[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Pues a mi me ocurre una cosa que es una putada,anoche consegui el lanzallamas "dragon" y no me lo puedo equipar pq como lo haga,me peta el juego al escritorio y error de hl2.exe bla bla bla lloro.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo equipo en el menu,antes de meterme en cualquier partida y na,igual...

Ya probe a mirar la cache en las preferencias,hizo el escaneo pero nada,he mirado en los foros de steam,a ver si a alguien le pasaba lo mismo,pero no...

Cosa mas rara coño...

Saludos!

PD:Gracias por el server hamijo! ;)
Eso es que te faltaran partes de la actualizacion o habria conflictos con algun archivo que estubiese relacionado con el lanzallamas, prueba a borrar el juego y bajarlo de nuevo, o a forzar una actualizacion (aunque no se como se hace eso)
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay alguna web xra ver todos los logros en español?
En hl2spain.com deberian estar, pero lo puedes mirar en "Opciones -> Logros"
El_Harto escribió:Eso es que te faltaran partes de la actualizacion o habria conflictos con algun archivo que estubiese relacionado con el lanzallamas, prueba a borrar el juego y bajarlo de nuevo, o a forzar una actualizacion (aunque no se como se hace eso)

hostia el puto harto xDD, tiuu soy galiza putilla xDD
Ya sabia que estabas por aki spy de pacotilla
anoche estuve jugando en un servidor en el mapa de Mario Kart, y ahora quiero crear partida para jugar, pero segun me han dicho no pueden entrar, como lo hago para crearla???

Imagen
Como odio ese mapa...es noob total y solo sirve para snipers.

Supongo que no podrán entrar porque no se lo habrán bajado ellos...Que busquen en fpsbanana y se lo bajena ver si así pueden
Anscari escribió:Como odio ese mapa...es noob total y solo sirve para snipers.

Supongo que no podrán entrar porque no se lo habrán bajado ellos...Que busquen en fpsbanana y se lo bajena ver si así pueden

cierto, este mapa para snipers es la hostia xD pues no me descargué ni ná.. xD

A mi me gustan las fotillos y el entorno, con las bocas de desague autentico mario. Pero si es sencillito, esplendido para principiantes.
Siawnhy escribió:

A mi me gustan las fotillos y el entorno, con las bocas de desague autentico mario. Pero si es sencillito, esplendido para principiantes.

anoche me lleve a Mariohuanero a este mapa en su primera partida xD y luego a hacer logros con bots ^^ ya llevo 41 xD aun me quedan...

skins de tf2
xD
Imagen
<----------Laughs start here!----------->
Imagen
<----------Laughs End!----------->

<------------Driskol counter start here!----------->

2becontinued...

EDIT: Declarated EPIC FAIL OF THE DAY
Thnx 2 Neoifrit, i'll NEVER forget u
Driskol escribió:<----------Laughs start here!----------->
Imagen
<----------Laughs End!----------->

<------------Driskol counter start here!----------->

2becontinued...

Es un fake muy,muy currado por un aficionado :)
<-----------Driskol party ends here!----------->

I hate u dude... xD
Driskol escribió:<-----------Driskol party ends here!----------->

I hate u dude... xD

Se nota a la legua driskol....solo hay que ver las "nuevas armas" para darse cuenta xD
Driskol escribió:<-----------Driskol party ends here!----------->

I hate u dude... xD

Ya tendrás tiempo de vengarte en el servidor de PdB^^,si puedes... xD
Buah, yo habia caido :(

Es lo de llevar 1 semana con el juego XD
D3m0nz escribió:Buah, yo habia caido :(

Es lo de llevar 1 semana con el juego XD

llevo unas horas sin jugar.. no puede ser... mono aumentando xDDDD
Hay una nueva actualización:

Fixed backburner's flame critical hits not being recalculated after collision. This meant that it would check if the target was looking away once and after that the flame could score a critical hit again even if the orientation changed

Added back some damage falloff to the Pyro's flamethrower. Not nearly as extreme as it was before the Pyro class pack

