Lo más divertido fue verlo choleandome a un colega de spy 3 VECES con el camuflaje puesto. Pero oye, que eso es llorar y no puedo venir a avisar aquí, que muchos jugamos en el cagondeu (donde no hay cámara de spec, que curioso) y no tiene foros ni admins conectados las 24 horas.

Por cierto, este elemento se llama "noxento", no tiene avatar y os invito a probar a matarlo. Es divertidísimo ver cómo dispara siempre antes, te tira un misil a la puta cara en las esquinas y demás lindezas.

noxento STEAM_0:0:5302247
rawros escribió:¿Con que creéis que lo darán?

Al principio pense que si estaba basado en el Quake igual lo daban con el Rage, pero me imagino que no.

Imagen

Ya me respondo yo, según he leído es en celebración de la próxima QuakeCon xD

Mr.Gray Fox escribió:noxento STEAM_0:0:5302247

Yo acabo de salir de jugar y estaba, nada raro. Ni nadie se ha quejado. El perfil es privado y no tiene ni avatar, lo cual podría dar que sospechar. En cualquier caso sabiendo su nick me fijaré más y a la que vea algo raro se lo comunico al admin. Ahora había un par de admins por lo que si él sabe quienes son igual solo usa cheats cuando no hay ninguno.

PD: Bueno he hecho una búsqueda de su clave de steam en google y veo que forma/formó parte de un clan de TF2 (fag) donde hay otro muy habitual del server del que me fio (preguntame el nick por privado si quieres o tú mismo lo verás si haces la búsqueda). Le he preguntado y dice que realmente es bueno y se fía de él.

Sinceramente yo no creo que alguien que juegue a nivel de pro/clanes se arriesgue a usar cheats y por tanto a un VAC ban, pero vamos todo puede ser. Una cosa es que pueda ser un gilipollas y spammear en el chat, otra que use cheats.
Yo ya empiezo a dudar de que lleve mierda, o se la quita por momentos.

Acabo de meterme un rato con otro nick, cogiendo al spy y no me hacía las cosas raras que hacía siempre. Si tengo tiempo esta noche y lo veo jugando haré una prueba grabada de frags con nick real y otro con fake, a ver si es cheto de verdad o sólo se los pone porque le caigo mal

EDIT: Sobre miembros de clan no me suelo fiar por experiencia propia. Hace años en el CSS teníamos a un fuera de serie jugando. Una auténtica maravilla, hasta que fuimos a una LAN y el tío no daba ni la mitad de bien, su excusa era el ruido de fondo. Luego cayó como un bendito con el eirene
(mensaje borrado)
Las armas estás que tienen "niveles" las strange o raras, sólo se pueden conseguir por cajas no?. No se pueden craftear?.
gorgon escribió:Las armas estás que tienen "niveles" las strange o raras, sólo se pueden conseguir por cajas no?. No se pueden craftear?.

No, no se pueden.

Pero te conviene mejor buscar un cambio por alguna de ellas. Ahorita ya estan bastante devaluadas y van desde 1 scrap hasta 1 ref.
Hola!

Pues nada me he hecho un equipo nuevo y quiero volver a darle caña al Team Fortess 2 que hara como tres años que no juego, estoy algo oxidadete xD. Queria preguntaros un par de cosas:

Recomendarme algun que otro servidor español que nunca encuentro ninguno. Lo de los gorros y y armas como funciona? Como puedo conseguir el resto de armas para el Soldier? Se nota mejoria con los gorros y accesorios o son decorativos.

Cuando yo jugaba me parece que todo esto no existia y tampoco es que haya jugado mucho no mas de 30 horas. Perdonadar si son preguntas muy basicas pero esque uno entra en el hilo y comienza a lerr palabras como "craftear" y como entendereis se pierde un poco xD

Si alguien me quiere agregar al Steam mi Id es: mc_sergius

Un saludo!
gorgon escribió:Las armas estás que tienen "niveles" las strange o raras, sólo se pueden conseguir por cajas no?. No se pueden craftear?.

