[Hilo Oficial] Team Fortress 2

PD: Alguien juega con el Jtag del engi? , porque estuve probando el arma y no entiendo porque dice que es un 30% más rápida.

Yo sí que noto que se construye más rápido aunque todavía no lo he cronometrado. Le tienes que estar golpeando con la llave para que haga efecto.

Saludos
Una pregunta, puedes crear tu propio servidor pero que tu seas el host directamente?, osea que no sea servidor dedicado, sino como otros juegos que tu hosteas la partida y ya.

Es que le doy a "crear servidor" me meto yo solo pero mis amigos no pueden.
conde_cadista escribió:Ok ok, simplemente era la duda... jejeje.

Pero, si por ejemplo, un martes me dan un determinado arma nueva... El jueves me la quitan??

Gracias y perdonad por estas estúpidas preguntas de noob jeje [+risas]

No. Si te toca es tuya, el limite de armas se refiere al limite de armas que te caen semanalmente no a las que puedes tener.
Leviatan22 escribió:Una pregunta, puedes crear tu propio servidor pero que tu seas el host directamente?, osea que no sea servidor dedicado, sino como otros juegos que tu hosteas la partida y ya.

Es que le doy a "crear servidor" me meto yo solo pero mis amigos no pueden.

Creo que es porque eso es para jugar en LAN.

La verdad que no puedo ayudarte, porque probé varias veces a instalar la herramienta "Source Multiplayer Dedicated Server" y no pude jugar al tf2 desde ese servidor :\ igual en el foro tf2portal o hl2spain sepan, te lo digo xk como nadie contesta = sepan ahi ....

PD: el Jtag sube más rápido pegandole golpes xD
Lord Zel escribió:

Pero, si por ejemplo, un martes me dan un determinado arma nueva... El jueves me la quitan??

No. Si te toca es tuya, el limite de armas se refiere al limite de armas que te caen semanalmente no a las que puedes tener.

Gracias!! jejeje.

Y otra cosa... pueden tocar armas/gorros repetidos??
Lo digo porque como veo qe se pueden cambiar las armas/gorros.. pues para saber si puedo tener repetidos, y entonces los cambio.. jejeje [+risas]
conde_cadista escribió:
Lord Zel escribió:

Gracias!! jejeje.

Y otra cosa... pueden tocar armas/gorros repetidos??
Lo digo porque como veo qe se pueden cambiar las armas/gorros.. pues para saber si puedo tener repetidos, y entonces los cambio.. jejeje [+risas]

Sí, sí. Te tocará, sobre todo, material de clases que no uses. ya verás XD Y además por triplicado como mínimo.
Gracias jejeje.

Otra cosita.. cuando voy a conectarme para jugar.. que significa eso de "latencia"??

Y otra cosa.. hay alguna forma de buscar un modo de juego entre las partidas? Quiero decir, que si quiero jugar "arena", o "captura de flag".. me busque partidas solo de esa... es que me salen tantas siempre..

Gracias!!
Se llama latencia a la suma de retardos temporales dentro de una red. Un retardo es producido por la demora en la propagación y transmisión de paquetes dentro de la red. (Wiki). Es decir, es el tiempo que tarda en ir la información que tu mandas hasta el servidor del juego. (cuanto menos, mejor)

Sobre lo de los modos de juego. Si buscas servidores españoles, que yo sepa, no hay ninguno especializado en un modo de juego concreto (arena, ctf, etc). En cambio, si que hay servidores extranjeros que solo tienen modo arena, ctf, un mapa en concreto, ... Si buscas en http://www.game-monitor.com/ puedes encontrar servidores del tipo que quieras restringiendo un poco la consulta.
Ok, muchísimas gracias, me estáis ayudando mucho.

Otra cosa.. influye mucho la diferencia de armas? (armas iniciales respecto a las que vas desbloqueando/consiguiendo).

Lo digo porque llevo 2 días, y me las dan por todos lados... (Obvio que también soy un noob, claro).
Pero es notable la diferencia de armas? O tampoco tanto?

Muchas gracias!!
no , no dan una diferencia significativa , cada arma tiene diferentes estilos de juego pero no una es mejor k otra porque si , aunque bueno la ubersaw x ejemplo si que es mejor ( para mi ) que la sierra normal.

