[Hilo Oficial] Team Fortress 2

judelco escribió:
edu_mambo69 escribió:Voy a compartir con ustedes lo que me he gozado esta noche:

[img*]http://cloud.steampowered.com/ugc/542898929866749969/C7DB3FB62802B19B48C994D822DA3185493D79D3/[/img]

menuda locura se montó, alguno decía que costaba $200 cawento

El qué costaba 200$ ??

Aunque no te lo creas, se refiere a ese sombrero con llamas.
Denbrough escribió:Bueno señores, empiezan los chetos. Un usuario llamado "wtf?" en el servidor Cagondeu, parece un cheto de velocidad o algo. ¿Forma de denunciarle para que le baneen la cuenta?

Anda que no caen rápidos, yo recuerdo en pdb de ver a 1 heavy super follao, creo que el chat fue una acumulación de frases del tipo: WTF ! ! ! y el notas duró apenas 20 segundos más. Por aquel entonces encima no había f2p.
Señores, InGame como se tradea?

Zhorknet.
ey que alguien me agregue que estoy arto de jugar contra guiris,a mi no me deja agregar.
mi nick en steam es: dawson27es aunque en la cuenta me sale como dawson23es no se cual es el que sirve,probar los dos por si acaso.
Nos vemos por el team.
hola,tengo un par de cajas de esas que tienen un candado alrededor¿se pueden abrir gratuitamente?solo e visto las llaves pero pagandolas y ya me compre el juego asi que no soy de pagar por items
vag escribió:hola,tengo un par de cajas de esas que tienen un candado alrededor¿se pueden abrir gratuitamente?solo e visto las llaves pero pagandolas y ya me compre el juego asi que no soy de pagar por items

No, solo con llaves, y las llaves son de pago, no se encuentran aleatoriamente.
conde_cadista escribió:
vag escribió:hola,tengo un par de cajas de esas que tienen un candado alrededor¿se pueden abrir gratuitamente?solo e visto las llaves pero pagandolas y ya me compre el juego asi que no soy de pagar por items

No, solo con llaves, y las llaves son de pago, no se encuentran aleatoriamente.

pues entonces me las tendre que comer con patatas
Últimamente lo único que veo son armas rosas VALVE ...... en las últimas partidas me voy desanimado, siento que desde hace unos meses el TF2 perdió algo ... no me engancha como antes..... y me desespera ver esas armaaaaaas
Armi escribió:
dark_hunter escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Joder, steam me va putamente mal hoy, llego a casa con ganas de vicio y no puedo ni conectarme al spiral knights ni al TF2.

Yo he estado un rato jugando y funcionaba perfectamente, con 0 lag.

Bueno, perfecto del todo no. Desde hace un tiempo cuando llevo hora y media jugando o así se congela y luego se corrompen las texturas. Imagino que será cosa de la caché del juego pero le he dado a comprobar la caché y desfragmentarla y sigue igual. ¿Puede ser que el disco duro esté muriendo?

A veces eso es síntoma de problemas en la tarjeta gráfica(exceso de temperatura o que simplemente esta mal), no tiene porque ser el caso, pero es una opción.

Fue lo primero que pensé pero más que artefactos en la imagen son que las texturas están cambiadas de lugar, por ejemplo paredes de fuego, personajes de madera y cosas así.

Sobre el cheto que comentais, ¿habeis mirado si el server tiene la opción de usuario premium? Seguramente sea eso. Digamos que son cheats "legales", aunque a mi es lo único que no me gusta del TF2 e intento evitar ese tipo de servidores.
* * Malk * * escribió:Últimamente lo único que veo son armas rosas VALVE ...... en las últimas partidas me voy desanimado, siento que desde hace unos meses el TF2 perdió algo ... no me engancha como antes..... y me desespera ver esas armaaaaaas

Esas armas creo que solo las pueden tener los empleados de valve o en servidores mierder premium que pagas y tienes ventajas sobre los demás como por ejemplo las armas esas.
El día que os molestéis en poner en favoritos los servidores que se han citado varias veces en este hilo lo vais a flipar, el juego mejora un 400%.
rawros escribió:El día que os molestéis en poner en favoritos los servidores que se han citado varias veces en este hilo lo vais a flipar, el juego mejora un 400%.