No confundir con armas niveladas (leveled) que son armas que no tienen el nivel estándar que se estableció a partir de no sé cuánto. Por ejemplo, todos los duplicantes normales son de nivel 5. Pues antes de que sacaran esto el nivel podía ser cualquiera. Todas estas armas deberían ser vintage también, y son más caras que las normales, sobretodo las de niveles 0 y 100 que te pueden salir por 1 bill's fácilmente.

mc_sergius escribió:Recomendarme algun que otro servidor español que nunca encuentro ninguno. http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES
Lo de los gorros y y armas como funciona? Los gorros son decorativos, las armas supuestamente tienen pros y contras tal que a nivel de gameplay no tengan ventajas unas respecto de otras
Como puedo conseguir el resto de armas para el Soldier? Casi todos los objetos te pueden tocar aleatoriamente. Cada semana te tocarán entre 7 y 12 objetos o así entre armas, gorros, pinturas y etiquetas, lo más común es que te toquen armas y lo más difícil es sombreros. Que te toque del soldier o de otro es cuestión de suerte.
Se nota mejoria con los gorros y accesorios o son decorativos. Como dije arriba, son decorativos ;)

Cuando yo jugaba me parece que todo esto no existia... El juego salió en octubre de 2007 y la primera actualización con gorros (creo) fue la de sniper vs. spy, que salió en Mayo de 2009

Respondido, cualquier duda pregunta ;)
mc_sergius escribió:Hola!

Pues nada me he hecho un equipo nuevo y quiero volver a darle caña al Team Fortess 2 que hara como tres años que no juego, estoy algo oxidadete xD. Queria preguntaros un par de cosas:

Recomendarme algun que otro servidor español que nunca encuentro ninguno. Lo de los gorros y y armas como funciona? Como puedo conseguir el resto de armas para el Soldier? Se nota mejoria con los gorros y accesorios o son decorativos.

Cuando yo jugaba me parece que todo esto no existia y tampoco es que haya jugado mucho no mas de 30 horas. Perdonadar si son preguntas muy basicas pero esque uno entra en el hilo y comienza a lerr palabras como "craftear" y como entendereis se pierde un poco xD

Si alguien me quiere agregar al Steam mi Id es: mc_sergius

Un saludo!

Algunas armas son claramente mejores que otras, pero depende de la situación. Por ejemplo, si estás defendiendo, un demo con la resistencia escocesa hará más pupa que uno con el lanzalapas, por el mero hecho de poder poner 6 stickies más.

Igual un arma te hace un paquete contra un determinado tipo de clase, mientras que otra te hace su peor enemigo.
¿Alguien de aquí usa HLDJ para poner ruiditos y molar? Es que de un tiempo a esta parte me ha dejado de funcionar, al pulsar F1 lo único que hace es reproducirme lo que entra por el micro (y se acopla, para más inri). He hecho pruebas en Rebirth, Cagondeu, Fruitis... y en todos me pasa lo mismo.

He buscado en Google y pone que me cree un servidor local con sv_allow_voice_from_file 1 y demás parafernalia para saber si funciona, pero mi ineptitud no me permite encontrar el supuesto server.cfg. Aún así, he entrado en servidores en los que a la gente si le funciona pero a mí sigue haciéndome lo mismo.
Tendram escribió:¿Alguien de aquí usa HLDJ para poner ruiditos y molar? Es que de un tiempo a esta parte me ha dejado de funcionar, al pulsar F1 lo único que hace es reproducirme lo que entra por el micro (y se acopla, para más inri). He hecho pruebas en Rebirth, Cagondeu, Fruitis... y en todos me pasa lo mismo.

He buscado en Google y pone que me cree un servidor local con sv_allow_voice_from_file 1 y demás parafernalia para saber si funciona, pero mi ineptitud no me permite encontrar el supuesto server.cfg. Aún así, he entrado en servidores en los que a la gente si le funciona pero a mí sigue haciéndome lo mismo.

Yo dos veces que intenté ponerlo, dos veces que no supe xD
Tendram escribió:¿Alguien de aquí usa HLDJ para poner ruiditos y molar? Es que de un tiempo a esta parte me ha dejado de funcionar, al pulsar F1 lo único que hace es reproducirme lo que entra por el micro (y se acopla, para más inri). He hecho pruebas en Rebirth, Cagondeu, Fruitis... y en todos me pasa lo mismo.

Ni idea de lo que es el HLDJ ese [+risas] yo lo único que he hecho que salga de mí es poner un spray o hablar por el micro [+risas]
Hola a todos, me acaban de pasar un link a este foro, me he reido mucho leyendo los comentarios de gray fox.

Soy el cheto descaradisimo del que habla gray fox un par de paginas mas atras. Ya ha dado su version y ahora doy la mia.