Es normal que te den por todos los lados ya que el tf2 es un juego que cuesta un poco al principio y es facil jugar pero dificil jugar bien , almenos en mi opinion. Ya veras que en cuanto le eches unas horas te lo vas a pasar mejor y iras ganando en habilidad.

Puedes pillarte alguna classe que no c ueste mucho y que sea muy versatil como el heavy , el soldier , o hasta el pyro.

A medida k vayas jugando iras aprendiendo pequeños trucos de los mapas y del juego en general , como x ejemplo que para detectar si uno de tu equipo es spy basta con intentar "atravesarle" y si te bloquea es que es enemigo , y si lo puedes atravesar pues no
conde_cadista escribió:Ok, muchísimas gracias, me estáis ayudando mucho.

Otra cosa.. influye mucho la diferencia de armas? (armas iniciales respecto a las que vas desbloqueando/consiguiendo).

Lo digo porque llevo 2 días, y me las dan por todos lados... (Obvio que también soy un noob, claro).
Pero es notable la diferencia de armas? O tampoco tanto?

Muchas gracias!!

Con algunas pocas sí que influye pero en general todas tienen un bonus bueno y otro malo por lo que al final se equilibra.

Que te peguen palizas es normal, es un juego al que hay que echarle bastantes horas para jugar bien. Cada clase tiene lo suyo y hasta que no te haces a ellas es normal morir.

Saludos
¿Qué tienen de especial los inusuales?

Es que por ejemplo hay un hacha muy chula pero solo te da malus. Es decir, le resta vida al demo y le quita críticos aleatorios...
Trog escribió:¿Qué tienen de especial los inusuales?

Es que por ejemplo hay un hacha muy chula pero solo te da malus. Es decir, le resta vida al demo y le quita críticos aleatorios...

No da cosas malas, es exactamente igual que la primera espada que metieron. Por cada cabeza que cortes, te sube la vida y la velocidad.
Glicerart escribió:

No da cosas malas, es exactamente igual que la primera espada que metieron. Por cada cabeza que cortes, te sube la vida y la velocidad.

Pero eso no lo leo yo... No sé. Yo solo veo -20% a la salud máxima y sin críticos aleatorios. Eso sí, chula es un rato :D
Hola,adquiri este juego en las ofertas de navidad,y me hincho de ver cosas en el juego que por mucho que busco en internet no encuentro respuesta,por ejemplo la de construir 4 mini centinelas,o la del scout dando mas de 1 salto en el aire,que he visto varias veces uno dando 3 o 4 saltos en el aire,y la que se ha llevado la palma hoy,que me imagino que eso debia ser bug,es 2 de un clan que asedio el spam,uno con los 4 minicentinelas,pero el compañero con varios centinelas de nivel 3,pero lo mejor es que despues de romperlo voi a su base y tenia como otros 2 o 3 alli colocados,me choco el ponerme a romperlos y todos eran del mismo tio,mi duda es,eso de crear varios minicentinelas ¿se puede con algun objeto o algo? porque con el unico que puedo crearlos es con la mano mecanica y solo me deja 1,no me deja hacer ninguno mas,gracias.
Caniho escribió:Hola,adquiri este juego en las ofertas de navidad,y me hincho de ver cosas en el juego que por mucho que busco en internet no encuentro respuesta,por ejemplo la de construir 4 mini centinelas,o la del scout dando mas de 1 salto en el aire,que he visto varias veces uno dando 3 o 4 saltos en el aire,y la que se ha llevado la palma hoy,que me imagino que eso debia ser bug,es 2 de un clan que asedio el spam,uno con los 4 minicentinelas,pero el compañero con varios centinelas de nivel 3,pero lo mejor es que despues de romperlo voi a su base y tenia como otros 2 o 3 alli colocados,me choco el ponerme a romperlos y todos eran del mismo tio,mi duda es,eso de crear varios minicentinelas ¿se puede con algun objeto o algo? porque con el unico que puedo crearlos es con la mano mecanica y solo me deja 1,no me deja hacer ninguno mas,gracias.

Que yo sepa lo de poner varias centinelas lo hacian aprovechando bugs, recuerdo que hubo unos dias que solo veia salas llenas de ellas, eso si, con el spy te forrabas.

Y con el scout se pueden dar 3 saltos usando la "dispensadora de caña", 4 nunca lo he visto.
Trog escribió:
Glicerart escribió:

Pero eso no lo leo yo... No sé. Yo solo veo -20% a la salud máxima y sin críticos aleatorios. Eso sí, chula es un rato :D

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Horse ... _Headtaker

Damage
Identical to the Eyelander.

