[Hilo Oficial] Team Fortress 2

edu_mambo69 escribió:
Endirable escribió:Como se encuentran los regalos "Haunted"? He visto gente que pillaba Haunted en el nuevo mapa pero nada D:

Se encuentran cogiendo cajas en el underworld. Es un poco difícil. Yo he pescado 3 por ahora XD

Que cabron 3 XD Yo ya ah sido un milagro que haya cogido una fuera del underworld sin que me al robasen como para que la pille en el underworld XD
edu_mambo69 escribió:
Endirable escribió:Como se encuentran los regalos "Haunted"? He visto gente que pillaba Haunted en el nuevo mapa pero nada D:

Se encuentran cogiendo cajas en el underworld. Es un poco difícil. Yo he pescado 3 por ahora XD

Cuál es ese escenario?

No veo ese nombre por ningún lado.. [+risas] [+risas]

Y otra cosita... los 2 logros esos, en que escenario es, en el Manor Event ese?
conde_cadista escribió:
edu_mambo69 escribió:

Cuál es ese escenario?

No veo ese nombre por ningún lado.. [+risas] [+risas]

Y otra cosita... los 2 logros esos, en que escenario es, en el Manor Event ese?

El underworld propiamente dicho no es un mapa, se produce en los mapas nuevos cuando aprece el mostruo ese que es un ojo, aparte de atacar tambien crea un portal a veces ( algo azul raro XD ) si lo atraviesas vas a parar alli.
Mapas nuevos? Cuales?

Yo solo sabia que habia un tal "manor event" [comor?]
conde_cadista escribió:Mapas nuevos? Cuales?

Yo solo sabia que habia un tal "manor event" [comor?]

Eyeaduct. Es una nueva versión de Acueduct pero con motivo de Halloween, el nuevo boss (Monoculus) y la nueva dimensión. Allí se consiguen los dos logros, que son básicamente ayudar en la derrota de Monoculus (si estas muerto cuando se derrota no cuenta) y atravesar el portal que deja a su muerte.

Por cierto, como dato curioso, Monoculus es el ojo que perdió el Demoman al abrir un libro encantado (el que te dan al completar el logro)
Endirable escribió:Por cierto, como dato curioso, Monoculus es el ojo que perdió el Demoman al abrir un libro encantado (el que te dan al completar el logro)

Ese detalle me ha gustado XD Me gusta estas pequeñas cosas que hace valve a veces.
X-Tornado escribió:
Endirable escribió:Por cierto, como dato curioso, Monoculus es el ojo que perdió el Demoman al abrir un libro encantado (el que te dan al completar el logro)

Ese detalle me ha gustado XD Me gusta estas pequeñas cosas que hace valve ha veces.

ha veces [toctoc]

si te ha gustado el detalle tambien esta el comic de la historia completa:
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Bombi ... omic%29/es
Blaze.12 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p8H1RjjoGKs

lol

Lo mejor es al segundo 34 XD http://www.youtube.com/watch?v=p8H1Rjjo ... page#t=34s
Llevo poco jugando y aun hay una cosa que no entiend, en las armas strange como puedo mirar las victimas que llevo?
Tengo la scatter strange pero no se mirarlo xd
Llevo intentando entrar en el especial de halloween ayer y hoy y nada, siempre petado!!
Dejad de viciaros!
Joder en Eyeaduct ni huelo las cajas. Pillé una y me dieron unas gaficas para el Spy que.. meh...

¿Alguien sabe donde están los spawn points de los regalos de Eyeaduct?

Por cierto, solo me falta el logro de crear la máscara de Saxon. Tengo repetidas la del Demo y Spy y solo me faltan las del Medic y Scout (ya se que hay un hilo para eso).
Dance escribió:Joder en Eyeaduct ni huelo las cajas. Pillé una y me dieron unas gaficas para el Spy que.. meh...

¿Alguien sabe donde están los spawn points de los regalos de Eyeaduct?

