Mr.Gray Fox escribió:
1000 horas no te hacen bueno ni mucho menos. Depende de como las uses. Y tampoco el saber leer hace que sepas comprender lo que lees.
Yo ya expongo mi caso, es MUY triste ver a un pyro dando vueltas contantemente en una zona vacia del mapa simplemente porque no sabe ni usar su clase. Yo juego poco de pyro porque los scouts me hacen el horror, pero a la hora de cogerlo uso todo lo que tiene y trato de ayudar al equipo aunque sea recibiendo mucho daño por ello. Pero esta claro que la gente que no ayuda ni nada, vienen de los shooters de siempre y se dedican a intentar hacer frags sin contar con el juego en equipo.
Y un spy suele estar solo, porque tiene que colarse entre los enemigos a joder construcciones y especialmente los teleports. Lo cual no quita que aprovechando un enfrentamiento no pueda ir por detras dando calor a las espaldas. Lo que no se puede hacer tampoco es quedarse con el embozador parado 3 horas matando gente en el respawn, lo considero aun mas lammer que el W+M1
Todos los que jugamos a ayudar al equipo de spy nos quejamos de lo frustrante que es enfrentarse a un pyro que no suelta el boton hasta que se le acaba la municion. Y si tienes el set con el duplicante la situacion mejora un poco, pero no demasiado.
Por cierto, no se si sera un bug, pero recientemente la gente ME VE cuando salta el duplicante, es decir, choco con ellos y se me pone la invisibilidad como cuando llevas otros relojes y te chocas.
PD. Fases, te pongo otro ejemplo. Llega un soldier o demo y no hace otra cosa que poner lapas o misiles a la salida del respawn o los tira a lo loco por el unico sitio que puedas salir. Y cuando te mata un par de veces esta bien, admites tu error, pero si el hidefruta no para, no cambia de tactica, no se mueve, y no haces mas que ser masacrado, acabas hasta los cojones de esos elementos. Y repito que todas las clases tienen comportamientos noobs, pero lo del pyro es sangrante ya, no he visto ni a 10 jugadores que lo usen de manera que te jodan y ayuden al equipo, la mayoria de ellos se dedican pues a eso, dar vueltas tirando fuego a lo bobo.
Wanton escribió:LoneGamer88 escribió:Pues que quieres que te diga, yo el Pyro lo uso para ataques kamikaze, nada mas, entras en un rincón con una sentry, toda la parafernalia del Engineer y unos cuantos jugadores mas y matas algo si o si aunque caigas. El Pyro es W+M1, ya está.
Si realmente sabes usar el pyro.... lo siento pero discrepo completamente, lo que menos uso es el w + m1, aprende a devolver misiles, pipes, stickis... a quemar enemigos a la distancia con el lanza vengalas, a devolver misiles de una sentry y matar al engy o enemigos, a quemar el puto spy que zapea o asesina por la espalda, odio los pyros kamikaze que joden un slot para suicidarse -.-
PD: también se usa el A,D
Mr.Gray Fox escribió:Lord Zel escribió:Me descojono de la gente que llora y llama noob a la gente porque les matan o no les dejan jugar de su clase, lo dice alguien que esta cerca de las 1000 horas de juego como Spy, el trabajo del Pyro es quemar, y si un Pyro se lleva todo el rato dando vueltas a una zona sin soltar el M1 para que los Spy no jodan la defensa me parece igual de correcto que si se enfrenta 1vs1 contra un Soldier y solo usa el airblast, ¿que vencer al Soldier es una hazaña mas remarcable? Probablemente, pero si no te dejan hacer tu trabajo es que o el lo esta haciendo bien o tu estas haciendo algo mal.
1000 horas no te hacen bueno ni mucho menos. Depende de como las uses. Y tampoco el saber leer hace que sepas comprender lo que lees.
Yo ya expongo mi caso, es MUY triste ver a un pyro dando vueltas contantemente en una zona vacia del mapa simplemente porque no sabe ni usar su clase. Yo juego poco de pyro porque los scouts me hacen el horror, pero a la hora de cogerlo uso todo lo que tiene y trato de ayudar al equipo aunque sea recibiendo mucho daño por ello. Pero esta claro que la gente que no ayuda ni nada, vienen de los shooters de siempre y se dedican a intentar hacer frags sin contar con el juego en equipo.
Y un spy suele estar solo, porque tiene que colarse entre los enemigos a joder construcciones y especialmente los teleports. Lo cual no quita que aprovechando un enfrentamiento no pueda ir por detras dando calor a las espaldas. Lo que no se puede hacer tampoco es quedarse con el embozador parado 3 horas matando gente en el respawn, lo considero aun mas lammer que el W+M1
Todos los que jugamos a ayudar al equipo de spy nos quejamos de lo frustrante que es enfrentarse a un pyro que no suelta el boton hasta que se le acaba la municion. Y si tienes el set con el duplicante la situacion mejora un poco, pero no demasiado.