Function times

La única diferencia es que no tiene taunt kill.
Shynobyn escribió:
Caniho escribió:Hola,adquiri este juego en las ofertas de navidad,y me hincho de ver cosas en el juego que por mucho que busco en internet no encuentro respuesta,por ejemplo la de construir 4 mini centinelas,o la del scout dando mas de 1 salto en el aire,que he visto varias veces uno dando 3 o 4 saltos en el aire,y la que se ha llevado la palma hoy,que me imagino que eso debia ser bug,es 2 de un clan que asedio el spam,uno con los 4 minicentinelas,pero el compañero con varios centinelas de nivel 3,pero lo mejor es que despues de romperlo voi a su base y tenia como otros 2 o 3 alli colocados,me choco el ponerme a romperlos y todos eran del mismo tio,mi duda es,eso de crear varios minicentinelas ¿se puede con algun objeto o algo? porque con el unico que puedo crearlos es con la mano mecanica y solo me deja 1,no me deja hacer ninguno mas,gracias.

Que yo sepa lo de poner varias centinelas lo hacian aprovechando bugs, recuerdo que hubo unos dias que solo veia salas llenas de ellas, eso si, con el spy te forrabas.

Y con el scout se pueden dar 3 saltos usando la "dispensadora de caña", 4 nunca lo he visto.

En un servidor que entro todos los dias veo eso de poner 4 mini centinelas,no se si lo haran con bug o no,otra cosa que veo es con un spy dar un salto grandisimo para saltar por encima de las vallas,que ni idea como lo haran,con el del soldado lo he visto con el bazooca ese cuadrado,con el normal he probado y creo que no se puede dar tan grande.
¿La dispensadora de caña que es? es que la mayoria de objetos que veo por internet estan en ingles los nombres y ni idea.
(mensaje borrado)
Glicerart escribió:http://wiki.teamfortress.com/wiki/Horse ... _Headtaker

Damage

Function times

La única diferencia es que no tiene taunt kill.

Vale, entonces lo veía yo mal. Pero ya está, ¿no? No tiene nada de guay más que el aspecto, que es bien chula.
Caniho escribió:
Shynobyn escribió:

En un servidor que entro todos los dias veo eso de poner 4 mini centinelas,no se si lo haran con bug o no,otra cosa que veo es con un spy dar un salto grandisimo para saltar por encima de las vallas,que ni idea como lo haran,con el del soldado lo he visto con el bazooca ese cuadrado,con el normal he probado y creo que no se puede dar tan grande.
¿La dispensadora de caña que es? es que la mayoria de objetos que veo por internet estan en ingles los nombres y ni idea.

Lo de los cuatro saltos, múltiples sentries, etc es propio del servidor. Intenta evitar los servidores con cuentas premium.

El nombre en ingles de la dispensadora de caña es Force-A-Nature. Es una escopeta desbloqueable para el scout.
Un saludo.
La dispensadora de caña junto con la caja negra son bastante "puteras".
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Buenas tardes,
vereis, compre el tf2 junto a otros jurgos estas vacaciones puesto que por fin me compre un ordenador bueno... blabla xD
El caso es que funciona bien, arranca, funciona el tutorial, las partidas offline.. pero no consigo conectar a partidas online: se queda la barra cargando con solamente 3 cuadritos y de ahi no pasa.

Alguna posible solucion?? gracias
A mí me suele tardar un ratito en cargar... ;)
no tendras un antivirus puesto , o el firewall ?
He crafteado el lanzagranadas nuevo del demo, y la ballesta del medic con unas chatarras que me sobraban y puff que armas más malas.

Si el lanzagranadas no da al pj desaparece la granada xD , que menuda jodienda ya que recortaron de 4 a 2 bombas aunque bajen un 10% más.
La ballesta vale que quite más vida que la Blutsauger, pero es que es lentísima y con la Blutsauger recuperas +3 de salud por cada impacto.

La verdad menuda forma de gastar 4 reciclados xDDD, lo dejo escrito por si alguien tenía curiosidad y asi no se gasta materiales creandolas, ami no me parecen buenas armas para nada ...
gorgon escribió:He crafteado el lanzagranadas nuevo del demo, y la ballesta del medic con unas chatarras que me sobraban y puff que armas más malas.

