[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Mr.Gray Fox escribió:
1000 horas no te hacen bueno ni mucho menos. Depende de como las uses. Y tampoco el saber leer hace que sepas comprender lo que lees.

Yo ya expongo mi caso, es MUY triste ver a un pyro dando vueltas contantemente en una zona vacia del mapa simplemente porque no sabe ni usar su clase. Yo juego poco de pyro porque los scouts me hacen el horror, pero a la hora de cogerlo uso todo lo que tiene y trato de ayudar al equipo aunque sea recibiendo mucho daño por ello. Pero esta claro que la gente que no ayuda ni nada, vienen de los shooters de siempre y se dedican a intentar hacer frags sin contar con el juego en equipo.

Y un spy suele estar solo, porque tiene que colarse entre los enemigos a joder construcciones y especialmente los teleports. Lo cual no quita que aprovechando un enfrentamiento no pueda ir por detras dando calor a las espaldas. Lo que no se puede hacer tampoco es quedarse con el embozador parado 3 horas matando gente en el respawn, lo considero aun mas lammer que el W+M1

Todos los que jugamos a ayudar al equipo de spy nos quejamos de lo frustrante que es enfrentarse a un pyro que no suelta el boton hasta que se le acaba la municion. Y si tienes el set con el duplicante la situacion mejora un poco, pero no demasiado.

Por cierto, no se si sera un bug, pero recientemente la gente ME VE cuando salta el duplicante, es decir, choco con ellos y se me pone la invisibilidad como cuando llevas otros relojes y te chocas.

PD. Fases, te pongo otro ejemplo. Llega un soldier o demo y no hace otra cosa que poner lapas o misiles a la salida del respawn o los tira a lo loco por el unico sitio que puedas salir. Y cuando te mata un par de veces esta bien, admites tu error, pero si el hidefruta no para, no cambia de tactica, no se mueve, y no haces mas que ser masacrado, acabas hasta los cojones de esos elementos. Y repito que todas las clases tienen comportamientos noobs, pero lo del pyro es sangrante ya, no he visto ni a 10 jugadores que lo usen de manera que te jodan y ayuden al equipo, la mayoria de ellos se dedican pues a eso, dar vueltas tirando fuego a lo bobo.

Simplemente, espero que no digas esto ahora y luego en el juego, en cuanto te mata el mismo pyro 3 veces, ya digas que vaya mierda de pyros que W+M1 que bla bla bla, porque no hay día que no me pase a mí jugando como pyro. ¿Y qué hago? Pues me ensaño más, que lloren, que lloren xD Realmente es más divertido el juego si tienes un objetivo así, pero vamos, eso no quita que sea una falta de respeto...

Y yo si veo a alguien del otro equipo (sea la clase que sea) haciendo el lerdo por un lugar perdido del mapa, pues lo que hago es cargármelo, y si es uno menos para el otro equipo, pues mejor para mí, y si es un noob, mejor para mí. Ni me da pena, ni me parece triste, ni me voy a poner a insultar a nadie porque no beneficie a mi equipo contrario. Eso es cosa del equipo, si aún así ganan, pues mejor para ellos, mejores serán si son capaces de ganar con un jugador haciendo el lerdo en el mapa. Si de verdad les molesta y las están pasando putas, ya se encargarán de echarle la bronca, pero no veo que tenga sentido echarle la bronca a alguien del otro equipo por no saber jugar, sinceramente xD

Y por mucho que sea un pyro dando vueltas sobre sí mismo en medio de la nada y tú un espía, pues pégale un tiro o díselo a algún otro de tu equipo para que vaya a matarle, pero si tan malo es que está dando vueltas por ahí y no puedes matarlo por lo que sea, pues déjale, que tampoco te va a molestar.