Espero que se note el Falloff, la verdad es que ya empezaba a ser algo preocupante que un pyro te metiese esos viajes a 10 metros de distancia!
Y el backburner ya no meterá críticos de cara, no?
No, simplemente si te está metiendo críticos por la espalda y te giras, en teoría ahora reconocerá que te has dado la vuelta y dejará de tirar críticos. Teniendo en cuenta que si te tira críticos por al espalda mueres al instante tampoco es que vaya a afectar mucho...
No se si se ha comentado ya pero en joystiq dicen que el proximo update sera para el Heavy (AKA Gordo XD)

Imagen

Nuestro principal objetivo es hacer al heavy mas viable cuando no tiene un medico con él

Fuente
http://www.joystiq.com/2008/07/02/heavy ... -2-update/
Blog del TF2
http://www.teamfortress.com/post.php?id=1670

Esto es a parte, un video de una sentry en el mundo real XD http://www.youtube.com/watch?v=RxBa5bQfTGc
loaer escribió:Hay una nueva actualización:

Te has parado a pensar en si has leido en algun lado que el backburner no pueda hacer criticos de frente?
El backburner es como el lanzallamas normal, solo que ademas por la espalda SIEMPRE SON CRITICOS pero no deja de tener criticos normales como el lanzallamas de toda la vida.
El_Harto escribió:

Te has parado a pensar en si has leido en algun lado que el backburner no pueda hacer criticos de frente?
El backburner es como el lanzallamas normal, solo que ademas por la espalda SIEMPRE SON CRITICOS pero no deja de tener criticos normales como el lanzallamas de toda la vida.

+1, la diferencia es que el blackburner no tiene el tema del aire comprimido
Siawnhy escribió:
El_Harto escribió:

+1, la diferencia es que el blackburner no tiene el tema del aire comprimido

cosa que cuando le cojes cariño y aprendes a usar el aire echas demasiado en falta :P
yo antes sacaba mas puntos con los criticos por la espalda, pero ahora acostumbrado a usar el chorro de aire me quedo con diferencia con el lanzallamas normal :D
lork1990 escribió:cosa que cuando le cojes cariño y aprendes a usar el aire echas demasiado en falta :P
yo antes sacaba mas puntos con los criticos por la espalda, pero ahora acostumbrado a usar el chorro de aire me quedo con diferencia con el lanzallamas normal :D

Yo voy cambiando segun el mapa, si estoy defendiendo me pillo el black y si estoy atacando el normal por regla general. Aunque en maps pekeños uso siempre el normal.
Siawnhy escribió:
lork1990 escribió:cosa que cuando le cojes cariño y aprendes a usar el aire echas demasiado en falta :P

Yo voy cambiando segun el mapa, si estoy defendiendo me pillo el black y si estoy atacando el normal por regla general. Aunque en maps pekeños uso siempre el normal.

Yo el normal solo en algunos mapas... es q el back, en las emboscadas, a veces pillas a 3 o 4 por las espalda y caen como pajaritos.
Noid escribió:
Siawnhy escribió:

Yo el normal solo en algunos mapas... es q el back, en las emboscadas, a veces pillas a 3 o 4 por las espalda y caen como pajaritos.

ya jeje, pero en los pyro vs pyro gana el disparo de aire+ escopeta, o lanzabengalas magistralmente usado :D
es que el chorro de aire hace super interesantes los encontronazos con las otras clases potentes, porque era triste que un tio con un potente lanzallamas al final se quedase en una clase no muy potente como me hacia pensar al verlo por primera vez ^_^U
lo unico que me fastidia que tenga 225 de hp, yo pondria 165 de hp para lanzallamas de aire y 185-95 para el back, asi la peña que no sabe pelearse con el nuevo pyro ya deja de quejarse todo el dia xD
Backburner + Lanzabengalas = Fragear en Ninja Style (ayudar a otros a fragear, emboscadas o rematar a los tocados)

Lanzallamas + Escopeta = A saco paco

No tiene vuelta de hoja xD
Muradin escribió:Backburner + Lanzabengalas = Fragear en Ninja Style (ayudar a otros a fragear, emboscadas o rematar a los tocados)

