gorgon escribió:He crafteado el lanzagranadas nuevo del demo, y la ballesta del medic con unas chatarras que me sobraban y puff que armas más malas.
Si el lanzagranadas no da al pj desaparece la granada xD , que menuda jodienda ya que recortaron de 4 a 2 bombas aunque bajen un 10% más.
La ballesta vale que quite más vida que la Blutsauger, pero es que es lentísima y con la Blutsauger recuperas +3 de salud por cada impacto.
La verdad menuda forma de gastar 4 reciclados xDDD, lo dejo escrito por si alguien tenía curiosidad y asi no se gasta materiales creandolas, ami no me parecen buenas armas para nada ...
Coincido, leyendo la descripción del arma creía que lo que hacía era explotar sin rebotar (en la descripción en español pone "revienta", termino ambiguo) y cuando la probé me quede
Ahora mismo el arma está así:
The Loch-n-Load
Level 10 Grenade Launcher
-60% clip size+10% damage done+25% projectile speed+25% damage to selfLaunched bombs shatter on surfacesCon lo facil que hubiera sido ponerla así:
The Loch-n-Load
Level 10 Grenade Launcher
-60% clip size+10% damage done+25% projectile speed+25% damage to selfLaunched bombs explode on surfaces.
o mas facil todavía:
The Loch-n-Load
Level 10 Grenade Launcher
-60% clip size+25% projectile speedLaunched bombs explode on surfaces
Para 2 armas que tiene el demo que no son melee las dos tienen contras rarisimos y cosas favorables nimias, el Scottish Resistance aun es salvable pero es que no entiendo cual es el fin de este arma aparte de para ser convertida en chatarra. Incompresible viendo lo simples que son los pros/contras de los lanzacohetes del soldier por ejemplo.
De la ballesta del medic no me extenderé demasiado, solo diré que darle ese arma ha sido uno de los mayores errores que ha cometido valve, ahora te metes en un equipo, ves en la tabla de puntuaciones que tienes 3 medicos y cuando llegas al meollo te los ves haciendo el subnormal con la ballestita de los huevos mientras medio equipo arde en llamas, en fin, el resto de clases la suda que se desvirtuen pero el medic y el engineer deberían de seguir teniendo sus 2 funciones caracteristicas bien definidas, mas mediguns y menos armas desvirtuaclases.