Por cierto, no se si sera un bug, pero recientemente la gente ME VE cuando salta el duplicante, es decir, choco con ellos y se me pone la invisibilidad como cuando llevas otros relojes y te chocas.
PD. Fases, te pongo otro ejemplo. Llega un soldier o demo y no hace otra cosa que poner lapas o misiles a la salida del respawn o los tira a lo loco por el unico sitio que puedas salir. Y cuando te mata un par de veces esta bien, admites tu error, pero si el hidefruta no para, no cambia de tactica, no se mueve, y no haces mas que ser masacrado, acabas hasta los cojones de esos elementos. Y repito que todas las clases tienen comportamientos noobs, pero lo del pyro es sangrante ya, no he visto ni a 10 jugadores que lo usen de manera que te jodan y ayuden al equipo, la mayoria de ellos se dedican pues a eso, dar vueltas tirando fuego a lo bobo.
Mr.Gray Fox escribió:El problema es que hay mapas concretos en los que DEBES usar duplicante para ser algo eficiente, y equiparlo con el set. Y si cada vez que disparas pierdes el disfraz es un poco coñazo, amén de que la nueva pistola quita mucho menos y se nota demasiado la penalización por distancia (a cortas distancia es una gloria, 3-4 tiros y mueren el 90% de las clases)
Y ya me canso de repetir que no me quejo del pyro, me quejo de la gente que lo maneja sin saber usarlo. Si me viene uno de estos OMFGIMGOD y me hace mierda, ole sus cojones, me quito el sombrero. Lo mismo que si por error mío se cuela un spy detrás de mi y me jode antes de que pueda matar a nadie, pues de puta madre, pierdo 10 segundos de mi vida y sigo repartiendo estopa.
Hace unos minutos, mapa turbine. 2 ingenieros cubriendo la entrada de la derecha, con un pyro con M1 pulsado en una esquina haciendo un control que impide la posibilidad de petar nada si no es con una uber. Pues en ese mapa concreto con esa situación en concreto, en un server de 24, ya te has descartado del tirón una clase por resultar inútil en esas circunstancias. Y personalmente pienso que los mapas están lo bastante equilibrados para todas las clases, pero se te queda uno que bien podría jugar poniendo autofire y te jode vivo.
Lord Zel, no me considero n00b ni mucho menos pro, pero si eres incapaz de ver el fallo que hay cuando ves a un pavo cogiendo una clase día tras día, que no cambia la técnica, que siempre hace lo mismo en cada momento, acabas hasta los cojones. Todos empezamos n00bs, pero yo JAMÁS me he cogido el pyro para tirarlo a la muerte o para quedarme parado tirando fuego. De hecho empecé con el sniper por venir del CSS y tener bastante puntería (cosa que no me sirvió demasiado). Luego médico, demoman, ingeniero y spy. Y como las demás clases NO las sé usar correctamente, pues paso de andar jodiéndole el juego a los demás, es tener un poco de cabeza y ver que si te dedicas a lamear jodes la experiencia de juego.
Yo asumo que cuando juego de ingeniero no voy a ser el nº1, porque lo cojo para ayudar a mi equipo. Si cojo gordo, lo hago para que el enemigo pase inadvertidos a los demás jugadores y se centre en dispararme. Y si cojo pyro, gasto más munición en airblast que en quemar a la gente, porque como no se usarlo correctamente paso de lanzarme a la muerte cada vez que regenero.
NewArchangel escribió:Perdonar que interrumpa vuestra discusión de Pyros.
Hace mucho que no jugaba al TF2 y he visto lo de los items estos nuevos.
Para no leerme cientos de páginas, ¿algún alma caritativa puede hacerme un resumen de cómo va esto?
He visto que hay de pago. ¿Se pueden conseguir sin pagar? ¿Cómo?
¿Son mera decoración o dan habilidades?
Gracias.
Perdonar que interrumpa vuestra discusión de Pyros.
Hace mucho que no jugaba al TF2 y he visto lo de los items estos nuevos.
Para no leerme cientos de páginas, ¿algún alma caritativa puede hacerme un resumen de cómo va esto?
He visto que hay de pago. ¿Se pueden conseguir sin pagar? ¿Cómo?
