¿De verdad encontráis tanto guarro jugando online?
Yo es que en unas 65-70 partidas que llevaré entre igualadas y partidas de jugador, aún no he visto ningún Eddy/Christie (ni guarro ni no guarro) y tan solo un par de Lilis voltereteras (que no es que sea una táctica muy efectiva eso), el jugador más guarro que habré visto era un Ganryu, ese sí que se dedicaba a hacer todo el rato lo mismo aprovechando las deficiencias del online. Tampoco he tenido ni un sólo mensaje mencionando a mi madre ni nada.
Lo que pasa también creo es que aquí se pone de jugador guarro a cualquiera en cuanto repite un movimiento en la misma partida, a lo mejor yo también soy un guarro según que baremos, desde la segunda vez que ejecute el Snake Edge o algo así. En realidad igualadas he jugado creo que unas 25 sólo, si al ir jugando más veo que llega un punto en el que la gente se dedica solamente a hacer el movimiento tramposo made in lag, simplemente me pasaré a partidas de jugador en exclusiva y santas pascuas.
Los personajes que más veo son Kazuya, Bob, Lars, Lili y Law, creo que con diferencia además y todavía hay algunos personajes que no he llegado ni a ver, alguno no me sorprende que no se vea, como Kuma, pero por ejemplo me sorprende no haber jugado todavía contra ningún Bryan, Bruce, Miguel, Yoshimitsu o Alisa y hay más.
Lo que me doy cuenta es de que en partidas igualadas la gente juega más "a ganar" mientras que en las de jugador encuentras más a gente haciendo pruebas y demás, cosa que agradezco, puesto que yo a mi vez todavía estoy probando monos para ver con cual me quedo como alternativa a mi main (Bryan), por variar más que nada. Me gusta Zafina, pero soy completamente incapaz de jugglear decentemente.
Por cierto, tampoco me he encontrado aún con un jugador susceptible de desconectarse por haber perdido. Sólo he perdido la sincronización con el contrario una vez, cuando ganaba 1-0, pero estoy convencido de que simplemente fue un error con la red, no me la dieron ni como ganada ni como perdida.
Del parche no se sabe fecha, pero debería estar al caer.