¿Podrías poner la información o el enlace de esos servidores?.
Yo hoy me he encontrado con un Demo q o era el puto rey del mundo, o estaba chetado hasta el infinito. De alguna manera q no alcanzo a comprender, xq no llevaba ningún objeto especial, se cargaba a todo cristo de 1 o 2 leches. Es más, a mi algunas veces me mataba y no llegaba a encender cómo. No había nada en el suelo para explotar, ni tampoco me lanzaba nada, al menos q yo viese, ni atacaba cuerpo a cuerpo. El caso es q cuando la puntuación de segundo mejor era 30-40, el tío este ya llevaba 120... Nunca había visto nada parecido, y me da q era cheto, aunque teniendo en cuenta q todavía soy un poco noob no lo denuncié.
Acabo de ver a un pyro en el cagondeu que tenía 400 de ping y el notas iba con un speedhack que me adelantaba incluso usando el sticky jump. Ni me molesté en grabarlo, desde que pusieron el juego F2P se está llenando de mierda como nunca, y llevaba 2 años sin ver ni un solo cheto.
Joder, sí que está mal ese servidor. Yo por ahora lo único que he visto en los que juego son jugadores con cuentas premium y cuando abusan me cambio a otro server y listo.

El día que os molestéis en poner en favoritos los servidores que se han citado varias veces en este hilo lo vais a flipar, el juego mejora un 400%.

Podrías poner la lista y así flipamos todos xD.
De servidores, por mi experiencia recomendaría el pájaros de barro, cagondeu, CTA, y si esos están llenos pues a los fruitis aunque su server parezca de la época de Felipe II accionado a vapor.

Yo en servers guiris paso de jugar, no me divierto ni la mitad. No me mola nada apuñalar a uno y escuchar un "motherfucker", es muchísimo más divertido oir a un español cagándose en tus muertos porque lo estás dominando desde el inicio de ronda XD
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LYCqanm5tE8&feature=related

Muy buenas las 4 partes? [qmparto]

Es evidente que salvo la primera todas son fakes.
dark_hunter escribió:Joder, sí que está mal ese servidor. Yo por ahora lo único que he visto en los que juego son jugadores con cuentas premium y cuando abusan me cambio a otro server y listo.

Podrías poner la lista y así flipamos todos xD.

+1, yo tengo algunos servidores en favoritos que por nombre, ping y demas se que son españoles pero una listilla no vendria mal.

Ya lo he encotrado http://www.game-monitor.com/search.php? ... blic=&pg=1
para los expertos ¿que arma principal es la mejor para el heavy?Tengo la normal y natacha
vag escribió:para los expertos ¿que arma principal es la mejor para el heavy?Tengo la normal y natacha

Prefiero la normal, la Natasha a no ser que pilles al otro de espaldas o despistado no es muy útil, además de que su efecto, cuanto más lejos está el enemigo peor. Aunque para defensa viene mejor la Natasha, siempre y cuando tengas un buen Medic al lado.

Como consejo, la mayoria de veces la principal es la mejor, y luego dependiendo como vaya la partida, como sean los enemigos, los aliados y el mapa va mejor una u otra, además de tu modo de juego.
Mboswi escribió:El caso es q cuando la puntuación de segundo mejor era 30-40, el tío este ya llevaba 120...

No te lleves por eso, yo he llegado a tener 500 y pico y al segundo sacarle muchísimos puntos. Esto pasa en servidores donde no cambia de mapa, entonces cuanto más tiempo lleves jugando, más puntos tendrás, y no se te resetea la puntuación.
vag escribió:para los expertos ¿que arma principal es la mejor para el heavy?Tengo la normal y natacha

Tomislav. De hecho es un arma muy mal hecha porque de un sopetón se carga dos de las debilidades características del Heavy: tiempo de preparación y ruido antes de poder disparar. El drawback en la mayoría de las situaciones es despreciable si juegas bien y en equipo, aunque es cierto que si te encuentras Heavy Vs Heavy a solas estas jodido.

Ya tuvieron que nerfearla una vez y aun así sigue siendo muy bestia.