Lanzallamas + Escopeta = A saco paco

No tiene vuelta de hoja xD

sip, toda la razon jejej

me gusta mucho la nueva pyro ^_^
la verdad es que tocaba que fuese un personaje decente xD
antes hacia algo, pero no merecia el titulo de clase de ataque que tiene XD como mucho podia asistir mucho y poco mas, o en publicos fraguear noobs y mas noobs :S
ahora es un personaje interesante, y con potencia :D yo quiero ver si ya sirve pa wars X,D
te digo yo que el piro en wars seguira sin usarse xD
Sheik18 escribió:te digo yo que el piro en wars seguira sin usarse xD

No se yo, un piro que desvie proyectiles y lapas para los mapas del tren esta deputamadre, aunque tendrian que ponerla como clase defensiva en lugar de para ataque xd.
Nunca he entendido esa mania de ser tan estrictos con las "wars" en la mayoria de los shooters, que tonteria que cada clan use los personajes que le salga de la polla. Y luego si dices q es una tonteria la gente te sale con es que tu eres un lammer noseque nosecuantos, y la mitad los ves los ultimos de su equipo en partidas normales.
El_Harto escribió:Nunca he entendido esa mania de ser tan estrictos con las "wars" en la mayoria de los shooters, que tonteria que cada clan use los personajes que le salga de la polla. Y luego si dices q es una tonteria la gente te sale con es que tu eres un lammer noseque nosecuantos, y la mitad los ves los ultimos de su equipo en partidas normales.

No, si restricciones no hay ninguna... El equipo que quiera es libre de usar hasta 2 pyros...
Yipiskaven escribió:
El_Harto escribió:Nunca he entendido esa mania de ser tan estrictos con las "wars" en la mayoria de los shooters, que tonteria que cada clan use los personajes que le salga de la polla. Y luego si dices q es una tonteria la gente te sale con es que tu eres un lammer noseque nosecuantos, y la mitad los ves los ultimos de su equipo en partidas normales.

No, si restricciones no hay ninguna... El equipo que quiera es libre de usar hasta 2 pyros...

yo nunca he visto una war de pros en este juego, cuantos jugadores por equipo suele haber? q clases se usan y en q cantidad cada una ? hay algunas clases con limitacion de numero ? se usan criticos ? hay armas q no se puedan usar ? alguna particularidad mas q reseñar ?
Noid escribió:
Yipiskaven escribió:

yo nunca he visto una war de pros en este juego, cuantos jugadores por equipo suele haber? q clases se usan y en q cantidad cada una ? hay algunas clases con limitacion de numero ? se usan criticos ? hay armas q no se puedan usar ? alguna particularidad mas q reseñar ?

Creo que suele haber 6 en cada equipo que son las unicas a las que he jugado.
Se suelen usar todas menos spy,engineer y pyro (no suelen ser utiles,quizas con la actualizacion haya cambiado el uso del pyro en las wars)
En una war de 6 v 6 puede haber maximo 2 en cada clase,menos médico que sólo puede haber uno.
No se usan críticos.
Se suelen usar las de toda la vida,tengo entendido que se pueden usar las nuevas del médico pero no se pueden usar las nuevas del pyro.
Neoifrit escribió:Creo que suele haber 6 en cada equipo que son las unicas a las que he jugado.
Se suelen usar todas menos spy,engineer y pyro (no suelen ser utiles,quizas con la actualizacion haya cambiado el uso del pyro en las wars)
En una war de 6 v 6 puede haber maximo 2 en cada clase,menos médico que sólo puede haber uno.
No se usan críticos.
Se suelen usar las de toda la vida,tengo entendido que se pueden usar las nuevas del médico pero no se pueden usar las nuevas del pyro.

Hombre, yo he visto usar spys en wars XD, aunque no lo calificaría como war, pero bueno...
loaer escribió:
Neoifrit escribió:Creo que suele haber 6 en cada equipo que son las unicas a las que he jugado.
No se usan críticos.

Hombre, yo he visto usar spys en wars XD, aunque no lo calificaría como war, pero bueno...

Que no se suela no quiero decir que no se use XD.
PD:¿Es la war que imagino que es? XD
Neoifrit escribió:PD:¿Es la war que imagino que es? XD

[Captain Falcon] Yes! [/Captain Falcon]

Según pone en el Blog del TF2 ya esta confirmado que los próximos Logros serán los de Heavy.

Blog Oficial TF2 escribió:We've done a bunch of updates to the Medic recently, placing the Heavy next in line for achievements, unlockables and balancing additions.

