[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

-JeY- escribió:
Hyoriken escribió:Eolianos tenga varias dudas con varios trofeos, aquí os dejo cuales son:

El primer trofeo, el que está oculto.

Los 2 trofeos que viene justo despùes de "Duelo Final" y "Qué pesadilla" (qué tambien están ocultos)

Supera todas las fases en el modo Campaña. (Me he pasado TODAS las fases, hasta la del Tren de las pesadillas pero no me dan el trofeo ._.)

Mejora a Alisa hasta el máximo nivel posible.

Supera la fase de la Torre del Milenio sin la llave de arranque en el modo Campaña

Saludos y gracias de antemano.

Sobre el primero, hay dos fases secretas, la de mokujin y la de Yoshimitsu. La de mokujin se consigue pasandote la fase de Leo en modo dificil, y la de Yoshimitsu en la fase de Steve al principio, tambien en dificil, te sale un hombre con sombrro, matale y te dara un mapa que te desbloquea la fase de Yoshimitsu.

Sobre el nivel de Alisa, cuando te pasas todas las fases, incluidas las secretas, subira a nivel 10, asi que conseguiras los dos trofeos a la par.

Me he pasado las fase de Yoshimitsu y Mokujin, me han dado los 2 trofeos, pero me siguen quedando el de pasarse todas las fases del modo campaña y mejorar a Alisa ._.

EDIT: ¿Puede ser porque me pasé la torre del Milenio con NANCY?
Hyoriken escribió:
-JeY- escribió:
Hyoriken escribió:Eolianos tenga varias dudas con varios trofeos, aquí os dejo cuales son:

El primer trofeo, el que está oculto.

Los 2 trofeos que viene justo despùes de "Duelo Final" y "Qué pesadilla" (qué tambien están ocultos)

Supera todas las fases en el modo Campaña. (Me he pasado TODAS las fases, hasta la del Tren de las pesadillas pero no me dan el trofeo ._.)

Mejora a Alisa hasta el máximo nivel posible.

Supera la fase de la Torre del Milenio sin la llave de arranque en el modo Campaña

Saludos y gracias de antemano.

Sobre el primero, hay dos fases secretas, la de mokujin y la de Yoshimitsu. La de mokujin se consigue pasandote la fase de Leo en modo dificil, y la de Yoshimitsu en la fase de Steve al principio, tambien en dificil, te sale un hombre con sombrro, matale y te dara un mapa que te desbloquea la fase de Yoshimitsu.

Sobre el nivel de Alisa, cuando te pasas todas las fases, incluidas las secretas, subira a nivel 10, asi que conseguiras los dos trofeos a la par.

Me he pasado las fase de Yoshimitsu y Mokujin, me han dado los 2 trofeos, pero me siguen quedando el de pasarse todas las fases del modo campaña y mejorar a Alisa ._.

has conseguido la fase para desbloquear a roger? (hotel caballito de mar y camino de la derecha)

si no mírate el mapa enterito y fíjate bien, puede ser que se te escape alguna pantalla que no hayas visto en un principio por un despiste, porque solo hay 3 secretas, yoshimitsu mokujin y roger

Hyoriken escribió:

"Facil", ves a esa pantalla y cuando te diga de usar a nancy le dices que no, te pasas la pantalla y trofeo conseguido
Sergetsu escribió:has conseguido la fase para desbloquear a roger? (hotel caballito de mar y camino de la derecha)

Efectivamente me faltaba esa, muchas gracias ya solo me queda el trofeo de la galería [sonrisa]

Saludos!
gaaradark escribió:ya de paso ponernos una tabla de los significados, porque eso no parece ni japones XD

Pense en eso y agregue toda la esa info al primer post del hilo oficial ;)
He de reconocer que en Tekken 3 era una fiera asesina, me sabía todo (gané un par de campeonatos, escala local [+risas] ) pero ahora con el léxico Tekkeniano me pierdo completamente.

Me estoy haciendo mayor.
Gracias a los que me han ayudado, ya he sacado el platino [ginyo]

Saludos.
Andreas escribió:He de reconocer que en Tekken 3 era una fiera asesina, me sabía todo (gané un par de campeonatos, escala local [+risas] ) pero ahora con el léxico Tekkeniano me pierdo completamente.