Si el lanzagranadas no da al pj desaparece la granada xD , que menuda jodienda ya que recortaron de 4 a 2 bombas aunque bajen un 10% más.
La ballesta vale que quite más vida que la Blutsauger, pero es que es lentísima y con la Blutsauger recuperas +3 de salud por cada impacto.

La verdad menuda forma de gastar 4 reciclados xDDD, lo dejo escrito por si alguien tenía curiosidad y asi no se gasta materiales creandolas, ami no me parecen buenas armas para nada ...

Coincido, leyendo la descripción del arma creía que lo que hacía era explotar sin rebotar (en la descripción en español pone "revienta", termino ambiguo) y cuando la probé me quede ¬_¬

Ahora mismo el arma está así:
The Loch-n-Load
Level 10 Grenade Launcher
-60% clip size
+10% damage done
+25% projectile speed
+25% damage to self
Launched bombs shatter on surfaces

Con lo facil que hubiera sido ponerla así:
The Loch-n-Load
-60% clip size
+10% damage done
+25% projectile speed
+25% damage to self
Launched bombs explode on surfaces.

o mas facil todavía:

The Loch-n-Load
-60% clip size
+25% projectile speed
Launched bombs explode on surfaces

Para 2 armas que tiene el demo que no son melee las dos tienen contras rarisimos y cosas favorables nimias, el Scottish Resistance aun es salvable pero es que no entiendo cual es el fin de este arma aparte de para ser convertida en chatarra. Incompresible viendo lo simples que son los pros/contras de los lanzacohetes del soldier por ejemplo.

De la ballesta del medic no me extenderé demasiado, solo diré que darle ese arma ha sido uno de los mayores errores que ha cometido valve, ahora te metes en un equipo, ves en la tabla de puntuaciones que tienes 3 medicos y cuando llegas al meollo te los ves haciendo el subnormal con la ballestita de los huevos mientras medio equipo arde en llamas, en fin, el resto de clases la suda que se desvirtuen pero el medic y el engineer deberían de seguir teniendo sus 2 funciones caracteristicas bien definidas, mas mediguns y menos armas desvirtuaclases.
Lord Zel escribió:
gorgon escribió:He crafteado el lanzagranadas nuevo del demo, y la ballesta del medic con unas chatarras que me sobraban y puff que armas más malas.

Coincido, leyendo la descripción del arma creía que lo que hacía era explotar sin rebotar (en la descripción en español pone "revienta", termino ambiguo) y cuando la probé me quede ¬_¬

Lo mismo me paso a mi. Yo entendí que explotaba al tocar algo, y joder, yo pensaba "por fin un arma decente al demoman".
TheOnlyMan escribió:Buenas tardes,
vereis, compre el tf2 junto a otros jurgos estas vacaciones puesto que por fin me compre un ordenador bueno... blabla xD
El caso es que funciona bien, arranca, funciona el tutorial, las partidas offline.. pero no consigo conectar a partidas online: se queda la barra cargando con solamente 3 cuadritos y de ahi no pasa.

Alguna posible solucion?? gracias

Prueba a desactivar el firewall del router.
Una pregunta..
Para los que usan gamemonitor.com para ver los servers y tal..

Es que me la han enseñado y tal, y ahora voy a usarla para jugar con españoles.. pero cuando lo veo en gamemonitor.com, como encuentro luego ese server en el juego?? Pufff jejeje.

Gracias!!! XD
conde_cadista escribió:Una pregunta..
Para los que usan gamemonitor.com para ver los servers y tal..

Es que me la han enseñado y tal, y ahora voy a usarla para jugar con españoles.. pero cuando lo veo en gamemonitor.com, como encuentro luego ese server en el juego?? Pufff jejeje.

Gracias!!! XD

Dale a connect y punto, no tiene más XD

No es un bug, es el modo premium y sí, es una mierda. Aunque alguna vez sí que he visto a alguno hacer cosas que no se pueden ni con premium pero es raro.
Tiene pinta de ser muy entretenido este juego, me lo ha recomendado algun amigo, lastima que mi pc actual no pueda con el pero estoy apunto de comprar uno nuevo asi que pronto podre disfrutarlo :p

Segun me han dicho a parte de comprarlo por steam se puede conseguir en fnac, esta en alguna tienda fisica mas o solo en fnac?
Alguien a solucionado el hl2.exe dejo de funcionar? me pasa cuando llevo un rato jugando se bloquea la imagen y el sonido, e actualizado drivers etc, espero respuesta! :( gracias.

edit: mi gráfica es, nVIDIA GeForce GTX 275
dark_hunter escribió:

No es un bug, es el modo premium y sí, es una mierda. Aunque alguna vez sí que he visto a alguno hacer cosas que no se pueden ni con premium pero es raro.