Balancing additions... eso da miedo.
hay wars de 6 on 6 y de 8 on 8, las clases qeu se usan mas a menudo son demo, 2 scouts, gordo, soldado y medico, el resto no se suele usar mucho aunque el espia si eres bueno y rapido lo puedes usar(el poblema es que el equipo contrario suele usar teamspeak y estan todo el rato comunicados) por eso hace falta ser mas rapidos y que no les de tiempo a reaccionar
Sheik18 escribió:hay wars de 6 on 6 y de 8 on 8, las clases qeu se usan mas a menudo son demo, 2 scouts, gordo, soldado y medico, el resto no se suele usar mucho aunque el espia si eres bueno y rapido lo puedes usar(el poblema es que el equipo contrario suele usar teamspeak y estan todo el rato comunicados) por eso hace falta ser mas rapidos y que no les de tiempo a reaccionar

e usado en wars el spy(encima wars caseras, no con super profesionales), es CHUNGUISIMO, pero se puede, eso si, o eres super pro, o no puntuas casi nada, yo mate a 3 y con suerte X,D
y el pyro nuevo pues a saber como rendira en wars...pero nadie como el demoman :D
Que guapo este juego,probé el fin de semana que dieron gratis y me encantó,y ayer me lo pillé! :D
se puede decir que soy bastante pro(320 horas de espia, dominando a scouts a cuchillo y a piros xD).En las wars si sabes donde ponerte en los mapas puedes ser una makina de allanar el camino a tus compañeros xD
Sheik18 escribió:se puede decir que soy bastante pro(320 horas de espia, dominando a scouts a cuchillo y a piros xD).En las wars si sabes donde ponerte en los mapas puedes ser una makina de allanar el camino a tus compañeros xD

ya, lo malo es si saben que ya estas ai X,D
Hace mucho que no juego a este tipo de juegos y los MMO me aburren mucho, sí que estaba pensando pillarme el orange box más concretamente por este juego, la cosa es: vale la pena pillarselo o a base de actualizaciones creeis que han podido joder el juego? (joder en el sentido de desbalancear mucho las clases y esas cosas).
Saludos.
Dakumaru escribió:Hace mucho que no juego a este tipo de juegos y los MMO me aburren mucho, sí que estaba pensando pillarme el orange box más concretamente por este juego, la cosa es: vale la pena pillarselo o a base de actualizaciones creeis que han podido joder el juego? (joder en el sentido de desbalancear mucho las clases y esas cosas).
Saludos.

Es un juegazo, no se puede decir mas.
Dakumaru escribió:Hace mucho que no juego a este tipo de juegos y los MMO me aburren mucho, sí que estaba pensando pillarme el orange box más concretamente por este juego, la cosa es: vale la pena pillarselo o a base de actualizaciones creeis que han podido joder el juego? (joder en el sentido de desbalancear mucho las clases y esas cosas).
Saludos.

Yo me compre el Orange Box principalmente por el TF 2 y ha sido una de las mejores compras que he hecho para PC. Las actualizaciones lo que hacen es añadir incentivos (logros, armas, mapas) para que no te aburras y sigas jugando. Y lo de desequilibrar las clases, ya de un principio no estaban equilibradas, por eso el juego hace hincapié en lo del trabajo en equipo.
Mi consejo es que te lo compres, porque además te vienen otros cuatro juegazos más uno que te dejan descargar por Steam (una especie de pinball).
Saludos.

es un juegazo, y no es estan balanceadas las clases, un medic no puede matar a 20 seguidos (lo tiene chungo) pero un heavy si, asi que no estan equilibradas...por eso ai que recurrir al trabajo en equipo :D
y despues de decir eso sobre el medic, decir que un equipo con 3 medics contra un equipo con 0 medics, gana de seguro el de los medics, hablando si estan coordinados y usan todos chat de voz :D
¡Muy buenas! Después de terminar los exámenes y unos dias de vacaciones, me paso por aquí para deciros que retomaré el juego ^^ Aunque eso si, espero que ahora me vaya bien, ya que hace un mes tuve los problemas esos de connection problem [burla3]

¿algún cambio importante?

Nos vemos por los servers
8688 respuestas