Me estoy haciendo mayor.

Me lo dices o me lo cuenta? [chulito] Yo de momento si que entiendo todo el léxico.
Andreas escribió:He de reconocer que en Tekken 3 era una fiera asesina, me sabía todo (gané un par de campeonatos, escala local [+risas] ) pero ahora con el léxico Tekkeniano me pierdo completamente.

Me estoy haciendo mayor.

Pos yo toy igual xDDD se algunas cosas del lexico, pero pfffff me pierdo enseguida. Vi la lista entera del lexico pero sinceramente, me da palo empezar a estudiarme las combinaciones y todo xD Yo juego como siempre, memorizandolo del pad directamente y ale.
se sabe algo de la salida del parche?
Una pregunta, my friends. Entiendo que el juego no usa nada de la funcion sixaxis, correcto? Es para jugar con mi mujer y usar un mando que no tiene esa función. (es que para 4 partidas con la mujer y los colegas, paso de pillar otro 6 axis). Gracias.
Hyoriken escribió:Gracias a los que me han ayudado, ya he sacado el platino [ginyo]

Saludos.

Está chungo lo de sacarse el platino de este juego?

Lo digo porque en algunos juegos te lo pintan fácil como en el batman arkham asylum y pàra sacarse los trofeos de los desa´fíos hay que sudar de lo lindo.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Hyoriken escribió:Gracias a los que me han ayudado, ya he sacado el platino [ginyo]

Saludos.

Está chungo lo de sacarse el platino de este juego?

Lo digo porque en algunos juegos te lo pintan fácil como en el batman arkham asylum y pàra sacarse los trofeos de los desa´fíos hay que sudar de lo lindo.

DEW!!

en este hilo ya van unos 5-7 que tenemos el platino (como minimo), me incluyo, y no es dificil, solo hay 2 o 3 trofeos que son mas chungos que con un poco de tiempo te los sacas, pero nada de una complicación exageradamente imposible
Vereis puede que me compre el tekken 6 y me gustaria saber si son los mismos controles para los personajes que en todos los tekken,o sea mantienen los combos antiguos y ademas le añaden nuevos,o si le han quitado combos antiguos y han puesto casi todos nuevos,es porque a lo mejor estoy con el 5 o el de psp soy un maquina con uno y ahora al jugar al 6 no sabria hacer nada.Si los que tienen este tekken me podrian sacar de dudas se lo agradeceria,ademas de darme sus impresiones sobre que personaje es mas equilibrado,bueno,manejable.Un saludo.
dany_8 escribió:Vereis puede que me compre el tekken 6 y me gustaria saber si son los mismos controles para los personajes que en todos los tekken,o sea mantienen los combos antiguos y ademas le añaden nuevos,o si le han quitado combos antiguos y han puesto casi todos nuevos,es porque a lo mejor estoy con el 5 o el de psp soy un maquina con uno y ahora al jugar al 6 no sabria hacer nada.Si los que tienen este tekken me podrian sacar de dudas se lo agradeceria,ademas de darme sus impresiones sobre que personaje es mas equilibrado,bueno,manejable.Un saludo.

todo eso ke has preguntao ya esta bastante explicado en el hilo, si te gustan los tekken este te gustara, conserva muchos combos antiguos, otros han sido modificados, hay otros muchos nuevos, sobre los luchadores hay 40 y sobre gustos los colores, estan bastante equilibrados, ke sea uno mejor que otro depende de ti, yo por ejemplo le toy dando al gordito de bob que es la hostia de rapido y no quiere decir ni ke sea el mejor, ni manejable ni na...
MM en ese caso seguire cogiendo a lee,para los que jugais con el o que sabeis como va,¿cual es su mejor combo en el tekken 6 o buena combinacion para ganar los combates?
triple_x escribió:se sabe algo de la salida del parche?