Me estás diciendo que PdB, por ejemplo, que tiene sistema Premium otorga ventajas a jugadores? Yo en PdB no he visto nunca más de una sentry por ingeniero, que recuerde, y en FHF tampoco. Pero premium sí que son, ¿no?

Un saludo.

PD: Un ingeniero con 3 torretas de nivel 3, a nada que haga un poco de spycheck decente, si se sabe colocar no lo toca ni pepito.
Hay diferentes tipos de cuentas premium, unas solo guardan hueco en el servidor, otras te dejan meter trucos y otras ambas cosas.

Aún dentro de las que te permiten chetarte varía lo que te dejan hacer de un servidor a otro. En algunos te dejan poner 4 sentry lvl 3, en otros solo de las pequeñas pero en mayor cantidad etc.

Las cuentas premium de pdb no recuerdo si dejan meter trucos, como es algo que no utilizo ni lo he probado.

Saludos
¿Cuántos escenarios hay? 6?
conde_cadista escribió:¿Cuántos escenarios hay? 6?

Aquí tienes un listado con todos los mapas del juego (al menos los oficiales). http://tf2wiki.net/wiki/Maps
En que servidores jugáis habitualmente?
itachii escribió:En que servidores jugáis habitualmente?

En PDB (Pájaros de Barro)

Esta en el primer post, donde servidores españoles
Los sombreros se consiguen de la misma forma que armas??

Porque suelo conseguir pocas cosas, pero siempre han sido armas jejeje.
conde_cadista escribió:Los sombreros se consiguen de la misma forma que armas??

Porque suelo conseguir pocas cosas, pero siempre han sido armas jejeje.

Los sombreros son muy difíciles de conseguir por drop, después de más de mil horas creo que solo me ha caido 1. Los más fáciles de conseguir son por logros o por crafting.

Saludos
Otra cosita.. al hacer crafting (eso es conseguir armas mezclando varias, no?) si obtengo un arma mediante combinación de 2... puedo deshacer ese crafting luego, o ya me quedo solo con el arma "mezclada" y no podré usarlas por separado?

GRacias!
conde_cadista escribió:Otra cosita.. al hacer crafting (eso es conseguir armas mezclando varias, no?) si obtengo un arma mediante combinación de 2... puedo deshacer ese crafting luego, o ya me quedo solo con el arma "mezclada" y no podré usarlas por separado?

GRacias!

Una vez mezcladas te jodes.

http://tf2wiki.net/wiki/Crafting

(no se si es la oficial, pero te enteras de que va el tema)
Me he encontrado una caja de Mann. Co, y dice que necesito una llave para abrirla.

¿Cómo consigo la llave?
conde_cadista escribió:Me he encontrado una caja de Mann. Co, y dice que necesito una llave para abrirla.

¿Cómo consigo la llave?

Comprarla (con tu dinero) o que te la intercambien por otro objeto.
Pues la cambiaré..

Las cajas son valiosas?? Seguro que para mi primer cambio me dan coba... [mad]
Las cajas.. pues valen algo, pero no demasiado, piensa que o compras llaves o no sirven de nada. Y las llaves, por intercambio, son BASTANTE caras.
Khams escribió:Las cajas.. pues valen algo, pero no demasiado, piensa que o compras llaves o no sirven de nada. Y las llaves, por intercambio, son BASTANTE caras.

Por donde rondan los precios ? Más de 1 refined ?
BahaSP escribió:
Khams escribió:Las cajas.. pues valen algo, pero no demasiado, piensa que o compras llaves o no sirven de nada. Y las llaves, por intercambio, son BASTANTE caras.

Por donde rondan los precios ? Más de 1 refined ?

El precio normal es 1 refinado + 1 reciclado aunque muy de vez en cuando sale alguno más barato (sobre todo los compradores suelen pedir 1 refinado).
8688 respuestas