bueno, yo voy a dar mi opinion sobre el online, mas ke opinion voy a contrastar el online dl tekken en ps3 vs xbox360....
tengo jazztel con fastpath y he probado las dos consolas en la misma linea.
-con la ps3 las partidas en verde tienen algo de lag, medio se puede jugar, con la partida a tope de cobertura es medio decente pero no llega a ser tampoco perfecta ni mucho menos, todavia se sigue notando el retardo(mucho mayor que en tekken 5 DR) y si tiene menos de verde la partida ya ni te digo.......
-con la xbox la cosa cambia a bastante y mucho(para mejor), con la partida en verde se juega casi igual o algo mejor ke con la partida a tope en ps3, y cuando esta a tope de conexion la partida he podido jugar como dios manda, practicamente sin lag, muy buenos combates y encima abundaban mas con la cobertura a tope ke otra cosa, tambien otra diferencia muy reseñable es que cuando entras en una sala ya estas directamente dentro sin tener ke cargar a los jugadores, no se keda esperando ni pierdes la conexion, al menos nunca me ha pasado. el mando de xbox es insufrible por cierto, de vez en cuando salen las cosas pero solo de vez en cuando, aconsejo otro mandito.....
solucion??? yo creo ke no la tiene, en la xbox va mejor porke hay ke pagar y por ello da un mejor servicio, para mi no tiene mas vuelta de hoja, yo creo que sony deberia de hacer igual ke microsoft y poner a cobrar por el online para que vaya mejor, es una putada pero las cosas como son, el online de ps3 en una misma linea comparado al del live no tiene nada ke ver. ke conste ke no tengo una xbox, simplemente me la han dejado para hacer estas pruebas.