PD: A los que preguntáis por servidores: Pajaros de Barro, Cagondeu, Project Rebirth y Vistas del Camellito (que lleva unos días off pero creo que ya vuelve a estar online).
Con servidores extranjeros elegidos al azar, muy posiblemente te topes con bots y mods gilipollas tipo dispensers que lanzan misiles y granadas para todas las clases o aun peor usuarios premium con "habilidades" extra. El juego pierde toda la gracia.
Los servers con usuarios "premium" son lo peor, mantengánse alejados de Saigns, es uno de ellos, tiene usuarios que llegan a hacer del juego algo frustrante, porque te encuentras con ingenieros que pueden poner tres torretas y tienen metal infinito, soldados que disparan 5 misiles que te persiguen a la vez o espías que pueden saltar por encima de los edificios cawento

Como ya te han dicho: tomislav, yo antes casi no utilizaba el heavy pero con la nueva arma es muy bueno, incluso tras nerfearla.

De entre esas dos que comentas yo utilizaba la natacha pero la verdad es que no le he dedicado casi horas al heavy hasta que conseguí el tomislav, era mi clase menos utilizada junto el sniper por lo que tampoco te sabría decir.
allez escribió:Los servers con usuarios "premium" son lo peor, mantengánse alejados de Saigns, es uno de ellos, tiene usuarios que llegan a hacer del juego algo frustrante, porque te encuentras con ingenieros que pueden poner tres torretas y tienen metal infinito, soldados que disparan 5 misiles que te persiguen a la vez o espías que pueden saltar por encima de los edificios cawento

Saigns NUNCA. Para servers guiris tirad de Lotus o NO HEROES (que también tienen premium pero es solo para entrar al server con preferencia).
Ya veo que hay unanimidad sobre la mejor arma,de las que tengo me quedo con la normal,la otra se nota que hace menos daño.

Gracias a todos
+1

Yo también me quedo con la normal del Heavy. Lo mismo opino de la principal del Scout.

Para el resto de clases ya tengo más dudas o según rachas utilizo una u otra.
El heavy con el arma normal y los guantes de ultrarrapidez para mi lo mejor
¿Soy el único que cambia da arma segun el momento? Como arma polivalente la estándar, pero con la brass beast aguantas una posición que flipas. Y Natasha para pasillos es letal.

La nueva es tordilla y tal, pero normalmente sólo la uso para atacar en plan "rápido".
RolerDib escribió:¿Soy el único que cambia da arma segun el momento?

Yo es que cambio de clase directamente xD El Heavy es mi clase menos jugada y solo me la pongo últimamente un poco para trollear con la Tomislav. Hoy un spy novato me ha acusado de hacker, creo que porque no sabia que cuando le da una bala se vuelve visible...
Pero si, para defender en según que sitios la Brass Beast está bien.

Por cierto deshaceros a la de ya de las cajas de verano que caducan en nada, yo al final por las 3 que me tocaron me he sacado un reciclado.
Tengo un par de preguntas de novato.

Los objetos que te van dando aleatoriamente (tanto cajas, armas y sombreros) como funciona los que no son de nivel ?? se que algunos son por nivel de logros conseguidos pero los otros, ni papa (por ejemplo ayer me salieron unas botas pesadas para el soldier que hacien el daño por caida x3)

Yo empeze al TF2 cuando se puso free, hace unos dias me compre el ORANGE BOX (viene con el portal, los half life 2 y sus expansiones y el TF2) entonces se me agrego a mi biblioteca el TF2BETA, a alguien mas le a pasado y lo ha conseguido borrar de la biblioteca de steam ??

E visto algun video por ejemplo del pyro haciendo un "hadouken" con la pistola de vengalas, que tecla o combinacion hay que hacer para soltar esos "hadoukens"??

Y de momento ya esta de preguntas, solo añadir que en cuanto pueda me unire al grupo de eol en steam para el TF2 ya que le tengo mucho vicio (mas que al MW2 y Blackops juntos [carcajad] )
pachiii escribió:Tengo un par de preguntas de novato.

Los objetos que te van dando aleatoriamente (tanto cajas, armas y sombreros) como funciona los que no son de nivel ?? se que algunos son por nivel de logros conseguidos pero los otros, ni papa (por ejemplo ayer me salieron unas botas pesadas para el soldier que hacien el daño por caida x3)

Yo empeze al TF2 cuando se puso free, hace unos dias me compre el ORANGE BOX (viene con el portal, los half life 2 y sus expansiones y el TF2) entonces se me agrego a mi biblioteca el TF2BETA, a alguien mas le a pasado y lo ha conseguido borrar de la biblioteca de steam ??

E visto algun video por ejemplo del pyro haciendo un "hadouken" con la pistola de vengalas, que tecla o combinacion hay que hacer para soltar esos "hadoukens"??