Es que no entiendo eso de quejarse porque un jugador no sepa jugar... Pues peor para él y su equipo, no sé, es que no lo entiendo xD No entiendo esos ataques a los pyros solamente por ser pyros, cuando cualquier clase puede ser mala. Yo por ejemplo como pyro me considero "buena", vamos, que sé jugar, mato, ayudo... Pero por ejemplo como sniper soy lo peor, y aún así me he puesto alguna vez como sniper y nadie del otro equipo me ha dicho HAHAHA SNIPER MANCOOO, y a lo mejor en una partida entera he matado a un jugador, y sin embargo por dominar a alguien como pyro me han empezado a decir de todo xD

Yo no he conocido nunca a nadie que se haya quejado porque un pyro no mataba a nadie, oye... Y por mucho que sea W+M1, si mata, está ayudando a su equipo, porque está mandando de nuevo al respawn a unos cuantos. Aunque él también muera, si se lleva por delante a tres o cuatro, encantada estaré de tener en mi equipo a alguien así.

Ale, toma tocho xD
Wanton escribió:
LoneGamer88 escribió:Pues que quieres que te diga, yo el Pyro lo uso para ataques kamikaze, nada mas, entras en un rincón con una sentry, toda la parafernalia del Engineer y unos cuantos jugadores mas y matas algo si o si aunque caigas. El Pyro es W+M1, ya está.

Si realmente sabes usar el pyro.... lo siento pero discrepo completamente, lo que menos uso es el w + m1, aprende a devolver misiles, pipes, stickis... a quemar enemigos a la distancia con el lanza vengalas, a devolver misiles de una sentry y matar al engy o enemigos, a quemar el puto spy que zapea o asesina por la espalda, odio los pyros kamikaze que joden un slot para suicidarse -.-

PD: también se usa el A,D

Sisi, pero lo que mola, es coger al demo, tirarle una sticky y cuando la va reflejar, zasca! explotársela en la cara, vaya risas que me hago con esa gente xD; y los de W+M1 más fácil aún, stickys justo debajo mío y cuando pasan ellos, zas! a volar xDD.

Tengo que decir eso sí, que me da bastante asco la mayoria de pyroers xD; yo también lo uso para petar sentries, dispersionar gente (ay como mueren esos scouts xD)...
Mr.Gray Fox escribió:
Lord Zel escribió:Me descojono de la gente que llora y llama noob a la gente porque les matan o no les dejan jugar de su clase, lo dice alguien que esta cerca de las 1000 horas de juego como Spy, el trabajo del Pyro es quemar, y si un Pyro se lleva todo el rato dando vueltas a una zona sin soltar el M1 para que los Spy no jodan la defensa me parece igual de correcto que si se enfrenta 1vs1 contra un Soldier y solo usa el airblast, ¿que vencer al Soldier es una hazaña mas remarcable? Probablemente, pero si no te dejan hacer tu trabajo es que o el lo esta haciendo bien o tu estas haciendo algo mal.

1000 horas no te hacen bueno ni mucho menos. Depende de como las uses. Y tampoco el saber leer hace que sepas comprender lo que lees.

Yo ya expongo mi caso, es MUY triste ver a un pyro dando vueltas contantemente en una zona vacia del mapa simplemente porque no sabe ni usar su clase. Yo juego poco de pyro porque los scouts me hacen el horror, pero a la hora de cogerlo uso todo lo que tiene y trato de ayudar al equipo aunque sea recibiendo mucho daño por ello. Pero esta claro que la gente que no ayuda ni nada, vienen de los shooters de siempre y se dedican a intentar hacer frags sin contar con el juego en equipo.

Y un spy suele estar solo, porque tiene que colarse entre los enemigos a joder construcciones y especialmente los teleports. Lo cual no quita que aprovechando un enfrentamiento no pueda ir por detras dando calor a las espaldas. Lo que no se puede hacer tampoco es quedarse con el embozador parado 3 horas matando gente en el respawn, lo considero aun mas lammer que el W+M1

Todos los que jugamos a ayudar al equipo de spy nos quejamos de lo frustrante que es enfrentarse a un pyro que no suelta el boton hasta que se le acaba la municion. Y si tienes el set con el duplicante la situacion mejora un poco, pero no demasiado.

Por cierto, no se si sera un bug, pero recientemente la gente ME VE cuando salta el duplicante, es decir, choco con ellos y se me pone la invisibilidad como cuando llevas otros relojes y te chocas.

