› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nixurugy escribió:¿El nivel de I.A. de Ali para que sirve?
gatosamurai escribió:Zrk escribió:En personalizacion de personaje, hay un apartado en equipar donde pone "Furia" alguien sabe como se desbloquea? Gracias
Para obtener objetos de Furia y poder personalizarlo es facilisimo... solo hay que sacar Lucky en la ruleta y luego en la siguiente ruleta obtener los 3 cofres, y obtienes un objeto de Furia... xDDDD
-JeY- escribió:Mirando por tekken zaibatsu he encontrado esto: http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/sh ... did=114007
Parece ser que si que hay escenarios secretos
Albertales escribió:-JeY- escribió:Mirando por tekken zaibatsu he encontrado esto: http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/sh ... did=114007
Juega con Jin en el modo Arena...
-JeY- escribió:Joe y solo para Jin? Ya podian ponerlo para todos, que mola el escenario
Astral escribió:Nixurugy escribió:¿El nivel de I.A. de Ali para que sirve?
yo creo que es para que ataque mas, para que se defienda mas, mas combos, etc..
Nixurugy escribió:Astral escribió:Nixurugy escribió:¿El nivel de I.A. de Ali para que sirve?
yo creo que es para que ataque mas, para que se defienda mas, mas combos, etc..
¿Y como sube? ¿Haciendo mucho el modo campaña?¿El máximo cuanto es 10?
-JeY- escribió:Albertales escribió:-JeY- escribió:Mirando por tekken zaibatsu he encontrado esto: http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/sh ... did=114007
Juega con Jin en el modo Arena...
Joe y solo para Jin? Ya podian ponerlo para todos, que mola el escenario
devil_boy escribió:Una cosa,¿como coño es posible que no exista un puto modo versus contra la cpu para poder elegir a los personajes que quieras que luchen y elegir el escenario que quieras???es que solo te deja jugar al modo versus con un segundo mando!que pasa,que cada vez que quiera jugar al modo versus tengo que subirme peña a mi casa o que? xDDD y el tema del online es muy raro...no se puede elegir a tu personaje al mismo tiempo que lo elige tu contrincante,directamente lo eliges tu solo y te enfrentas con el directamente sin saber a que personaje ha elegido y encima tampoco puedes elegir escenario...pero esto que es? xD Yo que estoy acostumbrado al Soul Calibur IV y me encuentro con esto...
skarel escribió:hola buenas tengo dos pekeñas dudas, me compre ayer el tekken 6 y mi primera duda es como carajo se configura el mando 2?????? y la otra es donde esta el modo online?
espero vuestra pronta respuesta gracias a todos por adelantado
skarel escribió:hola buenas tengo dos pekeñas dudas, me compre ayer el tekken 6 y mi primera duda es como carajo se configura el mando 2?????? y la otra es donde esta el modo online?
THumpER escribió:No hay informacion de que se pueda jugar a dobles offline en la campaña, no? el parche que sacaran, solo sera para jugar online en campaña, no?
Spigel escribió:No hasta ahora nada de jugar dobles al campaña offline, yo lo veo mas por el tema de dividir la pantalla y que desde un principio lo hicieron para jugar una sola persona por consola, hubo mas de una face donde me decia que ojala tuviera un compañero humano que me ayude a pasar ciertas partes
Andreas escribió:A ver, una duda que os puede parecer estúpida... ¿Cómo puñetas habéis conseguido un objeto de clase S en el modo campaña? Tengo a Jin (es con el que juego) y a Alisa equipados con objetos que aumentan la caída de los mismos y nada de nada, ni en dificultad difícil ni nada, mi Tekken es un agarrado de tres pares.
Mirrowell escribió:El modo campaña es el modo ese que es como un juego de luchas antiguo de ir hacia delante mtando enemigos? no se puede jugar offline con un amigo? vaya, yo pensaba que si... pos que mal
Timmynator escribió:muy buenas,
a ver cómo pongo esto sin quedar como un troll o un newbie o algo peor.
soy recién llegado a la ps3, y me encanta la máquina. Siempre me han gustado estos beat em up, nada mas comprar la consola me hice con el Mortal Kombat vs DC Universe y me ha decepcionado bastante, el juego se me hace aburridillo.
Después adquirí por 4 perras el Soul Calibur IV y me ha gustado bastante más.
Ahora bien, he leido casi todo el hilo de este Tekken 6 y tengo impresiones contrapuestas, por un lado pienso que es un juegazo, pero luego he visto videos en youtube y me da la sensación de que gráficamente no está muy cuidado, no sé, a veces da la impresion (exagerando un poco) que estamos ante un virtua fighter (aquel de hace un millon de años) lavado y planchado.
busco vuestras opiniones, me sería muy util que me comparaseis tekken 6 con otros beat em up disponibles para la ps3, especialmente con soul calibur IV y MKvsDCu, en cuanto a estilo de juego, rejugabilidad, diversión, etc
gracias
PD: sigue sin haber demo para este , ¿no?
Timmynator escribió:muy buenas,
a ver cómo pongo esto sin quedar como un troll o un newbie o algo peor.
soy recién llegado a la ps3, y me encanta la máquina. Siempre me han gustado estos beat em up, nada mas comprar la consola me hice con el Mortal Kombat vs DC Universe y me ha decepcionado bastante, el juego se me hace aburridillo.