Y de momento ya esta de preguntas, solo añadir que en cuanto pueda me unire al grupo de eol en steam para el TF2 ya que le tengo mucho vicio (mas que al MW2 y Blackops juntos [carcajad] )

en cuanto a tu primera pregunta, los objetos obtenidos por logros se hicieron para que todos los usuarios tuviesen todas las armas, pero después cuando todo se salio de las manos de valve con tantas armas en el juego dejaron de hacer eso, lo único diferente entre los objetos obtenidos por logros es que no puedes intercambiarlos, las armas que obtienes por horas de juego pueden ser mejores a las que ya tienes por default y a las que te caen por logros o simplemente skins (o sea la misma arma que ya tienes pero con otro nombre y forma) para más información de que armas quitan más no olvides visitar:

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Main_Page/es (la wiki oficial de Tf2)

en cuanto a tu segunda pregunta: no, no puedes, pero no te preocupes la beta no es beta en si, es una zona de prueba donde valve pone a varios objetos en tu backpack para que pruebes objetos nuevos así como pruebas preliminares de interfaces y demás, ademas de que se ponen a prueba variantes de armas de Tf2 para cambiar parámetros o sacarlas después como nuevas armas (es más bien un Tf2 alternativo)

y sobre tu tercera pregunta: presionando la tecla "G" (tambien funciona con la escopeta)
pachiii escribió:Tengo un par de preguntas de novato.

Cada semana, de jueves a jueves, te caen aleatoriamente entre 6-10 objetos, llegado al límite semanal no caen más.

¿Para que quieres quitar el TF2 Beta? Es un juego a parte donde Valve a veces regala armas para poder probarlas y retocarlas antes de ponerlas en el juego principal.

Es el taunt de pyro mientras llevas arma secundaria, tecla "G".
Muchas mercis por las respuestas ya nos veremos en blue o red :)

Como agradecimietno os pongo un video del enginer y su "Tostadora"

http://youtu.be/avU5onrWfYo?hd=1
vag escribió:Ya veo que hay unanimidad sobre la mejor arma,de las que tengo me quedo con la normal,la otra se nota que hace menos daño.

Gracias a todos

La natasha ahora se está usando más porque hay demasiados demoman con carga y la natasha te frena en seco.
¿Alguien me dice cuantos riñones tengo que vender para conseguir el casco de soldier con cajetillas de tabaco? [buuuaaaa]
juas escribió:¿Alguien me dice cuantos riñones tengo que vender para conseguir el casco de soldier con cajetillas de tabaco? [buuuaaaa]

En realidad es solo la cinta, el casco 'ya esta' XD

Por 1 o 2 refinados lo tienes seguro.
rawros escribió:

Yo es que cambio de clase directamente xD El Heavy es mi clase menos jugada y solo me la pongo últimamente un poco para trollear con la Tomislav. Hoy un spy novato me ha acusado de hacker, creo que porque no sabia que cuando le da una bala se vuelve visible...

Por cierto deshaceros a la de ya de las cajas de verano que caducan en nada, yo al final por las 3 que me tocaron me he sacado un reciclado.

¿Cómo consigo chatarra de una caja que no puedo abrir con llave?

Si no es chatarra, lo que tú hayas conseguido. Vamos la pregunta es, puedo sacar algo de estas cajas sin tener llaves?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
rawros escribió:

¿Cómo consigo chatarra de una caja que no puedo abrir con llave?

Si no es chatarra, lo que tú hayas conseguido. Vamos la pregunta es, puedo sacar algo de estas cajas sin tener llaves?

Saludos,
Zhorknet.

Tradeándolas con la gente.
Exacto tradeando.