Por cierto, solo me falta el logro de crear la máscara de Saxon. Tengo repetidas la del Demo y Spy y solo me faltan las del Medic y Scout (ya se que hay un hilo para eso).

Disculpad, que escenario es ese?

Seré idiota pero no veo ninguno [+risas] [+risas]

Lo más parecido es los koth_viaduct_event, pero no eyeaduct :S

Edito: Vale, es ese.. [carcajad]

Edito 2: Pues tras 45' jugando, no he visto niingun monoculo en ese escenario (si fantasmas azules), pero nada de nada.. no se como hacer los logros. Alguna ayudita? [+risas]
para que salga el ojo se requiere un minimo de 10 personas en el servidor.
Y para que salgan regalos creo que parecido o unos pocos más.

No valen bots.
Los regalos son solo para el evento de Halloween o mapas de "Luna llena" :(
Y yo comprando Haunted xD
PD: Alguién tiene el Haunted del Spy (el skin de la Eterna Recompensa)? Estoy muy muy muy interesado en el.
Endirable escribió:Los regalos son solo para el evento de Halloween o mapas de "Luna llena" :(
PD: Alguién tiene el Haunted del Spy (el skin de la Eterna Recompensa)? Estoy muy muy muy interesado en el.

o sea que no se podran usar despues del dia 6? ni fuera de los mapas especiales? vaya mierda.
Izverg escribió:
Endirable escribió:Los regalos son solo para el evento de Halloween o mapas de "Luna llena" :(

o sea que no se podran usar despues del dia 6? ni fuera de los mapas especiales? vaya mierda.

Con mapas de luna llena me refiero a los mapas especiales, como Mann Manor o Eyeaduct.
Wenas gente, tengo un par de dudilla que seguramente os hayan preguntado más de una vez por akí:

Las armas esas, yo lo suelo ver cuando me matan, que te cuentan las muertes (con el nombre naranja), salen solo abriendo cajas??
Yo tengo 6 cajas, no tengo llaves, y cuando me sitúo encima de la caja, me da una pequeña descripción de lo que contiene, ¿esa descripción es real? o luego te puede salir algo más.

Que es un refined o scrap¿¿

Esta tarde empezaré a meterme enm PDB y demás que veo k os meteis muxo en esos. Mi nick es Azzra, tengo un porrón de piezas que no se ni para quer valen, igual a alguien le interesa alguna.

Un saludo
Azzra escribió:Wenas gente, tengo un par de dudilla que seguramente os hayan preguntado más de una vez por akí:

Las armas esas, yo lo suelo ver cuando me matan, que te cuentan las muertes (con el nombre naranja), salen solo abriendo cajas??
Yo tengo 6 cajas, no tengo llaves, y cuando me sitúo encima de la caja, me da una pequeña descripción de lo que contiene, ¿esa descripción es real? o luego te puede salir algo más.

Tengo la misma duda respecto a esas armas que te cuentan las muertes. Si tengo que pagar por una llave paso... que ya pagué mis 20 Euros por el juego hace un tiempo y me apetece cero pagar por items.

Scrap= Chatarra.
Si no me equivoco es como decis, salen solo abriendo cajas, a mi al menos solo me han salido asi, tengo 2. Y si, lo que pone en la descripcion de la caja es lo que te puede salir, aparte pueden salirte gorros si no me equivoco. Las llaves si pasais de comprarlas, las podeis conseguir cambiandolas por cosas, no puedo decir el precio exacto, puede que 2.33 refined o recicled, pero tengo dudas, nunca las he cambiado, alguien podrá ilustraros mejor que yo. Hay servidores especiales para intercambio donde no es dificil conseguir segun que cosas.Si no pensais abrir las cajas, siempre podeis intentar cambiarlas, depende de lo que pidais en esos servidores se suelen vender, yo personalmente como no abro mas, siempre las vendo, aunque sean tiradas de precio. La ultima vez vendi 8 cajas por un arma azul y 2 armas normales, pero tambien depende de conquien pilles he vendido 8 cajas por 4 armas.
En cuanto a la otra duda un Scrap es una chatarra como te ha dicho el compañero, se saca de fundir 2 armas de la misma clase, puedes verlo en objetos fabricacion.
Y 1 refined es otro tipo de metal superior a la chatarra, la valia es la siguiente:
2 armas de la misma clase = 1 chatarra/scrap
3 chatarras/scrap = 1 rec/ metal reciclado / recycled
3 rec = 1 ref /metal refinado / refined?

Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

EDIT: Se me olvidaba, para intercambios pasa por aqui http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-trading-team-fortress-2_1497777_s570 que es el hilo oficial de trading ^^
Dance escribió:
Azzra escribió:Wenas gente, tengo un par de dudilla que seguramente os hayan preguntado más de una vez por akí:

Tengo la misma duda respecto a esas armas que te cuentan las muertes. Si tengo que pagar por una llave paso... que ya pagué mis 20 Euros por el juego hace un tiempo y me apetece cero pagar por items.

Scrap= Chatarra.

Si, salen solo abriendo cajas, pero se tradean mucho.
-Zaka- escribió:Unas capturas! XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El ojo parece siempre drogado xD
Ya, cuando esta a punto de morir o desaparecer siempre jaja
Wenas gente, una dudilla que tengo respecto a las armas del Pyro:

Yo llevo (no me sé los nombres), el lanzallamas que lo saca más rápido, la escopeta que tb la saca más rapido y un hacha que cuando das a la gente lo envuelve en llamas.

Mi duda es: cuál es mejor el lanzallamas que yo llevo o el dragón? Y otra cosita: al empujar a un enemigo con el airblast, le apagas el fuego?? se que a los compis sí, pero juraría haber visto que a los enemigos tb, estoy equivocado??

Si me podeis exar un cable, más o menos dandome una idea de cuáles pueden ser las mejores para pyro.

Gracias.
La gracia del TF2 es que no hay armas mejores o peores. Las hay mejores en según que momento, pero casi todas tienen su funcion (vale, las hay que no :P)

El dragón hace más daño, pero cuestan más los airblast. Si vas a estar flanqueando a tu bola y salir por la espalada será mejor. Si vas a ir de frente intentando desviar los misiles, no.
De todas formas, si llevas el degreaser (lanzallamas que cambias más rápido) lo suyo es llevar el axeminador (hacha que hace críticos contra gente ardiendo). De secundaria la que más rabia te de, yo la verdad que la uso poco y suelo tirar de bengalas para tocar las narices a los sniper...

Y diría que no apagas a los enemigos, pero tampoco pondría la mano en el fuego por ello :P
RolerDib escribió:La gracia del TF2 es que no hay armas mejores o peores. Las hay mejores en según que momento, pero casi todas tienen su funcion (vale, las hay que no :P)

El dragón hace más daño, pero cuestan más los airblast. Si vas a estar flanqueando a tu bola y salir por la espalada será mejor. Si vas a ir de frente intentando desviar los misiles, no.
De todas formas, si llevas el degreaser (lanzallamas que cambias más rápido) lo suyo es llevar el axeminador (hacha que hace críticos contra gente ardiendo). De secundaria la que más rabia te de, yo la verdad que la uso poco y suelo tirar de bengalas para tocar las narices a los sniper...

Y diría que no apagas a los enemigos, pero tampoco pondría la mano en el fuego por ello :P

OK, de todos modos, pork dices que si llevo el degreaser lo suyo sería llevar la axeminador,¿ con el dragón no compensa llevarla??
basicamente te lo dice porque al hacer el cambio de armas mas rapido te sale rentable sacar un hacha que haga criticos a los jugadores que se estan quemando que gastar municion y durante mas tiempo.
Izverg escribió:basicamente te lo dice porque al hacer el cambio de armas mas rapido te sale rentable sacar un hacha que haga criticos a los jugadores que se estan quemando que gastar municion y durante mas tiempo.

Perfecto, suponia que era por eso, pero mejor preguntar que quedarse con la duda.