Después adquirí por 4 perras el Soul Calibur IV y me ha gustado bastante más.
Ahora bien, he leido casi todo el hilo de este Tekken 6 y tengo impresiones contrapuestas, por un lado pienso que es un juegazo, pero luego he visto videos en youtube y me da la sensación de que gráficamente no está muy cuidado, no sé, a veces da la impresion (exagerando un poco) que estamos ante un virtua fighter (aquel de hace un millon de años) lavado y planchado.
busco vuestras opiniones, me sería muy util que me comparaseis tekken 6 con otros beat em up disponibles para la ps3, especialmente con soul calibur IV y MKvsDCu, en cuanto a estilo de juego, rejugabilidad, diversión, etc
gracias
PD: sigue sin haber demo para este , ¿no?
-JeY- escribió:devil_boy escribió:Una cosa,¿como coño es posible que no exista un puto modo versus contra la cpu para poder elegir a los personajes que quieras que luchen y elegir el escenario que quieras???es que solo te deja jugar al modo versus con un segundo mando!que pasa,que cada vez que quiera jugar al modo versus tengo que subirme peña a mi casa o que? xDDD y el tema del online es muy raro...no se puede elegir a tu personaje al mismo tiempo que lo elige tu contrincante,directamente lo eliges tu solo y te enfrentas con el directamente sin saber a que personaje ha elegido y encima tampoco puedes elegir escenario...pero esto que es? xD Yo que estoy acostumbrado al Soul Calibur IV y me encuentro con esto...
A lo primero no creo que no se puede, si lo quieres para aprender a defenderte de tal personaje ve al modo practica y pon modo defensa y selecciona todos sus ataques, pero otra cosa creo que no xD
A lo segundo, es normal, estaras jugando a partida rapida, si seleccionas las salas, hay puedes ver que personaje escoje tu contrincante, y si juegas a la derecha puedes elegir escenario.
Nixurugy escribió:¿Como jugáis al modo campaña para obtener pelas rápidamente?
devil_boy escribió:Pues me parece muy fuerte que no haya un puto modo versus contra la cpu,hasta el tekken 5 dark resurrecttion de psp lo tiene... y referente a lo que dices del online,las salas estan en un modo que no se cuentan las victorias y derrotas y ademas es partida de jugador...para conseguir un 1 vs 1 no veas lo que cuesta,todo el mundo tiene configurado a 4 jugadores...no me mola nada como han hecho el online...tanto les hubiera costado poner lo de poder elegir el luchador al mismo tiempo que lo elige tu contrincante en el modo online?¿ es que siempre son partidas aleatorias sin saber con quien te vas a enfrentar y sin saber que escenario te va a tocar,vaya cagada...
torso escribió:algun consejitooooo para pasar la fase del trenn??? con que personaje la pasais vosotros??
torso escribió:algun consejitooooo para pasar la fase del trenn??? con que personaje la pasais vosotros??
Albertales escribió:Dios mío, menudos combazos con Baek. La verdad es que si se sabe usar puede ser letal (hay que empollarse y practicar las listas de combos que se encuentran en foros americanos, conocerse al dedillo las características de cada golpe, etc). Haces combos de 10 u 11 hits (con 'Bound' incluido) que, si bien no quitan mucho, te sirve para arrinconar contra la pared. El que use sus patadas a lo loco no conseguirá nada. Es cierto que la mayoría de jugadores eligen a personajes más fuertes, más altos en los 'tier list', pero jugar con este supone un reto, y me gusta. Además, soy de los que les gusta luchar haciendo florituras y combates bonitos
De todas formas, no cambio a Lei Wulong por ninguno, xD... pero me gusta, al menos, saber controlar vagamente a otros, para variar un poco. Me atrae King, pero veo todos los multi-throw y... uffff, hubiera deseado aprender a usarlo desde antes.
¿Cual usáis vosotros?...
Bueno, a seguir practicando. Un saludo!.
Nixurugy escribió:¿La Torre del Mileneo que hay que pasarse sin usar a Nancy para que salte el trofeo donde esta?
EDIT: Vale, ya lo vi, es la de Nina
Albertales escribió:¿Cual usáis vosotros?...
Bueno, a seguir practicando. Un saludo!.
Akiyama escribió:dios mio he equipado a paul un pelo que se compra xD le doi para abajo 2 seg y va creciendo el pelo!!! hasta no verse en la pantalla! jajajaj
Hyoriken escribió:Akiyama escribió:dios mio he equipado a paul un pelo que se compra xD le doi para abajo 2 seg y va creciendo el pelo!!! hasta no verse en la pantalla! jajajaj
Pon pics, que le he dejado el Tekken a un colega xD
THumpER escribió:Yoshimitsu es dios!
Lo han mejorado considerablemente. Y lars y law me molan bastante tambien.
KrlosDki escribió:THumpER escribió:Yoshimitsu es dios!
What? Pero si yoshi ha pasado de ser malo a pésimo :S. Ahora mismo es casi como los osos de malo.
KrlosDki escribió:THumpER escribió:Yoshimitsu es dios!
What? Pero si yoshi ha pasado de ser malo a pésimo :S. Ahora mismo es casi como los osos de malo.
gaaradark escribió:como decimos por mi lonja.... no hay personajes malos, solo malos jugadores
sin ofender a nadie eh