Es lo que todos queremos saber

chuck_norris_81 escribió:Una pregunta, my friends. Entiendo que el juego no usa nada de la funcion sixaxis, correcto? Es para jugar con mi mujer y usar un mando que no tiene esa función. (es que para 4 partidas con la mujer y los colegas, paso de pillar otro 6 axis). Gracias.

Nop nada de usar el sensor de movimiento en este juego (menos mal)
hola, no puedo pasarme la fase del tren de las pesadillas alguien me dio un consejo que se lo paso con armor kien pero nada no puedo entonces me dio por mirar videos por internet y eh visto que sus personajes tienen una barra de salud inmensa por lo dedusco que los que de este foro ya se an pasado esa fase tenian una barra de salud igual de grande . me podeis decir como hago para tener una barra de salud tan grande de los 2 personajes??? aki os dejo el link del video pa que os fijeis que barra de energia o vida tan grande yo tengo solo la mitad de eso siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=5Wkl94dvFuM
torso escribió:hola, no puedo pasarme la fase del tren de las pesadillas alguien me dio un consejo que se lo paso con armor kien pero nada no puedo entonces me dio por mirar videos por internet y eh visto que sus personajes tienen una barra de salud inmensa por lo dedusco que los que de este foro ya se an pasado esa fase tenian una barra de salud igual de grande . me podeis decir como hago para tener una barra de salud tan grande de los 2 personajes??? aki os dejo el link del video pa que os fijeis que barra de energia o vida tan grande yo tengo solo la mitad de eso siempre.

Tienes que equiparle a tus personajes en personalizacion obejots que le suban tanto la vida,como la defensa y el ataque, sino como bien dices es imposible, mas que nada porque si se teinunda el tren de gargolas te revientan
torso escribió:hola, no puedo pasarme la fase del tren de las pesadillas alguien me dio un consejo que se lo paso con armor kien pero nada no puedo entonces me dio por mirar videos por internet y eh visto que sus personajes tienen una barra de salud inmensa por lo dedusco que los que de este foro ya se an pasado esa fase tenian una barra de salud igual de grande . me podeis decir como hago para tener una barra de salud tan grande de los 2 personajes??? aki os dejo el link del video pa que os fijeis que barra de energia o vida tan grande yo tengo solo la mitad de eso siempre.

Pues tienes que equipar a tus personajes con los objetos que hayas encontrado previamente... Busca alguno que aumente la barra de salud en 175 como mínimo, si tienes alguno que la aumenta más, pues mejor que mejor. Solamente puedes tener 5 mejoras con la personalización, si te pones mas objetos, no harán ningún efecto suplementario. PD. ¿Te has llegado al Tren de las pesadillas sin mejorar ni tocar a tu personaje? Te admiro tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tengo a mi personaje vestido exactamente igual al del video y continuo teniendo la barra de salud a la mitad que esa alguien sabe que puede ser???
joder no consigo pasarme ni de casualidad las fases de yoshimitsu, moukjin y tren de pesadillas... he puesto tanta viada como he podido, asi como atake y producir hielo al atacar...algun consejo?
Krystyan escribió:joder no consigo pasarme ni de casualidad las fases de yoshimitsu, moukjin y tren de pesadillas... he puesto tanta viada como he podido, asi como atake y producir hielo al atacar...algun consejo?

Pues pocos trucos... Para Mokujin, cuando estés en los pisos k se caen, ve siempre a por el enemigo de la izkierda (desde la puerta de entrada a la sala), ya que al eliminarle se eliminan tambien el resto (como cuando te cargas al jefe) y caes directamente al siguiente piso. Y para el tren, intenta que el combate se desarrolle muy cerca de la metralleta del suelo (sin cogerla) asi cuando venga devil jin coges la metralleta y le tiras fuera del tren. Y Yosimitsu, si te llegas al jefe y te matan, empiezas directamente contra el jefe, sin ser necesario pasarse todo otra vez (a menos que te salgas al mapa de mundo)
robde escribió:
Krystyan escribió:joder no consigo pasarme ni de casualidad las fases de yoshimitsu, moukjin y tren de pesadillas... he puesto tanta viada como he podido, asi como atake y producir hielo al atacar...algun consejo?