PD. Fases, te pongo otro ejemplo. Llega un soldier o demo y no hace otra cosa que poner lapas o misiles a la salida del respawn o los tira a lo loco por el unico sitio que puedas salir. Y cuando te mata un par de veces esta bien, admites tu error, pero si el hidefruta no para, no cambia de tactica, no se mueve, y no haces mas que ser masacrado, acabas hasta los cojones de esos elementos. Y repito que todas las clases tienen comportamientos noobs, pero lo del pyro es sangrante ya, no he visto ni a 10 jugadores que lo usen de manera que te jodan y ayuden al equipo, la mayoria de ellos se dedican pues a eso, dar vueltas tirando fuego a lo bobo.

Lo que yo me temía, lloras porque los Pyros te matan y no te dejan jugar de Spy, como ya he dicho ese es su trabajo por tanto el noob no es precisamente el que va de Pyro ;)

Es como si me quejo de que los Spy no me dejan jugar bien de gordo o que los ingenieros no dejan que cumplas el objetivo del mapa, es su puto trabajo, es normal que te jodan.
El problema es que hay mapas concretos en los que DEBES usar duplicante para ser algo eficiente, y equiparlo con el set. Y si cada vez que disparas pierdes el disfraz es un poco coñazo, amén de que la nueva pistola quita mucho menos y se nota demasiado la penalización por distancia (a cortas distancia es una gloria, 3-4 tiros y mueren el 90% de las clases)

Y ya me canso de repetir que no me quejo del pyro, me quejo de la gente que lo maneja sin saber usarlo. Si me viene uno de estos OMFGIMGOD y me hace mierda, ole sus cojones, me quito el sombrero. Lo mismo que si por error mío se cuela un spy detrás de mi y me jode antes de que pueda matar a nadie, pues de puta madre, pierdo 10 segundos de mi vida y sigo repartiendo estopa.

Hace unos minutos, mapa turbine. 2 ingenieros cubriendo la entrada de la derecha, con un pyro con M1 pulsado en una esquina haciendo un control que impide la posibilidad de petar nada si no es con una uber. Pues en ese mapa concreto con esa situación en concreto, en un server de 24, ya te has descartado del tirón una clase por resultar inútil en esas circunstancias. Y personalmente pienso que los mapas están lo bastante equilibrados para todas las clases, pero se te queda uno que bien podría jugar poniendo autofire y te jode vivo.

Lord Zel, no me considero n00b ni mucho menos pro, pero si eres incapaz de ver el fallo que hay cuando ves a un pavo cogiendo una clase día tras día, que no cambia la técnica, que siempre hace lo mismo en cada momento, acabas hasta los cojones. Todos empezamos n00bs, pero yo JAMÁS me he cogido el pyro para tirarlo a la muerte o para quedarme parado tirando fuego. De hecho empecé con el sniper por venir del CSS y tener bastante puntería (cosa que no me sirvió demasiado). Luego médico, demoman, ingeniero y spy. Y como las demás clases NO las sé usar correctamente, pues paso de andar jodiéndole el juego a los demás, es tener un poco de cabeza y ver que si te dedicas a lamear jodes la experiencia de juego.

Yo asumo que cuando juego de ingeniero no voy a ser el nº1, porque lo cojo para ayudar a mi equipo. Si cojo gordo, lo hago para que el enemigo pase inadvertidos a los demás jugadores y se centre en dispararme. Y si cojo pyro, gasto más munición en airblast que en quemar a la gente, porque como no se usarlo correctamente paso de lanzarme a la muerte cada vez que regenero.
Mr.Gray Fox escribió:El problema es que hay mapas concretos en los que DEBES usar duplicante para ser algo eficiente, y equiparlo con el set. Y si cada vez que disparas pierdes el disfraz es un poco coñazo, amén de que la nueva pistola quita mucho menos y se nota demasiado la penalización por distancia (a cortas distancia es una gloria, 3-4 tiros y mueren el 90% de las clases)

Y ya me canso de repetir que no me quejo del pyro, me quejo de la gente que lo maneja sin saber usarlo. Si me viene uno de estos OMFGIMGOD y me hace mierda, ole sus cojones, me quito el sombrero. Lo mismo que si por error mío se cuela un spy detrás de mi y me jode antes de que pueda matar a nadie, pues de puta madre, pierdo 10 segundos de mi vida y sigo repartiendo estopa.