Mi cuenta no es F2P, para empezar, si eso cualquier dia me pongo la medallita esa que te daban por comprarlo en el 2007 para que lo compruebes, he jugado mucho, se los mapas, se lo que suelen hacer los espias, se donde se suele esconder la gente y se mover el raton. He jugado varias ligas y nadie me ha acusado de cheto ni una vez, no estoy baneado de ningun server español, y he jugado mucho en casi todos.

Mi version es que gray fox, jan.noseque en el tf2, estaba llorando de que si los pyros con dragon son lamers, que si su equipo eran unos paquetes, bla bla bla. Y ahi le digo algo asi como "oye, no hables tanto que tu vas con el dead ringer y eso tambien es una lamerada". Me respondio que si queria ver como me dominaba sin el reloj, que si era un f2p, un niñato de 15 años, etc... todo esto hablando por micro y vacilando con sus coleguitas del server de que "ya veras de que a que le domine hace ragequit". Ni hice retry ni me cambie de clase ni de manera de jugar, lo vi 4 veces viniendo a por mi y las 4 muerto, dominado, cada vez que le iba matando le daba a un bind que ponia "JAJAJAJAJAJAJAJ".

Total, que no es la primera vez que me encuentro gente asi, y desde que el juego es gratis, los tipicos que llevan tiempo jugando y siempre han sido tirando a malos, como ahora pueden quedar primeros a base de matar los f2p del otro equipo si no hay nadie minimamente bueno que se lo impida, se crecen, vacilan a la peña y van por ahi llamando paquete a este y lamer al otro. Hasta que se encuentran con alguien que sabe jugar, entonces ese es cheto.

Un saludo.
posteoymevoy escribió:Hola a todos, me acaban de pasar un link a este foro, me he reido mucho leyendo los comentarios de gray fox.

Soy el cheto descaradisimo del que habla gray fox un par de paginas mas atras. Ya ha dado su version y ahora doy la mia.

Mi cuenta no es F2P, para empezar, si eso cualquier dia me pongo la medallita esa que te daban por comprarlo en el 2007 para que lo compruebes, he jugado mucho, se los mapas, se lo que suelen hacer los espias, se donde se suele esconder la gente y se mover el raton. He jugado varias ligas y nadie me ha acusado de cheto ni una vez, no estoy baneado de ningun server español, y he jugado mucho en casi todos.

Mi version es que gray fox, jan.noseque en el tf2, estaba llorando de que si los pyros con dragon son lamers, que si su equipo eran unos paquetes, bla bla bla. Y ahi le digo algo asi como "oye, no hables tanto que tu vas con el dead ringer y eso tambien es una lamerada". Me respondio que si queria ver como me dominaba sin el reloj, que si era un f2p, un niñato de 15 años, etc... todo esto hablando por micro y vacilando con sus coleguitas del server de que "ya veras de que a que le domine hace ragequit". Ni hice retry ni me cambie de clase ni de manera de jugar, lo vi 4 veces viniendo a por mi y las 4 muerto, dominado, cada vez que le iba matando le daba a un bind que ponia "JAJAJAJAJAJAJAJ".

Total, que no es la primera vez que me encuentro gente asi, y desde que el juego es gratis, los tipicos que llevan tiempo jugando y siempre han sido tirando a malos, como ahora pueden quedar primeros a base de matar los f2p del otro equipo si no hay nadie minimamente bueno que se lo impida, se crecen, vacilan a la peña y van por ahi llamando paquete a este y lamer al otro. Hasta que se encuentran con alguien que sabe jugar, entonces ese es cheto.

Un saludo.

Lo bueno de jugar en servers alemanes o frenceses como es mi caso es que cada vez que se produce un pique como ese no te enteras de lo que dicen y no molestan xD

De todas formas el comportamiento que dices se da bastante más en españoles que en el resto de países. No sé si será porque aquí son más inmaduros o qué...
Yo una vez estaba en un server y cada vez que uno me mataba, ponía "you got owned" todo el rato, me picaba y cuando le mataba yo le ponía lo mismo y así todo el rato [qmparto]
¿Conocéis algún diccionario para novatos del TF2? Soy de los que lo compraron de salida y dejaron de jugar y estoy completamente perdido.. por no empezar a preguntar cada palabra que decís.. [+risas]
Gracias!
posteoymevoy escribió:Hola a todos, me acaban de pasar un link a este foro, me he reido mucho leyendo los comentarios de gray fox.