Pues pocos trucos... Para Mokujin, cuando estés en los pisos k se caen, ve siempre a por el enemigo de la izkierda (desde la puerta de entrada a la sala), ya que al eliminarle se eliminan tambien el resto (como cuando te cargas al jefe) y caes directamente al siguiente piso. Y para el tren, intenta que el combate se desarrolle muy cerca de la metralleta del suelo (sin cogerla) asi cuando venga devil jin coges la metralleta y le tiras fuera del tren. Y Yosimitsu, si te llegas al jefe y te matan, empiezas directamente contra el jefe, sin ser necesario pasarse todo otra vez (a menos que te salgas al mapa de mundo)

lo que dices de mokujin.... me da que no, lo que pasa es que cuando haces un ataque de esos que rompen el suelo, se rompe a la 1ª y los demás mueren, no se destruye cuando te cargas a uno en concreto, así que lo mejor que puedes hacer es tenerte estudiado 2 o 3 movimientos que rompan el suelo y utilizarlo todo el rato hasta llegar al ultimo nivel
Hay algun truco para matar a Alisa? No te deja hacer nada,con un par de golpes te mata y ella tiene 2 barras de vida...la verda es que lo veo imposible. Intento hacer la tactica con Jack6 que me ha servido para Nancy pero para esta tia no hay manera ya que no te deja moverte. Que me aconsejais? [+furioso]
Las llaves que hace King, una vez caes en ellas...¿hay alguna forma de pararlas o cancelarlas? Lo digo por que me han quitado como media barra de vida haciéndome llaves en el online y digo yo que alguna forma de evitarlas habrá :S
Hola ,por favor a ver si alguien me puede ayudar.En el modo campaña se puede jugar online a dobles? por favor el q tenga el juego que me responda esa duda.
Gracias
nacar77 escribió:Hola ,por favor a ver si alguien me puede ayudar.En el modo campaña se puede jugar online a dobles? por favor el q tenga el juego que me responda esa duda.
Gracias

Nop, pondrán un parche para poder jugar dobles online
Muchas gracias, de cuando sale el parche no se sabe nada verdad?
¿De verdad encontráis tanto guarro jugando online?

Yo es que en unas 65-70 partidas que llevaré entre igualadas y partidas de jugador, aún no he visto ningún Eddy/Christie (ni guarro ni no guarro) y tan solo un par de Lilis voltereteras (que no es que sea una táctica muy efectiva eso), el jugador más guarro que habré visto era un Ganryu, ese sí que se dedicaba a hacer todo el rato lo mismo aprovechando las deficiencias del online. Tampoco he tenido ni un sólo mensaje mencionando a mi madre ni nada.

Lo que pasa también creo es que aquí se pone de jugador guarro a cualquiera en cuanto repite un movimiento en la misma partida, a lo mejor yo también soy un guarro según que baremos, desde la segunda vez que ejecute el Snake Edge o algo así. En realidad igualadas he jugado creo que unas 25 sólo, si al ir jugando más veo que llega un punto en el que la gente se dedica solamente a hacer el movimiento tramposo made in lag, simplemente me pasaré a partidas de jugador en exclusiva y santas pascuas.

Los personajes que más veo son Kazuya, Bob, Lars, Lili y Law, creo que con diferencia además y todavía hay algunos personajes que no he llegado ni a ver, alguno no me sorprende que no se vea, como Kuma, pero por ejemplo me sorprende no haber jugado todavía contra ningún Bryan, Bruce, Miguel, Yoshimitsu o Alisa y hay más.

Lo que me doy cuenta es de que en partidas igualadas la gente juega más "a ganar" mientras que en las de jugador encuentras más a gente haciendo pruebas y demás, cosa que agradezco, puesto que yo a mi vez todavía estoy probando monos para ver con cual me quedo como alternativa a mi main (Bryan), por variar más que nada. Me gusta Zafina, pero soy completamente incapaz de jugglear decentemente.

Por cierto, tampoco me he encontrado aún con un jugador susceptible de desconectarse por haber perdido. Sólo he perdido la sincronización con el contrario una vez, cuando ganaba 1-0, pero estoy convencido de que simplemente fue un error con la red, no me la dieron ni como ganada ni como perdida.

