› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ELESSAR_31 escribió:Alguien que me diga como coño se cargó a Alisa???? No puedo con ella, la muy hp se recarga de vida y no me da tiempo a matarla.
...cuando Jin activa a Alisa para que elimine a Lars?
Yuluga escribió:underwolde escribió:Yuluga escribió:Lo he preguntado varias veces, pero lo intento una vez mas...
Alguno tiene la edición especial con el stick arcade? es que me gustaría que me hablareis sobre ese stick, de si merece la pena o no.
yuluga yo lo tengo la verdad que es una pasada sin cables el material con el que viene el stick es bueno i se nota mucho el jugar con el stick al jugar con el mando de la ps3 yo te lo recomiendo si te gusta sacarle el maximo partido al juego vamos que parece que estas jugando en una recreativa un saludo
Muchas gracias ^^ entonces es de buen material y reaccionan bien los botones? seguramente me lo pille por esto =O
Andreas escribió:Por cierto, dan ganas de suministrar un 20 hit-combo al que se le ocurrió la idea de incluir a Azazel.
PeterGriffin81 escribió:¿¿¿Alguien a conseguido el escenario de Egipto???
new_tokyo escribió:Alguien ha vencido al robot Nany??? con que personaje lo ha hecho y como.
gaaradark escribió:estrategia para matar casi de perfect al azazel ese o como se llame.
con devil jin: rayo en el suelo y cuando tocas el suelo rayo normal, y asi sucesibamente
new_tokyo escribió:El modo campaña puede parecer una mierda al principio pero luego mejora. Ademas el control es un poco lioso al principio ya que cuando estan andando responde una manera y en combate de otra, con el jostick no me apañaba en los combates y con la cruceta se juega mucho mejor.
Alguien ha vencido al robot Nany??? con que personaje lo ha hecho y como.
otaconportable escribió:po si a alguien le interesa ya me ha llegao el tekken 6 limited edition, con el arcade stick y art book por 157$ envio incluido y no me ha cogio aduanas, pedido en cduniverse.com y ahora a disfrutar. Saludos.
cid299 escribió:
Cuanto tiempo te ha tardado en venir. Xcierto has tenido un pedazo de flor en el culo por no pararte la aduana .
tutas56 escribió:buenas señores, como yo se que por aqui hay mucha vicia jeje, haber si me podeis dar algun consejo, para hacer los ganchos de jin y kazuya cuando los haces de vez en cuando "bien" salen relampagos y dicen una palabra japo, sabeis lo que digo?
era por si hay alguna manera de que salga siempre que quieres jeje. yo juego con el stick TE de madcazt por si ayuda.
Master_II escribió:Andreas escribió:Por cierto, dan ganas de suministrar un 20 hit-combo al que se le ocurrió la idea de incluir a Azazel.
Es el jefe mas sin sentido que he visto en un puto juego:si se cubriese vale,pero es que no se cubre y ni se immuta,le das cuando el juego le apetece,no tiene sentido
cid299 escribió:Mejor pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004 y pregunta, que aki sabe bastante la peña acerca de los arcade stick, y lo mismo por el precio de la edición bundle, te merece más la pena pillarte el juego aparte y comprarte un mando bastante mejor que el que viene en esta edición.
Yuluga escribió:underwolde escribió:Yuluga escribió:Lo he preguntado varias veces, pero lo intento una vez mas...
Alguno tiene la edición especial con el stick arcade? es que me gustaría que me hablareis sobre ese stick, de si merece la pena o no.
yuluga yo lo tengo la verdad que es una pasada sin cables el material con el que viene el stick es bueno i se nota mucho el jugar con el stick al jugar con el mando de la ps3 yo te lo recomiendo si te gusta sacarle el maximo partido al juego vamos que parece que estas jugando en una recreativa un saludo
Muchas gracias ^^ entonces es de buen material y reaccionan bien los botones? seguramente me lo pille por esto =O
Akiyama escribió:tutas56 escribió:buenas señores, como yo se que por aqui hay mucha vicia jeje, haber si me podeis dar algun consejo, para hacer los ganchos de jin y kazuya cuando los haces de vez en cuando "bien" salen relampagos y dicen una palabra japo, sabeis lo que digo?
era por si hay alguna manera de que salga siempre que quieres jeje. yo juego con el stick TE de madcazt por si ayuda.
→ ↘ [] eso con jin y te sale facil! es un mini imput!
Katana escribió:Bueno, después de multitud de combates online, la verdad es q estoy decepcionado. No sé si es pq llevo mucho sin jugar a tekken o porque nunca lo habia jugado online o porque le he dedicado muchisimas horas tanto al SCIV, SFIV y al Blazblue, expongo mis puntos:
- Que practicamente todos los combos y golpes especiales se cancelen con un simple puñetazo al aire del rival es de risa, sin mencionar los agarres que te cancelan cualquier golpe alto o medio.
