Astral escribió:Una preguntilla,como se usan las armas(si se puede) que equipas a los personajes en el modo campaña?, es que como le he puesto una Naginata a Alisa y veo que la usa bastantes veces me pico la curiosidad.
PD: algun truco para
graciasl mil
con respecto lo 1º no tengo ni idea
con respecto lo de tren de pesadilla, ponle a tus personajes accesorios que suban la maxima vida posible, que te suban el maximo ataque posible, también que te suban la defensa lo mas que puedas, si tienes accesorios que inflijan una gran cantidad de daño aleatorio de fuego pónselo también (de esos que quitan 50 o así, cuando se activa el efecto les quitas casi toda la vida a los bichos), también va bien lo del porcentaje de paralizar o congelar, aunque eso mejor pónselo a la alisa, y al personaje que lleves ponle uno que te recupere vida cada cierto intervalo de tiempo
no vayas a lo loco o te veras rodeado de gárgolas y te fundirán, defiéndete y cuando te dejen espacio haz un ataque (en el caso de lars el O, que da una patada que envía al suelo todos los que están pegados a ti, siempre que no se defiendan) y así te da un margen de tiempo para hacer un combo a los que sigan de pie o mientras los demás caen, pontelo en dificultad normal para que se mas llevadero y sobre todo guárdate la gatling para cuando aparezca devil jin, te posicionas adecuadamente y le disparas en la dirección del lateral del vagón para sacarlo de la pantalla y matarlo directamente, así lo conseguí yo al 2º o 3er intento
ahora una pregunta, los que hayan conseguido un objeto de clase S, os acordáis de la pantalla donde lo habéis conseguido o en que pantallas es mas probable que salga? es que solo me queda ese trofeo offline y me da palo recorrerme toda la campaña de nuevo hasta tener suerte de que me salga (lo tengo puesto en difícil por supuesto, si no dudo de que salga)