Del parche no se sabe fecha, pero debería estar al caer.
Nadie de aqui ha conseguido pasarse el tren de las pesadillas? si alguien si que diga como...xk da igual cuantos demonios mates,jin sale cuando le sale de alli...
Yo tampoco m ehe encontrado a nadie que se desconectó mientras perdía ni nada parecido. Personalmente el online no me va mal, tiene un retraso, pero se puede jugar bien [oki] La gente que spammea siempre el mismo movimiento/os son los mas fáciles de ganar, 99% previsibles, si se sabe pararlos claro.

De todas maneras, si el parche ademas tiene alguna ayudita al online ( de cualquier tipo ) bienvenida sea [uzi]
Rubia_Claudia escribió:Nadie de aqui ha conseguido pasarse el tren de las pesadillas? si alguien si que diga como...xk da igual cuantos demonios mates,jin sale cuando le sale de alli...

tienes que equiparte la maxima vida y defensas posbiles asi como daño elemental de fuego u o Hielo, no uses el gatling, reservalo cuando aparezca devil jin asi lo hechas del tren con el
Joe pues yo Lilis todavia ni una, literalmente, y quiero luchar con ellas para ver como lo hacen los demas; en fin jugaremos tekkens distintos xD

Y lo de Zafina, yo es con la unica que puedo jugglear, con los demas nada, siempre me que intento seguir el combo, movimiento lageado que me impide terminarlo. A ver si es verdad que el parche ayuda algo.
Si la verdad es que el online va bastante bien, excepto por el pequeño lag, yo lo que no paro de encontrar es gente q se pilla a hwoarang siempre la misma patada xD.
Ya he conseguio pasarme el tren de las pesadillas...menos mal,que desquiciante...esta noche espero no tener pesadillas XD
Pues yo no tengo cojones a pasarlo,utilizo a king pero es que en el momento que matan a alisa los demonios vienen a por mi a saco y me revientan T_T
Bob es vuestro hombre, al menos me pasé el tren de la pesadilla con él a la primera. Mi consejo es que os dopéis con objetos de vida y los que reducen el daño. Esperáis dando palos a todo lo que salga, siempre cerca de la metralleta. Cuando salga Devil Jin, le sacáis del tren a tiros.

Llevaba días desquiciado intentando pasarme la puta pantalla, y al final ha sido más fácil de lo que creía.

PD: El online va fatal; entre la peña que se coge a Law o a Bob y solo hacen dos movimientos y el lag, que no hay cosa que más odie que el lag. Tienes que hacer los movimientos 3 segundos antes, es imposible jugar así. A más de uno le habría crujido bien sin lag.
Andreas escribió:Bob es vuestro hombre, al menos me pasé el tren de la pesadilla con él a la primera. Mi consejo es que os dopéis con objetos de vida y los que reducen el daño. Esperáis dando palos a todo lo que salga, siempre cerca de la metralleta. Cuando salga Devil Jin, le sacáis del tren a tiros.

Llevaba días desquiciado intentando pasarme la puta pantalla, y al final ha sido más fácil de lo que creía.

PD: El online va fatal; entre la peña que se coge a Law o a Bob y solo hacen dos movimientos y el lag, que no hay cosa que más odie que el lag. Tienes que hacer los movimientos 3 segundos antes, es imposible jugar así. A más de uno le habría crujido bien sin lag.

yo por internet no juego anoser que sea con amigos de psn o colegas porque me veo furioso que me gane un chaval que solo esta haciendo el mismo movimiento y no quiero jugar como el, a ver si sacan algo para que vaya mejor porque sino buff =) si me quieres agregar para jugar ya sabes! suelo cogerme a Leo
yo sigo sin entender porque si mi personaje esta vestido exactamente igua lque el del video no tengo ni la mitad de salud y defensa que el ayudarme.
http://www.youtube.com/watch?v=Q4_GzsuMERc
torso escribió:yo sigo sin entender porque si mi personaje esta vestido exactamente igua lque el del video no tengo ni la mitad de salud y defensa que el ayudarme.