Muchas gracias xicos.
Tengo una duda, veo muchos espias disfrazados de su mismo equipo, no entiendo muy bien que ventaja tiene esto, alguien me lo puede explicar? soy un poco novatillo aun con el juego, creo que he leido que haciendo esto eres invisible en algunas zonas pero ni idea
No es que seas invisible, sino que al ir disfrazado de otra persona, es más probable que no se den ceunta de que eres un espia facilmente asesinable si se le ve :)
N3uz0r escribió:Tengo una duda, veo muchos espias disfrazados de su mismo equipo, no entiendo muy bien que ventaja tiene esto, alguien me lo puede explicar? soy un poco novatillo aun con el juego, creo que he leido que haciendo esto eres invisible en algunas zonas pero ni idea

Yo hago mucho eso, esto es porque:

1. Tu te disfrazas de tu mismo equipo y sales al campo de batalla con el Duplicante activo (Dead Ringer).
2. Mueres y rapidamente te disfrazas ahora del equipo contrario.
3. Te mueves lo mas rapido posible atras de las lineas enemigas para que no te vean reaparecer ni escuchen el zumbido.
3. Cuando la invisibilidad desaparece a matar se ha dicho.

Esto es porque si sales disfrazado del equipo contrario al campo de batalla y te matan, rapidamente se van a dar cuenta que eres un espia, mientras que si sales disfrazado de tu equipo y digamos de Scout, van a pensar que mataran a un scout XD .
LeonSG escribió:
N3uz0r escribió:Tengo una duda, veo muchos espias disfrazados de su mismo equipo, no entiendo muy bien que ventaja tiene esto, alguien me lo puede explicar? soy un poco novatillo aun con el juego, creo que he leido que haciendo esto eres invisible en algunas zonas pero ni idea

1. Tu te disfrazas de tu mismo equipo y sales al campo de batalla con el Duplicante activo (Dead Ringer).
3. Te mueves lo mas rapido posible atras de las lineas enemigas para que no te vean reaparecer ni escuchen el zumbido.

Esto es porque si sales disfrazado del equipo contrario al campo de batalla y te matan, rapidamente se van a dar cuenta que eres un espia, mientras que si sales disfrazado de tu equipo y digamos de Scout, van a pensar que mataran a un scout XD .

Llevo con el Spy meses y no se convertirme en un aliado. ¿Como leches se hace? xD
Alguien con mac tiene problemas con el juego? que se bloquea y sale al escritorio¿?
Dios como odio a los Spy!!! xD
Me cabrean muchisimo cuando me matan por la espalda [uzi] [borracho]
electWarps escribió:Alguien con mac tiene problemas con el juego? que se bloquea y sale al escritorio¿?

Tranquilo yo los tengo con windows xD

Desde la actualización de los sets el juego ya no me fino. Parones o directamente se bloquea y escritorio.
electWarps escribió:Alguien con mac tiene problemas con el juego? que se bloquea y sale al escritorio¿?

Me pasa exactamente lo mismo, menos mal que he visto esto, esta por borrar y volver a descarga el juego, porque ya comprobe la cache y desfragmente el juego y sigue igual...
buenas,
ya compre algo para hacerme premium y tener mas espacio en la mochila...
y ahora que sigue?? el crafting cuesta dinero?? o como lo hago??

hay alguna forma de ampliar los 300objs de la mochila?
boxcarpilot30 escribió:buenas,

Si, hay un objeto en la tienda que te permite eso. Ese objeto es tradeable.

Todo es tradeable (todo no, sombreros de aniversario y cosas asi no). Obviamente si quieres ser un tio "cool" con sombreros raros y todo eso, el camino corto es dejarte 50 euros en llave
EnErU escribió:
boxcarpilot30 escribió:buenas,

Si, hay un objeto en la tienda que te permite eso. Ese objeto es tradeable.

Todo es tradeable (todo no, sombreros de aniversario y cosas asi no). Obviamente si quieres ser un tio "cool" con sombreros raros y todo eso, el camino corto es dejarte 50 euros en llave

Qué cuesta más o menos el objeto para tener más objetos en la mochila??