Han puesto ya cajas S23-24-25. Me ha caído una S23 y la he tradeado al momento por una chatarra... ahora que son nuevas es cuando se pueden tradear bien. Cuando los que abren cajas estén saciados pues ya no pagarán nada xD

PD: 5 HOUWARS que tiene el tio -> http://tf2b.com/?id=76561197970352115
Bueno y cinco inusuales. Madre mía eso serán mas de 2000 euros en 10 sombreros xD
rawros escribió:PD: 5 HOUWARS que tiene el tio -> http://tf2b.com/?id=76561197970352115
Bueno y cinco inusuales. Madre mía eso serán mas de 2000 euros en 10 sombreros xD

Todavía no he visto a nadie que supere a este: http://www.tf2items.com/id/pink_taco [Ooooo] Y también vi uno una vez que tenía 100 buds, uno de cada nivel ¬_¬

PD: Lo que dices de los primeros días, eso hay que aprovecharlo, recuerdo cuando el boom de las strange weapons, la gente pidiendo 4 ref por una str natascha, a mí uno me la quería cambiar por el sombrero genuino del magicka, que espere sentado xD
edu_mambo69 escribió:
rawros escribió:PD: 5 HOUWARS que tiene el tio -> http://tf2b.com/?id=76561197970352115

Todavía no he visto a nadie que supere a este: http://www.tf2items.com/id/pink_taco [Ooooo] Y también vi uno una vez que tenía 100 buds, uno de cada nivel ¬_¬

PD: Lo que dices de los primeros días, eso hay que aprovecharlo, recuerdo cuando el boom de las strange weapons, la gente pidiendo 4 ref por una str natascha, a mí uno me la quería cambiar por el sombrero genuino del magicka, que espere sentado xD

la gente está enferma -.- dentro de 2 años sacan el tf3 y todo eso a la mierda xD que no es un mmo! es un shotter!
No sacan TF3 en 2 años ni de coña.

edu_mambo69 escribió:Todavía no he visto a nadie que supere a este: http://www.tf2items.com/id/pink_taco [Ooooo] Y también vi uno una vez que tenía 100 buds, uno de cada nivel ¬_¬

Si el de los cien buds lo vi, pero ese que has puesto no tiene nada realmente valioso, así de una pasada al menos no he visto ningún inusual ni nada raro como HOUWAR o medallas de soldier.

edu_mambo69 escribió:PD: Lo que dices de los primeros días, eso hay que aprovecharlo, recuerdo cuando el boom de las strange weapons, la gente pidiendo 4 ref por una str natascha, a mí uno me la quería cambiar por el sombrero genuino del magicka, que espere sentado xD

Nada más vender mi caja S23 por un scrap vi otro que ofrecía un reclaimed T_T
Hay gente dispuesta a pagar mucho más del valor de algo por tenerlo un poquito antes...
Últimamente, por falta de tiempo, no juego mucho al TF2..

Sin embargo, cada jueves, entro y me pongo en un servider idle para conseguir algún objeto o algo..

Siempre en la primera hora o así, caen un par de objetos..

Luego, en toda la semana, en un mogollón de horas, no cae nada de nada..

Es esto normal? Hago algo raro? xD [+risas]
conde_cadista escribió:Últimamente, por falta de tiempo, no juego mucho al TF2..

Sin embargo, cada jueves, entro y me pongo en un servider idle para conseguir algún objeto o algo..

Siempre en la primera hora o así, caen un par de objetos..

Es esto normal? Hago algo raro? xD [+risas]

Es totalmente normal. Cuando te sale un objeto, no suelen salir hasta pasada 1 semana.
Suele ser así siempre.
conde_cadista escribió:caen un par de objetos..

fearDarkie escribió:Es totalmente normal. Cuando te sale un objeto, no suelen salir hasta pasada 1 semana.

Al principio me he quedado Oooh pero luego he dado por supuesto que sois free users.
rawros escribió:
edu_mambo69 escribió:Todavía no he visto a nadie que supere a este: http://www.tf2items.com/id/pink_taco [Ooooo] Y también vi uno una vez que tenía 100 buds, uno de cada nivel ¬_¬

Si el de los cien buds lo vi, pero ese que has puesto no tiene nada realmente valioso, así de una pasada al menos no he visto ningún inusual ni nada raro como HOUWAR o medallas de soldier.

Pero qué dices? Si tiene 45 jodidos inusuales, 2 max, 1 bills vintage, 3 v. lugermorph, míralo bien XD
rawros escribió:
conde_cadista escribió:caen un par de objetos..

fearDarkie escribió:Es totalmente normal. Cuando te sale un objeto, no suelen salir hasta pasada 1 semana.

Al principio me he quedado Oooh pero luego he dado por supuesto que sois free users.

De eso nada. Me compré la Orange Box en navidades. Distinto es que sea un noob en TF2 jeje.

Como que si sale un objeto, no suele salir hasta pasada una semana? normalmente caen 10 o así por semana no? [+risas]
8688 respuestas