Hace unos minutos, mapa turbine. 2 ingenieros cubriendo la entrada de la derecha, con un pyro con M1 pulsado en una esquina haciendo un control que impide la posibilidad de petar nada si no es con una uber. Pues en ese mapa concreto con esa situación en concreto, en un server de 24, ya te has descartado del tirón una clase por resultar inútil en esas circunstancias. Y personalmente pienso que los mapas están lo bastante equilibrados para todas las clases, pero se te queda uno que bien podría jugar poniendo autofire y te jode vivo.

Lord Zel, no me considero n00b ni mucho menos pro, pero si eres incapaz de ver el fallo que hay cuando ves a un pavo cogiendo una clase día tras día, que no cambia la técnica, que siempre hace lo mismo en cada momento, acabas hasta los cojones. Todos empezamos n00bs, pero yo JAMÁS me he cogido el pyro para tirarlo a la muerte o para quedarme parado tirando fuego. De hecho empecé con el sniper por venir del CSS y tener bastante puntería (cosa que no me sirvió demasiado). Luego médico, demoman, ingeniero y spy. Y como las demás clases NO las sé usar correctamente, pues paso de andar jodiéndole el juego a los demás, es tener un poco de cabeza y ver que si te dedicas a lamear jodes la experiencia de juego.

Yo asumo que cuando juego de ingeniero no voy a ser el nº1, porque lo cojo para ayudar a mi equipo. Si cojo gordo, lo hago para que el enemigo pase inadvertidos a los demás jugadores y se centre en dispararme. Y si cojo pyro, gasto más munición en airblast que en quemar a la gente, porque como no se usarlo correctamente paso de lanzarme a la muerte cada vez que regenero.

Yo como pyro muero MUCHO, pero también considero que ayudo a mi equipo. Porque cuando muero, me cargo al menos un par y dejo unos cuantos quemándose, a no ser que tenga un día malo y no mate a nadie, que también puede pasar, pero mi técnica es la misma me salga bien o mal. Devuelvo cohetes, que no siempre matan a nadie, empujo fuera del punto, deshago ubers... Y muero MUCHO, normalmente tengo más muertes que puntos, y aún así suelo andar por la mitad de la lista de puntuaciones como poco... Yo creo que aunque vaya mucho a lo suicida, soy bastante útil...

Y eso no quita, que cuando veo un espía tocando las narices, aunque me tenga que alejar de mi equipo, me encante seguirlo para cargármelo xD Que a lo mejor a tí si me ves te puede parecer que soy un pyro en medio de la nada que no sabe jugar, pero a lo mejor simplemente me apetece perseguirte xD Si mi equipo no me necesita en un sitio concreto, pues tampoco voy a estar pegada al culo de nadie para ver cómo mata a los demás xD
Pero hay algunos que se quedan ahí aunque sea IMPOSIBLE que sepan dónde estoy.

Luego hay otra gente que tiene mala ostia y lo hace porque le gusta el olor a carnde spy recién hecha, ahí entras tú XD
como todo en la vida, lo mas acertado suele estar en el termino medio, entiendo lo que dice Fox, campear es algo bastante cutre, y también entiendo a Kirus, entre otras cosas el trabajo del pyro es joder a los spys y no dejarles escapar es natural

http://www.youtube.com/watch?v=0YnK09Em-Wc

ratataaaa ratataaaa jajajajjaa
Perdonar que interrumpa vuestra discusión de Pyros.
Hace mucho que no jugaba al TF2 y he visto lo de los items estos nuevos.

Para no leerme cientos de páginas, ¿algún alma caritativa puede hacerme un resumen de cómo va esto?
He visto que hay de pago. ¿Se pueden conseguir sin pagar? ¿Cómo?

¿Son mera decoración o dan habilidades?

Gracias.
Los jugadores diseñaron packs, los llamaron polycounts, para darle más gancho y viciar a la gente, esos packs, al juntar todo uno del mismo estilo, armas y gorras, pues te da una bonificación especial. Básicamente son sets, dan aire fresco.
NewArchangel escribió:Perdonar que interrumpa vuestra discusión de Pyros.

Para no leerme cientos de páginas, ¿algún alma caritativa puede hacerme un resumen de cómo va esto?

Gracias.