No me refiero de precio en la tienda, sino lo que pide la gente por eso, aproximadamente..

Gracias! :)
-Zaka- escribió:Dios como odio a los Spy!!! xD
Me cabrean muchisimo cuando me matan por la espalda [uzi] [borracho]

Jo, si somos de lo más divertido que hay, además no spameamos el micro porque entonces duramos bien poco XD
Una pregunta..

Los regalitos de halloween solo se pueden conseguir hasta hoy, o se pueden conseguir indefinidamente, pero solo se pueden tener puestos hasta hoy?
conde_cadista escribió:Una pregunta..

Los regalitos de halloween solo se pueden conseguir hasta hoy, o se pueden conseguir indefinidamente, pero solo se pueden tener puestos hasta hoy?
Si es igual que en años anteriores, hoy acabará el evento. Eyeaduct volverá a ser el Viaduct normal, los regalos dejarán de aparecer, y los jefes desaparecerán... hasta el año que viene. Tampoco podrás equipar los objetos que tengan la restricción festiva de Halloween, pero me he fijado en varios objetos de halloween y resulta que, se pueden equipar en halloweeen... y también cuando haya luna llena xD.
Hola buenas, llevaba sin jugar al tf2 como 4 meses, nunca tuve ningún problema con el y ahora cuando entro, empiezo a jugar... el arma de desaparece una milesima de segundo y aparece un ratito, vuelve a desaparecer una milesima y aparece.... algo muy estraño.... que le han hecho al tf2? molaba cuando metian actu de pyro, nose que nosecuantos... ahora nada mas que gorros y contenido de pago, junto que va peor con mejor pc!
Endirable escribió:
LeonSG escribió:

Llevo con el Spy meses y no se convertirme en un aliado. ¿Como leches se hace? xD

Cuando sacas el kit de disfraces, si miras el cuadro completo, a parte de las clases, arriba te pone pulsar "-" (guión) para cambiar el equipo del que te disfrazas. También te pone pulsar "q" creo que para cerrar el menú.

PD: No os fieis mucho de los precios de http://tf2spreadsheet.blogspot.com/ ya que algunos precios son de risa (pintura blanca/negra a 2.33? dónde? balaclavas a 3ref? Big Kill a 1 buds? suerte). Lo mejor es preguntar a alguien que esté metido en el tema o bien postear las dudas en este hilo. el hilo de trading.
Que suelen pedir por los objetos de halloween? Conseguí la cola del pyro y me gustaría completarlo.. [+risas]

Por otra parte, pregunta-noob de spy..

No se puede atacar siendo invisible? Yo soy invisible y quiero apuñalar por la espalda, pero cuando le doy a atacar, no ataca. Primero debo quitarme la invisibilidad, y, aún así, me tarda como 3-4 segundos en poder atacar, y claro, así el rival se escapa, aparte de que me ve [+risas] [+risas]
conde_cadista escribió:Que suelen pedir por los objetos de halloween? Conseguí la cola del pyro y me gustaría completarlo.. [+risas]

No se puede atacar siendo invisible? Yo soy invisible y quiero apuñalar por la espalda, pero cuando le doy a atacar, no ataca. Primero debo quitarme la invisibilidad, y, aún así, me tarda como 3-4 segundos en poder atacar, y claro, así el rival se escapa, aparte de que me ve [+risas] [+risas]

Aunque llevo poco tiempo jugando, pero hay que hacerse visible para apuñalar. Solo te falta querer lanzar la navaja a distancia siendo invisible [carcajad]
conde_cadista escribió:Que suelen pedir por los objetos de halloween? Conseguí la cola del pyro y me gustaría completarlo.. [+risas]

No se puede con invisibilidad, lo suyo es disfrazarse ponerse invisible y atravesar las lineas enemigas te quitas la invivisibilidad y a por sus espaldas, como se ve en este video XD
http://www.youtube.com/watch?v=WWaV0PyE3VQ
8688 respuestas