La verdad es que los gráficos los podían haber trabajado un poco para la salida en consola, ya que después de que tienen dos años... El efecto ese de iluminación de los personajes también me parece un poco molestoso. Luego veo mucho escenario oscuro, tanto que hasta dificulta el juego de verdad.
Indiscutiblemente el modo campaña es el mejor lugar para ganar dinero y accesorios. La diferencia de recompensa entre hacer combates y jugar a este modo es muy grande porque ganas mucho dinero y te dan objetos. Pero a mí se me quitan las ganas de jugarlo y rejugarlo de lo malo que es.
Ay Namco, que te ha salido torcido este juego en consola. Por la campaña creo que odio a Alisa y Lars y no los pienso probar en mucho tiempo
Por cierto a Namco se le ha ido la pinza con Alisa, es un personaje que desentona muchísmo con el resto. Resulta como mucho más fantástico que nunca, rollo anime/manga que no me gusta nada. Hay robots como Jack pero no tiene infinitas cabezas, brazos ni lanzan misiles. Supongo que las ideas escasean.
Y con los finales tenían que haber sido más imaginativos. Son decepcionantes con respecto a Tekken 5, además de ser más cortos en algunos noto que los modelos de los personajes no están muy bien trabajados. Fijaos en los caretos del final de Lee. Bueno, ya he comentad anteriormente cosas que no me gustan, tampoco voy a extender otra vez. Luego hay cosas como el gameplay que tampoco me voy a poner discutir aquí, pero no estoy muy de acuerdo con el tal "bound" y el sistema de juggles que se utiliza ahora, creo que está muy mal ideado.
Algo curioso. No sé si os habéis fijado mucho en las nuevas animaciones de los personajes, sus golpes nuevos y también los golpes que han capturado de nuevo. No cuadran muy bien con sus antiguas animaciones de sus golpes que ya tenían. La manera de moverse del personaje en las nuevas animaciones cambia mucho de las que ya tenían.
Una cuestión:No estoy seguro pero creo que en el modo campaña te dan accesorios exclusivos que no puedes ver a la venta. Conseguí para Anna un sobrero de vaquero (que me parece que es universal para todos igual que la gorra de deporte) y en la opción de comprar éste no aparece. Habrá accesorios ocultos que desconozco?
A ver si con este parche que se avecina se pueden echar algunas partidas decentes al online. Y por DIOS, espero que ese parche sirva también para separar los rankings en offline y online.