Te pueden tocar aleatoriamente mientras juegas, o dentro de una caja. Para abrir las cajas tienes que comprar una llave, y la llave no está claro si puede tocarte sin más o hay que comprarla por narices, he leído de todo xD A mí personalmente no me ha tocado nunca una llave. Luego no sé si hay objetos que no pueden salirte sin más, que tienes que comprarlos o algo así.
Perdonar que interrumpa vuestra discusión de Pyros.

Te pueden tocar simplemente jugando (cada nosecuantas horas te toca alguna), puedes fabricar armas a partir de otras armas.

Los sombreros quitando los de la polycount son para decorar. Las armas dan bonus, normalmente dan uno positivo y uno negativo, aunque pueden dar más. Aunque algunas armas sí que son cláramente superiores a sus predecesoras en general están bastante equilibradas gracias a los bonus negativos por lo que no siempre las armas nuevas son mejores, depende de la situación.

PD: hablando de esto, esta semana no me han salido casi objetos, siempre me suelen dar 2 o 3 al día pero ayer jugué por la mañana y mi hermano toda la tarde y no salió ni un arma y los 2 días anteriores tampoco salió ninguna (si bien no jugué tanto).¿Han bajado los rates?

Saludos
Desde hace bastante hay un límite de items semanales que puedes conseguir. Si te has pegado viciada por lo de Halloween es posible que hayas llegado al limite ese.

No se cual es el limite (aunque creo que son unas 15 armas) ni el dia en que se resetea.
El límite se resetea el jueves por la noche o sino el viernes, no estoy seguro de la hora exacta, pero es en estos días.
El limite se resetea a las 0:00 del jueves (GMT-06)

El limite era hasta la semana pasada de 10 armas (si, contando "crates")pero las armas conseguidas por logros o regaladas no contaban

a mi me tocaron esta semana 5 armas y hasta donde lei en foros (porque, no hay nada oficial de momento) los "Halloween Gifts" te los cuenta como si hubieran sido dropeados para el limite semanal. si, puedes agarrar los que quieras, pero no te van salir armas.
anotherfish escribió:El limite se resetea a las 0:00 del jueves (GMT-06)

El limite era hasta la semana pasada de 10 armas (si, contando "crates")pero las armas conseguidas por logros o regaladas no contaban

a mi me tocaron esta semana 5 armas y hasta donde lei en foros (porque, no hay nada oficial de momento) los "Halloween Gifts" te los cuenta como si hubieran sido dropeados para el limite semanal. si, puedes agarrar los que quieras, pero no te van salir armas.

¿En serio los cuenta? Yo habré pillado como 15 regalos y me siguen saliendo armas, llevo unas 6 o 7 armas, la última anoche, cuando en total ya llevaba bastantes más de 10 máscaras/armas.
Pues a mí no me ha caído nada esta semana, y he jugado bastante. Eso sí, es meterme en servers guiris y me caen a cascoporro, pero en los españoles más bien poco tirando a nada.
pues me acaba de salir el banner de poker night at the inventory y aparece la leyenda "now you can win special items to use in team fortress 2" Y están dando un gorrito "visera de poker" para el heavy, pero lo que me llama la atención es el arma que trae el heavy, que no es ni sasha ni natasha, les dejo la imagen :D
saddarkboy escribió:pues me acaba de salir el banner de poker night at the inventory y aparece la leyenda "now you can win special items to use in team fortress 2" Y están dando un gorrito "visera de poker" para el heavy, pero lo que me llama la atención es el arma que trae el heavy, que no es ni sasha ni natasha, les dejo la imagen :D
heavy´s gun.jpg

Vaya cascajo de arma XD

Eso parece del siglo XIX, seguro que le tienes que meter pólvora para que funcione XD
Mr.Gray Fox escribió:
saddarkboy escribió:pues me acaba de salir el banner de poker night at the inventory y aparece la leyenda "now you can win special items to use in team fortress 2" Y están dando un gorrito "visera de poker" para el heavy, pero lo que me llama la atención es el arma que trae el heavy, que no es ni sasha ni natasha, les dejo la imagen :D
heavy´s gun.jpg

Vaya cascajo de arma XD

Eso parece del siglo XIX, seguro que le tienes que meter pólvora para que funcione XD

y ya publicaron unos lentes, el arma del heavy, un reloj para el spy y la pistola y placa de max

http://www.shacknews.com/screenshots.x?gallery=16280&game_id=4049#img169481
Yo ya he precomprado el Poker Night y tengo mi visera :p
Sabeis como puedo obtener servers que no esten chetados?