¿Son mera decoración o dan habilidades?
anotherfish escribió:El limite se resetea a las 0:00 del jueves (GMT-06)
El limite era hasta la semana pasada de 10 armas (si, contando "crates")pero las armas conseguidas por logros o regaladas no contaban
a mi me tocaron esta semana 5 armas y hasta donde lei en foros (porque, no hay nada oficial de momento) los "Halloween Gifts" te los cuenta como si hubieran sido dropeados para el limite semanal. si, puedes agarrar los que quieras, pero no te van salir armas.
saddarkboy escribió:pues me acaba de salir el banner de poker night at the inventory y aparece la leyenda "now you can win special items to use in team fortress 2" Y están dando un gorrito "visera de poker" para el heavy, pero lo que me llama la atención es el arma que trae el heavy, que no es ni sasha ni natasha, les dejo la imagenheavy´s gun.jpg
Mr.Gray Fox escribió:saddarkboy escribió:pues me acaba de salir el banner de poker night at the inventory y aparece la leyenda "now you can win special items to use in team fortress 2" Y están dando un gorrito "visera de poker" para el heavy, pero lo que me llama la atención es el arma que trae el heavy, que no es ni sasha ni natasha, les dejo la imagenheavy´s gun.jpg
Vaya cascajo de arma
Eso parece del siglo XIX, seguro que le tienes que meter pólvora para que funcione
http://www.shacknews.com/screenshots.x?gallery=16280&game_id=4049#img169481
NewArchangel escribió:Sabeis como puedo obtener servers que no esten chetados?
Estoy harto de que todo lo que me aparezca sea con cuenta premium.
Y otra cosa no encuentro server para hacer lo de halloween. Que tengo que hacer?
NewArchangel escribió:Mira yo le doy a buscar servers y los 20 primeros o asi son los los saint y un huevo mas tipo premium y luego me salen 40 mas sin imagen y de mapas para descargar.
BapeR escribió:A mi me jode bastante q este juego no puedo minimizarlo y volver después. A alguien le pasa???
Y tengo un ordenador bastante potente, core i5 con 4gb de ram, w7 y una ati 5850
BapeR escribió:A mi me jode bastante q este juego no puedo minimizarlo y volver después. A alguien le pasa???
Y tengo un ordenador bastante potente, core i5 con 4gb de ram, w7 y una ati 5850
-window -noborder
JAPosti escribió:¿Alguien podría explicarme de qué va el juego del póker?
Cuando lo vi, y vi gorros, póker y apuestas dije ya está, esto para los que les gusta el Trading (como a mi hermano) debe ser la polla. Pero no, resulta que no es online, así que supongo que no es lo que esperaba. A ver si alguien me puede aclarar en qué consiste...
jorge_factory escribió:Alguien me explica como se come con el heavy? lo del Nom nom nom nom xDDDD o es logro?
dark_hunter escribió:Siguen sin salirme objetos , estoy por contactar con steam porque ya ha pasado más de una semana.
RESBALADOR escribió:dark_hunter escribió:Siguen sin salirme objetos , estoy por contactar con steam porque ya ha pasado más de una semana.
Debes tener X logros del personaje para que te aparezcan los objetos (o eso me pasaba a mi).
jon2491 escribió:BapeR escribió:A mi me jode bastante q este juego no puedo minimizarlo y volver después. A alguien le pasa???
Yo lo juego en modo ventana pero sin bordes, así está como pantalla completa solo que puedes minimizarlo y maximizarlo perfectamente.
Para ello vete al tf2->boton derecho->propiedades->opciones de lanzamiento-> Y pones lo siguiente:-window -noborder
dark_hunter escribió:Siguen sin salirme objetos , estoy por contactar con steam porque ya ha pasado más de una semana.
-Natsu escribió:dark_hunter escribió:Siguen sin salirme objetos , estoy por contactar con steam porque ya ha pasado más de una semana.
Estoy exactamente igual que tu... ni un objeto y no entiendo lo de que hay un limite de objetos por semana, hace ya mas de una semana que no me toca NADA de nada, tengo la mayoria de logros y nose... hay algo que falla... tampoco me meto en servidores idles (aunque creo que no tiene nada que ver ... xD)
dark_hunter escribió:Si te toca algún objeto dilo, yo por mi parte voy a ver si puedo contactar con steam, a ver que me dicen.
PD: ¿sueles jugar en un server granary only? Me parece haber visto algún natsu por ahí xD.
EDIT: me acaban de salir 2 armas, espero que ya se haya arreglado.
Maki32 escribió:Bueenas!
Acabo de comprarme el juego y es muy divertido pero tengo varias dudas...
Una de ellas es... como se consiguen los objetos? Aun no me ha tocado ninguno =(
Algun server español recomendable??
Gracias de antemano!
Maki32 escribió:Bueenas!
Acabo de comprarme el juego y es muy divertido pero tengo varias dudas...
Una de ellas es... como se consiguen los objetos? Aun no me ha tocado ninguno =(
Algun server español recomendable??
Gracias de antemano!
Gaiden escribió:Señores recomendais comprad el juego a estas alturas? Todavía se encuentra gente española con facilidad? No conozco el juego más lo poco que he leido en el primer post ni jugué al primero. He sido más de COD pero estoy hasta los eggs. ¿Servers dedicados en españa y tal?
Con la mecanica me hago un lio leyendo que si objetos que si no se que pero bueno será hacerse, como todo.
snake-viper escribió:¿Alguna forma de conseguir llaves para las cajas rapidamente? Me salen cajas pero nunca llaves...