Con el "bate de la pelota"
, tambien conocido como "el somnifero" para hablar con propiedad, pegas normal, como con el de serie, solo que tienes el extra de pegar el pelotazo que deja tolai a los enemigos unos segundos y darles el hostion de la burla.
Lo de que los items los dan cada xtiempo automaticamente, bueno, yo juego a TF2 desde el dia que salió a la venta como quien dice, y nunca lo he dejado mas de 3 meses seguidos, y no tengo para nada la sensacion de que den los items asi, he pasado hoooooras viciando sin que me cayera nada en la saca, y otras veces a los 5 minutos de entrar me caen 3 o items de golpe.
La verdad que nunca me he puesto a averiguar cual es el mecanismo, pero yo juraria que es totalmente aleatorio, aunque evidentemente, cuanto mas juegas, mas tienes, yo tengo 6 hojas llenas y pronto me pondré a fundir y fabricar cosejas porque me quedan pocos huecos (las putas cajas manC.O.).
Decir que hay objetos que se obtienen al conseguir ciertos logros, otros son de eventos especiales, dias de fiesta, aniversarios, etc etc.
Al compañaero que dice que lo tiene pero no habia jugado casi y que no se entera. Bueno, desde mi opinión, TF2 es un juego que tiene un caracter tactico muy marcado, con todo y su aspecto "de coña", y entrar a jugar sin saber y querer ir a lo loco apuntandose muertes es condenarse a uno mismo a que no le guste el juego. El espiritu del juego es que el team gane, y para que eso pase se hace lo que sea, si uno se tiene que poner de medico porque ve que hace falta y nadie lo hace, se pone. Si tiene que pasar la ronda entera con un pyro al lado de una sentry para proteger un punto o dosier, y asegurar que no se pierde la partida, lo hace.
Al menos en los servers donde suelo jugar eso es lo que se aprecia, y el que va "a su bola" no suele caer simpatico. Para eso hay otros shooters (llamese COD por ejemplo), pero este es para divertirse en equipo, y yo diria que la mejor manera de empezar es ponerse de medic y procurar acompañar a jugadores que esten en los puestos altos de puntuacion dentro del grupo, que normalmente son los que mejor se saben la canción y fijandote en por donde van, que hacen, etc se aprende rapido. Luego ya cada clase es un mundo, y unas gustan mas y otras menos, pero todas requieren horas y ganas para coger sus automatismos, calar sus ventajas y conocer sus desventajas.
Lo de los items de pago, es lo de menos, los que solamente se pueden conseguir de pago no pasan de ser meros adornos, los importantes se pueden fabricar todos, es cuestion de jugar, hablo para quien tiene el juego comprado, el tema de los gratuitos no se como va, solo se que tienen menos espacios para items.