Estoy harto de que todo lo que me aparezca sea con cuenta premium.

Y otra cosa no encuentro server para hacer lo de halloween. Que tengo que hacer?
NewArchangel escribió:Sabeis como puedo obtener servers que no esten chetados?

Estoy harto de que todo lo que me aparezca sea con cuenta premium.

Y otra cosa no encuentro server para hacer lo de halloween. Que tengo que hacer?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO ENCUENTRAS???????

Pero si es el único mapa que ponen en todos los españoles, ya cansa estar jugando con la puta calabaza cortando cabezas, como juegues de heavy o soldier date por jodido, amigo...
Mira yo le doy a buscar servers y los 20 primeros o asi son los los saint y un huevo mas tipo premium y luego me salen 40 mas sin imagen y de mapas para descargar.
NewArchangel escribió:Mira yo le doy a buscar servers y los 20 primeros o asi son los los saint y un huevo mas tipo premium y luego me salen 40 mas sin imagen y de mapas para descargar.

Quita lo de ver imagen del nivel >.< y si aun asi no encuentras...
http://www.game-monitor.com/ y para los servers halloween, busca un mapa llamado "manor" o algo así
como ya puso el compañero anterior
Game-monitor es la solucion a sus problemas
solo un par de consejos:

-metanse a server que apenas rebase los usuarios necesarios ( 12-16 esta bien)

-NO se metan a los que digan "achievements farm" o "halloween achievements easy" normalmente tienen la opcion de "!Godmode" o timers y apestan

-usen al scout

-tengan un calculo mental ( o con reloj ) de los 5 minutos que toma volver a salir el regalo

-vayan a una zona despejada (no importa cual) pero en una zona despejada tu oportunidad de tomar un regalo es mayor a una "buena" zona llena de gente ( esto no aplica para el segundo piso de la casa embrujada...pero, si para el tercero)

-el regalo tarda unos segundos en aparecer del todo, si llegan primero agachese, si se los ganaron y es rival... ataquenlo con todo ( de preferencia con la force-of-nature para empujarlo)

-metanse con el equipo que lleve ventaja de victorias ( normalmente tienen dominio terrritorial y eso vale oro)
Desde la polycount update tengo un problema bastante extraño, y es que cuando le doy a servidores, en favoritos solo me aparece el de pdb, y el resto no aparecen jamas en la vida, le doy a actualizar y nada (en el historial tampoco me aparecen los que tenía de costumbre antes de la update) luego vuelvo a agregar servidores a favoritos, actualizo, y tampoco me aparecen, y no lo entiendo la verdad, y no se que puede ser. Probe a quitar el serverbrowser.vdf pero sigue igual, se me genera otro nuevo y tengo el mismo problema.

Luego también coincidió que días más tarde cambie de router y ahora en este nuevo sólo me encuentra 50 servidores si le doy a buscar en todos los servidores, vamos como que ya tiene un limite para no buscar más, pero esto no me preocupa tanto como lo de los favoritos, yo pensaba que era problema del juego pero como han metido ya varias updates y no lo han corregido me da que es problema sólo mio. A ver si alguien me puede dar ideas para arreglar los favoritos porque nunca me había pasado.

PD: También probé abrir los servidores desde fuera del juego por steam, y lo mismo.
A mi me jode bastante q este juego no puedo minimizarlo y volver después. A alguien le pasa???
Y tengo un ordenador bastante potente, core i5 con 4gb de ram, w7 y una ati 5850
BapeR escribió:A mi me jode bastante q este juego no puedo minimizarlo y volver después. A alguien le pasa???
Y tengo un ordenador bastante potente, core i5 con 4gb de ram, w7 y una ati 5850

Yo lo puedo minimizar y volver a jugar perfectamente con el PC de la firma. Otra cosa es que tarde pero se acaba abriendo.

Saludos
BapeR escribió:A mi me jode bastante q este juego no puedo minimizarlo y volver después. A alguien le pasa???