Un saludo.

Yo ya empiezo a dudar de que lleve mierda, o se la quita por momentos.

Acabo de meterme un rato con otro nick, cogiendo al spy y no me hacía las cosas raras que hacía siempre. Si tengo tiempo esta noche y lo veo jugando haré una prueba grabada de frags con nick real y otro con fake, a ver si es cheto de verdad o sólo se los pone porque le caigo mal

EDIT: Sobre miembros de clan no me suelo fiar por experiencia propia. Hace años en el CSS teníamos a un fuera de serie jugando. Una auténtica maravilla, hasta que fuimos a una LAN y el tío no daba ni la mitad de bien, su excusa era el ruido de fondo. Luego cayó como un bendito con el eirene

Haz el favor de no remover la mierda, en mi último post sobre el asunto ya dije que estaba dudando sobre si llevabas algo o no, y te he visto otras veces jugando con otro nick (creo que "El Caudillo" con un avatar de Franco, no estoy muy seguro) y no me has parecido sospechoso.

Y de los pyros ingame jamás me he quejado, si eres incapaz de pillar una broma no es mi problema, da la casualidad de que con los que juego siempre son conocidos o colegas y casi siempre estamos de cachondeo. Lo del ragequit no lo dije yo, que te quede clarito, lo dijo la gente que estaba jugando en mi equipo y en el tuyo, pero te puedo asegurar al 100% que jamás he dicho eso.

Y eso de que soy tirando a malo me da que no eh, llevo ya muchas horas de juego y aún más en otros shooters y la verdad es que no se me da nada mal. Tampoco soy una maravilla, pero desde luego antes de que pusieran el juego F2P no me hacía malas puntuaciones ni jugaba como un jodido paquete. Así que no vengas diciendo lo pro que eres, porque esto es una comunidad grande y seguro que hay muchos, muchísimos que te dan de leches en cualquier juego, y a cualquiera que se pueda pasar por el hilo.

Ah, por cierto, lo de empezar a llamarme lammer fue cosa tuya, ya ahora parece que usar el saharian con el duplicante es ser un noob y no saber jugar. Y luego diciendo que el spy no requería nada de técnica, que era siempre lo mismo... pues tu mismo, yo juego para divertirme porque ya hace años que dejé las gilipolleces de competiciones y no necesito ir alardeando de lo bueno que soy o de lo paquetes que son los demás. Y por mi parte queda zanjado el tema, si dices que no llevas mierda te creo y punto, ayer te hice unas bueñas puñaladas y tu unas buenas mochas y no me viste quejarme, ¿verdad? Pero luego no vengas diciendo que los demás somos unos mancos por no jugar de una manera que a ti te guste.
edu_mambo69 escribió:Ni idea de lo que es el HLDJ ese [+risas] yo lo único que he hecho que salga de mí es poner un spray o hablar por el micro [+risas]

El HLDJ es el programita que se usa para hacer sonar música o frases pregrabadas (como ésta, ésta o ésta, seguro que alguna ya habrás oído xD) como si estuvieses hablando por el micro. Aquí tienes más info.

He estado indagando y parece ser que sí, que es una cosa del servidor que no permite usar voces pregrabadas por el micro. Al poner en consola sv_allow_voice_from_file me pone al lado un número que indica si el server lo tiene activado. Por lo que he visto, la mayoría lo tienen en 1, por lo que no permiten usarlo. Supongo que lo meterían con una actualización y la mayoría de los servidores lo habrán dejado por defecto, impidiéndome molar. Hoy he estado haciendo pruebas y nada, no tiraba, además de que me he dejado el micro abierto mientras hablaba sobre como preparar un arroz con mi hermano, que espero que nadie haya oído.
Ya me he encontrado muchos como tu, que tirais la piedra y escondeis la mano. Mucho ir de crack y llamar lamer/paco/manco a los demas cuando creeis que nadie os puede recriminar nada y luego cuando hay un admin os comportais de otra manera. Tu ya vas a otro nivel, a llorar y a mentir en foros.

Como cuento que he jugado varias ligas y no tengo ningun ban "voy de pro" y como tu no las juegas "es que eres mas maduro porque pasas de gilipolleces y no necesitas alardear de lo bueno que eres". Y como opino que el dead ringer es una lamerada ya que tienes no se cuantos segundos de invisibilidad e invencibilidad con un solo click, entonces "todo el mundo que no juega como yo quiero es un lamer y un manco".