- De la misma forma, no hay ningun tipo de recovery, guard break o similar lo que hace que cualquier spammer dandole a 2 botones pueda machacar a alguien que se ha currado sus combos, si te están pegando no sueles tener mas remedio que comerte todo hasta q tu pueda colarle un golpe que sea más rapido que el suyo. Y esto va directamente al punto en el que si te pillan contra una pared, sea spammer o no, estés perdido, y esto no pasa en ningun juego de lucha que conozca.
- Alisa es la reina de la descompensación, el unico personaje que mete combos haciendo dash hacia delante y con autohit de las sierras. Y bueno, Eddy,Christie y en menor medida Lei en su linea habitual, todo el rato tirados en el suelo, cualquier machaca botones te destroza Lo mismo se aplica a los spammer de la patada giratoria de heihachi, el pisotón y empujón de Paul o similares, es imparable.
- Al buscar partida o sincronizar no puedes estar ni navegando por internet, siempre te da error de conexión. El famoso fallo de que si desconecta el rival te la por perdida a ti, ya no es que no te cuente o te cuente un disconnect, es que la pierdes, grandes namco contra los disconnecters.
Seimpre me han gustado los tekken, pero quizá la cultura que he adquirido ultimamente en juegos de lucha online, le veo demasiados fallos y demasiado descompensado.
Saludetes
tutas56 escribió:Akiyama escribió:tutas56 escribió:buenas señores, como yo se que por aqui hay mucha vicia jeje, haber si me podeis dar algun consejo, para hacer los ganchos de jin y kazuya cuando los haces de vez en cuando "bien" salen relampagos y dicen una palabra japo, sabeis lo que digo?
gracias por responder, yo llevo mucho tiempo jugando a los tekken asi que las tecnicas mas o menos me las se jeje, pero a mi lo que me pasa es que haciendo el comando que pones tu pero al /\, a veces con jin me sale un gancho, que tira mas rayos rojos, es mas rapido, tira mas lejos al rival y quita un poquito mas de vida que el gancho normal y jin dice algo asi como, DAAA!!(xd).
era para saber si hay alguna manera de que ese gancho salga siempre, si os sale a vosotros, y si sale al hacer el comando rapido es lo que pienso yo peo no estoy seguro, haber que opiniones dais.
saludoss.
Yuluga escribió:cid299 escribió:Mejor pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004 y pregunta, que aki sabe bastante la peña acerca de los arcade stick, y lo mismo por el precio de la edición bundle, te merece más la pena pillarte el juego aparte y comprarte un mando bastante mejor que el que viene en esta edición.
Gracias, ya lo pregunte allí hace mucho pero no me respondierón :S de todas formas me ha servido tu comentario para saber que el otro stick esta mejor
Akiyama escribió:tutas56 escribió:buenas señores, como yo se que por aqui hay mucha vicia jeje, haber si me podeis dar algun consejo, para hacer los ganchos de jin y kazuya cuando los haces de vez en cuando "bien" salen relampagos y dicen una palabra japo, sabeis lo que digo?
Sergetsu escribió:ya se que es un poco cheto/trampa pero para vencer a nancy, si no quieres repetir cada vez las 6 fases, es tener preparado el 2º mando (los que tengan), y ANTES de que os venza darle al start (del 2º mando), para hacer una batalla contra el jugador 2, lo vencéis y volveréis a luchar contra nancy y así sucesivamente hasta vencerla
PD: la pollisima la PS3 mishima edition O.O
Katana escribió:Deadeye no es necesario que me faltes,yo sólo le he faltado al estilo de juego,y sé perfectamente lo que digo pq no he parado de jugar desde que me lo compré y llevo mas de 150 partidas online, y he jugado bastante online tanto a Soul calibur IV, como a street fighter IV y a Blazblue:
- Machacabotones no he dicho en ningun momento, lo que he dicho es spammers, se aprenden uno o dos movimientos de derribo o similar y a repetir hasta el infinito.Comparado con cualquier juego de lucha de esta generacion las oportunidades de parar un ataque de un novato son las menores aún sabiendo jugar.
- Los golpes especiales en la mayoría de juegos no se cancelan con un golpe al azar, y suelen tener un indice prioridad que aqui no lo veo muy claro.
- Los parry me gustaría verlos (al estilo Street fighter III,no?), y los counter solo los tienen algunos personajes y cada uno se hace y tiene un efecto distinto.
- De Lei no me refiero que él este tirado en el suelo(que tb) sino que sus ataques empiezan siempre en la zona bajo-medio o son barridos, estilo Eddy y Christie.
Saludos