Yo lo juego en modo ventana pero sin bordes, así está como pantalla completa solo que puedes minimizarlo y maximizarlo perfectamente.
Para ello vete al tf2->boton derecho->propiedades->opciones de lanzamiento-> Y pones lo siguiente:
-window -noborder

al motor source no le gusta minimizarse (escucharse con voz de Elmo), ese es un problema recurrente pero si te pasa siempre ya ha de ser un problema de incompatibilidad, si quieres bajale a la resolcion al juego, vuelve a jugar ( porque el motor source tiende a trabarse cuando cambias la resolucion) e intenta minimizar

------------
y el tema de los servidores es un eterno dolor de cabeza a mi TF2 ya de plano no me busca servidores, si quiero jugar solo tengo 2 opciones:

1- amigos--->unirse a partda
2- minimizar Tf2 -->poner en la barra de direcciones de un navegador: steam://connect/xx.xxx.xx.xxx:xxxxx ( las "x" representan la IP del servidor )---> desea ejecutar aplicacion externa steam...bla,bla,bla--->aceptar--->checo sino esta lleno--->maximizar Tf2
¿Alguien podría explicarme de qué va el juego del póker?

Cuando lo vi, y vi gorros, póker y apuestas dije ya está, esto para los que les gusta el Trading (como a mi hermano) debe ser la polla. Pero no, resulta que no es online, así que supongo que no es lo que esperaba. A ver si alguien me puede aclarar en qué consiste...
Es un juego de poker normal con muñequitos..

Si fuese online otro gallo cantaría, pero parece bastante soso
JAPosti escribió:¿Alguien podría explicarme de qué va el juego del póker?

Cuando lo vi, y vi gorros, póker y apuestas dije ya está, esto para los que les gusta el Trading (como a mi hermano) debe ser la polla. Pero no, resulta que no es online, así que supongo que no es lo que esperaba. A ver si alguien me puede aclarar en qué consiste...

Esto con los skins cambiados y chuminadas para el Team Fortress 2 para los amasadores.
Alguien me explica como se come con el heavy? lo del Nom nom nom nom xDDDD o es logro?
jorge_factory escribió:Alguien me explica como se come con el heavy? lo del Nom nom nom nom xDDDD o es logro?

Con el sandvich lo haces, necesitas sacarlo por logros o que te caiga.
Siguen sin salirme objetos :(, estoy por contactar con steam porque ya ha pasado más de una semana.
dark_hunter escribió:Siguen sin salirme objetos :(, estoy por contactar con steam porque ya ha pasado más de una semana.

Debes tener X logros del personaje para que te aparezcan los objetos (o eso me pasaba a mi).
RESBALADOR escribió:
dark_hunter escribió:Siguen sin salirme objetos :(, estoy por contactar con steam porque ya ha pasado más de una semana.

Debes tener X logros del personaje para que te aparezcan los objetos (o eso me pasaba a mi).

A mi desde que incluyeron el sistema de dropeo regularmente me han ido tocando objetos, consiguiendo logros o no. De todas maneras pocos logros me quedan por conseguir, solo los que considero imposibles xD o que se necesita un montón de amigos para hacerlos por lo que no creo que sea eso.
jon2491 escribió:

Yo lo juego en modo ventana pero sin bordes, así está como pantalla completa solo que puedes minimizarlo y maximizarlo perfectamente.
Para ello vete al tf2->boton derecho->propiedades->opciones de lanzamiento-> Y pones lo siguiente:
-window -noborder

Gracias!! funciona perfecto [360º] [360º]

Estoy exactamente igual que tu... ni un objeto [decaio] y no entiendo lo de que hay un limite de objetos por semana, hace ya mas de una semana que no me toca NADA de nada, tengo la mayoria de logros y nose... hay algo que falla... tampoco me meto en servidores idles (aunque creo que no tiene nada que ver ... xD)
Chicos, me ha tocado una etiqueta de descripción, y me han dicho que es un objeto raro. ¿Creéis que alguien me lo cambiaría por un arreo + la caja negra (que son las 2 armas de las clases que uso que me faltan)?
-Natsu escribió:

Estoy exactamente igual que tu... ni un objeto [decaio] y no entiendo lo de que hay un limite de objetos por semana, hace ya mas de una semana que no me toca NADA de nada, tengo la mayoria de logros y nose... hay algo que falla... tampoco me meto en servidores idles (aunque creo que no tiene nada que ver ... xD)

Si te toca algún objeto dilo, yo por mi parte voy a ver si puedo contactar con steam, a ver que me dicen.