A ver que mas te inventas para quedar bien despues de cagarla tanto. XD
Hola!!

Pues pegandome el vicio matutino me han dado una "Caja de suministros MANN CO" Y me dice que está cerrada y que necesito una llave para abrirla y coger el arma que yo quiera. Como consigo esa llave? Tambien es a suerte? O hay que hacer algún logro o algo especial para que la den?

Un saludo y gracias!!!
Conocéis algún servidor que tenga los críticos aleatorios desactivados?
posteoymevoy escribió:Ya me he encontrado muchos como tu, que tirais la piedra y escondeis la mano. Mucho ir de crack y llamar lamer/paco/manco a los demas cuando creeis que nadie os puede recriminar nada y luego cuando hay un admin os comportais de otra manera. Tu ya vas a otro nivel, a llorar y a mentir en foros.

Como cuento que he jugado varias ligas y no tengo ningun ban "voy de pro" y como tu no las juegas "es que eres mas maduro porque pasas de gilipolleces y no necesitas alardear de lo bueno que eres". Y como opino que el dead ringer es una lamerada ya que tienes no se cuantos segundos de invisibilidad e invencibilidad con un solo click, entonces "todo el mundo que no juega como yo quiero es un lamer y un manco".

A ver que mas te inventas para quedar bien despues de cagarla tanto. XD

Claro que sí campeón. Hala, que el jugar ligas te da derecho a faltar a la gente y a decirle las armas que son lammers y las que no. Yo no pienso ponerme de rodillas a suplicar perdón, porque ya he dicho que no llevabas mierda las últimas veces que jugué contra ti. Pero sigue creciéndote, eres el amo del TF2, tu decides qué armas son las apropiadas y cuales no son aptas para matar a tu ilustre personaje.

Por cierto, si tan bueno eres, deberías saber que de invencibilidad nada, que te pille un pyro con un dragón mientras huyes con el duplicante, no te exagero si duras 3 segundos mal contados. O si te cae un crítico que te jode 60 de vida por cada golpe. O te tiran un jarate por encima que da igual lo que hagas, te van a ver por mucho duplicante que acabes usando. Tiene sus pros y sus contras, al igual que todas las armas, así que si te jode te aguantas.

Y para que lo sepas, no necesito quedar bien con nadie, creo que todos me conocen de alguna vez que juego, soy bastante simpático y trato de llevarme bien con todo el mundo. Pero como te empeñas en seguir tocando los cojones a pesar de ya haber rectificado y decir que NO LLEVABAS MIERDA (en mayus, a ver si lo lees con claridad), pues nada hijo, que den un poquito. Hay personas intratables dentro y fuera del juego, y lo último que me faltaba es tener que andar discutiendo con un ególatra.
mc_sergius escribió:Hola!!

Pues pegandome el vicio matutino me han dado una "Caja de suministros MANN CO" Y me dice que está cerrada y que necesito una llave para abrirla y coger el arma que yo quiera. Como consigo esa llave? Tambien es a suerte? O hay que hacer algún logro o algo especial para que la den?

Un saludo y gracias!!!

Las llaves hay que comprarlas.
mc_sergius escribió:Hola!!

Un saludo y gracias!!!

¿Yo llevo tiempo buscando una, la tradeas?

Es broma, te van a caer cajas de esas a porrones, mínimo una por semana, es su forma de chantajearte para que les compres llaves. Las llaves oficialmente solo se pueden comprar en la tienda, pero es fácil cambiarlas a otras personas por ~2.33 refinados. Luego está el estraperlo.
Si no vas a usar las cajas y no eres premium, te conviene cambiar unas cuantas por algún arma, se pagan bastante mal.
Gracias por la ayuda!

Premium? Eing? Que esto no es Spotify o Megaupload xD No se a que te refieres con eso de premium, yo tengo el juego comprado hace la tira es decir no es la version f2p, no se si te referirás a eso.

Joer solo me tocan armas que no uso :( Ando loco por conseguir alguna para el soldier pero no hay manera! Lo de contruir armas como funciona? Hay posibilidad de tener armas repetidas? Y lo de la chatarra para que sirve? :S

Gracias! Un saludo!
mc_sergius escribió:Gracias por la ayuda!

