Hola amigos de la comunidad, mi problema es el lag en TF2, hace unos 3 o 4 meses deje de jugar, y tenia una conexión a internet peor de la que tengo ahora, y el juego me iba más o menos perfecto con los gráficos altos. Y ahora hace una semana o así, e vuelto a jugar, pero me da unas lagadas tremendas. Lo juego en un portatil, pero antes me iba perfecto y ya no, e bajado la resolución, los gráficos hasta dejarlos en bajos... pero nada, aunque tenga los gráficos mínimos y la resolución mínima se me traba.
Suelo tener 45 / 50 de ping y tengo 22 megas de bajada y 1,2 megas de subida, creo que ese internet es el correcto para jugar ya que antes a lo mejor tenia 100 de ping y me iba mucho mejor que ahora. No quiero meterle códigos por que entonces ya el juego se me queda en nada. Otra cosa curiosa es que cuando voy mirando hacia el suelo no me da lag, pero cuando voy mirando al frente es un lag insoportable. No se si es cosa de las actualizaciones o de que pero antes me iba bien y ya no. No me va bien ni poniendo la configuración recomendada para mi sistema, que es la siguiente: Texturas: Alta Modelos: Alta | Detalles del matizador: Baja | Renderizado Multinúcleo : Activado | Filtro Antiostópico x2 | Reflejos del agua: Reflejar mundo | Detalles de las sombras: Medio | Extensiones de Windows Aero: Activado | Correción de Color: Activado ... y ya no me acuerdo del resto. Da igual que ponga la resolución en 1200 que en 1300 etc... el lag es el mismo. Ahora os dejo las características de mi PC:
-Características de mi PC:
-Windows 7 Home Premium
-Procesador: Pentium (R) Dual-Core CPU T4300 @ 2.10 GHz 2.10 GHz
-Memoria Instalada (RAM): 4,00 GB (2,93 GB Utilizable)
-Tipo de Sistema: Sistema Operativo de 32 bits
-Tarjeta Gráfica Integrada: Mobile Intel (R) 4 Series Express Chipset Family
-Memoria de Gráficos Disponible: 1310 MB
-Memoria Dedicada de Vídeo: 64 MB
-Memoria de Vídeo del Sistema: 0 MB
-Memoria Compartida del Sistema: 1246 MB
Espero haber dado suficiente información, si necesitan más díganmelo. Ayúdenme por favor, Gracias.
ANTI-CRAP:
[img=http://cdn.steampowered.com/v/gfx/apps/440/ss_c57ce89c45c0c93ddf4ef92c133870c9d02757cb.1920x1080.jpg?t=1363726370]