PD: ¿sueles jugar en un server granary only? Me parece haber visto algún natsu por ahí xD.

EDIT: me acaban de salir 2 armas, espero que ya se haya arreglado.
dark_hunter escribió:Si te toca algún objeto dilo, yo por mi parte voy a ver si puedo contactar con steam, a ver que me dicen.

PD: ¿sueles jugar en un server granary only? Me parece haber visto algún natsu por ahí xD.

EDIT: me acaban de salir 2 armas, espero que ya se haya arreglado.

Nada, que no toca ni un objeto... puf esto ya es desesperante xDD
enfin a ver si tengo la misma suerte que tu y me toca algo ya... por cierto no creo que el Natsu de granary only sea yo, ahora mismo mi nick no es Natsu en steam asi que no creo... si me toca algo, ya lo dire xD
Bueenas!

Acabo de comprarme el juego y es muy divertido pero tengo varias dudas...

Una de ellas es... como se consiguen los objetos? Aun no me ha tocado ninguno =(

Algun server español recomendable??

Gracias de antemano!
Maki32 escribió:Bueenas!

Una de ellas es... como se consiguen los objetos? Aun no me ha tocado ninguno =(

Te pueden tocar simplemente jugando (cada un número aleatorio de horas), haciendo logros o creándolos tú (esto último no vas a poder si acabas de empezar, porque se necesitan otras armas para crear la que tu quieras).

Simplemente juega sin preocuparte de los objetos. En general están todos bastante bien balanceados por lo que no es que sean mejores que el arma que sustituyen sí o sí, depende de la situación. Vamos, que con las armas iniciales no vas a tener mayor problema.

Gracias de antemano!

Solo juego en pájaros de barro, si no hay hueco (algo habitual) me meto en cualquiera con ping bajo.
Maki32 escribió:Bueenas!

Gracias de antemano!

comunidad fhf también está muy bien.
http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES

Saludos
Señores recomendais comprad el juego a estas alturas? Todavía se encuentra gente española con facilidad? No conozco el juego más lo poco que he leido en el primer post ni jugué al primero. He sido más de COD pero estoy hasta los eggs. ¿Servers dedicados en españa y tal?
Con la mecanica me hago un lio leyendo que si objetos que si no se que pero bueno será hacerse, como todo.
Gaiden escribió:Señores recomendais comprad el juego a estas alturas? Todavía se encuentra gente española con facilidad? No conozco el juego más lo poco que he leido en el primer post ni jugué al primero. He sido más de COD pero estoy hasta los eggs. ¿Servers dedicados en españa y tal?
Con la mecanica me hago un lio leyendo que si objetos que si no se que pero bueno será hacerse, como todo.

Por supuesto que merece la pena y hay bastante gente jugando, aquí tienes la lista de los servidores españoles que hay que se ha puesto por enésima vez en el hilo : http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES.

Sobre los objetos no te abrumes: todas las clases del juego tienen armas predefinidas y las demás armas las desbloqueas consiguiendo logros, por suerte, por intercambio o construyéndolas a través de la herramienta de crafting. Aparte de armas hay otros objetos como gorros para personalizar los personajes, chatarra para usar en el crafting, etc. Lee bien la primera página del hilo para enterarte de todo, aunque te aviso de que no está actualizada con lo último que ha salido (por ejemplo el sistema de intercambio de objetos o la tienda). Valve actualiza el juego periódicamente y gratis, añadiendo nuevo contenido. Saludos.

PD: además de los servidores públicos, también tienes la comunidad competitiva del juego, clanes que organizan wars, torneos, etc.
¿Alguna forma de conseguir llaves para las cajas rapidamente? XD Me salen cajas pero nunca llaves...
snake-viper escribió:¿Alguna forma de conseguir llaves para las cajas rapidamente? XD Me salen cajas pero nunca llaves...

Solo se pueden conseguir comprándolas en la tienda Mann-Co. Ahí es donde ha querido Valve sacar pasta
8688 respuestas