Premium? Eing? Que esto no es Spotify o Megaupload xD No se a que te refieres con eso de premium, yo tengo el juego comprado hace la tira es decir no es la version f2p, no se si te referirás a eso.

Joer solo me tocan armas que no uso :( Ando loco por conseguir alguna para el soldier pero no hay manera! Lo de contruir armas como funciona? Hay posibilidad de tener armas repetidas? Y lo de la chatarra para que sirve? :S

Gracias! Un saludo!

Yo te puedo vender el arma que tú quieras en vez de craftearla, que te saldrá mucho más caro.
(mensaje borrado)
Steam Trading Beta.

Trading integrado de objetos de distintos juegos o de gifts de Steam. Por ahora solo TF2, en breve Portal 2 y en los próximos meses juegos third party.

Sí, ya no harán falta intermediarios para intercambiar gorros por juegos.

La población de e-judíos se está multiplicando exponencialmente por momentos... ala eso es todo que hago tarde para tradear.
rawros escribió:Steam Trading Beta.

Trading integrado de objetos de distintos juegos o de gifts de Steam. Por ahora solo TF2, en breve Portal 2 y en los próximos meses juegos third party.

La población de e-judíos se está multiplicando exponencialmente por momentos... ala eso es todo que hago tarde para tradear.

Lamentable comentario... :o
Mr.Gray Fox escribió:Si no vas a usar las cajas y no eres premium, te conviene cambiar unas cuantas por algún arma, se pagan bastante mal.

si no eres premiun, no las puedes cambiar solo recibir objetos

honetamente mc_sergius si no eres premiun: borrala y si lo eres tu decides entre comprarte una llave, almacenarla para la colección XD o borrarla
yo tengo 3 o 4 cajas muertas de asco en la mochila, no pienso pagar 2'5€ por una llave...
aqui otras 4 cajas, 23s y 25s, escucho ofertas que no tengo pelas pa llaves xD
RelaxMX escribió:
rawros escribió:Steam Trading Beta.

Lamentable comentario... :o

Pues yo me he partido el culo, e-judios [qmparto] [qmparto]
Soy yo o esque tengo mala suerte? Jamás me ha tocado ningún gorro ni pintura ni etiqueta ni nada, excepto la barba del espía por loot,a esto me refiero pues que sean objetos raros y no habituales, y llevaré echado unas 150h aprox
Buenas, creo que han actualizado el juego, y desde ese update se me queda clavado en la pantalla de menús.

Saludos.
MaPaXe92 escribió:Soy yo o esque tengo mala suerte? Jamás me ha tocado ningún gorro ni pintura ni etiqueta ni nada, excepto la barba del espía por loot,a esto me refiero pues que sean objetos raros y no habituales, y llevaré echado unas 150h aprox

Ni eres tú ni tienes mala suerte, el sistema es así. Que yo recuerde, en todo lo que llevo jugando a este juego solo me ha tocado de sombreros, la barba del spy (y según leí, hubo una época en que tenía el mismo rate que un arma normal, por eso la tenía mucha gente) y el gorro del bateador del scout, y con 400 horas a la espalda.

Petrish escribió:yo tengo 3 o 4 cajas muertas de asco en la mochila, no pienso pagar 2'5€ por una llave...

Teniendo en cuenta que hay gente que vende llaves a 2 dólares en sourceop, sería de tontos comprar llaves en la mann co store.

Thalin escribió:Buenas, creo que han actualizado el juego, y desde ese update se me queda clavado en la pantalla de menús.

Saludos.

En efecto: http://wiki.teamfortress.com/wiki/August_15,_2011_Patch

Fixed a rare startup crash [1]
Notes

[1] ↑ This patch has caused all affected games (Team Fortress 2, Counter Strike: Source, Day of Defeat: Source, Half-Life 2: Deathmatch, and Garry's Mod) to crash frequently upon launch.

Pues menudo fail de fix xD
Parece que ya lo han reparado.
Petrish escribió:yo tengo 3 o 4 cajas muertas de asco en la mochila, no pienso pagar 2'5€ por una llave...

pero si eso no es nada, yo tengo 43 [+risas]

Si alguien quiere por un refinado se las lleva todas.
Te doy un scrap por todas [sati]
Eso... Sabéis si le han puesto al soldier algún lanzamisiles persecutor? Osease, que te dispara, y el misil te persigue? Es que me he encontrado con uno que me disparaba así, el misil haciendo eses por seguirme...

Saludos.
8688 respuestas