Yo por ejemplo con el personaje que utilizo tengo varios accesorios repetidos pero que tienen diferentes propiedades. Supongo que es lo que te pasara a ti, que el del video tendra mucha vida, pero alomejor el tuyo tiene otra caracteristica diferente.
torso escribió:yo sigo sin entender porque si mi personaje esta vestido exactamente igua lque el del video no tengo ni la mitad de salud y defensa que el ayudarme.

Los ítems creo que se generan al azar, es decir, un skin, unos atributos, por tanto tus objetos pueden ser totalmente diferentes de los de otro jugador. Imagino que respetando un poco que los skins más caros de comprar sean los que tengan un rango más alto.

Y digo creo porque a la campaña tampoco le hago mucho caso, dudo que la termine.
una pregunta un tanto tonta...... alguien entiende como funciona la super roulette??? es ke me han tocado muchas combinaciones y no sé que efecto tienen..... alguien lo sabe???
Nixurugy escribió:Las llaves que hace King, una vez caes en ellas...¿hay alguna forma de pararlas o cancelarlas? Lo digo por que me han quitado como media barra de vida haciéndome llaves en el online y digo yo que alguna forma de evitarlas habrá :S

Solamente te puedes soltar cuando te agarran por primera ves (como con cualquier otra llave normal, presionando [], /\ ó []+/\ segun sea el caso) y tambien durante el fin de una y el inicio de otra en un combo de llaves presionando [] o /\ segun sea el caso, recuerda que king puede variarlas en medio del combo lo que haces que presionando uno u otro boton en el momento justo te sueltes. Yo cuando veo a un king que quiere aprovecharse del online con eso y veo que me agarran con llaves presiono [] o /\ (adivinando por uno de los dos) tan rapido como puedo, casi como boton turbo o autofire para liberarme y la mayoria de las veces me suelto.

pescaillalulu escribió:una pregunta un tanto tonta...... alguien entiende como funciona la super roulette??? es ke me han tocado muchas combinaciones y no sé que efecto tienen..... alguien lo sabe???

La mayoria de las veces es un bonus que te dan para multiplicarte el money de la pelea, cuando te salen alguna combinacion de cofres es para desbloquear un item rage dentro de los custom
hola, al terminar la historia del modo campaña se desbloquea un elemento home, alguien sabe de que elemento se trata?
Buenas aqui tengo algo que os interesara xD

un video para saber como se hace los item moves y que hay que equipar

http://www.youtube.com/watch?v=-FZlrIHOylo

http://www.youtube.com/watch?v=p6j91SdaJO4

y esto es para los items secretos los de modo rage que al parecer se consiguen en modo rage o fantasma

http://www.youtube.com/watch?v=N5GDr__vXa4

:P espero que os sirva de ayuda!!
Akiyama este finde hay torneillo de tekken en murcia no? en un salón del manga o algo asi? al de blazblue no podre asistir porque es viernes pero espero poder asistir al de tekken y sf4 el domingo.

un saludo.
¿Y en el online os funciona bien la ruleta cuando cae en lucky? Lo digo por que a mi siempre que me toca ( ya van 3) se me cae la conexión SIEMPRE!
Shinichi escribió:Akiyama este finde hay torneillo de tekken en murcia no? en un salón del manga o algo asi? al de blazblue no podre asistir porque es viernes pero espero poder asistir al de tekken y sf4 el domingo.

un saludo.

si!hay torneillo pero cae en domingo y ese mismo dia xD tengo oposiciones! me cago en la horchata!!! nose si asistire aunque sea por la mañana que es cuando es el torneo ya que tengo el examen por la tarde a las 5, yo el de blazblue espero ganar sino va thaemios xDDD y si va grotaron es segun el dia xDDDD
Ese dia espero tener oponentes dignos en el tekken, que despues del 3-0, al ganador visualero del Expogames, no he tenido buenos sparring o punchbags en los que practicar juggles. xD

Alguien se ha tuneado el personaje parecido a algun personaje de anime y manga que no sean los ya mostrados de lilith, jin, law,leo o wang?
3073 respuestas